Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras, tu firma es como el buen vino, mejora con el tiempo... [ginyo]
Hoy me cancele la reserva de la edición espcl del Cod y me cogí la normal,voy a esperarme a marzo a por titanfall,con la diferencia me quiero pillar el forza5 o dead rising,no se que hacer....
Ya queda menosss!!
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]


Yo sí me lo voy a pillar, esta tarde he llegado a la conclusión de que me haría con él en lugar del BF4. Ha sido un duro debate interno el que he tenido para decidirme [carcajad]


Yo me lo pillare, pero hasta navidades nada.
Mi hermano tambien, ya somos 4!!! No lloreis mas hipoglucidos!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lokibcn escribió:Pues yo aún no se cual pillar, aún sigo con la pelea interna!!!! Jajjajajajajjajajaj hasta el 22 tengo tiempo!!!! Hablando de 22 que ganas que tengo joderrrrrrr

@fozimbras y lokibcn, creen ustedes que puede ser compatible alternar entre uno y otro y descartar la compra del forza? o por el contrario es mejor tener 2 juegos diferenciados que 2 de la misma tematica? si me quedo con solo 1 lo tengo claro, me quedo con ghost, ahora la cuestion es si sacrificar el forza a favor del btf4 que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]


Yo sí me lo voy a pillar, esta tarde he llegado a la conclusión de que me haría con él en lugar del BF4. Ha sido un duro debate interno el que he tenido para decidirme [carcajad]


Somos varios los viciados al COD en 360 y que seguiremos en One ^_^. Yo opto por FIFA, Forza, Ryse, KI y COD/BF4. Variedad para no agobiarme demasiado... y para tener tiempo para el online XD.
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]


Yo sí me lo voy a pillar, esta tarde he llegado a la conclusión de que me haría con él en lugar del BF4. Ha sido un duro debate interno el que he tenido para decidirme [carcajad]


Yo me lo pillare, pero hasta navidades nada.
Mi hermano tambien, ya somos 4!!! No lloreis mas hipoglucidos!!


Pero si luego se lo pilla todo dios nos os quejéis [+risas]
veronica_patricia escribió:
Lokibcn escribió:Pues yo aún no se cual pillar, aún sigo con la pelea interna!!!! Jajjajajajajjajajaj hasta el 22 tengo tiempo!!!! Hablando de 22 que ganas que tengo joderrrrrrr

@focimbras y lokibcn, creen ustedes que puede ser compatible alternar entre uno y otro y descartar la compra del forza? o por el contrario es mejor tener 2 juegos diferenciados que 2 de la misma tematica? si me quedo con solo 1 lo tengo claro, me quedo con ghost, ahora la cuestion es si sacrificar el forza a favor del btf4 que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Esto es muy personal, pero a nada que te gusten los juegos de coches y siendo Forza un abanderado de One y muestra de su potencia técnica.........yo elegiría Forza y uno "de tiros". Así tienes más variedad. Ahora, si no te van los coches.....por muy bueno que sea el juego pasa de él. Yo he reservado Battlefield 4. Los vídeos que he visto me han decidido. Pero sí que elijo entre uno u otro. Forza también se viene, pero en este caso he sacrificado COD. Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si no te van mucho los juegos de coches yo pasaría. Si te gustan no te puedes perder Forza 5. Un saludo y espero no haberte liado más. ;)
hadock0 escribió:Forzimbras, tu firma es como el buen vino, mejora con el tiempo... [ginyo]


Gracias xD

veronica_patricia escribió:@focimbras y lokibcn, creen ustedes que puede ser compatible alternar entre uno y otro y descartar la compra del forza? o por el contrario es mejor tener 2 juegos diferenciados que 2 de la misma tematica? si me quedo con solo 1 lo tengo claro, me quedo con ghost, ahora la cuestion es si sacrificar el forza a favor del btf4 que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Hombre compatibles son, pero ambos difieren bastante aun siendo shooters. Personalmente, me gusta más centrarme en un shooter en lugar de ponerme con dos a la vez, pero eso ya decides tú.

Mi recomendación es que si puedes elegir, te compres otro juego de distinto género al shooter que elijas. Es decir, puestos a elegir, me quedo con shooter + Forza sin duda.
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]


Yo sí me lo voy a pillar, esta tarde he llegado a la conclusión de que me haría con él en lugar del BF4. Ha sido un duro debate interno el que he tenido para decidirme [carcajad]


Yo me lo pillare, pero hasta navidades nada.
Mi hermano tambien, ya somos 4!!! No lloreis mas hipoglucidos!!

yo tambien me lo pillo y dos colegas mios tambien ya somos 7
Al online del Cod y el Bf4 hay que echarle muchas horas de juego, yo de ti pillaría solo uno, no disfrutaras lo suficiente ni de uno ni de otro si te pillas los dos. También puedes coger uno y si te rayas pues lo cambias por el otro.
A los que os vayáis a pillar el COD, os recuerdo que aquí podéis apuntaros al clan de los eolianos para One:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-cod-ghosts_1932385
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Brugge09 escribió:
veronica_patricia escribió:
Lokibcn escribió:Pues yo aún no se cual pillar, aún sigo con la pelea interna!!!! Jajjajajajajjajajaj hasta el 22 tengo tiempo!!!! Hablando de 22 que ganas que tengo joderrrrrrr

@focimbras y lokibcn, creen ustedes que puede ser compatible alternar entre uno y otro y descartar la compra del forza? o por el contrario es mejor tener 2 juegos diferenciados que 2 de la misma tematica? si me quedo con solo 1 lo tengo claro, me quedo con ghost, ahora la cuestion es si sacrificar el forza a favor del btf4 que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Esto es muy personal, pero a nada que te gusten los juegos de coches y siendo Forza un abanderado de One y muestra de su potencia técnica.........yo elegiría Forza y uno "de tiros". Así tienes más variedad. Ahora, si no te van los coches.....por muy bueno que sea el juego pasa de él. Yo he reservado Battlefield 4. Los vídeos que he visto me han decidido. Pero sí que elijo entre uno u otro. Forza también se viene, pero en este caso he sacrificado COD. Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si no te van mucho los juegos de coches yo pasaría. Si te gustan no te puedes perder Forza 5. Un saludo y espero no haberte liado más. ;)

pues eso es lo malo, que el forza me gusta, lo que pasa que luego cuando llevo ya un tiempo con el se me hace mas monotono, y no quiero que me pase como con el forza 4 que al mes empece a dejar de jugar con el y no lo volvi a tocar, sin embargo con el COD no me pasa esto, me puedo tirar 5 horas jugando seguidas que siempre quiero mas, y al btf 4 me gustaria darle una oportunidad, por que lo visto en los videos es impresionante y hasta hace 2 dias no contaba con el, pero despues de lo visto ayer me han entrado muchas dudas, si al final me decanto por los 2 de tiros ojala haya una demo del forza para ver como es y decifirme a pillarlo mas adelante, por que si me dieran el forza en vez del fifa me harian un gran favor, gracias por tu respuesta
Pues si se te hace monótono a la larga, pillate entonces por ejemplo COD + FIFA/Dead Rising 3, que son para más larga duración, especialmente el FIFA.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Pues si se te hace monótono a la larga, pillate entonces por ejemplo COD + FIFA/Dead Rising 3, que son para más larga duración, especialmente el FIFA.

ok, despues de vuestros consejos me quedo como estoy, fifa, cod, forza y ki, ya veremos mas adelante, me da pena por el btf4 por que pinta brutal, sobre todo el modo campaña, a ver si alguno de aqui me los presta unos dias [+risas]
por cierto fozimbras yo tambien soy de cordoba, de la zona norte, pozoblanco, de que parte de cordoba eres tu?
veronica_patricia escribió:
Forzimbras escribió:Pues si se te hace monótono a la larga, pillate entonces por ejemplo COD + FIFA/Dead Rising 3, que son para más larga duración, especialmente el FIFA.

ok, despues de vuestros consejos me quedo como estoy, fifa, cod, forza y ki, ya veremos mas adelante, me da pena por el btf4 por que pinta brutal, sobre todo el modo campaña, a ver si alguno de aqui me los presta unos dias [+risas]
por cierto fozimbras yo tambien soy de cordoba, de la zona norte, pozoblanco, de que parte de cordoba eres tu?


Pues sí, con esos cuatro (fifa, cod, forza y killer instinct) tienes para bastantes meses de juego.

Yo soy de la capital.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:
Forzimbras escribió:Pues si se te hace monótono a la larga, pillate entonces por ejemplo COD + FIFA/Dead Rising 3, que son para más larga duración, especialmente el FIFA.

ok, despues de vuestros consejos me quedo como estoy, fifa, cod, forza y ki, ya veremos mas adelante, me da pena por el btf4 por que pinta brutal, sobre todo el modo campaña, a ver si alguno de aqui me los presta unos dias [+risas]
por cierto fozimbras yo tambien soy de cordoba, de la zona norte, pozoblanco, de que parte de cordoba eres tu?


Pues sí, con esos cuatro (fifa, cod, forza y killer instinct) tienes para bastantes meses de juego.

Yo soy de la capital.

ok, a ver si alguna vez coincidimos para cambiar juegos y cosas de esas, yo suelo bajar mucho a cordoba, sobre todo fines de semana, suelo ir mucho al tablero y al arcangel
19 días... Que ya son las 12 de la noche xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
WILL_2 escribió:19 días... Que ya son las 12 de la noche xD

ya queda menooooooooooossssssssssssss [babas]
veronica_patricia escribió:ok, a ver si alguna vez coincidimos para cambiar juegos y cosas de esas, yo suelo bajar mucho a cordoba, sobre todo fines de semana, suelo ir mucho al tablero y al arcangel


Perfecto, sin problema [oki]

Por cierto:

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
veronica_patricia escribió:ok, a ver si alguna vez coincidimos para cambiar juegos y cosas de esas, yo suelo bajar mucho a cordoba, sobre todo fines de semana, suelo ir mucho al tablero y al arcangel


Perfecto, sin problema [oki]

Por cierto:

Imagen

que facil es pedir calma, [+furioso] por cierto forzimbras te voy a agregar al live, mi gt es juanestebanmm
Acabo de caer en un detalle. Os acordais ( como no... si vienen a recordarlo o decirlo dia si o dia si XD) que xbox no va a vender y menos con todo lo que se esta viendo etc.. no ? pues la ultima vez que mire en xtralife la xbox iba la 6º en reservas . Ya va por el 3º.
Vamos que el live no va a estar vacio :)


EDITO: y eso que solo es ese pack ( a saber como iria sumando todos los packs)
Eso, hay un hilo para ver los que noa pillamos el cod. Simos bastantea. Id agregando gametargs y seguro que no os quedais solos. Pd. Yo catare mañana el cod para la 360 e ire aprendiendome los mapas.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo hacabo de subir de pescar unos choquitos,asi se psa antes xd [fies]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:Acabo de caer en un detalle. Os acordais ( como no... si vienen a recordarlo o decirlo dia si o dia si XD) que xbox no va a vender y menos con todo lo que se esta viendo etc.. no ? pues la ultima vez que mire en xtralife la xbox iba la 6º en reservas . Ya va por el 3º. Y teniendo en cuenta que es solo ese pack.... a saber como iria sumando todos los packs :).

Vamos que el live no va a estar vacio :)

xtralife es yankee cierto? por lo visto la ps4 no aparecia ni en las 100 primeras, eso es un buen dato
Mi primer objetivo o logro lo cumpliré el 22 de noviembre,ya que podré tener xboxone,me ha costado mucho poder ahorrar con familia detrás ..el dinero.

Con eso,ya estoy satisfecho y más viendo lo que hay de juegos de salida.Al tener gratis,uno de mis juegos más adictivos de salida..pues es tot la mar de contento.Con fifa14 tengo vicio para rato.

Si tuviera dinero,estaría muy indeciso en pillarme uno,no lo tendría claro.Ya que no veo casi ninguno que me llene,como para gastarme dinero.

No quiero volver a repetir errores del pasado.Si miro pa atrás en la 360 me gaste mucho dinero .. [mad]

Esperare más tiempo en adquirir,un juego,hay muchos interesante que están por llegar.
Es española y la ps4 esta la 2º xD
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Habéis visto loa videos de eurogaimer de bf4 nuevos... Flipantes!

These videos aren't exactly light downloads. To retain detail at 1080p60, we've had to allocate bandwidth in the region of 18 megabits per second for PS4, while 15mbps appears to do the job on the Xbox One edit owing to the lower video range of the captures (see our Q+A for more on that) and reduced resolution. In terms of Xbox One, despite the heavy blacks, there's still plenty of bright outdoors gameplay in the edit, giving you some idea of how the 720p native resolution looks when upscaled to 1080p and to what extent it may be an issue for you. To our eyes, post-processed scenes look quite impressive, but high contrast outdoors areas can show up some brutal aliasing. PS4 is not exempt from the effect, but an extra 50 per cent of resolution clearly makes a difference.




Aquí tenéis el enlace para que tengáis paciencia y lo disfrutéis !
Ultimamente veo muchos foreros nuevos presentandose y mostrando la ilusion que tiene por la One y se unen con nosotros a la espera de la consola.
Parece que no pero la consola esta triunfando por mas mierda que se le intente echar por todas partes xD
Y yo que me alegro hombre. El 22 igual se satura el live y todo [360º]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:Es española y la ps4 esta la 2º xD

ya lo vi, pues si, parece que no esta tan mal la xbox one aqui en españa, si al final las ventas van a estar muy igualadas, y mas cuando las comparen el las tiendas las dos encendidas con el mismo juego, una al lado de la otra [fumando]
Salva class escribió:Eso, hay un hilo para ver los que noa pillamos el cod. Simos bastantea. Id agregando gametargs y seguro que no os quedais solos. Pd. Yo catare mañana el cod para la 360 e ire aprendiendome los mapas.


Yo me apuntaría, pero me da miedo que si hay un clan tengas que tener un horario fijo... y está claro que con tanto juego me es imposible centrarme en uno XD
En la pagina principal estan top ventas y debajo top reservas.

Pero sabiendo que españa es mas de sony y suponiendo que decian que ganarian 10 a 1... yo no lo veo tan claro . Ademas como digo va 3º un pack... a saber como iria sumandoles todos los packs :P

Me parece una buena noticia. La "mierda" que se le esta echando no afecta tan mal como pensamos a la consola. La gente parece que si piensa por si misma y elige la que mas le gusta
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:En la pagina principal estan top ventas y debajo top reservas.

Pero sabiendo que españa es mas de sony y suponiendo que decian que ganarian 10 a 1... yo no lo veo tan claro . Ademas como digo va 3º un pack... a saber como iria sumandoles todos los packs :P

Me parece una buena noticia. La "mierda" que se le esta echando no afecta tan mal como pensamos a la consola. La gente parece que si piensa por si misma y elige la que mas le gusta

ya lo vi grinch, de acuerdo con todo lo que tu has dicho, oye que paso con nucelar? y con el otro usuario que tenia el avatar dela assasing 4, se han pasado al otro bando?
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fonfo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4

Habéis visto loa videos de eurogaimer de bf4 nuevos... Flipantes!

These videos aren't exactly light downloads. To retain detail at 1080p60, we've had to allocate bandwidth in the region of 18 megabits per second for PS4, while 15mbps appears to do the job on the Xbox One edit owing to the lower video range of the captures (see our Q+A for more on that) and reduced resolution. In terms of Xbox One, despite the heavy blacks, there's still plenty of bright outdoors gameplay in the edit, giving you some idea of how the 720p native resolution looks when upscaled to 1080p and to what extent it may be an issue for you. To our eyes, post-processed scenes look quite impressive, but high contrast outdoors areas can show up some brutal aliasing. PS4 is not exempt from the effect, but an extra 50 per cent of resolution clearly makes a difference.




Aquí tenéis el enlace para que tengáis paciencia y lo disfrutéis !

tu preocupate del online y de que nose te queme la maquina ,que ya veras tu lo bien que va el servicio de tencion al paciente de ps4,ya se sabe que ahora con los recortesss,,es lo que tiene [fumando]
jusilus escribió:
Salva class escribió:Eso, hay un hilo para ver los que noa pillamos el cod. Simos bastantea. Id agregando gametargs y seguro que no os quedais solos. Pd. Yo catare mañana el cod para la 360 e ire aprendiendome los mapas.


Yo me apuntaría, pero me da miedo que si hay un clan tengas que tener un horario fijo... y está claro que con tanto juego me es imposible centrarme en uno XD

Es lo mismo que pienso yo. Que con tanto juego va a estar jodido para lo del clan y eso que estoy apuntado eh!!
Veremos como repartimos el tiempo... Bendito problema tanto juegazo y tan poco tiempo de ocio xD. Vamos que ya esta ahí asomando nuestra one gente!!!
jusilus escribió:
Salva class escribió:Eso, hay un hilo para ver los que noa pillamos el cod. Simos bastantea. Id agregando gametargs y seguro que no os quedais solos. Pd. Yo catare mañana el cod para la 360 e ire aprendiendome los mapas.


Yo me apuntaría, pero me da miedo que si hay un clan tengas que tener un horario fijo... y está claro que con tanto juego me es imposible centrarme en uno XD


Qué va hombre jusilus, por eso ponemos los horarios en los que más o menos creemos que podemos jugar. Se supone que si se da el caso en que no coinciden unos cuantos, jugar jugarán los que estén diśponibles en ese momento y ya está (de hecho hay bastantes personas apuntadas mas las que vayan llegando). Por número hay ya hasta para montar dos escuadrones [carcajad]
Muy cebado eso de que xbox one esté la 3ª en reserva, menos mal que no la quería ni dios... y eso que es una página española...

19 días y bajando tíos... el día que salga se llenará el hilo de los espumarajos de los vecinos porque aún tendrán que aguantar una semana más.
Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.

Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío... :-?
Buenas noches!!
Soy otro feliz futuro usuario de la One, esperando con muchas ganas a que llegue ,y, como le ha pasado a algún otro usuario, no he escrito nada hasta hoy pero llevo miles de paginas leidas de este hilo. En mi caso tengo claro que voy a coger de salida el COD y el BF4 aparte de alguno mas que caera a mayores cuando logre decidirme.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
goma2 escribió:
Fonfo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4

Habéis visto loa videos de eurogaimer de bf4 nuevos... Flipantes!

These videos aren't exactly light downloads. To retain detail at 1080p60, we've had to allocate bandwidth in the region of 18 megabits per second for PS4, while 15mbps appears to do the job on the Xbox One edit owing to the lower video range of the captures (see our Q+A for more on that) and reduced resolution. In terms of Xbox One, despite the heavy blacks, there's still plenty of bright outdoors gameplay in the edit, giving you some idea of how the 720p native resolution looks when upscaled to 1080p and to what extent it may be an issue for you. To our eyes, post-processed scenes look quite impressive, but high contrast outdoors areas can show up some brutal aliasing. PS4 is not exempt from the effect, but an extra 50 per cent of resolution clearly makes a difference.




Aquí tenéis el enlace para que tengáis paciencia y lo disfrutéis !

tu preocupate del online y de que nose te queme la maquina ,que ya veras tu lo bien que va el servicio de tencion al paciente de ps4,ya se sabe que ahora con los recortesss,,es lo que tiene [fumando]

asin me gusta, dale caña [boma] [boma] [boma]
Estoy viendo el video de 2 gigas de BF4 en Xbox One y tengo que reconocer que, pese a ser uno de los que tienen el ojo biónico, está de puta madre. Sí que se nota que lo han hecho deprisa y corriendo. Hay cierto fallos que no se veían desde los polígonos empezaron a ser la tónica general. Pero, bueno, hay parche el día de lanzamiento para arreglar cosas y ya irán conociendo la máquina.... ¡DEcidido! Este y COD se vienen los dos el día de salida...su puta madre, cuanto dinero XD.
veronica_patricia escribió:
Grinch escribió:Es española y la ps4 esta la 2º xD

ya lo vi, pues si, parece que no esta tan mal la xbox one aqui en españa, si al final las ventas van a estar muy igualadas


Imagen
Alvarions por lo que yo se , se ha pasado a la ps4 ( si le gusta mas pues muy bien que hace )
nucelar se despidio del foro el otro dia desde el feedback en el hilo de "situacion del hilo de one".
@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P
Grinch escribió:Alvarions por lo que yo se , se ha pasado a la ps4 ( si le gusta mas pues muy bien que hace )
nucelar se despidio del foro el otro dia desde el feedback en el hilo de "situacion del hilo de one".
@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P


Imagen
Voy a ver el feedback a ver que ha pasado con nucelar. Alvarions, desde su primer mensaje, ya se vio que tiraba para ps4.

CITO:"@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P"

Que va, lo tiene pequeño XD
JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.

Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío... :-?


Socio, yo estuve como tu hace bien poco (aunque mi motivo es que se me jodió el coche) pero es cierto que el tema de cod y bf4 me dejaron frío... por más que quise que la gente se fuera a compararlos a multi porque a mi me la sudaba como se viera en ps4... más lo ponían.

Al final vuelvo a confiar en xbox por cosas como el online, catálogo, ese SUNSET OVERDRIVE que me tiene hypeadisimo, que decir del Quantum Break, lo de black tusk más de lo mismo... sumados al kinect en juegos como Evil within en el que seún parece se van a implementar cosas tales como sensor de latidos y respiración, smartglass y el modo comandante en bf4... vamos... que no todo en la vida es una resolución mayor o menor, y sobre todo me tranquiliza que juegos como forza pueden correr a 1080p 60 fps por lo que la máquina podrá con eso sin problema (que era lo que más me preocupaba)

Ahora bien, tuya es la decisión y tuyo es el dinero, inviértelo como veas, pero a mi de momento que sigamos sin saber nada de las tripas de ps4... me huele mal.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.

Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío... :-?

yo, tambien he dudado, pero desde hace 2 dias ya no tengo ninguna duda, piensatelo bien, por que te puedes arrepentir y mucho, lo visto eb¡n btf4 en ps4 y xbox one, vamos no hay color, gana la one por goleada, piensatelo, por que ultimamente se ha hecho mucho daño con el tema de las resoluciones, y te digo yo que no es lo mas imprtante, por que para nada lucen los juegos peor que en ps4, es mas lucen muchisimo mejor, y veras como con el ghost pasa lo mismo
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo ganas de decir xbox one on.Vamos que nos amos ,si señor ,microsofth a estado muy hacertada en todos estos eventos y en sacar la maquina antes en españa,eso demuestra interes en nuestro mercado,por cierto ,yo tengo mi edicion day one con fifa y 12 meses live gratis +rise+dead rising 3,y o el killer ,o batelfild 4,pensando que si me enganchara algo el multi de ryse,pero si espero mucho ya se nos viene encima el TITAN ,UHHHH dilemass,pues no problem me dediare a hacer mucho daño en el dead risin 3 [carcajad] [carcajad]
TarlcaboT escribió:Buenas noches!!
Soy otro feliz futuro usuario de la One, esperando con muchas ganas a que llegue ,y, como le ha pasado a algún otro usuario, no he escrito nada hasta hoy pero llevo miles de paginas leidas de este hilo. En mi caso tengo claro que voy a coger de salida el COD y el BF4 aparte de alguno mas que caera a mayores cuando logre decidirme.

Bienvenido [oki]
jusilus escribió:Voy a ver el feedback a ver que ha pasado con nucelar. Alvarions, desde su primer mensaje, ya se vio que tiraba para ps4.

CITO:"@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P"

Que va, lo tiene pequeño XD


Imagen

Como la manga de un abrigo
La verdad, si dudáis por cosas como estas miedo me da cuando necesitéis aplomo en una situación importante. En los últimos 3 meses se os ha facilitado toda la información, se ha intentado aclarar (en este foro, sobretodo) todas las dudas, se os han traducido artículos y comentarios, se os han puesto videos, se han desmentido todas las trolleadas y se os han dado todo tipo de explicaciones. Sí, aún y así, dudáis...
143083 respuestas