Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo veo las pelis y oigo musica en la 360... las pelis o las paso al pendrive o las reproduzco por dlna directo desde este pc y la musica igual, al pen o por dlna... como tengo conectado el 5.1 a la 360 pues por eso lo hago :D
sumotai escribió:Cuando al camarero le pidan un recurso exclusivo directx 11.2 (una tapa de ensaladilla) y no tenga, tendrá que salir y crearlo el mismo por emulación, mientras que el otro ya se la habrá comido y estará a punto de pedir otra


pero si la ensaladilla es rusa en ese caso se crea un agujero negro que absorbe los 720p alterando el espacio tiempo a 60fps
sumotai escribió:Cuando al camarero le pidan un recurso exclusivo directx 11.2 (una tapa de ensaladilla) y no tenga, tendrá que salir y crearlo el mismo por emulación, mientras que el otro ya se la habrá comido y estará a punto de pedir otra


Buenas gente. El camarero por si solo no sabe hacer nada. Solo sabe hacer lo q le dice el Driver q haga basándose en las llaves q tenga del almacen al q pueda acceder. La diferencia es q algo puede ser DirectX compilant, es decir, a ti te dice q la GPU tiene de por si una serie de funciones hardware a las que DirectX le da soporte, pero puede tener mas incluso.

DirectX no es lo q puede hacer la GPU, la GPU puede hacer ciertas cosas y DirectX le da soporte, no al revés. Por ejemplo OpenGL puede hacer lo mismo q hay en un almacén puesto q tiene acceso a ello, podría hacer el mismo plato de ensaladilla rusa, es más incluso antes con su sistema de extensiones.

Un ejemplo, PRT. Forma parte de DirectX 11.2 pero estaba disponible en OpenGL mediante extensiones de AMD. Es decir, en el almacén estaba ya dicha marca de cerveza, pero un camarero no tenía las llaves de dicho almacén y por tanto no podía servir esa marca de cerveza. Cuando le das las llaves nuevas para acceder al almacén (en este caso DirectX 11.2) ya puede servir dicha marca de cerveza.

Un saludo.
Macho, qué hambre me está entrando con tanta cerveza y ensaladilla...
;-)
Polyteres escribió:
sumotai escribió:Cuando al camarero le pidan un recurso exclusivo directx 11.2 (una tapa de ensaladilla) y no tenga, tendrá que salir y crearlo el mismo por emulación, mientras que el otro ya se la habrá comido y estará a punto de pedir otra


Buenas gente. El camarero por si solo no sabe hacer nada. Solo sabe hacer lo q le dice el Driver q haga basándose en las llaves q tenga del almacen al q pueda acceder. La diferencia es q algo puede ser DirectX compilant, es decir, a ti te dice q la GPU tiene de por si una serie de funciones hardware a las que DirectX le da soporte, pero puede tener mas incluso.

DirectX no es lo q puede hacer la GPU, la GPU puede hacer ciertas cosas y DirectX le da soporte, no al revés. Por ejemplo OpenGL puede hacer lo mismo q hay en un almacén puesto q tiene acceso a ello, podría hacer el mismo plato de ensaladilla rusa, es más incluso antes con su sistema de extensiones.

Un ejemplo, PRT. Forma parte de DirectX 11.2 pero estaba disponible en OpenGL mediante extensiones de AMD. Es decir, en el almacén estaba ya dicha marca de cerveza, pero un camarero no tenía las llaves de dicho almacén y por tanto no podía servir esa marca de cerveza. Cuando le das las llaves nuevas para acceder al almacén (en este caso DirectX 11.2) ya puede servir dicha marca de cerveza.

Un saludo.



Me cago en.....no entiendo na ¿entonces hay barra libre o no?

Pd: lo siento pero me aburro mucho y la espera es muy larga xd.
Yo pido a la xone que haga lo mismo o más que la 360 en cuanto a multimedia. Quitar posibilidades es malo para el consumidor, por lo que decir que reproduce cd y es compatible dnla, es lo mínimo exigible. No entiendo que alguien desee una xone que haga menos cosas que una desfasada 360, lo siento, como mínimo lo mismo. Por cierto, como es un tema recurrente con esta noticia y la de la faq de la consola hermana, entended que no es que se pida que una consola haga tostadas y te sirva churros al desayuno, es pedir que no se cape nada respecto a la anterior generación.
Así que muy bien por MS, aunque ya de paso, y siendo tiquismiquis, podrían poner lo de almacenar cosas en el disco interno, porque usar un pendrive es mejorable.

pd (POLYTERES se ha tomado la molestia de intentar explicar algo que muchos no tenemos npi, es una falta de respeto a la inteligencia menospreciar su post cuando no se sabe de qué se habla. Un poco de respeto es lo que se pido, dejad que ese post lo comente solamente aquel que sepa de directx o sea islands y demás. Un debate serio nos ayudaría a conocer mejor las características de la máquina que vamos a comprar, criticarlo por criticarle, sin saber npi del tema es ser de todo, menos inteligente)
Pues nada . invocar a pspskull. xD que por cierto hace mucho que no se le lee xD.
O riwer o strife o quien narices entienda de esto xD
Godex escribió:Yo pido a la xone que haga lo mismo o más que la 360 en cuanto a multimedia. Quitar posibilidades es malo para el consumidor, por lo que decir que reproduce cd y es compatible dnla, es lo mínimo exigible. No entiendo que alguien desee una xone que haga menos cosas que una desfasada 360, lo siento, como mínimo lo mismo. Por cierto, como es un tema recurrente con esta noticia y la de la faq de la consola hermana, entended que no es que se pida que una consola haga tostadas y te sirva churros al desayuno, es pedir que no se cape nada respecto a la anterior generación.
Así que muy bien por MS, aunque ya de paso, y siendo tiquismiquis, podrían poner lo de almacenar cosas en el disco interno, porque usar un pendrive es mejorable.

pd (POLYTERES se ha tomado la molestia de intentar explicar algo que muchos no tenemos npi, es una falta de respeto a la inteligencia menospreciar su post cuando no se sabe de qué se habla. Un poco de respeto es lo que se pido, dejad que ese post lo comente solamente aquel que sepa de directx o sea islands y demás. Un debate serio nos ayudaría a conocer mejor las características de la máquina que vamos a comprar, criticarlo por criticarle, sin saber npi del tema es ser de todo, menos inteligente)


si va por mi mis disculpas , pero no creo que faltara al respeto o criticara , solo ponía una chispa de humor . :(
Joder pues ayer heche en falta en poder dejar el gta v en segundom lano y ponerme netflix xD

Por cierto,el ryse va a 60fps??

Gracias
Polyteres escribió:
sumotai escribió:Cuando al camarero le pidan un recurso exclusivo directx 11.2 (una tapa de ensaladilla) y no tenga, tendrá que salir y crearlo el mismo por emulación, mientras que el otro ya se la habrá comido y estará a punto de pedir otra


Buenas gente. El camarero por si solo no sabe hacer nada. Solo sabe hacer lo q le dice el Driver q haga basándose en las llaves q tenga del almacen al q pueda acceder. La diferencia es q algo puede ser DirectX compilant, es decir, a ti te dice q la GPU tiene de por si una serie de funciones hardware a las que DirectX le da soporte, pero puede tener mas incluso.

DirectX no es lo q puede hacer la GPU, la GPU puede hacer ciertas cosas y DirectX le da soporte, no al revés. Por ejemplo OpenGL puede hacer lo mismo q hay en un almacén puesto q tiene acceso a ello, podría hacer el mismo plato de ensaladilla rusa, es más incluso antes con su sistema de extensiones.

Un ejemplo, PRT. Forma parte de DirectX 11.2 pero estaba disponible en OpenGL mediante extensiones de AMD. Es decir, en el almacén estaba ya dicha marca de cerveza, pero un camarero no tenía las llaves de dicho almacén y por tanto no podía servir esa marca de cerveza. Cuando le das las llaves nuevas para acceder al almacén (en este caso DirectX 11.2) ya puede servir dicha marca de cerveza.

Un saludo.


Cuando un juego está desarrollado para las herramientas de DirectX11.2 es facil portarlo a OpenGL despues? (pregunto desde la ignorancia)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link escribió:Joder pues ayer heche en falta en poder dejar el gta v en segundom lano y ponerme netflix xD

Por cierto,el ryse va a 60fps??

Gracias


En la última noticia dijeron 30fps estables con Vsync(sin tearing)
La diferencia es que no sólo la gpu se basa en dx11.2, su no toda la arquitectura, y la mejor manera de usar prt
Es con esram, que te puede almacenar lo que serían 6 gigas de texturas de una ram normal
Grinch escribió:Pues nada . invocar a pspskull. xD que por cierto hace mucho que no se le lee xD.
O riwer o strife o quien narices entienda de esto xD


Buenas gente. Tb podeís creer mas o menos lo q digo [+risas] .

@eloskuro si, no debería de haber mucho problema. De hecho lo q se hace es abstraerse de la API, para facilitar las cosas. Digamos que ponemos un camarero intermedio entre los clientes y el camarero original (DirectX-OpenGL) que es común para ambos y es quien se encarga de "hablar" con los clientes. Este le dice luego a cada uno "en su idioma" lo q tiene q hacer. Esto no se hace solo con las API gráficas tb con otras cosas dependientes del SO (manejo de ficheros por ejemplo) o incluso con el mando de control, ciertas funciones...es lo q tienen los desarrollos multiplataforma.

@sumotai DirectX es parcela de la GPU no tiene q ver con la arquitectura de la máquina en general. Las PRT no solo se usan para "ahorrar" memoria, en realidad lo q te permite es tener texturas gigantes que en memoria no te cogerían o q tendrías q partir y leer por separado. A nivel de desarrollador tiene sentido puesto q es mas fácil siempre trabajar con un único recurso q hacerlo con 100 por ejemplo.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Link escribió:Joder pues ayer heche en falta en poder dejar el gta v en segundom lano y ponerme netflix xD

Por cierto,el ryse va a 60fps??

Gracias


En la última noticia dijeron 30fps estables con Vsync(sin tearing)


Gracias indigo
Polyteres escribió:
Grinch escribió:Pues nada . invocar a pspskull. xD que por cierto hace mucho que no se le lee xD.
O riwer o strife o quien narices entienda de esto xD


Buenas gente. Tb podeís creer mas o menos lo q digo [+risas] .

@eloskuro si, no debería de haber mucho problema. De hecho lo q se hace es abstraerse de la API, para facilitar las cosas. Digamos que ponemos un camarero intermedio entre los clientes y el camarero original (DirectX-OpenGL) que es común para ambos y es quien se encarga de "hablar" con los clientes. Este le dice luego a cada uno "en su idioma" lo q tiene q hacer.

@sumotai DirectX es parcela de la GPU no tiene q ver con la arquitectura de la máquina en general. Las PRT no solo se usan para "ahorrar" memoria, en realidad lo q te permite es tener texturas gigantes que en memoria no te cogerían o q tendrías q partir y leer por separado. A nivel de desarrollador tiene sentido puesto q es mas fácil siempre trabajar con un único recurso q hacerlo con 100 por ejemplo.

Un saludo.


No si no lo digo por creerte o no . Si no para saber mas es mejor que se hable entre dos que sepan :P no se si me explico :P
Grinch escribió:No si no lo digo por creerte o no . Si no para saber mas es mejor que se hable entre dos que sepan :P no se si me explico :P


Buenas gente. Si te entiendo perfectamente [beer] lo otro lo dije en plan coñita.

Un saludo.
Ya, pero esa esram está pensada para eso, para el tiled resource, que trabaja mejor en otra cola de memoria independiente más pequeña y más rápida para que sea más fácil y rápido acceder a ella, ya que todo esto va al vuelo. De ahí a partir de la gama 7970 lleve sram, 12 o 16 megas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polyteres escribió:
Grinch escribió:No si no lo digo por creerte o no . Si no para saber mas es mejor que se hable entre dos que sepan :P no se si me explico :P


Buenas gente. Si te entiendo perfectamente [beer] lo otro lo dije en plan coñita.

Un saludo.

gracias polyteres por venir aquir a exponer tus conocimientos y hacerlo mas facil de enteder para todos [oki]
sumotai escribió:Ya, pero esa esram está pensada para eso, para el tiled resource, que trabaja mejor en otra cola de memoria independiente más pequeña y más rápida para que sea más fácil y rápido acceder a ella, ya que todo esto va al vuelo. De ahí a partir de la gama 7970 lleve sram, 12 o 16 megas.


Buenas gente. Fuente de eso?. Hasta dnd yo se, creo q no es así pero si me equivoco estaré encantado de leerlo. Es raro que lleve SRAM a no ser q sea de un ancho de banda brutal (y cuando digo brutal debe ser brutal...1TByte/s) puesto q ya de por si tiene un ancho de banda muy bestia, y tb en tan poca cantidad...16 Mb es muy muy poquito. La eSRAM de XboxOne va a ser usada sobre todo para almacenar render targets.

Otra cosa q se me había pasado. Mantle, la API de AMD, y las APIs a bajo nivel (tan de moda cada vez q sale una consola) lo q haría es hacer al camarero mas rápido o incluso prescindir de el y sea el cliente (juego) quien se sirva su propia cerveza consultando (en el driver) dnd están las cosas y como hacerlo.

Un saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polyteres escribió:
sumotai escribió:Ya, pero esa esram está pensada para eso, para el tiled resource, que trabaja mejor en otra cola de memoria independiente más pequeña y más rápida para que sea más fácil y rápido acceder a ella, ya que todo esto va al vuelo. De ahí a partir de la gama 7970 lleve sram, 12 o 16 megas.


Buenas gente. Fuente de eso?. Hasta dnd yo se, creo q no es así pero si me equivoco estaré encantado de leerlo. Es raro que lleve SRAM a no ser q sea de un ancho de banda brutal (y cuando digo brutal debe ser brutal...1TByte/s) puesto q ya de por si tiene un ancho de banda muy bestia, y tb en tan poca cantidad...16 Mb es muy muy poquito. La eSRAM de XboxOne va a ser usada sobre todo para almacenar render targets.

Otra cosa q se me había pasado. Mantle, la API de AMD, y las APIs a bajo nivel (tan de moda cada vez q sale una consola) lo q haría es hacer al camarero mas rápido o incluso prescindir de el y sea el cliente (juego) quien se sirva su propia cerveza consultando (en el driver) dnd están las cosas y como hacerlo.

Un saludo.

vamos que el mantle lo que hace es que haya barra libreeeeeeeeee!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y esto a que viene ahora :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Editado por ahona. Razón: Quote
anticris81, por favor, ahórrate ese tipo de comentarios.

Gracias.
Soy de los que al final tendrá todas las consolas de esta generación.

De primeras elijo xbox one, ya que me gusta el producto, valoro las posibilidades que añade al juego, como kinect, smartglass, online, los juegos,... Y sobre todo la garantía de reposición si algo sale mal que te da microsoft.

Pero es verdad que es preocupante que la máquina no llegue a 1080p 60 hz estables desde el primer día sin contestaciones ni peros.
Han tenido muuuucho tiempo (ya que la anterior gen se ha alargado) y además casi todo el mundo ya cuenta con dispositivos de visionado full hd.

Desde luego que pienso disfrutar del cacharro dede el primer día y además al final lo que importan son los juegos, siempre que su factura tenga un mínimo de calidad, y a esto si llega la xboxone. Y si al final la diferencia de potencia la marca claramente la ps4, como también me la compraré, pués a disfrutar de los multis en ella.

Pero insisto en el poco tacto que han tenido desde el punto de vista del hardware, por el mal sabor de boca que deja a los usuarios fieles.
Vamos a ver, es 1080p y 60fps. Los herzios son para las teles. Y de este tema se habla cada vez que empieza una generación. Lo triste es que la culpa es, única y exclusivamente, de los desarrolladores, pues lanzan juegos con prisas, sin optimizar y, en algunas casos, sin terminar (de ahí los parches el primer día). Ya empieza a cansar tanta queja siempre al fabricante.
Buenos días. Ayer apenas tuve tiempo de sentarme enfrente del el ordenador para escribir mis impresiones al probar la Xbox One en el Salón del Manga.

Primero de todo, decir que el evento se nota que no se montó en las mejores condiciones, pues las TV que usaban para el stand eran Samsungs algo antiguas, no sé si tanto como decir que eran LCDs en vez de LEDs, pero se notaba que tenían sus añitos. Además que no era posible jugar al Ryse en modo Coop. E incluso diría que la definición estaba algo más alta de lo normal.

Killer Instict
------------------
Que vaya por delante que no soy para nada fan de los juegos de lucha. Colgué los guantes en el Soul Calibur de la Dreamcast y desde entonces no he jugado en serio a nada, perdí el interés por este género. Pero fue coger el pad, ponerme a jugar y me entró de nuevo mi vena machaca botones.

El juego corre a una velocidad endiablada, apenas cuesta seguir la acción, todo con unos escenarios muy detallados, partículas de chispas, fuego, hielo por doquier, unos personajes ENORMES y muy bien modelados, que ocupaban gran parte de la pantalla, y todo se movía con una fluidez pasmosa.

Me sorprendió gratamente, no tiene nada que ver jugarlo que verlo en vivo. Los amantes de los juegos de lucha, están de enhorabuena, pues vaya juego de salida que van a disfrutar. Y si todos los juegos 720p lucen así, a mí me vale.

Forza 5
--------
Todo lo que os hayan dicho sobre el juego es cierto, lo primero que impresiona de Forza es su fluidez. El Forza 4 ya iba a 60fps igual, pero es que este parece ir todavía más fluido, no sé si es lo logrado del conjunto o qué, pero parece ir todo mucho más suave. Esto, en la conducción se nota, el tiempo de reacción es mejor, y notas que tienes el control en todo momento del coche.

Sobre el mando, solo decir que no entiendo como hemos podido vivir todo este tiempo sin este sistema de force feedback en los mandos. Es una sensación sublime y no se puede explicar con palabras, hay situaciones en que esto es muy útil, por ejemplo los motores de vibración independientes te indican incluso si tienes las 2 ruedas derechas fuera de la calzada (con la vista interior esto no se sabe), aunque parezca una tontería, ayuda a su jugabilidad.

Por cierto, me dejó flipado como se refleja la luz en el salpicadero del coche, para mí jugar desde el interior es de otra galaxia, la inmersión es total. Esto va a hacer que comience a jugar al Forza 5 desde esa vista.

La demo estaba por defecto en fácil, me lo cambié a normal y las pasé putas (jajaja). Parece ser que tenemos el Forza existente de siempre.

Ryse
-----
Con el Ryse tuve un "momento Watch Dogs". Hay una escena que aparece el gladiador de camino a la arena (momento que puedes pasar con el B, pero lo dejé) caminando por un pasillo oscuro salpicado de la luz de los faroles, rodeado de otros luchadores. Pensé que era pre generado hasta que la cámara se situó tras de mí para poder controlarlo, ahí tuve un escalofrío. ¿Me dije esto es INGAME? :O

Sobre el juego, no voy a repetir lo que ya sabéis, para mí es el claro referente next-gen tecnológico que nos vamos a encontrar. En un momento de relax en la batalla, subí la cámara para ver como se veía en detalle el coliseo; y en serio, que asusta de cómo luce, como se refleja la luz en cada parte del estadio. El efecto de las partículas, el público...

Jugablemente sorprenderá a más de uno, es un juego de timing, mezcla la lucha de Assassins con Batman y algún toque propio. Sinceramente creo que todo el que lleve la idea preconcebida de que jugablemente será chusquero, se equivoca. Eso sí, en la demo estaba bastante capado en cuanto a combos, movimientos y demás.

Antes de dejar el Ryse quería comentar un detalle que me flipó. En una de las rondas, aparecen unos bárbaros a pecho casi descubierto, bastante entrados en carnes. En uno de los tajos que les pegué, se le abrió una brecha en el pecho a uno de ellos, y se vió como el tajo se quedó (tenía profundidad, nada de textura chusquera) y la sangre le iba cayendo poco a poco hasta impregnar el pecho. El tema es que ví este mismo comportamiento en otro justo pero esta vez, con una brecha en la cabeza. No sé si esto era preconfigurado o dinámico pero me entusiasmó.

pd: En uno de los despistes de los organizadores intenté poner el modo campaña pero estaba capado, lástima xD

Dead Rising 3
---------------
Qué contar de este juego. Cuando cogí el mando y ví en la primera escena como se me acercaba una manada de más de 300 zombies (no exagero) me dije: la next-gen no sólo son gráficos, esto no lo he visto antes y me gusta. La sensación de estar realmente en una ciudad plagada de zombies me invadió.

Durante los 10 minutos que dura la demo, me volví literalmente loco de la de cosas que podías hacer. En serio que yo no soy de hacer el cabra en los sandbox (los que me conocen pueden confirmarlo), pero este me tiene enamorado. Puedes hacer muchísimo el cabra.

Aunque sea el que gráficamente es más “normal”, está plagado de detalles que lucen muy bien. El reflejo de nuestro personaje en los escaparates me pareció muy logrado, el reflejo de las bengalas en el suelo mojado, la iluminación de los coches de policía y ambulancias, … para mí este juego no se podría haber conseguido en la pasada gen.

Además que la gente que rodeaba el stand no dejaba de flipar de la de cosas que se podía hacer y animaba al que jugaba a ir haciendo el cabra con diferentes armas.

Me quedé impresionado, para mí el juego con el que todo jugón debería desvirgar su Xbox One.


Una de las veces, por error, un chico que jugaba salió al dash mientras jugaba al Dead Rising 3. Tengo que confesar que la velocidad con la que se abrió el dash, se movía por el menú y reanudó el juego fue pasmosa…

Por cierto, debía ser una build más nueva porque iba todo muy fluido sin caídas y estaba doblado al castellano. El prota cuando entraba en una zona sin apenas zombies hablaba para sí mismo como en el último juego de Lara, diciendo cosas como: de la que nos hemos librado. Para mí gusto, la voz pegaba perfectamente con el protagonista.

Mando
-------
A diferencia de otros usuarios, a mí solo cogerlo hubo algo no me gustó: que fuera tan ligero. Pero eso ya va a gustos y entiendo que son manías mías; los mandos me gustan que pesen, que note que agarro algo. Aunque también es cierto que los mandos de los stands parecían no tener batería (iban con cable), con lo que con 2 pilas eso se arregla :P

El pad es cómodo a más no poder, es la evolución lógica del mando de la 360, mejora en todo y cada uno de sus componentes. El agarre de los sticks es perfecto, se adhiere a la forma de los dedos sin resbalar lo más mínimo. El acabado en general se nota robusto y duradero. Y el tacto para nada es de plasticucho como he leido en alguna web.

Algo curioso me pasó con los RB y LB, si los pulsas sin jugar, sólo para ver cómo se comportaban, me parecieron raros, no funcionan como los de 360, la sensación no sé explicarla, son raros. Pero luego, metidos a jugar los iba pulsando en el Dead Rising 3 (LR para correr y RB para abrir el menú de armas) y respondieron de maravilla. Supongo que es acostumbrarse.

Consola y Presentación
-----------------------------------
En persona parece más pequeña que en fotos, creo que porque es más bajita de estatura. Me pareció muy bonita y elegante, pero eso ya va a gustos. Las consolas eran Dev Kits y no tenían el sistema de autoapagado por recalentamiento de las versiones finales, y las iban ventilando cada hora abriendo la puerta de la caja (estaban encerradas en cubículos de metacrilato sin respiración, vamos, un asesinato).

A las 13.30 hubo un evento para presentar la consola, en el cual vino la Pitzalis :P vaya crack de mujer de verdad. Se ve sincera y humilde. Fue pasando una de las consola y el mando por todo el público para que viéramos qué poco pesaba la consola, hasta me hice una foto sopesandola :D (hay que reconocer que pesa muchísimo menos de lo que parece).

Hizo una presentación standard con vídeos, diapositivas, explicando las bondades de la consola. Tuvimos una presentación guiada del Dead Rising 3 (el colega que jugaba tenía la demo quemadisima, vaya crack xD) y luego un duelo con el Killer Instinct. Una de las TVs que se proyectaban los juegos, era nueva nueva. Una Panasonic 55” fullHD y vaya si mejoraba el Dead Rising 3 y el Killer Instinct. Por eso digo que las tv de los stands eran bastante normaluchas.

Como curiosidad al final hubo rueda de preguntas y la Pitzalis antes de nada dijo: a ver el tiempo que tardáis a preguntarme sobre los 720p del CoD:Ghosts xDDD


Mi visita al Saló del Manga fue para confirmar lo que ya sabía, tenemos una gran consola de camino. Perdonad el tocho, pero quería compartir la experiencia con los que todavía no han podido catarla.
Dreamflow, millones de gracias por tus impresiones. Estoy seguro de que esto dará una alegría a más de uno. Yo nunca he dudado de la consola, pero impresiones como las tuyas, son las que hacen que todavía tenga más hype por lo que se nos viene para casa.

Un saludo, gracias de nuevo, y enhorabuena por haberla podido probar [beer] [beer]
dreamflow escribió:Buenos días. Ayer apenas tuve tiempo de sentarme enfrente del el ordenador para escribir mis impresiones al probar la Xbox One en el Salón del Manga.

Primero de todo, decir que el evento se nota que no se montó en las mejores condiciones, pues las TV que usaban para el stand eran Samsungs algo antiguas, no sé si tanto como decir que eran LCDs en vez de LEDs, pero se notaba que tenían sus añitos. Además que no era posible jugar al Ryse en modo Coop. E incluso diría que la definición estaba algo más alta de lo normal.

Killer Instict
------------------
Que vaya por delante que no soy para nada fan de los juegos de lucha. Colgué los guantes en el Soul Calibur de la Dreamcast y desde entonces no he jugado en serio a nada, perdí el interés por este género. Pero fue coger el pad, ponerme a jugar y me entró de nuevo mi vena machaca botones.

El juego corre a una velocidad endiablada, apenas cuesta seguir la acción, todo con unos escenarios muy detallados, partículas de chispas, fuego, hielo por doquier, unos personajes ENORMES y muy bien modelados, que ocupaban gran parte de la pantalla, y todo se movía con una fluidez pasmosa.

Me sorprendió gratamente, no tiene nada que ver jugarlo que verlo en vivo. Los amantes de los juegos de lucha, están de enhorabuena, pues vaya juego de salida que van a disfrutar. Y si todos los juegos 720p lucen así, a mí me vale.

Forza 5
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Todo lo que os hayan dicho sobre el juego es cierto, lo primero que impresiona de Forza es su fluidez. El Forza 4 ya iba a 60fps igual, pero es que este parece ir todavía más fluido, no sé si es lo logrado del conjunto o qué, pero parece ir todo mucho más suave. Esto, en la conducción se nota, el tiempo de reacción es mejor, y notas que tienes el control en todo momento del coche.

Sobre el mando, solo decir que no entiendo como hemos podido vivir todo este tiempo sin este sistema de force feedback en los mandos. Es una sensación sublime y no se puede explicar con palabras, hay situaciones en que esto es muy útil, por ejemplo los motores de vibración independientes te indican incluso si tienes las 2 ruedas derechas fuera de la calzada (con la vista interior esto no se sabe), aunque parezca una tontería, ayuda a su jugabilidad.

Por cierto, me dejó flipado como se refleja la luz en el salpicadero del coche, para mí jugar desde el interior es de otra galaxia, la inmersión es total. Esto va a hacer que comience a jugar al Forza 5 desde esa vista.

La demo estaba por defecto en fácil, me lo cambié a normal y las pasé putas (jajaja). Parece ser que tenemos el Forza existente de siempre.

Ryse
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Con el Ryse tuve un "momento Watch Dogs". Hay una escena que aparece el gladiador de camino a la arena (momento que puedes pasar con el B, pero lo dejé) caminando por un pasillo oscuro salpicado de la luz de los faroles, rodeado de otros luchadores. Pensé que era pre generado hasta que la cámara se situó tras de mí para poder controlarlo, ahí tuve un escalofrío. ¿Me dije esto es INGAME? :O

Sobre el juego, no voy a repetir lo que ya sabéis, para mí es el claro referente next-gen tecnológico que nos vamos a encontrar. En un momento de relax en la batalla, subí la cámara para ver como se veía en detalle el coliseo; y en serio, que asusta de cómo luce, como se refleja la luz en cada parte del estadio. El efecto de las partículas, el público...

Jugablemente sorprenderá a más de uno, es un juego de timing, mezcla la lucha de Assassins con Batman y algún toque propio. Sinceramente creo que todo el que lleve la idea preconcebida de que jugablemente será chusquero, se equivoca. Eso sí, en la demo estaba bastante capado en cuanto a combos, movimientos y demás.

Antes de dejar el Ryse quería comentar un detalle que me flipó. En una de las rondas, aparecen unos bárbaros a pecho casi descubierto, bastante entrados en carnes. En uno de los tajos que les pegué, se le abrió una brecha en el pecho a uno de ellos, y se vió como el tajo se quedó (tenía profundidad, nada de textura chusquera) y la sangre le iba cayendo poco a poco hasta impregnar el pecho. El tema es que ví este mismo comportamiento en otro justo pero esta vez, con una brecha en la cabeza. No sé si esto era preconfigurado o dinámico pero me entusiasmó.

pd: En uno de los despistes de los organizadores intenté poner el modo campaña pero estaba capado, lástima xD

Dead Rising 3
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Qué contar de este juego. Cuando cogí el mando y ví en la primera escena como se me acercaba una manada de más de 300 zombies (no exagero) me dije: la next-gen no sólo son gráficos, esto no lo he visto antes y me gusta. La sensación de estar realmente en una ciudad plagada de zombies me invadió.

Durante los 10 minutos que dura la demo, me volví literalmente loco de la de cosas que podías hacer. En serio que yo no soy de hacer el cabra en los sandbox (los que me conocen pueden confirmarlo), pero este me tiene enamorado. Puedes hacer muchísimo el cabra.

Aunque sea el que gráficamente es más “normal”, está plagado de detalles que lucen muy bien. El reflejo de nuestro personaje en los escaparates me pareció muy logrado, el reflejo de las bengalas en el suelo mojado, la iluminación de los coches de policía y ambulancias, … para mí este juego no se podría haber conseguido en la pasada gen.

Además que la gente que rodeaba el stand no dejaba de flipar de la de cosas que se podía hacer y animaba al que jugaba a ir haciendo el cabra con diferentes armas.

Me quedé impresionado, para mí el juego con el que todo jugón debería desvirgar su Xbox One.


Una de las veces, por error, un chico que jugaba salió al dash mientras jugaba al Dead Rising 3. Tengo que confesar que la velocidad con la que se abrió el dash, se movía por el menú y reanudó el juego fue pasmosa…

Por cierto, debía ser una build más nueva porque iba todo muy fluido sin caídas y estaba doblado al castellano. El prota cuando entraba en una zona sin apenas zombies hablaba para sí mismo como en el último juego de Lara, diciendo cosas como: de la que nos hemos librado. Para mí gusto, la voz pegaba perfectamente con el protagonista.

Mando
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A diferencia de otros usuarios, a mí solo cogerlo hubo algo no me gustó: que fuera tan ligero. Pero eso ya va a gustos y entiendo que son manías mías; los mandos me gustan que pesen, que note que agarro algo. Aunque también es cierto que los mandos de los stands parecían no tener batería (iban con cable), con lo que con 2 pilas eso se arregla :P

El pad es cómodo a más no poder, es la evolución lógica del mando de la 360, mejora en todo y cada uno de sus componentes. El agarre de los sticks es perfecto, se adhiere a la forma de los dedos sin resbalar lo más mínimo. El acabado en general se nota robusto y duradero. Y el tacto para nada es de plasticucho como he leido en alguna web.

Algo curioso me pasó con los RB y LB, si los pulsas sin jugar, sólo para ver cómo se comportaban, me parecieron raros, no funcionan como los de 360, la sensación no sé explicarla, son raros. Pero luego, metidos a jugar los iba pulsando en el Dead Rising 3 (LR para correr y RB para abrir el menú de armas) y respondieron de maravilla. Supongo que es acostumbrarse.

Consola y Presentación
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En persona parece más pequeña que en fotos, creo que porque es más bajita de estatura. Me pareció muy bonita y elegante, pero eso ya va a gustos. Las consolas eran Dev Kits y no tenían el sistema de autoapagado por recalentamiento de las versiones finales, y las iban ventilando cada hora abriendo la puerta de la caja (estaban encerradas en cubículos de metacrilato sin respiración, vamos, un asesinato).

A las 13.30 hubo un evento para presentar la consola, en el cual vino la Pitzalis :P vaya crack de mujer de verdad. Se ve sincera y humilde. Fue pasando una de las consola y el mando por todo el público para que viéramos qué poco pesaba la consola, hasta me hice una foto sopesandola :D (hay que reconocer que pesa muchísimo menos de lo que parece).

Hizo una presentación standard con vídeos, diapositivas, explicando las bondades de la consola. Tuvimos una presentación guiada del Dead Rising 3 (el colega que jugaba tenía la demo quemadisima, vaya crack xD) y luego un duelo con el Killer Instinct. Una de las TVs que se proyectaban los juegos, era nueva nueva. Una Panasonic 55” fullHD y vaya si mejoraba el Dead Rising 3 y el Killer Instinct. Por eso digo que las tv de los stands eran bastante normaluchas.

Como curiosidad al final hubo rueda de preguntas y la Pitzalis antes de nada dijo: a ver el tiempo que tardáis a preguntarme sobre los 720p del CoD:Ghosts xDDD


Mi visita al Saló del Manga fue para confirmar lo que ya sabía, tenemos una gran consola de camino. Perdonad el tocho, pero quería compartir la experiencia con los que todavía no han podido catarla.


Gracias por la review, a más de uno supongo que nos dejas más "tranquilos" :P

Que ganas de pillar el Forza por banda :D
Por lo que he leído en portada, el tema de hoy es "ola ke ase, reproduse CD y DLNA o ke ase?" no?
El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer
jose juan escribió:El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer


Estoy contigo. Creo que comprar esta consola es por diferentes motivos que comprar otras. Compramos JUEGAZOS, GRAFICAZOS, y un centro multimedia que lo que más deseo es que le podamos sacar el mismo rendimiento que en USA (Soy fan de la NFL/NBA)
Polyteres escribió:
sumotai escribió:Ya, pero esa esram está pensada para eso, para el tiled resource, que trabaja mejor en otra cola de memoria independiente más pequeña y más rápida para que sea más fácil y rápido acceder a ella, ya que todo esto va al vuelo. De ahí a partir de la gama 7970 lleve sram, 12 o 16 megas.


Buenas gente. Fuente de eso?.
Un saludo.


http://www.amd.com/us/Documents/GCN_Arc ... epaper.pdf paginas 16 y 17
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer

vamos a ver, despues de todas las noticias malas que han salido con la consola, que si resoluciones a 720 que si peor framerate, que si el 10% de kinect, que si es peor con la ddr3 que si no van a poder utilizar la sdram por que a los desarrolladores les parece muy complicado, y encima la legion de sonyers haters y prensa parcializada a favor de sony no es para dudar, pues no se chico, yo si he tenido dudas esta ultima semana, hasta ayer que vi con mis propios ojos el directo del bt4 y los nuevos videos de IGN que comparan las versiones de Bt4 en todas las platformas consoleras, current gen y next gen, ya no tengo dudas, la xbox one le pega una patada a 720p a la ps4 q 900p en el bt4
ya no tengo dudas que lo que hay detras es una campaña de desprestigio brutal
La currada de dreamflow es para darle un premio. Ahora, todo esto ya se sabía. No fui a probar la One hará dos semanas al evento que hacían en glorias ni he ido al salón del manga porque todo esto se sabe sólo leyendo todo lo publicado y con los vídeos que nos han mostrado. No entiendo como hay gente que pueda tener dudas de como trabaja Microsoft (respecto a consola) después de conocer la Xbox y la Xbox 360. Con esto no quiero decir que debáis ir a comprarla por que sí, sino que las dudas están fuera de lugar. Se puede tener claro comprarla o no hacerlo. De la misma forma que se puede tener claro comprarla más adelante cuando los juegos estén bien optimizados. Pero, creerse todas las tonterías de los trolls y la competencia, es absurdo.
dreamflow escribió:
Buenos días. Ayer apenas tuve tiempo de sentarme enfrente del el ordenador para escribir mis impresiones al probar la Xbox One en el Salón del Manga.

Primero de todo, decir que el evento se nota que no se montó en las mejores condiciones, pues las TV que usaban para el stand eran Samsungs algo antiguas, no sé si tanto como decir que eran LCDs en vez de LEDs, pero se notaba que tenían sus añitos. Además que no era posible jugar al Ryse en modo Coop. E incluso diría que la definición estaba algo más alta de lo normal.

Killer Instict
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Que vaya por delante que no soy para nada fan de los juegos de lucha. Colgué los guantes en el Soul Calibur de la Dreamcast y desde entonces no he jugado en serio a nada, perdí el interés por este género. Pero fue coger el pad, ponerme a jugar y me entró de nuevo mi vena machaca botones.

El juego corre a una velocidad endiablada, apenas cuesta seguir la acción, todo con unos escenarios muy detallados, partículas de chispas, fuego, hielo por doquier, unos personajes ENORMES y muy bien modelados, que ocupaban gran parte de la pantalla, y todo se movía con una fluidez pasmosa.

Me sorprendió gratamente, no tiene nada que ver jugarlo que verlo en vivo. Los amantes de los juegos de lucha, están de enhorabuena, pues vaya juego de salida que van a disfrutar. Y si todos los juegos 720p lucen así, a mí me vale.

Forza 5
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Todo lo que os hayan dicho sobre el juego es cierto, lo primero que impresiona de Forza es su fluidez. El Forza 4 ya iba a 60fps igual, pero es que este parece ir todavía más fluido, no sé si es lo logrado del conjunto o qué, pero parece ir todo mucho más suave. Esto, en la conducción se nota, el tiempo de reacción es mejor, y notas que tienes el control en todo momento del coche.

Sobre el mando, solo decir que no entiendo como hemos podido vivir todo este tiempo sin este sistema de force feedback en los mandos. Es una sensación sublime y no se puede explicar con palabras, hay situaciones en que esto es muy útil, por ejemplo los motores de vibración independientes te indican incluso si tienes las 2 ruedas derechas fuera de la calzada (con la vista interior esto no se sabe), aunque parezca una tontería, ayuda a su jugabilidad.

Por cierto, me dejó flipado como se refleja la luz en el salpicadero del coche, para mí jugar desde el interior es de otra galaxia, la inmersión es total. Esto va a hacer que comience a jugar al Forza 5 desde esa vista.

La demo estaba por defecto en fácil, me lo cambié a normal y las pasé putas (jajaja). Parece ser que tenemos el Forza existente de siempre.

Ryse
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Con el Ryse tuve un "momento Watch Dogs". Hay una escena que aparece el gladiador de camino a la arena (momento que puedes pasar con el B, pero lo dejé) caminando por un pasillo oscuro salpicado de la luz de los faroles, rodeado de otros luchadores. Pensé que era pre generado hasta que la cámara se situó tras de mí para poder controlarlo, ahí tuve un escalofrío. ¿Me dije esto es INGAME? :O

Sobre el juego, no voy a repetir lo que ya sabéis, para mí es el claro referente next-gen tecnológico que nos vamos a encontrar. En un momento de relax en la batalla, subí la cámara para ver como se veía en detalle el coliseo; y en serio, que asusta de cómo luce, como se refleja la luz en cada parte del estadio. El efecto de las partículas, el público...

Jugablemente sorprenderá a más de uno, es un juego de timing, mezcla la lucha de Assassins con Batman y algún toque propio. Sinceramente creo que todo el que lleve la idea preconcebida de que jugablemente será chusquero, se equivoca. Eso sí, en la demo estaba bastante capado en cuanto a combos, movimientos y demás.

Antes de dejar el Ryse quería comentar un detalle que me flipó. En una de las rondas, aparecen unos bárbaros a pecho casi descubierto, bastante entrados en carnes. En uno de los tajos que les pegué, se le abrió una brecha en el pecho a uno de ellos, y se vió como el tajo se quedó (tenía profundidad, nada de textura chusquera) y la sangre le iba cayendo poco a poco hasta impregnar el pecho. El tema es que ví este mismo comportamiento en otro justo pero esta vez, con una brecha en la cabeza. No sé si esto era preconfigurado o dinámico pero me entusiasmó.

pd: En uno de los despistes de los organizadores intenté poner el modo campaña pero estaba capado, lástima xD

Dead Rising 3
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Qué contar de este juego. Cuando cogí el mando y ví en la primera escena como se me acercaba una manada de más de 300 zombies (no exagero) me dije: la next-gen no sólo son gráficos, esto no lo he visto antes y me gusta. La sensación de estar realmente en una ciudad plagada de zombies me invadió.

Durante los 10 minutos que dura la demo, me volví literalmente loco de la de cosas que podías hacer. En serio que yo no soy de hacer el cabra en los sandbox (los que me conocen pueden confirmarlo), pero este me tiene enamorado. Puedes hacer muchísimo el cabra.

Aunque sea el que gráficamente es más “normal”, está plagado de detalles que lucen muy bien. El reflejo de nuestro personaje en los escaparates me pareció muy logrado, el reflejo de las bengalas en el suelo mojado, la iluminación de los coches de policía y ambulancias, … para mí este juego no se podría haber conseguido en la pasada gen.

Además que la gente que rodeaba el stand no dejaba de flipar de la de cosas que se podía hacer y animaba al que jugaba a ir haciendo el cabra con diferentes armas.

Me quedé impresionado, para mí el juego con el que todo jugón debería desvirgar su Xbox One.


Una de las veces, por error, un chico que jugaba salió al dash mientras jugaba al Dead Rising 3. Tengo que confesar que la velocidad con la que se abrió el dash, se movía por el menú y reanudó el juego fue pasmosa…

Por cierto, debía ser una build más nueva porque iba todo muy fluido sin caídas y estaba doblado al castellano. El prota cuando entraba en una zona sin apenas zombies hablaba para sí mismo como en el último juego de Lara, diciendo cosas como: de la que nos hemos librado. Para mí gusto, la voz pegaba perfectamente con el protagonista.

Mando
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A diferencia de otros usuarios, a mí solo cogerlo hubo algo no me gustó: que fuera tan ligero. Pero eso ya va a gustos y entiendo que son manías mías; los mandos me gustan que pesen, que note que agarro algo. Aunque también es cierto que los mandos de los stands parecían no tener batería (iban con cable), con lo que con 2 pilas eso se arregla :P

El pad es cómodo a más no poder, es la evolución lógica del mando de la 360, mejora en todo y cada uno de sus componentes. El agarre de los sticks es perfecto, se adhiere a la forma de los dedos sin resbalar lo más mínimo. El acabado en general se nota robusto y duradero. Y el tacto para nada es de plasticucho como he leido en alguna web.

Algo curioso me pasó con los RB y LB, si los pulsas sin jugar, sólo para ver cómo se comportaban, me parecieron raros, no funcionan como los de 360, la sensación no sé explicarla, son raros. Pero luego, metidos a jugar los iba pulsando en el Dead Rising 3 (LR para correr y RB para abrir el menú de armas) y respondieron de maravilla. Supongo que es acostumbrarse.

Consola y Presentación
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En persona parece más pequeña que en fotos, creo que porque es más bajita de estatura. Me pareció muy bonita y elegante, pero eso ya va a gustos. Las consolas eran Dev Kits y no tenían el sistema de autoapagado por recalentamiento de las versiones finales, y las iban ventilando cada hora abriendo la puerta de la caja (estaban encerradas en cubículos de metacrilato sin respiración, vamos, un asesinato).

A las 13.30 hubo un evento para presentar la consola, en el cual vino la Pitzalis :P vaya crack de mujer de verdad. Se ve sincera y humilde. Fue pasando una de las consola y el mando por todo el público para que viéramos qué poco pesaba la consola, hasta me hice una foto sopesandola :D (hay que reconocer que pesa muchísimo menos de lo que parece).

Hizo una presentación standard con vídeos, diapositivas, explicando las bondades de la consola. Tuvimos una presentación guiada del Dead Rising 3 (el colega que jugaba tenía la demo quemadisima, vaya crack xD) y luego un duelo con el Killer Instinct. Una de las TVs que se proyectaban los juegos, era nueva nueva. Una Panasonic 55” fullHD y vaya si mejoraba el Dead Rising 3 y el Killer Instinct. Por eso digo que las tv de los stands eran bastante normaluchas.

Como curiosidad al final hubo rueda de preguntas y la Pitzalis antes de nada dijo: a ver el tiempo que tardáis a preguntarme sobre los 720p del CoD:Ghosts xDDD


Mi visita al Saló del Manga fue para confirmar lo que ya sabía, tenemos una gran consola de camino. Perdonad el tocho, pero quería compartir la experiencia con los que todavía no han podido catarla.


Con reviews como esta, cualquier duda de compra se despeja al instante. Gran trabajo compañero :D

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Soy de los que al final tendrá todas las consolas de esta generación.

De primeras elijo xbox one, ya que me gusta el producto, valoro las posibilidades que añade al juego, como kinect, smartglass, online, los juegos,... Y sobre todo la garantía de reposición si algo sale mal que te da microsoft.

Pero es verdad que es preocupante que la máquina no llegue a 1080p 60 hz estables desde el primer día sin contestaciones ni peros.
Han tenido muuuucho tiempo (ya que la anterior gen se ha alargado) y además casi todo el mundo ya cuenta con dispositivos de visionado full hd.

Desde luego que pienso disfrutar del cacharro dede el primer día y además al final lo que importan son los juegos, siempre que su factura tenga un mínimo de calidad, y a esto si llega la xboxone. Y si al final la diferencia de potencia la marca claramente la ps4, como también me la compraré, pués a disfrutar de los multis en ella.

Pero insisto en el poco tacto que han tenido desde el punto de vista del hardware, por el mal sabor de boca que deja a los usuarios fieles.

lo de los dispositivos fullhd me hace gracia, despues elforo se llena de gente diciendo que la resolucion le da igual porque juegan en una hdready, que alguien me lo aclare, yo creo que los que tienen una fullhd somos mas bien pocos, y el rollo de 1080p o 720p es mas cosa de numeros para mirar quien la tiene mas grande
sumotai escribió:
Polyteres escribió:
sumotai escribió:Ya, pero esa esram está pensada para eso, para el tiled resource, que trabaja mejor en otra cola de memoria independiente más pequeña y más rápida para que sea más fácil y rápido acceder a ella, ya que todo esto va al vuelo. De ahí a partir de la gama 7970 lleve sram, 12 o 16 megas.


Buenas gente. Fuente de eso?.
Un saludo.


http://www.amd.com/us/Documents/GCN_Arc ... epaper.pdf paginas 16 y 17


Buenas gente. Pero esa memoria SRAM no tiene nada que ver con lo q estamos hablando. Ese tipo de memoria no se usa para gráficos se usa como un modo de protección y seguridad de memoria. No se usa control de errores en las memorias que se usan en PC de escritorio o en GPUs, por lo que no se tiene la certeza de q cuando has escrito un dato en una celda, no se haya corrompido y sea erroneo. AMD usa hasta un total de 12 MB de SRAM y varios resgistros repartidos por la GPU, para dar cierta protección a los datos y por tanto tener un mecanismo que asegure un poco mas la consistencia de los datos.

No tiene nada q ver, ni es direccionable por la aplicación, ni esta sabe q existe, ni se usa para gráficos. Es interno al hardware y con un cometido muy concreto.

Un saludo.
veronica_patricia escribió:
jose juan escribió:El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer

vamos a ver, despues de todas las noticias malas que han salido con la consola, que si resoluciones a 720 que si peor framerate, que si el 10% de kinect, que si es peor con la ddr3 que si no van a poder utilizar la sdram por que a los desarrolladores les parece muy complicado, y encima la legion de sonyers haters y prensa parcializada a favor de sony no es para dudar, pues no se chico, yo si he tenido dudas esta ultima semana, hasta ayer que vi con mis propios ojos el directo del bt4 y los nuevos videos de IGN que comparan las versiones de Bt4 en todas las platformas consoleras, current gen y next gen, ya no tengo dudas, la xbox one le pega una patada a 720p a la ps4 q 900p en el bt4
ya no tengo dudas que lo que hay detras es una campaña de desprestigio brutal

Si tu te crees todo lo que se dice por internet tu misma,si tu te crees que cojer el truco a la consola desde el 1 es facil tu misma,si tu te crees que cod o bf no llegaran en futuras entregas a 1080 tu misma y a si podia seguir sin parar de otras cosas
no se porque si está tan de moda tener unos supergraficazos, lo usuarios de la futura ps4 no se compran un pc, ahí tendran todos los graficos que quieran y más. Mientras los usuarios de one disfrutaremos de buenos juegos exclusivos.

a quedado un poco flamer el comentario, si llega a ser en el subforo de ps4 me linchan jajaja
byRubio escribió:
jose juan escribió:El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer


Estoy contigo. Creo que comprar esta consola es por diferentes motivos que comprar otras. Compramos JUEGAZOS, GRAFICAZOS, y un centro multimedia que lo que más deseo es que le podamos sacar el mismo rendimiento que en USA (Soy fan de la NFL/NBA)


Eso de la NFL/NBA se podra disfrutar aqui? Seria la ostiiiiiiiiiiiiiiisima XD XD XD XD
Jebi-Motors escribió:no se porque si está tan de moda tener unos supergraficazos, lo usuarios de la futura ps4 no se compran un pc, ahí tendran todos los graficos que quieran y más. Mientras los usuarios de one disfrutaremos de buenos juegos exclusivos.

a quedado un poco flamer el comentario, si llega a ser en el subforo de ps4 me linchan jajaja

la gente quiere los mejores graficos dentro de las consolas, a mi me gustan los graficazos y no me voy a comprar un pc, ya que me gusta jugar a las consolas, no al pc, asi que mis opciones son xbox one y ps4, y dentro de esas consolas, quiero lo mejor (lo mejor que pueda ofrecer una consola claro está)
Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.
Faltan 19 días y esperando con muchas ganas desembalar la caja y ver delante la interface y jugar a forza. Xbox One tiene muchas cosas buenas de las que la competencia ni prensa especializada no quiere enfatizar. Prensa y naturaleza humana tienden a fijarse sólo en las cosas malas cuando las buenas decisiones se toman teniendo también en cuenta las cosas buenas. Tengo claro que quiero la Xbox One por lo que da en conjunto, y quien no la quiera que no la compre que a nadie le obligan.
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.

Si solo has jugado el dead Rising normal qe pienses asi, ese juego no destaca por graficos, sino por la cantidad de elementos en pantalla y su fluidez.
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD
Yo he vivido varias generaciones de consolas, así que lo tengo claro, podrá ser mejor, peor o igual respecto de la competidora, pero quien diga que Xone no puede mover lo actual y, por ende, estará más apurada para mover lo que venga en el futuro, en serio, es para darle de comer aparte. Vamos, que por esa regla de 3, el BF5, por ejemplo, seguro que será un juego con mapas más grandes y, quizá, hasta mayor nº de jugadores en MP que el BF4; pero, claro, si xone no puede mover el BF4 actual por falta de chicha, ¿no sería lógico pensar que lo pasará aún peor moviendo el BF5? En serio, ¿alguien se cree que los juegos de dentro de 4 años se verán peor que los de 1º hornada? ¡Ay Señor, Señor, dame paciencia! [carcajad]

pd (Cp3 no va por ti ;) , lo digo por lo que he leído en internet, meristation, aquí mismo en multi, etc)
CP3 escribió:
byRubio escribió:
jose juan escribió:El que de verdad dude de esta consola es que claramente la intencion de comprarla no era muy real por mucho que alguien me quiere convenzer


Estoy contigo. Creo que comprar esta consola es por diferentes motivos que comprar otras. Compramos JUEGAZOS, GRAFICAZOS, y un centro multimedia que lo que más deseo es que le podamos sacar el mismo rendimiento que en USA (Soy fan de la NFL/NBA)


Eso de la NFL/NBA se podra disfrutar aqui? Seria la ostiiiiiiiiiiiiiiisima XD XD XD XD


me uno a la pregunta... a ver si alguien puede aclararnos esta duda.
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


Con forza tampoco va a notar mucha diferencia, que juegue a ryse.
Aquí tenéis el vídeo de la presentación de ayer del saló del Manga en youtube (vía Meric Aspic en un foro del otro lado xD):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5yabXlZjzw8
CP3 escribió:Eso de la NFL/NBA se podra disfrutar aqui? Seria la ostiiiiiiiiiiiiiiisima XD XD XD XD


mik46 escribió:me uno a la pregunta... a ver si alguien puede aclararnos esta duda.




No, los derechos los tiene canal+.
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