Los que habláis de Epic y Cliff Bleszinski os podríais informar un poquito antes de hacerlo. El último Gears, el Judgment, fue desarrollado por People Can Fly, los polacos encargados del divertidísimo Bulletstorm, poquito que ver con Epic Games más que las directrices básicas para seguir con su franquicia. Y lo de que Epic se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de juegos móviles también es falso, puesto que los Infinity Blade (de lo mejor que se puede encontrar en iOS, por otro lado) han sido desarrollados por Chair Entertainment con, de nuevo, básicas directrices de Epic para el tema de la adaptación del Unreal Engine y a móviles y demás.
Por último, Bleszinski ha repetido varias veces que el proyecto en el que está metido es a muy largo plazo y que su objetivo principal es el PC. Lo podéis leer en su blog o Twitter sin ir más lejos.
Pero bueno, qué se puede esperar de estos lares. Hay un simple rumor a raíz de un tuit de que EPIC va a enseñar algo para PS4 y pasan a ser la última mierda en el mundo del videojuego y se empieza a desinformar sobre lo que estén haciendo.