Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gears fue una idea parida y realizada por Bleszinski.
Se fué nada más lanzar el Gears 3 y ahí murió la saga.
Desde entonces Epic se ha dedicado a sacar juegos para iOS y poco más. Siempre fueron un estudio pequeño, encumbrados por la genialidad de Cliff y poco más.

Time to move on.
Yo prefiero la dejen a que me saquen otro jugment.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
KinderRey escribió:Gears fue una idea parida y realizada por Bleszinski.
Se fué nada más lanzar el Gears 3 y ahí murió la saga.
Desde entonces Epic se ha dedicado a sacar juegos para iOS y poco más. Siempre fueron un estudio pequeño, encumbrados por la genialidad de Cliff y poco más.

Time to move on.

Aun nos queda Cliff :D que me juego lo que queráis que su proyecto tiene algo que ver con ONE, ademas todos sabemos lo de Cliff y MS.
Un saludo
Ya podrían abrirle un Microsoft Studio a Cliff y darle un equipo a su cargo. Seguro que haría auténticas maravillas.
Puedo poner un rumor con su fuente correspondiente?

Es de One y COD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Puedo poner un rumor con su fuente correspondiente?

Es de One y COD

Of course.
Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/

Que quería usar toda la GPU para el juego pero MS no quiso?
Un saludo
NucelarGen escribió:Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/


Mi inglés es inútil, que dice??
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/

Que quería usar toda la GPU para el juego pero MS no quiso?
Un saludo

No la usaron porque se reserva un 10% de la GPU a kinect. Activision quería utilizar ese 10%, pero M$ le dijo que no, ya que aun no saben utilizarlo de forma estable o algo así. Están pensando como usarlo de cara al futuro.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
david1995w escribió:
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/

Que quería usar toda la GPU para el juego pero MS no quiso?
Un saludo

No la usaron porque se reserva un 10% de la GPU a kinect. Activision quería utilizar ese 10%, pero M$ le dijo que no, ya que aun no saben utilizarlo de forma estable o algo así. Están pensando como usarlo de cara al futuro.

Pero si no usa kinect que mas les da que usen ese 10% no lo entiendo xD
Un saludo
Es que dicen que aun no saben utilizar ese 10% y de usarlo, sería inestable.
david1995w escribió:
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Activision wanted to utilize the full Xbox One GPU power for Ghosts, Microsoft declined

http://gearnuke.com/rumor-activision-wa ... -declined/

Que quería usar toda la GPU para el juego pero MS no quiso?
Un saludo

No la usaron porque se reserva un 10% de la GPU a kinect. Activision quería utilizar ese 10%, pero M$ le dijo que no, ya que aun no saben utilizarlo de forma estable o algo así. Están pensando como usarlo de cara al futuro.


Que Activisión necesite ese 10% de potencia para que Ghost se mueva como debería moverse no te lo crees ni tú, perdona que te lo diga así, sin baselina y tal.
Los que habláis de Epic y Cliff Bleszinski os podríais informar un poquito antes de hacerlo. El último Gears, el Judgment, fue desarrollado por People Can Fly, los polacos encargados del divertidísimo Bulletstorm, poquito que ver con Epic Games más que las directrices básicas para seguir con su franquicia. Y lo de que Epic se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de juegos móviles también es falso, puesto que los Infinity Blade (de lo mejor que se puede encontrar en iOS, por otro lado) han sido desarrollados por Chair Entertainment con, de nuevo, básicas directrices de Epic para el tema de la adaptación del Unreal Engine y a móviles y demás.

Por último, Bleszinski ha repetido varias veces que el proyecto en el que está metido es a muy largo plazo y que su objetivo principal es el PC. Lo podéis leer en su blog o Twitter sin ir más lejos.

Pero bueno, qué se puede esperar de estos lares. Hay un simple rumor a raíz de un tuit de que EPIC va a enseñar algo para PS4 y pasan a ser la última mierda en el mundo del videojuego y se empieza a desinformar sobre lo que estén haciendo.
Me quedo con la parte de a XBOX le queda por potenciar y mejorar los drivers y la manera de trabajar con la ESRAM
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
F1R3F0X escribió:Los que habláis de Epic y Cliff Bleszinski os podríais informar un poquito antes de hacerlo. El último Gears, el Judgment, fue desarrollado por People Can Fly, los polacos encargados del divertidísimo Bulletstorm, poquito que ver con Epic Games más que las directrices básicas para seguir con su franquicia. Y lo de que Epic se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de juegos móviles también es falso, puesto que los Infinity Blade (de lo mejor que se puede encontrar en iOS, por otro lado) han sido desarrollados por Chair Entertainment con, de nuevo, básicas directrices de Epic para el tema de la adaptación del Unreal Engine y a móviles y demás.

Por último, Bleszinski ha repetido varias veces que el proyecto en el que está metido es a muy largo plazo y que su objetivo principal es el PC. Lo podéis leer en su blog o Twitter sin ir más lejos.

Pero bueno, qué se puede esperar de estos lares. Hay un simple rumor a raíz de un tuit de que EPIC va a enseñar algo para PS4 y pasan a ser la última mierda en el mundo del videojuego y se empieza a desinformar sobre lo que estén haciendo.

Que lo desarrollara People can fly lo sabe todo el mundo lo que no quita es que el juego sea una mierda, eso es lo malo de dejárselo a otros.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
david1995w escribió:
JuanjoS117 escribió:Que quería usar toda la GPU para el juego pero MS no quiso?
Un saludo

No la usaron porque se reserva un 10% de la GPU a kinect. Activision quería utilizar ese 10%, pero M$ le dijo que no, ya que aun no saben utilizarlo de forma estable o algo así. Están pensando como usarlo de cara al futuro.

Pero si no usa kinect que mas les da que usen ese 10% no lo entiendo xD
Un saludo


Es que ese 10% no es solo para kinect. Ese 10% es para multitarea,quizas kinect use un 1 o 2%.
DarkneN escribió:Que Activisión necesite ese 10% de potencia para que Ghost se mueva como debería moverse no te lo crees ni tú, perdona que te lo diga así, sin baselina y tal.

Pero, me lo estás diciendo a mí?
DarkneN escribió:
Que Activisión necesite ese 10% de potencia para que Ghost se mueva como debería moverse no te lo crees ni tú, perdona que te lo diga así, sin baselina y tal.


Yo creo que no hace falta ponerse asi, yo tampoco creo que por un 10% GHOST no pueda a ir a 1080p , en la noticia pone que todo va a mejorar, drivers, manejo de ESRAM etc, pero el compañero te esta comentando la noticia, nada mas, no me parecen correctas las formas.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ciberfoxx escribió:Es que ese 10% no es solo para kinect. Ese 10% es para multitarea,quizas kinect use un 1 o 2%.

Cierto no he pensado en lo de la multi tarea fallo mio.
Un saludo
me encanta como los articulos trolean. Ese 10% no es solo por kinect sino por kinect y apps . Pero claro omiten lo que le interesa-. Otra cosa que no me creo es la tonteria de que por culpa de eso sea el que no le hayan sacado mas jugo. Pero bueno es el pan de cada dia. A ver si sale ya la one o al menos empiezan los analisis de los juegos. Que tengo curiosidad
Es genial que Microsoft no sepa generar ni una sola buena noticia y echarse mierda encima a sí mismos.

¿Se sabe que Epic presentará algo en un evento de Sony? El señor Spencer sale a decir que la saga Gears of War está agotada, como haciendo damage control.

Vaya marketing señores xDDD
Microsoft genera buenas noticias el problema es que a las buenas no se le da bombo y a las malas salta to dios.


Pero mejor lo que hace ms que habla de todo y se sabe que soltar las malas en los ultimos momentos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Microsoft genera buenas noticias el problema es que a las buenas no se le da bombo y a las malas salta to dios.


Pero mejor lo que hace ms que habla de todo y se sabe que soltar las malas en los ultimos momentos.

+10000
Ya se dijo que eso se incorporaria en el sistema mas adelante, es normal, y no es tan grave si el primer set de titulos no cuenta con ello.
Que Infinity Ward le pida a Microsoft usar el 10% de GPU que ocupa Kinect y la multitarea es una muestra de los incapaces que son en IW de hacer bien su trabajo.
También puede ser una técnica de venta a la larga. Ahora habla como si todo fuese malo, aprovechando el linchamiento que le dan la páginas web día a día. Cuando salga la consola y empiecen a soltar buenas noticias, cambien las tornas y peguen un subidón las ventas. Es como si te dicen que vayas a ver una película, que es la mejor de la historia del cine y, aunque sea buena, tú mismo te has hecho tales expectativas que luego no parece ser tan buena. En cambio, si te dicen que es una película normalita y luego tú vas y te encuentras con que es un peliculón, pues parece incluso mejor de lo que es jajaj... no sé si me explico.
Ryse: Son of Rome season pass announced

$20 for four expansions
14 multiplayer maps
New mode
Six player skins
New level events
Access to a new tier of weapons and armor
Each available to buy individually, but there is a Season Pass-exclusive sword and shield with bonus multiplayer attributes

http://www.gamespot.com/articles/ryse-s ... 0-6415913/
Mas que un rumor me parece un bulo, si con un 90 % no han conseguido más de 720p con ese 10% no creo que consigan que fuera a 1080p.

El problema es que han echo una mierda de port y punto.
1080p/60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Sencillamente brutal.
P.D: No entreis al link de Youtube porque ver los dislikes de los sonyers es algo que me pone de mala hostia...
Umbasa escribió:1080p/60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Sencillamente brutal.
P.D: No entreis al link de Youtube porque ver los dislikes de los sonyers es algo que me pone de mala hostia...


Pero, ¿eso es de Xbox One? Con lo mala que es en el BF (para ojos expertos) y en el COD y yo a punto de cancelar mi reserva... No en serio. Increíble el gameplay.

Qué asco de comentarios, de verdad...
¿Sabeis que me vendria bien para hacer la espera al 22 mas amena?
Una Wii U con su Zelda y su Marioland, pero solo tengo dinero para una y esta claro que esa es la ONE xD
Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!
gominio está baneado por "Game Over"
Umbasa escribió:¿Sabeis que me vendria bien para hacer la espera al 22 mas amena?
Una Wii U con su Zelda y su Marioland, pero solo tengo dinero para una y esta claro que esa es la ONE xD


siempre puedes pillarte algun juego baratillo.. o algun f2p
byRubio escribió:
Umbasa escribió:1080p/60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Sencillamente brutal.
P.D: No entreis al link de Youtube porque ver los dislikes de los sonyers es algo que me pone de mala hostia...


Pero, ¿eso es de Xbox One? Con lo mala que es en el BF (para ojos expertos) y en el COD y yo a punto de cancelar mi reserva... No en serio. Increíble el gameplay.

Qué asco de comentarios, de verdad...


No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]
santako escribió:No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]


Le quitarías la droga, ¿no? XD
jusilus escribió:Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!


Imagen
Si yo fuera m$ tampoco le hubiera dado el 10% ese que pedían liberar, al revés le hubiera recortado potencia si hubiera podido por sinvergüenzas.
Le dan una tecnología nueva, le dicen como se usa y pasan olímpicamente haciendo un port a la forma convencional y pidiendo más potencia, cuando tarde o temprano se tendrán que adaptar a ella si van a querer seguir programando en pc.

Pd: El barman en pc también me dio tales problemas que acabe dándole de lado.
jusilus escribió:
santako escribió:No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]


Le quitarías la droga, ¿no? XD


Que va estaba demasiado embobado mirando el Forza 5 ni me gire a ver la cara de troll que tenia
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jusilus escribió:Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!


Y que te pasa exactamente? XD
veronica_patricia escribió:
IMPLOSION escribió:me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

pues creo que no compañero, eso era para las reservas hechas antes del 23 de agosto, si estoymal que me corrijan

Si. Si te dan los 12 meses live lo único que la consola es edición normal y no day one. Confirmado que me lo han dicho los chicos de la tlienda donde la pillo.
A mi me mandaron un sms por si la quería cambiar(que no lo iba a hacer) y pregunte por preguntar.
Chiquet135 escribió:
jusilus escribió:Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!


Y que te pasa exactamente? XD


A ver, por donde empiezo XD. Juego en Windows 8.1. Los juegos son de Steam. EL Batman iba con games for windows live, creo. Al cerrarlo me parece que parchearon el juego. Al arrancar te pide una versión antigua de NET Framework, que no hace falta porque Windows 8.1 ya lo lleva integrado, pero el juego no se entera. Me da un error al intentar ejecutar el menú de opciones. Estoy mirando los foros de steam a ver quien más tiene problemas y a ver que soluciones hay.
El Lost planet carga el menú, me deja elegir entre directx9 y 10 y, cuando le doy, suda de mí XD.
En resumen, larga vida a la 360 y la One XD (eso me pasa por querer jugar a más resolución XD)
santako escribió:
jusilus escribió:
santako escribió:No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]


Le quitarías la droga, ¿no? XD


Que va estaba demasiado embobado mirando el Forza 5 ni me gire a ver la cara de troll que tenia


y lo del "force feedback" de los gatillos que tal? la prensa dice que bien implementado puede ser muy inmersivo.
santako escribió:
jusilus escribió:
santako escribió:No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]


Le quitarías la droga, ¿no? XD


Que va estaba demasiado embobado mirando el Forza 5 ni me gire a ver la cara de troll que tenia

si solo se drogaran unos cuantos.......yo tambien eh oido que 720p es mejor que 1080p tambien me gustaria que me daran esas personas de lo que se han metido....... ¬_¬

soy de los que piensan que menos graficos y mejores historias,mejores controles y menos dlcs los graficos no lo son todo,al menos para mi......

veo una guerra estupida entre ps4 y one cuando tendriamos que apollarnos todos y no dejar pasar ni una a ninguna compañia.....nos venden los 1080p desde hace mas de 6 años y ni esta generacion que biene los tenemos grantizados en todos los juegos.......

son todos una panda de sinverguenzas!!!!!!.......en fin penoso.
cental escribió:veo una guerra estupida entre ps4 y one cuando tendriamos que apollarnos todos y no dejar pasar ni una a ninguna compañia.....nos venden los 1080p desde hace mas de 6 años y ni esta generacion que biene los tenemos grantizados en todos los juegos.......


¡Oh, my God! Ha dicho po... XD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
jusilus escribió:
cental escribió:veo una guerra estupida entre ps4 y one cuando tendriamos que apollarnos todos y no dejar pasar ni una a ninguna compañia.....nos venden los 1080p desde hace mas de 6 años y ni esta generacion que biene los tenemos grantizados en todos los juegos.......


¡Oh, my God! Ha dicho po... XD


Shhhh que biene, que biene....
143083 respuestas