Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:No sabía que era lo de las "tiled resouces" pero investigando y viendo el video de battlefield todo parece encajar, y digo parece xq no me gusta afirmar cosas que solo son deducciones cogidas con hilos. Pero buscad lo que es, si no lo sabéis y acordaos del vídeo "trucado".

Explica si no es molestia ^^
Un saludo


he mirado un poco ahora mismo y parece ser que es una funcionalidad nueva exclusiva de Windows 8.1 y XBOX ONE. Viendo un video deduzco que se basa en cargar texturas a resolución del copete, creo que de una manera más o menos dinamica, de modo que con pocos recursos incremente el nivel de detalle. Es decir no carga la textura entera en cada momento si no lo que va necesitando. ya te digo que he mirado por ahí par de minutillos, puedo estar diametralmente equivocado.

http://www.youtube.com/watch?v=EswYdzsHKMc
http://www.youtube.com/watch?v=fltM-FK0-Vg

Gracias :D voy a consultar con unos amigos en Line que entienden de esto a ver que me dicen.
Un saludo
Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]
Hay que darle tiempo a la maquina sin duda.
Forzimbras escribió:Me quedo con varios fragmentos del reportaje de eurogamer:

Driver revisions are clearly one issue, another is the remarkable ten per cent of GPU time reserved by the Xbox One operating system for functions like Kinect skeletal tracking, accounting for precious resources that are inaccessible to game developers. Again, Microsoft is looking to free up that GPU power, but that is clearly no help for developers in the launch period.


Es decir, que según dicen, las revisiones de los drivers hasta el último momento son claramente uno de los problemas, y otro es el remarcable 10% de tiempo de la GPU reservado para tareas del sistema operativo para funciones como el escaneo de esqueleto de Kinect, que son preciosos recursos inaccesibles para los desarrolladores. De nuevo, Microsoft está buscando liberar ese poder extra de GPU, pero no será de ayuda a los desarrolladores en el período de lanzamiento.

También hay otros fragmentos que aluden, entre otras cosas, a que Microsoft usó el recurso de la eSRAM, pero que las opiniones de los desarrolladores están divididas: unos piensan que es un acierto, y otros lo consideran un grano en el culo por los famosos cuellos de botella y porque rinde peor que usar un sistema de RAM unificada como la GDDR5. También aluden a que ésto podría acarrear dificultades de desarrollo a largo plazo.



Escusas, lo de los drivers es un mito xDDD
Ademas, Microsoft ya anuncio hace unos dias que en un futuro ese 10% destinado a multitarea y Kinect se liberaria si el desarrollador asi lo quisiera.
Desde luego desarrollar asi no tiene que ser facil, todo es cuestion de mejorar herramientas, conocer el hardware y liberar recursos.

Para todo lo demas, Ryse xD
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Y los videos de comparativa que NO SON de DF.¿ Tambien falsos supongo como no.
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:A todo esto, Johan Andersson, Creativo de DICE, respondiendo a una pregunta sobre Xbox One, ha dicho que:

Todos los detalles sobre Xbox One están bajo NDA, por lo que no es algo que pueda comentar.


Si tan claro parece que está todo, ¿que coño siguen con la puta historia del NDA? ¿porque están todas las reviews de juegos de Xbox One bajo embargo hasta el día 12 de Noviembre?.


Ojo con la NDA que impide hablar a los devs de One, que es un arma de doble filo. Igual puede pensarse que guardan aspectos con los que quieren sorprender, que igual lo hacen para todo lo contrario, para ocultar y que no se sepa hasta el día 12, 10 días antes del lanzamiento.


Forzimbras, si fuera por eso que dices el NDA y el ocultar las Reviews lo dejarían para la semana de lanzamiento de la Xbox One, no de la PS4.

A mi me huele más a que quieren hacerle un owned a la PS4 en su semana de lanzamiento.
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Este extremo no lo sé, pero, ¿El video de Ign es el mismo que el digital foundry?
Video de Orchid que revela a Espinal

http://www.youtube.com/watch?&v=-hwAXfyPfvs

Creeis que algun dia este foro permitira enlazar videos directamente? xDDD

Imagen
papatuelo escribió:
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Este extremo no lo sé, pero, ¿El video de Ign es el mismo que el digital foundry?


No. No es el mismo.
Strife 117 escribió:
Forzimbras, si fuera por eso que dices el NDA y el ocultar las Reviews lo dejarían para la semana de lanzamiento de la Xbox One, no de la PS4.


Ya hombre ya, si yo me quiero poner en lo mejor y quiero pensar que no hay nada malo detrás de eso, pero no se, después de los últimos acontecimientos, como que me reservo el beneficio de la duda por si las moscas [+risas]
Entonces los que se aferran al video de digital foundry no son los que defienden la juana si no los que la quieren desprestigiar.
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Vamos que el truco está en conectar mal la xbox para que se vea mejor que en PC.

Mola, todos a conectarla mal. [burla3]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Este extremo no lo sé, pero, ¿El video de Ign es el mismo que el digital foundry?

Aunque no sea el mismo que DF te van a decir que tambien es trucado, es mejor dejarles en su mundo y no hacerles caso.
Un saludo
En serio, lo digo en plan we are the world,
¿no creeis que tanto hablar de BF cansa un pelín? Es que llevais con la resolution for the nation 200 páginas como poco. ¿No sería mejor ir al hilo BF y seguir con sus texturas? Y mira que me lo compraré, pero es que os digo lo siguiente:

A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


Hasta el infinito y más.
Pues puede ser una paranoya como un templo, pero mirar el video de los tiled resources en que muestran un modelo de marte y mirad el video de IGN, sobre todo al principio cuando cambian entre las versiones y sale un soldado negro en primer plano. Mirad bien el detalle de las texturas y...

¿No os parece que cuadra?
papatuelo escribió:
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Este extremo no lo sé, pero, ¿El video de Ign es el mismo que el digital foundry?


No te molestes, que la noticia esta actualizada y se REAFIRMAN en la comparación, es más han añadido que la versión ONE no tiene oclusión ni filtros (no es versión final) [tomaaa]

El problema esta en las "maravillosas" texturas mostradas por ONE, que has escocido a más NO poder ein? pese a ser un "chusquero" 720 (Algo tendrá One)
Godex escribió:En serio, lo digo en plan we are the world,
¿no creeis que tanto hablar de BF cansa un pelín? Es que llevais con la resolution for the nation 200 páginas como poco. ¿No sería mejor ir al hilo BF y seguir con sus texturas? Y mira que me lo compraré, pero es que os digo lo siguiente:

A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


Hasta el infinito y más.


[qmparto]
papatuelo escribió:Entonces los que se aferran al video de digital foundry no son los que defienden la juana si no los que la quieren desprestigiar.


Lo he repetido muchas veces pero claro no interesa. Que digo que si que DF estaba mal la capturadora pero es que HAY MAS VIDEOS de comparacion no solo el suyo. Pero esto no interesa. ¿por que sera?

En fin dejarlos que comenten y no le sigais el juego.
Godex escribió:En serio, lo digo en plan we are the world,
¿no creeis que tanto hablar de BF cansa un pelín? Es que llevais con la resolution for the nation 200 páginas como poco. ¿No sería mejor ir al hilo BF y seguir con sus texturas? Y mira que me lo compraré, pero es que os digo lo siguiente:

A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


A mí me gusta más en xone


No tienes ni idea, 1080 es muy superior a 720


Hasta el infinito y más.

+1.000.000
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Entonces los que se aferran al video de digital foundry no son los que defienden la juana si no los que la quieren desprestigiar.


Lo he repetido muchas veces pero claro no interesa. Que digo que si que DF estaba mal la capturadora pero es que HAY MAS VIDEOS de comparacion no solo el suyo. Pero esto no interesa. ¿por que sera?

En fin dejarlos que comenten y no le sigais el juego.


¿Porque Digital Foundry es la web más insider de los insiders, la más gafapasta y amiga de los amigos de NeoGAF puede ser?

Es que todo lo que no sea parte de ese circuito elíptico, no existe para algunos, de ahí que no vean más allá de DF.
Para los que les pueda interesar en el salón del manga de barcelona hay varias xbox one para probarlas :)
Yo he jugado al killer instinct y al dead rising 3 y ambos me han gustado mucho, gráficamente tampoco es un salto espectacular pero bueno si que me ha gustado la fluidez con la que se mueve el dead rising.
Y el mando que decir, me ha sorprendido muy gratamente, algo más delgado que el de 360 y a mi modo de ver muchísimo mas cómodo y sobretodo manejable, ya no me era tan difícil llegar bien a los botones XD
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Entonces los que se aferran al video de digital foundry no son los que defienden la juana si no los que la quieren desprestigiar.


Lo he repetido muchas veces pero claro no interesa. Que digo que si que DF estaba mal la capturadora pero es que HAY MAS VIDEOS de comparacion no solo el suyo. Pero esto no interesa. ¿por que sera?

En fin dejarlos que comenten y no le sigais el juego.


Pero entonces a lo tonto estan diciendo:

"Coño!, es verdad lo que dicen! La juana pone más detalle en pantalla! Eso es un timo fijo porque es imposible que se vea así."

A lo tonto reoconocen que lo que ven es lo mismo que muchos ven. Pero claro por algún lado han visto 1080p y 720p y como no conocen otra mágnitud con la que medir la calidad de un juego ni tiene más criterio que el que les den pues...

Y que conste que igual que veo más detalle en la juana también veo unos serruchos que la afean de narices.
spartano123 escribió:
Godex escribió:
spartano123 escribió:Creo que te estan llamando en el hilo de ps4 .saludos :)


Imagen


Algun problema godex? :) o es que no puedo expresar mi opinion?

Pues para decir semejante opinion mejor te la guardas.
Queria agradecer a todos los que estais escribiendo informacion de xbox one y buscando contenido todo el rato teniendo en cuenta la cantidad de trolls que entran , ya que a veces a uno se le quitan las ganas de entrar en hilo, pero es de agradecer como mucha gente se lo curra ,saludos! Aunque seamos perseguidos
spartano123 escribió:Queria agradecer a todos los que estais escribiendo informacion de xbox one y buscando contenido todo el rato teniendo en cuenta la cantidad de trolls que entran , ya que a veces a uno se le quitan las ganas de entrar en hilo, pero es de agradecer como mucha gente se lo curra ,saludos! Aunque seamos perseguidos


Denada.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
spartano123 escribió:Queria agradecer a todos los que estais escribiendo informacion de xbox one y buscando contenido todo el rato teniendo en cuenta la cantidad de trolls que entran , ya que a veces a uno se le quitan las ganas de entrar en hilo, pero es de agradecer como mucha gente se lo curra ,saludos! Aunque seamos perseguidos

Aunque estemos perseguidos nunca nos rendiremos (tontería de la noche xD)
Un saludo
papatuelo escribió:Pero entonces a lo tonto estan diciendo:

"Coño!, es verdad lo que dicen! La juana pone más detalle en pantalla! Eso es un timo fijo porque es imposible que se vea así."

A lo tonto reoconocen que lo que ven es lo mismo que muchos ven. Pero claro por algún lado han visto 1080p y 720p y como no conocen otra mágnitud con la que medir la calidad de un juego ni tiene más criterio que el que les den pues...

Y que conste que igual que veo más detalle en la juana también veo unos serruchos que la afean de narices.


Muy buena apreciación [oki] ese es el sentimiento de algunos [mad]
"coño que texturazas.......eso es mentiraaaaa" gustándole lo que ven más [plas] [plas]

Respecto a los "serruchos" , NO es versión final ONE, no tiene filtros ni oclusión DICE está en ello. La realidad si olvidas el (número) la versión ONE es MUY agradable visualmente [ok]
Que te han contado de los tiled?
Imagen[/quote]

Algun problema godex? :) o es que no puedo expresar mi opinion?[/quote]
Pues para decir semejante opinion mejor te la guardas.[/quote]
Pues la verdad es que si , igual que tu tambien te la podias guardar [beer]
Lo del tema del tiled resources y la ESRAM tiene bastante sentido, porque al final, en lo que se basa es en un almacenamiento de una megatextura y un trabajo combinado entre ram y vram (ram del sistema y de la gráfica) donde con una gráfica con una cantidad de ram, puedes acabar mostrando una textura según enfoques la zona, que de otra manera desbordarías.

Pero vamos, que esto conlleva programar de una manera y no portar a lo burro, y seguro que los primeros juegos son ports a lo bestia xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

Lo mismo que tu xD pero tecnicismos raros xD Para que nos entendamos eso no lo veremos quizas hasta Halo 5 o Quantum Break (el primero que salga de los 2).
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

Lo mismo que tu xD pero tecnicismos raros xD Para que nos entendamos eso no lo veremos quizas hasta Halo 5 o Quantum Break (el primero que salga de los 2).
Un saludo


Cuando veas los primeros juegos en dx 11.2 los ports usarán tiled resources, no hay más xD.
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

Lo mismo que tu xD pero tecnicismos raros xD Para que nos entendamos eso no lo veremos quizas hasta Halo 5 o Quantum Break (el primero que salga de los 2).
Un saludo


Lo cual explicaría, entre otras cosas, lo sumamente burro que se ve el Quantum Break, ¿no?
Dejarlo no quise contestarle por no seguirle su juego y si en el forza cuando toméis la primera curva el sol de cara esta muy conseguido y sorprende salu2
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
leylha escribió:
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

Lo mismo que tu xD pero tecnicismos raros xD Para que nos entendamos eso no lo veremos quizas hasta Halo 5 o Quantum Break (el primero que salga de los 2).
Un saludo


Cuando veas los primeros juegos en dx 11.2 los ports usarán tiled resources, no hay más xD.

Exacto con el dx 11.2 no lo has podido decir mas, ahora mismo no hay ningun juego que use dx 11.2 en cuanto empiezen a usarlo ya se vera el cambio.
Forzimbras escribió:
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

Lo mismo que tu xD pero tecnicismos raros xD Para que nos entendamos eso no lo veremos quizas hasta Halo 5 o Quantum Break (el primero que salga de los 2).
Un saludo


Lo cual explicaría, entre otras cosas, lo sumamente burro que se ve el Quantum Break, ¿no?

Exacto vamos parece que os lo han dicho a ustedes y no a mi xD

En resumen que lo vamos a flipar, ya cada uno que se lo crea o no.
Un saludo
yo voy a jugar a la one y me da absolutamente lo mismo como se vea la otra y ya cansa macho el pobre ahona tiene que estar hasta los huevos de todos nosotros,llevamos dos dias con lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grinch escribió:
shinobi66 escribió:Los mismos de DF admitieron que sacaron mal las capturas de video, cuando medio internet les cogio la mentira salio Ledbetter a decir que fue culpa de la salida de video de one, que todavia no saben como capturar bien las imagenes porque son nuevas consolas y que las capturas de one no representan la forma en las que dice desea que se vea el juego. Pero vamos, Ledbetter tiro la credibilidad de DF al tacho con sus publireportajes y con la comparativa mal echa de BF4 subiendo la saturacion en la version de one, de la que muchos se agarran para decir que se ve mejor.... incluso que la de pc [+risas]


Y los videos de comparativa que NO SON de DF.¿ Tambien falsos supongo como no.


Entonces la version de one se ve mejor que la de pc, pues se ve mas saturada y las de ps4 y pc se ven igual. Si quieren la saturacion (lo que te puede dar una falsa sensacion de mas nitidez, como vea en las comparativa de One vs PC pues agarras y subes la saturacion de tu tv. Pero ahora a ver como arreglas los dientes de sierra, la menor tasa de fps y algun otro efecto perdido en la version de one...

La gen pasada era un escandalo que una version fuera a 5 fps menos de vez en cuando, que perdiera 30 mil pixels por una menor resolucion o que tuviera menos vegetacion y se alzaba la bandera del cutreport, ahora con menos fps, un millon de pixels menos (COD), efectos que no estan en una version, aliasing notorio pues no pasa nada.... me recuerda el escandalo de los arboles en la version de RE4 de PS2 y la siguiente gen ya los graficos no importaron, ahora esta sucediendo lo mismo, toda la anterior gen revisando todo al milimetro y ahora nada...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jos1to escribió:yo voy a jugar a la one y me da absolutamente lo mismo como se vea la otra y ya cansa macho el pobre ahona tiene que estar hasta los huevos de todos nosotros,llevamos dos dias con lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La culpa es de los que no deben de estar aqui xD se lo hemos dicho por activa y por pasiva pero cuando se va uno viene otro diferente en este momento tenemos al Shinobi ese, cual sera el próximo? Se aceptan apuestas xD
Un saludo
Yo lo veo al reves. Soy mas de pensar en que si IW vio que con la arquitectura interna de ONE, 720p para su COD daban mas que de sobra (y a los videos comparativos me remito), para que sobrecargar la maquina con mas resolucion si yendo a una marcha mucho mas desahogada obtengo iguales resultados?? Como se comenta, poder, puede, pero si no es necesario, para que hacerlo??

El dia que sea imprescindible aumentar la resolucion (lease futuros juegos), ONE esta mas que preparada para soportarla, y de momento, por su amplitud de hardware, puede permitirse mismos resultados funcionando en resoluciones menos invasivas. Estoy seguro que si los 720p fuesen en PS4, no se veria ni la mitad de bien que lo que podeis ver hoy en ONE a 720p, mas que nada porque con "tanto teraflop" no esta diseñada para funcionar si no es siempre a todo lo que da la maquina.
Bueno, que se lo pasen bien hoy en...

Imagen
Imagen


[hallow] [hallow]

[sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Esto es idea de mi mujer, que conste... seguro que me banean a mi xDDD.

Nuevo pack de Sony de Ps4... xD
RheinFire escribió:Yo lo veo al reves. Soy mas de pensar en que si IW vio que con la arquitectura interna de ONE, 720p para su COD daban mas que de sobra (y a los videos comparativos me remito), para que sobrecargar la maquina con mas resolucion si yendo a una marcha mucho mas desahogada obtengo iguales resultados?? Como se comenta, poder, puede, pero si no es necesario, para que hacerlo??

El dia que sea imprescindible aumentar la resolucion (lease futuros juegos), ONE esta mas que preparada para soportarla, y de momento, por su amplitud de hardware, puede permitirse mismos resultados funcionando en resoluciones menos invasivas. Estoy seguro que si los 720p fuesen en PS4, no se veria ni la mitad de bien que lo que podeis ver hoy en ONE a 720p, mas que nada porque con "tanto teraflop" no esta diseñada para funcionar si no es siempre a todo lo que da la maquina.


No lo habia visto asi... y tiene bastante logica :P
RheinFire escribió:Yo lo veo al reves. Soy mas de pensar en que si IW vio que con la arquitectura interna de ONE, 720p para su COD daban mas que de sobra (y a los videos comparativos me remito), para que sobrecargar la maquina con mas resolucion si yendo a una marcha mucho mas desahogada obtengo iguales resultados?? Como se comenta, poder, puede, pero si no es necesario, para que hacerlo??

El dia que sea imprescindible aumentar la resolucion (lease futuros juegos), ONE esta mas que preparada para soportarla, y de momento, por su amplitud de hardware, puede permitirse mismos resultados funcionando en resoluciones menos invasivas. Estoy seguro que si los 720p fuesen en PS4, no se veria ni la mitad de bien que lo que podeis ver hoy en ONE a 720p, mas que nada porque con "tanto teraflop" no esta diseñada para funcionar si no es siempre a todo lo que da la maquina.


Dio [+risas] si la maquina va desahogada no hay ningun problema en que vaya a mas resolucion, resultados iguales no es mostrar menos de la mitad de pixels en pantalla, y lo de que ps4 siempre tiene que funcionar a full por su diseño mientras que one no [qmparto]
papatuelo escribió:Que te han contado de los tiled?

No hace mucho se pusieron unos enlaces a unos faq y presentaciones de NVIDIA, pero no los encuentro,creo que era algo en plan de que solo cargaba en memoria lo que veias en el momento y algo de que las texturas eran parecidas a lo de la megatextura de id. Pero no lo recuerdo muy bien,me pareció interesante aunque no lo entendí del todo bien.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
shinobi66 escribió:Dio [+risas] si la maquina va desahogada no hay ningun problema en que vaya a mas resolucion, resultados iguales no es mostrar menos de la mitad de pixels en pantalla, y lo de que ps4 siempre tiene que funcionar a full por su diseño mientras que one no [qmparto]

Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Y donde esta el video comparativo de COD entre PS4 y Xbox one?
shinobi66, las comparaciones van a multi. Apúntate un aviso.
En serio, nosotros hablemos solo de la One, pero yo no entiendo a qué viene aquí la gente a reirse, yo a su foro es que no entro jamás.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Eso es el Battlefield 4 jeje
Varox escribió:En serio, nosotros hablemos solo de la One, pero yo no entiendo a qué viene aquí la gente a reirse, yo a su foro es que no entro jamás.

Disfrutan mas metiendose con lo ajeno que hablando de su producto.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
jos1to escribió:yo voy a jugar a la one y me da absolutamente lo mismo como se vea la otra y ya cansa macho el pobre ahona tiene que estar hasta los huevos de todos nosotros,llevamos dos dias con lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La culpa es de los que no deben de estar aqui xD se lo hemos dicho por activa y por pasiva pero cuando se va uno viene otro diferente en este momento tenemos al Shinobi ese, cual sera el próximo? Se aceptan apuestas xD
Un saludo

Se va 1 pero vienen 3 pero bueno ...hay que aguantar el chaparron que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Venga que ya estamos en noviembre xD que ganas ya!! Saludos.
143083 respuestas