Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:para comparar al multi! yo me quedo con lo mostrado en One puesto que es la que me voy a comprar.. no me interesa en absoluto como se ve en la vecina. a estas alturas ya lo sabemos todos. cada uno que elija lo que quiere..

Morfeon con tu tonito parece que nos llames estupidos por compranos la One.

Yo solo lo digo lo que es, no hay que mentir a la gente y decirle bien claro lo que hay, a mayor resolución mas nitidez y no hablo de filtros que puedan tener las 2 consolas.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Un poquito de música ^^
http://youtu.be/QrEJU0-OKiY
Un saludo
Entro y leo lo de ayer [buuuaaaa] , este debate esba cerrado solo con decir Ryse. El cod es una basura tanto a 720 como a 1080ps graficamente hablado- [Ooooo]. No se deberia puchar a micro y a one, deberiamos puchar a infiniti ward y su trabajo de mierda }:/ }:/
morfeon escribió:
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.

Es normal una saca mayor resolución y por lo tanto mayor nitidez en los primeros multi, es normal que la gente ya no este tan ilusionada como antes, es para pedir una explicación a Microsoft de lo ocurrido.


Te equivocas y te diré por que:

A mi lo que hagan las otras me da igual, lo que me baja el hype o me quita las ganas es ver como viene la gente a molestarme y a restregarme. No es ni Microsoft ni la consola lo que me tiene decepcionado, es la gente.

Comprendo que a muchos no le guste la consola, pero no veo necesario que me convenza para que no me guste a mi.

Gacias por los video Nucelargen , espero que halo y quantun no se retrasen mucho [decaio]
morfeon escribió:
fomare24 escribió:para comparar al multi! yo me quedo con lo mostrado en One puesto que es la que me voy a comprar.. no me interesa en absoluto como se ve en la vecina. a estas alturas ya lo sabemos todos. cada uno que elija lo que quiere..

Morfeon con tu tonito parece que nos llames estupidos por compranos la One.

Yo solo lo digo lo que es, no hay que mentir a la gente y decirle bien claro lo que hay, a mayor resolución mas nitidez y no hablo de filtros que puedan tener las 2 consolas.


Hay mas videos aparte de los de DF . y si mayor resolucion tenia las ps4 pero la nitidez se ve mejor en one. En ps4 para suavizar y alcanzar mayor resolucion se uso la niebla/y borrosidad.
Que a unos le gustara a otros no cada uno a lo suyo. Pero es mas nitida la version de one. Que no lo ves me parece bien. Cada uno vera lo que quiera pero dejalo ya tio. Que siempre que vienes solo te veo para comprarar y afirmar lo que tu crees que es verdad o para decir que lo juegas en pc.
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.


en XBO me gusto bastante cuando la probe! CREMA! como iba. he de ahi mi dilema ! CoD lo he probado y me gusto mucho y Bf4 no lo he provado pero lo visto me ha gustado y si encima le sumas XD la cancioncita de DEF CON DOS de Bf4

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wMepVvWJDZI

mas HYPE! XD
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.


Aqui una muestra de como pintara la version final de Ghost en One xDD

http://www.youtube.com/watch?v=FKQrjJyqpRU
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.


Y otro rumor habla de que en X1 tiene una mejor / diferente iluminación. Aunque no se si se puede decir que sea un rumor, solo es un comentario en el blog de misterX, así que eso.. comentario, hasta que no nos enseñen nada no se puede decir mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero todavía teneis dudas que la versión de One será mejor visualmente? XD
Cada dia queda menos para darle caña a la negra.

Saludos
indigo_rs escribió:Pero todavía teneis dudas que la versión de One será mejor visualmente? XD


yo no se si sera mejor o peor! pero a mi me FLIPA! [carcajad] no necesito nada mas! y ya mismo pagadita entera

y para el que tenga dudas! el mismo dia 22 o 23 me marcare una serie de Lives con Twitch desde la ONE. :P en 2.0 con los colegas
De verdad, ¿es que no hay otro tema al margen de la maldita comparación de BF4 y la resolución del COD? ¿para qué esta el multi?¿para que están los hilos de cada juego?

Lanzo un pregunta a ver si alguién me la responde... ¿se sabe ya la relación de juegos que podrán comprarse en versión digital?

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorpresa se van a llevar muchos cuando vean que los 1080p de esta gen son la mentira de los 720p de la gen pasada. Luego ves las mismas resoluciones en PC y te das cuenta de que algo falla, en consola meten filtros borrosos que se cargan la nitidez de la imagen.
¿Creéis que habrá demos de juegos a el 22? Ya dijeron que estará el kinect sport con las motos de agua.
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.

No me extrañaria viendo como las texturas de BTF4 son mejores en XO que PS4, pero si pones la fuente mejor :)
Por que no os esperais ( y me refiero a todos) a verlo y luego hablamos. Que ya cansa. Esto es como hablar de alien sin ver ninguno
JohnDoe escribió:
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.


Y otro rumor habla de que en X1 tiene una mejor / diferente iluminación. Aunque no se si se puede decir que sea un rumor, solo es un comentario en el blog de misterX, así que eso.. comentario, hasta que no nos enseñen nada no se puede decir mas.


Cualquier video del juego de ryse o F5 nos canta las bondades de esta consola. Y su catálogo de salida para mi es más que suficiente razón para hacerse con ella.
Un lujazo de maquinon.
indigo_rs escribió:Pero todavía teneis dudas que la versión de One será mejor visualmente? XD


Yo dudo de el MP. Hasta que no salgan videos en condiciones, permite me dudar. Pero no que se vea mejor, si no de que se vea como es debido
Grinch escribió:Por que no os esperais ( y me refiero a todos) a verlo y luego hablamos. Que ya cansa. Esto es como hablar de alien sin ver ninguno


yo puedo hablar de lo que he probado. y uno de ellos es CoD en One. si quereis preguntar algo MP.

a mi me encantó
Vamos a ver hay una cosa que no entiendo.

2 Multis van a más resolución en PS4 que en XBOXONE, ok, pero ¿y el resto de multis?.

Si todos los Multis fueran a más resolución en PS4 veríamos que es un problema generalizado pero si no es así es que algo raro pasa aunque depende mucho del estudio.

¿Se saben las nativas del Assassins, NBALive 2k14, Fifa 14 y Whatchdogs?

Un Saludo.
Grinch escribió:Por que no os esperais ( y me refiero a todos) a verlo y luego hablamos. Que ya cansa. Esto es como hablar de alien sin ver ninguno

+1
NucelarGen escribió:PGW: FIFA 14 on Xbox One

http://www.gamersyde.com/news_pgw_fifa_ ... 87_en.html

[bye]

Gracias por el aporte, este y el nba2k son los dos juegos que pillare yo, no veas que ganas, tengo para practicamente todo el año con ellos xD.
Lo que tenemos que aguantar los usuarios de Microsoft no tiene nombre, encima ahora Ms regala 2 juegos arcade de mierda en Noviembre en la promoción que hace cada mes.

Todo el mundo riéndose de nosotros.

Lo hacen aposta?
Alguien comprará el BTF4 de 360?
8willy8 escribió:¿Creéis que habrá demos de juegos a el 22? Ya dijeron que estará el kinect sport con las motos de agua.


Creo que esa es la única demo confirmada para el 22N. Se rumorean otras, pero no hay nada en firme. A parte hay una "app" gratuita para usuarios Gold, Xbox Fitness, que son una serie de videos interactivos de fitness, con algunas opciones curiosas: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/xbox-fitness

EDITO:

Si contamos la edición "starter" de KI como una demo... es gratuita y va con 1 luchador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Alguien comprará el BTF4 de 360?


Yo no
naxeras escribió:Vamos a ver hay una cosa que no entiendo.

2 Multis van a más resolución en PS4 que en XBOXONE, ok, pero ¿y el resto de multis?.

Si todos los Multis fueran a más resolución en PS4 veríamos que es un problema generalizado pero si no es así es que algo raro pasa aunque depende mucho del estudio.

¿Se saben las nativas del Assassins, NBALive 2k14, Fifa 14 y Whatchdogs?

Un Saludo.


Que yo sepa el 2k14 va a 1080 en las dos. en fifa igual.

El assasins y watchdogs no lo se. A ver si te contesta alguien
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Alguien comprará el BTF4 de 360?


Yo no

yo tampoco
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Alguien comprará el BTF4 de 360?


Yo no


Entonces me esperaré. En pc soy malo de narices [snif]

Spencer Talks Gears of War On Xbox One: "I Think It Ran Its Course On 360"

http://m.gamerevolution.com/news/spence ... -360-22351
Hola compañer@s

Acabo de verlo y me a hecho gracia esté accesorio para los que tengan miedo de que nuestra Xbox y su kinect nos espie JAJAJAJAJA

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-Kinect-Xbox/dp/B00FYMTUQY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383235801&sr=1-3
Hola tengo en estos momentos las dos consolas anteriores, y ahora sere un futuro next gent, estoy mirando los dos hilos tanto en one y ps4, veo mucho metemierdas en los dos lados que si en una es mejor que si en otra tal y pascual, centraros en lo que tendreis y no mireis si el vecino la tiene mas grande, las dos consolas seran muy buenas y cada una tendra lo bueno y lo malo, a mi me esta gustando mas la de sony mas que nada por su politica y que pueda usar un volante de la ps3 como es el g27 en la ps4, las dos cosolas nos ofreceran muchas hora de diversion saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fraku escribió:Hola compañer@s

Acabo de verlo y me a hecho gracia esté accesorio para los que tengan miedo de que nuestra Xbox y su kinect nos espie JAJAJAJAJA

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-Kinect-Xbox/dp/B00FYMTUQY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383235801&sr=1-3


[qmparto] [qmparto] Hacen cosas para todo [jaja]
fraku escribió:Hola compañer@s

Acabo de verlo y me a hecho gracia esté accesorio para los que tengan miedo de que nuestra Xbox y su kinect nos espie JAJAJAJAJA

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-Kinect-Xbox/dp/B00FYMTUQY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383235801&sr=1-3


Que no te extrañe tanto... yo conozco personalmente a gente que pone un trozo de cinta aislante, esparadrapo, o tirita en la webcam de su portátil [mad] [mad] En ese caso no creo que Xbox One y Kinect sea para ese tipo de persona :P
Denzel escribió:
8willy8 escribió:¿Creéis que habrá demos de juegos a el 22? Ya dijeron que estará el kinect sport con las motos de agua.


Creo que esa es la única demo confirmada para el 22N. Se rumorean otras, pero no hay nada en firme. A parte hay una "app" gratuita para usuarios Gold, Xbox Fitness, que son una serie de videos interactivos de fitness, con algunas opciones curiosas: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/xbox-fitness

EDITO:

Si contamos la edición "starter" de KI como una demo... es gratuita y va con 1 luchador.

Gracias por contestar.
Yo creo y espero que esté la del 2k, quiero ver si es tan alucinante como parece y es un juego que suele traer demo.
Otro juego que suele traer demo es fifa pero al venir de salida.
Y no se qué juego suele venir más con demo.
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
kastelen escribió:Yo vengo del salon y he visto no se si sera fallos o no de la consola que tambien vaya listos meter la consola en una vitrina de metacrilato cerradas , que algunas al rato las tenian que apagar no se si por sobrecalentamiento o algun otro tipo de fallo lo digo por que vi un chico jugar al ryse al rato me di la vuelta otra vez y vi a un chico del stand de xbox abriendo la vitrina.


hostia no jodas! ya empiezan a fallar tambien? incluso teniendo la fuente de alimentacion externa y ese sofisticado sistema de ventilacion? pero no eran solo las ps4 las que sufrian de sobrecalentamiento? es una noticia de la que preocuparse seriamente... espero que la consola me salga buena :-? saludos
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Alguien comprará el BTF4 de 360?


Yo no


Entonces me esperaré. En pc soy malo de narices [snif]

Spencer Talks Gears of War On Xbox One: "I Think It Ran Its Course On 360"

http://m.gamerevolution.com/news/spence ... -360-22351
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quería Gears en Xbox One, y da a entender que podría haberlo, pero que su "carrera" la corrió en X360. Me habría hecho ilusión un nuevo Gears (hecho por Epic).
Metal Gear Solid 5: Kojima Aiming for “Photo-Realistic Graphics Quality”

http://gamingbolt.com/metal-gear-solid- ... cs-quality

Imagen
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid 5: Kojima Aiming for “Photo-Realistic Graphics Quality”

http://gamingbolt.com/metal-gear-solid- ... cs-quality

Imagen


que buena pintaca!!!
(mensaje borrado)
Mala noticia lo de GOW cierra la puerta a que salga una nueva entrega...

Mal rollo...

Por cierto Misterxmedia ya no confía tanto: http://misterxmedia.livejournal.com/142793.html

Valiente tonterías que soltaba .
trokxevi escribió:
kastelen escribió:Yo vengo del salon y he visto no se si sera fallos o no de la consola que tambien vaya listos meter la consola en una vitrina de metacrilato cerradas , que algunas al rato las tenian que apagar no se si por sobrecalentamiento o algun otro tipo de fallo lo digo por que vi un chico jugar al ryse al rato me di la vuelta otra vez y vi a un chico del stand de xbox abriendo la vitrina.


hostia no jodas! ya empiezan a fallar tambien? incluso teniendo la fuente de alimentacion externa y ese sofisticado sistema de ventilacion? pero no eran solo las ps4 las que sufrian de sobrecalentamiento? es una noticia de la que preocuparse seriamente... espero que la consola me salga buena :-? saludos

no me creo nada y menos de uno de ps4 que respondia que si todos los juegos de one tenian servidores dedicados dime que camello usas
que ganas de Halo! y repetir las Noches de Halo en casa! :P UFF! [fumando] [fumando]
¿Está ya? Ni idea, así que palante


DESTINY


desarrollador Bungie ha respondido a las preguntas constantes sobre cómo viajar al espacio funcionará en el juego , así como la posibilidad de que el juego que aparece en el PC y que incluye microtransacciones .

En una entrevista con IGN , Destiny mayor del escritor y director de Bungie comunidad Eric Osborne arrojan algo de luz sobre cómo el viaje del espacio de juego iba a funcionar. A pesar de no jugar, usted será capaz de personalizar y mejorar tu nave .

"No estamos haciendo un sim espacio donde usted está volando a través de las estrellas ", explicó . "Estamos haciendo un shooter en primera persona . Así que la forma principal que obtendrá todo el mundo está en pie como un shooter en primera persona , a continuación, los viajes espaciales es una buena manera para que usted pueda personalizar su nave y obtener alrededor.

"

Lo que el 100 por ciento no vamos a hacer se transmite a nosotros mismos tan delgada que perjudica negativamente a las otras plataformas.

"Se puede ver el barco cuando esté en lugares públicos y que tipo de heraldo de su llegada. Usted puede actualizar, pero son también la forma en que se está moviendo en torno a la historia y son principalmente el vehículo historia recibirá de la Tierra a la Luna , a continuación, Venus o Marte " .

Mientras que Osborne no estaría fuertemente arrastrado a hablar de una versión para PC del próximo shooter , reiteró lo que hemos escuchado de él antes : que es una posibilidad , pero no esperes que en el corto plazo .

" Es un gran desafío para el envío de cuatro plataformas y una gran oportunidad para llegar a un nuevo público ", dijo . " Sabemos que hay un montón de gente ahí fuera que piden PC y sabemos que hay un montón de jugadores que voluntariamente nos daría dinero, pero lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que estamos enfocados suficiente para llevar una buena experiencia a cualquier plataforma que enviamos hacia adelante. lo que el 100 por ciento no vamos a hacer se transmite a nosotros mismos tan delgada que perjudica negativamente a las otras plataformas. así que ahora tenemos las cuatro plataformas , lo cual es mucho para enfocar. "

Por último, se abordó el espinoso tema de las microtransacciones . Mientras que Bungie todavía no ha hecho una declaración oficial sobre si van a aparecer en el Destino , Osborne se apresuró a afirmar que habían de ninguna manera confieren una ventaja para cualquier jugador en caso de que aparezca.

"No hemos anunciado nada en el frente microtransacción pero nuestro objetivo es hacer absolutamente seguro de que cuando entregamos un juego por $ 60, que es una gran experiencia , no importa qué tipo de jugador eres , " dijo. "Así que no estamos viendo ningún tipo de material de pago por potencia Eso es lo que he oído como jugador cuando las personas dicen que están preocupados acerca de los modelos y esquemas que la gente de níquel y moneda de diez centavos , . Nosotros no vamos a hacer eso. "

Destiny developer Bungie has responded to ongoing questions about how space travel will function in the game, as well as the likelihood of the game appearing on PC and including microtransactions.

In an interview with IGN, Destiny senior writer and Bungie community manager Eric Osborne shed some light on how the game's space travel would work. Despite not being playable, you will be able to customise and upgrade your ship.

"We’re not making a space sim where you're flying through the stars," he explained. "We’re making a first person shooter. So the primary way you’ll get around the world is on foot as a first person shooter, then space travel is a cool way for you to customise your ship and get around.



What we 100 percent are not going to do is spread ourselves so thin that it negatively harms the other platforms.

"You can see the ship when you arrive in public spaces and they sort of herald your arrival. You can upgrade them, but they’re also the way that you’re moving around in the story and they’re primarily that story vehicle to get you from Earth to the Moon, then Venus or Mars."

While Osborne wouldn't be heavily drawn into talking about a PC version of the upcoming shooter, he reiterated what we've heard from him before: it's a possibility, but don't expect it any time soon.

"It’s a huge challenge to ship four platforms and a massive opportunity to reach a new audience," he said. "We know there are a lot of people out there asking for PC and we know that there are a lot of gamers that would willingly give us money, but what we have to do is make sure we’re focused enough to bring a good experience to any platform that we ship on. What we 100 percent are not going to do is spread ourselves so thin that it negatively harms the other platforms. So right now we have the four platforms, which is a lot to focus on."

Finally, we broached the thorny issue of microtransactions. While Bungie has yet to make an official statement on whether they'll appear in Destiny, Osborne was quick to assert that they'd in no way confer an advantage for any player should they appear.

"We’ve not announced anything on the microtransaction front but our goal is to absolutely make sure that when we deliver a game for $60 that’s a great experience no matter what type of player you are," he said. "So we’re not looking at any pay-for-power type stuff. That’s what I hear as a player when people say they’re worried about models and schemes that nickel and dime people; we’re not going to do that."
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Mala noticia lo de GOW cierra la puerta a que salga una nueva entrega...

Mal rollo...



Te falla el inglés.

Precisamente lo que dice es que el último (judgment) no tenía la calidad del resto, y que quieren pensar cómo expandir la franquicia, no hacer un reinicio, si no cómo ir más adelante.

De hecho, dice que suele reunirse con gente de Epic, los cuales están ocupados actualmente. Piensa que llegado el momento se sentarán con ellos y verán cómo hacer bien las cosas, ya que piensan que Epic es el equipo que debe hacerse con el juego.
helsing2000 escribió:Cada dia queda menos para darle caña a la negra.

Saludos



Esta frase en otros ambitos seria de una guarrada inconmensurable [+risas]
helsing2000 escribió:Cada dia queda menos para darle caña a la negra.

Saludos


Me a sonado algo raro pero..... sabroson :p


El BF4 he probado el modo campaña en la xbox360 y luce que te cagas, así que me espero que en One se mire incluso un poco mejor por lo menos. El Multiplayer todavía no lo he catado así que no puedo decir.
Pues si que me falla si.

Ocupados en que?

Eso me gustaría saber a mi.
NosferatuX escribió:
helsing2000 escribió:Cada dia queda menos para darle caña a la negra.

Saludos



Esta frase en otros ambitos seria de una guarrada inconmensurable [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Venga chicos que Queda ya poco! ^^

PD : Imagen

sabeis que tienda con la reserva te dan esta Cami? xD
Los VAGOS ( [sonrisa] ) de Infinity Ward sobre su abandono de la saga Modern Warfare

Imagen

Para Infinity Ward, dejando la franquicia Modern Warfare atrás ha sido una experiencia positiva para el estudio, según el productor ejecutivo Mark Rubin .

"Para nosotros, atamos todo en el universo Modern Warfare Fue ese universo y tratamos tan duro como podemos no todos se apartan de eso, . Desde la tradición detrás de él , a partir de los personajes , de todo al respecto", dijo Rubin GameSpot cuando se habla de Call of Duty : fantasmas y su nuevo modo de extinción de temática extraterrestre .

Rubin explicó que Infinity Ward vio la oportunidad de hacer un nuevo Call of Duty sub-marca como uno que no sólo gustará a los fans , sino también los desarrolladores , ya que les dio algo nuevo a trabajar.

" Así que creo que una vez que tipo de se rompió lejos de eso y creamos esta obviamente muy nueva franquicia en Call of Duty , que no se sentía tan ligado a la tradición ", dijo Rubin . " Y sentimos que esta es nuestra oportunidad de hacer realmente algo nuevo y hacer algo divertido , no sólo para los jugadores, pero para los desarrolladores a trabajar en también. "

Rubin anteriormente descrito la decisión de dejar atrás la guerra moderna como " no es una decisión difícil, pero mucho decisión. " A pesar de que dijo que la continuación del arco de la historia moderna de la guerra después de Modern Warfare 3 de 2010 habría sido " fácil" Infinity Ward finalmente decidió moverse en una dirección diferente.

El resultado es Call of Duty : Ghosts , la última entrega de la serie de disparos éxito y uno que se ha anunciado como tener una historia más emocional. Infinity Ward ha aprovechado Tráfico ganador de un Oscar y autor Syriana Stephen Gaghan para escribir el guión del juego.

No está claro si Activision planea regresar nunca a la saga Modern Warfare . La editorial cuenta actualmente con cinco estudios de propiedad total de trabajo en la serie . A Call of Duty para el 2014 aún no ha sido anunciada.


For Infinity Ward, leaving the Modern Warfare franchise behind has been a positive experience for the studio, according to executive producer Mark Rubin.

"For us, we tied everything into the Modern Warfare universe. It was that universe and we tried as hard as we could not to every stray from that; from the lore behind it, from the characters, from everything about it," Rubin told GameSpot when discussing Call of Duty: Ghosts and its new alien-themed Extinction mode.

Rubin explained that Infinity Ward saw the opportunity to make a new Call of Duty sub-brand as one that would not only please fans, but also developers, because it gave them something new to work on.

"So I think once we sort of broke away from that and created this obviously very new franchise within Call of Duty, that we didn't feel as tied down to the lore," Rubin said. "And we felt like this is our opportunity to really do something new and do something fun for not only the players, but for the devs to work on as well."

Rubin previously described the decision to leave Modern Warfare behind as "not a hard decision, but a long decision." Though he said continuing the Modern Warfare story arc after 2010's Modern Warfare 3 would have been "easy," Infinity Ward ultimately decided to move in a different direction.

The result is Call of Duty: Ghosts, the latest entry in the hit shooter series and one that is being billed as having a more emotional storyline. Infinity Ward has tapped Academy Award-winning Traffic and Syriana author Stephen Gaghan to write the game's script.

It is not clear if Activision plans to ever return to the Modern Warfare franchise. The publisher currently has five wholly owned studios working on the series. A Call of Duty game for 2014 has yet to be announced.
143083 respuestas