NosferatuX escribió:No hay que darle mas vueltas, Ryse y Forza 5 se ven como se ven porque han gozado del beneplacito de Microsoft (seguro que fueron lo sprimeros en recibir las actualizaciones de los kits) y salen en un unico sistema, no en 5-6.
Cuando el año que viene CoD Dog Assault in Torremolinos salga a 1080p, nadie se acordara de este tropiezo.
NosferatuX escribió:No hay que darle mas vueltas, Ryse y Forza 5 se ven como se ven porque han gozado del beneplacito de Microsoft (seguro que fueron lo sprimeros en recibir las actualizaciones de los kits) y salen en un unico sistema, no en 5-6.
Cuando el año que viene CoD Dog Assault in Torremolinos salga a 1080p, nadie se acordara de este tropiezo.
JuanjoS117 escribió:http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar (en Turn 10 tambien se descojonan) de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia
Un saludo
JuanjoS117 escribió:http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar (en Turn 10 tambien se descojonan) de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia
Un saludo
One es un despropósito.
One es una estafa por lo que ofrece.
One está desfasada
One no tiene más que downgrades
Arlgrim escribió:
La verdad que la maquina tiene una funcionalidad de la hostia , las cosas como son , en un salo viene que ni pintada esa tremenda maquinola.
Un saludo ppl , ya queda menos , dejaros alguna uña sana .
NosferatuX escribió:
Vuela, VUEEEEELAAAA!!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque pueda parecer una tonteria, esto puede venir bien para ver alguna guia / video guia (para lo que sea, secretos, matar un boss etc) sin tener que ir al puñetero ordenador como es mi caso, o mejor dicho, sin levantarme de la piltra
NucelarGen escribió:Hablando de Crytek. Los estudios encargados de Dishonored o como se escriba, se han hecho con el motor de Crytek para su nuevo juego.
Forzimbras escribió:JuanjoS117 escribió:http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Un saludo
Hombre no se, hoy el tema del día (para variar) ha sido:One es un despropósito.One es una estafa por lo que ofrece.One está desfasadaOne no tiene más que downgrades
Luego vas atrás, miras imágenes como éstas
y uno dice:
¡Alabados sean todos los despropósitos, estafas, desfases y downgrades como éstos!
A lo que voy: se quiere vender una imagen de "consola no capaz" después de los incidentes BF4 y COD, pero bien que se obvian esos otros juegos que muestran un resultado aún no visto en ninguna otra next gen. En mi opinión, capaz es de sobra. Lo demás que resulte ser inferior, es cosa de los desarrolladores (porque no quieran).
santako escribió:Esta tarde voy con un colega al salon del manga a probar xbox one solo vamos a eso porque el manga ni fu ni fa asi que si no pasa nada por la noche pondre mis impresiones y alguna que otra foto, saludos
alstrike escribió:darksch escribió:Claro, ¿y sabes cómo se quejan las desarrolladoras de lo que les consume?. Por software nunca se usará el mismo efecto que por hardware, siempre estará optimizado en mayor o menos medida, perdiendo la consecuente calidad proporcional.
Hombre es que con 256Mb Ram que tiene PS3 tampoco es que se puedan hacer milagros en ese aspecto.
Arlgrim escribió:
La verdad que la maquina tiene una funcionalidad de la hostia , las cosas como son , en un salon viene que ni pintada esa tremenda maquinola.
Mario Bonet Sanchez @DjBonet88:
@LidiaPitzalis Tengo reservada xbox one y me surgen dudas con cod ghost, es definitivo a 720p? o lo corregiran al final a 1080p nativos?
Lidia Pitzalis @LidiaPitzalis:
.@DjBonet88 No te lo puedo confirmar yo, sino que Activision y mis compañeros, y espero en breve. No dejes de confiar!
trane escribió:Bethesda no hace Dishonored. Tan solo lo pública y distribuye. Lo hace otro estudio. Pero vanos, no veo yo al próximo TES usando CryTek
trane escribió:Bethesda no hace Dishonored. Tan solo lo pública y distribuye. Lo hace otro estudio. Pero vanos, no veo yo al próximo TES usando CryTek
mithrandir17 escribió:trane escribió:Bethesda no hace Dishonored. Tan solo lo pública y distribuye. Lo hace otro estudio. Pero vanos, no veo yo al próximo TES usando CryTek
porque no?
VJMorenoC escribió:Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.
Mi conclusión es clara, la consola es muy capaz, pero IW no. Es por ello que tengo claro que ese juego no lo va a pagar mi bolsillo. No haré a la consola culpable de que una desarrolladora tan importante como esta trate a los fans como si fueramos paletos. Si las herramientas de desarrollo están verdes, pues que inviertan más tiempo y dinero, pero no que nos pasen productos sin un mínimo de calidad para las exigencias de los usuarios de hoy día, y mucho más teniendo en cuenta que en la consola de la competencia si alcanzas ese nivel. Si IW no aplica el "o follamos todos o la puta al río", yo aplico el "tu juego no entra en mi casa". Y veremos si hago lo mismo con BTF4, ya tiene DICE que apretar el culo para que quiera cambiar de parecer de cara al lanzamiento.
Repito, la consola por hardware puede con eso y más. Si hay que mirar culpables no eximamos de culpa a los desarrolladores. Micro ha descuidado el desarrollo de las thirds, es cierto, pero sus juegos first demuestran que la consola puede con todo.
Saludos
JohnDoe escribió:¿Lidia Pitzalis? jejeje
VJMorenoC escribió:Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.
Mi conclusión es clara, la consola es muy capaz, pero IW no. Es por ello que tengo claro que ese juego no lo va a pagar mi bolsillo. No haré a la consola culpable de que una desarrolladora tan importante como esta trate a los fans como si fueramos paletos. Si las herramientas de desarrollo están verdes, pues que inviertan más tiempo y dinero, pero no que nos pasen productos sin un mínimo de calidad para las exigencias de los usuarios de hoy día, y mucho más teniendo en cuenta que en la consola de la competencia si alcanzas ese nivel. Si IW no aplica el "o follamos todos o la puta al río", yo aplico el "tu juego no entra en mi casa". Y veremos si hago lo mismo con BTF4, ya tiene DICE que apretar el culo para que quiera cambiar de parecer de cara al lanzamiento.
Repito, la consola por hardware puede con eso y más. Si hay que mirar culpables no eximamos de culpa a los desarrolladores. Micro ha descuidado el desarrollo de las thirds, es cierto, pero sus juegos first demuestran que la consola puede con todo.
Saludos
angeliko escribió:Lo más gracioso es la parte en que dices que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
La cpu es lo más importante en cuanto a gráficos por supuesto, la tarjeta gráfica no está para nada más que hacer bonito. Lo peor es que encima ambas cpu son de gama baja, que tendrá que ver que tengan 8 núcleos.
fomare24 escribió:Arlgrim escribió:
La verdad que la maquina tiene una funcionalidad de la hostia , las cosas como son , en un salo viene que ni pintada esa tremenda maquinola.
ya te digo macho! a mi me apetece muchisimo meterme a saco con la App de Twitch para los directos !
VJMorenoC escribió:VJMorenoC escribió:Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.
Saludosangeliko escribió:Lo más gracioso es la parte en que dices que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
La cpu es lo más importante en cuanto a gráficos por supuesto, la tarjeta gráfica no está para nada más que hacer bonito. Lo peor es que encima ambas cpu son de gama baja, que tendrá que ver que tengan 8 núcleos.
Osea, que independientemente de eso a rasgos generales, ¿te parece poco poderio a nivel de arquitectura el que tiene One para hacer verdaderos juegos next gen? Pues no opino lo mismo, lo siento xDDDD. Saludos
JuanjoS117 escribió:trane escribió:Exacto Arkane Studios es la encargada de Dishonored.
Un saludo
angelogc escribió:Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Y aquí nadie dice que la xbox one no pueda con eso, pero nada seguiís R que R.
fomare24 escribió:Def Con Dos - Sólo En Battlefield
http://www.youtube.com/watch?v=wMepVvWJDZI
(el estribillo es pegadizo)
siento el offtopic! pero igual con esto nos relajamos un poquito
VJMorenoC escribió:angelogc escribió:Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Veo que aquí cada uno interpreta los comentarios como le da la gana. Si para exponer que considero que One es buena máquina tengo que hacer una lista completa tipo hot chips de sus características, tela. Prefiero haceros una reverencia y pasar del tema. Saludos
daymaster escribió:JohnDoe escribió:¿Lidia Pitzalis? jejeje
Dios,eso lo mueve One? que resolucion...que texturas jejjejje
angelogc escribió:VJMorenoC escribió:VJMorenoC escribió:Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.
Saludosangeliko escribió:Lo más gracioso es la parte en que dices que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
Osea, que independientemente de eso a rasgos generales, ¿te parece poco poderio a nivel de arquitectura el que tiene One para hacer verdaderos juegos next gen? Pues no opino lo mismo, lo siento xDDDD. Saludos
Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.
angelogc escribió:VJMorenoC escribió:VJMorenoC escribió:Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.
Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
JuanjoS117 escribió:mithrandir17 escribió:trane escribió:Bethesda no hace Dishonored. Tan solo lo pública y distribuye. Lo hace otro estudio. Pero vanos, no veo yo al próximo TES usando CryTek
porque no?
Porque Bethesda tiene su propio engine que creo que es el Creation Engine
Un saludo
Microsoft is considering integrating an option into Xbox One that allows Xbox LIVE users to gift digital games to friends.
Discussing the possibility of game gifting on Reddit, Microsoft's Major Nelson said that it was a "great feature we'd like to add in someday, but it won't be there at launch".
A similar service is already available on Steam, allowing registered members to gift digital titles to other users. The Wii also allows users to gift items from the Wii Shop.
Microsoft said last week that it had "really exciting things" planned for Xbox One following its launch next month, and has suggested previously that its Family Sharing Plan could return in the future.
dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.
magico11 escribió:dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.
No te cansas , que me la sopla ps4
VJMorenoC escribió:angelogc escribió:Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Veo que aquí cada uno interpreta los comentarios como le da la gana. Si para exponer que considero que One es buena máquina tengo que hacer una lista completa tipo hot chips de sus características, tela. Prefiero haceros una reverencia y pasar del tema. Saludos
javitorrente escribió:magico11 escribió:dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.
No te cansas , que me la sopla ps4