Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dogboyz escribió:...


Si crees que decir que es superior un 50% es ser realista, tú mismo.

No pienso perder más el tiempo.
dogboyz escribió:
Zorius escribió:
Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.


Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.

Los resultados son que Ps3 esta por delante de xbox 360...


Si me dices que después de haber vendido 120 millones de PS2 superando en casi 100 millones de consolas a Microsoft, y que en esta última generación se haya reducida la diferencia 10 veces, no es un fracaso por parte de Sony, te recomendaría que no montes una empresa, por que si no tienes objetividad suficiente para valorar eso... Vas listo.
alstrike escribió:
darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.


Deja de decir tonterías anda...

http ://www.vgleaks.com/playstation-4-audio-processor-acp/

[img ]http ://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2013/09/audio1-600x360.jpg[/img]

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/

“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.

“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”

He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.

“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”


Que aunque en principio no mueva tanto como el SHAPE de ONE basándonos en los streams y sin contar GPGPU, si PS3 ya saca 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, con ese hardware no creo que PS4 tenga ningún problema en el tema audio.


Que si, que comprime y descomprime el audio muy bien... Pero para hacer los efectos de sonido usan gpgpu(eficientemente, eso si), pero la xbo va todo por hardware... no pierde ningun hilo de gpu con ello. Poner un efecto dinamico de sonido no es solo comrpimir y descomprimir, primero se tiene que crear
Editado por ahona. Razón: Evitar avisos de software malicioso
Me estoy planteando dejar de leer el foro.
Alguien ha visto el ghost. Para decir si es una mierda o no?.
Entonces esperar a verlo.
Si es una mierda yo os acompañaré a prender fuego las oficinas de IW.
antonio613 escribió:Me estoy planteando dejar de leer el foro.
Alguien ha visto el ghost. Para decir si es una mierda o no?.
Entonces esperar a verlo.
Si es una mierda yo os acompañaré a prender fuego las oficinas de IW.


+20
se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
Editado por ahona. Razón: Flame
eloskuro escribió:Que si, que comprime y descomprime el audio muy bien... Pero para hacer los efectos de sonido usan gpgpu(eficientemente, eso si), pero la xbo va todo por hardware... no pierde ningun hilo de gpu con ello. Poner un efecto dinamico de sonido no es solo comrpimir y descomprimir, primero se tiene que crear


La negrita es un WTF en toda regla o me troleas cosa fina...

Lo que quiero hacer ver es que el tema del audio canta un poco ya. Que la mitad de la gente que va con la cantinela del SHAPE no sabe ni que es ni como trabaja.
Zorius escribió:
antonio613 escribió:Me estoy planteando dejar de leer el foro.
Alguien ha visto el ghost. Para decir si es una mierda o no?.
Entonces esperar a verlo.
Si es una mierda yo os acompañaré a prender fuego las oficinas de IW.


+20

Imagen
Cuenta la leyenda que aqui habia un hilo multi, y que si se posteaban esas cosas aquí habian baneos... menuda verguenza de gente..
PD comparar consolas con juegos que no son de esta nueva generación es de totufos pero lo dicho a comparar a otro lado y a traer la buena nueva a vuestras casas.
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.
Ya sabéis que las comparaciones van a multi y este es el hilo de One.

No os descarriléis, por favor.

Gracias.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene el pack sin Kinect y más barato que ps4.

No creo que falle unos meses...
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



El PC es mucho mas barato donde va a parar. Esto se lo comentas a mis colegas que se han tenido que cambiar la gráfica para jugar al BF4. Con la pasta que se han gastado en tres años en el PC, tengo yo para comprarme 4 XboxOne.
Editado por ahona. Razón: Quote
buimam93 escribió:Se viene el pack sin Kinect y más barato que ps4.

No creo que falle unos meses...


Yo apuesto E3 2014 si las ventas son desastrosas, pero no creo que lo hagan.
URTYK escribió:
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.


http://www.dimitrilosabe.com/

nombre : Camtrack

preocupa : graficos

una respuesta coherente no ?
alstrike escribió:
darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.


Deja de decir tonterías anda...

http ://www.vgleaks.com/playstation-4-audio-processor-acp/

[img ]http ://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2013/09/audio1-600x360.jpg[/img]

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/

“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.

“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”

He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.

“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”


Que aunque en principio no mueva tanto como el SHAPE de ONE basándonos en los streams y sin contar GPGPU, si PS3 ya saca 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, con ese hardware no creo que PS4 tenga ningún problema en el tema audio.

¿Qué me estás contando tío?.

Parece mentira, el chip de sonido de PS4 lo único que hace es descomprimir el formato y tratar las charlas de voz, pero NO procesa. y para procesar a usar la CPU o la GPU, o sea por software.

Y que se podía usar la GPU ya se sabía, pero entonces pierde esa supuesta ventaja en este aspecto.

Que tendrá que ver además el 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, que además es para Blu-Ray, igual que la PS2 sacaba 5.1 Dolby Digital (ahí te has lucido macho), sino que me refería al procesamiento de audio, modificar la onda, crear efecto Doppler, pitch, etc. para darle realismo.

Aquí volvemos a lo de los píxeles, tú puedes tener 7.1 pero con sonidos de calidad normal, o el mismo 7.1 con sonidos muy tratados y mucho más realistas. Reducir la calidad del sonido a x.1 me parece de poco entendimiento.

A ver si vamos asumiendo ya que XOne va a tener el mejor sonido, punto. No hay vuelta de hoja.
Editado por ahona. Razón: Evitar avisos de software malicioso
Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias


A mí no me suena que se haya confirmado ninguno (ni negado). A ver si alguien sabe algo más.
Muy buenas Gente,

Me gustaría daros mi opinión sobre el tema un poco.
Yo afortunadamente me compre la 360 sin informarme en exceso, y digo afortunadamente por que me encantó la compra, la compré para jugar básicamente al GOW, me informe bastante sobre el juego me gustó la estética rompedora en aquel momento y bueno teniendo dinero me tiré a la piscina.
Mi impresión fue espectacular, me encantó jugar online con esa consola, el hacer charlas privadas con mis colegas, agregar gente de EOL y pasarlo coña con ellos, etc. A día de hoy al GOW es uno de los juegos que le he aplicado más horas online sin lugar a dudas y más tarde cuando salió Halo 3.... Ya fue la repanocha, esto me sucedió con varios juegos. La conclusión a la que quiero llegar es que yo compro Xbox One, por que se que Microsoft va a sacar juegos para su consola que ofrezcan una gran experiencia Online, y como primera prueba tenemos Titan Fall.
Que puede ser que PS4 sea superior como ya lo fue PS3, pero tuve vas consolas y le he dedicado muchas horas más a 360 que a PS3 por lo comentado anteriormente.

Perdón por el rollo y por las faltas, escribo desde el móvil, xD

Un saludo a todos!
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias


Precisamente lo que hace falta es eso, cambiar de tema radicalmente xD. De momento yo no estoy seguro de que haya ninguno anunciado con esas funciones. Imagino que esperaran a tener mas idea del HW de la consola hasta anunciar juegos con 3D
hsaoud escribió:
mrbadnews escribió:Mira, eso es una cosa que me jode sobremanera (desde mi punto de vista). Primero, yo escucho la música en la ps3, pero a través del programa ps3media server, pues así lo tengo todo almacenado en el ordenador (aparte de música, pelis y series más fotos, etc...) y ese programa es compatible con la xbox360. El problema es que la "funcionalidad" de la Xbox en ese aspecto es lamentable. No salen los títulos de los archivos completos, si te quedaste a medias en una peli NO puedes saltar a ese punto...etc. Para eso en la ps3 es muy buena. Ahora bien, con el tiempo (porque de salida me pillo la ONE) me acabaré pillando la ps4 y jubilaré la 3, pero con estas noticias (¿qué es ESO de no DLNA?), voy a tener que dejarla para siempre en el salón. O eso o espero que la ONE se ponga las pilas y con el cambio de interfaz también mejoran la navegación de archivos.


En Xbox 360 puedes hacer todo eso sin instalar nada en el PC. Sólo tienes que compartir tus carpetas multimedia y listo. También tienes la opción de meter un Plex o lo que quieras.

Espero que Xbox One no se sume a esta porquería de medida que ha tomado Playstation 4.


No digo que no se pueda, he dicho que se puede pero que el navegar por los menús en la Xbox es un coñazo, y más si quieres ir al minuto 46 de una peli de 2 horas porque vas pasando por intervalos de tiempo, etc...además añade el tener un Mac y no un PC (con lo que no puedo usar el server del Windows 8) y añades más dificultades. Espero que en eso mejoren bastante
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias



Si no lo he soñado el AC4está confirmado que es compatible con 3D
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias



Este tema me interesa a mi también.
Posiblemente AC4 si que tenga soporte, las anteriores entregas si usaban el 3D.

Un saludo.
EyeOfBeholder escribió:
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias


Precisamente lo que hace falta es eso, cambiar de tema radicalmente xD. De momento yo no estoy seguro de que haya ninguno anunciado con esas funciones. Imagino que esperaran a tener mas idea del HW de la consola hasta anunciar juegos con 3D


Preveo comentarios de resolución en 3,2,1 xD
angelogc escribió:Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.


Nadie ha dicho que lo mas importante sea el sonido. Eso te lo has inventado tu solito
Camtrack escribió:
URTYK escribió:
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.


http://www.dimitrilosabe.com/

nombre : Camtrack

preocupa : graficos

una respuesta coherente no ?


Jajajajajajajajajajajaja
Dios lo q me he podido reir.. jajaja Buenisimo
Zorius escribió:Muy buenas Gente,

Me gustaría daros mi opinión sobre el tema un poco.
Yo afortunadamente me compre la 360 sin informarme en exceso, y digo afortunadamente por que me encantó la compra, la compré para jugar básicamente al GOW, me informe bastante sobre el juego me gustó la estética rompedora en aquel momento y bueno teniendo dinero me tiré a la piscina.
Mi impresión fue espectacular, me encantó jugar online con esa consola, el hacer charlas privadas con mis colegas, agregar gente de EOL y pasarlo coña con ellos, etc. A día de hoy al GOW es uno de los juegos que le he aplicado más horas online sin lugar a dudas y más tarde cuando salió Halo 3.... Ya fue la repanocha, esto me sucedió con varios juegos. La conclusión a la que quiero llegar es que yo compro Xbox One, por que se que Microsoft va a sacar juegos para su consola que ofrezcan una gran experiencia Online, y como primera prueba tenemos Titan Fall.
Que puede ser que PS4 sea superior como ya lo fue PS3, pero tuve vas consolas y le he dedicado muchas horas más a 360 que a PS3 por lo comentado anteriormente.

Perdón por el rollo y por las faltas, escribo desde el móvil, xD

Un saludo a todos!

.Y desde mi punto de vista esta son las cosas que te tienen que empujar por una y otra, yo mis amistades virtuales las tengo en Xbox, ofrece un sistema online muy superior y más cuidado y sus exclusivos son los que más me atraen.
darksch escribió:¿Qué me estás contando tío?.

Parece mentira, el chip de sonido de PS4 lo único que hace es descomprimir el formato y tratar las charlas de voz, pero NO procesa. y para procesar a usar la CPU o la GPU, o sea por software.

Y que se podía usar la GPU ya se sabía, pero entonces pierde esa supuesta ventaja en este aspecto.

Que tendrá que ver además el 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, que además es para Blu-Ray, igual que la PS2 sacaba 5.1 Dolby Digital (ahí te has lucido macho), sino que me refería al procesamiento de audio, modificar la onda, crear efecto Doppler, pitch, etc. para darle realismo.

Aquí volvemos a lo de los píxeles, tú puedes tener 7.1 pero con sonidos de calidad normal, o el mismo 7.1 con sonidos muy tratados y mucho más realistas. Reducir la calidad del sonido a x.1 me parece de poco entendimiento.


O sea que te pongo una fuente que dice que PS4 tiene hardware para procesar el audio (cosa que hábilmente siempre dejas fuera) y me saltas con sonidos mejores tratados y tal?

7.1 de calidad normal? Sabes la tasa de audio que puede procesar la PS3, no ya la PS4?

Que no digo que el hardware de audio de PS4 sea mejor que el de ONE (que no lo es), pero vale ya de ir con la cantinela del SHAPE y decir que PS4 no tiene audio por hardware, porque no es cierto.

modificar la onda, crear efecto Doppler, pitch, etc. para darle realismo


Todo eso lo puede hacer la GPU y además es escalable porque puede variar la cantidad de recursos que necesita para hacerlo. Ya puedes hacer las cuentas esas que tanto te gustan quitando TFlops a la PS4 por el procesamiento de audio y justificando (one more time) porqué ONE es infinitamente mejor.
Me siguen interesando los juegos exclusivos de la one y su catálogo de salida más que los de ps4. Me reafirmo en lo que he mantenido siempre y es que son los juegos los que me seducen, no la resolución nativa o re-escalada. Un ryse no me lo pierdo, ni un forza 5 ni mucho menos un halo 5 o un gears. Juegos que nunca obtendré de otra compañía y que es lo que me mueve a desembolsar semejante morterada xD. En cuanto a los multis pues de lo que he visto hasta ahora tampoco es que le vea una diferencia como para acojonarme y echarme atrás y creo (y espero) que ms tomará cartas en el asunto.

En fin un saludazo compis y ya queda menos pa pillarla.
Jonystilo escribió:
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias



Este tema me interesa a mi también.
Posiblemente AC4 si que tenga soporte, las anteriores entregas si usaban el 3D.

Un saludo.



Call of Duty Ghost y Assassins Creed 4 los primeros juegos en 3D. Acabo de leerlo
Camtrack escribió:
URTYK escribió:
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.


http://www.dimitrilosabe.com/

nombre : Camtrack

preocupa : graficos

una respuesta coherente no ?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GameSkizzo escribió:
Rebunloided escribió:
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.

De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.

Un saludo.


Quien te diga eso le puedes decir tranquilamente que deje de decir gilipolleces. Sony lleva años sin ganar dinero con su departamento de videojuegos.

El departamento que le ha salvado de un nuevo año de pérdidas, ha sido el de móviles, y ha tenido de beneficio un total de 27 millones de dólares.

Me parece muy bien que la gente decida comprar una cosa, pero que se invente ese tipo de sandeces (hablo de los que te dicen esas cosas) hacen llorar al niño Jesús.


Al margen de que eso sea cierto o no, que me la pela totalmente xD, lo cierto es que estoy viendo una dejadez por parte de Microsoft, me parece genial servidores dedicados, pero no puedes dejar que te coman el pan así... porque si esto pasa ahora... aunque en el futuro la cosa se iguale... recordemos que esto es MS y no sony, va a dejar huella, a sony se le perdona todo, a MS no.



la verdad, y sin ánimo de polemizar... pero hablar de dejadez en MS con el catálogo de salida que vmaos a tener, con los dos juegos más punteros tecnológicamente de este comienzo de generación (Forza y Ryse), con servidores dedicados a tutiplen y gratis para quien quiera usarlos, con una máquina que ofrece todo eso más muchas más posibilidades multimedia, más un SO (o mejor dicho 3) que harán de la experiencia de usar la XB1 algo mucho más amigable y placentero, con FIFA de regalo, y con la línea de títulos que viene en segunda hornada y que harán uso de las capacidades HW que tiene... pues se ma hace un poco duro hablar de dejadez la verdad.

Puedo entender que el ansia de algunos y que el clima de apocalipsis e histeria colectiva pueda afectar e incluso desmoralizar... pero uno debe mantener una perspectiva más global y objetiva. Sobretodo sabiendo como va el lanzamiento de nuevas consolas, donde los rumores y desinformaciones ensucian y generan confusión en relación a todo lo que acontece.

Yo recetaría un poco de tranquilidad y sosiego; más que nada para que después más de uno no lamente una decisión tomada sin tener en cuenta todos los factores y con la cabeza fría.

Un saludo.
No es por echarle más leña al fuego, de hecho no me interesa COD lo más mínimo pero por mera curiosidad me gustaría saber si estas últimas imágenes comparativas han salido de algún vídeo como ero que comparaba las diferentes versiones de BF4y si al igual que este se sabe que IW anda con los dev kits finales desde apenas un par de meses o menos y que no es la versión final
Camtrack escribió:
URTYK escribió:
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza



Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.


http://www.dimitrilosabe.com/

nombre : Camtrack

preocupa : graficos

una respuesta coherente no ?


Jode que bueno [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...

Yo me estoy partiendo el culo con lo del sonido...Yo en esta generacion me conformo con que el sonido sea igual que en la anterior...La epoca del cd y el sonido hifi llego hace tiempo Lol...
Me hacéis gracias los de 50 % mas potente pero os pasáis el día trolleando aquí, deberíais estar más tranquilos no? Sois muy cansinos de verdad, salud y titanfall para todos,o ryse(ups)perdón, quería decir forza(ups), quería decir Dead rising(ups),killer instinct(ups), killzone!eso eso, killzone para TODOS.
Por favor, dejad las comparaciones que como siga la cosa así volverán a chapar el hilo y con razón.

Aceptamos que Xbox One es la menos potente, a partir de ahí que se siga hablando únicamente de la One ;)
hay gente que pierde mas el tiempo con la consola que no va a comprar que me empieza a preocupar
¿Dejadez por parte de MS?

¿Con Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Project Spark, Halo 5, Black Tusk Project, Quantum Break, D4, Crimson Dragon, Killer Instinct, Fable Legends, etc sólo para 2014?

Bendita dejadez...

(Si con ese catálogo hay dejadez, entonces no se cómo será el que recibirán otras consolas, que es muy inferior y con retrasos desde el lanzamiento...)
angelogc escribió:Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.


Te sorprenderías de cómo se ve un monitor BenQ de 22 pulgadas dedicado al gaming. Tiempos de respuesta de 1ms, y unos contrastes que se mean en vuestras televisiones de 60000". Yo desde luego los juegos los voy a ver mejor que muchos de vosotros con tanta tele gigante. Tan listo que te las das, deberías saber lo mínimo. Cuando leo que la gente se quiere comprar TV de 50" para arriba, están matando un juego. Yo en mi Samsung de 32" se ve 40 veces peor que en la BenQ.

Asique para mí, problemas de resolución no tengo. Simplemente hay que saber qué tamaño de tele comprar. Y la One no es una consola para jugar en TV de 60" de momento. La gente llora por todo, y muchos entendidos saben lo justito.
JohnDoe escribió:Por favor, dejad las comparaciones que como siga la cosa así volverán a chapar el hilo y con razón.

Aceptamos que Xbox One es la menos potente, a partir de ahí que se siga hablando únicamente de la One ;)


Ya te digo, es que por favor... ya basta!

Cada consola tendra sus pros y sus contras, punto!
Me la seguiré comprando de todas formas...yo es que soy muy cabezón,cuanto mas me dicen que no mas digo que si XD
@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. Es más, sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo. (es la mala costumbre de estar habituado al formato monitor de PC con los años). La TV de 46" sólo para pelis y tv al uso. Para gaming ni de coña la pondría.
Forzimbras escribió:@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.


Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.

TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema [beer]
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.


Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.

TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema [beer]


Todo depende de la distancia de visionado. Yo juego en una TV de 42" y no he de mover la cabeza!
laleshe escribió:
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.


Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.

TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema [beer]


Todo depende de la distancia de visionado. Yo juego en una TV de 42" y no he de mover la cabeza!


También depende de cuán grande tengas la cabeza xD
laleshe escribió:
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.


Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.

TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema [beer]


Todo depende de la distancia de visionado. Yo juego en una TV de 42" y no he de mover la cabeza!


Llevas razón, compañero. Mi distancia es casi como la que hay al lavarse la boca en el baño, con eso te lo digo todo y creo que se entenderá xD

Erikoptero de cabeza creo que voy normalizo, la puedo sostener xD
Wib escribió:
Jonystilo escribió:
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:

Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias



Este tema me interesa a mi también.
Posiblemente AC4 si que tenga soporte, las anteriores entregas si usaban el 3D.

Un saludo.


Call of Duty Ghost y Assassins Creed 4 los primeros juegos en 3D. Acabo de leerlo


Mil gracias compi. No entraba en mis planes AC4, pero este aliciente positivo me hace pensar. Tiene que ser un espectáculo desde luego.

¡¡¡Esta GEN promete señores!!! dejemos las tonterías y vamos a difrutarla que hay mucho por delante!! :)
143083 respuestas