Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VJMorenoC escribió:
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:Lejos del problema de las resoluciones, que evidentemente tenemos que achacarlo a las herramientas de desarrollo, yo tengo claro que juego entre BTF4 y COD voy a pillar... BTF de cabeza, nos ha jodio xDDDD. Espero que DICE optimice el juego en One de cara al lanzamiento, pero vamos, visto lo visto, a IW que le den morcilla por ahora

yo tambien me pillare BF ;)

ahí ahí, vamos a montar un clan de los guapos xDDDDD

eso esta hecho!!! [360º]
Menor resolución y luego me apuesto lo que queráis a que se verá mejor en ONE y si no, al tiempo!

Cuando se verán videos de versiones acabadas para comparar?

Salu2
ey que me la suda la ps4 y los que quieran cancelarla! me quedo con que hoy todos mis colegas han reservado ONE! [fumando] y que titanfall es exclusivo.

PARTY HARD! y con la APP de Twitch menudos directazos epicos que nos vamos a marcar! de primeras con el K.I

PD: vosotros seguir focalizando la next gen con CoD y BF4.. vereis la hostia que os vais a pegar
no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja



Edito. Hanna montana ! reescala cojonuty
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja

lidia pitzalis dudo mucho que sepa mucho de lo que habla en cosas tecnicas,el tiempo dira pero me parece que no
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja


Yo tampoco y realmente no lo ha dicho lidia si no un usuario. Yo estoy deseando que salga la One, a mi no me quitan las ganas estas comparaciones de resoluciones pq estoy seguro de lo que he reservado [buenazo]
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja


Lidia Pitzalis es la responsable de prensa de Microsoft por lo que dudo que sea bastante objetiva. Me fio más de los analistas que han podido estudiar ambas versiones y que, por mayoría, opinan que la versión de PS 4 luce mejor.

Eso no quita que el Hana 2 haga muy bien su trabajo porque es innegable. El juego en One luce bastante bien, la pena es lo del multijugador pero seguro que la versión final del juego ya será bastante similar al multi de la versión de PS4.

Un saludo!
perdon pues x confundir si no lo a dicho Lidia, yo la tengo reservada y voy a jugar igual si me mola lo pillare y si no ya saldra otro!
Fomare, homme, quedas como un señor escribiendo

No estoy preocupado por la ps4, no tengo nada contra los que anulen la xone, yo me quedo ...

Así nadie se daría por aludido, mantendríamos el "buen rollito", ese we are the world, we are the children, que ciertos usuarios nos transmiten cada vez que hay una noticia negativa sobre xone . [carcajad]

pd (en serio, ayudemos un poco evitando frases que puedan ser malinterpretadas ;) )

---------
ZaRMaN escribió:
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja


Lidia Pitzalis es la responsable de prensa de Microsoft por lo que dudo que sea bastante objetiva. Me fio más de los analistas que han podido estudiar ambas versiones y que, por mayoría, opinan que la versión de PS 4 luce mejor.

Un saludo!

A ver,que analistas han probado el multi de one?me puedes poner los enlaces porque no me suena de nada eso,y sobre la campaña tampoco me suena nada de eso
Que Lidia Pitzalis a dicho que?

En su twitter:

Lidia Pitzalis @LidiaPitzalis
@Demon720 qué decir... Una pena enorme, que espero tenga solución. Hay que preguntarle a Activision


No os inventeis cosas anda, Lidia no ha dicho nada, si, que es una pena.

Lo de que se ve mejor lo ha dicho un usuario cualquiera:
Duwine ‏@Duwine_ 1h
@LidiaPitzalis @Demon720 720p escalado por Hana2 en X1 es igual o mejor que 1080p en bf4.... ;)-
xjhoan escribió:Bueno los que ahora están diciendo que se van a pasar a la ps4 que van hacer? Se supone que la ps4 tiene mucha demanda y no va ver disponibles, o pretenden que te hagan una consola en una semana pára los que cambien su reserva????

Tened cuidado pues pueden que se queden sin ninguna consola hasta diciembre o enero o tenga que repagarla a los re vendedores


De verdad os creeis que el dia 22 o 29/N no habran consolas suficientes? Cuando salió la ps3, en las tipicas tiendas de consolas, tipo game y tal, estaban agotadisimas por reserva, motivo, nadie reserva una consola en carrefour, donde la madre compra el aceite y las lentejas... Yo fui el mismo dia de salida al carrefour de mi zona, abrieron a las 10, entré y habian 3 palets de ps3 para que cojieras una y te la llevaras bajo el brazo XD Yo las tengo reservadas en el game porque en el carrefour no compran usadas...
rovice escribió:Menor resolución y luego me apuesto lo que queráis a que se verá mejor en ONE y si no, al tiempo!

Cuando se verán videos de versiones acabadas para comparar?

Salu2


Te compro que se pueda ver mejor, pero joder, es que es el puto Tetris, y si es el Tetris en gráficos, por lo menos dame 1080p. Si me dice mañana Crytek que lamentablemente el juego debe ir a 720p, me conformo. Pero no me traigas un Peggle a 480p, pues te lo tiro a la cabeza (a la desarrolladora [carcajad]).

Esto es Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=eNm5CmnYBzU

--------------------

Edito: Un versus de Titanfall.

Imagen
Magnarock escribió:
rovice escribió:Menor resolución y luego me apuesto lo que queráis a que se verá mejor en ONE y si no, al tiempo!

Cuando se verán videos de versiones acabadas para comparar?

Salu2


Te compro que se pueda ver mejor, pero joder, es que es el puto Tetris, y si es el Tetris en gráficos, por lo menos dame 1080p. Si me dice mañana Crytek que lamentablemente el juego debe ir a 720p, me conformo. Pero no me traigas un Peggle a 480p, pues te lo tiro a la cabeza (a la desarrolladora [carcajad]).

Esto es Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=eNm5CmnYBzU


Es que no sacar un COD a 1080 con el motor grafico que tiene una de dos, o no les ha dado la gana o no les ha dado la gana, porque los 60fps ya los tenian superados, si te dan una maquina mucho mejor...que cojones les ha impedido sacarlo a 1080? joder, que cod no es un battlefield... Si dice ha sido capaz de sacarle los 720/60 a one el cod deberia ir sobrado con los 1080/60
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja

Pitzalis no ha dicho eso, se lo han dicho a ella. Ella no se ha mojado, solo ha contestado "habrá que preguntarle a Activision".
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Aquí el reescalador de la ONE que por lo que se ve estara a FULL toda la generación reescalando todo de 720p a 1080p

Imagen
Magnarock escribió:
rovice escribió:Menor resolución y luego me apuesto lo que queráis a que se verá mejor en ONE y si no, al tiempo!

Cuando se verán videos de versiones acabadas para comparar?

Salu2


Te compro que se pueda ver mejor, pero joder, es que es el puto Tetris, y si es el Tetris en gráficos, por lo menos dame 1080p. Si me dice mañana Crytek que lamentablemente el juego debe ir a 720p, me conformo. Pero no me traigas un Peggle a 480p, pues te lo tiro a la cabeza (a la desarrolladora [carcajad]).

Esto es Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=eNm5CmnYBzU

--------------------

Edito: Un versus de Titanfall.

Imagen


La comparación es épica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL nuevo COD tiene de next gen lo que yo me se. No voy a criticar el juego porque realmente no lo hemos podido probar, pero si habían perdido terreno con BTF, ahora más que nunca. Independientemente de la plataforma, a mi me parece un poco soso y descafeinado teniendo en cuenta el MP del BTF con esos 64 jugadores a saco O_o
soyun escribió:
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja

Pitzalis no ha dicho eso, se lo han dicho a ella. Ella no se ha mojado, solo ha contestado "habrá que preguntarle a Activision".

Si Si perdon a todos grave error de comprension lectora a las 2 de la madrugada... vuelvo a mi humilde cueva de novato jajajaja sorry!
Me piro al sobre a soñar con DRS3, titanfall, RYSE, Forza 5 y un futuro Alan wake.
Espero que mañana salga activismo diciendo que trabajan en un parche y que la resolución va a 4K.
Magnarock escribió:
Edito: Un versus de Titanfall.

Imagen


Va en serio? Porque te pongo una comparacion grafica del Zelda Wind Waker HD de WIIU vs ONE que lo flipas nen, ni hanna2 ni pollas
Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.
Selicos escribió:Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.


Con suerte no, siempre ganamos los usuarios, por mi como si se matan cada dia entre Sony y MS, los beneficiados seremos nosotros, cuantos no tienen un segundo mando + ryse/forza + fifa14 por la cagada del drm y la conexion permanente de la one? espero y deseo lo mismo en sony para que regalen a su madre si hace falta... si los beneficios son para nosotros, lo que no entiendo son las guerras entre nosotros... si deberiamos darnos la mano para conseguir exprimir aun mas a los hijoputas estos. Lo que no entiendo es que haya gente que defienda lo indefendible, que cod no llega a 1080, me cago en sus muertos... ya me puedes regalar otro juego, que retrasan driveclub, lo mismo... lo unico que conseguimos peleando entre nosotros es que los putas de arriba se diviertan comiendo palomitas.
Selicos escribió:Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.


Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.


Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.
Selicos escribió:
Magnarock escribió:
Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.


El mercado casual te compra iPads a 800€ y Wii a 250€, cuando por 50€ mas tenias Xbox 360 que le daba un repaso en hard. Los casuales son impredecibles. Prefieren pagar mas, pero tener juegos chorras donde escoger y si son free to play con publicidad, pues divino de la muerte. Pon el POU en One con Kinect y me cuentas.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:
Magnarock escribió:
Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.


El mercado casual te compra iPads a 800€ y Wii a 250€, cuando por 50€ mas tenias Xbox 360 que le daba un repaso en hard. Los casuales son impredecibles. Prefieren pagar mas, pero tener juegos chorras donde escoger y si son free to play con publicidad, pues divino de la muerte. Pon el POU en One con Kinect y me cuentas.


Haber si se nos va a llenar xbox live de niñas y niños de 10-15 años, eso seria casi peor que la caida de xbox.
Magnarock escribió:
El mercado casual te compra iPads a 800€


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Selicos escribió:
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.


Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.


No llaméis al mal tiempo, lo lamentareis... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Selicos escribió:
Magnarock escribió:
Selicos escribió:
El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.


El mercado casual te compra iPads a 800€ y Wii a 250€, cuando por 50€ mas tenias Xbox 360 que le daba un repaso en hard. Los casuales son impredecibles. Prefieren pagar mas, pero tener juegos chorras donde escoger y si son free to play con publicidad, pues divino de la muerte. Pon el POU en One con Kinect y me cuentas.


Haber si se nos va a llenar xbox live de niñas y niños de 10-15 años, eso seria casi peor que la caida de xbox.


Tipo muro de Berlín.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Con un poco de suerte, con toda esta historia, ganamos los futuros usuarios de one, porque cuando sony le gane 5 a 1 a xbox one, microsoft tendra que hacer movimientos, no le haria ascos a multijugador gratuito.


Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


Al final la preocupación sobre resoluciones y en que consola se ve mejor el multi solo la tienen un pequeño porcentaje de usuarios que visitan foros y se informan, quizás con las redes sociales en esta gen esté algo más extendido, pero mucha gente no compra por eso. Sin embargo si una consola tiene 200 juegos en el mercado y la otra 100, por ahí se decanta la gente, es lo que le pasó a la xbox, es lo que le paso a N64, máquinas más potentes en su gen que la competencia que ganó.
Magnarock escribió:Tipo muro de Berlín.


Esque el ejemplo de los ipad no es el valido, porque conozco bien ese tipo de jugadores casual, y son en su mayoria crias de 10-15 años, imaginate que pintan en xbox live, mas de uno acaba en la carcel.
Dead Rising 3 and Maxim present- Mischief Night!

Imagen

Imagen

Imagen

Queremos estos eventos en España ya! xD
Selicos escribió:
Magnarock escribió:Tipo muro de Berlín.


Esque el ejemplo de los ipad no es el valido, porque conozco bien ese tipo de jugadores casual, y son en su mayoria crias de 10-15 años, imaginate que pintan en xbox live, mas de uno acaba en la carcel.


Xbox live tiene control parental.
Xbox One tiene Kinect.

Ahí indicios de que el mercado casual podría aterrizar en One. Pero la vía seria, por la tienda digital, los nuevos tiempos así lo exigen.

Yo veo a niños de 6 años bajar juegos de Google Play tío. Se que parece increíble, pero es así. Y una amiga de mi prima que tiene 11 años, tiene el iPad 3, es que yo lo flipo tío. El mundo esta loquisimo, a saber que va a degenerar todo esto. A mi mientras se me trace una linea divisoria entre lo casual y lo hardcore, ya me da igual. Fable es Fable, no va sobre raíles ni pasillos, ES FABLE.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:
Magnarock escribió:Tipo muro de Berlín.


Esque el ejemplo de los ipad no es el valido, porque conozco bien ese tipo de jugadores casual, y son en su mayoria crias de 10-15 años, imaginate que pintan en xbox live, mas de uno acaba en la carcel.


Xbox live tiene control parental.
Xbox One tiene Kinect.

Ahí indicios de que el mercado casual podría aterrizar en One. Pero la vía seria, por la tienda digital, los nuevos tiempos así lo exigen.

Yo veo a niños de 6 años bajar juegos de Google Play tío. Se que parece increíble, pero es así. Y una amiga de mi prima que tiene 11 años, tiene el iPad 3, es que yo lo flipo tío. El mundo esta loquisimo, a saber que va a degenerar todo esto. A mi mientras se me trace una linea divisoria entre lo casual y lo hardcore, ya me da igual. Fable es Fable, no va sobre raíles ni pasillos, ES FABLE.


El control parental es para crios precomunion, a un chaval o chavala preadolescente o adolescente, no le sometes a control parental hoy dia ni de broma.
Pero esque esto son divagaciones, xbox one no tiene pinta de consola casual ni de broma, ps4 tiene mas pinta por su diseño mas cool. A lo mucho los 20 millones que atrajo el primer kinect, no mas, y de forma muy residual.

No llaméis al mal tiempo, lo lamentareis... xD

Imagen
Imagen
Imagen

yo veo cosas asi y me da vergüenza ajena
Selicos escribió: xbox one no tiene pinta de consola casual ni de broma, ps4 tiene mas pinta por su diseño mas cool. A lo mucho los 20 millones que atrajo el primer kinect, no mas, y de forma muy residual.


Claro, ahora entiendo la presentacion del E3, que si television por allí, que si television por aqui, kinect para todo... que 20 millones de usuarios no son nada, agua de borrajas...por eso MS ha apostado fuerte por kinect 2.0 incluyendola en la consola si o si, me lo acabas de dejar clarisimo... Sabes que consola no era casual? xbox original, sabes cual otra no lo era? xbox360... pero ONE? no, que va... Evidentemente no es una WII, pero que Microsoft ha apostado fuerte por el entretenimiento familiar para comerse, aparte de esos 20 millones de usuarios que compraron kinect, otros 20 millones mas, no se puede negar, y en parte, ese es el problema que tiene ONE con los jugadores que no son casuales y no se pueden permitir dos consolas al inicio de generacion. Xbox siempre se ha considerado una consola de juegos shooters para jugadores no casuales, y al inicio de gen las unicas bazas son Ryse, DR3 y forza (shooter cero), tanto COD como BF4 van peor en ONE por mucho que maquillen esos 720p y los fanboys sigan auntoconvenciendose de lo contrario. Yo he tenido esta gen ambas consolas, y he jugado 90/10 a 360 y ps3, el bf3 lo jugué en 360, de hecho mi ps3 ha estado comiendo polvo hasta ahora.. y tengo reservadas tanto la ps4 como la one, pero creo, y mucho tiene que cambiar la cosa, que en la next gen, la ps4 sera para los multis, y dejaré la one para los exclusivos: titanfall, quantum break etc, y para que mis hijos jueguen al kinect sports.
SalvaDiaz escribió:
Selicos escribió: xbox one no tiene pinta de consola casual ni de broma, ps4 tiene mas pinta por su diseño mas cool. A lo mucho los 20 millones que atrajo el primer kinect, no mas, y de forma muy residual.


Claro, ahora entiendo la presentacion del E3, que si television por allí, que si television por aqui, kinect para todo... que 20 millones de usuarios no son nada, agua de borrajas...por eso MS ha apostado fuerte por kinect 2.0 incluyendola en la consola si o si, me lo acabas de dejar clarisimo... Sabes que consola no era casual? xbox original, sabes cual otra no lo era? xbox360... pero ONE? no, que va... Evidentemente no es una WII, pero que Microsoft ha apostado fuerte por el entretenimiento familiar para comerse, aparte de esos 20 millones de usuarios que compraron kinect, otros 20 millones mas, no se puede negar, y en parte, ese es el problema que tiene ONE con los jugadores que no son casuales y no se pueden permitir dos consolas al inicio de generacion. Xbox siempre se ha considerado una consola de juegos shooters para jugadores no casuales, y al inicio de gen las unicas bazas son Ryse, DR3 y forza (shooter cero), tanto COD como BF4 van peor en ONE por mucho que maquillen esos 720p y los fanboys sigan auntoconvenciendose de lo contrario. Yo he tenido esta gen ambas consolas, y he jugado 90/10 a 360 y ps3, el bf3 lo jugué en 360, de hecho mi ps3 ha estado comiendo polvo hasta ahora.. y tengo reservadas tanto la ps4 como la one, pero creo, y mucho tiene que cambiar la cosa, que en la next gen, la ps4 sera para los multis, y dejaré la one para los exclusivos: titanfall, quantum break etc, y para que mis hijos jueguen al kinect sports.


No lo decia porque la competencia fuese una consola para casual, lo decia, porque no veo al casual comprandose esa pedazo caja, por eso dije que el diseño de la otra es mas casual, y que no veo a microsoft, ni ganandose ni a los casual, ni a los jugadores.
Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin [sonrisa]

PD: Buenas noches a todos!

Imagen
SalvaDiaz escribió:
Selicos escribió: xbox one no tiene pinta de consola casual ni de broma, ps4 tiene mas pinta por su diseño mas cool. A lo mucho los 20 millones que atrajo el primer kinect, no mas, y de forma muy residual.


Claro, ahora entiendo la presentacion del E3, que si television por allí, que si television por aqui, kinect para todo... que 20 millones de usuarios no son nada, agua de borrajas...por eso MS ha apostado fuerte por kinect 2.0 incluyendola en la consola si o si, me lo acabas de dejar clarisimo... Sabes que consola no era casual? xbox original, sabes cual otra no lo era? xbox360... pero ONE? no, que va... Evidentemente no es una WII, pero que Microsoft ha apostado fuerte por el entretenimiento familiar para comerse, aparte de esos 20 millones de usuarios que compraron kinect, otros 20 millones mas, no se puede negar, y en parte, ese es el problema que tiene ONE con los jugadores que no son casuales y no se pueden permitir dos consolas al inicio de generacion. Xbox siempre se ha considerado una consola de juegos shooters para jugadores no casuales, y al inicio de gen las unicas bazas son Ryse, DR3 y forza (shooter cero), tanto COD como BF4 van peor en ONE por mucho que maquillen esos 720p y los fanboys sigan auntoconvenciendose de lo contrario. Yo he tenido esta gen ambas consolas, y he jugado 90/10 a 360 y ps3, el bf3 lo jugué en 360, de hecho mi ps3 ha estado comiendo polvo hasta ahora.. y tengo reservadas tanto la ps4 como la one, pero creo, y mucho tiene que cambiar la cosa, que en la next gen, la ps4 sera para los multis, y dejaré la one para los exclusivos: titanfall, quantum break etc, y para que mis hijos jueguen al kinect sports.


¿En qué universo paralelo tuvieron una presentación de ONE en el E3 llena de Kinect y TV?

Pregunto porque en el universo del resto ocurrió otra cosa.
d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin [sonrisa]

PD: Buenas noches a todos!

Imagen

pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja
oscar_fv escribió:
d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin [sonrisa]

PD: Buenas noches a todos!

Imagen

pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja


Sabias que tienes todo nuestro odio oscar XD [+furioso]

Vale que vas a pillar de entrada finalmente
Como al final el COD se vea mejor en graficos en la One que en PS4 la que se puede armar seria epico, aun asi no creo que eso pase.
Oscar cuando hagas el cambio de host acuérdate de nosotros XD
Como va todo por aqui??

Ya todos cancelaron su ONE por un juego que no van a jugar de todas formas? :-|



Yo solo digo una cosa:

HALO 5


A todos se les va a caer la mandíbula cuando se vea ingame.


Saludos a todos y a esperar mas noticias.
Selicos escribió:No lo decia porque la competencia fuese una consola para casual, lo decia, porque no veo al casual comprandose esa pedazo caja, por eso dije que el diseño de la otra es mas casual, y que no veo a microsoft, ni ganandose ni a los casual, ni a los jugadores.


El casual se comprará la caja que mas se ajuste a sus necesidades, ni mas ni menos, como pasó con la wii, si una compañia te vende un producto como ONE como el centro del entretenimento familiar, tanto en television, como juegos en familia con el kinect y juegos para jugadores no casuales, haciendo una consola asequible abarcando todo ese mercado, no puedes esperar, que el apartado "jugadores no casuales" sea superior (manteniendo distancia y comparando tecnologia de cuando salió) a una consola que nació para el jugador no casual (xbox original). Lo que ofrece One por 500€ esta de fabula, te da un entretenimiento familiar que lo flipas, te da el kinect 2.0 que es lo mas de lo mas, te ofrece juegos exclusivos que no entran dentro del mercado por el cual entró la xbox original, pero no da la sensacion de que sea una "caja" para jugadores no casuales. Que les hubiera importado añadir ese plus para que ademas una mierda de cod saliera con los 1080?, o un BF4 a igualdad de condiciones que la competecia? 100€ mas por poner otra grafica mas potente? yo los pagaria, y me hubiera ahorrado comprar la ps4 por ahora, mas te digo, pongo una version de ONE por 500€ sin kinect pero mas potente y el casual que quiera la kinect que pague los 100€ de diferencia, y así todos contentos.

Si es que lo tenian a huevo... pero no, se tuvieron que ir por peteneras, a comerse esa parte del pastel que tenia reservada nintendo, que pobrecica, no tiene otra a cual agarrase, y dejar un poco de lado a los jugadores por los cuales nació xbox... Si, esos 20 millones de jugadores residuales como tu dices, han tenido la culpa de esto.

d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar [u]COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde


Si, el 22N jugaras a cod 720p y esa misma tarde a lo mismo, y cuando llegue marzo, sino lo atrasan, jugaras a titanfail a 720p igual, y no me alegro como otros troles que pupulean por aqui porque yo tambien jugaré a ese titanfail a 720p, pero me hubiera gustado un poquito mas de chicha en detrimento del puto entretenimiento familiar, que yo a mi familia para que se entretengan les tengo un TV de 42" con home cinema y una wii para que jueguen a los bolos XD
Umbasa escribió:Como al final el COD se vea mejor en graficos en la One que en PS4 la que se puede armar seria epico, aun asi no creo que eso pase.


Segura siendo lo mismo. Un juego con gráficos guarrisimos a 720p. One puede dar mucho mas, pero mucho mas.
Aquí a venido gente confundida diciendo que Xbox One no puede dar mas que un misero Call of Duty a 720p y 1080p. Cuando el techo de esta maquina no esta ni en los 2k a 60Fps de Ghosts. Ni PlayStation 4 su techo es Ghost a 1080 y 60fps. Ni una cosa, ni la otra.

Y las comparaciones son absurdas y fuera de lugar.

Aquí se trata que nos quieren tangan con Call of Duty a 720p cuando es un juego de Xbox 360. Da igual que PS4 lo mueva a 1080p o a 18k, lo que me importa es que se tocan los huevos los de Infinity Ward y eso me jode mucho. Por que el año que viene harán lo mismo, así vana hacer que se relaje hasta DICE, total si se vende igual. Menudo cáncer para la industria, habrá quien le guste el juego, a mi me gustaría si el nivel estuviera parejo o acercándose a Battlefield 4, aun así respeto la decisión de comprarlo, pero abrid los ojos, que la vida esta muy jodida para que os tanguen así. ;)
Magnarock escribió:
Umbasa escribió:Como al final el COD se vea mejor en graficos en la One que en PS4 la que se puede armar seria epico, aun asi no creo que eso pase.


Segura siendo lo mismo. Un juego con gráficos guarrisimos a 720p. One puede dar mucho mas, pero mucho mas.
Aquí a venido gente confundida diciendo que Xbox One no puede dar mas que un misero Call of Duty a 720p y 1080p. Cuando el techo de esta maquina no esta ni en los 2k a 60Fps de Ghosts. Ni PlayStation 4 su techo es Ghost a 1080 y 60fps. Ni una cosa, ni la otra.

Y las comparaciones son absurdas y fuera de lugar.

Aquí se trata que nos quieren tangan con Call of Duty a 720p cuando es un juego de Xbox 360. Da igual que PS4 lo mueva a 1080p o a 18k, lo que me importa es que se tocan los huevos los de Infinity Ward y eso me jode mucho. Por que el año que viene harán lo mismo, así vana hacer que se relaje hasta DICE, total si se vende igual. Menudo cáncer para la industria, habrá quien le guste el juego, a mi me gustaría si el nivel estuviera parejo o acercándose a Battlefield 4, aun así respeto la decisión de comprarlo, pero abrid los ojos, que la vida esta muy jodida para que os tanguen así. ;)


Pero entonces Dice tambien se los ha tocado, porque esos dientes de sierra en un video de youtube, imaginate cuando lo reescale mi one en mi tv, va a ser aun peor xD
Nos volvemos locos y nos dejamos llevar por el tema de las resoluciones, pero despues veo videos del Battlefield 4 en XONE y me tranquilizo. Y mira que no quiero comerme spoilers de la campaña pero es que quiero fijarme en la calidad grafica y a mi me convence mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=5cD_F0jTSac

Mirad los comentario mas votados, dicen que se ve mejor en X1.

P.D: Cuando lleveis un rato mirando saltad al minuto 29:44. SORPRESA!
143083 respuestas