Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Locks Quest escribió:Puedo vivir y muy bien de exclusivos, toda la vida util de la consola. Pero es incomodo tirar de multis solo en el PC. Y el mando, el online y los users de PS4 no me convencen para tirar de multis.


Eso está claro, yo por ejemplo compraré play4 cuando tenga exclusivos que me gusten, como me pasó con ps3, en caso de cancelar reserva de one (Que no voy a hacer xD) no pasaría a comprar ps4, porque de momento casi todos los juegos multis los jugaré en pc y de exclusivos para mi va cortita cortita este año y el principio del siguiente.
Señores, es momento de liarsela a microsoft, no de ponerles el culo en bandeja, nos han engañado, diciendo que los juegos se verian igual o mejor que la competencia, y no es verdad, que digan la verdad, que sean sinceros, queremos saber que compramos. Cuanto mas lloremos, mas ventajas nos daran, es mejor que ponerles el culo en bandeja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Madre mía que os estáis poniendo por los primeros juegos multi de la consola... Me da que de aquí pocos vivisteis un lanzamiento de una nueva máquina... Por qué esto de cutreports lleva pasando desde siempre...

Todavía recuerdo ciertos juegos de 360... Y otros tantos de ps3...

Y eso de pedir explicaciones??? Pero en que mundo vivís???? [+risas]


Mas sorprendente es la que esta liando sin ver el juego.

Os recuerdo a cuanta resolucion va Killer instinc ?

xD


Al final el tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio.
Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor
Algunos sólo os dejáis llevar por 1080, 720, etc... y cuando veis que un juego va a 720p, decís ¡¡como es posible si Forza va a 1080p!!!

Cualquier juego puede llegar a 1080p en One, incluso a 4k si quieren, pero claro habrá que quitar de otros apartados. Y aquí no estoy comparando con PS4 ni con nada. Pero cuantos más polígonos, más efectos de iluminación, reflexiones, refracciones, física, IA, metas en el juego, cada vez vas a tener que ir recortando más en resolución.

Y no es lo mismo hacer un juego de coches que un FPS, sólo hay que ver los juegos como Forza Horizon que ya pintaban muy bien en 360, este genero se puede centrar mucho en los modelos de los coches, así como sus texturas y shaders, por que el resto o se ve muy poco, o va a tanta velocidad que no te da tiempo a fijarte en los detalles de los circuitos/escenarios.

Por eso digo, que cada juego es un mundo, y que un juego llegue a 1080p no quiere decir que otro pueda llegar, habrá que ver en que se está comiendo los recursos, que siempre están limitados por la máquina.

Y de 720p a 1080p hay mucha diferencia, son muchos más pixeles que hay que dibujar, Cod o Battlefield 4, tal como están pensados ahora, no llegarían nunca a 1080 por mucho que las herramientas para el desarrollo mejoren.

Lo que si está claro es que cuando vayan conociendo más la máquina, más podrán aprovechar su potencial, y saber donde exprimir y donde no, pero lo mismo pasará con PS4, y ya desde un principio se está viendo que hay bastante diferencia entre una y otra, al menos en cuanto a potencia, por mucho que os pueda doler a muchos, esto es así. Lo que no significa que no se vayan a ver juegazos con muy buenos gráficos en One, como ya se pueden ver con Ryse o Forza, claro que si estos juegos fueran multi, seguro que se verían mejor en PS4.

Pero hay que pensar que los gráficos no lo son todo, y si uno ya se conforma con lo que ve, y le gusta, para que fijarse en la otra...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver a los genius que dicen que es por falta de potencia... en X360 va a 720p y 60fps me estáis diciendo que One tiene la misma potencia que X360? Venga no jodáis mas e iros a vuestro foro que aqui sobrais....
Un saludo
Alucino leyendo los comentarios y viendo en la gente el fin del mundo por que dos multis van a salir peor en XO... cuando Ryse se los folla vivos...y todo esto una consola que acaba de salir (no, aún ni ha salido!) y ya por eso la machacan y se pone el grito en el cielo. Yo me compro la consola por el catálogo que tiene de exclusivos si quiero jugar a 1080p y demás gilipolleces juego en el Pc que ahí lo tengo y odio jugar ahí por mucho que vaya mejor, pero el problema está en que mucho mejor se verá pero los juegos que realmente me gustan son los exclusivos de Xbox que en Pc no están o no estarán. Enterrar una consola que aún ni ha salido por eso es de risa, pero cada cual con su dinero haga lo que le de la gana. Todo llega y al igual que siempre han machacado a la 360 diciendo que la Ps3 era muy superior y demás gilipolleces están haciendo con esta. 2 multis algo peor y ya la enterráis diciendo que es inferior? Cuantos multis se ha llevado PS3 mal esta gen y son practicamente iguales. Es el sino de las consolas criticar la de Microsoft y alabar la de Sony aunque al final una sea un puto grano en el culo... el caso siempre será machacar la Xbox sin darle si quiera el beneficio de la duda.
angelogc escribió:Aqui nadie duda que la Xbox One pueda tener mejores gráficos.
Aquí lo que se esta viendo es la diferencia real entre las máquinas.
Mismamente en este foro no hace mas de 3 dias se decía que cuando salgan los juegos, se vera la diferencia real. Ahora se ve, mismo juego, misma desarolladora y diferentes escusas...
Un poquito de humildad, que somos clientes, no inversores.
Yo no voy a cancelar mi Xbox One, pero si hago mi función de cliente. Y es que aunque no me compre ese juego, es un timo. Ellos dijeron que los juegos serían iguales que la competencia. 720P-1080P eso es una diferencia GENERACIONAL.
Que mejorarán? evidentemente, como mejorarán los de la PS4, la cuestión es... seguirá habiendo esa diferencia? por lo pronto esta es la realidad y el presente, igual que titan fall es hoy por hoy exclusivo, hoy por hoy los multis en PS4 soportan una carga gráfica MUY SUPERIOR.

Exactamente, y es que jode pagar más por menos. Que no hablamos de 2 texturas guarras, más o menos hierba o 2 árboles más como esta generación, hablamos del doble de resolución, que se dice pronto.
Alguien sabe a que resolución va el fifa?
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor


Entonces hubieran hecho un Ryse de next next gen y el mundo explotaría.
(mensaje borrado)
elhopillo escribió:
xBacix escribió:A mi el Cod no me importa, pero a la gran mayoria si. No tengo intencion de cancelar la reserva. Ademas creo que gracias a esta mala noticia Ms regalara algo extra. Ojala sea asi.


¿y si antes de juzgar en base a los números (que es lo único que le gusta hacer a los del otro barrio) esperamos a ver ambas versiones en movimiento?


Para que nos dejamos dinero en una FULLHD? microsoft pretente que desempolve mi hdtv?
jusilus escribió:
angelogc escribió:PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.


Yo tengo la ps3 parada hace 6 años. No tengo tiempo para jugar a todo lo que sale en 360. Es normal que la consola tenga exclusivos, como también los tiene la 360, sólo faltaría. Pero de ahí a dar entender que salen exclusivos como si fuera un grifo abierto...pfff... por favor. Si tengo que fijarme en como se ha comportado la marca cojo una antorcha y le prendo fuego a la empresa. Macho, con todo lo que vas diciendo se te ve el plumero. Cuando uno suelta la típica chorrada de que Microsoft ha abandonado la consola le ves la etiqueta sonier. Realidad y datos oficiales... por dios... será de tu realidad.


Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.
JuanjoS117 escribió:A ver a los genius que dicen que es por falta de potencia... en X360 va a 720p y 60fps me estáis diciendo que One tiene la misma potencia que X360? Venga no jodáis mas e iros a vuestro foro que aqui sobrais....
Un saludo


Se nota que no tienes mucha idea, y que sólo te fijas en los 720p, como digo un poco más arriba...

No tiene nada que ver, incluso la psx si hubiera estado preparada con una salida hdmi o vga, podría haber llegado a 720p, eso si mostrando sólo un cubo.

Lo importante son los shaders, poligonos, IA, texturas, iluminación, que es lo que en verdad hace que no pueda llegar a más resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Murdokiler escribió:
JuanjoS117 escribió:A ver a los genius que dicen que es por falta de potencia... en X360 va a 720p y 60fps me estáis diciendo que One tiene la misma potencia que X360? Venga no jodáis mas e iros a vuestro foro que aqui sobrais....
Un saludo


Se nota que no tienes mucha idea, y que sólo te fijas en los 720p, como digo un poco más arriba...

No tiene nada que ver, incluso la psx si hubiera estado preparada con una salida hdmi o vga, podría haber llegado a 720p, eso si mostrando sólo un cubo.

Lo importante son los shaders, poligonos, IA, texturas, iluminación, que es lo que en verdad hace que no pueda llegar a más resolución.


Por fin un comentario inteligente.
Pues vengo leyendo desde hace un rato varios hilos y me parece que los de Micro nos la están metiendo pero a base de bien y no me valen excusas de devkits, etc. porque un lanzamiento de una consola nueva no se hace en dos días y, sí, la 360 me ha dado infinitos momentos geniales pero yo no me caso con nadie y me estoy planteando muy seriamente cancelar la reserva y señores tenemos que ser objetivos y si nos las están pegando pues se dice y punto, que no pasa nada por reconocerlo que son solo videojuegos. En mi caso, esperaré unos días y ya veré lo que hago pero de momento me parece un poco tomadura de pelo todo esto.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Murdokiler escribió:
JuanjoS117 escribió:A ver a los genius que dicen que es por falta de potencia... en X360 va a 720p y 60fps me estáis diciendo que One tiene la misma potencia que X360? Venga no jodáis mas e iros a vuestro foro que aqui sobrais....
Un saludo


Se nota que no tienes mucha idea, y que sólo te fijas en los 720p, como digo un poco más arriba...

No tiene nada que ver, incluso la psx si hubiera estado preparada con una salida hdmi o vga, podría haber llegado a 720p, eso si mostrando sólo un cubo.

Lo importante son los shaders, poligonos, IA, texturas, iluminación, que es lo que en verdad hace que no pueda llegar a más resolución.

Esos mismos shaders, poligonos, IA, texturas, ilumiacion que son mil veces mejores en Ryse y si va a 900p a otros con los cuentos [poraki]
Un saludo
mosotron escribió:Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.


Es que no lo entiendo. Mira que ambas consolas tienen muchísimos juegos y muy buenos. Y los exclusivos de ambas me parecen juegos muy cuidados y que da gusto jugarlos. No entiendo porque atacar siempre a la 360 para intentar hacer quedar a la tuya mejor (cuando no le hace la más mínima falta).

Dicho esto, hay otra cosa que quería decir. En este foro hay gente que se lo curra mucha: nucelar, pspskulls y muchos más cuyos nombre no me vienen a la mente ahora, pero que están cada día aquí para aportar noticias que se pierden en las páginas webs. Noticias sobre el SO de la consola, sobre el hardware, juegos, características especiales, proyectos aparte, etc. Además, se molestan en traducirlas al español para la gente que no lo entiende. Esto es así desde hace meses. Viendo los comentarios de esta última semana parece que ni cristo ha prestado atención al trabajo de esta gente. Aquí lo único que vale es lo que se diga en sonygaf o lo que pueda soltar cualquier troll. Desanima mucho, la verdad.
Queremos el nba 2k14 descargable o forza 5 descargable gratis por todo esto Microsoft...si no nos vamos a ps4 todos...¿quien apoya la mocion? }:/ }:/ }:/ }:/ :) :)
Vamos a ver,que CoD:Ghosts no es ninguna maravilla en gráficos.Yo pienso que las próximas ediciones de CoD en next gen si irán a 1080p en Xbox One.Si no es así es que en Activision/Infinity Ward literalmente se tocan los huevos.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Selicos escribió:Señores, es momento de liarsela a microsoft, no de ponerles el culo en bandeja, nos han engañado, diciendo que los juegos se verian igual o mejor que la competencia, y no es verdad, que digan la verdad, que sean sinceros, queremos saber que compramos. Cuanto mas lloremos, mas ventajas nos daran, es mejor que ponerles el culo en bandeja.


Bienvenido al futuro, microsoft no tiene ni que salir a dar explicaciones, sus propios clientes te las dan.
Me comentan que Call of Duty Ghost de Xbox One, lo puedes meter tanto en One como en 360, no os preocupéis, que funciona, esta comprobado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magnarock escribió:Me comentan que Call of Duty Ghost de Xbox One, lo puedes meter tanto en One como en 360, no os preocupéis, que funciona, esta comprobado.


[qmparto] [qmparto]
JuanjoS117 escribió:
Murdokiler escribió:
JuanjoS117 escribió:A ver a los genius que dicen que es por falta de potencia... en X360 va a 720p y 60fps me estáis diciendo que One tiene la misma potencia que X360? Venga no jodáis mas e iros a vuestro foro que aqui sobrais....
Un saludo


Se nota que no tienes mucha idea, y que sólo te fijas en los 720p, como digo un poco más arriba...

No tiene nada que ver, incluso la psx si hubiera estado preparada con una salida hdmi o vga, podría haber llegado a 720p, eso si mostrando sólo un cubo.

Lo importante son los shaders, poligonos, IA, texturas, iluminación, que es lo que en verdad hace que no pueda llegar a más resolución.

Esos mismos shaders, poligonos, IA, texturas, ilumiacion que son mil veces mejores en Ryse y si va a 900p a otros con los cuentos [poraki]
Un saludo


No voy a discutir contigo, si quieres seguir pensando así, allá tú. Como ya he dicho un poco antes, cada juego es distinto, y cada juego necesita, no sólo calcular los gráficos (que es lo primero que todos vemos), sino muchas más cosas, como IA, el movimiento de los enemigos o compañeros (puede parecer una tontería pero esto consume mucho, sólo hay que ver algoritmos como A* en simples cuadriculas lo que pueden llegar a consumir, claro que todo se optimiza...), si hicieran sólo un juego con gráficos en el que no hubiera que controlar nada ni IA, ni Inputs, ni nada, te aseguro que saldrían mucho mejores gráficos en Ps3 o 360 por ejemplo, pero claro, no sería un juego, sería una película.
Joder, vista la pinta del DR3 o el Ryse, que me digais que Microsoft os está estafando porque el COD venga en reescalado a 1080...algunos estais un poco susceptibles no? Almenos teneis las cartas sobre la mesa, los que se van a comprar la otra consola de la competencia no han visto NADA, solo un listado de numeros y especificaciones que puestas en practica (Drive Club, Knack, BF4) la verdad es que huelen mucho más que lo que está pasando con la XOne.

Pero bueno, supongo que aqui cada uno lleva la espera como puede...

Un saludo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
mosotron escribió:
jusilus escribió:
angelogc escribió:PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.


Yo tengo la ps3 parada hace 6 años. No tengo tiempo para jugar a todo lo que sale en 360. Es normal que la consola tenga exclusivos, como también los tiene la 360, sólo faltaría. Pero de ahí a dar entender que salen exclusivos como si fuera un grifo abierto...pfff... por favor. Si tengo que fijarme en como se ha comportado la marca cojo una antorcha y le prendo fuego a la empresa. Macho, con todo lo que vas diciendo se te ve el plumero. Cuando uno suelta la típica chorrada de que Microsoft ha abandonado la consola le ves la etiqueta sonier. Realidad y datos oficiales... por dios... será de tu realidad.


Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.

Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos ;)
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor


Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).
Pues yo lo de los kits de desarrollo tardíos no me lo acabo de tragar, joder es que estamos hablando que el mismo juego en Xbox One corre en HD ready y en la otra a Full HD, me parece una diferencia abismal, ridícula, esto empieza a oler muy mal, yo estoy bastante mosqueado la verdad. ¬_¬
Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.
angelogc escribió:
mosotron escribió:
Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.

Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos ;)


¿Donde queda Nino Kuni? Por poner un ejemplo vaya.
Lo de DevKit tardio me da que pensar, si el problema de los 720 de BF y Ghost es debido a los dev tardios... porque dicen que Forza y Ryse por poner dos, iran a 1080P?. MS daba prioridad a los first?. dejando de lado a BF y CoD con lo que venden!?. No lo entiendo.

P.D. MEnos mal que han retrasado Watch_Dog, ese juego habria que verlo en One!.
Gente, hay que tomárselo con humor: que sepáis que el gif que hicimos tan famoso, ha sido usado en nuestra contra, pero hay que reconocer que está curradísimo y que me he descojonado al verlo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de algunos es para hacérselo ver después de leer algunos post tan alarmistas.

Pobrecicos.
Yo solo le diré a Infinity Wars que le quedan 24 días para arreglar esta cagada:

http://www.youtube.com/watch?v=6nvKN_H4e-I

Con un parche futuro lo podrían arreglar no? Supongo que será mucho trabajo y que sería un parche de 3-4 gigas pero oye...
Esto tiene pinta de que muchos que se compraban la one desde un principio se estan rajando,por algo es no?
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
Cada dial la misma canción macho, estoy seguro que os ponen el mismo juego a 1080 y otro a 720 sin deciros cual es cual y la mayoría seguro que no nota diferencias, el que no lo tenga claro es tan fácil como ir a la competencia o pc a si de simple.
el que a ducho lo de que es un error la memoria ddr3 sdram ya se hablo que microsoft necesitaba eso para computerización en la nube por que con gddr5 es muy lenta para poder hacer esos procesos, pero he yo no soy ingeniero yo solo leo.
Da un comunicado microsoft diciendo que no es tan grabe como lo están pintando y que no pueden cada dos por tres desmentir mentiras.
Esperar a que se vea en una y en otra y entonces juzgad libremente, que en este país se juzga de principio por que como lo dice internet o la tele va a misa, estáis coaccionados por los medios de comunicación y os creéis cualquier cosa.
esto parece el cole de pequeño, tu de que equipo eres? del que sea mejor.
Dejaos de resoluciones comentarios innecesarios que xbox demostrara lo que es.
Esto es 720p:

Imagen

Esto es 900p:

Imagen
Esto va a 1080p:

Imagen


Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...
Forzimbras escribió:Gente, hay que tomárselo con humor: que sepáis que el gif que hicimos tan famoso, ha sido usado en nuestra contra, pero hay que reconocer que está curradísimo y que me he descojonado al verlo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dpinalv escribió:Esto tiene pinta de que muchos que se compraban la one desde un principio se estan rajando,por algo es no?


Yo soy uno de ellos, pero porque Ryse y Dead Rising te los pasas en 50 horas y adios, el Cod es el que iba a exprimir al maximo, comprar los DLC's seguramente y tirarme mas de 700h jugando (no seguidas xd).

Ahora me veo en la situación de que seguramente me compre PS4 a disgusto, solo por el CallOfDuty y quedarme sin ningun juego mas. Y el año que viene comprarme la Xone. Cuando mi primera opcion era Xone con fifa, dead rising 3 y cod...
vaya liadas hay en el foro :O .
Solo me quedan 23 dias para disfrutar de un consolon, con el mejor catalogo de salida next gen, con kinect, 300000 servers , el mejor mando... ademas de ryse y fifa gratisssss [poraki]
El debate del cod a 720p se acabo hace 5 dias cuando dijeron que ryse va a 900p... meteros el ghost por el ano infinity ward y indistations 4 [poraki]
trane escribió:
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor


Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).


Yo siempre dije que los 3 SO eran un desastre por sí mismos, que las consolas cuanto menos SO mejor. También me eché las manos a la cabeza cuando la noticia de los 2,5Gb de ram reservados para el SO de PS4 (o los que fueran, que ya ni me acuerdo). A mi modo de ver, cuantos menos recursos dediques al sistema, mejor para jugar, pero bueno, tampoco soy ingeniero así que probablemente no sepa ni lo que digo. [bye]
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.

Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Sea como sea.. 720p es muy poco. Es como si sale un juego 480p en XBOX 360.
Un mod acaba de escribir en facebook

"Dios, dame paciencia"

No sé a qué viene, ¿alguno tiene idea? [carcajad]

En finsss, hasta mañana, que os sea leve la noche.
Venga a mí un rumor.

Al parecer hay un cambio de hardware en xbox, tenían varios prototipos y después del e3 lo cambiaron por uno "mas potente".

Los devkits del actual hardware llegaron hace relativamente poco tiempo y los estudios no first no han tenido tiempo sufuciente de actualizarse.

Bf4 y cod llegarán con actualización gorda el día de salida y quizás alguna posterior que subirán perceptiblemente la calidad mostrada.

Es solo un rumor, no me comais.

Un saludo y dadle tiempo a la máquina y a las desarrolladoras que al final explotarán la máquina al 100 % .
Hay que estar muy mal, con todo el respeto de mi corazón, de verdad, para cancelar una reserva de Xone por haber leido que correrá a 720 sin ver que pinta tendra, y mas siendo un juego que usa un motor grafico desfasadisimo. A mi a veces me da miedo meterme en este foro. [mad]
143083 respuestas