Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Luego nos extrañamos de que el producto en su antesala se llamara popularmente Xbox 720.

Si es que le venia al pelo.
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o



65€ que me ahorro, lo siento IW mi copia de tu mierda de juego en mi casa va en versión Verbatim Edition.

A mi estas cosas me tocan los cojones, un juego que voy a pillar y empezamos con esta mierda, pues que os jodan no gasto un duro. Mi dinero se va a otros juegos que si se lo currran.


Yo invierto mi dinero en gente que curra: Forza, DR, Ryse y Titanfall entre otros. A los flojos y empresas de ganar dinero fácil que les ratataaaa


Esta gente no huele un duro de mi cartera desde hace mucho. Compañeros existe algo mucho mejor desde hace tiempo y se llama "Universo Battlefield". Dejemos el COD para camperos y niños-rata XD
NucelarGen escribió:
Imagen


esto no es ingame no ?
NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o


Al parecer los maletines estaban vacíos.

No sé el por qué de ésto (kits, vagancia...), pero una venta menos para CoD por mi parte.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


esto no es ingame no ?


Dead Rising 3: Laughing Through the Apocalypse (Gamespot video feature)

http://www.youtube.com/watch?v=U_2hnN75J-0
De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.

Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


Se nota que este irá a 1080p (aunque sean 30fps estables).
Thuway no falla lo dije dos de dos.

Una verdadera lastima no se porque MS les deja sacar un juego con tanta diferencia entre una plataforma y otra...
REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.

Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro


No te preocupes, lo peor no será la resolución
Yo prefiero que retrasen los juegos a que me vendan mierda, así de claro
EyeOfBeholder escribió:
Umbasa escribió:No entiendo bien por qué Xbox One no puede tirar los 1080p nativos de COD: Ghost y tiene que reescalar a 1080p el propio software de la maquina y más cuando el motor gráfico del juego lo tira cualquier plataforma.
De todas formas estoy seguro de que a nivel gráfico será igual tanto en PS4 como en Xbox One.
¿Será por los problemas de los primeros kits de desarrollo o por qué de verdad la consola no da para más? Es que no lo entiendo, creo que Microsoft se ha quedado corta en especificaciones, no sé que pensaban en Redmond que harian los de Sony, aún así Xbox One va a dar muchas sorpresas en forma de juegos y calidad gráfica.


No creo que sea precisamente que la consola no de para mas y menos con el CoD, sino mas bien un tema de hacerse con la maquina y si agregamos que estamos hablando de IW que durante 7 años se dedico a rascarse los huevos ya pa' que mas. Ya sabíamos que esto terminaría pasando y que las primeras hornadas de juegos nos tragaríamos menores resoluciones. Tocará ver que tal se ve en la consola final.


Pues si en verdad es eso, por supuesto un juego menos que me compro porque si venden como rosquillas en la one mal vamos [enfado1] y mira que me da pena pero macho es que es de traca...

Enhorabuena a los de ps4 porque se demuestra que va sobrada [beer]
No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.

Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.
Pero como la consola no va a dar para más? Si ni ha salido xD

La Xbox tiene juegos mejores gráficamente a mayor resolución que la mierda de COD, obviamente no creo que sea fallo de la consola.
Pues... jarro de agua fría.

El COD era el juego al que le tenía mas ganas, seguramente no sea el mejor pero es los que mas me entretienen y mas me gusta jugar cada día un ratillo.

A ver cuanto tardan esas comparativas Xone PS4, que como vea que no me convence en Xone me hago con mi copia sparrow para Xbox360 y a jugar online por Link-Kai, y me plantearia la compra de PS4 en vez de Xone, que si al unico juego que voy a exprimir al 100% le hacen esto...
Imagen




Pues con esto queda mas que claro que solo las FIRST PARTY tuvieron acceso a los KITS con tiempo suficiente.


720p a 1080p es otro maldito juego.


Como sea, me tiene sin cuidado, yo deje de jugar COD desde el MW2

Ahora... recordando la imagen que habían puesto aqui de los videos MP de COD donde la version 720p de ONE se veia mas detallada que la de PS4 ....


Sera que en ONE se verá mejor a pesar de los 720p ?


A esperar.
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


Se nota que este irá a 1080p (aunque sean 30fps estables)
.


ahora es cuando dicen que son 720 ... y me arrodillo ante ellos . Por que si bien optimizado un 720 ... es eso.. alabado.
Yo aun recuerdo una polemica que se decia desde el foro de PS3, diciendo que uno de los pro evolution, no recuerdo bien cual , la xbox 360 no era capaz de moverla.


Estas cosas siempre existen, una vez sepan trabajar con la maquina pasara lo mismo, esos rumores se esfumaran, si bien es cierto que de momento con algunos la resolucion esta siendo inferior a la de PS4, no creo que se deba mas que a eso y se estabilizaran estos temas mas pronto que poco a medida que vayan saliendo juegos.

Solo hay que mirar como se ven los first para ver que la potencia de XBOX ONE es muy buena.

Yo no me preocupo lo mas minimo, y menos del COD.
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.

Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro


No te preocupes, lo peor no será la resolución


Cuenta truhan! No calles ahora!

Que sabes?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Simple vagancia de las Third no hay mas que hablar :/ me repetiré mucho pero es que veo Ryse y Forza a 900p y 1080p respectivamente y no me entra en la cabeza que Dice no consiga aunque sea 900p en Battlefield e Infinity War no consiga los 1080p en CoD con su mierda de apartado gráfico. A ver que pasa con Assassin's Creed IV porque Ubisoft es otra de las que se han quejado de que las herramientas le han llegado tarde y sin tiempo de poder optimizar.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:Imagen




Pues con esto queda mas que claro que solo las FIRST PARTY tuvieron acceso a los KITS con tiempo suficiente.


720p a 1080p es otro maldito juego.


Como sea, me tiene sin cuidado, yo deje de jugar COD desde el MW2

Ahora... recordando la imagen que habían puesto aqui de los videos MP de COD donde la version 720p de ONE se veia mas detallada que la de PS4 ....


Sera que en ONE se verá mejor a pesar de los 720p ?


A esperar.


Si consiguen que vaya a menos resolución pero con más nivel de detalle como el Battlefield 4 por mi encantado. Según Eurogamer Xbox One tiene un sistema de reescalado que aumenta el nivel de detalle de la imagen y las texturas se ven sorprendentemente nítidas y definidas. Yo no tengo duda que la versión de One será superior como todos los Cod.
Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.

Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.


Buenas gente. Tan solo aclarar una cosa q ya he leido varias veces por aquí y el en hilo multi tb. Los juegos están usando la eSRAM, Microsoft de hecho "te obliga" a usarla puesto q si creas un frame buffer de forma "automática" se aloja ahí.

Un saludo.
Pues vaya mierda, no? Por qué no es nativo en ONE y si en PS4?
SouthPole escribió:
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.

Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro


No te preocupes, lo peor no será la resolución


Cuenta truhan! No calles ahora!

Que sabes?


Yo? .....nada

Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Osea, en el E3 anuncian como bombazo servidores para COD en XboxOne.
Y la realidad es que todos tendrán servidores pero en Xbox one irá a una resolución actual gen y en la competencia a Next Gen. [boing]
Lo peor es que los usuarios, lejos de quejarse, justifican esa baja resolución...

Por mi mejor, en la actual gen tuve que comprarme el BF3 para ambas consolas, ya que tengo amigos en una y en otra plataforma. Colegas que visto el paronama de estos últimos años, han ido teniendo claro a donde irse en la next gen y con lo que se esta viendo últimamente....

No entiendo como una empresa puede meter tanto la pata, a mi me da igual los motivos, yo en mi trabajo si meto la pata, yo soy el responsable y los "o pero" no les interesa a los clientes.
Y nosotros somos clientes, que esto parece que algunos se les olvida.

Creo que microsoft tenía que haber explicado mejor el concepto que tenia de su consola, y que tenían que seguir adelante con ese modelo, que le pese a quien le pese, es el futuro.
Compartir tus juegos entre 10 personas y la gente lo rechazó... [boing]
Rhandall77 escribió:Pues vaya mierda, no? Por qué no es nativo en ONE y si en PS4?


Por no dejar mal a los insiders, han decidido no optimizarlo demasiado. [risita]

Quiero pensar que son unos vagos... la otra opción es peor que mala.
Esto sin duda si es mala prensa, aunqué habrá q esperar a ver los vídeos de ambas, ya q como se ha comentado por aquí es preferible tener el resultado final del BF4 en One q en PS4.

A mi personalmente me la sopla para arriba, abajo, derecha e izquierda pq con la chicha q me pillo de inicio (FIFA, Ryse, DR3) tengo hasta el TITAN... y si me kedo con las ansias me pillo el 2K14 q le tengo unas ganas q no veas....
angelogc escribió:Osea, en el E3 anuncian como bombazo servidores para COD en XboxOne.
Y la realidad es que todos tendrán servidores pero en Xbox one irá a una resolución actual gen y en la competencia a Next Gen. [boing]
Lo peor es que los usuarios, lejos de quejarse, justifican esa baja resolución...

Por mi mejor, en la actual gen tuve que comprarme el BF3 para ambas consolas, ya que tengo amigos en una y en otra plataforma. Colegas que visto el paronama de estos últimos años, han ido teniendo claro a donde irse en la next gen y con lo que se esta viendo últimamente....

No entiendo como una empresa puede meter tanto la pata, a mi me da igual los motivos, yo en mi trabajo si meto la pata, yo soy el responsable y los "o pero" no les interesa a los clientes.
Y nosotros somos clientes, que esto parece que algunos se les olvida.

Creo que microsoft tenía que haber explicado mejor el concepto que tenia de su consola, y que tenían que seguir adelante con ese modelo, que le pese a quien le pese, es el futuro.
Compartir tus juegos entre 10 personas y la gente lo rechazó... [boing]


Como apunte, algo que me parece gravisimo como consumidor es que me aseguren desde la compañia en Junio-Julio que el juego correria a 1080p y ahora no sea asi.

Encima tengan los cojones de meter que va a 1080p escalado desde 720p.... ¬_¬

El mejor castigo, no comprarles el juego.
Pues si esta va a ser la tónica general en los multis lo tenemos claro.
Si dentro de 1 año sigue pasando esto ... entonces si entremos en pánico.

Porque juanito solo va a brillar por sus exclusivos.


Por que hasta ahora yo no me trago esa de "falta de potencia", aqui se ve claramente la falta de tiempo para pulir la version de ONE , culpa de MS ? quizas ... y aquí las consecuencias ...
Polyteres escribió:
Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.

Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.


Buenas gente. Tan solo aclarar una cosa q ya he leido varias veces por aquí y el en hilo multi tb. Los juegos están usando la eSRAM, Microsoft de hecho "te obliga" a usarla puesto q si creas un frame buffer de forma "automática" se aloja ahí.

Un saludo.


¿Cómo van a obligar a usar una "feature" añadida hace relativamente escasos meses a juegos que llevan prácticamente un año o más desarrollándose?

Que obliguen a usarla a los que empiecen a desarrollarse desde ya vale, porque son las specs oficiales y están ahí, pero otras difícilmente van a poder usar un añadido que se hizo estando sus juegos ya prácticamente acabados (como COD o BF4).
Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.
Busco gente en este hilo que cuando la cosa se pone técnica por lo menos sepa de la que habla. Hay alguien?
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.


El toqueteo de hardware no creo que tenga nada que ver. Subir las frecuencias un 6% no da para tanto. Creo que el tema está en los kits.

Lo que sí que tengo claro, es que no es por falta de potencia en la consola. Ryse y Forza lo confirman.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...

Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...

Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...

Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.


Que modificación realizaron el el Hardware final?
Forzimbras escribió:¿Cómo van a obligar a usar una "feature" añadida hace relativamente
escasos meses a juegos que llevan prácticamente un año o más desarrollándose?

Que obliguen a usarla a los que empiecen a desarrollarse desde ya vale, porque son las specs oficiales y están ahí, pero otras difícilmente van a poder usar un añadido que se hizo estando sus juegos ya prácticamente acabados (como COD o BF4).


Totalmente de acuerdo. Microsoft no puede obligar a usar nada, sobretodo cuando los kits los ha enviado hace un par de meses. Están sacando los juegos deprisa y corriendo porque no puedes sacar el de ps4 sí y el de One no. Además, ninguna de las dos empresas quiere dejar que la otra venda más. Con Wii U ha pasado lo mismo en algunos ports. Con ps2 y ps3 pasó lo mismo (sobretodo con la última, costó 2-3 años que los multis no dieran asco). Como dice un compañero dentro de 1 año veremos que sale y como está. No es lógico cosas como Forza, Ryse, Quantum Break, etc. y, luego, truños como cod, bf4. Algo no cuadra.

P.D.: Los que han jugado al COD en One dice que se nota el avance respecto al MW3 y que está de puta madre. Veremos en que queda todo.
laleshe escribió:
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.


El toqueteo de hardware no creo que tenga nada que ver. Subir las frecuencias un 6% no da para tanto. Creo que el tema está en los kits.

Lo que sí que tengo claro, es que no es por falta de potencia en la consola. Ryse y Forza lo confirman.



Modificaciones h ahabido unas cuantas, la eSRAM paso a tener picos del "doble" ya que no solo hacia escritura, sino lectura a la vez, la CPU ha subido y la GPU tambien.
Solo eso ya repercute mucho en los kits, casi como si tuvieras que hacerlos de nuevo, y esperate que realmente el shape se este usando, porque de momento solo Forza parece tenerlo en cuenta, ergo se gastan recursos en cosas que no se deben
No entiendo tanto alarmismo de verdad.
Se ha dicho por activa y por pasiva q todo esto es debido a q los DevKits de One fueron entergados tarde a los productores.

Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.

Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.
En la anterior generación pasó lo contrario y PS3 si os recordáis sacó la consola más tarde, MS ha sabido reaccionar más q bien des de mi punto de vista por lo q se está viendo.

Pero bueno, visto lo visto tampoco le ha servido de mucho a PS4 con el BF4.

Tranquilidad amigos q tenemos la mejor máquina, de esto estoy seguro.

Estoy tranquilíssimo!!!
Yo no me preocuparía demasiado, la verdad. Los que más deberían preocuparse son los de IW, porque los que van a salir perdiendo son ellos mismos por las bajas ventas que deberían tener, pero bueno, es un CoD... y eso vende. No obstante viendo lo que tenemos por delante ya os digo que no me preocupa.

Sobre lo de Assassins creed 4, pues yo no me haría muchas ilusiones, hay un vídeo comparativo de ps3/ps4 y realmente no mejora demasiado, las texturas un poco más definidas y poco más, por lo que en ONE vendrá a ser algo parecido... Es lo que tiene la transición de juegos multigen, que son ports con algún que otro filtro de más.

Un saludo.
NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.
SouthPole escribió:
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.


Que modificación realizaron el el Hardware final?


Aumentaron la frecuencia de la CPU, también tocaron la GPU, añadieron los 32mb de eSRAM que como bien ha dicho el redactor de Polygon, son uno de los elementos que está destinado expresamente a contribuir a rendir los 1080p dichosos, y unas cuantas mejoras más que detallaron en un cuadrante en la hotchips (no han sido solo 3 ni 4 las mejoras que han estado haciendo hasta finales de agosto).
Me parece una verguenza, que en la consola cara, nos comamos los cutreport, de alguien que tiene reservada one.
Pues sí que es un poco decepcionante la verdad. No me quería creer los rumores de que COD fuese a 720p. Que sí, que Ryse y Forza se ven muy bien, pero que si uno se gasta 500€ quiere tanto buenos exclusivos como multis... y es verdad lo que dice el compañero, encima justificáis que vaya a 720p. Pues en BF4 seguramente, las personas que jueguen en una TV de 50'', agradecerá ese ''efecto borroso'' de PS4.Yo no veo para nada ese ''efecto borroso'', yo lo que veo es que le han puesto un antialias y dado que la calidad del vídeo es nula, se ve más borroso de lo que parece. Espero que no me llaméis troll, fanboy o esas cosas que están de moda por aquí, pero es que es así. XBOX ONE tiene un hardware inferior a la competencia. No quiero decir ni muchísimo menos que sea una mala consola, porque pienso lo contrario, pero no hay que ser conformistas en esta vida, hay que exigir y más aun cuando hay tal cantidad dinero de por medio.

Y tíos, que a algunos se os ve el plumero, cuando salieron los rumores de juegos a 720p decíais: ''eso es imposible, no puede haber tanta diferencia con respecto a la consola de la competencia''. Ahora que es verdad de repente os da igual... por favor chavales...
Que ya sabemos que los exclusivos son las p*ll*, pero no hace gracia comerse ports.
PS3 se ha comido unos ports de cuidado y en cambio tienes en sus exclusivos una calidad gráfica impresionante.
Que ya no es, por ejemplo, aquella diferencia de GTA IV en XBOX 360 y PS3, que en una iba a 720p y en otra a 620p... ahora es 900p con antialias, mejor fps, motion blur, así que no digáis que luce mejor en XBOX ONE. Dicen que la versión de ONE no está acabada, si la mejoran, evidentemente me callo.
Con esto no pretendo despotricar la consola, ni a nadie.
Stylish escribió:Busco gente en este hilo que cuando la cosa se pone técnica por lo menos sepa de la que habla. Hay alguien?

si, contaba la leyenda que hace tiempo por el foro entraba un tal Pspkulls, pero vino un villano y lo baneo xDDDDDDDDD
Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.

Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.


No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).
Es mucha diferencia pero bueno es lo que hay.

Todo lo que dice Thuway se confirma ( online de pago ps4, BF4 y cod en One 720p) al final uno de neogaf lo esta acertando todo.
JuanjoS117 escribió:Oye yo no se si ustedes lo sabéis, pero esta mañana he estado en GameStop dispuesto a cambiar la reserva de One + Fifa por el pack One + CoD Ghost pero al decírselo a mi amigo (que trabaja allí) me ha dicho que tenga en cuenta que ese pack sale el 13 de diciembre y no el 22N y aparte de eso todo lo que conlleva: perder la day one edition, perder los 12 meses de live gratis, el 20% de descuento en uno de los juegos Day One (Forze, Ryse o Dead Rising, no recuerdo el otro). Esto lo dejo aquí por si alguno tiene reservado el Pack con CoD Ghost y por si preguntan no es que el dependiente no sabe ni cuando sale pues que me enseño la fecha de salida en el ordenador que ellos tienen para las reservas y medas.
Un saludo


Yo la tengo reservada junto al call of duty descargable y en GAME fecha de lanzamiento el 22-N no el 13 de diciembre,en GAMESTOP,,y eso a que se debe???
laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.


No comparéis, sino mirad la potencia de la consola y si puede o no mover COD a 1080p, es de cajón que puede, leñe por algo a sido y todos tiene como peso eso, las herramientas.

Es que es muy LOL que comparéis y penséis que es peor porque si
Esto es la herencia que ha dejado el bueno de Mattrick. Vaya marrón que tiene Microsoft.
143083 respuestas