Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno chicos, cambiando de tema... de salida me pillo el FIFA 14 y el Battlefield 4 y ademas estoy guardando ya dinerito para comprar otro más, pero estoy indeciso entre el Killer Instinct (quiero probarlo primero) o el Dead Rising 3 (tambien me gustaria probarlo primero, esperemos que haya demo en el bazar).
El que mas me convenza de los dos se lleva mi dinero XD
JuanjoS117 escribió:A partir de los señalado deje de leer xD
Un saludo

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/137972/ ... esarrollo/


Pues casi terminaste, no quedaban ni 20 palabras xD
Strife 117 escribió:Nuevo Tráiler de Dead Rising 3 para celebrar la llegada de Halloween

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY


XDDDDDDDDDDD Muy bueno, pobres zombies [sonrisa]
Strife 117 escribió:Nuevo Tráiler de Dead Rising 3 para celebrar la llegada de Halloween

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY

virgensita de guadalupe!
Recuerdo que tengo la Xbox One reservada y 250€ ya pagados; Que fui de los primerisimos en tener una Xbox en España (La primera Xbox nada mas pisar la península ibérica) y que desde entonces siempre he tenido Xbox...

Dicho esto, estoy de acuerdo en no hacer mucho caso a toda lo malo que se comenta de Xbox One, pero tampoco las descartaría tan rotundamente... Hasta que no tengamos la Xbox One en nuestras manos y funcionando no se puede descartar nada...

Bueno esperando que se acerque el 22... Espero tenerla 1 par o 3 de días antes en mi casa jajajaja.
Strife 117 escribió:Nuevo Tráiler de Dead Rising 3 para celebrar la llegada de Halloween

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY


Aquí lo pongo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY
Bueno, un poco grande si que es :P

Imagen
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:Nuevo Tráiler de Dead Rising 3 para celebrar la llegada de Halloween

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY


Aquí lo pongo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY

Eh, eh, pero no es un juego next gen porque no va a 1080p/60fps.

jajajaja y lo que pienso disfrutarlo, ¡Como un niño!
nipponjin23 escribió:El SDK de Xbox One parece estar plagado de fallos [rumor]



Corre el rumor de que Microsoft está intentando corregir los múltiples errores que está ofreciendo el kit de desarrollo (SDK) de Xbox One antes de que la consola llegue al mercado el próximo mes.

Varios desarrolladores anónimos habrían comunicado a Kotaku que están teniendo diversos problemas con el SDK.

Las fuentes dicen que una buena colección de fallos fue descubierta en la versión más reciente del software de desarrollo, y que algunos juegos han tenido que volver a presentarse a la certificación.

Por este motivo, se comenta que Microsoft y los equipos de desarrollo están en plena crisis con el fin de conseguir que el software esté disponible para la fecha de lanzamiento de la consola.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... umor/78939


Salió Penello y otra gente de Microsoft desmintiendo todo esto y dando las explicaciones pertinentes. Curioso que hayas leído esto, pero no todo lo otro.
URTYK escribió:Bueno, un poco grande si que es :P

Imagen

Ostias que bueno :O :O . A que escala será??'
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
URTYK escribió:Bueno, un poco grande si que es :P

Imagen

Ostias que bueno :O :O . A que escala será??'


A ver como me entra en casa [carcajad]
Nota oficial :
Ahora adema de vivir con ella. Podemos vivir en ella

xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Zokormazo escribió:
JuanjoS117 escribió:A partir de los señalado deje de leer xD
Un saludo

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/137972/ ... esarrollo/


Pues casi terminaste, no quedaban ni 20 palabras xD

xD me refiero a la parte de arriba donde dice ''Varios desarrolladores anónimos''
Un saludo
jjuioij escribió:
URTYK escribió:Bueno, un poco grande si que es :P

Imagen

Ostias que bueno :O :O . A que escala será??'


2:1 aproximadamente :P

La jodía es grande, espero que me quepa encima del mueble de la TV, sino voy a tener que hacer una avería importante para cuadrarlo todo (nota: La 360 Slim tengo que ponerla "en un lado" del mueble porque choca con la peana de la TV y no cabe justo delante... :S )
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nipponjin23 escribió:[...]


El Rumor ya ha sido desmentido.

Voy a poner por aquí un mensaje tuyo en el subforo de PS4

mensajepor nipponjin23 Ayer 13:46

Xbox One R.I.P.


Ya te han reportado, espero que te den vacaciones obligadas de este subforo.

[bye]

Yo no sé vosotros, pero empiezo a estar cansado, voy a sacar la reportadora a pasear a diario si hace falta.
dejar de citarlo , ignorar. Todos sabemos a que viene. Pasar de el y punto



EDITO: ueeee 6000 mensajes xD... cuando llegue a 6666 dejare de postear xDDDDDDD
nipponjin23 escribió:Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.


Por una vez de acuerdo al 100% contigo.

pd (espero que ciertos de aquí también agradezcan a nippon una reflexión tan sabia; antes de pulsar ENVIAR está el botoncejo de VISTA PREVIA, lo digo por si vais a criticar la ps4 EN EL FORO XONE sin daros cuenta; así podeis rectificar antes de tiempo)
Grinch escribió:ueeee 6000 mensajes xD... cuando llegue a 6666 dejare de postear xDDDDDDD


Que coincidirá casualmente con el día 22 de noviembre [carcajad]
Reservé sin mucha convicción el Dead Rising 3, a raíz de que hace relativamente poco me pasé Lollipop Chainsaw y cada vez me gusta más lo que veo!
Entrevista de GameSpot a los creadores de Dead Rising 3, incluyen nuevo gameplay y secuencias no vistas antes.

http://www.youtube.com/watch?v=U_2hnN75J-0
Godex, ese mensaje es de Ferdopa no de niponjin XD

Es el mensaje al que hacia referencia yo en el foro de feedback, y creo que es un mensaje que debariamos leer todos un par de veces. A ver si de una vez conseguimos que esto se vaya arreglando.
Kinect Sports Rivals Preseason - Xbox One Hands-On Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=7PwcHjDfo2Y#t=10
Godex escribió:
nipponjin23 escribió:Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.


Por una vez de acuerdo al 100% contigo.

pd (espero que ciertos de aquí también agradezcan a nippon una reflexión tan sabia; antes de pulsar ENVIAR está el botoncejo de VISTA PREVIA, lo digo por si vais a criticar la ps4 EN EL FORO XONE sin daros cuenta; así podeis rectificar antes de tiempo)


A ver una cosa es hacerse el tonto otra que nos tomes por gilipollas....
nipponjin23 en el foro de PS4 30/10 00.35h
"Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán."

Por cierto ese mensaje es de Ferdopa no de este "personaje". Te recomiendo que revises un poco los mensajes antes de postear nada.
Godex la has liado y bien al equivocarte quien dijo quien.
Joder, el niponjin este habla como si el destino de MS dependiese de One y se lo jugase todo a una carta [carcajad]
Denzel escribió:
jjuioij escribió:
URTYK escribió:Bueno, un poco grande si que es :P

Imagen

Ostias que bueno :O :O . A que escala será??'


2:1 aproximadamente :P

La jodía es grande, espero que me quepa encima del mueble de la TV, sino voy a tener que hacer una avería importante para cuadrarlo todo (nota: La 360 Slim tengo que ponerla "en un lado" del mueble porque choca con la peana de la TV y no cabe justo delante... :S )

y como explico esto en ikea pa el mueble? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí que estos debates no me dicen nada...

Una cosa es discrepar por un equipo, que al fin y al cabo solo gana uno, pero montar un pollo por un móvil, o una tablet o una consola, me parece de no tener muchas luces, con perdón...

Pero tanto de un lado como de otro...

No sé, a mí me gusta mucho jugar. No juego todo lo que querría o podría, pero me encanta, y en cuanto pueda me pillo la PS4 también para poder disfrutar de ambas.

Compro primero la One y después la otra por los juegos de salida, ni más ni menos. Si los juegos hubieran salido justo al contrario, hubiera pillado la PS4 y cuando pudiera la One, sin más.

Que esto es un simple hobby, hombre...
Niponjin la suele liar en cualquier hilo que pisa, sea este, el de PS4 o el de cualquier juego.

Por lo tanto no le haría ni el más mínimo caso, y por favor no penséis que ese tipo de mensajes son representativos del otro hilo, ni mucho menos.

Reportar e ignorar.
El dia 22 al menos por aqui habra menos disputas. y partir del 29 supongo que los hilos estarán mas limpios.

xD
. Asi que a hibernar to dios . xD
Nada reportado y a seguir con el hilo pero es que algunos solo entran a tocar las bowlings (a la vista esta), y a veces ya la paciencia se agota un poco. Aunque mira al final se retratan ellos mismos y nos echamos unas risas [jaja] [jaja] [jaja]
Godex escribió:
nipponjin23 escribió:Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.


Por una vez de acuerdo al 100% contigo.

pd (espero que ciertos de aquí también agradezcan a nippon una reflexión tan sabia; antes de pulsar ENVIAR está el botoncejo de VISTA PREVIA, lo digo por si vais a criticar la ps4 EN EL FORO XONE sin daros cuenta; así podeis rectificar antes de tiempo)

si eso lo puso el moderador del foro de ps4 lo ha copiado si siempre esta tocando los co...es ayer le echaron la bronca hasta los del otro foro
Grinch escribió:El dia 22 al menos por aqui habra menos disputas. y partir del 29 supongo que los hilos estarán mas limpios.

xD
. Asi que a hibernar to dios . xD


Imagen
ese "Jur" es propio de ferdopa
Hay una cosa que tengo clara. Si con la crisis que hay tienes 400 euros para una ps4 o 500 euros para una One ya has ganado. Todo lo demás son gilipolleces de inadaptado social.
esto esta lleno de especuladores y mentirosos mete mierdas, de aquí a 2 años decidire con cual quedarme y la que mas me ofrezca.

eso si opino lo que opino hoy día y es que xbox one para mi ha dia de hoy me ofrece mas.


una caso si, os obligo a disfrutar cada uno la que elija, al 100%

pasarlo bien
valeos escribió:
Godex escribió:Por una vez de acuerdo al 100% contigo.

pd (espero que ciertos de aquí también agradezcan a nippon una reflexión tan sabia; antes de pulsar ENVIAR está el botoncejo de VISTA PREVIA, lo digo por si vais a criticar la ps4 EN EL FORO XONE sin daros cuenta; así podeis rectificar antes de tiempo)


A ver una cosa es hacerse el tonto otra que nos tomes por gilipollas....

nipponjin23 escribió:nipponjin23 en el foro de PS4 30/10 00.35h
"Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán."

Por cierto ese mensaje es de Ferdopa no de este "personaje". Te recomiendo que revises un poco los mensajes antes de postear nada.


Claro, Microsoft solo es Xbox One.

Imagen
Uso de SO en 2013

Imagen
Ventas de smartphones en 2013.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen
SURPRISE MOTHERF*****
Yo creo que esos que dicen que el SO de One va mal,es porque abrieron el navegador "One abre explorer" y entonces ... pasó lo que pasa siempre con explorer, que va muy lento y ellos pensaban que ya se habia colgado.

Primera orden nada mas encender la consola "One desinstala explorer" !!!

Aún estoy flipando con lo de que en BF4 podamos pedir un medico por orden de voz " UN MEDICOOOOOOOOOOO".

Electronic Arts "no corre" para sacar TITANFALL



TITANFALL se lanzará en marzo para Xbox 360, Xbox One y PC. El juego de Respawn Entertainment, estudio fundado por los responsables del éxito de Call of Duty con Modern Warfare, se toma el tiempo necesario para cumplir objetivos.

Y es que según ha explicado a analistas comerciales Patrick Söderlund de EA, la editora no está presionando al estudio para que acelere el desarrollo y lo ponga a la venta antes del cierre fiscal. Lo que importa, señala, es siempre la calidad del juego.

“Sobre si estamos presionando sobre su desarrollo, no lo estamos haciendo. Es un equipo con experiencia, con los mejores profesionales de la industria. Han lanzado grandes juegos. Creemos que el juego recibirá notas muy, muy buenas”, comenta.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/electronic-arts-no-corre-para-sacar-titanfall/1871110/1924341

Imagen
Me gusta que la peña diga que el SO va mal. Vamos a esperar a ver que dice hoy Microsoft de todo esto, a ver que exclusiva compramos hoy... [carcajad]
¿Se sabe ya algo del teaser este de Xbox One y Canadá?
erikoptero escribió:
valeos escribió:
Godex escribió:Por una vez de acuerdo al 100% contigo.

pd (espero que ciertos de aquí también agradezcan a nippon una reflexión tan sabia; antes de pulsar ENVIAR está el botoncejo de VISTA PREVIA, lo digo por si vais a criticar la ps4 EN EL FORO XONE sin daros cuenta; así podeis rectificar antes de tiempo)


A ver una cosa es hacerse el tonto otra que nos tomes por gilipollas....

nipponjin23 escribió:nipponjin23 en el foro de PS4 30/10 00.35h
"Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán."

Por cierto ese mensaje es de Ferdopa no de este "personaje". Te recomiendo que revises un poco los mensajes antes de postear nada.


Claro, Microsoft solo es Xbox One.

Imagen
Uso de SO en 2013

Imagen
Ventas de smartphones en 2013.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen
SURPRISE MOTHERF*****


Se te ha olvidado esto:
http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/ ... -internet/

Imagen
CarlosY2J escribió:Nuevo email me han mandado los de XBOX XD

http://view.engage.xbox.com/?j=fef51c74 ... _alias&r=0

Logros contrarreloj ¬_¬ ¬_¬ , eso va a ser un show [qmparto] [qmparto]

^^
Si con la 360 Microsoft ya cambió la filosofía de las consolas con la One está rizando el rizo. Hay tantas cosas nuevas y/o mejoradas que es normal que cueste tenerlo todo funcional al 100%.

Por otro lado, al "confundido", decirle que Nokia móviles ha vendido 8 millones de Lumia y ya tiene beneficios. Con las rebajas de Surface Microsoft ha vendido lo bastante como para haber recuperado dinero y afrontar Surface 2 con mejor cara. Windows es el SO más vendido y utilizado. Xbox 360 ha vendido 80 millones de unidades. De verdad, ¿puede explicarme este individuo de que leches habla?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:Si con la 360 Microsoft ya cambió la filosofía de las consolas con la One está rizando el rizo. Hay tantas cosas nuevas y/o mejoradas que es normal que cueste tenerlo todo funcional al 100%.

Por otro lado, al "confundido", decirle que Nokia móviles ha vendido 8 millones de Lumia y ya tiene beneficios. Con las rebajas de Surface Microsoft ha vendido lo bastante como para haber recuperado dinero y afrontar Surface 2 con mejor cara. Windows es el SO más vendido y utilizado. Xbox 360 ha vendido 80 millones de unidades. De verdad, ¿puede explicarme este individuo de que leches habla?

Eso solo tiene una explicacion y todo sabemos cual es.

ESCOZOR

Un saludo
"Todos Banneados y con motivo......por NO reconocer el JUR..... de Ferdopa"
[oki]

Pero ese usuario con las BURRADAS que suelta, como va a ha realizar ese comentario, si tiene que tener una historia "jugable" casi nula [tomaaa] .
OJO!!! que en el otro hilo hay algunos "compis" muy apañados y que saben bastante de esta movida videojueguil [plas] pero otrooooos ein?

Titanfall........pa´la saca de la Juana, buena adquisición [babas] a ver si se hace saga y la defiende después.

PD: Algo nuevo ?? de el evento ese de Battlefield(campeonato o algo así) o del Duty ???? o todo son "insider" y " maletines" [mad]
Me habré equivocado con las citas, ya digo, mi portátil está para el arrastre. Si alguno ve mal el contenido, que no el continente, entonces que me agregue a su lista de ignorados y aquí paz y en el cielo gloria.
IMPLOSION escribió:
Denzel escribió:
URTYK escribió:Bueno, un poco grande si que es :P

[*img]http://cdn0.sbnation.com/entry_photo_images/9213643/EFvFLyG_large_large.jpg[/img]


2:1 aproximadamente :P

La jodía es grande, espero que me quepa encima del mueble de la TV, sino voy a tener que hacer una avería importante para cuadrarlo todo (nota: La 360 Slim tengo que ponerla "en un lado" del mueble porque choca con la peana de la TV y no cabe justo delante... :S )

y como explico esto en ikea pa el mueble? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
143083 respuestas