Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg


Eso no se puede asegurar por un comentario en twitter, hay muchas formas de interpretar lo que dijo Zampella, y todas pueden ser ciertas.

Por la pregunta y la respuesta que da, perfectamente puede referirse a hacer cualquier otra clase de juegos, aparte de Titanfall.

Y de todos modos, lo normal es que MS hubiese incluído alguna claúsula en los contratos para poder tener prioridad a la hora de mantener en exclusiva las secuelas si se diesen ciertas condiciones. Si la exclusiva de la secuela se decide posteriormente al lanzamiento de Titanfall, normal que a día de hoy no sea "exclusiva" en efecto, y lo que dice Zampella sería totalmente veraz (hoy).

Pero vamos, a mí plín. Yo en principio de cualquier third me lo tomo todo como multis (y mucho más conforme los costes de desarrollo cada vez son mayores, así que tienen que rentabilizar los juegos en la mayor cantidad de plataformas posible), así que si luego acaba saliendo en PS4 me alegro por los usuarios (mientras que siga estando en One también, claro).
elhopillo escribió:Sobre Quantum Break

"tuvimos la oportunidad de demostrar que es real, que es in-game, es en tiempo real, está corriendo [en hardware de desarrollo de Xbox One], lo que es muy importante para nosotros, porque leímos muchos comentarios que decían 'es CG'"

http://www.gamereactor.es/noticias/6446 ... n-game%22/

Cierto, es gameplay como comentáis. Lo que ocurre es que la gente ve tanto elemento en pantalla y piensa "no puede ser", pero si os fijáis es tan sencillo como que son superficies planas, el personaje en movimiento tiene un procesado gráfico mucho mayor que todo ese atrezzo, la cámara demuestra también demuestra esto, el movimiento periódico al andar. Se nota que es Gameplay. Pero tranquilos, da igual que esté muy chulo si luego el juego es flojo, tengo ganas de ver la jugabilidad del juego. Alan Wake me dejó con la boca abierta, pero me terminó resultando un tanto monótono. Espero que Quantum no caiga en la misma mecánica.
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen


Uf, es que como eso sea el MP del battlefield en one mal vamos :) Yo me esperaría al evento USA vs Europa de este viernes, seguro que veremos un montón de material de one para hacernos una idea.
Ufff no me hableis del Quantum Break que se me ponen los dientes largos y mas después de jugar horas y rejugar el Alan wake uffff este tipo de joyas no deberían de ser exclusivos. Todo el mundo tendria que poder disfrutar de juegos con una historia y ambientación de 10.
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen


Estas cosas pasan en las mejores familias xDDD. De todos modos las van puliendo poco a poco. Aun así quiero comentar que a mi, personalmente, me ha decepcionado un poco BTF4, todas las versiones excepto la de PC. No encuentro un salto tan grande como cabía esperar tras el E3. Me da la sensación de que el motor es el mismo... en ciertos momentos de los vídeos me veo jugando al 3. Espero que cuando lo tenga en la consola me parezca otra cosa, porque por ahora, solo por Ryse y Forza me siento en la next-gen.
Westwood escribió:
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen


Uf, es que como eso sea el MP del battlefield en one mal vamos :) Yo me esperaría al evento USA vs Europa de este viernes, seguro que veremos un montón de material de one para hacernos una idea.


Me he dado cuenta antes también al ver el vídeo de IGN, pero parece que eso es solo 1 segundo de carga de elementos al reanudar del pause, ¿no? En lo que es el juego en movimiento no he visto ese popping.
Edestark escribió:Mira la que colaron el la presentación de ps4 con DeepDown, la gente pensaba que era gameplay porque pusieron un HUD chustero al video..


Joder, ya comparamos las políticas rastreras de Sony con las de Microsoft. ¿Cuando has visto a los de Redmond intentar colarte un CGI como ingame?
VJMorenoC escribió:Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152


Joder, que quiere decir ahi??

VJMorenoC escribió:Estas cosas pasan en las mejores familias xDDD. De todos modos las van puliendo poco a poco. Aun así quiero comentar que a mi, personalmente, me ha decepcionado un poco BTF4, todas las versiones excepto la de PC. No encuentro un salto tan grande como cabía esperar tras el E3. Me da la sensación de que el motor es el mismo... en ciertos momentos de los vídeos me veo jugando al 3. Espero que cuando lo tenga en la consola me parezca otra cosa, porque por ahora, solo por Ryse y Forza me siento en la next-gen.


Yo estaba igual que tu. Pero mira en el hilo de BF4 en juegos de la juana, han puesto videos del modo campaña de la juana y oistias, se ve bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que algo se guardan todavía. Algo raro que casi todos los Youtubers puedan mostrar gameplay multiplayer de PS4 sólo, también los que trabajan en revistas de videojuegos. Es un poco raro.
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen

Eso es que está terminando de cargar y el juego se muestra con el elementos LOD ya cargados. Es normal el Unreal Engine también lo hace y se ha visto en muchos juegos.

NucelarGen escribió:PGW: Ryse video


http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 75_en.html

Joder que bien se ve ese multi del Ryse, vaya como ha mejorado.

Aunque veo que en esta gen nos esperan tiempos de carga largos, los HDD se quedan lentos para leer tantos GB [carcajad]
Pues anoche soñe que era el 22, que pasaba a recoger mi one mas contento que nada, llego a casa, abro la caja y... me venia dentro una ps4, nooooooo me he despertado hasta con sudores, que mal rato he pasado jajajajaja, uf demasiada info y demasiada contra info, jaja, algún dia y en alguna uni de marketing, psicologia o parecido, se dara como temario esto que esta pasando con one, es increible, mas alla de que ps4 sea mejor, tenga mas resolución o lo que sea, que ahi no entro, cada cual que saque sus propias conclusiones, opiniones etc, pero el acoso y derribo a one, es algo sin precedentes, siempre se ha dicho que una consola es "buena" en funcion de los juegos, eso siempre ha sido asi, menos ahora, que eso ya no vale, jaja es que es para mearse, no se, creo,que desde el sector prensa nos manejan como quieren, el individuo es inteligente la masa es estupida y llevan jugando con eso toda la vida y siempre picamos, da igual la realidad, gritan fuego y todos a correr....
Me da igual comerme ports, menos resolucion etc, creo, y lo creo realmente, que el online del que vamos a gozar bien vale por todo lo demas, yo ya no concibo encender la consola para ponerme a jugar solo, siempre se jugara algun juego sp, pero el 80% del tiempo, en mi caso sera online, donde esta la mejor opcion para eso?, pues eso.
Tambien pienso que el que tenga dudas lo mejor que puede hacer es no pillarsela, no hay nada peor que sentirse decepcionado con algo, el mundo no se acaba el 22 o el 29.

No quiero ser pesado, ni dar lecciones de nada, solo faltaria, jaja, pero es que veo un panico y un se ve peor que no entiendo, señores que es EA, es lo contrario a el rey midas, todo lo que toca lo convierte en mierda, yo personalmente le tengo mucho asco y espero 0 de ella y del titanfall, jaja, pero oye igual es que soy un troll, un insider o lo que sea jajajaja.

saludos, buen dia y no dejeis que piensen por vosotros.

pd: un dia menos para la green life, nada volvera a ser igual uuuuuu jajajaja
No se si se puso el otro día, con tanto rollo no se como va el tema xDDD.

Imagen

Según dice @aegies la cantidad de ESRAM One está pensada específicamente para 1080p, pero parece ser que las herramientas de desarrollo no estaba aun al 100% de cara al lanzamiento, de ahí que hayan algunos problemas

sacado de somosxbox: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... nDrdCdzmg4
Pad Fighter 430 escribió:Lo que más sonrojo causa desde mi punto de vista, con el tema de la exclusividad de Titanfall, es toda esa impostura hipócrita de "lo jugaré en PC", "mejor en PC", "caerá en PC", "PC blablablá, PC bloblobló, PC blublublú..." y demás que se lee en los foros con la noticia.

Es de sonrojo porque justamente tales argumentos los dicen los entusiastas de la PS4, esos que se comprarán la PS4 para jugar el día 1, básicamente, atención...:

··· Al Battlefield 4 (si atendemos a su éxtasis de ayer con el B4 en PS4).
··· Al Fifa 14.
··· Al CoD Ghosts.
··· Al ACIV.
··· Al NfS Rivals.
··· Al NBA 2K14...

(y sí, puede que al Killzone. El Knack es que ni lo cuento...).

Es decir, todos ellos juegos que saldrán para esos súper-PC's que dicen tener y en los que aseguran que se juega mucho mejor y en los que por tanto jugarán al Titanfall.

La impostura es mayúscula: pasarse la tarde asegurando que el Titanfall "mejor en PC", "que lo jugarán en PC", "que en PC el online les sale gratis" y demás, y luego correr a comprarse una PS4 para jugar en consola juegos que según ellos mismos van mejor y se juegan mejor en SUS súper-PC's, es de impresentable, y más si justo por la mañana se la pasaron alabando al Battlefield de... ¡¡PS4 y no de PC!! a lo largo de miiiiiles y miles de páginas en foros de toda la red.


+1 GIGANTE
Eres el puto amo. Les has metido un ZAS como un camión!!
VJMorenoC escribió:Estas cosas pasan en las mejores familias xDDD. De todos modos las van puliendo poco a poco. Aun así quiero comentar que a mi, personalmente, me ha decepcionado un poco BTF4, todas las versiones excepto la de PC. No encuentro un salto tan grande como cabía esperar tras el E3. Me da la sensación de que el motor es el mismo... en ciertos momentos de los vídeos me veo jugando al 3. Espero que cuando lo tenga en la consola me parezca otra cosa, porque por ahora, solo por Ryse y Forza me siento en la next-gen.


Pues yo este BF lo espero con bastantes ganas. Desde hace mucho tiempo no los juego en PC (desde el battlefield vietnam creo) y tengo ganas de volver a jugar en consola con mapas grandes y equipos de 64 jugadores porque es mucho más divertido. Eso solo para mi ya hace que este juego sea nextgen.
Westwood escribió:
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen


Uf, es que como eso sea el MP del battlefield en one mal vamos :) Yo me esperaría al evento USA vs Europa de este viernes, seguro que veremos un montón de material de one para hacernos una idea.


Joer, acaba de cargar el nivel alli. Ha entrado alli mismo y pues en un par de segundos escenario cargado, lo veo lo mas nomal del mundo.
Aparte yo creo que luce muy bien!
NucelarGen escribió:PGW: Ryse video


http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 75_en.html


Lo que le veo mal...

1. Muchos enemigos son iguales
2. Al amputar miembros no sale sangre a chorros ni nada
3. Cuando está en la plataforma, está hostiando al enemigo al borde, y no se caen, solo caen con ejecuciones

El resto, bestial...
Adama escribió:
VJMorenoC escribió:Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Joder, que quiere decir ahi??


En resumen que en la versión de reviews existen fallos que se habrán resuelto el día de lanzamiento, implementando las mejoras que hay en PS4 y PC.

VJMorenoC escribió:Estas cosas pasan en las mejores familias xDDD. De todos modos las van puliendo poco a poco. Aun así quiero comentar que a mi, personalmente, me ha decepcionado un poco BTF4, todas las versiones excepto la de PC. No encuentro un salto tan grande como cabía esperar tras el E3. Me da la sensación de que el motor es el mismo... en ciertos momentos de los vídeos me veo jugando al 3. Espero que cuando lo tenga en la consola me parezca otra cosa, porque por ahora, solo por Ryse y Forza me siento en la next-gen.


Adama escribió:Yo estaba igual que tu. Pero mira en el hilo de BF4 en juegos de la juana, han puesto videos del modo campaña de la juana y ostias, se ve bien.


Aprovecho para responder a Westwood. Espero tio, porque si no, hacer este desembolso para jugar a un BTF3 vitaminado, como que no. Espero que la diferencia no solo se note en la campaña, sino también en el multi, que es donde más horas pasa uno jugando. Eso si, con 64 jugadores dando caña ya debe notarse una mejora clara en la jugabilidad. En el 3, según que mapas, te tiras 2 horas corriendo para pegar un tiro xDDD
Varox escribió:
NucelarGen escribió:PGW: Ryse video


http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 75_en.html


Lo que le veo mal...

1. Muchos enemigos son iguales
2. Al amputar miembros no sale sangre a chorros ni nada
3. Cuando está en la plataforma, está hostiando al enemigo al borde, y no se caen, solo caen con ejecuciones

El resto, bestial...

Todo eso para Ryse 2 hombre. Ya se sabe que siempre el 1er juego de un motor nuevo es la antesala. Al tener que hacer un motor nuevo desde 0 es un curraco tremendo, y por eso en sucesivas partes al tener ya toda la base hecha se dedican a depurarlo para sacarle más rendimiento y para meter nuevos aspectos jugables.

Al hablar de motor me refiero tanto a gráfico, como jugable, como todo. Es el 1er beat'em up de Crytek si no me equivoco, algo totalmente nuevo para ellos.
VJMorenoC escribió:No se si se puso el otro día, con tanto rollo no se como va el tema xDDD.

Imagen

Según dice @aegis la cantidad de ESRAM One está pensada específicamente para 1080p, pero parece ser que las herramientas de desarrollo no estaba aun al 100% de cara al lanzamiento, de ahí que hayan algunos problemas

sacado de somosxbox: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... nDrdCdzmg4


En eso hay acuerdo unánime: que ninguno de los desarrollos de cara al lanzamiento ha usado la esram (que como bien dice el redactor de Polygon, está destinada específicamente para rendimiento a 1080p). En cuanto empecemos a ver los primeros juegos desarrollados sobe los kits finales haciendo uso de esta función, la estandarización del los 1080p será una realidad.
kova escribió:Pues anoche soñe que era el 22, que pasaba a recoger mi one mas contento que nada, llego a casa, abro la caja y... me venia dentro una ps4, nooooooome he despertado hasta con sudores, que mal rato he pasado jajajajaja, uf demasiada info y demasiada contra info, jaja, algún dia y en alguna uni de marketing, psicologia o parecido, se dara como temario esto que esta pasando con one, es increible, mas alla de que ps4 sea mejor, tenga mas resolución o lo que sea, que ahi no entro, cada cual que saque sus propias conclusiones, opiniones etc, pero el acoso y derribo a one, es algo sin precedentes, siempre se ha dicho que una consola es "buena" en funcion de los juegos, eso siempre ha sido asi, menos ahora, que eso ya no vale, jaja es que es para mearse, no se, creo,que desde el sector prensa nos manejan como quieren, el individuo es inteligente la masa es estupida y llevan jugando con eso toda la vida y siempre picamos, da igual la realidad, gritan fuego y todos a correr....
Me da igual comerme ports, menos resolucion etc, creo, y lo creo realmente, que el online del que vamos a gozar bien vale por todo lo demas, yo ya no concibo encender la consola para ponerme a jugar solo, siempre se jugara algun juego sp, pero el 80% del tiempo, en mi caso sera online, donde esta la mejor opcion para eso?, pues eso.
Tambien pienso que el que tenga dudas lo mejor que puede hacer es no pillarsela, no hay nada peor que sentirse decepcionado con algo, el mundo no se acaba el 22 o el 29.

No quiero ser pesado, ni dar lecciones de nada, solo faltaria, jaja, pero es que veo un panico y un se ve peor que no entiendo, señores que es EA, es lo contrario a el rey midas, todo lo que toca lo convierte en mierda, yo personalmente le tengo mucho asco y espero 0 de ella y del titanfall, jaja, pero oye igual es que soy un troll, un insider o lo que sea jajajaja.

saludos, buen dia y no dejeis que piensen por vosotros.

pd: un dia menos para la green life, nada volvera a ser igual uuuuuu jajajaja


Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El vídeo ese del MP de Battlefield 4 pasa perfectamente por un juego de X360 :S Esperemos que no sea una versión final.
Un saludo
VJMorenoC escribió:No se si se puso el otro día, con tanto rollo no se como va el tema xDDD.

Imagen

Según dice @aegies la cantidad de ESRAM One está pensada específicamente para 1080p, pero parece ser que las herramientas de desarrollo no estaba aun al 100% de cara al lanzamiento, de ahí que hayan algunos problemas

sacado de somosxbox: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... nDrdCdzmg4



Teniendo en cuenta ese cambio de politica que seguramente cambio mucho la consola la verdad me lo creo. No es lo mismo pensar que su consola va a estar 100% conectada que pensar que puede tener offline.


Pero bueno aun asi tambien hubo un twiter diciendo que no era la version final de battlefield de one
JuanjoS117 escribió:El vídeo ese del MP de Battlefield 4 pasa perfectamente por un juego de X360 :S Esperemos que no sea una versión final.
Un saludo


Sí, y ojalá sea cierto que no esté terminado y que le faltan filtros y demás, porque así a pelo, la versión de MP que han enseñado no tiene muy buena pinta (como dices, difiere bien poco de lo visto en BF3 de 360).
lo de que no esta terminado... cojamoslo con pinzas. Ya que el online como ayer mostro salvadiaz hubo una comparacion graciosa... en la pantalla de ps4 esta con el zoom y en la de one no.

Y aun asi las dos son horribles .
Acabo de leer que el famoso rumor de exclusividad temporal de un DLC en AC4, no es cierto, habrá un DLC que no jugaremos en xone.

Assassin's Creed 4 PS DLC to Remain Exclusive
Aveline to remain out of reach.


Ubisoft has confirmed that Assassin's Creed IV: Black Flag's PlayStation-exclusive DLC won't be available on other platforms.

Rumours circulated last week that the DLC would come to other platforms after six months, after small print was spotted in a new trailer.

The studio has now confirmed to Eurogamer, however, that this isn't the case. Black Flag's hour of Aveline levels will forever only be playable on PS4 and PS3.
A mi lo que únicamente me preocupa ahora mismo es que el online vaya bien. Pese a que en 360 el online va mucho mejor que en la competencia, no se puede negar que hay días que va como el ojete (al menos en Halos, Cods y Gears), y empeoran cuando nos juntamos varios del grupo en un party, y a determinadas horas es infumable.

Espero que ahora con servidores dedicados vaya mejor, y tambien espero que parte de estos servidores tambien esten en Europa, porque si está toda la infraestructura está en EEUU, yo al menos lo llevo claro, con mis 20mb y por mucho fastpath que active, rara vez baja de los 100ms (hablo de juegos de pc con servidores en EEUU).
VJMorenoC escribió:No se si se puso el otro día, con tanto rollo no se como va el tema xDDD.

Imagen

Según dice @aegis la cantidad de ESRAM One está pensada específicamente para 1080p, pero parece ser que las herramientas de desarrollo no estaba aun al 100% de cara al lanzamiento, de ahí que hayan algunos problemas

sacado de somosxbox: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... nDrdCdzmg4


Forzimbras escribió:
En eso hay acuerdo unánime: que ninguno de los desarrollos de cara al lanzamiento ha usado la esram (que como bien dice el redactor de Polygon, está destinada específicamente para rendimiento a 1080p). En cuanto empecemos a ver los primeros juegos desarrollados sobe los kits finales haciendo uso de esta función, la estandarización del los 1080p será una realidad.


Si llega a ser cierto da mucho que pensar. Los juegos first está claro que usan la ESRAM, ahí tenemos a forza, un OSOM en toda regla. Los de las thirds parece que no, o al menos no del todo bien. Entonces pienso yo, ¿BTF4 está corriendo solo apoyándose en la RAM convencional de One? De ser así me alegraría, ya que sin tirar de ESRAM el juego luce brutal, y de ahí que tenga que ir a menos escalado que el de PS4. Igualmente piensas, vale, la versión de One va a esa resolución porque no usa ESRAM que es para llevarlo a 1080, pero, ¿y la de PS4? se supone que ya está a tope de rendimiento (todos dicen que las herramientas están terminadas) y alcanza los 900p con el suavizado pertinente final... Puede que la ESRAM si que le de la victoria a largo plazo a One, pero quiero dejar claro que son solo suposiciones mías.

Edito: Esto es lo que pasa cuando adelantas el lanzamiento de una consola, que una está sin catálogo fuerte, y la otra con los kits un tanto verdes.
jajaja buen gif d3vid, parece que lo tenias hasta preparado, a ver si nos acusan de trabajar en equipo y a sueldo, jajaja la clavaste crack, que mal rato pase jajaja.

saludosss
Grinch escribió:lo de que no esta terminado... cojamoslo con pinzas. Ya que el online como ayer mostro salvadiaz hubo una comparacion graciosa... en la pantalla de ps4 esta con el zoom y en la de one no.

Y aun asi las dos son horribles .


Es que hay que reconocer las cosas cuando son ciertas, y el BF4 para One en términos generales, es el que menos merece la pena porque A) Su campaña opino que luce mejor en determinados aspectos, pero se le nota la falta de filtros y demás recursos, B) El multiplayer es directamente el que peor luce.

Se nota que es una versión lanzada a la carrera y de verdad espero y deseo que no se generalice al resto de multis.

Ahora falta ver el COD: como se confirmen cagadas también por falta de recursos, resoluciones inferiores y demás, ya será para preocuparse con los multis que nos van a llegar durante meses (todos ellos programados sobre la base de los kits sin esram), porque no es cuestión de ver un complot contra One, sino un fallo de la consola, que sí, inicial y subsanable por no haber dado los kits definitivos a tiempo, pero una cagada al fin y al cabo.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:lo de que no esta terminado... cojamoslo con pinzas. Ya que el online como ayer mostro salvadiaz hubo una comparacion graciosa... en la pantalla de ps4 esta con el zoom y en la de one no.

Y aun asi las dos son horribles .


Es que hay que reconocer las cosas cuando son ciertas, y el BF4 para One en términos generales, es el que menos merece la pena porque A) Su campaña opino que luce mejor en determinados aspectos, pero se le nota la falta de filtros y demás recursos, B) El multiplayer es directamente el que peor luce.

Se nota que es una versión lanzada a la carrera y de verdad espero y deseo que no se generalice al resto de multis.

Ahora falta ver el COD: como se confirmen cagadas también por falta de recursos, resoluciones inferiores y demás, ya será para preocuparse con los multis que nos van a llegar durante meses (todos ellos programados sobre la base de los kits sin esram), porque no es cuestión de ver un complot contra One, sino un fallo de la consola, que sí, inicial por no haber dado los kits definitivos a tiempo, pero una cagada al fin y al cabo.

Por eso que te marco no me preocupo en absoluto para nada. Vamos a ver mientras sea temporal y no sea el estado final, que más dará.

Y bueno el SP de BF4 tal y como lo he visto en los 6 últimos videos que se han puesto creo que luce de escándalo, y texturas soberbias. Si encima dicen que los efectos los meten con el parche, pues bueno ya lo rematan.
VJMorenoC escribió:Si llega a ser cierto da mucho que pensar. Los juegos first está claro que usan la ESRAM, ahí tenemos a forza, un OSOM en toda regla. Los de las thirds parece que no, o al menos no del todo bien. Entonces pienso yo, ¿BTF4 está corriendo solo apoyándose en la RAM convencional de One? De ser así me alegraría, ya que sin tirar de ESRAM el juego luce brutal, y de ahí que tenga que ir a menos escalado que el de PS4. Igualmente piensas, vale, la versión de One va a esa resolución porque no usa ESRAM que es para llevarlo a 1080, pero, ¿y la de PS4? se supone que ya está a tope de rendimiento (todos dicen que las herramientas están terminadas) y alcanza los 900p con el suavizado pertinente final... Puede que la ESRAM si que le de la victoria a largo plazo a One, pero quiero dejar claro que son solo suposiciones mías.


Interesante reflexión...
kova escribió:jajaja buen gif d3vid, parece que lo tenias hasta preparado, a ver si nos acusan de trabajar en equipo y a sueldo, jajaja la clavaste crack, que mal rato pase jajaja.

saludosss

Tsssss no digas nada, que quede entre tu y yo, me lo pasó un insider. [fumando]
darksch escribió:Por eso que te marco no me preocupo en absoluto para nada. Vamos a ver mientras sea temporal y no sea el estado final, que más dará.

Y bueno el SP de BF4 tal y como lo he visto en los 6 últimos videos que se han puesto creo que luce de escándalo, y texturas soberbias. Si encima dicen que los efectos los meten con el parche, pues bueno ya lo rematan.


Pues de verdad, no se qué opinaréis, pero yo pienso que si nos quieren meter con calzador las versiones chusteras hechas a la carrera por no tener los kits buenos, lo suyo sería no comprarles los juegos hasta que nos saquen la correspondiente entrega convenientemente optimizada y haciendo uso del sistema. Tengo claro que el BF4 de One ya no me lo compro ni de coña, y el COD está por ver en función de como acabe saliendo la cosa en la versión gold.

Al final me veo comprando directamente Titanfall como mi primer shooter de la consola [carcajad]
Puede ser que la ultima subida de vueltas al hardware les haya pillado con el pie cambiado.
Esperemos que las herramientas de desarrollo estén listas lo antes posible.
También está lo que se ha leído repetidamente, que se quejan de cierta dificultad a la hora de programar. No sé cual es el motivo exacto, pero ya lo he visto en varios sitios, que si es difícil, que si patatín, que si patatán. Me recuerda al discurso ps3, que se quejaban al inicio de su andadura que era difícil manejarla.
La culpa será de los que lo compren, si un juego no está en condiciones y lo compráis igual, lo único que favorecéis es el chapucismo y que se esfuercen menos, allá vosotros...
VJMorenoC escribió:Si llega a ser cierto da mucho que pensar. Los juegos first está claro que usan la ESRAM, ahí tenemos a forza, un OSOM en toda regla. Los de las thirds parece que no, o al menos no del todo bien. Entonces pienso yo, ¿BTF4 está corriendo solo apoyándose en la RAM convencional de One? De ser así me alegraría, ya que sin tirar de ESRAM el juego luce brutal, y de ahí que tenga que ir a menos escalado que el de PS4. Igualmente piensas, vale, la versión de One va a esa resolución porque no usa ESRAM que es para llevarlo a 1080, pero, ¿y la de PS4? se supone que ya está a tope de rendimiento (todos dicen que las herramientas están terminadas) y alcanza los 900p con el suavizado pertinente final... Puede que la ESRAM si que le de la victoria a largo plazo a One, pero quiero dejar claro que son solo suposiciones mías.

Edito: Esto es lo que pasa cuando adelantas el lanzamiento de una consola, que una está sin catálogo fuerte, y la otra con los kits un tanto verdes.



"Si llega a ser cierto..." Lo es. No sólo lo han dicho todos los desarrolladores, Microsoft, etc. sino que lo ha confirmado DICE. Si ha seguido todo el tema Xbox One a nivel de creación, diseño, hardware, software, etc vas viendo la evolución y como el "timing" de herramientas/kit y "juegos día de salida" ha sido horrible. Es lo que tiene un lanzamiento mundial. Hace 20 años Europa recibía las consolas con un año y medio de retraso respecto a japón. Ahora la consola tiene que adaptarse a las thirds, por lo que se ve (que ya tiene guasa la cosa).
En fin, volvamos a lo importante, tema hardware. Hemos podido seguir las conferencias, los planos de diseño que se han publicado, etc. Xbox One da mucho más de lo que se ve en el video del BF4 (a forza y Ryse me remito... y estos son sólo los primeros). Aparte de que no hayan usado la ESRAM hay que saber que más no han utilizado (me huelo que el chip de audio ni lo han mirado y están tirando de procesador). ¿Y esta es otra, cuantos núcleos se usan de la máquina? No te extrañe que el juego utilice sólo 4 (por decir una cifra). Como comenté el otro día, dejo las comparaciones para el BF5 que ahí sí que se aprovecharán las nuevas consolas y el motor Frostbite 3 estará optimizado para ellas.
El gran consuelo que nos queda es que el nuevo Mass Effect, Dragon Age, etc. aprenderán de DICE.
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Por eso que te marco no me preocupo en absoluto para nada. Vamos a ver mientras sea temporal y no sea el estado final, que más dará.

Y bueno el SP de BF4 tal y como lo he visto en los 6 últimos videos que se han puesto creo que luce de escándalo, y texturas soberbias. Si encima dicen que los efectos los meten con el parche, pues bueno ya lo rematan.


Pues de verdad, no se qué opinaréis, pero yo pienso que si nos quieren meter con calzador las versiones chusteras hechas a la carrera por no tener los kits buenos, lo suyo sería no comprarles los juegos hasta que nos saquen la correspondiente entrega convenientemente optimizada y haciendo uso del sistema. Tengo claro que el BF4 de One ya no me lo compro ni de coña, y el COD está por ver en función de como acabe saliendo la cosa en la versión gold.

Al final me veo comprando directamente Titanfall como mi primer shooter de la consola [carcajad]

Pero a eso me refiero, no preocuparse a nivel de plataforma.

Aún así, el dinero invertido está bien usado si le sacas rendimiento. Con lo cual si con BF4 te pasas muchas horas de diversión, pues bien invertido está. Es que ni aunque no usen la eSRAM y no se que más me pienso yo amargar por ponerme a contar pixeles o ver si le han puesto neblina o no. Disfruto del juego y punto.

Estos tecnicismos no me parecen decisivos para disfrutar de tus juegos, claro ejemplo es que estreno la consola con 2 Arcade y 1 AAA.
Godex escribió:También está lo que se ha leído repetidamente, que se quejan de cierta dificultad a la hora de programar. No sé cual es el motivo exacto, pero ya lo he visto en varios sitios, que si es difícil, que si patatín, que si patatán. Me recuerda al discurso ps3, que se quejaban al inicio de su andadura que era difícil manejarla.


Pues si quieres cuelga la fuente porque yo escuche ese rumor pero nunca vi nada al respecto
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Por eso que te marco no me preocupo en absoluto para nada. Vamos a ver mientras sea temporal y no sea el estado final, que más dará.

Y bueno el SP de BF4 tal y como lo he visto en los 6 últimos videos que se han puesto creo que luce de escándalo, y texturas soberbias. Si encima dicen que los efectos los meten con el parche, pues bueno ya lo rematan.


Pues de verdad, no se qué opinaréis, pero yo pienso que si nos quieren meter con calzador las versiones chusteras hechas a la carrera por no tener los kits buenos, lo suyo sería no comprarles los juegos hasta que nos saquen la correspondiente entrega convenientemente optimizada y haciendo uso del sistema. Tengo claro que el BF4 de One ya no me lo compro ni de coña, y el COD está por ver en función de como acabe saliendo la cosa en la versión gold.

Al final me veo comprando directamente Titanfall como mi primer shooter de la consola [carcajad]


Bueno, pensar que un juego como BTF4, que está en auge varios años gracias al multi, recibirá sucesivas actualizaciones para ir mejorando el acabado. De hecho me comentaron que en One los juegos tienen una especie de SO individual incorporado para estas mejoras (de ahí que tengan que estar instalados). Puede que si mejoran las herramientas veamos mejoras palpables con el cabo del tiempo
dreamflow escribió:Hay crónica sobre la visita de la Xbox One an Atlanta... vaya hype!

Por cierto, se ven pocos segundos del multi de Battlefield 4 y luce más que bien:
http://www.youtube.com/watch?v=lVyi1Z6uFgk


Como dijo hace nada un compañero.....me la pone como la pata de un perro envenenao. [+risas] [+risas]

Salu2
Godex escribió:También está lo que se ha leído repetidamente, que se quejan de cierta dificultad a la hora de programar. No sé cual es el motivo exacto, pero ya lo he visto en varios sitios, que si es difícil, que si patatín, que si patatán. Me recuerda al discurso ps3, que se quejaban al inicio de su andadura que era difícil manejarla.


Si han metido complicaciones sera en todo caso en el tema de usar coprocesadores, porque en en uso de la EDRAM no me lo creo, porque algo parecido ya usaban con la X360 vamos...

Yo soymas partidario y en base a experiencias propias y es que han ido tocando el hard de la maquina en los ultimos meses y claro, en proyectos ya abanzados, el cambiar requisitos como que nanai. Ademas, total la gente se los compra igual pues pa lante.

De todas formas me parece un error GRAVE de cojones no haber tratado como se debe a franquicias como BF4 o COD. Me pareceria surealista.
Varox escribió:La culpa será de los que lo compren, si un juego no está en condiciones y lo compráis igual, lo único que favorecéis es el chapucismo y que se esfuercen menos, allá vosotros...


Ya, pero tienes que entender que los que compramos de lanzamiento somos "raritos"; que nadie se me ofenda, pero algo friki sí es comprar de lanzamiento. No es lo más inteligente del mundo comprar una consola de lanzamiento, será más cara, nos comeremos los fallos, haremos de "beta tester" y tendremos menos catálogo. Eso es así ahora, lo ha sido antes, y lo será siempre. Lo lógico es comprar en septiembre de 2014, digo septiembre porque es cuando suelen hacer ofertas jugosas. Ahí ya lo sabremos todo, tendremos más donde elegir, mejores ofertas ... Yo compro xone por el forza, así de claro, y, gracias a Dios luce de escándalo, pero si fuese a 720p, sinceramente, también pasaría por caja. Es que si no me compro el forza por chapucero, directamente tiro de 360 durante 1 año.

¿Tiene lógica cambiar de generación por 1 juego, independientemente que se complemente luego la experiencia con otros títulos? Bueno, es como comprar edición coleccionista o normal, cada uno hace con su dinero lo que cree mejor.
Varox escribió:La culpa será de los que lo compren, si un juego no está en condiciones y lo compráis igual, lo único que favorecéis es el chapucismo y que se esfuercen menos, allá vosotros...


Exacto a eso me refería, a que si le compramos el producto inacabado, les daremos encima motivos para seguir haciéndolo porque saben que seguiremos picando.

Deberían llevarse su pequeña ostia en ventas para obligarlos a espabilar.
jusilus escribió:"Intrigante teaser de Xbox One Source"

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... one-source


En la noticia dice que "nos invita al 30 de octubre para descubrir el secreto", ¿de dónde lo han sacado?, en el video no viene.

Por cierto, de Canadá... como Black Tusk.
morenu_1989 escribió:
Godex escribió:También está lo que se ha leído repetidamente, que se quejan de cierta dificultad a la hora de programar. No sé cual es el motivo exacto, pero ya lo he visto en varios sitios, que si es difícil, que si patatín, que si patatán. Me recuerda al discurso ps3, que se quejaban al inicio de su andadura que era difícil manejarla.


Pues si quieres cuelga la fuente porque yo escuche ese rumor pero nunca vi nada al respecto


Por ejemplo, ayer colgaron esto en el hilo

http://kotaku.com/about-those-xbox-one- ... 1454130634

Y sé que lo he leído en otros sitios, habría de buscarlos, pero básicamente se viene a decir que cogerle el punto a programar en xone es un poco difícil. Que llevará algunos meses en sacarle jugo, algo que tampoco creo que deba ser para tirarse de los pelos, yo ya tenía asumido que no puedo esperar el mismo resultado de programar para DAY ONE como para el juego que salga en 2015.
Yo creo que hay que ser un poco comprensivos con los juegos multi de primera hornada.

Comprarlos o no, allá cada cual y con cada juego. Por ejemplo, parece que AC IV va a merecer la pena en consolas como en PC, Battlefield 4 para mi es un juego para pillar en PC si te importa mucho el aspecto técnico, etc etc.

De todos modos, imagino que aunque los juegos salgan un poco verdes en el lanzamiento, recibirán probablemente un parche o dos importantes para pulir el juego cuando ya esté en la calle. No es modo de hacer las cosas, pero estos proyectos grandes (en este caso, por el número de plataformas a utilizar) son así.

GTA V creo que todos estamos de acuerdo en que es una puñetera obra maestra, lleva a saber cuántos años en preparación, y aún así ha tenido bugs a porrillo tanto en campaña como en el Online. Es comprensible.
una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?
143083 respuestas