Otro día menoos para el GRAN DIA... joder se me está haciendo larguísima la espera y creo que la culpa es de este foro, cuando no entro parece que se pasan los días más rápidos, pero cuando estoy todos los días mirándolo se le coge vicio y no pasan la horas... no se si le pasará a alguien más de aquí, jajaja.
Pienso que... será una delicia jugar de lanzamiento a:
/Forza/Ryse/DR3/FIFA/BF4/ Fijaos que nada más con el precioso mando de Xbox One ya no cambio esta consola por una PS4
... Si encima le añades 3 juegazos exclusivos de lanzamiento y próximamente el Titanfall.... el mejor servicio ONLINE y las posibilidades de KINECT (creo que serán interesantes, no como en 360), entonces ya, dejemos de hablar... no hay color.
En el caso de que los multis se vean algo peor en XBO no creo que me muera por ello, todos los que habéis tenido una PS3 lo habéis soportado muy bien cuando Xbox 360 le daba por todos sitios a PS3 en multis, entonces.... no pasa nada. No hace falta ser tan listo para comprobar que los usuarios que se compren la XBO de salida se lo pasarán mejor que los que se compren la PS4.
No quería decir nada de esto, pero es que me requeman muchos comentarios absurdos de sonyers...
Un saludo y que se haga corta la esperaaa