Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Otro día menoos para el GRAN DIA... joder se me está haciendo larguísima la espera y creo que la culpa es de este foro, cuando no entro parece que se pasan los días más rápidos, pero cuando estoy todos los días mirándolo se le coge vicio y no pasan la horas... no se si le pasará a alguien más de aquí, jajaja.

Pienso que... será una delicia jugar de lanzamiento a: /Forza/Ryse/DR3/FIFA/BF4/ [jaja] [ok]

Fijaos que nada más con el precioso mando de Xbox One ya no cambio esta consola por una PS4 Oooh ... Si encima le añades 3 juegazos exclusivos de lanzamiento y próximamente el Titanfall.... el mejor servicio ONLINE y las posibilidades de KINECT (creo que serán interesantes, no como en 360), entonces ya, dejemos de hablar... no hay color.

En el caso de que los multis se vean algo peor en XBO no creo que me muera por ello, todos los que habéis tenido una PS3 lo habéis soportado muy bien cuando Xbox 360 le daba por todos sitios a PS3 en multis, entonces.... no pasa nada. No hace falta ser tan listo para comprobar que los usuarios que se compren la XBO de salida se lo pasarán mejor que los que se compren la PS4.

No quería decir nada de esto, pero es que me requeman muchos comentarios absurdos de sonyers... [toctoc]

Un saludo y que se haga corta la esperaaa ;)
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
Magnarock escribió:Yo solo digo que si la exclusividad es como Mass Effect, eso es exclusivo. Pues cuando el usuario de PlayStation 4 juegue a Titanfall, yo ester jugando a Titanfall 4.

eso es excluiva temporal, de momento es exclusivo de micro ya que esta en pc, 360 y one, si saliese de ahi dejaria de serlo
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Forzimbras escribió:Quien sabe, a lo mejor también en 7-8 años Microsoft pierde la exclusividad de sus servidores (que son sobre los que está construido el juego) [qmparto]


Tu menos reconocer que te has equivocado.............
Vince Zampella: Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(
Me hace gracia todo el revuelo montado porque SUPUESTAMENTE un juego se vea mejor en ps4 que en One....Llevan 7 años comiendose ports de x360 en ps3 y aquí no pasaba nada.. Jjajajajajaja.

Ains... que ganas de que llegue el dia 22, encender mi One y olvidarme de tantas estupideces.
Magnarock escribió:Vince Zampella: Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(


Es decir, que siempre fue una exclusiva desde el comienzo y que EA cerró un acuerdo para el resto, del cual tuvieron conocimiento recientemente.

Pues eso, y seguirán diciendo que es una exclusiva temporal [carcajad]
ciberfoxx escribió:Me hace gracia todo el revuelo montado porque SUPUESTAMENTE un juego se vea mejor en ps4 que en One....Llevan 7 años comiendose ports de x360 en ps3 y aquí no pasaba nada.. Jjajajajajaja.

Ains... que ganas de que llegue el dia 22, encender mi One y olvidarme de tantas estupideces.


Has dicho 7 años?

Lleva desde siempre. Pero lo importante son los juegos, si te desmarcas en exclusivos, ganas mucho, paso con PSX y paso con PS2.
Pues la verdad después de ver los vídeos nose aprecia prácticamente nada de diferencia, Ps4/Xone me refiero, 5 fps no se notan nada, lo que si he visto que el de ps4 se veia como con una telilla mas gris y el de la one no, que al igual es mi tv no lo se, pero prácticamente iguales
Forzimbras escribió:
Magnarock escribió:Vince Zampella: Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(


Es decir, que siempre fue una exclusiva desde el comienzo y que EA cerró un acuerdo para el resto, del cual tuvieron conocimiento recientemente.

Pues eso, y seguirán diciendo que es una exclusiva temporal [carcajad]


Pues con esto se queda el asunto cerrado.
Exclusivo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
victor0183 escribió:
Forzimbras escribió:
Magnarock escribió:Vince Zampella: Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(


Es decir, que siempre fue una exclusiva desde el comienzo y que EA cerró un acuerdo para el resto, del cual tuvieron conocimiento recientemente.

Pues eso, y seguirán diciendo que es una exclusiva temporal [carcajad]


Pues con esto se queda el asunto cerrado.
Exclusivo.

Pero un usuario le pregunta si no harán juegos para PS4 (el usuario supongo que se refiere a las secuelas de titanfall, aunque leyéndolo no sé si se puede referir también a otras ip del mismo estudio), y él le responde "por supuesto lo haremos, pero no será con el primer titanfall". ¿Lo he entendido yo bien, y por tanto la exclusiva solo sería Titanfall 1?.Un saludo!
soyun escribió:Todo el mundo está convencido de que Titanfall terminará saliendo en PS4 y, por tanto, no cuenta como exclusivo de One. Por las mismas razones, ¿debemos considerar a Deep Down exclusivo de PS4, o terminará saliendo en One? ¿o Capcom ha firmado un pacto de sangre con Sony?.


EPIC firmo un pacto de sangre?
d3vid escribió:Pero un usuario le pregunta si no harán juegos para PS4 (el usuario supongo que se refiere a las secuelas de titanfall, aunque leyéndolo no sé si se puede referir también a otras ip del mismo estudio), y él le responde "por supuesto lo haremos, pero no será con el primer titanfall". ¿Lo he entendido yo bien, y por tanto la exclusiva solo sería Titanfall 1?.Un saludo!


Has entendido bien, ha dicho eso: "sí haremos más juegos para PS4 pero no será el primer Titanfall", lógico, ya que no es una IP exclusiva sino una entrega exclusiva, lo que no quita el que si a MS le gusta el acuerdo y ve que da beneficios, vuelva a poner pasta por delante y a contribuir al desarrollo de una segunda entrega antes de que ésta se haga, cuya exclusividad cierre en su momento (justo el modelo que han seguido con Gears of War hasta la fecha, entrega tras entrega).
Claro,yo hablo de Titanfall,del futuro ya,ni idea.
[/quote]
Pero un usuario le pregunta si no harán juegos para PS4 (el usuario supongo que se refiere a las secuelas de titanfall, aunque leyéndolo no sé si se puede referir también a otras ip del mismo estudio), y él le responde "por supuesto lo haremos, pero no será con el primer titanfall". ¿Lo he entendido yo bien, y por tanto la exclusiva solo sería Titanfall 1?.Un saludo![/quote]

Yo creo que aquí quien tendrá la palabra será microsoft si venden un porrón de copias, y se convierte en otra gallina de los huevos de oro, no creo que microsoft eche a perder una ip muy lucrativa... Al final supongo que la cosa irá de maletines xD
No se si ya lo han compartido por aqui pero lo pongo de igual manera.

El video de RYSE que habla de las armas y las armaduras subtitulado al español en el youtube oficial de Xbox España:
http://www.youtube.com/watch?v=fID3WUo6OaI
Está claro que si desde Redmond ven que la gallina de los huevos de oro pone muchos, seguirán poniendo pasta para no dejar escapar la exclusiva (no queda otra).

Y es que la comparación con ME no es equiparable a estos casos porque ME, siendo una saga cuya primera entrega tuvo unas buenas ventas, éstas no fueron superiores a por ejemplo, las del Gears of War, que por aquéllo del componente online, queramos que no, atrajo a una masa importante de jugadores y vendió a raudales.

Titanfall, que es un juego 100% multijugador online, como de unos beneficios equiparables a los de un GeoW o vaya a más, tened por seguro que no lo dejarán ir ni en sus próximas entregas siquiera. MS es de las que condiciona el futuro de las exclusivas previo a pago a como funcionen las ventas de las mismas.

EDIT: se me ha adelantado Gerard_86.
M$ si algo hizo bien en X360 fue subcontratar nuevas Ips a estudios de claidad como hizo con GOW por ejemplo. Lo que deberian hacer es crear mas, y no todas para casualizar la consola. Ips japos, deportivas, fps, etc, un poco de todo y de calidad.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Es que son listos, y saben que si cogiesen por banda a EA y les pidiesen comprar los derechos de la IP "Titanfall", éstos se subirían a la parra y pedirían una pasta gansa. Así que seguro que siguen el modelo Gears y van sufragando entrega a entrega, y así les sale más barato y el resultado viene a ser el mismo [carcajad]
Dejar las pullitas. Luego nos quejamos de que vienen.
Titanfall lo espero con muchas ganas, a mi con que me ofrezca ese momento único que tuve con Gears con una nueva forma de jugar, un Online inmersivo y único. Recuerdo que empezaba una partida, luego otra y tenía algo que hacer al día siguiente los mamones siempre decían va otra más la última y estaba liado igual hasta las 4-5 de la mañana, vamos vicio puro!! Ojala sea algo muy similar [fumando]
Me habéis ignorado mil veces, y dudo que en esta me leáis, pero de verdad chavales, dejad las putas comparaciones para los que les interesen, a mi sólo me interesa la versión de XBOX ONE de TODOS los juegos, como si en la otra se ve de la ostia al cuadrado, mi inversión está decidida y quiero saber lo que me ofrece MI inversión, y de momento la cosa va muy muy muy bien.

OJO! no digo que no hagáis comparaciones, sólo digo que las hagáis donde se debe.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Titanfall lo espero con muchas ganas, a mi con que me ofrezca ese momento único que tuve con Gears con una nueva forma de jugar, un Online inmersivo y único. Recuerdo que empezaba una partida, luego otra y tenía algo que hacer al día siguiente los mamones siempre decían va otra más la última y estaba liado igual hasta las 4-5 de la mañana, vamos vicio puro!! Ojala sea algo muy similar [fumando]



Ya te veo huyendo hacia tu nave de desembarco para no "perder" del todo mientras te persigo con mi titan... xD
SCREAM25 escribió:Titanfall lo espero con muchas ganas, a mi con que me ofrezca ese momento único que tuve con Gears con una nueva forma de jugar, un Online inmersivo y único. Recuerdo que empezaba una partida, luego otra y tenía algo que hacer al día siguiente los mamones siempre decían va otra más la última y estaba liado igual hasta las 4-5 de la mañana, vamos vicio puro!! Ojala sea algo muy similar [fumando]

ojala!! lastima que al principio no me de para comprarlo...aunque esta en mi lista de los primeros para comprar tras la consola.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall lo espero con muchas ganas, a mi con que me ofrezca ese momento único que tuve con Gears con una nueva forma de jugar, un Online inmersivo y único. Recuerdo que empezaba una partida, luego otra y tenía algo que hacer al día siguiente los mamones siempre decían va otra más la última y estaba liado igual hasta las 4-5 de la mañana, vamos vicio puro!! Ojala sea algo muy similar [fumando]

ojala!! lastima que al principio no me de para comprarlo...aunque esta en mi lista de los primeros para comprar tras la consola.


Tránquilo grabaré videos y tal contando la experiencia, los comentaré con el jepeto aunque me da un poco de palo el rollo reporteró XD. Vamos a ser auténticos pofesionales jeje

Grinch, ya veremos quien persigue a quien [+risas]
Pues vaya ZASS para hobbyconsolas en los vídeos que suben de una hora, que han dicho al finalizar el programa que a posaban a que saldría titanfall para ps4, pero bueno como digo todos los medios españoles son unos sonyers descaradamente.
Encima el juego de marras sale en Marzo. Queda nada y menos, joder XD
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall lo espero con muchas ganas, a mi con que me ofrezca ese momento único que tuve con Gears con una nueva forma de jugar, un Online inmersivo y único. Recuerdo que empezaba una partida, luego otra y tenía algo que hacer al día siguiente los mamones siempre decían va otra más la última y estaba liado igual hasta las 4-5 de la mañana, vamos vicio puro!! Ojala sea algo muy similar [fumando]

ojala!! lastima que al principio no me de para comprarlo...aunque esta en mi lista de los primeros para comprar tras la consola.


Tránquilo grabaré videos y tal contando la experiencia, los comentaré con el jepeto aunque me da un poco de palo el rollo reporteró XD. Vamos a ser auténticos pofesionales jeje

Grinch, ya veremos quien persigue a quien [+risas]


tu los grabas y yo te los cuelgo en mi blog ... xD xD Asi me ahorras vicio cuando este currando xd
Perdo,pero me parece tremendo!!!! XD XD XD

Imagen
berco escribió:Pues vaya ZASS para hobbyconsolas en los vídeos que suben de una hora, que han dicho al finalizar el programa que a posaban a que saldría titanfall para ps4, pero bueno como digo todos los medios españoles son unos sonyers descaradamente.

pasa enlace y di el minuto exacto para echarme unas risas [qmparto]
A mi me viene la consola con el fifa14 y el forza5 y he reservado el battlefield 4 osea fulbol ,coches y tiros, me estaba pensando en pillar un juego de aventura tipo whats dogs pero al retrasarse me han jodido y no se cual pillar, Ryse me gusta pero creo que bajara de precio rápido o lo pillare mas adelante de seg mano , no se cual pillarme , vendito problema jajaja
¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!


Ahora en serio quien es ese tio? Es como el tal Misterxmedia pero del otro bando?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Imagen

No me sumes dias D: queda 22 dias, 22 horas, 22 minutos 22 segundo (no es coña ha cuadrado en eso xD)
Un saludo
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!


Ahora en serio quien es ese tio? Es como el tal Misterxmedia pero del otro bando?


Jajajaja me desñoclo [qmparto]

Algo así SCREAM, algo así. Ambos son unos bocachanclas de los buenos, con una tasa de aciertos en las predicciones hasta inferior a la de Sandro Rey (que ya es decir) [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!


Ahora en serio quien es ese tio? Es como el tal Misterxmedia pero del otro bando?


No según dicen es un insider que esta relacionado con MS [sonrisa]


PD: No es coña.
victor0183 escribió:Perdo,pero me parece tremendo!!!! XD XD XD

Imagen



Imagen
Imagen

Hasta siempre amigos :cool:
Quedan 23 días y 8 horas (horario de apertura de los centros comerciales de ahi las horas)

Noviembre se va a hacer muyyyy laaaargo ratataaaa
Umbasa escribió:Quedan 23 días y 8 horas (horario de apertura de los centros comerciales de ahi las horas)

Noviembre se va a hacer muyyyy laaaargo ratataaaa

y que lo digas!!!! largo largo [+furioso]
Jhonny cuando llegue titanfall 2 hablamos de eso. Que aun recuerdo los comentarios de . : no descartamos que salga en otras plataformas y el coñazo que se dio.
lo que se sabe es que TITANFALL es exclusivo.

TITANFALL 2 no se sabe.

Que esto ya parece la serpiente que se come la cola.


TITANFALL exclusivo. y el 2 no se sabe no contesta. punto
triki1 escribió:
Umbasa escribió:Me gustaria saber donde se esconden hoy los CBOAT de turno, los Jeremy Conrad del Twitter y todos su secuaces que decian lindezas como que Battlefield 4 se veria muchisimo peor en One que en PS4
Lamentabla...


Dado que el Battlefield es un juego eminentemente online y lo poco que se ha visto del online de One( el video de IGN) parece una chapuza inmunda igual se referian a ese apartado y no al modo campaña.

o que Titanfall seria una exclusiva temporal entre otras cosas.


Hasta hace dos dias todo el mundo daba pro supuesto que era multi, ahora dicen los desarrolladores que es exclusivo, veremos en que queda la cosa.......

El dia 1 si te apetece saldras de dudas si se ve asi el multi de bf4,ah y sobre lo de titanfall lo de todo el mundo seras tu y alguno mas
Grinch escribió:Jhonny cuando llegue titanfall 2 hablamos de eso. Que aun recuerdo los comentarios de . : no descartamos que salga en otras plataformas y el coñazo que se dio.
lo que se sabe es que TITANFALL es exclusivo.

TITANFALL 2 no se sabe.

Que esto ya parece la serpiente que se come la cola.


TITANFALL exclusivo. y el 2 no se sabe no contesta. punto


¿Y Titanfall 6? ¿como anda el desarrollo?
Magnarock escribió:
Grinch escribió:Jhonny cuando llegue titanfall 2 hablamos de eso. Que aun recuerdo los comentarios de . : no descartamos que salga en otras plataformas y el coñazo que se dio.
lo que se sabe es que TITANFALL es exclusivo.

TITANFALL 2 no se sabe.

Que esto ya parece la serpiente que se come la cola.


TITANFALL exclusivo. y el 2 no se sabe no contesta. punto


¿Y Titanfall 6? ¿como anda el desarrollo?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
febopedu escribió:A mi me viene la consola con el fifa14 y el forza5 y he reservado el battlefield 4 osea fulbol ,coches y tiros, me estaba pensando en pillar un juego de aventura tipo whats dogs pero al retrasarse me han jodido y no se cual pillar, Ryse me gusta pero creo que bajara de precio rápido o lo pillare mas adelante de seg mano , no se cual pillarme , vendito problema jajaja


Estoy como tú, me viene FIFA14 y Forza5 en la reserva de Game, me compro BF4 y luego quiero una aventura. Ahora tengo a Dead Rising 3 como prioridad... pero Ryse pinta tan bien!
Umbasa escribió:Quedan 23 días y 8 horas (horario de apertura de los centros comerciales de ahi las horas)

Noviembre se va a hacer muyyyy laaaargo ratataaaa


Vale, rectifico entonces (al redondeo):

Imagen

PD: yo también se que Uncharted 5 saldrá para One. ¡Hasta siempre amigos! [qmparto]
Gran acierto por parte de Micro hacer exclusiva permanente Titanfall. Esta es la manera de hacer que la gente empiece a mirar a tu consola con buenos ojos, con juegazos exclusivos como este =)
JhOnNY_HD escribió:
victor0183 escribió:Perdo,pero me parece tremendo!!!! XD XD XD

Imagen



Imagen
Imagen

Hasta siempre amigos :cool:


Se te echara de menos [beer]
143083 respuestas