Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
NucelarGen escribió:But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.

While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.

http://kotaku.com/about-those-xbox-one- ... 1454130634


Nucelar, relax, en PS3 sucedió lo mismo al principio. Los multis perdían debido al desconocimiento en el hardware. Los exclusivos demuestran que no falta potencia.


Yo estoy tranquilisimo. Lo he visto y lo e puesto

--------------------------------------------------------------

Ryse y Xbox One estarán en Madrid Games Week

Madrid Games Week va camino de convertirse en una de las grandes citas de la industria de los videojuegos. El último invitado confirmado es Patrick Esteves, director de diseño de Crytek, que nos presentará personalmente su nuevo título de acción, Ryse: Son of Rome.
Ya sabíamos que Xbox One y Ryse: Son of Rome estarían en la feria Madrid Games Week, pero no sabíamos que la presentación iba a realizarla un invitado de lujo de la talla de Patrick Esteves, el propio diseñador del juego. El juego de acción de Crytek será uno de los títulos clave en una de las primeras citas de Xbox One con el público que tendrá lugar en Madrid entre el 7 y el 10 de noviembre.
jusilus escribió: Los exclusivos demuestran que no falta potencia.




/HILO



Ya dejen de llorar.


Ese trailer de RYSE ..... ohhh jesus.... mmmm!!! <3
Miedo me da ver Call of COokie si a Dice que es un estudio que cuida el más minimo detalle se le atraganta la ONE ( por la tardanza de los KITS) IW con su COD ya no te digo... podemos presenciar un buen destrozo..
NucelarGen escribió:
While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.



Imagen
alvarions escribió:Miedo me da ver Call of COokie si a Dice que es un estudio que cuida el más minimo detalle se le atraganta la ONE ( por la tardanza de los KITS) IW con su COD ya no te digo... podemos presenciar un buen destrozo..


Pues a mi cod me da de poco a ningun miedo. Se ha visto ya corriendo en one. Y lo que vi me gusto.

Es mas. creo que el ganador que vendere para pillar destiny o titanfall va a ser battlefield
alvarions escribió:Miedo me da ver Call of COokie si a Dice que es un estudio que cuida el más minimo detalle se le atraganta la ONE ( por la tardanza de los KITS) IW con su COD ya no te digo... podemos presenciar un buen destrozo..


Imagen
Segun thuway, el insider que acerto el tema de resoluciones del B4, con el nuevo COD las diferencias son aun mas sangrantes.
¿Alguno que sepa de eso? ¿Qué problema hay para que una arquitectura "similar" a la de pc sea tan difícil de programar? Porque leo y releo que a los desarrolladores no les acaba de gustar como se programa en xone. Y no es que las herramientas sean verdes, es que directamente dicen que es más difícil.
Pues es una pena, espero que solo sean los juegos de lanzamiento. Veremos la segunda oleada. (GtaV?)
alvarions escribió:Miedo me da ver Call of COokie si a Dice que es un estudio que cuida el más minimo detalle se le atraganta la ONE ( por la tardanza de los KITS) IW con su COD ya no te digo... podemos presenciar un buen destrozo..


Alvarions, ¿qué te ha pasado estos días? Hace nada hablabas maravillas de la consola y de la ilusión que tenías, así como del Azure que pudiste comprobar en persona en la presentación, y ahora se te nota como si hubieras pasado a un modo /HATE y de desconfianza en One [carcajad]

BF4 y COD tienen, la culpa en tu cambio de parecer, ¿me quivoco?
degnera2 escribió:Segun thuway, el insider que acerto el tema de resoluciones del B4, con el nuevo COD las diferencias son aun mas sangrantes.


Imagen
que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borelus escribió:que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro


Tu mismo

Imagen
Esto es un bucle infinito T_T
Stylish escribió:
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Depende de la saturación de los servidores.

Eso será si en microsoft no conocen el concepto de p2p. Por muchos cientos de miles de servidores que vayan a dedicar, descartar el p2p no es razonable.

Vamos que yo apuesto a que las descargas irán a tope en todo momento.

Umbasa escribió:graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.

La nube no deja de ser un recurso que, igual que el propio hardware de una consola, se puede usar con más o menos talento. Se podrá usar para algo relacionado con los gráficos? Quizá. Hay cálculos puramente matemáticos que consisten en hacer auténticas salvajadas con un puñadito pequeño de datos. Un tráfico irrisorio de datos de internet para mandar ese puñadito de datos a la nube y dejar que ella haga la mierda puede quitar algo de trabajo pesado al hardware.

Y también, la IA también chupa recursos de hardware eh? xD No se genera espontáneamente por arte de magia. Si la nube ya se encarga de procesar la IA, es trabajo que no tiene que hacer el hardware.
Otro juego más para el lanzamiento Angry Birds Star Wars

Si hablamos de Xbox One, por el contrario, Angry Birds Star Wars será compatible con Kinect 2.0, ofreciendo controles por movimiento y comandos de voz. Además, esta versión del juego incluirá una modalidad de juego exclusiva con nuevos desafíos de tiempo que se irán publicando tras el lanzamiento del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/137959/ ... x-one-ps4/
indigo_rs escribió:
borelus escribió:que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro


Tu mismo

Imagen



Yo lo veo muy bien en las dos...pero leo tantos detalles que ya me pierdo...
Venga, un par de noticias chorras (en ingles) para cambiar de tema...

El pase de coches para el Forza 5 añadirá mas de 60 coches nuevos
http://www.vg247.com/2013/10/29/forza-5-car-pass-detailed-for-xbox-one-adds-60-plus-vehicles-to-game-after-launch/

Nuevo trailer del NFS Rivals
http://www.vg247.com/2013/10/29/need-for-speed-rivals-trailer-aims-to-amp-you-up/
Adivinad que motor grafico usa? xD
borelus escribió:
Tu mismo

Imagen



Yo lo veo muy bien en las dos...pero leo tantos detalles que ya me pierdo...[/quote]

Hay varias webs de habla inglesa que han hecho comparaciones de ambas versiones.Te aconsejo que te leas los textos y sobretodo no te guies por el video ni las imagenes de DigitalFoundry,que ya han salido a reconocer que esta hecho de manera muy poco profesional.

Aun asi se suponen que no son versiones finales y que pueden mejorar.
OK, pero aún así battlefield no me quita el sueño...yo quiero mi RYSE!
yo no aguanto mas chicos... se me esta haciendo larguísimo esto...
indigo_rs escribió:
borelus escribió:que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro


Tu mismo

Imagen


Para comparativas entre consolas, hacerlo en multi pls
Imagen


Molyneux en Supervivientes , Cancelado juego después de la Apocalipsis de Lionhead
La supervivencia y la familia eran los objetivos .


Después de que Microsoft adquirió Lionhead Studios, Fábula estudio de Peter Molyneux ha creado un prototipo de la supervivencia post- apocalipsis llamado Supervivientes . Hablando con Edge, Molyneux explica la premisa de que , " usted es un miembro de una familia , no es usted , y usted juega la esposa o el marido , con dos hijos y estás sentado mirando televisión y de repente hay esta noticia de última hora - y que se acerca y dice que hay un meteorito va golpe y le consiguen 15 minutos - . el mundo va a terminar ¿Qué vas a hacer ? "
Filtrado arte conceptual de los sobrevivientes .

Molyneux dijo que los sobrevivientes tuvieron una " escalada mecánico muy bueno", que contó con la simplicidad de lo personajes en tierra . " Tú no eras como un experto que eras un ama de casa o simplemente un hombre. Así que empezó el juego bastante gordo y rechoncho y nos hizo lo contrario de lo que hicimos con la fábula , nos transformamos a obtener más delgado y en forma y lither , ", dijo Molyneux .

. " Así que tienes 15 minutos para estar listo y ardor en el mundo y no hay edificios ruinosos y es inmediatamente después de que la destrucción ", dijo Molyneux "Sus padres viven aquí, la tienda de armas está allí , la tienda de alimentos está allí - lo que son Qué vas a hacer ? Te tienes que ir a buscar sus recursos y tienes que decidir qué hacer - . Si usted no va a sus padres y luego ellos van a morir "
Molyneux on Survivors, Lionhead's Canceled Post-Apocalypse Game
Survival and family were the focus.
After Microsoft purchased Lionhead Studios, Peter Molyneux's Fable studio created a post-apocalypse survival prototype called Survivors. Speaking with Edge, Molyneux explained the premise as, "you’re a member of a family, there’s you, and you play the wife or the husband, with two kids and you’re sitting around watching TV and suddenly there’s this newsflash – and it comes up and says there’s a meteor going hit and you’re got 15 minutes – the world’s going to end. What are you going to do?"
Leaked concept art from Survivors.

Leaked Leading Light concept art from Survivors.

Molyneux said Survivors had an "incredibly cool climbing mechanic," which benefited from the simplicity of it grounded characters. "You weren’t like an expert you were just a housewife or just a guy. So you started the game quite fat and chubby and we did the reverse of what we did with Fable, we morphed you to get thinner and fitter and lither," said Molyneux.

“So you have 15 minutes to get ready and the world’s burning and there’s crumbling buildings and it’s immediately after that destruction," Molyneux said. "Your parents live over here, the gun shop is over there, the food store’s over there – what are you going to do? You’re got to go and get your resources and you’ve got to decide what to do – if you don’t go to your parents then they’re gonna die."
Se habla de retraso de Need For Speed Rivals... en princio mas para PS4 que para One, veremos .
degnera2 escribió:
borelus escribió:
Tu mismo

Imagen



Yo lo veo muy bien en las dos...pero leo tantos detalles que ya me pierdo...


Hay varias webs de habla inglesa que han hecho comparaciones de ambas versiones.Te aconsejo que te leas los textos y sobretodo no te guies por el video ni las imagenes de DigitalFoundry,que ya han salido a reconocer que esta hecho de manera muy poco profesional.

Aun asi se suponen que no son versiones finales y que pueden mejorar.[/quote]

Aún mejor, guiate por tu gusto y no te dejes influenciar
fenix_supremo escribió:Se habla de retraso de Need For Speed Rivals... en princio mas para PS4 que para One, veremos .


Bueno en One tenemos Forza 5 [buenazo] a mi los Need For Speed ya me cansan son siempre lo mismo.....
bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bienvenido al club de los 10 alquileres gratis. xD
A mí si la campaña del Battlefield 4 se ve como lo muestra Eurogamer España:
http://www.youtube.com/watch?v=wqwdH-lbzCM&feature=youtu.be&a

Y viendo este pedazo de trailer del Sr.Ryse:
http://www.youtube.com/watch?v=wqwdH-lbzCM&feature=youtu.be&a

Me vale para saber que es una buena consola. No necesito compararla con el vecino.
casej escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bienvenido al club de los 10 alquileres gratis. xD


Yo no se si ir, esta bien lo de los alquileres pero me queda Game a tomar viento. Suelen haber bastantes juegos para alquilar?

Que tengan varias ediciones del mismo juego quiero decir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hemos cambiado de gen pero todo sigue igual XD. Parece como si todo estuviese premeditado y pactado desde hace tiempo.
Acabo de ver el vídeo de portada... así que ya podemos zanjar el debate.

JUMP AHEAD GUYS :D

(hay diferéncia y tela la diferéncia de nitidez... prefiero mil veces One. )
SCREAM25 escribió:
casej escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bienvenido al club de los 10 alquileres gratis. xD


Yo no se si ir, esta bien lo de los alquileres pero me queda Game a tomar viento. Suelen haber bastantes juegos para alquilar?

Que tengan varias ediciones del mismo juego quiero decir.


Yo no alquilo xD pero por la comodidad de llegar y decir aqui mi tarjeta... deme consola y juegos. Adios. xD

Ahorro tiempo en tienda para ganar tiempo de vicio
Ataliano escribió:Acabo de ver el vídeo de portada... así que ya podemos zanjar el debate.

JUMP AHEAD GUYS :D

(hay diferéncia y tela la diferéncia de nitidez... prefiero mil veces One. Esto me suena mucho a muchas comparativas de PS3 vs X360 dónde pasaban casos similares. Ojito al detalle del suelo de piedras en la Xone y en la PS4... XD )

DF dijo que en la version de one tenian el filtro de la nitidez muy alto
Mis impresiones sobre BF4 y porque me parece un GRAN timo.
Os voy a enseñar unas capturas donde se ve una dejadez impresionante en DICE (y hablando de la version de PC en ultra).


La diferencia entre los unicos 2 colegas y el resto de personajes humanos es ABISMAL.
El juego tiene muy buenos escenarios y sobretodo fisicas, pero graficamente a mi no me ha sorprendido ni la campaña (o lo que llevo que ella)

Si, aunque cueste de creer, esto es BF4 en PC en ultra:

Imagen
Imagen


Una de cal, y otra de arena. esto tambien lo es:

Imagen
Imagen
Imagen


Es MUY descarado el cambio entre unos modelos y otros, y lo unico que salva a los modelos protagonistas son las cabezas y la si excelente iluminacion y texturas, no los cuerpos.

Miramos atras en la cubierta del barco y:

Imagen


Miramos adelante y:

Imagen


A mi me parece un maldito chiste.

Eso si, al menos hay modelos de "calidad intermedia", como en esta el tipo de la derecha: (y no es nada que sorprenda respecto a lo ya visto en la actual generacion de consolas)

Imagen


Juzgar por vosotros mismos. Las versiones de consola solo tendran menos resolucion y alguna pijadita menos, asi que diferencias a ojo humano no creo que hayan.
Pero esque incluso en PC en ultra... no es un "Battlefield 4" next gen como yo creia. Es un battlefield 3 con 2 cabezas next-gen, mejor iluminacion y destruccion y fisicas a cascoporro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Ataliano escribió:Acabo de ver el vídeo de portada... así que ya podemos zanjar el debate.

JUMP AHEAD GUYS :D

(hay diferéncia y tela la diferéncia de nitidez... prefiero mil veces One. Esto me suena mucho a muchas comparativas de PS3 vs X360 dónde pasaban casos similares. Ojito al detalle del suelo de piedras en la Xone y en la PS4... XD )

DF dijo que en la version de one tenian el filtro de la nitidez muy alto


Igual que en las comparativas de 360-ps3, no? [carcajad] . Luego te ponías delante de la pantalla con una y la otra y la diferencia era evidente. La consola no tiene filtros de nitidez, solo las pantallas y eso no sale en las capturas.
oscar_fv escribió:
Ataliano escribió:Acabo de ver el vídeo de portada... así que ya podemos zanjar el debate.

JUMP AHEAD GUYS :D

(hay diferéncia y tela la diferéncia de nitidez... prefiero mil veces One. Esto me suena mucho a muchas comparativas de PS3 vs X360 dónde pasaban casos similares. Ojito al detalle del suelo de piedras en la Xone y en la PS4... XD )

DF dijo que en la version de one tenian el filtro de la nitidez muy alto


Y se ha olvido mencionar un twwet dirigido a ELLOS con lo que no es una version final lo que estan mostrando de one.
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hay que aplaudir a Crytek con las orejas...
dreamflow escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hay que aplaudir a Crytek con las orejas...

espectacular.... [flipa]
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
Ataliano escribió:Acabo de ver el vídeo de portada... así que ya podemos zanjar el debate.

JUMP AHEAD GUYS :D

(hay diferéncia y tela la diferéncia de nitidez... prefiero mil veces One. Esto me suena mucho a muchas comparativas de PS3 vs X360 dónde pasaban casos similares. Ojito al detalle del suelo de piedras en la Xone y en la PS4... XD )

DF dijo que en la version de one tenian el filtro de la nitidez muy alto


Igual que en las comparativas de 360-ps3, no? [carcajad] . Luego te ponías delante de la pantalla con una y la otra y la diferencia era evidente. La consola no tiene filtros de nitidez, solo las pantallas y eso no sale en las capturas.

a mi no me tienes que convencer, se perfectamente lo que voy a comprar, yo paso de estas movidas que cada uno que crea en lo que quiera.
Thirteen escribió:
dreamflow escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hay que aplaudir a Crytek con las orejas...

espectacular.... [flipa]



madre mia ! ^^ y esto es un juego de salida! joder esta genial!! ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sólo de imaginar un Shenmue o un Sleeping Dogs con la calidad del Ryse.... me hacen palmas las orejas XD
indigo_rs escribió:Imagen

de que video han sacado eso? la verdad es que es acojonante, sete olvidan las resoluciones viendo eso
fomare24 escribió:
Thirteen escribió:
dreamflow escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hay que aplaudir a Crytek con las orejas...

espectacular.... [flipa]



madre mia ! ^^ y esto es un juego de salida! joder esta genial!! ^^


La nueva teoría es que esta corriendo en PC [+risas] (OJO!!! de algunos) , que ya veremos como se ve en ONE yo cada vez entiendo menos [mad] que nos pasa a los que disfrutamos con este hobby de los juegos [comor?] creo que se ha perdido el "norte" totalmente.

Perdón .... las imágenes y los gif IMPRESIONANTES [amor] [amor] [amor] gracias
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

de que video han sacado eso? la verdad es que es acojonante, sete olvidan las resoluciones viendo eso


que pasote amigos! ya vereis que bien nos lo vamos a pasar el 22
La verdad es que al principio cuando vi Ryse dije: "Está guapo pero creo que será repetitivo, que su historia no será demasiado buena, creo que pasaré". Y efectivamente, pasaré de no comprarlo. Pinta muy muy bien, espero que la duración y el online molen.

Nucelar, te veo un poco... de bajón, qué pasa? Ya has visto lo que ha posteado Riwer, el BF4 no da para más.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

de que video han sacado eso? la verdad es que es acojonante, sete olvidan las resoluciones viendo eso


que pasote amigos! ya vereis que bien nos lo vamos a pasar el 22


Este será el juego que desvirgue mi One, luego el Forza 5 y luego el Battlefield 4.
143083 respuestas