Mis impresiones sobre BF4 y porque me parece un GRAN timo.
Os voy a enseñar unas capturas donde se ve una dejadez impresionante en DICE (y hablando de la version de PC en ultra).
La diferencia entre los unicos 2 colegas y el resto de personajes humanos es ABISMAL.
El juego tiene muy buenos escenarios y sobretodo fisicas, pero graficamente a mi no me ha sorprendido ni la campaña (o lo que llevo que ella)
Si, aunque cueste de creer, esto es BF4 en PC en ultra:
Una de cal, y otra de arena. esto tambien lo es:
Es MUY descarado el cambio entre unos modelos y otros, y lo unico que salva a los modelos protagonistas son las cabezas y la si excelente iluminacion y texturas, no los cuerpos.
Miramos atras en la cubierta del barco y:
Miramos adelante y:
A mi me parece un maldito chiste.
Eso si, al menos hay modelos de "calidad intermedia", como en esta el tipo de la derecha: (y no es nada que sorprenda respecto a lo ya visto en la actual generacion de consolas)
Juzgar por vosotros mismos. Las versiones de consola solo tendran menos resolucion y alguna pijadita menos, asi que diferencias a ojo humano no creo que hayan.
Pero esque incluso en PC en ultra... no es un "Battlefield 4" next gen como yo creia. Es un battlefield 3 con 2 cabezas next-gen, mejor iluminacion y destruccion y fisicas a cascoporro.