Selicos escribió:Yo la xbox me la voy a comprar igual, y disfrutare de ese halo, titanfall, forza etc.. los tiros no van por ahi, pero si estas diferencias se mantienen, los multis acabaria comprandomelos en play4, y eso me duele y mucho.
Y ya se que este no es el hilo para comparar, pero queria compartir mis impresiones con mis hermanitos boxer.
Todo el mundo está en su derecho a tener dudas y lo que quieras, pero yo te diría que no te flipes demasiado y extraigas conclusiones sobre nada por el BF4 que es un multi que va a salir justo en el salto entre generaciones.
Cierto que yo soy bastante más "conformista" que otros en cuanto a aspectos técnicos y tal, pero es que viendo Ryse, Forza 5 y algún otro (que, aunque exclusivos, siguen siendo juegos de primera hornada), no me queda hueco para dudar de que la One va a ser un pedazo de maquinón.
Y si la competencia muestra algo un poquito mejor, pues me alegro por ellos y su máquina, pero es que la diferencia que yo veo en el dichoso video del BF4 no es ni mucho menos como para deprimirse y pensar que estás comprando un Spectrum a 500 napos...
EDIT: Sobre el dichoso BF4, decir que para mí es el juego ideal para jugar en PC. Si hay una plataforma en la que va a estar optimizado de verdad, es ahí. XO y PS4 llegan demasiado justas a la salida de este juego, yo no espero que se luzcan ni la una ni la otra.