Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

slowmiguelinho escribió:ya esta confirmado que en xbox one va a 720¿¿¿?¿??¿?¿?

No exactamente, hay ciertos medios que dicen que si, pero también tenemos que pensar que la Build de One no es la definitiva, y por tanto está sujeta a posibles cambios.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
slowmiguelinho escribió:ya esta confirmado que en xbox one va a 720¿¿¿?¿??¿?¿?


Practicamente, no creo a tres semanas de salir el juego suban la resolucion, si han comentado que mejorar otros detalles, pero me da que la resolucion se quedara como esta.
Le voy a dar un voto de confianza a BTF4, pero no me fio un pelo. Tampoco será el que decida si me compro la One pero aún así, de momento decepción
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Epicooooooo!! Lo quiero ya, la música esta muy muy wapa también :)
Supongo que los problemas para hacer login ayer en xbox.es/.com se debieron a esto:

Más comprobaciones es igual a más seguridad. Ésta es la filosofía que sigue Microsoft con los nuevos términos de uso de Xbox LIVE que se lanzan esta misma semana, según se publica en Xbox Wire, y que tienen como objetivo actualizar los datos de los jugadores.

La nueva política invita a repasar los datos vertidos sobre la plataforma de Xbox 360 que en pocas semanas estará disponible en la nueva Xbox One para mantenerlos cien por cien actualizados como medida de seguridad adicional para la compañía.

Microsoft explica que podrá cruzar los datos de la cuenta de Xbox LIVE con otros servicios para comprobar que son correctos y asegurar la seguridad de las cuentas. "Proteger tu cuenta de accesos no autorizados es nuestra prioridad", detallan.

"Muchas de las aplicaciones disponibles en Xbox LIVE son ofrecidas por aliados que cuentan con sus propios datos de acceso. Si seleccionas enlazar tu cuenta de Xbox LIVE a estos servicios, confirmamos los datos mediante un cruce con el servicio", añaden.

La aceptación de estos nuevos términos de usuario para el servicio implica que el jugador acepta que Microsoft pueda cruzar sus datos con las aplicaciones asociadas que requieran de una identificación a través de Xbox LIVE.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/microsoft-aumenta-la-seguridad-de-la-plataforma-xbox-live/63/1923383

Imagen
Selicos escribió:Yo la xbox me la voy a comprar igual, y disfrutare de ese halo, titanfall, forza etc.. los tiros no van por ahi, pero si estas diferencias se mantienen, los multis acabaria comprandomelos en play4, y eso me duele y mucho.
Y ya se que este no es el hilo para comparar, pero queria compartir mis impresiones con mis hermanitos boxer.


Todo el mundo está en su derecho a tener dudas y lo que quieras, pero yo te diría que no te flipes demasiado y extraigas conclusiones sobre nada por el BF4 que es un multi que va a salir justo en el salto entre generaciones.

Cierto que yo soy bastante más "conformista" que otros en cuanto a aspectos técnicos y tal, pero es que viendo Ryse, Forza 5 y algún otro (que, aunque exclusivos, siguen siendo juegos de primera hornada), no me queda hueco para dudar de que la One va a ser un pedazo de maquinón.

Y si la competencia muestra algo un poquito mejor, pues me alegro por ellos y su máquina, pero es que la diferencia que yo veo en el dichoso video del BF4 no es ni mucho menos como para deprimirse y pensar que estás comprando un Spectrum a 500 napos... XD XD

EDIT: Sobre el dichoso BF4, decir que para mí es el juego ideal para jugar en PC. Si hay una plataforma en la que va a estar optimizado de verdad, es ahí. XO y PS4 llegan demasiado justas a la salida de este juego, yo no espero que se luzcan ni la una ni la otra.
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Vaya mierda, a 900p, paso...

Imagen
SCREAM25 escribió:
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Epicooooooo!! Lo quiero ya, la música esta muy muy wapa también :)


Esto es lo que no entiendo. El maldito Ryse Luce de maravilla y el Battlefield 4 de pena.

Porque Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Se acabaron las discuciones
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Epicooooooo!! Lo quiero ya, la música esta muy muy wapa también :)


Esto es lo que no entiendo. El maldito Ryse Luce de maravilla y el Battlefield 4 de pena.

Porque Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!


Es lo que tiene la diferencia entre unos que se lo curran, y otros, más flojos, que se escudan en el "outdate" de los devkit para tocar lo justo y andar como andan ahora, a la carrera para parchear lo que de tiempo [carcajad]
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Epicooooooo!! Lo quiero ya, la música esta muy muy wapa también :)


Esto es lo que no entiendo. El maldito Ryse Luce de maravilla y el Battlefield 4 de pena.

Porque Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!


¿Pero por que dices eso?
A mi parece justo lo contrario. Te lo pongo otra vez, a ver si es que hemos visto videos diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, ya ha tenido que venir Crytek a callar bocas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varox escribió:
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Vaya mierda, a 900p, paso...

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
Lo que mas me fastidia del tema es haber pagado 500 euros por la consola y que se vea peor que en una que es 100 euros mas barata. Si es verdad que xbox one trae el kinect y ps4 cámara ha parte pero me toca mucho los huevos que en ps4 tenga una resolución de 900p mientras que en one nos comemos los mocos y 720p. Si fuera PC pues vale pero joder una consola de la competencia pues me fastidia mucho

Por cierto al kinect le estoy cogiendo bastante asco por que por culpa del dichoso aparato nos sube el precio y no hay manera de pillarse una one sin tener que pasar por cojones, la cámara se la podían haber guardado sinceramente

Esto es mas un mensaje de desahogo, estoy bastante tocado con el tema
A mi lo que mas claro me ha quedado es que la Miley Cyrus 2 hace un trabajo increible. La nitidez que da con el reescalado de 720 a 1080 es para quedarse tonto, mas nítido incluso que un reescalado de 900 a 1080 si la amiga hana. No veo motivo para decepciones, cuando ademas es un producto incompleto que no representa la calidad final, y esto lo dice Dice.

Johan Andersson ya advirtio que nos era justo comparar ninguna versión con la de One, porque esta esta muy prematura, y que el producto final gozara de la tecnologia de las otras versiones, lo cual quiere decir que tambien se le aplicara la mejora de AA, oclusion, filtros e historias, no se si esto quiere decir que sea posible que aumenten la resolucion, pero viendo el resultado alpha no creo que sea lo mas necesario.
Y la próxima semana tendremos más gameplay de Ryse!!

Looks very Strong in Xbox One!!

Imagen
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw

"Fight for your father, fight for your honor, fight for Rome."
Diossssss ya basta Microsoft no tengo dinero para tanto juego [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:Lo que mas me fastidia del tema es haber pagado 500 euros por la consola y que se vea peor que en una que es 100 euros mas barata. Si es verdad que xbox one trae el kinect y ps4 cámara ha parte pero me toca mucho los huevos que en ps4 tenga una resolución de 900p mientras que en one nos comemos los mocos y 720p. Si fuera PC pues vale pero joder una consola de la competencia pues me fastidia mucho

Por cierto al kinect le estoy cogiendo bastante asco por que por culpa del dichoso aparato nos sube el precio y no hay manera de pillarse una one sin tener que pasar por cojones, la cámara se la podían haber guardado sinceramente

Esto es mas un mensaje de desahogo, estoy bastante tocado con el tema


Menos resolución pero más nitidez.

"PlayStation 4 offers a commanding lead in terms of resolution - it's 720p vs. 900p, with what looks like some very curious processing on Xbox One to boost detail"
bartletrules escribió:EDIT: Sobre el dichoso BF4, decir que para mí es el juego ideal para jugar en PC. Si hay una plataforma en la que va a estar optimizado de verdad, es ahí. XO y PS4 llegan demasiado justas a la salida de este juego, yo no espero que se luzcan ni la una ni la otra.

Yep, de hecho, yo lo tengo reservado para PC desde Junio con mis Dogtags xD
Julian92ESP escribió:Lo que mas me fastidia del tema es haber pagado 500 euros por la consola y que se vea peor que en una que es 100 euros mas barata. Si es verdad que xbox one trae el kinect y ps4 cámara ha parte pero me toca mucho los huevos que en ps4 tenga una resolución de 900p mientras que en one nos comemos los mocos y 720p. Si fuera PC pues vale pero joder una consola de la competencia pues me fastidia mucho

Por cierto al kinect le estoy cogiendo bastante asco por que por culpa del dichoso aparato nos sube el precio y no hay manera de pillarse una one sin tener que pasar por cojones, la cámara se la podían haber guardado sinceramente

Esto es mas un mensaje de desahogo, estoy bastante tocado con el tema


Pues igual deberias comprarte la otra consola... parece que lo tienes muy claro.
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:Lo que mas me fastidia del tema es haber pagado 500 euros por la consola y que se vea peor que en una que es 100 euros mas barata. Si es verdad que xbox one trae el kinect y ps4 cámara ha parte pero me toca mucho los huevos que en ps4 tenga una resolución de 900p mientras que en one nos comemos los mocos y 720p. Si fuera PC pues vale pero joder una consola de la competencia pues me fastidia mucho

Por cierto al kinect le estoy cogiendo bastante asco por que por culpa del dichoso aparato nos sube el precio y no hay manera de pillarse una one sin tener que pasar por cojones, la cámara se la podían haber guardado sinceramente

Esto es mas un mensaje de desahogo, estoy bastante tocado con el tema


Menos resolución pero más nitidez.


Así lo veo yo también por el momento. Y más siendo un producto sin acabar, esperemos a ver el producto final, lo comparamos con otras plataformas cuando el juego en One está más verde.
por favor no quoteis mas que nos cierran el hilo. pasar en serio y gozemoslo con el Nuevo trailer de RYSE

http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw
No pienso jugar al Ryse con el doblaje español ni de broma vamos... este juego merece ser jugado en version original.
grande RYSE , XBOX IS POWEERRR! que ganas de jugarlo el día 22 [360º]
una pregunta..¿se le ha quitado ya por fin a la gente el tema de batterfield 4 y su..(mi consola es mejor)?

ha quedado ya claro todo?
Ryse me la pone como la pata de un perro envenenado.
ahona escribió:Pues ahona DICE que si no dejáis las comparaciones, haremos caso a Thirteen.

Venga coño, que no cuesta nada ir al hilo del juego ha hablar de el o a multi para comparar.


entro, leo lo de ahona DICE... y me tiro 5 minutos riéndome solo xd
Bufff, mucho hay que rascar para que ese juego salga el 22 de manera mucho mas madura.

Yo he dicho esta mañana, antes de la confirmación, que al juego le faltaban varias cosas y que no era ni por asomo la versión final pero me da que Microsoft va a tener que usar un ejercito de programadores para ayudar a DICE si es que quieren tener una versión que luzca mejor.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo mola el video, joder es que es brutal.

Qué ganas de catarlo ya.

QUIERO MI ONE YA!!!!!!

Stylish escribió:Ryse me la pone como la pata de un perro envenenado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente hablando de BF4 y viene Crytek a dar un golpe en la mesa, tranquilamente [plas]
Microsoft de hoy en adelante, me parece que va a ir con ella fuera todos los días hasta el 22 de Noviembre.

Palomitas, sofá... y a disfrutar.
Diooos, vaya owned a los soniers! xDDD
Pedazo de video del ryse, olvidado battlefield 4 jajajaja
fomare24 escribió:EL NUEVO VIDEO DE RYSE ES EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Oye, a que esta basado en echos reales? xD Pintaza por Dios, yo estoy empezando a aplicarme con los trailers de los juegos cuya campaña me hypean cosa mala el mismo criterio con los trailers de las pelis que me interesan. No verlas para no arruinarme la experiencia. Total, con los gifs y las impresiones post trailers que ponéis ya estoy servido xD
fomare24 escribió:por favor no quoteis mas que nos cierran el hilo. pasar en serio y gozemoslo con el Nuevo trailer de RYSE

http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Ostia, que pinta tiene :O
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
d3vid escribió:Nuevo video de Ryse [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Epicooooooo!! Lo quiero ya, la música esta muy muy wapa también :)


Esto es lo que no entiendo. El maldito Ryse Luce de maravilla y el Battlefield 4 de pena.

Porque Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!

Pues por el tiempo que llevan con el SDK, Ryse dedicado a XOne y BF4 a 3 plataformas, por lo que encima divide el tiempo o los recursos.

En realidad lo de falta de efectos en BF4 de XOne no tiene excusa, salvo la falta de tiempo, y es de suponer que al final la única diferencia sería la de 720p vs 900p. Y más viendo los exclusivos. Aún así no me flagelaría por estos 1os juegos multi, que han tenido los SDK desde hace menos de 2 meses, y en juegos que salen para varias plataformas.

Por regla general PS4 podrá poner un escalón más de resolución, pero en todo el resto deberían ser igual. Y en sonido ganaría XOne. Aparte en juegos que tiren más de CPU pues se daría la vuelta a la tortilla, por eso de que XOne tiene más CPU y encima más descargada. Lo que pasa es que los juegos actuales no están pensados para reventar un 8-núcleos, pero con el tiempo quien sabe si se vuelve todo al revés.
Y por que nos tenemos que olvidar de Battlefield 4, si esta mañana le ha bañado la cara en las comparativas?

No lo entiendo, el puñetazo lo ha dado Dice, con dos versiones muy similares, unas cosas mejor una, otras mejor la otra. Para mi, Xbox One cumple los estándares de lo que debería suponer la nueva generación.
darksch escribió:Pues por el tiempo que llevan con el SDK, Ryse dedicado a XOne y BF4 a 3 plataformas, por lo que encima divide el tiempo o los recursos.

En realidad lo de falta de efectos en BF4 de XOne no tiene excusa, salvo la falta de tiempo, y es de suponer que al final la única diferencia sería la de 720p vs 900p. Y más viendo los exclusivos. Aún así no me flagelaría por estos 1os juegos multi, que han tenido los SDK desde hace menos de 2 meses, y en juegos que salen para varias plataformas.

Por regla general PS4 podrá poner un escalón más de resolución, pero en todo el resto deberían ser igual. Y en sonido ganaría XOne. Aparte en juegos que tiren más de CPU pues se daría la vuelta a la tortilla, por eso de que XOne tiene más CPU y encima más descargada. Lo que pasa es que los juegos actuales no están pensados para reventar un 8-núcleos, pero con el tiempo quien sabe si se vuelve todo al revés.


Si olvidar que la diferencia de resolucion en la practica sera inapreciable por el chip de reescalado de One.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Magnarock escribió:Y por que nos tenemos que olvidar de Battlefield 4, si esta mañana le ha bañado la cara en las comparativas?

No lo entiendo, el puñetazo lo ha dado Dice, con dos versiones muy similares, unas cosas mejor una, otras mejor la otra. Para mi, Xbox One cumple los estándares de lo que debería suponer la nueva generación.


Joder...
Xsato7 escribió:
Magnarock escribió:Y por que nos tenemos que olvidar de Battlefield 4, si esta mañana le ha bañado la cara en las comparativas?

No lo entiendo, el puñetazo lo ha dado Dice, con dos versiones muy similares, unas cosas mejor una, otras mejor la otra. Para mi, Xbox One cumple los estándares de lo que debería suponer la nueva generación.


Joder...


Mierda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
fomare24 escribió:EL NUEVO VIDEO DE RYSE ES EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Oye, a que esta basado en echos reales? xD Pintaza por Dios, yo estoy empezando a aplicarme con los trailers de los juegos cuya campaña me hypean cosa mala el mismo criterio con los trailers de las pelis que me interesan. No verlas para no arruinarme la experiencia. Total, con los gifs y las impresiones post trailers que ponéis ya estoy servido xD


Increíble. Contando los días que faltan para jugarlo [babas]
Quedan 24 días para jugar al Ryse. Dios mio.
Umbasa escribió:No pienso jugar al Ryse con el doblaje español ni de broma vamos... este juego merece ser jugado en version original.


Ya lo jugare yo en español por ti, no sufras.
Volvemos a Aló minso de esta gen, vídeos con comparativas donde una es mejor que otra en esto, y la otra es mejor que esta en lo otro.

Esto me deja claro que esta newgen va a estar igual de igualada que la actual.
El video de ryse es simplemente brutal!!!! Quien duda de One?

Sobre el comentario de nucelar de porque ryse luce mucho mejor que battlefield, ryse es un juego hecho juntando los recursos en One, battlefield tiene los recursos divididos en 5 plataformas, casi nada vamos XD , por esto, por falta de tiempo y por los kits incompletos es normal que battlefield no luzca asi, aunque tampoco entiendo las quejas la verdad, he visto videos del battlefield y luce muy bien, muy cercano al pc, y no es version final':-) . Teniendo en cuenta lo dicho y siendo de primera hornada me parece muy bueno la verdad. Hace falta ver fotos de call of duty 2, perfect dark y compañia para comparar primeros juegos?
143083 respuestas