Godex escribió:antonio613 escribió:Godex escribió:Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues
como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de
como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.
pd (ya empezamos, party time
)
Yo creo que no debería de ir mal. Eso si que me joderia.
Con tanto bombo y tantos servidores no vayamos a tope de línea.
Es que eso es lo que pienso, si teniendo ONO-50 y una purriada de servidores de xone, es que ni me imagino que los servidores se "atasquen" por mucho fifa que se bajen los usuarios DAY ONE. Es que ahí es donde se demostrará si realmente hay diferencia entre el live-360 y el live-xone
Yo no pondría la mano en el fuego de que el dia 1 todo vaya ir perfect en el live. De hecho doy por casi seguro que va a ir mal y habrá algunos problemas, es la clásica situación de que hay mucha demanda en un momento puntual de unos recursos limitados,
como las llamadas en fin de año, no merece la pena gastar mas dinero en infraestructura para arreglar 24h de caos. De todas formas no creo que indique que el live es peor que el psn... eso se verá con el paso de los meses,
no por las aglomeraciones del primer dia xD.
edit: lo de los 300 mil servidores que tampoco se os suba a la parra, porque no son 300 mil maquinas, son 300 mil maquinas virtuales y ahi estan contando hasta los que alojan la web de xbox vamos xD.
si, azure esta a años luz de la infraestructura de sony, pero azure no esta pensado para ser usado solo en xbox, porque su verdadero negocio es el competir con AWS.
PD: que vamos, mejor mentalizaros que no va a ser un paseo por el campo el dia 1 xD.... solo esperemos que no
sea un epic fail y por lo menos se pueda jugar en el mismo dia xD.