Pues sí que es un poco decepcionante la verdad. No me quería creer los rumores de que COD fuese a 720p. Que sí, que Ryse y Forza se ven muy bien, pero que si uno se gasta 500€ quiere tanto buenos exclusivos como multis... y es verdad lo que dice el compañero, encima justificáis que vaya a 720p. Pues en BF4 seguramente, las personas que jueguen en una TV de 50'', agradecerá ese ''efecto borroso'' de PS4.Yo no veo para nada ese ''efecto borroso'', yo lo que veo es que le han puesto un antialias y dado que la calidad del vídeo es nula, se ve más borroso de lo que parece. Espero que no me llaméis troll, fanboy o esas cosas que están de moda por aquí, pero es que es así. XBOX ONE tiene un hardware inferior a la competencia. No quiero decir ni muchísimo menos que sea una mala consola, porque pienso lo contrario, pero no hay que ser conformistas en esta vida, hay que exigir y más aun cuando hay tal cantidad dinero de por medio.
Y tíos, que a algunos se os ve el plumero, cuando salieron los rumores de juegos a 720p decíais: ''eso es imposible, no puede haber tanta diferencia con respecto a la consola de la competencia''. Ahora que es verdad de repente os da igual... por favor chavales...
Que ya sabemos que los exclusivos son las p*ll*, pero no hace gracia comerse ports.
PS3 se ha comido unos ports de cuidado y en cambio tienes en sus exclusivos una calidad gráfica impresionante.
Que ya no es, por ejemplo, aquella diferencia de GTA IV en XBOX 360 y PS3, que en una iba a 720p y en otra a 620p... ahora es 900p con antialias, mejor fps, motion blur, así que no digáis que luce mejor en XBOX ONE. Dicen que la versión de ONE no está acabada, si la mejoran, evidentemente me callo.
Con esto no pretendo despotricar la consola, ni a nadie.