Pues muy mal por IW y por microsoft si. Pero yo veo a mucha gente aquí
como si la ps4 fuese la panacea y el BF tampoco va a 1080p, y, digo que los usuarios próximos de one nos podemos permitir el "lujo" de tener un juego nativo a 720 porque el reescalado es impecable. Pero viendo el reescalado de la competidora, más le vale que
sea todo a 1080 nativos porque si no lo llevan claro, se van a comer el borroso. Bueno, nos vamos, que yo la compraré más adelante.
Dicho esto, yo estoy viendo la comparativa con bf más detenidamente, y, ni las dos van a 1080 ni veo diferencias apreciables entre las dos, cada una con sus cosas. Entonces, que pasa?? ahora la ps4 es dios o algo asi? No. Lo que pasa es que a parte de más potente, es más facil de programar o eso parece ser. Cuando le saquen buen jugo a la juan pues veremos mejores cosas, pero vale ya de poner tonterías y venir aquí a vendernos otra consola. Mientras, para demostrar lo que puede hacer one tenemos exclusivos, y recuerdo que las consolas son para gente que le gusta jugar. Ya vale que no hay más que más de lo mismo.
pd: estoy sopesando pagar 50 leuros por una N64 que hay en una tienda de segunda mano, asi q mirad por donde me paso yo las resoluciones