indigo_rs escribió:angelogc escribió:Yo no se como os fiáis de fotos, cuando los ultimos años las fotos de los juegos han sido retocados el 90%
Y se ve a la legua que las fotos de one tienen el contraste a tope.
Algunos se puede llevar una sorpresa, si se molestan en coger el mando de la tv, ir a opciones, y aumentar el contraste... no cuesta tanto, hacedlo y luego juzgad
Los ojos también están retocados entonces, porque en algunos juegos las diferencias entre 360 y ps3 son evidentes y precisamente son bastante similares a lo que vemos ahi
. El contraste no aumenta el nivel de detalle de las texturas,
si te fijas las capturas de PC tienen un contraste similar a ps4 pero un nivel de detalle mayor.
Aquí un ejemplo
Esta la puse antes en ingles. Ahora en Aspañol
Metal Gear Solid V: The Phantom PainKojma quiere realismo extremo en Metal Gear Solid V
Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid V se vea "bien", necesita que
sea un juego "foto-realista" por completo, un título capaz de provocar una impresión nunca antes vista en los jugadores. Así lo ha comentado en la red social Twitter.
Para el diseñador, es todo un "quebradero de cabeza" la búsqueda del máximo realismo en la nueva entrega de la serie de acción y espionaje, algo que busca constantemente cuando desde Kojima Productions recrean escenarios reales.
En Kojima Productions tratan de conseguir una experiencia foto-realista que no solo sorprenda por el nivel de detalle en los escenarios, sino también por la interacción. Para ello trabajan en entornos abiertos que darán libertad de movimiento al jugador.
Metal Gear Solid V se lanzará previsiblemente en 2014 tanto en consolas de la actual generación
como en las nuevas máquinas, la PS4 y la Xbox One. El juego luce "muy bien" en las dos generaciones según comenta el diseñador de la saga.