veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene
el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro