JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX
como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas
como así fueron.
Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío...
Socio, yo estuve
como tu hace bien poco (aunque mi motivo es que se me jodió el coche) pero es cierto que el tema de cod y bf4 me dejaron frío... por más que quise que la gente se fuera a compararlos a multi porque a mi me la sudaba
como se viera en ps4... más lo ponían.
Al final vuelvo a confiar en xbox por cosas
como el online, catálogo, ese SUNSET OVERDRIVE que me tiene hypeadisimo, que decir del Quantum Break, lo de black tusk más de lo mismo... sumados al kinect en juegos
como Evil within en el que seún parece se van a implementar cosas tales
como sensor de latidos y respiración, smartglass y el modo comandante en bf4... vamos... que no todo en la vida es una resolución mayor o menor, y sobre todo me tranquiliza que juegos
como forza pueden correr a 1080p 60 fps por lo que la máquina podrá con eso sin problema (que era lo que más me preocupaba)
Ahora bien, tuya es la decisión y tuyo es el dinero, inviértelo
como veas, pero a mi de momento que sigamos sin saber nada de las tripas de ps4... me huele mal.