Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y ahora leo que ven que en el E3 se les puede joder todo el chiringuito que tienen montado, y ya van preparando excusas para quitarle valor al mismo. Por supuesto lo que valdran no son los hechos del E3, sera el mundo imaginario montado por esta fauna, en el que sony es una virgen perfecta absoluta, y ms hace mal hasta el boton de eject. Se ve que cuando van llegando los momentos de verdad ya no lo ven tan claro. Todo por supuesto en la direccion exacta que interesa, si veis lo contrario a lo que llevamos diciendo es que es falso, ya os estamos avisando, cualquier otra cosa es real y ok. Desde luego lo tienen todo calculado, si toda esta mierda viene de sony y sus asistentes de marketing en la red, les tengo que dar un 10. Y dudo ya que pueda ser otra cosa.
Dios este hilo es un poco penoso ya, estais hablando sin parar de rumores de algún "foro" de potencia de consola de mil cosas de calentamientos cuando realmente nadie sabe exactamente que tiene la consola dentro. Lo único que se sabe es que tiene 8GB de ram dicho en la presentación de la consola por la propia Microsoft.
Sinceramente alguno se piensa que la consola la empezaron a probar en Microsoft el día 21 de Mayo.

En fin, esta consola en principio para mi es un no rotundo, a ver si Microsoft se digna a decir algo en el E3 que no sea mierda e imposiciones al usuario.
Espero qque los juegos de ps4 en la E3 sean mucho mejores,si no los ingenieros de este foro se habrán coronado..

Espero que no trabajen de informáticos,y trabajan en esto que digan donde,para que la gente no se pase a arreglar algo...no vaya a ser que le cambien la gpu cuando lo que estaba estropeado era la cpu.. [+risas]

Mi madre,las películas que se montan algunos de unos rumores,pero lo triste es que encima,nos dicen el porque.. ¬_¬
dicanio1 escribió:Pero claro hay que hablar y montar aquí explicaciones de porque la memoria se calienta y tiene problemas..cuando Alguien de Microsoft ya da por sentado de que no tendrá los problemas de xbox360...pero nada a seguir con el termita..


A ver si te queda claro que los problemas de la 360 no venían por la memoria sino por la GPU a la que se le iban los puntos de soldadura, esto era debido al cooler de juguete que tenía instalado, la pasta térmica, la mala calidad del chip etc.

Si dice MS que no van a tener los mismos problemas de la 360 me parece lógico y normal, más aún viendo el pedazo cooler que le han puesto y las rejillas de ventilación por toda la carcasa. Otra cosa es que quieran comentar el tema de la eSRAM, que no lo van a hacer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que sorprende esta noticia a 5 dias del E3 y cuando la consola ya se ha visto montada y en funcionamiento.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.



Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.

litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.


Me estoy perdiendo, ¿la oblea para PS4 será más pequeña siendo misma CPU y GPU superior según los rumores? con estas cosas no me aclaro.
alstrike escribió:Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:

1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.


No tiene nigún sentido,

El chip lo fabrica AMD que se sento con Microsoft a hacer un custom chip, no creo que AMD crease un chip q tiene un porcentaje de salir mal de fabrica al 30%.

Alguno dirá que a SONY ya le paso con CELL y sus 8 nucleos que fueron 7.

Con CELL lo que paso es que PS3 tuvo que adelantar su lanzamiento unos meses xq si no XBOX360 se habría hecho con el mercado y decidieron sacar la consola aún cuando la producción de chips no estaba madura.
kolombo escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.



Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.

litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.


Me estoy perdiendo, ¿la oblea para PS4 será más pequeña siendo misma CPU y GPU superior según los rumores? con estas cosas no me aclaro.


Es que la APU de PS4 no tiene eSRAM ni chip de audio integrado.

El chip lo fabrica AMD que se sento con Microsoft a hacer un custom chip, no creo que AMD crease un chip q tiene un porcentaje de salir mal de fabrica al 30%.


AMD no fabrica el chip, lo hace TSMC.
Puestos ya a decir cosas que no vayan al E3 y le dejen via libre a Sony, yo no digo que el rumor sea falso pero a estas alturas no se si eso es tan fácil de cambiar, si siendo infierior van a meterle encima un recorte a la máquina y si les daría tiempo lanzarla en 2013. Además uele mucho que salga justo a pocos días de la presentación, parece todo una campaña de desprestigio brutal para favorecer a la otra si fuese al contrario diría lo mismo porke es muy llamativo.

Entonces según algunos de vosotros todo lo que salga en gaf es palabra divina y 100 % real/fiable no? Lo digo para cuando vea cualquier otro rumor ya sea de juegos que vayan a salir u otros temas...........
Natsu escribió:
alstrike escribió:
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!


Claro, claro...

Cuando un foro donde postea gente de desarrolladores, compañías, fábricas y demás la clava una vez sí y otra también no creo que se le pueda tachar de vergonzoso. No veo a Cliff Bleszinski, Michael Pachter, Geoff Keighley, Dennis Dyack (ese ya no), David Jaffe etc. posteando en EOL, Meri o Vandal.

Y te digo más, los administradores verifican las cuentas de correo con las que se registra la gente (no vale correo gratuito). Antes de publicar este tipo de informaciones se suele comentar a los moderadores para evitar que se posteen tonterías sin fundamento.

Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:

1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.


También te digo que la cantidad de niñatos, fanboys flamers que pululan Neogaf es bastante más alta que la de EOL, sólo tienes que leerte los hilos, niñatos dando pataletas y haciendo de rabiar y "flodeando" en una proporcion de 8 de cada 10 mensajes.

Además de haber varios "insiders" baneados por dar información falsa.

Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.



Dos insiders dicen que no habrá downgrade y se juegan el baneo? Habrá que darles, como mínimo, la misma credibilidad que a los que decían que sí. Yo no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos.
kolombo escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.



Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.

litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.


Me estoy perdiendo, ¿la oblea para PS4 será más pequeña siendo misma CPU y GPU superior según los rumores? con estas cosas no me aclaro.


Sí, por que la APU de ps4 no tiene 32 mb de eSRAM.

Para constatar que no todos los que escriben en Neogaf son la creme de la creme, ni trabajan en la industria, ni tienen el más mínimo conocimiento e incluso me atrevería a decir que tienen graves problemas oculares, he cogido un mensaje al azar de un usuario.

I suspect they'll do the same thing they did with the Xbox 360 and Forza 2-4.

If you go back to the Forza 2 & 3 days the developers talk about how crucial 60fps is to a racing game, then suddenly when they are starting to be put in the shade by Gran Turismo 5 they sacrifice frame-rate for graphics with a 30fps Forza 4.

Forza 5 might be 60fps but I wouldn't be surprised if Forza 6 is 30fps in order to get better graphics out of the system.


Con esto quiero decir que ese foro está sobrevaloradísimo, por supuesto que escribe gente de nivel, pero vamos que ni que todos los foreros fueran desarrolladores refutados, hay patanes como en todas parte, por cierto uno de los más respetados de Neogaf, es Iherre, que si no sabéis quién es es usuario de EOL.
SCREAM25 escribió:Puestos ya a decir cosas que no vayan al E3 y le dejen via libre a Sony, yo no digo que el rumor sea falso pero a estas alturas no se si eso es tan fácil de cambiar, si siendo infierior van a meterle encima un recorte a la máquina y si les daría tiempo lanzarla en 2013. Además uele mucho que salga justo a pocos días de la presentación, parece todo una campaña de desprestigio brutal para favorecer a la otra si fuese al contrario diría lo mismo porke es muy llamativo.

Entonces según algunos de vosotros todo lo que salga en gaf es palabra divina y 100 % real/fiable no? Lo digo para cuando vea cualquier otro rumor ya sea de juegos que vayan a salir u otros temas...........

No estamos diciendo eso,se esta hablando de gente que esta metido en este mundillo que casi siempre que dicen algo aciertan,nada mas,que luego sea falso o no el tiempo dara o quitara la razon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:
Natsu escribió:
alstrike escribió:Claro, claro...

Cuando un foro donde postea gente de desarrolladores, compañías, fábricas y demás la clava una vez sí y otra también no creo que se le pueda tachar de vergonzoso. No veo a Cliff Bleszinski, Michael Pachter, Geoff Keighley, Dennis Dyack (ese ya no), David Jaffe etc. posteando en EOL, Meri o Vandal.

Y te digo más, los administradores verifican las cuentas de correo con las que se registra la gente (no vale correo gratuito). Antes de publicar este tipo de informaciones se suele comentar a los moderadores para evitar que se posteen tonterías sin fundamento.

Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:

1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.


También te digo que la cantidad de niñatos, fanboys flamers que pululan Neogaf es bastante más alta que la de EOL, sólo tienes que leerte los hilos, niñatos dando pataletas y haciendo de rabiar y "flodeando" en una proporcion de 8 de cada 10 mensajes.

Además de haber varios "insiders" baneados por dar información falsa.

Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.



Dos insiders dicen que no habrá downgrade y se juegan el baneo? Habrá que darles, como mínimo, la misma credibilidad que a los que decían que sí. Yo no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos.


Uno de eses insiders es reconocido como un miembro de los que trabajó en el chip de audio de One. Dijo que es altamente improbable que a estas alturas vaya a haber una reducción de frecuencias.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Pero claro hay que hablar y montar aquí explicaciones de porque la memoria se calienta y tiene problemas..cuando Alguien de Microsoft ya da por sentado de que no tendrá los problemas de xbox360...pero nada a seguir con el termita..


A ver si te queda claro que los problemas de la 360 no venían por la memoria sino por la GPU a la que se le iban los puntos de soldadura, esto era debido al cooler de juguete que tenía instalado, la pasta térmica etc.

Si dice MS que no van a tener los mismos problemas de la 360 me parece lógico y normal, más aún viendo el pedazo cooler que le han puesto y las rejillas de ventilación por toda la carcasa. Otra cosa es que quieran comentar el tema de la eSRAM, que no lo van a hacer.



Claro es decir que ya da igual...que aunque la consola en la E3 demuestre que esta a la altura de la todopoderosa ps4,no valdrá de nada porque el rumor este es veredicto si o si..

Conclusión que pase lo que pase,el rumor este ya deja la duda de que la Xone tiene problemas con la eSRAM ...

Dios mío..lo de algunos roza ya la locura..

que no cuela,que algunos estáis intentando dejar en el aire que la consola si o si tiene esos problemas y todo por un rumor..
Yo espero que no sea verdad porque sino a microsoft le va a caer una buena, mayor aún que la que ya le está cayendo desde la presentación del día 21.

Y sí terminan haciendo el recorte por que todo es cierto, de mi se pueden ir olvidando.
reykull escribió:
Natsu escribió:También te digo que la cantidad de niñatos, fanboys flamers que pululan Neogaf es bastante más alta que la de EOL, sólo tienes que leerte los hilos, niñatos dando pataletas y haciendo de rabiar y "flodeando" en una proporcion de 8 de cada 10 mensajes.

Además de haber varios "insiders" baneados por dar información falsa.

Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.



Dos insiders dicen que no habrá downgrade y se juegan el baneo? Habrá que darles, como mínimo, la misma credibilidad que a los que decían que sí. Yo no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos.


Los que se jugaron el baneo tan alegremente ayer, ahora están pidiendo un "juicio justo" viendo la que les puede caer con la información que está saliendo desde ayer por la tarde/noche.
"Natsu", se agradece la explicación, y vaya lumbrera el experto en Forzas ese [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Yo espero que no sea verdad porque sino a microsoft le va a caer una buena, mayor aún que la que ya le está cayendo desde la presentación del día 21.

Y sí terminan haciendo el recorte por que todo es cierto, de mi se pueden ir olvidando.

Pero si al final todo esto es cierto a lo mejor ni nos enteramos hasta que salga la consola o despues o nunca
Despues de estar leyendo todos los dias el hilo y tras lo ultimos rumores,no puede ser que ese problema de temperatura venga por un subida en la potencia?lo digo desde
el desconocimiento total ya que todos estos estos datos y demas ya se me escapan..de todos modos y por lo que leo los
datos exactos de la consola no estan confirmados del todo no???

Salu2
Esta claro que los juegos son muy importantes pero es que o hay una campaña enorme contra Microsoft o bien la Xbox One realmente va a ser una "mierda" de consola.

Yo no dejo de leer a gente "experta" que en teoría utilizan datos objetivos y todos critican a ambas consolas porque no estan enfocadas a jugar sino a dar muchos servicios. Pero claro, de lo malo el mal menor... en este caso Sony, que esta calladita y riendose de como sin hacer nada de marketing todo el mundo carga contra Microsoft.

Microsoft se esta centrando en el marketing para vender la consola en vez de haberse gastado todo ese dinero en un aparato en condiciones. Gracias a la no retrocompatibilidad me acaban de dejar las puertas abiertas para cambiarme de compañia, ya me estoy pensando seriamente en comprar la PS4.
kalinho escribió:Despues de estar leyendo todos los dias el hilo y tras lo ultimos rumores,no puede ser que ese problema de temperatura venga por un subida en la potencia?lo digo desde
el desconocimiento total ya que todos estos estos datos y demas ya se me escapan..de todos modos y por lo que leo los
datos exactos de la consola no estan confirmados del todo no???

Salu2

No estan confirmados del todo
no perdais de vista que a los jugadores NOS INTERESA que ambas consolas sean lo mas parecidas posible. si una de las dos gobierna con demasiada facilidad, seremos perjudicados.

prefiero mil veces mas una generacion como la ya agotada X360/PS3 que repetir una generacion PS2/resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la reducción de frecuencias ya la han hecho al pasar de 1Ghz a 800Mhz y de 2 a 1,6GHZ. Pienso que el chip esta preparado para trabajar con la CPU al doble de frecuencia que la GPU. La Esram es un inconveniente añadido pero han tenido años para estudiarlo, esta configuración se sabe desde hace mucho tiempo.
Mira si esto ya es el bulo de los bulos..que ni la querida vandalstation [+risas] ,pone esta noticia que para algunos es 100% creíble..lo de algunos como no me refiero a los de la otra acera. [+risas]

Mira que esa web pone cualquier cosa que sea negativa de la Xone aunque sea una mentira en toda regla,pero habrán pensado que este bulo ya era demasiado exagerado.. [+risas]
kalinho escribió:Despues de estar leyendo todos los dias el hilo y tras lo ultimos rumores,no puede ser que ese problema de temperatura venga por un subida en la potencia?lo digo desde
el desconocimiento total ya que todos estos estos datos y demas ya se me escapan..de todos modos y por lo que leo los
datos exactos de la consola no estan confirmados del todo no???

Salu2


Tal vez la gente esta tan acostumbrada a meter mierda sobre xbox one, que no cabia lugar en dicha logica algun hecho positivo xD
Ahora te trataran de hereje xD

Como posible es, ya que el hecho de overclokear y que se caliente mas es lo mas comun del overclocking (De ahi ventiladores revolucionarios o refrigeracion liquida).

Aunque no se esta hablando de problemas de calentamiento, sino de calidad de fabricacion de los chips. no?
Nuhar escribió:Esta claro que los juegos son muy importantes pero es que o hay una campaña enorme contra Microsoft o bien la Xbox One realmente va a ser una "mierda" de consola.

Yo no dejo de leer a gente "experta" que en teoría utilizan datos objetivos y todos critican a ambas consolas porque no estan enfocadas a jugar sino a dar muchos servicios. Pero claro, de lo malo el mal menor... en este caso Sony, que esta calladita y riendose de como sin hacer nada de marketing todo el mundo carga contra Microsoft.

Microsoft se esta centrando en el marketing para vender la consola en vez de haberse gastado todo ese dinero en un aparato en condiciones. Gracias a la no retrocompatibilidad me acaban de dejar las puertas abiertas para cambiarme de compañia, ya me estoy pensando seriamente en comprar la PS4.


Yo lo que creo es que cada una esta haciendo el Marketing a su manera, SONY como siempre como si fueran los "todopoderosos -la nueva generación no empieza hasta que nosotros digamos-" y Microsoft soltando todo lo que no gusta de su consola e incluso alimentando rumores mas negativos aún.
indigo_rs escribió:Yo creo que la reducción de frecuencias ya la han hecho al pasar de 1Ghz a 800Mhz y de 2 a 1,6GHZ. Pienso que el chip esta preparado para trabajar con la CPU al doble de frecuencia que la GPU.


La APU Jaguar se fijó a 1,6 Ghz porque subir hasta 2 GHz significaba subir el TDP en un 66%.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo espero que no sea verdad porque sino a microsoft le va a caer una buena, mayor aún que la que ya le está cayendo desde la presentación del día 21.

Y sí terminan haciendo el recorte por que todo es cierto, de mi se pueden ir olvidando.

Pero si al final todo esto es cierto a lo mejor ni nos enteramos hasta que salga la consola o despues o nunca



Tranquilo que si es cierto (PS4 manejando 1 tflop MÁS que one) lo vamos a ver en seguida... igual que verás la diferencia gráfica entre WiiU y ONE en el E3 y ésta no llega a ser del 125 por ciento.

ADEMÁS, una vez estén en calle no habrá más que mirar comparativas y datos reales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo espero que no sea verdad porque sino a microsoft le va a caer una buena, mayor aún que la que ya le está cayendo desde la presentación del día 21.

Y sí terminan haciendo el recorte por que todo es cierto, de mi se pueden ir olvidando.

Pero si al final todo esto es cierto a lo mejor ni nos enteramos hasta que salga la consola o despues o nunca



Tranquilo que si es cierto (PS4 manejando 1 tflop MÁS que one) lo vamos a ver en seguida... igual que verás la diferencia gráfica entre WiiU y ONE y ésta no llega a ser del 125 por ciento.

ADEMÁS, una vez estén en calle no habrá más que mirar comparativas y datos reales.


Minimo veremos a la ps4 mover los juegos al doble de fps [carcajad] . Creo que la demo técnica Elemental del UE4 la Xbox no podrá ni arrancarla [carcajad]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esto se confirmará fácil en el E3, si se retrasa ya tenemos la respuesta, que yo creo que a estas alturas no pasará.
Yo sinceramente no me creo que con varios años de desarrollo ahora tengan problemas graves de hardware, modificaciones de ultima hora para mejorar la fiabilidad puede ser, pero seria algo que tendrían ya previsto con antelación.

Posiblemente en el E3 traten de evitar este tema, si tenemos suerte y podemos ver alguna demo multiplitaforma en el E3 podremos ver si existe mucha diferencia entre consolas mientras son todo especulaciones.
Yo lo unico que se es que los rumores hay que cogerlos con pinzas, creo que ya nadie se acuerda de los nombres que iba a tener esta xbox.. Habian muchos nombres y no acertaron con ninguno xD

Por otra parte me parece imposible que a dia de hoy se hayan dado cuenta del calentamiento, cuando estoy seguro que el hardware ya lleva hecho hace un porron de meses.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo espero que no sea verdad porque sino a microsoft le va a caer una buena, mayor aún que la que ya le está cayendo desde la presentación del día 21.

Y sí terminan haciendo el recorte por que todo es cierto, de mi se pueden ir olvidando.

Pero si al final todo esto es cierto a lo mejor ni nos enteramos hasta que salga la consola o despues o nunca


Al final todo sale.

De xbox 360 y ps3 han salido tropecientos artículos explicando sus tripas, sus pros, sus contras, su potencia, todo, de gente que las destripa y las analiza a fondo.

Las consolas de nueva gen no van a ser menos y al final todo se sabrá.
Natsu escribió:Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.


¿Puedes pasarnos los links o quotearlos aquí?

He estado mirando en beyond3d y bkilian que es un insider reconocido que ha trabajado en el chip de audio de XBOne hasta hace unos meses, y dice esto:

Yeah, I wouldn't put any stock in that. (And no, I don't know anything, but I do know they would have to drop to 600mhz for that much of a downgrade, and that seems extremely unlikely)


No será que lo están quoteando en neogaf? como se va a jugar el ban si no postea allí?
indigo_rs escribió:Minimo veremos a la ps4 mover los juegos al doble de fps [carcajad] . Creo que la demo técnica Elemental del UE4 la Xbox no podrá ni arrancarla [carcajad]


Eso si que tiene gracia, teniendo en cuenta q fue epic la que pidio 512mb de ram para 360 y ya sabemos que paso, y que luego pidió 8gb para la nueva generación y Microsoft era la unica hasta la sorpresa de SONY con 8gb.

XBOX ONE se ha creado codo con codo con las desarrolladoras mas punteras tal y como ellas han pedido.
Chifrinillo escribió:
Nuhar escribió:Esta claro que los juegos son muy importantes pero es que o hay una campaña enorme contra Microsoft o bien la Xbox One realmente va a ser una "mierda" de consola.

Yo no dejo de leer a gente "experta" que en teoría utilizan datos objetivos y todos critican a ambas consolas porque no estan enfocadas a jugar sino a dar muchos servicios. Pero claro, de lo malo el mal menor... en este caso Sony, que esta calladita y riendose de como sin hacer nada de marketing todo el mundo carga contra Microsoft.

Microsoft se esta centrando en el marketing para vender la consola en vez de haberse gastado todo ese dinero en un aparato en condiciones. Gracias a la no retrocompatibilidad me acaban de dejar las puertas abiertas para cambiarme de compañia, ya me estoy pensando seriamente en comprar la PS4.


Yo lo que creo es que cada una esta haciendo el Marketing a su manera, SONY como siempre como si fueran los "todopoderosos -la nueva generación no empieza hasta que nosotros digamos-" y Microsoft soltando todo lo que no gusta de su consola e incluso alimentando rumores mas negativos aún.


Parecéis los típicos políticos peperos que si le acusan de algo culpan “a la eta" xDDD.


Fuera coña, desde que se anuncio One oficialmente hasta ahora, sony solo a declarado al público una cosa, que “ps4 es ante todo, un consola de juegos ". Nada más y decís sin argumentos ( esos argumentos que explica natsu sobre los trolls de neogaf también caen en saco roto) que hay una compañía de marketing de sony, que si fanboys fundamentalistas, sonystation vandalsteison y toda la pesca. Cualquier cosa negativa hay que argumentarla con pruebas y una foto de billgates. Cualquier cosa positiva no hace nada argumentos. Se dice la noticia la fuerte y es cierto
Marumba escribió:Esto se confirmará fácil en el E3, si se retrasa ya tenemos la respuesta, que yo creo que a estas alturas no pasará.

La consola no se va a retrasar cuando ya se anunciado que sale este año,por que si lo hacen ya serian el hazme reir de casi todo el mundo
Ademas se os esta olvidando algo muy importante.

Como un forero ha dicho unos comentarios mas atras, lo ÚNICO que ha dicho SONY es "PS4 es ante todo una consola".

¿Por que no aprovecha SONY y dice PS4 es mas potente que XBOX ONE?

Porque es muy gracioso que los que decimos que PS4 es mas potente somos todos menos ellos mimos jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde Septiembre del año pasado que decian que los chips se estaban fabricando a un ritmo dolorosamente bajo, supongo que resolverian todos los problemas para tener una cantidad suficiente para satisfacer la demanda. Incluso se decia que Microsoft contrató a varias empresas para que fabricaran los chips y asi reducir la tasa de chips defectuosos.
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo

Pero si eso es la pelicula de la introduccion? Hasta donde vamos a llegar en tonteria en este hilo?



Asi me siento con cada pagina nueva:
Imagen

Correcto,mi intencion(que veo que vas algo perdido del tema de la discusion)solo es demostrar que el famoso trailer del forza 5 no necesariamente esta demostrando el acabado grafico del juego real
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo

Pero si eso es la pelicula de la introduccion? Hasta donde vamos a llegar en tonteria en este hilo?



Asi me siento con cada pagina nueva:
Imagen

Correcto,mi intencion(que veo que vas algo perdido del tema de la discusion)solo es demostrar que el famoso trailer del forza 5 no necesariamente esta demostrando el acabado grafico del juego real


Nada de lo visto hasta ahora necesariamente demuestra la calidad del juego real. Todo puede estar movido en PC, no hay forma de saberlo hasta tener el juego delante. Por ahora sabemos que el trailer que mostraron del Forza 4 si mostraba la calidad del juego real.
Chifrinillo escribió:Ademas se os esta olvidando algo muy importante.

Como un forero ha dicho unos comentarios mas atras, lo ÚNICO que ha dicho SONY es "PS4 es ante todo una consola".

¿Por que no aprovecha SONY y dice PS4 es mas potente que XBOX ONE?

Porque es muy gracioso que los que decimos que PS4 es mas potente somos todos menos ellos mimos jaja.


Sony no dice nada porque es mucho mejor estarse callada, ya habló mucho con la PS3 y le calleron por todos los lados, sin decir nada ya estan consiguiendo captar la atención de muchos usuarios.

Y por otro lado, si yo soy negativo es porque tras dos años en el hilo de rumores de Xbox One he visto como practicamente todos los rumores malos se han confirmado, al menos los mas creibles. Que puede dar la sorpresa en el E3? quizas, pero creo que Microsoft esta haciendo cosas muy raras.
chris76 escribió:Correcto,mi intencion(que veo que vas algo perdido del tema de la discusion)solo es demostrar que el famoso trailer del forza 5 no necesariamente esta demostrando el acabado grafico del juego real



‏@smcinnis

Fun fact from that video: Forza 5 will run at 60FPS in 1080p, and the trailer was all in-engine. Next-gen can’t get here soon enough.
Almenos algo saco en claro,los juegos de ps4 desde el principio se tendrán que ver mucho mejor,si el rumor es cierto y al final es 0,9 teraflops ,y almenos ya no valdrán las excusas de los sonyers,y que en los primeros juegos no se vera [+risas] ...que yo sepa la diferencia entre los juegos de Xone y Wiiu va aser muy grande,por lo tanto la diferencia entre ps4 y Xone será,no muy grande pero grande...

Hay como no sea así.. [+risas] ,me parece que los ZASSSCAS van a ser grandes,porque hay tanta diferencia que si o si se notará mucho,si al final no se nota,una de dos,o la Xone al final es potente como la lógica dice,o el SOFWARE de la Xone es exageradamente mejor [+risas] ..

4 días..



PD...que los rumores de esa web al final se an confirmado siempre.y por eso es bastante creíble lo que sale de hay. [qmparto] [qmparto] ...espera... [qmparto] [qmparto] .....claro si dicen mil rumores yo también acierto..

cuanto va a costar la consola?..300,350,400,450,500,550, o 600... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...cuando se diga el precio acordaros de decir que dicanio1 acertó a ver si me hago famoso por ser una fuente certera.. [qmparto]
|_HeLL_| escribió:
Natsu escribió:Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.


¿Puedes pasarnos los links o quotearlos aquí?

He estado mirando en beyond3d y bkilian que es un insider reconocido que ha trabajado en el chip de audio de XBOne hasta hace unos meses, y dice esto:

Yeah, I wouldn't put any stock in that. (And no, I don't know anything, but I do know they would have to drop to 600mhz for that much of a downgrade, and that seems extremely unlikely)


No será que lo están quoteando en neogaf? como se va a jugar el ban si no postea allí?


+1, si podéis poner los links mejor, no hay quien los encuentre...
f5inet escribió:no perdais de vista que a los jugadores NOS INTERESA que ambas consolas sean lo mas parecidas posible. si una de las dos gobierna con demasiada facilidad, seremos perjudicados.

prefiero mil veces mas una generacion como la ya agotada X360/PS3 que repetir una generacion PS2/resto.

Eso no va a pasar en ninguno de los casos, ni aunque se cumplieran todos los rumores raros.

Nos interesa que sean cercanos porque se va a programar para el minimo comun, y el desperdicio en segun que casos seria bestia. Es decir otro problema de la generacion PS2, pero no el mismo.
Neogaf = Onegaf = la One esta gafada xDD

O

OneGag

Mas de uno se va a llevar un gran owned, la ps4 es mas potente, es una consola de videojuegos, no tiene conexion permanente, ni anti-segundamano.. Pero no solo eso, aun siendo mas potente no tiene problemas de calentamiento ni ningun tipo de problemas...

Ya solo falta que digan que va a salir a mitad de precio que la One xD

Ser realistas, microsoft con la pasta que tiene estoy seguro que se ha currado mas el hardware, al menos uno mas customizado y/o complejo, dudo bastante de todos los rumores negativos SOLO hacia la One.

Al final la Ps4 tambien tendra todo lo negativo pero mientras sony se lo tiene callado y que la mierda primero le caiga a la competencia, que la primera vez que cae es la que cae mas fuerte... mientras tanto sony calla y observa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Neogaf = Onegaf = la One esta gafada xDD

O

OneGag

Mas de uno se va a llevar un gran owned, la ps4 es mas potente, es una consola de videojuegos, no tiene conexion permanente, ni anti-segundamano.. Pero no solo eso, aun siendo mas potente no tiene problemas de calentamiento ni ningun tipo de problemas...

Ya solo falta que digan que va a salir a mitad de precio que la One xD

Ser realistas, microsoft con la pasta que tiene estoy seguro que se ha currado mas el hardware, al menos uno mas customizado y/o complejo, dudo bastante de todos los rumores negativos SOLO hacia la One.

Al final la Ps4 tambien tendra todo lo negativo pero mientras sony se lo tiene callado y que la mierda primero le caiga a la competencia, que la primera vez que cae es la que cae mas fuerte... mientras tanto sony calla y observa.


Solo falta decir que la ps4 mea colonia, todo es maravilloso en ella [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Riwer escribió:
f5inet escribió:
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]


¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?


Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD

Se refiere a que MS ha cancelado unas conferenciaa con la prensa tanto antes como después del E3. Y claro para el,esto es la confirmación de que la ONE es una tostadora. Pero si hubiera conferencia para el sería también la confirmación de que es una tostadora....
Se refiere a que MS ha cancelado unas conferenciaa con la prensa tanto antes como después del E3. Y claro para el,esto es la confirmación de que la ONE es una tostadora. Pero si hubiera conferencia para el sería también la confirmación de que es una tostadora....[/quote]

La has clavado xD
143083 respuestas