byRubio escribió:Visto lo visto, modo lectura hasta el día 22. Que no se os haga muy larga la espera, y a ver si en estos días se puede echar de este foro a unos cuantos que vienen a lo que vienen, moderación. Que esos siguen sus mensajes presentes.
Hola byRubio
No estoy de acuerdo. Somos un montón de gente ilusionada, que quiere no parar de hablar de su xbox one para hacer mas corta la espera, y no tenemos porque dejar de hablar de ello porque vengan trollacos tocawebs.
Que el COD va a 720p? que mas da que vengan a decírmelo 40 veces al día? Ni P*** caso tio.
Vamos a hablar de las pedazo de texturas y colores que tiene nuestro battlefield, de como nos va a vibrar esos mandos, de los graficazos de Ryse o KI, de el pedazo de red de servidores que tendremos, y de las posibilidades de kinect.
Yo soy uno de esos que ha entrado de nuevas a EOL para hablar de su consola, y de cosas buenas porque se lo merece y porque de verdad creo que tiene mas que las de la competencia.
Vamos a apoyar el foro de cosas constructivas... que cuando llegue el 22 ya callaremos bocas. (bueno igual no, porque estaremos viciados sin entrar y habrá gente mas aburrida que nosotros hablando de megapixeles e historias.)
NOS VEMOS AQUÍ Y EN EL ONLINE, CON BUEN ROLLO Y BUENAS HISTORIAS QUE CONTAR Y QUE JUGAR!