Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Demasiadas pajas mentales antes del E3.

Siempre antes de un evento como este salen rumores. No sé si serán ciertos o no, pero lo que ahora mismo da visitas es hablar mal de la XboxOne, y eso se está haciendo.

Después del E3 hablamos.
De los colores de la consola , sólo habrá en negro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:De los colores de la consola , sólo habrá en negro?


Por ahora solo ha visto en negro.
NucelarGen escribió:De los colores de la consola , sólo habrá en negro?


Gris oscuro y negro..
El problema es que sólo se magnifican las malas noticias.

Por poner un ejemplo: BruceLeeRoy es uno de los supuestos insiders de neogaf que ha oído lo de los problemas de calentamiento, a raíz del siguiente quote se creó el hilo de 80 páginas:

I've heard the exact same thing as Thuway.



Sin embargo unas horas después dijo también esto (también refiriéndose a XBOne), y no se le hizo ni caso:

I hear the games are going to look pretty stellar
Entonces se confirma que es mentira lo de que habian desaparecido los twits o enlaces que decian que el trailer del forza 5 si es inengine?

Ami lo unico que me rebienta es que las compańias nos intenten tomar el pelo,como paso con sony en el e3 del 2005,por eso soy tan esceptico
Nuhar escribió:
Chifrinillo escribió:Ademas se os esta olvidando algo muy importante.

Como un forero ha dicho unos comentarios mas atras, lo ÚNICO que ha dicho SONY es "PS4 es ante todo una consola".

¿Por que no aprovecha SONY y dice PS4 es mas potente que XBOX ONE?

Porque es muy gracioso que los que decimos que PS4 es mas potente somos todos menos ellos mimos jaja.


Sony no dice nada porque es mucho mejor estarse callada, ya habló mucho con la PS3 y le calleron por todos los lados, sin decir nada ya estan consiguiendo captar la atención de muchos usuarios.

Y por otro lado, si yo soy negativo es porque tras dos años en el hilo de rumores de Xbox One he visto como practicamente todos los rumores malos se han confirmado, al menos los mas creibles. Que puede dar la sorpresa en el E3? quizas, pero creo que Microsoft esta haciendo cosas muy raras.


Lo de que están captando mucha atención.. Ahora mismo en EL OTRO LADO,
PS4 ==> HILOS 34 ==> MENSAJES ==> 10.338
XONE ==> 38 ==> 37.803

Amos q teniendo en cuenta q se ha presentado 3 meses despues..

Y vuelvo a lo mismo. Tenemos una XBOX ONE que le esta lloviendo mierda x todos los laos, todo el mundo la critica, rumores cada 2 minutos de que es la mayor mierda de la historia y.. ¿Que hace SONY?.

Estoy seguro de que si PS4 fuera superior SONY lo estaría diciendo a los 4 vientos.

SONY tiene miedo al E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noticia confirma que los chips entraron en producción en Enero de 2012, decir que a Junio de 2013 siguen con problemas parece bastante sospechoso.

http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox-nextxbox-720-chips-in-production/
Chifrinillo escribió:
Nuhar escribió:
Chifrinillo escribió:Ademas se os esta olvidando algo muy importante.

Como un forero ha dicho unos comentarios mas atras, lo ÚNICO que ha dicho SONY es "PS4 es ante todo una consola".

¿Por que no aprovecha SONY y dice PS4 es mas potente que XBOX ONE?

Porque es muy gracioso que los que decimos que PS4 es mas potente somos todos menos ellos mimos jaja.


Sony no dice nada porque es mucho mejor estarse callada, ya habló mucho con la PS3 y le calleron por todos los lados, sin decir nada ya estan consiguiendo captar la atención de muchos usuarios.

Y por otro lado, si yo soy negativo es porque tras dos años en el hilo de rumores de Xbox One he visto como practicamente todos los rumores malos se han confirmado, al menos los mas creibles. Que puede dar la sorpresa en el E3? quizas, pero creo que Microsoft esta haciendo cosas muy raras.


Lo de que están captando mucha atención.. Ahora mismo en EL OTRO LADO,
PS4 ==> HILOS 34 ==> MENSAJES ==> 10.338
XONE ==> 38 ==> 37.803

Amos q teniendo en cuenta q se ha presentado 3 meses despues..

Y vuelvo a lo mismo. Tenemos una XBOX ONE que le esta lloviendo mierda x todos los laos, todo el mundo la critica, rumores cada 2 minutos de que es la mayor mierda de la historia y.. ¿Que hace SONY?.

Estoy seguro de que si PS4 fuera superior SONY lo estaría diciendo a los 4 vientos.

SONY tiene miedo al E3.



Y no olvidar las consolas de Sony que luego sin saber porque sufrieron recortes de hardware al ir al salir al mercado.
A mi todo esto me recuerda a la historia de 2005, para que finalmente ambas consolas sean practicamente iguales a la hora de jugar y diferenciandose con los First propios...

Me gusta la interfaz de la ONE y sus usos vocales, teniendo en cuenta que tendrá una vida de unos 7 añitos, veo mas que factible que se le hable a la consola para utilizarla, o acaso en pleno año 2020 tendremos tecnología punta pero seguimos levantándonos a encender/apagar los electrodomesticos?? Yo creo que el control vocal es la evolucion del mando a distancia de toda la vida, y para el PC pienso igual, va siendo hora de implementar cambios... la gente raja de windows 8 porque es el unico SO en 20 años que se empieza a desmarcar de lo que acostumbramos a ver.. (hablando de windows claro XD)
Una pregunta...

¿Donde pone eso de que se han cancelado las conferencias pre y post?. ¿Fuente fiable?

Saludos.
Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...
indigo_rs escribió:Esta noticia confirma que los chips entraron en producción en Enero de 2012, decir que a Junio de 2013 siguen con problemas parece bastante sospechoso.

http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox-nextxbox-720-chips-in-production/



Cierto. Si el problema fuera cierto lo sabrían desde hace meses y, o nos están tomando el pelo, o lo deberían tener solucionado... cierto es también que Major Nelson (nada menos) dijo que no buscaban los mejores gráficos en esta gen... deberían aclararlo...

A lo mejor quieren enseñarnos qué pueden hacer con 900gflops y así quitarle importancia al downgrade (haciendo de abogado del diablo).

En fin, no creo que sea cierto, un downgrade a estas alturas no me parece de recibo y prefiero no creerlo. Nos enteraremos tarde o temprano. De momento ya puedo oler el E3!
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Donde pone eso de que se han cancelado las conferencias pre y post?. ¿Fuente fiable?

Saludos.

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/
¿Alguien puede aclararme a qué hora empieza la conferencia de Microsoft este lunes? ¿18:30h o 19:00h? (Hora española)
Normal que las quiten..si van a hacer las conferencias esas cada día....la E3 son para enseñar juegos,y más juegos...y durante esas horas de cada día,aparte de hablar de los juegos,explicaran lo del DRM,ect...

así que me parece bien,porque ya esta visto que da igual lo que digan..
GantZ5 escribió:¿Alguien puede aclararme a qué hora empieza la conferencia de Microsoft este lunes? ¿18:30h o 19:00h? (Hora española)


19:00
Zippo escribió:A mi todo esto me recuerda a la historia de 2005, para que finalmente ambas consolas sean practicamente iguales a la hora de jugar y diferenciandose con los First propios...

Me gusta la interfaz de la ONE y sus usos vocales, teniendo en cuenta que tendrá una vida de unos 7 añitos, veo mas que factible que se le hable a la consola para utilizarla, o acaso en pleno año 2020 tendremos tecnología punta pero seguimos levantándonos a encender/apagar los electrodomesticos?? Yo creo que el control vocal es la evolucion del mando a distancia de toda la vida, y para el PC pienso igual, va siendo hora de implementar cambios... la gente raja de windows 8 porque es el unico SO en 20 años que se empieza a desmarcar de lo que acostumbramos a ver.. (hablando de windows claro XD)

con una diferencia,en el 2005 era Sony la que decia que eran los mejores. Ahora son las desarrolladoras,tanto internas como externas.

Los matizes son importantes.

Pero nada,nos queda muy poquito para que sepamos todo,o casi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:
indigo_rs escribió:Esta noticia confirma que los chips entraron en producción en Enero de 2012, decir que a Junio de 2013 siguen con problemas parece bastante sospechoso.

http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox-nextxbox-720-chips-in-production/



Cierto. Si el problema fuera cierto lo sabrían desde hace meses y, o nos están tomando el pelo, o lo deberían tener solucionado... cierto es también que Major Nelson (nada menos) dijo que no buscaban los mejores gráficos en esta gen... deberían aclararlo...

A lo mejor quieren enseñarnos qué pueden hacer con 900gflops y así quitarle importancia al downgrade (haciendo de abogado del diablo).

En fin, no creo que sea cierto, un downgrade a estas alturas no me parece de recibo y prefiero no creerlo. Nos enteraremos tarde o temprano. De momento ya puedo oler el E3!


Xbox One ofrecerá los mejores gráficos. Con Forza 5 están empezando a demostrarlo, espero que sigan asi.

http://www.videogamer.com/xboxone/forza_motorsport_5/news/microsoft_xbox_one_will_offer_the_best-looking_games_in_the_living_room.html

Xbox One's chief product officer Marc Whitten has claimed that the console will offer "the best-looking games in the living room"
xxDeadlockxx escribió:
GantZ5 escribió:¿Alguien puede aclararme a qué hora empieza la conferencia de Microsoft este lunes? ¿18:30h o 19:00h? (Hora española)


19:00


Eso pensaba. Pero en la página web de Xbox.es sale el siguiente anuncio: Xbox en el E3 el 10 de junio a las 18:30h CET. Síguelo en directo.
Estarán media hora con los canapés y todo eso? O qué es lo que empieza a las 18:30h y qué lo que empieza a las 19:00h? Gracias de nuevo xD
GantZ5 escribió:Eso pensaba. Pero en la página web de Xbox.es sale el siguiente anuncio: Xbox en el E3 el 10 de junio a las 18:30h CET. Síguelo en directo.
Estarán media hora con los canapés y todo eso? O qué es lo que empieza a las 18:30h y qué lo que empieza a las 19:00h? Gracias de nuevo xD


Pues Major Nelson tiene puesto esto:

Xbox: A new Generation of Games Revealed June 10 12:30p – 2p ET (Teniendo claro que eso es hora en USA)

Así que si parece que empieza a las 18:30 pero no se si será un previo de media hora con entrevistas y demás o la conferencia directamente.

Salu2.
indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.
alstrike escribió:Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...


Para mi:

1. prerendered = los videos de presentación de forza 3, The Witcher 2 o de juegos de Blizzard.
2. prerendered with game assets (Fifa, NFL de la presentación de MS) = todavía no te pueden enseñar cómo se verá el juego final, así que te enseñan algo con los efectos de postprocesado, físicas, antialias y tal al máximo, aunque está hecho con los assets (modelos, texturas, escenarios, etc) que tendrá el juego final.
3. in-engine = video hecho con el motor gráfico del juego, los assets y la calidad de video esperada, hecho para mostrar el poderío gráfico del juego, aunque con un montaje espectacular de cámaras no usables en gameplay, cámaras lentas, y el HUD del usuario desactivado para que luzca todo lo posible.
4. in-game = vendría a ser gameplay puro y duro, captura de video mientras alguien juega.

No te puedes ir a la enciclopedia a ver qué es cada cosa, porque según el contexto puede querer decir algo muy distinto. En concreto por cómo lo ha dicho Turn10, me sentiría engañado si no se están refiriendo al punto 3 que he mencionado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.


Lee bien las palabras textuales del miembro de Microsoft:

Xbox One's chief product officer Marc Whitten has claimed that the console will offer "the best-looking games in the living room"
nono343 escribió:
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Donde pone eso de que se han cancelado las conferencias pre y post?. ¿Fuente fiable?

Saludos.

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


Y eso es fiable? porque?
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.


Lee bien las palabras textuales del miembro de Microsoft:

Xbox One's chief product officer Marc Whitten has claimed that the console will offer "the best-looking games in the living room"


Solo con decir que no sabe que tiene Sony deja claro lo que quiere decir.


Aun asi,como te dije,son palabras de un ejecutivo de microsoft, Que crees que va a decir?

Creo que mucho criticar a Sony el 2005 y veo paralelismos a la inversa (Esto no lo digo por ti compi un saludo).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.


Lee bien las palabras textuales del miembro de Microsoft:

Xbox One's chief product officer Marc Whitten has claimed that the console will offer "the best-looking games in the living room"


Solo con decir que no sabe que tiene Sony deja claro lo que quiere decir.


Aun asi,como te dije,son palabras de un ejecutivo de microsoft, Que crees que va a decir?

Creo que mucho criticar a Sony el 2005 y veo paralelismos a la inversa (Esto no lo digo por ti compi un saludo).


Deja de decir tonterias, me has dicho que no es cierto que lo diga textualmente y como puedes ver si lo dice, independientemente que luego diga que no sabe como funciona ps4.
Dutch escribió:
nono343 escribió:
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Donde pone eso de que se han cancelado las conferencias pre y post?. ¿Fuente fiable?

Saludos.

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


Y eso es fiable? porque?

Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.
deberian de darles un tiron de orejas a AMD y obligarles a distribuir chips factibles---obviamente antes de que empieze la produccion en masa de la consola...¡¡
|_HeLL_| escribió:
alstrike escribió:Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...


Para mi:

1. prerendered = los videos de presentación de forza 3, The Witcher 2 o de juegos de Blizzard.
2. prerendered with game assets (Fifa, NFL de la presentación de MS) = todavía no te pueden enseñar cómo se verá el juego final, así que te enseñan algo con los efectos de postprocesado, físicas, antialias y tal al máximo, aunque está hecho con los assets (modelos, texturas, escenarios, etc) que tendrá el juego final.
3. in-engine = video hecho con el motor gráfico del juego, los assets y la calidad de video esperada, hecho para mostrar el poderío gráfico del juego, aunque con un montaje espectacular de cámaras no usables en gameplay, cámaras lentas, y el HUD del usuario desactivado para que luzca todo lo posible.
4. in-game = vendría a ser gameplay puro y duro, captura de video mientras alguien juega.

No te puedes ir a la enciclopedia a ver qué es cada cosa, porque según el contexto puede querer decir algo muy distinto. En concreto por cómo lo ha dicho Turn10, me sentiría engañado si no se están refiriendo al punto 3 que he mencionado.


Pero "in-engine" no quiere decir que corra en el hardware sobre el que el juego final se tiene que ejecutar.

IMPLOSION escribió:deberian de darles un tiron de orejas a AMD y obligarles a distribuir chips factibles---obviamente antes de que empieze la produccion en masa de la consola...¡¡


Y dale, que AMD no fabrica los chips...
En su día, con PSX y Saturn, uno sólo tenía que comparar juegos comunes y leer análisis para hacerse una idea de cuál ofrecía a la vista mejores sensaciones, independientemente de datos técnicos.

Pues en estas consolas, lo mismo: cuando salgan las consolas y se vayan lanzando los juegos, pues uno podrá hacerse a la idea de cuál se ve mejor.

Seguro que los juegos se verán mejor en ambas consolas que en la actual generación, faltaría más; luego, entre una y otra, pues también se verá qué diferencias visuales hay.

También, y como siempre ha pasado, si una persona quiere tener y jugar los exclusivos de una máquina, pues se la tendrá que comprar, tenga mejores o peores gráficos que otras consolas.


Luego para mí también es MUY importante saber exactamente qué política va a seguir cada compañía en el tema del DRM, segunda mano, conexión permanente a internet, etc. .


Pero mientras tanto, siendo esto un foro, pues comentar noticias y rumores que salgan es lo normal, especialmente siendo que Microsoft a la hora de la comunicación hasta ahora está generando más dudas que certezas.


Nota: Phil Harrison dijo esto respecto al precio de comprar un juego usado (que el precio sería el de un juego nuevo); lo comento porque a pesar de haberse puesto en el hilo en su momento si no recuerdo mal, han habido mensajes posteriores negando que nadie de Microsoft hubiera dicho algo parecido:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

...

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison said.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price,"
Harrison said.

...
De todas formas volviendo al tema de los mhz y tal, vi hace tiempo, no se si andratech un articulo en el que decian que era muy probable que fueran 2GHZ CPU / 1GHZ GPU por algo de la fuente interna de la consola y la potencia en W q daba o nose que..

Perdon x no ser mas explicitos pero es que lo lei hace tiempo y mi ingles es muy malo asi q solo lo dejo caer x si alguien lo desmiente o lo confirma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
|_HeLL_| escribió:
alstrike escribió:Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...


Para mi:

1. prerendered = los videos de presentación de forza 3, The Witcher 2 o de juegos de Blizzard.
2. prerendered with game assets (Fifa, NFL de la presentación de MS) = todavía no te pueden enseñar cómo se verá el juego final, así que te enseñan algo con los efectos de postprocesado, físicas, antialias y tal al máximo, aunque está hecho con los assets (modelos, texturas, escenarios, etc) que tendrá el juego final.
3. in-engine = video hecho con el motor gráfico del juego, los assets y la calidad de video esperada, hecho para mostrar el poderío gráfico del juego, aunque con un montaje espectacular de cámaras no usables en gameplay, cámaras lentas, y el HUD del usuario desactivado para que luzca todo lo posible.
4. in-game = vendría a ser gameplay puro y duro, captura de video mientras alguien juega.

No te puedes ir a la enciclopedia a ver qué es cada cosa, porque según el contexto puede querer decir algo muy distinto. En concreto por cómo lo ha dicho Turn10, me sentiría engañado si no se están refiriendo al punto 3 que he mencionado.


Pero "in-engine" no quiere decir que corra en el hardware sobre el que el juego final se tiene que ejecutar.

IMPLOSION escribió:deberian de darles un tiron de orejas a AMD y obligarles a distribuir chips factibles---obviamente antes de que empieze la produccion en masa de la consola...¡¡


Y dale, que AMD no fabrica los chips...


Ingame tampoco, pueden mostrar un ingame y ser de PC. Yo creo que dudar que lo visto de Forza 5 lo está moviendo la consola es de paranoicos, con un hardware mucho más potente que la 360 se puede lograr eso y más.
No seais tan paranoicos, lo visto de Forza 5 no sólo es real si no que además no es nada tampoco super-impresionante ni mucho menos, no mareis tanto la perdiz con que nos están engatusando que estamos hablando de Turn10, no de Sony [poraki]
indigo_rs escribió:Ingame tampoco, pueden mostrar un ingame y ser de PC. Yo creo que dudar que lo visto de Forza 5 lo está moviendo la consola es de paranoicos, con un hardware mucho más potente que la 360 se puede lograr eso y más.


Si yo no dudo de que Xbox ONE pueda mover Forza 5, simplemente digo que lo de in-game e in-engine son dos cosas diferentes. Aún así hay informaciones que dicen que en el vídeo de Forza 5 la build no se estaba ejecutando en la ONE, aunque en este caso no pondría la mano en el fuego.
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.



S verdad son de un ejecutivo y no son creíbles,pero si sale de una web sin fuente fiable entonces si que son fiables...perdón si son cosas negativas son fiables y hacemos un master en los hilos explicando el porque puede ser.. [mad]
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.


Lee bien las palabras textuales del miembro de Microsoft:

Xbox One's chief product officer Marc Whitten has claimed that the console will offer "the best-looking games in the living room"



En serio, son declaraciones de alguien que TRABAJA en MS más concretamente en XBOX, su credibilidad es CERO, como la de cualquier persona involucrada en un proyecto y que lance alabanzas sobre él.

¿Qué quieres que diga? "Vamos a ofrecer los mejores juegos visualmente a excepción de ps4 y pc"

Esto es como ps2 y su emotion engine, ningún hard de la fecha puede mostrar rostros con ese nivel de expresiones... [uzi] [buaaj]

alstrike escribió:Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...


In engine es que el video ha sido pregrabado usando el motor del juego, este video puede tener muuuucha más calidad que algo mostrado in-game o en tiempo real.
O es que aquí nadie ha jugado a la saga Uncharted? Ohh que gráficazos madre mía, sí con unos vídeos con una calidad leeeejos de lo que ves cuando estás jugando, pero dan el pego, claro son inengine, pero la consola no mueve eso en tiempo real ni jarta vino.
mu buena esa si señor
Pablopictures escribió:No seais tan paranoicos, lo visto de Forza 5 no sólo es real si no que además no es nada tampoco super-impresionante ni mucho menos, no mareis tanto la perdiz con que nos están engatusando que estamos hablando de Turn10, no de Sony [poraki]


También (tanto para PS4 como Xbox One) hay que poner en cuarentena estos "tráilers", porque aunque realmente estén creados con el motor gráfico del juego corriendo sobre el hardware "real", no ha sido la primera vez ni la última que sólo eran eso, tráilers donde toda la potencia se dedicaba a que pareciera lo más vistoso posible, pero a la hora de implementarlo en el juego real luego, tenían que recortar para poder meter IA, físicas, etc. .

Sí que he leído que Phil Spencer dice que la resolución no es importante si sacrificándola en parte se consiguen los 60 fps, mejores efectos gráficos (iluminación, etc.), lo cual ayuda a que el aspecto sea mejor que si por correr a 1080p se tuviera que sacrificar algo de ello; vamos, aboga porque las decisiones de diseño son más importantes que exigir a los desarrolladores unas resoluciones mínimas.

Recuerdo por ejemplo que cuando sacaron el "Gran Turismo 3" de PS2, tenía para entonces muy buen aspecto, pero habían más "trampas" gráficas que la una para dar el pego... aunque también es verdad que cuando por ejemplo en Xbox I salieron bestias con más resolución y efectos "de verdad" no había color en dónde lucía mejor, independientemente de que el "Gran Turismo 3" hubiera tenido una gran dirección artística.
Entonces que nos creemos imparciales del foro ?

Lo que a vosostros os interesa no ?

[qmparto]

Saludos.
Imagen del nuevo juego de Respawn's,se dice que tambien saldria para 360
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=578141
NeCLaRT escribió:Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

Que no se pronuncion con la que les esta cayendo solo tiene dos posibilidades:

-Quieren tras enseñar los juegos en el E3,ver si la gente sigue molesta con la consola o algunos deciden pasar por el aro vista la calidad de los juegos.
-Ya tienen asumido hecharse atras con el tema de internet cada 24 horas y kinect siempre conectado(lo de la segunda mano es algo mas complicado),pero esperan al E3 para que sea que la noticia tenga aun mas efecto,acompañada de juegos potentes y asi ganarse de nuevo el publico hardcore.

Vamos que al final tarde o temprano se hecharan para atras...y si no lo hacen dejan muy claro que el publico hardcore les da completamente igual.

Un saludo.

PD: dicanio1 si un ejecutivo de Sony dijese "nuestra consola es superior a Xone" le darias credibilidad?Pues aplica lo mismo con MS.
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:Ingame tampoco, pueden mostrar un ingame y ser de PC. Yo creo que dudar que lo visto de Forza 5 lo está moviendo la consola es de paranoicos, con un hardware mucho más potente que la 360 se puede lograr eso y más.


Si yo no dudo de que Xbox ONE pueda mover Forza 5, simplemente digo que lo de in-game e in-engine son dos cosas diferentes. Aún así hay informaciones que dicen que en el vídeo de Forza 5 la build no se estaba ejecutando en la ONE, aunque en este caso no pondría la mano en el fuego.


Es que eso es buscarle los 3 pies al gato, incluso en el e3 aunque muestreb ingame puede que no esten corriendo en ps4/one, si no en un pc con un hardware similar.

Por esa regla de 3 tampoco veamoa el e3... Nos compramos ambas consolas cuando salgan y asi vemos como son de verdad xDD

En serio, forza 5 tampoco es la panacea, si no creemos que eso puede ser con el motor grafico entonces mejor cerramos los hilos hasta que las consolas esten a la venta xD
Natsu escribió:
alstrike escribió:Alguien todavía no sabe que "in-game" e "in-engine" son dos cosas completamente diferentes? Lo digo por el tema de Forza 5...


In engine es que el video ha sido pregrabado usando el motor del juego, este video puede tener muuuucha más calidad que algo mostrado in-game o en tiempo real.
O es que aquí nadie ha jugado a la saga Uncharted? Ohh que gráficazos madre mía, sí con unos vídeos con una calidad leeeejos de lo que ves cuando estás jugando, pero dan el pego, claro son inengine, pero la consola no mueve eso en tiempo real ni jarta vino.


Por eso lo he puesto, porque algunos creen que IN-ENGINE = IN-GAME, y eso no es así.
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

Que no se pronuncion con la que les esta cayendo solo tiene dos posibilidades:

-Quieren tras enseñar los juegos en el E3,ver si la gente sigue molesta con la consola o algunos deciden pasar por el aro vista la calidad de los juegos.
-Ya tienen asumido hecharse atras con el tema de internet cada 24 horas y kinect siempre conectado(lo de la segunda mano es algo mas complicado),pero esperan al E3 para que sea que la noticia tenga aun mas efecto,acompañada de juegos potentes y asi ganarse de nuevo el publico hardcore.

Vamos que al final tarde o temprano se hecharan para atras...y si no lo hacen dejan muy claro que el publico hardcore les da completamente igual.

Un saludo.

PD: dicanio1 si un ejecutivo de Sony dijese "nuestra consola es superior a Xone" le darias credibilidad?Pues aplica lo mismo con MS.

Sobre lo que dices tambien te comento que un "don nadie" como mayor nelson a dicho que eso que tu dices es una informacion imcompleta y erronea
Entonces a quien creemos al harrison o al nelson
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"I believe we're uniquely positioned to deliver on that challenge. We're a huge epic game that's going to be running at 1080p, 60fps on the next-gen console, so it's an incredible opportunity on one hand, but you have to be incredibly flexible and agile and self-aware on the other hand."


Imagen
Parece que proyect titan y segun gameinformer, ahora renombrado en titanfall se queda en 360, xbox one y PC:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=161634
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:indigo el titular que has puesto no e cierto y aun de ser asi son palabras de un ejecutivo de microsoft. Aun asi no dice eso.

Dice que Con Xbox one han equilibrado muy bien el hardware y que vana ofrecer juegos verdaderamente newgen, qu eno sabe que es lo que tiene sony ais que no puede opinar,pero ue su maquina es potente y ofreceran elasticidad para que los programadores puedan crear juegos mas abiertos etc etc etc.



S verdad son de un ejecutivo y no son creíbles,pero si sale de una web sin fuente fiable entonces si que son fiables...perdón si son cosas negativas son fiables y hacemos un master en los hilos explicando el porque puede ser.. [mad]

no e nombrado nada sobre los rumores, es mas ,si me lees mas atras veras que no me creo tanto rumor negativo sobre one.

Bien os gusta mesclar y enturviar.

PD: No se como tomarme esta repentina cancelacion de la sesion informativa de Micro que tenian programada para despues de la conferencia del E3

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1870946
jose juan escribió:Sobre lo que dices tambien te comento que un "don nadie" como mayor nelson a dicho que eso que tu dices es una informacion imcompleta y erronea
Entonces a quien creemos al harrison o al nelson


Han habido informaciones contradictorias de ejecutivos de Microsoft: Major Nelson con sus palabras negó implícitamente lo que otros ejecutivos como Phil Harrison habían dicho y confirmado hacía nada.

De ahí la confusión: en la presentación dijeron lo que dijeron (ahí está el video para verlo y oírlo por su boquita), en la entrevistas y declaraciones dijeron lo que dijeron, y cuando todo les empezó a estallar, Major Nelson entre otros, empezaron el control de daños indicando que lo que se había dicho (por ellos mismos) aún estaba por ver si sería así.

Después de eso bastante silencio por su parte respecto a los temas candentes, y anulación de ruedas de prensa en el E3: esperemos que realmente en el E3 aclaren con pelos y señales todo, porque si no lo hacen así, darían pábulo a aquello de "piensa mal y acertarás" (y si se piensa mal, ha sido por la desastrosa política de comunicación que han seguido hasta ahora, con contradicciones y dudas en los mensajes de los ejecutivos de la compañía).
caren103 escribió:
jose juan escribió:Sobre lo que dices tambien te comento que un "don nadie" como mayor nelson a dicho que eso que tu dices es una informacion imcompleta y erronea
Entonces a quien creemos al harrison o al nelson


Han habido informaciones contradictorias de ejecutivos de Microsoft: Major Nelson con sus palabras negó implícitamente lo que otros ejecutivos como Phil Harrison habían dicho y confirmado hacía nada.

De ahí la confusión: en la presentación dijeron lo que dijeron (ahí está el video para verlo y oírlo por su boquita), en la entrevistas y declaraciones dijeron lo que dijeron, y cuando todo les empezó a estallar, Major Nelson entre otros, empezaron el control de daños indicando que lo que se había dicho (por ellos mismos) aún estaba por ver si sería así.

Después de eso bastante silencio por su parte respecto a los temas candentes, y anulación de ruedas de prensa en el E3: esperemos que realmente en el E3 aclaren con pelos y señales todo, porque si no lo hacen así, darían pábulo a aquello de "piensa mal y acertarás" (y si se piensa mal, ha sido por la desastrosa política de comunicación que han seguido hasta ahora, con contradicciones y dudas en los mensajes de los ejecutivos de la compañía).

En la presentacion que dices,hay no dijeron ni mu,todo esto salio despues con los periodistas
Ah y segun alguien ni sony ni ms diran precio de consola ni diran ni mu del tema del dmr y demas cosas en este E3
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... s-policies
143083 respuestas