litos001 escribió:D@rth escribió:litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???
Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...
Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...
no se, pero algo deberían hacer.
Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.
litos001 escribió:D@rth escribió:litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???
Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...
Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...
no se, pero algo deberían hacer.
Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.
Chifrinillo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/
No se si alguien lo ha posteado ya, si es así lo siento.
¿Alquien se cree que de verdad ha sido un "fallo"?
Porque yo creo estar ante una campaña de Marketing increible.
kolombo escribió:f5inet, menos victicismo que en el mensaje además de información habías puesto otras cosillas
Tarabas, hablando de obleas, ¿no comentaban hace meses que además de por costes M$ no se planteó la ram GDDR5 por problemas para hacer esas obleas de 8gb en el momento de iniciar el proyecto? hablo de hace más de seis meses por lo menos.
Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir
LA XBOX "JUAN"..............................NO HACE CAFÉ
Tarabas escribió:...
IMPLOSION escribió:Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir
a ver que me entere yo(ayer petaron mis gafas)y no pude leer nada.
es eso verdad o mentira de la ESRAM o como se escriba?
dew
kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones"
f5inet escribió:kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones"
hombre, no me iras a decir que trabajo para Chony, porque si es asi, ahora mismo llamo a Kaz para que envie el cheque
Nuhar escribió:Tarabas escribió:...
A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.
Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.
Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.
Nuhar escribió:Tarabas escribió:...
A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.
Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.
Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.
kolombo escribió:f5inet escribió:kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones"
hombre, no me iras a decir que trabajo para Chony, porque si es asi, ahora mismo llamo a Kaz para que envie el cheque
Pero hombre, es que en tres páginas (en modo EOL "machote", no el modo nenaza de 10 mesajes) llamaste a "la tormenta" con la alusión a "los curritos" y no me hagas decir nombres hombre.
|_HeLL_| escribió:Es posible que con tanta obsesión por la latencia que desprende la arquitectura de XBOne, la relación de sincronía 2:1 de 1600 en cpu y 800 en gpu sea importante. Mi apuesta es que no rebajarán los mhz, simplemente al principio las obleas les saldrán más caras, y con el tiempo mejorarán, como hemos escuchado pasar montones de veces con los CPUs de Intel, GPUs de nVidia...
Mamaun escribió:A mi me hace mucha gracia que se desprecien 300Gflops (la potencia equivalente a una Ps360) y luego en las capturas salgan ojos bionicos para decir que un antialiasing es mejor que otro.
Si Ps4 mueve el doble de FLOPS que la XBoxone, se va a notar. Seguro. Más en los exclusivos, pero en los multis también.
De todas maneras, ahsta que no salga la primera hornada de juegos, no se podrá opinar.
XESK_MALONE escribió:ahora en EOL la gente se dedica a poner en ignorados a todos los que escriben cosas que no les interesan?Pero porqué cojones sois tan fanáticos de las marcas?QUE NO OS VAN A DAR NI UN PUTO DURO POR MUCHO QUE LAS DEFENDÁIS A MUERTE!ESTO NO ES UN BARÇA MADRID!!!
reykull escribió:Nuhar escribió:Tarabas escribió:...
Si esto fuera así: 800gf-900gflops vs 1'8tf y la diferencia gráfica fuera notable (y siendo entre el doble o más del doble debería notarse), lo veremos desde el principio, o no? Me estáis diciendo que de confirmarse el rumor no se verían diferencias gráficas entre ambas? La diferencia sería mayor que ente WiiU y xboxone, y estoy seguro de que one se verá mucho mejor que WiiU... así que, si al final tenemos que lidiar con 800gf y ver la diferencia contra una máquina con 1 Tflop más, espero ver MUCHA diferencia, y solo me quedan cuatro días para verlo en vivo y en directo. OJO, que es una opinión como jugador... porque lo que no entendería es que con un 125 por ciento más de potencia, ps4 no marcara la diferencia... cuando xbox seguro que lo hace respecto a WiiU. A lo mejor me lo sabéis explicar después del E3, en el caso de que las diferencias no sean notables.
dicanio1 escribió:IMPLOSION escribió:Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir
a ver que me entere yo(ayer petaron mis gafas)y no pude leer nada.
es eso verdad o mentira de la ESRAM o como se escriba?
dew
palabra conocida en español...directamente es una patraña..
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]
f5inet escribió:Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]
¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?
Riwer escribió:f5inet escribió:Riwer escribió:[...]
¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?
Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD
With XBOX 360 MS took the role of IP licenser and the onus on production was on them, hence yield concerns were 100% on their shoulders. Is this the status quo now? We're dealing with x86 this gen and we all know that's tied in a rats nest of licensing; last time x86 was in a console MS bought an-off the-shelf part from Intel and all the onus on yield was the domain of the supplier
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:
forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA
forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0
si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras
P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.
litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
dicanio1 escribió:Claro que no vamos a salir de dudas...aunque Microsoft ponga un cartel de 1 kilómetro de largo diciendo que no es verdad,el rumor salido de dos personajes,la cosa cambiaría..
El problema es sencillo,sale un rumor que no vale,directamente una mierda,ya que no sale de alguien importante,y se le da más crédito que cosas que fueron dichas por gente de la compañía..contra eso no se puede hacer nada...
Y el ejemplo es el de ayer,sobre un rumor,no ponen algo que escribió heremus,o como se diga,como s nos estuviera dando la explicación de porque pasa eso con la memoria...PERO ES QUE ESO NOPASA YA QUE NO ES ALGO OFICIAL,nos quieren colar que la Xone tiene problemas,y justo antes de la e3
Y si los juegos se ven igual o mejor en la Xone ya vendrán los ingenieros a decirnos que no es posible,porque con esos teraflops es imposible,o ya saldrá un rumor diciendo cualquier chorrada..
Yo después de ver que la Xone ,se llamaba infinity,una hora antes de la conferencia,y todas estas webs con un historial impecable daban por hecho..no me creo nada..
Es que no aciertan una,sueltan mil rumores,aciertan 2 y luego encima sale alguno y con todo el morro dice que son de fiar esas webs...
Sinceramente hasta los webbs de tener que entrar todos los días a leer las mismas cosas sobre unos rumores que valen 0..
f5inet escribió:Riwer escribió:f5inet escribió:
Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD
cuanta inocencia queda aun en el mundo, madre del amor hermoso...
http://wegotthiscovered.com/gaming/micr ... oundtable/
no encuentro la notica de la cancelacion de la 'preshow', pero vamos, que tambien...
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!
Natsu escribió:indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.
Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.
f5inet escribió:Riwer escribió:[...]
¿te refieres a silencio como, por ilustrar el ejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?
f5inet escribió:por eso me extraño cuando en los rumores apuntan que la PS4 sera MAS BARATA en la salida que XBONED, porque a todas luces, XBONED es MAS BARATA de producir (salvo por la eSRAM, eso si que les esta saliendo caro...)
kolombo escribió:Tarabas, hablando de obleas, ¿no comentaban hace meses que además de por costes M$ no se planteó la ram GDDR5 por problemas para hacer esas obleas de 8gb en el momento de iniciar el proyecto? hablo de hace más de seis meses por lo menos.
f5inet escribió:con un yield de ese tamaño, el ratio de dies defectuosos (o con impurezas) tiene que dar miedo...
Mamaun escribió:A mi me hace mucha gracia que se desprecien 300Gflops (la potencia equivalente a una Ps360) y luego en las capturas salgan ojos bionicos para decir que un antialiasing es mejor que otro.
Si Ps4 mueve el doble de FLOPS que la XBoxone, se va a notar. Seguro. Más en los exclusivos, pero en los multis también.
John Carmack escribió:«Si coges un juego actual como Halo, que corre a 30 hz y 720p, lo puedes subir a 1080p y 60fps con buffers dinámicos, y de repente acabas de consumir toda la potencia que ofrece la next-gen. Será lo que tenemos ahora, pero mucho mejor. Podrás rediseñar pensando en D11, pero tampoco va a cambiar el mundo.»
Mamaun escribió:Natsu escribió:litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.
También se puede lanzar la consola con problemas de calentamiento y resolverlos por sat (XBOX360 style). Y mientras mejoras el hard para que no haya problemas.
Sef1r0t escribió:f5inet escribió:por eso me extraño cuando en los rumores apuntan que la PS4 sera MAS BARATA en la salida que XBONED, porque a todas luces, XBONED es MAS BARATA de producir (salvo por la eSRAM, eso si que les esta saliendo caro...)
¿Y el Kinect?
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
f5inet escribió:También se puede lanzar la consola con problemas de calentamiento y resolverlos por sat (XBOX360 style). Y mientras mejoras el hard para que no haya problemas.
Esa seria una forma chapucera de hacerlo, pero la mas facil. sacas la consola 'underclockeada', y 2 años mas tarde, en un update de sistema, le subes la velocidad. las consolas que fallen, las cambias via SAT (o no, si esta fuera de garantia... FULL OF WIN).
alstrike escribió:victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Claro, claro...
Cuando un foro donde postea gente de desarrolladores, compañías, fábricas y demás la clava una vez sí y otra también no creo que se le pueda tachar de vergonzoso. No veo a Cliff Bleszinski, Michael Pachter, Geoff Keighley, Dennis Dyack (ese ya no), David Jaffe etc. posteando en EOL, Meri o Vandal.
Y te digo más, los administradores verifican las cuentas de correo con las que se registra la gente (no vale correo gratuito). Antes de publicar este tipo de informaciones se suele comentar a los moderadores para evitar que se posteen tonterías sin fundamento.
Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:
1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.