Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Algunos estais esperando al E3 para que M$ diga las caracteristicas tecnicas de la Juan, que si TFLOPS, que si tamaño nm de apu y cpu, que si cantidad de Esram, etc, etc... pero no van a decir nada de nada.

Van a mostrar los juegos y punto. Y como empresa que son, van a intentar hacer que parezca lo mas apetecible posible y como empresa que son (porque a algunos se os olvida que lo que quiere M$ es ganar dinero, como cualquier otra empresa), si nos pueden "engañar" en cosas para que nos decantemos por Juan, lo harán.

Veremos los juegos y seguiremos en la ignorancia en cuanto a los datos tecnicos. Y realmente no se sabrá que consola va a ser mejor hasta que no esten en las tiendas y la gente la tenga en sus casas y se empiecen a vender los juegos para hacer comparaciones reales.

Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/135063855 ... -xbox-one/

No se si alguien lo ha posteado ya, si es así lo siento.

¿Alquien se cree que de verdad ha sido un "fallo"?
Porque yo creo estar ante una campaña de Marketing increible.
litos001 escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???

Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...


Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...

no se, pero algo deberían hacer.

Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.




orden a quien pertenezca que de YA...lleve X miles de unidades de la nueva pieza a china,foxxcon o donde sea a la cadena de montaje...¡¡

es tan dificil?
litos001 escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???

Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...


Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...

no se, pero algo deberían hacer.

Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.


Si hay problemas deben solventarlos... si los rumores fuesen ciertos, el problema es que la solución más fácil y económica es hacer el downgrade. Yo no me lo creo, pero de ser cierto, tampoco me creo que no vaya a verse la diferencia de 900gflops a 1'8tf. Como bien dice el compañero de más arriba los juegos son lo que importa, la gran mayoría de compradores no saben ni sabrán en su vida si una u otra es más potente, la comprarán en base a lo que vean en la tele.

Ahora bien, una diferencia teórica de EL DOBLE a mi sí me importa, así que no me queda más remedio que esperar a que se despejen las dudas y saber si hay o no tanta diferencia gráfica como insisten en señalar algunos o todo se queda en humo.

Desde luego, parece claro que en el E3 no van a aclarar nada en este sentido, y menos habiendo suspendido las pre y post conferencias. Además, ya lo podrían haber desmentido si les hubiera dado la gana... en fin, yo esperaré a que se confirmen o desmientan los rumores...
Chifrinillo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/

No se si alguien lo ha posteado ya, si es así lo siento.

¿Alquien se cree que de verdad ha sido un "fallo"?
Porque yo creo estar ante una campaña de Marketing increible.


Bueno, esto se vio hace años:



[+risas]
¿No creeis que ya habran hecho miles de estudios similares para saber lo que les merece la pena y lo que no? Se dijo que la consola era practicamente silenciosa y que practicamente no se calentaba. Por algo lo dirian. A mi me parece biencomentar estas cosas tecnicas, así aprendo mas de procesos de fabricacion de obleas de silicio y mandangas varias, pero recordar que estamos hablando de un rumor con escaso fundamento. No se habla de algo real. Es como si nos ponemos a hablar de la Apu de sony, que pude calentarse mucho porque han metido con calzador un GPU muy potente y va a explotar segun metamos el killzone xD Me parece genial hablarlo, pero no os hagais pajeos mentales, cuando no tenemos casi datos de las especificaciones tecnicas.
Pd: Tambien recordar, que al menos Microsoft ha enseñado las entrañas de su consola, Sony ha enseñado humo.
kolombo escribió:f5inet, menos victicismo que en el mensaje además de información habías puesto otras cosillas ;)


Tarabas, hablando de obleas, ¿no comentaban hace meses que además de por costes M$ no se planteó la ram GDDR5 por problemas para hacer esas obleas de 8gb en el momento de iniciar el proyecto? hablo de hace más de seis meses por lo menos.


quizas te refieres a esta imagen XD
Imagen


y no estoy diciendo nada que no haya sido confirmado, o sea, que ONE no ejecuta 'facilmente' juegos usados, o necesitas tu perfil, o si no es la primera consola debes transferir la licencia, o necesitas pagar 'el derecho de juego'. no es tan 'simply' como colocar el disco y a correr.

Microsoft no penso en montar GDDR5 porque en el momento del diseño de la consola, no se estimo posible que se llegara al nivel de integracion necesario para montar 8GB (EPIC y su peticion constante de 8GB de RAM para su UE4 y su 'chispeante' amigo). en el momento del diseño, se estimo que para poder montar 8GB de GDDR5 en el momento de la salida, hacian falta 32 'chips' de memoria GDDR5, toda una locura, ademas que complicaba sobremanera el diseño del controlador de la RAM. se estimo que lo que montaria PS4 serian 2GB o, con suerte, 4GB de GDDR5, o aun en el mejor de todos los casos, y montando alguna configuracion extraña de 12 chips, 6GB GDDR5. la unica forma de meter 8GB de RAM era meter DDR3 mas algun tipo de cache ultra-rapida y GRANDE para aliviar el triste ancho de banda de DDR3 vs GDDR5.

lo que paso, es que el avance de GDDR5 fue mas rapido de lo esperado, y Sony se ha encontrado que tiene la posibilidad de montar 8GB de GDDR5 usando 16chips en las primeras consolas y bajar a 8 chips en las siguientes. eso si, barato 'no debe' de salirle a Sony. la GDDR5, sobre todo con la densidad tan bestial que necesitan, tambien tendran un ratio de 'faulty dies' interesante...

por eso me extraño cuando en los rumores apuntan que la PS4 sera MAS BARATA en la salida que XBONED, porque a todas luces, XBONED es MAS BARATA de producir (salvo por la eSRAM, eso si que les esta saliendo caro...)
Si por ahí iban los tiros de lo que yo había leído, también recuerdo una comparativa de consumos energéticos que alguien puso, entre DDR3, GDDR5 y otro tipo aún más nuevo que ya no recuerdo. [+risas]

Te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones" [+risas]
Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir XD



Jajajjaaj Totalmente de acuerdo, pero segun tengo entendido........ y solo es un rumor...................
LA XBOX "JUAN"..............................NO HACE CAFÉ [flipa]

jejejejeje
Tarabas escribió:...


A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.

Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.

Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.
IMPLOSION escribió:
Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir XD



a ver que me entere yo(ayer petaron mis gafas)y no pude leer nada.

es eso verdad o mentira de la ESRAM o como se escriba?

dew


palabra conocida en español...directamente es una patraña..
A mi me hace mucha gracia que se desprecien 300Gflops (la potencia equivalente a una Ps360) y luego en las capturas salgan ojos bionicos para decir que un antialiasing es mejor que otro.

Si Ps4 mueve el doble de FLOPS que la XBoxone, se va a notar. Seguro. Más en los exclusivos, pero en los multis también.

De todas maneras, ahsta que no salga la primera hornada de juegos, no se podrá opinar.
kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones" [+risas]


hombre, no me iras a decir que trabajo para Chony, porque si es asi, ahora mismo llamo a Kaz para que envie el cheque [careto?]
f5inet escribió:
kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones" [+risas]


hombre, no me iras a decir que trabajo para Chony, porque si es asi, ahora mismo llamo a Kaz para que envie el cheque [careto?]


Pero hombre, es que en tres páginas (en modo EOL "machote", no el modo nenaza de 10 mesajes) llamaste a "la tormenta" con la alusión a "los curritos" [carcajad] y no me hagas decir nombres hombre. [+risas]
Nuhar escribió:
Tarabas escribió:...


A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.

Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.

Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.


Si esto fuera así: 800gf-900gflops vs 1'8tf y la diferencia gráfica fuera notable (y siendo entre el doble o más del doble debería notarse), lo veremos desde el principio, o no? Me estáis diciendo que de confirmarse el rumor no se verían diferencias gráficas entre ambas? La diferencia sería mayor que ente WiiU y xboxone, y estoy seguro de que one se verá mucho mejor que WiiU... así que, si al final tenemos que lidiar con 800gf y ver la diferencia contra una máquina con 1 Tflop más, espero ver MUCHA diferencia, y solo me quedan cuatro días para verlo en vivo y en directo. OJO, que es una opinión como jugador... porque lo que no entendería es que con un 125 por ciento más de potencia, ps4 no marcara la diferencia... cuando xbox seguro que lo hace respecto a WiiU. A lo mejor me lo sabéis explicar después del E3, en el caso de que las diferencias no sean notables.
Nuhar escribió:
Tarabas escribió:...


A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.

Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.

Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.



A mi tampoco me parece despreciable 300 gflops en una consola de 1200. La GPU de 360 son 240 y nada más, y mira todo lo que hace ella solita.

Es posible que con tanta obsesión por la latencia que desprende la arquitectura de XBOne, la relación de sincronía 2:1 de 1600 en cpu y 800 en gpu sea importante. Mi apuesta es que no rebajarán los mhz, simplemente al principio las obleas les saldrán más caras, y con el tiempo mejorarán, como hemos escuchado pasar montones de veces con CPUs de Intel, GPUs de nVidia...

Lo peor va a ser que va a llegar el E3 y no saldremos de dudas, pero no porque obviamente no vayan a comentar nada de esto, si no porque dudo que haya ningún juego de lanzamiento que se acerque a las altísimas expectativas puestas en la next-gen después de ver las demos técnicas como la de Final Fantasy, Cyberpunk o Epic Infiltrator.
kolombo escribió:
f5inet escribió:
kolombo escribió:Si por ahí iban los tiros, te falta la alusión a los trabajadores de M$ del hilo... como ya he dicho en más de una ocasión en EOL hay un refrán que se dice por mi tierra... "habló de puta la tacones" [+risas]


hombre, no me iras a decir que trabajo para Chony, porque si es asi, ahora mismo llamo a Kaz para que envie el cheque [careto?]


Pero hombre, es que en tres páginas (en modo EOL "machote", no el modo nenaza de 10 mesajes) llamaste a "la tormenta" con la alusión a "los curritos" [carcajad] y no me hagas decir nombres hombre. [+risas]


Si sabes nombres, pasamelos por MP para no seguir ensuciando aqui, que los meto en ignore... FACILMENTE (Matias el humilde - seal of approval)

no me interesa leer opiniones 'pagadas'.

|_HeLL_| escribió:Es posible que con tanta obsesión por la latencia que desprende la arquitectura de XBOne, la relación de sincronía 2:1 de 1600 en cpu y 800 en gpu sea importante. Mi apuesta es que no rebajarán los mhz, simplemente al principio las obleas les saldrán más caras, y con el tiempo mejorarán, como hemos escuchado pasar montones de veces con los CPUs de Intel, GPUs de nVidia...


el problema no es que sean mas caras, que puede asumirse desde un punto de vista comercial (o sea, comerte la perdida de los primeros modelos para no enterrar tu producto en un pozo de mierda), el problema es que de ser cierto, podriamos estar hablando que no habria suficientes consolas para un lanzamiento mundial, y de ser asi, ¿cual creeis que seria el territorio que se quedaria sin lanzar?
Mamaun escribió:A mi me hace mucha gracia que se desprecien 300Gflops (la potencia equivalente a una Ps360) y luego en las capturas salgan ojos bionicos para decir que un antialiasing es mejor que otro.

Si Ps4 mueve el doble de FLOPS que la XBoxone, se va a notar. Seguro. Más en los exclusivos, pero en los multis también.

De todas maneras, ahsta que no salga la primera hornada de juegos, no se podrá opinar.


Pero es que todo es mucho mas complejo, no se pueden comparar x los TFLOPS.

Es hablar x hablar, PS3 según los rumores y en el papel dejaba a 360 por los suelos.

Luego cuando se empezaban a ver los juegos mejor en 360 q PS3 ya se explico q si cuellos de botella etc.

Yo no entiendo demasiado del tema, pero no me extrañaria que PS4 tuviera un cuello de botella brutal por la CPU, ya que además de no ser muy potente (una CPU pensada para netbooks y tablets a 1.6ghz) tiene el lastre de usar GDDR5 (genial para las graficas pero veremos q tal se desenvuelve la CPU con esas latencias tan altas).

Repito, es hablar x hablar pero hasta que no salgan las primeras comparativas en los multis.. y mejor aún las primeras comparativas entre multis cuando lleven 1 año en el mercado, no se sabrá realmente la diferencia que hay entre ellas por mucho q mañana digan q ONE tiene 0.6 TFLOPS.

Si se repite la historia y ONE tiene mejores juegos MULTI, ya saldran los desarrolladores diciendo "ONE a priori es menos potente pero la cantidad de unidades de apollo a la CPU y las herramientas que proporciona Microsoft marcan la diferencia y bla bla bla"

Y si PS4 tiene mejores MULTI se dira "Sony ha aprendido del pasado, x fin una maquina sencilla de programar etc"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.
XESK_MALONE escribió:ahora en EOL la gente se dedica a poner en ignorados a todos los que escriben cosas que no les interesan?Pero porqué cojones sois tan fanáticos de las marcas?QUE NO OS VAN A DAR NI UN PUTO DURO POR MUCHO QUE LAS DEFENDÁIS A MUERTE!ESTO NO ES UN BARÇA MADRID!!!

Pues si,me parece lo mas triste visto en un foro,esto es como un niño pequeño que le tocan el juguete y berrea y llora,pues esto lo mismo,como no me gusta lo que dices de mi novia pues ignorado,que triste por dios
Y yo que los Gf de Xbox360 no los he sabido hasta que se ha empezado a hablar de ellos con la salida de la next gen, los Mhz y por encima, y lo bien que me lo he pasado con los Forzas y los Fables [+risas]
Claro que no vamos a salir de dudas...aunque Microsoft ponga un cartel de 1 kilómetro de largo diciendo que no es verdad,el rumor salido de dos personajes,la cosa cambiaría..

El problema es sencillo,sale un rumor que no vale,directamente una mierda,ya que no sale de alguien importante,y se le da más crédito que cosas que fueron dichas por gente de la compañía..contra eso no se puede hacer nada...

Y el ejemplo es el de ayer,sobre un rumor,no ponen algo que escribió heremus,o como se diga,como s nos estuviera dando la explicación de porque pasa eso con la memoria...PERO ES QUE ESO NOPASA YA QUE NO ES ALGO OFICIAL,nos quieren colar que la Xone tiene problemas,y justo antes de la e3

Y si los juegos se ven igual o mejor en la Xone ya vendrán los ingenieros a decirnos que no es posible,porque con esos teraflops es imposible,o ya saldrá un rumor diciendo cualquier chorrada..

Yo después de ver que la Xone ,se llamaba infinity,una hora antes de la conferencia,y todas estas webs con un historial impecable daban por hecho..no me creo nada..

Es que no aciertan una,sueltan mil rumores,aciertan 2 y luego encima sale alguno y con todo el morro dice que son de fiar esas webs...

Sinceramente hasta los webbs de tener que entrar todos los días a leer las mismas cosas sobre unos rumores que valen 0..
Me parecería raro que Microsoft mirase tan a corto plazo bajando la frecuencia, yo en el caso de que fuese cierto creo que Micro preferiría perder pasta al principio con las obleas esas y luego ya hacer una revisión interna de la consola cuando puedan.

En el E3 como tanto se ha pedido será juegos y más juegos y nada de hardware pero aunque esto fuese verdad ni de coña lo iban a nombrar, y es que habría que ser idiotas perdidos para decir ellos mismos que tienen problemas. Lo de no me lo creo hasta que lo diga Microsoft es como decir no me creo que políticos cobren en negro porque me enseñan su declaración de la renta y ahí no aparece. No hay que creérselo ni negarlo, si una vez estando en el mercado todo esto no se ve pues ya está. Lo malo será para los que están reservándolas a ciegas, cosa que no entiendo en ninguna marca, pero bueno si la vas a comprar sí o sí por sus exclusivos sea como sea la consola pues vale, pero sigo sin entender que alguien piense que va a tener problemas en conseguirla cuando salga a la venta.
reykull escribió:
Nuhar escribió:
Tarabas escribió:...


A mi un 33% menos de potencia me parece mucho, por no hablar de que seria la mitad de potente que la PS4 si es que todas las frecuencias terminan siendo 800Mhz.

Es increible como cambiaría la cosa (segun rumores), si la frecuencia de la Gpu va a 1Ghz y asumen las perdidas de estos 6 meses hasta que hagan la revisión de la consola entonces hablariamos de una consola que sería muy similar a la PS4. Y si la Cpu va a 2Ghz ya no sabría decir que consola es mas potente.

Desgraciadamente, tras ver la presentación que hizo Microsoft me temo que se quedará en los 0,9 Tflops.


Si esto fuera así: 800gf-900gflops vs 1'8tf y la diferencia gráfica fuera notable (y siendo entre el doble o más del doble debería notarse), lo veremos desde el principio, o no? Me estáis diciendo que de confirmarse el rumor no se verían diferencias gráficas entre ambas? La diferencia sería mayor que ente WiiU y xboxone, y estoy seguro de que one se verá mucho mejor que WiiU... así que, si al final tenemos que lidiar con 800gf y ver la diferencia contra una máquina con 1 Tflop más, espero ver MUCHA diferencia, y solo me quedan cuatro días para verlo en vivo y en directo. OJO, que es una opinión como jugador... porque lo que no entendería es que con un 125 por ciento más de potencia, ps4 no marcara la diferencia... cuando xbox seguro que lo hace respecto a WiiU. A lo mejor me lo sabéis explicar después del E3, en el caso de que las diferencias no sean notables.


Yo pienso lo mismo.
Osea, hablamos de 1Tflop de diferencia? lo que es 5 veces mas de potencia que xbox360 se ausenta en xbox one?

Si eso es asi la diferencia tiene que ser visible desde el minuto 0. (a no ser que todo se ejecute a 720p y se curren mucho el "maquillaje" para disimular todas las carencias).

Aunque bajo mi puno de vista, dudo mucho que sea inferior a 1.2Tflops.
Estas noticias (que coincidan o no con la de septiembre de 2012) las tendira Microsoft muy presentes antes del 21 de Mayo.

Si Microsoft decidio hacer tambien una conferencia incial, si ha decidido dedicar un E3 a juegos, y si ha publicado que la gente se va a sorprender, debe ser por uno de estos 2 motivos:

- Las noticias negativas son falsos rumores
- Los rumores eran ciertos pero los probelmas ya estan solucionados, o usan en el E3 una "xbox one perfecta" para que funcione como estaba previsto sin limitaciones.

Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero diciendo que la gente cambiar de opinion y que se sorprendera en el E3? hablar de graficos "como la vida misma?" (referente a forza y el juego este que mezclaba video de actores y escena 3D).

Es cierto que los Tflops no lo son todo, pero si son casi todo. (referente a techo tecnico de la consola).
Perdonad una pregunta. Es dificil seguir el hilo y uno se pierde cosas.

La pregunta es:

Porque sale ahora un rumor de que Xbox One podria tener un downgrade de 1.2 a 0.9??
Mas bien la pregunta es, cual es el motivo de ese downgrade?? Porque habria que hacerlo?

Me cuesta creer que despues de los problemas de arquitectura de esta generacion no hayan sido capaces de solventar los problemas para la siguiente generacion. Como dicen dos paginas atras que la One tiene cuellos de botella y deberan hacer downgrade y que si la arquitectura de la esram con los 8gb de ram y la cpu-gpu y bla bla bla.
Que estamos hablando de MS, como es posible que monte mal una consola? Repito que me cuesta creerlo y mas viendo la grandisima cantidad de consolas con luces rojas de esta gen.
Habran aprendido de sus errores

Que una consola es mas potente que la otra, puede ser, no lo discutiria. Pero que este mal montada...
Que yo no soy un entendido y si viene uno que sabe mas que yo a callarme la boca pues me callo. Pero repito que me cuesta creerlo
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:
Pantic25 escribió:Cual sera el rumor negativo de hoy?? Ya esta tardando en salir XD



a ver que me entere yo(ayer petaron mis gafas)y no pude leer nada.

es eso verdad o mentira de la ESRAM o como se escriba?

dew


palabra conocida en español...directamente es una patraña..


Imagen
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]


¿te refieres a silencio como, por ilustrar el ejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?
Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!
f5inet escribió:
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]


¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?


Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 se moverá a 1080p nativos.

Imagen
Riwer escribió:
f5inet escribió:
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]


¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?


Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD


cuanta inocencia queda aun en el mundo, madre del amor hermoso...

http://wegotthiscovered.com/gaming/micr ... oundtable/

no encuentro la notica de la cancelacion de la 'preshow', pero vamos, que tambien... la cancelacion de ambas charlas/entrevistas se confirmo despues de filtrarse el rumor del problema de la eSRAM.
Por lo que parece si todo esto es verdad la posible culpa no seria de MS si no de amd,dicen que MS a pagado por algo y Amd no a cumplido
Es decir yo te mando una cosa y estos no han cumplido si al final este rumor es cierto
With XBOX 360 MS took the role of IP licenser and the onus on production was on them, hence yield concerns were 100% on their shoulders. Is this the status quo now? We're dealing with x86 this gen and we all know that's tied in a rats nest of licensing; last time x86 was in a console MS bought an-off the-shelf part from Intel and all the onus on yield was the domain of the supplier

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=3983
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo

Pero si eso es la pelicula de la introduccion? Hasta donde vamos a llegar en tonteria en este hilo?



Asi me siento con cada pagina nueva:
Imagen
Es imposible que se mueva a 1080p y 60fps....1080p se como muchos recursos..y los dueños de Microsoft,esos de esa página que se llama geo no se que..ya an dicho que ahora la consola es una mierda... [+risas]
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.



Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.

litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:Claro que no vamos a salir de dudas...aunque Microsoft ponga un cartel de 1 kilómetro de largo diciendo que no es verdad,el rumor salido de dos personajes,la cosa cambiaría..

El problema es sencillo,sale un rumor que no vale,directamente una mierda,ya que no sale de alguien importante,y se le da más crédito que cosas que fueron dichas por gente de la compañía..contra eso no se puede hacer nada...

Y el ejemplo es el de ayer,sobre un rumor,no ponen algo que escribió heremus,o como se diga,como s nos estuviera dando la explicación de porque pasa eso con la memoria...PERO ES QUE ESO NOPASA YA QUE NO ES ALGO OFICIAL,nos quieren colar que la Xone tiene problemas,y justo antes de la e3

Y si los juegos se ven igual o mejor en la Xone ya vendrán los ingenieros a decirnos que no es posible,porque con esos teraflops es imposible,o ya saldrá un rumor diciendo cualquier chorrada..

Yo después de ver que la Xone ,se llamaba infinity,una hora antes de la conferencia,y todas estas webs con un historial impecable daban por hecho..no me creo nada..

Es que no aciertan una,sueltan mil rumores,aciertan 2 y luego encima sale alguno y con todo el morro dice que son de fiar esas webs...

Sinceramente hasta los webbs de tener que entrar todos los días a leer las mismas cosas sobre unos rumores que valen 0..


Opino lo mismo, hasta que no lo vea no lo creere, si tenemos que extender un argumento de cada pelicula o bulo que le da por inventarse a 4 pelagatos aburridos de neogaf o el foro X , hacen falta 7 EOL completos y algun que otro libro se puede escribir con lo que sobre.
f5inet escribió:
Riwer escribió:
f5inet escribió:
¿te refieres a silencio como, por ilustrar elejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?


Me he perdido noticias nuevas? no tengo ni idea de a que te refieres xD


cuanta inocencia queda aun en el mundo, madre del amor hermoso...

http://wegotthiscovered.com/gaming/micr ... oundtable/

no encuentro la notica de la cancelacion de la 'preshow', pero vamos, que tambien...


Inocencia? xD
Estoy de examenes finales y no estoy informado del tema como me gustaria. Nothing more.

Y esto que credibilidad tiene? porque por lo que veo no son palabras de Microsoft, asi que sigue siendo silencio de microsoft.
Entro, dejo esto para quien quiera ver un poco mas explicado el rumor en español:
http://www.niubie.com/2013/06/rumor-xbo ... bricacion/
Y me voy.
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!

En neogaf es un foro como aqui que habra gente fanatica y gente informada,los que han hablado de todo esto o casi todo son insiders que trabaja en este mundillo y gente con prestigio en ese foro,y mirando ciertos comentarios esa gente acierta en casi todo lo que dice o en todo,han acertado en tema de la wii,u,han acertado en cosas de ps4,han acertado en tema de ONE,entonces viendo esto pues que cada uno piense lo que quiera,lo dicho y lo reitero,esta misma gente dijo reafirmo que la consola tendria lo que tiene ahora y aqui todos dijimos que eso era falso y mira ahora lo que hay,por eso yo no digo ni si ni no por si acaso
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.



Hace mucho, pero que mucho tiempo que se venía diciendo que AMD con la APU de One, había creado la "oblea" más grande hasta el momento.

litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.


También se puede lanzar la consola con problemas de calentamiento y resolverlos por sat (XBOX360 style). Y mientras mejoras el hard para que no haya problemas.
f5inet escribió:
Riwer escribió:[...]
Microsoft como compañia dudo que vaya al E3 a cavar su propia tumba. Si hubiera silencio por parte de Microsfot, aun dudaria, pero [...]


¿te refieres a silencio como, por ilustrar el ejemplo, cancelar la charla pre-show y tambien, por un poner, la post-show?


Q quieres decir?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
f5inet escribió:por eso me extraño cuando en los rumores apuntan que la PS4 sera MAS BARATA en la salida que XBONED, porque a todas luces, XBONED es MAS BARATA de producir (salvo por la eSRAM, eso si que les esta saliendo caro...)


¿Y el Kinect? :o
kolombo escribió:Tarabas, hablando de obleas, ¿no comentaban hace meses que además de por costes M$ no se planteó la ram GDDR5 por problemas para hacer esas obleas de 8gb en el momento de iniciar el proyecto? hablo de hace más de seis meses por lo menos.


No me suena mucho el tema este, me pase unos meses sin leer noticias ni entrar al foro apenas. Pero lo que me suena es que lograron duplicar la densidad de la GDDR5 hace poco y que gracias a eso se redujeron los costes. Por eso PS4 pudo pasar de los 4 GB previstos a justamente el doble de 8 GB que van a montar actualmente.

No tiene sentido que Microsoft no fuera avisado por los fabricantes a la vez que se le notifico a Sony. Los fabricantes de memoria quieren vender y por tanto Microsoft tenia la misma información que Sony sobre la mesa. El motivo por el que pasaron de implementar la GDDR5 me atrevo a decir que alude más a motivos económicos que técnicos.

Calculo que los 8 GB de GDDR5 a 5.5 GHz le sale a Sony por unos 80 $ (aproximadamente). Es decir, que solamente la GDDR5 es tan cara como la APU que montan Microsoft y Sony (entre 60 a 100 $ dijeron en muycomputer.com). Obviamente el no montar GDDR5 es un ahorro considerable.

La latencia de la GDDR5 no ofrece problemas para su uso en videojuegos con una GPU que utiliza arquitectura GCN. Ahora bien, en el resto de aplicaciones que llevara Xbox One quizás tenía un impacto demasiado negativo. No obstante, para eso les hubiese ido mejor pasando de la ESRAM (como ya dije en el tocho), y utilizar un esquema de memoria de PC sin unificar. En plan 4 GB de DDR3 y 4 GB de GDDR5.

f5inet escribió:con un yield de ese tamaño, el ratio de dies defectuosos (o con impurezas) tiene que dar miedo...


Ciertamente es tremendo, es que son 5 billones de transistores, de los cuales casi la mitad se los lleva la ESRAM. Por eso no me extraña que pudiera ser cierto el rumor de NeoGaf.

Mamaun escribió:A mi me hace mucha gracia que se desprecien 300Gflops (la potencia equivalente a una Ps360) y luego en las capturas salgan ojos bionicos para decir que un antialiasing es mejor que otro.

Si Ps4 mueve el doble de FLOPS que la XBoxone, se va a notar. Seguro. Más en los exclusivos, pero en los multis también.


La potencia de una PS360 en videojuegos de nueva generación no podría ni con los efectos de iluminación. Obviamente si se confirma ese rumor claro que se notara diferencia con PS4 (se notara algo de diferencia incluso con 1.2 TFLOPS, pero en este primer E3 no será tan palpable). Pero pasar de una Xbox One de 1.2 TFLOPS a 0.9 TFLOPS no es tanto problema. No nos va a hacer pasar a tener gráficos de la NES. [carcajad]

Recuerdo cuando John Carmack comento esto:

John Carmack escribió:«Si coges un juego actual como Halo, que corre a 30 hz y 720p, lo puedes subir a 1080p y 60fps con buffers dinámicos, y de repente acabas de consumir toda la potencia que ofrece la next-gen. Será lo que tenemos ahora, pero mucho mejor. Podrás rediseñar pensando en D11, pero tampoco va a cambiar el mundo.»


http://www.anaitgames.com/noticias/john-carmack-playstation-4-tecnica

Simplemente lo que comenta Carmack ya se come toda la potencia de la next-gen. Pues imaginaros lo que se perdería por 300 GFLOPS.

Estas consolas son en general ambas muy flojas. No tiene nada que ver que en PS360 con eso se hicieran buenos videojuegos, ahora cualquier efecto que aumente la calidad grafica se lleva por delante la potencia de una Xbox 360.
Esto dice Microsoft..

Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.

"La anterior Xbox fue Trinity (la que conocemos comúnmente como Xbox 360 Slim) y nuestro índice de éxito con ella fue muy alto", dijo Phil Spencer de Microsoft. "Aprendimos mucho del lanzamiento de Xbox 360 y nos preocupamos de extender la garantía de nuestros clientes. Xbox One ha sido construida por el mismo equipo de Trinity y confío en la calidad de la nueva Xbox".


Pero claro hay que hablar y montar aquí explicaciones de porque la memoria se calienta y tiene problemas..cuando Alguien de Microsoft ya da por sentado de que no tendrá los problemas de xbox360...pero nada a seguir con el termita..
Mamaun escribió:
Natsu escribió:
litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???


Pero si hacen eso fragmentan el mercado, acabarás teniendo una consola a 0,9 tf y la otra a 1,2 y se programaría para el mínimo común denominador que sería la de 0,9, ya que no vas a dejar a esos usuarios tirados y por ende esos 300gf extra servirían para nada.


También se puede lanzar la consola con problemas de calentamiento y resolverlos por sat (XBOX360 style). Y mientras mejoras el hard para que no haya problemas.


Esa seria una forma chapucera de hacerlo, pero la mas facil. sacas la consola 'underclockeada', y 2 años mas tarde, en un update de sistema, le subes la velocidad. las consolas que fallen, las cambias via SAT (o no, si esta fuera de garantia... FULL OF WIN).
Sef1r0t escribió:
f5inet escribió:por eso me extraño cuando en los rumores apuntan que la PS4 sera MAS BARATA en la salida que XBONED, porque a todas luces, XBONED es MAS BARATA de producir (salvo por la eSRAM, eso si que les esta saliendo caro...)


¿Y el Kinect? :o


Ese trozo de plástico no creo que sea muy caro de fabricar.
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!


Claro, claro...

Cuando un foro donde postea gente de desarrolladores, compañías, fábricas y demás la clava una vez sí y otra también no creo que se le pueda tachar de vergonzoso. No veo a Cliff Bleszinski, Michael Pachter, Geoff Keighley, Dennis Dyack (ese ya no), David Jaffe etc. posteando en EOL, Meri o Vandal.

Y te digo más, los administradores verifican las cuentas de correo con las que se registra la gente (no vale correo gratuito). Antes de publicar este tipo de informaciones se suele comentar a los moderadores para evitar que se posteen tonterías sin fundamento.

Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:

1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:También se puede lanzar la consola con problemas de calentamiento y resolverlos por sat (XBOX360 style). Y mientras mejoras el hard para que no haya problemas.

Esa seria una forma chapucera de hacerlo, pero la mas facil. sacas la consola 'underclockeada', y 2 años mas tarde, en un update de sistema, le subes la velocidad. las consolas que fallen, las cambias via SAT (o no, si esta fuera de garantia... FULL OF WIN).


Buena forma de petarle las consolas a los que no tengan garantia [carcajad]
alstrike escribió:
victor0183 escribió:Lo de ese foro llamado Gaf,empieza a ser un poco vergonzoso.
Que ganas de E3 la leche!!!


Claro, claro...

Cuando un foro donde postea gente de desarrolladores, compañías, fábricas y demás la clava una vez sí y otra también no creo que se le pueda tachar de vergonzoso. No veo a Cliff Bleszinski, Michael Pachter, Geoff Keighley, Dennis Dyack (ese ya no), David Jaffe etc. posteando en EOL, Meri o Vandal.

Y te digo más, los administradores verifican las cuentas de correo con las que se registra la gente (no vale correo gratuito). Antes de publicar este tipo de informaciones se suele comentar a los moderadores para evitar que se posteen tonterías sin fundamento.

Y ahora comento algo que se ha publicado esta noche:

1.- Según fuentes de fabricantes de semiconductores, la última vez que tuvieron que fabricar algo con tantos transistores la tasa de yields utilizables era menor al 30%.
2.- MS paga por oblea en vez por chip, lo cual está disparando los costes de producción por la cantidad de obleas que no valen.
3.- Si quieren sacar la XBOX ONE por 350$ en estas condiciones me parece una puta locura.


También te digo que la cantidad de niñatos, fanboys flamers que pululan Neogaf es bastante más alta que la de EOL, sólo tienes que leerte los hilos, niñatos dando pataletas y haciendo de rabiar y "flodeando" en una proporcion de 8 de cada 10 mensajes.

Además de haber varios "insiders" baneados por dar información falsa.

Por lo pronto ya he leído a 2 de esos supuestos insiders decir que no habrá downclock y alguno se ha apostado hasta el baneo.
143083 respuestas