Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

caren103 escribió:
jose juan escribió:Sobre lo que dices tambien te comento que un "don nadie" como mayor nelson a dicho que eso que tu dices es una informacion imcompleta y erronea
Entonces a quien creemos al harrison o al nelson


Han habido informaciones contradictorias de ejecutivos de Microsoft: Major Nelson con sus palabras negó implícitamente lo que otros ejecutivos como Phil Harrison habían dicho y confirmado hacía nada.

De ahí la confusión: en la presentación dijeron lo que dijeron (ahí está el video para verlo y oírlo por su boquita), en la entrevistas y declaraciones dijeron lo que dijeron, y cuando todo les empezó a estallar, Major Nelson entre otros, empezaron el control de daños indicando que lo que se había dicho (por ellos mismos) aún estaba por ver si sería así.

Después de eso bastante silencio por su parte respecto a los temas candentes, y anulación de ruedas de prensa en el E3: esperemos que realmente en el E3 aclaren con pelos y señales todo, porque si no lo hacen así, darían pábulo a aquello de "piensa mal y acertarás" (y si se piensa mal, ha sido por la desastrosa política de comunicación que han seguido hasta ahora, con contradicciones y dudas en los mensajes de los ejecutivos de la compañía).

Quizas dejar que hable sony a ver si la cagan en algo y mantenerse al margen.
Tampoco os paseis con que no es gran cosa,porque realmente el trailer del forza si ingame se viese igual seria impresinante,es aqui pasamos del todo al nada y eso tampoco es asi

Lo suyo es que realmente las frecuencias fuera 2.0/1.0 con lo cual seguiria en la zaga sobre el papel de ps4 pero le plantaria cara perfectamente en la practica

Lo peor que puede pasar es que cualquiera que las dos empresas gane por goleada esta generacion,no hay que olvidar que si sony,a lo visto,se lo esta currando tanto es gracias y por microsoft que le a levantado el 50% del pastel
jose juan escribió:En la presentacion que dices,ahí no dijeron ni mu,todo esto salio despues con los periodistas
Ah y segun alguien ni sony ni ms diran precio de consola ni diran ni mu del tema del dmr y demas cosas en este E3
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... s-policies


¿Cómo que no dijeron ni mú?

Si no recuerdo mal: TiVi, TiVi, TiVi... el uso y control de los contenidos digitales en la máquina, que la interfaz gráfica era la real (dijeron al público que vieran lo rápida que funcionaba, y ha saltado luego que todo estaba "montado", como es lógico por otra parte en una presentación donde nada puede fallar), que la potencia gráfica no era lo más importante, que Kinect siempre estaría encendido...

Y luego a partir de las preguntas que LES hicieron los periodistas por las dudas surgidas por eso, fueron especificando.

Cuando se dieron cuenta del desastre que todo eso estaba provocando a nivel de imagen, fue cuando empezaron a tratar de negar la mayor: que si todo aún estaba por confirmar, que si...
Me resulta cuanto menos curioso como después de que saliera ayer el rumor de que Microsoft pagaba a las third para presentar los multis en su conferencia sin decir que era multi. Y salga dos putos meses despues que el Diablo presentado con la ps4 es multi.

hilo_xbox-one_1899382_s6530?view=show&p=1732679359

Ahora veamos a los mismos de siempre defender como antes Microsoft era el Demonio por hacer eso y una verguenza gastarse mil millones en ocultar juegos de la otra consola y ahora Sony jugó la carta más astuta y son unos genios del marketing.


Esto lo posteé yo en el hilo de durango despues de la no presentacion ps4.

Parece que he acertado bastante, soy una fuente fiable insider y todo eso.

viewtopic.php?f=200&t=1682249&p=1731756559&hilit=+diablo#p1731756559
Mensaje por mosotron 21 Feb 2013 11:43
Mulzani escribió:

Nuhar escribió:Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...

Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.



Pues por los rumores, salvo que son 8GB en vez de 4GB son exactos a lo que se venía diciendo...



Según este rumor del 17 enero
http://www.nowgamer.com/news/1769813/ne ... eport.html
sony reaccionó y subió el ram a 8 y luego Microsoft mejoró Durango también.
Pero este del 17 enero
http://www.vg247.com/2013/01/17/showtim ... at-1-23tf/
Coincide con lo de 1.84 Tf que es lo que dice Sony. Y la xbox tendría 1.23 Tf pero aquí decian que orbis tenía 4 gb...
No me fiaría mucho de las especificaciones de Sony, con la ps3 tenían un procesador de la ostia pero luego la gpu ram y la velocidad de lectura del Blu Ray hacían de cuello de botella y al final ya vimos lo que pasó. Puede que hayan metido 8G Gddr5 y la consola no tenga recursos para aprovecharlos.

Si de verdad hay tanta diferencia de potencia se puede suponer que la xbox sera como 100€ más barata y eso siempre viene bien, yo esto hasta que no lo vea no me lo creo, se supone que Microsoft ha invertido mucha más pasta.

Sony ha presentado un "cuasi metro" con "cuasi smartglass" , remote play con Vita, parece que la única forma que tienen de vender la portatil es como accesorio de Ps4, pero les puede funcionar.

El mando me gusta parece más redondeado y forma parecida a la del xbox o pro de wii , excepto la posición del analógico pero bueno parece mucho mejor que el dualshock3.
Lo de la lucecita para detectar el jugador se supone que kinect lo podría hacer sin luz.

Luego tiene el stream de juegos que con mi conexión es imposible, y que se puede "suspender la partida" y continuar desde donde estabas como un pc. Y lo de capturar video.

Juegos:
El "The Witness" exclusiva ps4 me toca los cojones, espero que sea temporal como fue el Braid en su momento. El Diablo supongo que será multi pero no se qué han dicho y Killzone e Infamous pasaré igual que he pasado esta gen.

En conclusión, visto lo visto espero que Microsoft no enseñe la consola hasta el E3 porque es el evento más importante y donde se genera Hype para todo el año, es muy importante ganar esa conferencia. También creo que la mitad de las grandes novedades (sobre todo online) que mostraron ayer las tendrá también la xbox, y esa es la razón por la que Sony ha querido adelantar su conferencia. Pero yo solo soy un simple fanboy. [carcajad]


(Si, novedades como el juego en la nube y el grabar partidas. Los de sony son unos genios, cuentan lo bueno y dejan a microsoft todo lo demas... Mientras tanto...
Tendra eyetoy? no comentamos, Tendrá drm ? no comentamos, Tendra online de pago? no comentamos...)
caren103 escribió:
jose juan escribió:En la presentacion que dices,ahí no dijeron ni mu,todo esto salio despues con los periodistas
Ah y segun alguien ni sony ni ms diran precio de consola ni diran ni mu del tema del dmr y demas cosas en este E3
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... s-policies


¿Cómo que no dijeron ni mú?

Si no recuerdo mal: TiVi, TiVi, TiVi... el uso y control de los contenidos digitales en la máquina, que la interfaz gráfica era la real (dijeron al público que vieran lo rápida que funcionaba, y ha saltado luego que todo estaba "montado", como es lógico por otra parte en una presentación donde nada puede fallar), que la potencia gráfica no era lo más importante, que Kinect siempre estaría encendido...

Y luego a partir de las preguntas que LES hicieron los periodistas por las dudas surgidas por eso, fueron especificando.

Cuando se dieron cuenta del desastre que todo eso estaba provocando a nivel de imagen, fue cuando empezaron a tratar de negar la mayor: que si todo aún estaba por confirmar, que si...

Yo hablo del tema que todos sabemos,conexion permanete,kinect siempre conectado sin poder apagar(Que luego se a sabido que si se podra apagar) y tema segunda mano,yo hablo de eso,de eso no dijeron ni mu en la presentacion
Es decir lo que interesaba a la gente si no lo preguntan los periodistas no dicen nada
daymaster escribió:
Zippo escribió:A mi todo esto me recuerda a la historia de 2005, para que finalmente ambas consolas sean practicamente iguales a la hora de jugar y diferenciandose con los First propios...

Me gusta la interfaz de la ONE y sus usos vocales, teniendo en cuenta que tendrá una vida de unos 7 añitos, veo mas que factible que se le hable a la consola para utilizarla, o acaso en pleno año 2020 tendremos tecnología punta pero seguimos levantándonos a encender/apagar los electrodomesticos?? Yo creo que el control vocal es la evolucion del mando a distancia de toda la vida, y para el PC pienso igual, va siendo hora de implementar cambios... la gente raja de windows 8 porque es el unico SO en 20 años que se empieza a desmarcar de lo que acostumbramos a ver.. (hablando de windows claro XD)

con una diferencia,en el 2005 era Sony la que decia que eran los mejores. Ahora son las desarrolladoras,tanto internas como externas.

Los matizes son importantes.

Pero nada,nos queda muy poquito para que sepamos todo,o casi


Si si, ya se vió lo que dijo guerrilla de las herramientas que está usando para Killzone.......maravillosas [+risas] [+risas] , tanto que tenía que crearse ellos unas propias por que estaban en pañales.

Los matices son muy importantes, sobre todo depende del cristal con que se miren....

Salu2
Respecto a Diablo, el dia despues de la confe de Sony o esa misma semana salieron una declaraciones diciendo que no se trataba de una exclusividad, sino que saldria en 360

setien escribió:Parece que proyect titan y segun gameinformer, ahora renombrado en titanfall se queda en 360, xbox one y PC:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=161634


No os pasa a vosotros que cada vez que se anuncia un juego nuevo y se dice que tambien sale para 360/PS3 os da un bajon. Entiendo que la pasta es la pasta pero se esta abusando de estos juegos intergeneracionales. Yo prefiero que todos los juegos nuevos sean solo para la nextgen, 360/Ps3 son ya pasado.
Natsu escribió:En serio, son declaraciones de alguien que TRABAJA en MS más concretamente en XBOX, su credibilidad es CERO, como la de cualquier persona involucrada en un proyecto y que lance alabanzas sobre él.

¿Qué quieres que diga? "Vamos a ofrecer los mejores juegos visualmente a excepción de ps4 y pc"

Depende depende, si son jonathan blow o demas que trabajan para sony y han tenido piques con ms quien pone verde a ms se le da toda credibilidad, igual que cuando los estudios de sony dicen que es la maquina perfecta y todo eso, no se toma como algo inutil, aunque deberia.
Si eso lo dice remedy tenemos temita durante días..que en la Xbox es difícil programar,que la an cagado en el sofware,que esto pinta muy mal ya que si con una desarrolladora que trabaja directamente para micro pasa esto,en los multis va a ser peor..

Espero que despues de la E3 dejen de inventar y hacer de los rumores algo veredicto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cryengine 3 también dará soporte a Playstation 4. Hace unas semanas Crytek también corfirmaba que el Cryengine 3 estaba perfectamente optimizado y era una herramienta de desarrollo oficial de Xbox One.

http://www.crytek.com/news/cryengine--3-equipped-for-development-on-sony-computer-entertainment--s-playstation-4

http://www.crytek.com/news/crytek--s-cryengine--3-already-primed-for-xbox-one-development
Tmac_1 escribió:Respecto a Diablo, el dia despues de la confe de Sony o esa misma semana salieron una declaraciones diciendo que no se trataba de una exclusividad, sino que saldria en 360

setien escribió:Parece que proyect titan y segun gameinformer, ahora renombrado en titanfall se queda en 360, xbox one y PC:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=161634


No os pasa a vosotros que cada vez que se anuncia un juego nuevo y se dice que tambien sale para 360/PS3 os da un bajon. Entiendo que la pasta es la pasta pero se esta abusando de estos juegos intergeneracionales. Yo prefiero que todos los juegos nuevos sean solo para la nextgen, 360/Ps3 son ya pasado.

El juego ese es con el motor source engine... osea que no espereis muchos graficos xD a no ser que esten usando el source 2, que todavia valve no lo ha enseñado...
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

No no, lo que se hizo. Ms se limito a desmentir las tonterias mas graves como la de la conexion permanente, dejar un monton de cosas en el aire con algun dato previo y superficial, esconder las que no le interesaban, y poco mas. Eso no es lo mejor o la mejor eleccion, pero de ahi a lo hecho van 15 abismos y medio.
mosotron escribió:Me resulta cuanto menos curioso como después de que saliera ayer el rumor de que Microsoft pagaba a las third para presentar los multis en su conferencia sin decir que era multi. Y salga dos putos meses despues que el Diablo presentado con la ps4 es multi.

hilo_xbox-one_1899382_s6530?view=show&p=1732679359

Ahora veamos a los mismos de siempre defender como antes Microsoft era el Demonio por hacer eso y una verguenza gastarse mil millones en ocultar juegos de la otra consola y ahora Sony jugó la carta más astuta y son unos genios del marketing.


Esto lo posteé yo en el hilo de durango despues de la no presentacion ps4.

Parece que he acertado bastante, soy una fuente fiable insider y todo eso.

viewtopic.php?f=200&t=1682249&p=1731756559&hilit=+diablo#p1731756559
Mensaje por mosotron 21 Feb 2013 11:43
Mulzani escribió:

Nuhar escribió:Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...

Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.



Pues por los rumores, salvo que son 8GB en vez de 4GB son exactos a lo que se venía diciendo...



Según este rumor del 17 enero
http://www.nowgamer.com/news/1769813/ne ... eport.html
sony reaccionó y subió el ram a 8 y luego Microsoft mejoró Durango también.
Pero este del 17 enero
http://www.vg247.com/2013/01/17/showtim ... at-1-23tf/
Coincide con lo de 1.84 Tf que es lo que dice Sony. Y la xbox tendría 1.23 Tf pero aquí decian que orbis tenía 4 gb...
No me fiaría mucho de las especificaciones de Sony, con la ps3 tenían un procesador de la ostia pero luego la gpu ram y la velocidad de lectura del Blu Ray hacían de cuello de botella y al final ya vimos lo que pasó. Puede que hayan metido 8G Gddr5 y la consola no tenga recursos para aprovecharlos.

Si de verdad hay tanta diferencia de potencia se puede suponer que la xbox sera como 100€ más barata y eso siempre viene bien, yo esto hasta que no lo vea no me lo creo, se supone que Microsoft ha invertido mucha más pasta.

Sony ha presentado un "cuasi metro" con "cuasi smartglass" , remote play con Vita, parece que la única forma que tienen de vender la portatil es como accesorio de Ps4, pero les puede funcionar.

El mando me gusta parece más redondeado y forma parecida a la del xbox o pro de wii , excepto la posición del analógico pero bueno parece mucho mejor que el dualshock3.
Lo de la lucecita para detectar el jugador se supone que kinect lo podría hacer sin luz.

Luego tiene el stream de juegos que con mi conexión es imposible, y que se puede "suspender la partida" y continuar desde donde estabas como un pc. Y lo de capturar video.

Juegos:
El "The Witness" exclusiva ps4 me toca los cojones, espero que sea temporal como fue el Braid en su momento. El Diablo supongo que será multi pero no se qué han dicho y Killzone e Infamous pasaré igual que he pasado esta gen.

En conclusión, visto lo visto espero que Microsoft no enseñe la consola hasta el E3 porque es el evento más importante y donde se genera Hype para todo el año, es muy importante ganar esa conferencia. También creo que la mitad de las grandes novedades (sobre todo online) que mostraron ayer las tendrá también la xbox, y esa es la razón por la que Sony ha querido adelantar su conferencia. Pero yo solo soy un simple fanboy. [carcajad]


(Si, novedades como el juego en la nube y el grabar partidas. Los de sony son unos genios, cuentan lo bueno y dejan a microsoft todo lo demas... Mientras tanto...
Tendra eyetoy? no comentamos, Tendrá drm ? no comentamos, Tendra online de pago? no comentamos...)

Es que nadie a digo que micro intente ocultar multis, ls rumores de neogaf hablan de que micro no quiere o intenta que durnte el E3 no s muestren las versiones PS4.

Que tampoco me lo creo
Tmac_1 escribió:Respecto a Diablo, el dia despues de la confe de Sony o esa misma semana salieron una declaraciones diciendo que no se trataba de una exclusividad, sino que saldria en 360

Eso yo diria que nunca paso. No lo negaron pero aguantaron al 100% la duda hasta ahora, en la maniobra de siempre.
Robertto91 escribió:El juego ese es con el motor source engine... osea que no espereis muchos graficos xD a no ser que esten usando el source 2, que todavia valve no lo ha enseñado...


La verdad es que no habia oido antes hablar de ese motor, que juegos conocidos de esta gen lo utiliza?

daymaster escribió:Es que nadie a digo que micro intente ocultar multis, ls rumores de neogaf hablan de que micro no quiere o intenta que durnte el E3 no s muestren las versiones PS4. Que tampoco me lo creo


daymaster no te molestes en contestarle, si tiene ignorado al 90% del foro XD

NeCLaRT escribió:
Tmac_1 escribió:Respecto a Diablo, el dia despues de la confe de Sony o esa misma semana salieron una declaraciones diciendo que no se trataba de una exclusividad, sino que saldria en 360

Eso yo diria que nunca paso. No lo negaron pero aguantaron al 100% la duda hasta ahora, en la maniobra de siempre.


Me han bailado un poco las fechas y fue al mes de la conferencia. Estas declaraciones dejaban bastante claro que saldria en 360.
http://www.3djuegos.com/noticia/132423/ ... ueva-xbox/
alvarions escribió:Entonces que nos creemos imparciales del foro ?

Lo que a vosostros os interesa no ?

[qmparto]

Saludos.



Si lo mejor es que estos imparciales que comprarán la ps4 que aún no han visto porque hay rumores de que tiene 0'6 Teraflops más de potencia son los mismos que compraban psx sin mirar a Saturn o Dreamcast y varias Ps2 en lugar de la Xbox o Gamecube. "Porque los gráficos no importantes".
sacado de meri

microsoft detalla su plan para xbox one en japon

日本時間の2013年5月22日に、アメリカ・シアトルにてマイクロソフトの新世代機Xbox Oneが発表。イベント直後の会場で、Xbox Oneをテーマにしたパネルディスカッションが行われた。こちらは、取材陣にXbox Oneへの理解をより深めてもらうことを目的に行われたもので、極めて興味深い話を聞くことができた。ここでは、その模様をお届けしよう。まずは、パ​ネルディスカッションの登壇者の紹介から。

■トッド・ホームダール氏
Xboxの事業には1999年から参加する。いまはハードウェアグループを統括している。本体やKinectセンサー、アクセサリーなどを制作。シリ​コンからマザーボードまで、すべてのデザインを担当している。

■ボイド・ムーテラー氏
13年間Xboxの仕事に従事。Xbox Live、メディア周りの部署を経てXbox Oneの事業に参画。ゲーム以外のソフトウェアはすべてムーテラー氏のチームが担当している。

■ニック・ベイカー氏
ゲームハードの仕事に1993年から関わる。3DO、Ultimate TVなどの事業を経てマイクロソフトに。いまは、アーキテクチャ担当として、チップの中にどんなテクノロジーを取り入れるかを選定している。

■ダン・グリーナウォルト氏
Turn10 Studiosのクリエイティブ・ディレクターとして『Forza Motorsport』シリーズの開発を担当。Xboxとマイクロソフトのゲームには、13年間関わってきたとのこと。『Forza Motorsport』シリーズでは、ファーストパーティータイトルとして、つねにどんな新しいことができるのかに挑戦している。


Fuente: Famitsu

como veis os lo dejo bien explicado [qmparto]
Tmac_1 escribió:
NeCLaRT escribió:
Tmac_1 escribió:Respecto a Diablo, el dia despues de la confe de Sony o esa misma semana salieron una declaraciones diciendo que no se trataba de una exclusividad, sino que saldria en 360

Eso yo diria que nunca paso. No lo negaron pero aguantaron al 100% la duda hasta ahora, en la maniobra de siempre.


Me han bailado un poco las fechas y fue al mes de la conferencia. Estas declaraciones dejaban bastante claro que saldria en 360.
http://www.3djuegos.com/noticia/132423/ ... ueva-xbox/

Si bueno, pero es lo que yo te decia. Ahi hay "algo" para no coger y decir la obviedad, aunque cante a la legua. Y ya con el efecto de la conferencia bien pasado.

En el E3 volvera a pasar en ambas conferencias, como siempre. Pero vamos son cosas que se saben enseguida, sino lo aclaran, es que es multi.
juan19 escribió:sacado de meri

microsoft detalla su plan para xbox one en japon

日本時間の2013年5月22日に、アメリカ・シアトルにてマイクロソフトの新世代機Xbox Oneが発表。イベント直後の会場で、Xbox Oneをテーマにしたパネルディスカッションが行われた。こちらは、取材陣にXbox Oneへの理解をより深めてもらうことを目的に行われたもので、極めて興味深い話を聞くことができた。ここでは、その模様をお届けしよう。まずは、パ​ネルディスカッションの登壇者の紹介から。

■トッド・ホームダール氏
Xboxの事業には1999年から参加する。いまはハードウェアグループを統括している。本体やKinectセンサー、アクセサリーなどを制作。シリ​コンからマザーボードまで、すべてのデザインを担当している。

■ボイド・ムーテラー氏
13年間Xboxの仕事に従事。Xbox Live、メディア周りの部署を経てXbox Oneの事業に参画。ゲーム以外のソフトウェアはすべてムーテラー氏のチームが担当している。

■ニック・ベイカー氏
ゲームハードの仕事に1993年から関わる。3DO、Ultimate TVなどの事業を経てマイクロソフトに。いまは、アーキテクチャ担当として、チップの中にどんなテクノロジーを取り入れるかを選定している。

■ダン・グリーナウォルト氏
Turn10 Studiosのクリエイティブ・ディレクターとして『Forza Motorsport』シリーズの開発を担当。Xboxとマイクロソフトのゲームには、13年間関わってきたとのこと。『Forza Motorsport』シリーズでは、ファーストパーティータイトルとして、つねにどんな新しいことができるのかに挑戦している。


Fuente: Famitsu

como veis os lo dejo bien explicado [qmparto]

Que se olviden de japon por que hay no pintan nada
Tmac_1 escribió:
Robertto91 escribió:El juego ese es con el motor source engine... osea que no espereis muchos graficos xD a no ser que esten usando el source 2, que todavia valve no lo ha enseñado...


La verdad es que no habia oido antes hablar de ese motor, que juegos conocidos de esta gen lo utiliza?


Pues todos los de valve, counter strike, half life 2, team fortress 2, left 4 dead 1 y 2, portal 2, la version del motor mas actualizada es la del counter strike global offensive.

Y esta confirmado que valve está trabajando en el source engine 2, que será next gen, por eso me extraña que este juego use el source 1.
Robertto91 escribió:
Tmac_1 escribió:
Robertto91 escribió:El juego ese es con el motor source engine... osea que no espereis muchos graficos xD a no ser que esten usando el source 2, que todavia valve no lo ha enseñado...


La verdad es que no habia oido antes hablar de ese motor, que juegos conocidos de esta gen lo utiliza?


Pues todos los de valve, counter strike, half life 2, team fortress 2, left 4 dead 1 y 2, portal 2, la version del motor mas actualizada es la del counter strike global offensive.

Y esta confirmado que valve está trabajando en el source engine 2, que será next gen, por eso me extraña que este juego use el source 1.


Source engine, la creme de la creme de los motores gráficos.


No me extraña que digan que el juego va a ir a 60 fps...lo que me extrañaría sería lo contrario xD
Esta claro que las desarrolladoras no kieren las nuevas consolas pes14 gta v metal gear v. Lo veo normal les costó muxo tiempo y dinero adentrarse a las arquitecturas tan dificiles como son la 360 y ps3 y quieren sacar todos los juegos posibles para ellas lo veo una idea inteligente y mas sabiendo cn el revuelo k ahi cn la segunda mano y la conexión permanente y k las nuevas empiezan de 0. Dejad las nuevas consolas a un lado y disfrutad de esta generación k hay muxisimos juegos y muy buenos.
Nuevo exclusivo (por ahora) de xbox one http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870949, de respawn creadores del modern warfare.
vyp escribió:Nuevo exclusivo (por ahora) de xbox one http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870949, de respawn creadores del modern warfare.

No es solo de one tb lo es para xbox 360
eljefazito escribió:
vyp escribió:Nuevo exclusivo (por ahora) de xbox one http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870949, de respawn creadores del modern warfare.

es solo de one tb lo es para xbox 360

Y pc
Imagen
eljefazito escribió:
vyp escribió:Nuevo exclusivo (por ahora) de xbox one http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870949, de respawn creadores del modern warfare.

es solo de one tb lo es para xbox 360

Y pc, si me he explicado mal XD, pero bueno en la noticia pone que tambien podrían sacarlo en playstation...., esperemos que no sea una de las no se cuantas exclusivas de la one.
Robertto91 escribió:[
El juego ese es con el motor source engine... osea que no espereis muchos graficos xD a no ser que esten usando el source 2, que todavia valve no lo ha enseñado...


Los left4dead 1 y 2 usan source engine y no se ven mal. (tampoco es que sean la panecea).
Pero si esta adaptado a la next gen, debe ser el 2 o una adaptacion del 1.

De todas formas cosas como el numero de poligonos por modelo 3D o calidad de texturas no depende del motor, y en motor de iluminacion puede hacer virguerias el source engine.
Natsu escribió:Source engine, la creme de la creme de los motores gráficos.


No me extraña que digan que el juego va a ir a 60 fps...lo que me extrañaría sería lo contrario xD


Source es un grandísimo motor gráfico, lo único malo es que tiene muchos años.

Cuando salió Half Life 2 fue una pasada.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:
|_HeLL_| escribió:
Para mi:

1. prerendered = los videos de presentación de forza 3, The Witcher 2 o de juegos de Blizzard.
2. prerendered with game assets (Fifa, NFL de la presentación de MS) = todavía no te pueden enseñar cómo se verá el juego final, así que te enseñan algo con los efectos de postprocesado, físicas, antialias y tal al máximo, aunque está hecho con los assets (modelos, texturas, escenarios, etc) que tendrá el juego final.
3. in-engine = video hecho con el motor gráfico del juego, los assets y la calidad de video esperada, hecho para mostrar el poderío gráfico del juego, aunque con un montaje espectacular de cámaras no usables en gameplay, cámaras lentas, y el HUD del usuario desactivado para que luzca todo lo posible.
4. in-game = vendría a ser gameplay puro y duro, captura de video mientras alguien juega.

No te puedes ir a la enciclopedia a ver qué es cada cosa, porque según el contexto puede querer decir algo muy distinto. En concreto por cómo lo ha dicho Turn10, me sentiría engañado si no se están refiriendo al punto 3 que he mencionado.


Pero "in-engine" no quiere decir que corra en el hardware sobre el que el juego final se tiene que ejecutar.

IMPLOSION escribió:deberian de darles un tiron de orejas a AMD y obligarles a distribuir chips factibles---obviamente antes de que empieze la produccion en masa de la consola...¡¡


Y dale, que AMD no fabrica los chips...


Ingame tampoco, pueden mostrar un ingame y ser de PC. Yo creo que dudar que lo visto de Forza 5 lo está moviendo la consola es de paranoicos, con un hardware mucho más potente que la 360 se puede lograr eso y más.


+1. Los juegos de coches no suelen ser tan exigentes en hardware como otros títulos debido a la complejidad y tamaño de la escena. De ahí que un juego de coches de lanzamiento, exclusivo que sólo se ha tenido que optimizar para un sistema, se pueda mover con facilidad a 1080p/60fps con la calidad mostrada.


alstrike, por eso he dicho calidad de video esperada, da igual si lo está moviendo un PC, un devkit alpha, beta o final, siempre y cuando lo que muestren no pretenda engañar sino mostrar lo que se verá mientras juegas.
QUE HACE de malo ese conflictivo chip APU?

en que perjudica a la consola si le bajan la potencia ?
vyp escribió:
eljefazito escribió:
vyp escribió:Nuevo exclusivo (por ahora) de xbox one http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870949, de respawn creadores del modern warfare.

es solo de one tb lo es para xbox 360

Y pc, si me he explicado mal XD, pero bueno en la noticia pone que tambien podrían sacarlo en playstation...., esperemos que no sea una de las no se cuantas exclusivas de la one.


son 15 por hechas por estudios de microsoft.

Respawn no es de microsoft así que no cuenta.
mosotron escribió:Si lo mejor es que estos imparciales que comprarán la ps4 que aún no han visto porque hay rumores de que tiene 0'6 Teraflops más de potencia son los mismos que compraban psx sin mirar a Saturn o Dreamcast y varias Ps2 en lugar de la Xbox o Gamecube. "Porque los gráficos no importantes"..




Vaya ejemplo te habrás quedado a gusto, dreamcast estaba muerta y xbox salio al menos 2 años mas tarde y con un catalogo de risa y gamecube..... nintendo otra liga.

Igual que ha pasado esta gen con 360 salio 2 años antes y le gano en catalogo y en base de jugadores.

Y saturn si muy potente y mil historias pero PSone le comía en catalogo y una CONSOLA ES PARA JUGAR

Pero one y ps4 van a salir con meses de diferencia, vas a poder elegir la mas potente o la que mejores cosas ofrezca desde ya, sin ventajas temporales. Va ser por fin en estos últimos años la primera vez que se de una pelea sin ventajas, yo estoy impaciente de ver quien da el golpe en la mesa el día 10.

4 días para que implosionen los foros gamers, muchos inflaremos la barca para navegar en los ríos de bilis
juan19 escribió:sacado de meri

microsoft detalla su plan para xbox one en japon

日本時間の2013年5月22日に、アメリカ・シアトルにてマイクロソフトの新世代機Xbox Oneが発表。イベント直後の会場で、Xbox Oneをテーマにしたパネルディスカッションが行われた。こちらは、取材陣にXbox Oneへの理解をより深めてもらうことを目的に行われたもので、極めて興味深い話を聞くことができた。ここでは、その模様をお届けしよう。まずは、パ​ネルディスカッションの登壇者の紹介から。

■トッド・ホームダール氏
Xboxの事業には1999年から参加する。いまはハードウェアグループを統括している。本体やKinectセンサー、アクセサリーなどを制作。シリ​コンからマザーボードまで、すべてのデザインを担当している。

■ボイド・ムーテラー氏
13年間Xboxの仕事に従事。Xbox Live、メディア周りの部署を経てXbox Oneの事業に参画。ゲーム以外のソフトウェアはすべてムーテラー氏のチームが担当している。

■ニック・ベイカー氏
ゲームハードの仕事に1993年から関わる。3DO、Ultimate TVなどの事業を経てマイクロソフトに。いまは、アーキテクチャ担当として、チップの中にどんなテクノロジーを取り入れるかを選定している。

■ダン・グリーナウォルト氏
Turn10 Studiosのクリエイティブ・ディレクターとして『Forza Motorsport』シリーズの開発を担当。Xboxとマイクロソフトのゲームには、13年間関わってきたとのこと。『Forza Motorsport』シリーズでは、ファーストパーティータイトルとして、つねにどんな新しいことができるのかに挑戦している。


Fuente: Famitsu

como veis os lo dejo bien explicado [qmparto]


Esto lo saque con el traductor de google a si que que sea lo que dios quiera jejeje.

El 22 de mayo de 2013, el tiempo de japonés, una máquina de nueva generación Xbox Uno de anuncio de Microsoft en Seattle, EE.UU.. A se realiza la sede del evento inmediatamente después de la mesa redonda sobre el tema de Xbox Uno. Los hechos con el propósito de que usted tiene una comprensión más profunda de la Xbox Uno de los periodistas, aquí, era capaz de oír la historia muy interesante. En esta sección, tratamos de ofrecer el patrón. En primer lugar, desde la introducción de los presidentes de la mesa redonda.

■ Todd Home Sr. Dahl
Para participar desde 1999 en el negocio de la Xbox. Tengo que supervisar el grupo de hardware actual. El sensor Kinect de producción y el cuerpo, y los accesorios. Para placa de silicio, estoy a cargo del diseño de todos.

■ Sr. Boyd Mutera
Él ha participado en el trabajo de 13 años de Xbox. La participación en el negocio de Xbox Uno a través de un departamento de Xbox Live, los medios de comunicación de todo. El equipo del Sr. Mutera está a cargo de todo el software sin juegos de azar.

■ Nick Baker
Participa desde 1993 a trabajar duro en el juego. Microsoft a través de las 3DO de negocios, tales como TV Último. Ahora, como una arquitectura responsable, se ha seleccionado o incorporar cualquier tecnología en el chip.

■ Dan Greenaway Sr. Walt
El encargado del desarrollo de la serie de "Forza Motorsport", como director creativo de Turn10 Studios. El juego y la Microsoft Xbox, y que él y ha participado durante 13 años. La serie de "Forza Motorsport", es un reto como un título de primera parte, en lo que puede cualquier nueva siempre.


Si hacen un juego para hacer citas con chicas y con la cámara bailar con ellas dar masajes y cosas así para conquistarlas en japón lo peta jejeje.
Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE
jose juan escribió:Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE


Pues ahora q hablas de RYSE a ver q tal está, ese es uno que iba a salir en kinect 360 no?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:QUE HACE de malo ese conflictivo chip APU?

en que perjudica a la consola si le bajan la potencia ?



La consola en sí ya sale perjudicada por todas las políticas anti-usuario que incorpora.De todas formas los multis se van a ver igual,otra cosa es lo exclusivos donde ps4 debería ser bastante superior a xboxone.
jose juan escribió:Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE


Eso es evidente MS tiene 4 first de calidad, no van a desarrollar 15 títulos en un año

Turn 10 Studios
343 Industries
Lionhead Studios
Rare Ltd.

Lo que espero que ya hizo en su dia es soltar que es exclusivo cuando es temporal..........cof bio cof sho cof ck cof
Chifrinillo escribió:
jose juan escribió:Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE


Pues ahora q hablas de RYSE a ver q tal está, ese es uno que iba a salir en kinect 360 no?


Así es, de Crytek.
Chifrinillo escribió:
jose juan escribió:Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE


Pues ahora q hablas de RYSE a ver q tal está, ese es uno que iba a salir en kinect 360 no?

Se podra jugar tambien con mando
La foto esa con los juegos del e3 es fake?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:
IMPLOSION escribió:QUE HACE de malo ese conflictivo chip APU?

en que perjudica a la consola si le bajan la potencia ?



La consola en sí ya sale perjudicada por todas las políticas anti-usuario que incorpora.De todas formas los multis se van a ver igual,otra cosa es lo exclusivos donde ps4 debería ser bastante superior a xboxone.


Pero como van a ser igual si una tiene un chip gráfico bastante superior y comparten la misma arquitectura? Una de dos, o Xbox One tiene un rendimiento superior al esperado "sobre el papel" o bien la credibilidad de Sony volverá a quedar por los suelos.
pos en los tweets de los jefazos de xbox one ni uno suelta comentario del tema APU...¡¡¡
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

No no, lo que se hizo. Ms se limito a desmentir las tonterias mas graves como la de la conexion permanente, dejar un monton de cosas en el aire con algun dato previo y superficial, esconder las que no le interesaban, y poco mas. Eso no es lo mejor o la mejor eleccion, pero de ahi a lo hecho van 15 abismos y medio.


Otra vez utilizas lo de "conexion permanente",como nos gusta tergiversar eh?La conexion permanente o "always online" era lo que venia rumoreandose,obviamente eso quedo claro que no seria asi...pero tras las presentacion,en una entrevista phil harrison dijo que te tenias que conectar cada 24 horas,y ESE es uno de los temas por lo que se ha liado todo el follon,y sobre ese problema no han negado NADA.

Y por supuesto,luego esta el tema del "always on" del kinect,que al final se hecharon para atras declarando que si que se podia apagar,imagino que lo de que Australia y Alemania empezasen a mirar mal a Xone fue casualidad.Y claro que no esta "always on" pero tampoco han dicho nada sobre lo de que tiene que estar encendido para usar la consola...

Todo lo que salio,fue de la boca de gente de MS,y por cierto,Major Nelson dijo que estaban revisando las politicas de segunda mano...no se pronuncio mas sobre el tema,con lo facil que es dejarlo todo bien claro,pero no,que el follon siga,ellos podian acabar con todo esto pero no lo hacen,asi que fue "lo que hicieron" y no "lo que se hizo",ahora resulta que gran parte de la comunidad gamer y la prensa especializada somos los culpables y MS es una victima xD.

Un saludo.
Bueno gente traigo una cosa interesante sobre el tema de la NUBE,hoy a salido a la palestra el nuevo juego "TitanFall" lo nuevo de Respawn,y hablan tema de la nube y dicen esto y luego comentan tambien tema de solo salir en consolas de MS y en one solamente por que la version de 360 lo hace otra compañia,ah tambien habla del tema de la memoria

Sobre exclusividad mencionan: Pensaron que trabajar en PS4, Xbox y PC sería demasiado difícil para un equipo pequeño, por lo que decidieron centrarse en una consola, en lugar de dos. . "No quiere decir que no vamos a [ir multiplataforma] en el futuro, pero para el primer juego que queríamos centrarnos en hacer el mejor juego que pudimos."

La Xbox Uno tiene 5 GB de GDDR3 RAM disponible para desarrolladores y juegos, mientras que PS4 tiene 7 GB de memoria RAM GDDR5, y le pregunta si eso es un problema para Respawn. Él dice que está teniendo problemas, incluso mediante el 5GB de manera eficiente con todos los nuevos trucos arquitectura. (es decir, incluso si tenían 8 GB no sabrían cómo usarla correctamente en esta etapa de desarrollo)

¿Qué XBox falta en la memoria RAM, que potencialmente lo compensa con la computación en la nube." Habla de cómo el juego tendrá servidores dedicados ilimitadas para el juego, la descarga de "unas pocas docenas AI" y la física, dice que el juego no sería posible sin la nube y no habrían intentado. Todavía se trata de hardware
De hecho Microsoft se sigue enrocando en el tema de su DRM y conexión a internet. Estn claro que lo explciarán mejor, pero NO van da ar marcha atrás.

Para jugar a un juego en XBOX ONE tienes que tener, sí o sí, internet. No puedes comprarte la consola si no tienes internet, pues podrás jugar a ningún juego. Siempre que ionstales (algo obligatorio) un juego en XBOX ONE, tienes que estar conectado.

Y olvida ya el tema del rumor de la APU y toda esa mierda, que ya está bien de hacerle el juego a SONY y a sus saboteadores. Bastante daño se hace la propia Microsoft a sí misma, para encima dar pábulo a estúpidas noticias que salen ahora de no sé qué calenturas y demás mierda.
indigo_rs escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
IMPLOSION escribió:QUE HACE de malo ese conflictivo chip APU?

en que perjudica a la consola si le bajan la potencia ?



La consola en sí ya sale perjudicada por todas las políticas anti-usuario que incorpora.De todas formas los multis se van a ver igual,otra cosa es lo exclusivos donde ps4 debería ser bastante superior a xboxone.


Pero como van a ser igual si una tiene un chip gráfico bastante superior y comparten la misma arquitectura? Una de dos, o Xbox One tiene un rendimiento superior al esperado "sobre el papel" o bien la credibilidad de Sony volverá a quedar por los suelos.

Y que pinta sony aqui en todo este tema ¬_¬
Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?
Entonces con este TitanFall veremos de que es capaz la nube de la que tanto habla MS?Tengo ganas de verlo la verdad,los antiguos miembros de Infinity ward puede mostrar algo potente la verdad.Buena semi-exclusividad xD.

Un saludo.
Nuhar escribió:Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?


Cuándo y dónde?

Un saludo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Pero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

No no, lo que se hizo. Ms se limito a desmentir las tonterias mas graves como la de la conexion permanente, dejar un monton de cosas en el aire con algun dato previo y superficial, esconder las que no le interesaban, y poco mas. Eso no es lo mejor o la mejor eleccion, pero de ahi a lo hecho van 15 abismos y medio.


Otra vez utilizas lo de "conexion permanente",como nos gusta tergiversar eh?La conexion permanente o "always online" era lo que venia rumoreandose,obviamente eso quedo claro que no seria asi...pero tras las presentacion,en una entrevista phil harrison dijo que te tenias que conectar cada 24 horas,y ESE es uno de los temas por lo que se ha liado todo el follon,y sobre ese problema no han negado NADA.

Y por supuesto,luego esta el tema del "always on" del kinect,que al final se hecharon para atras declarando que si que se podia apagar,imagino que lo de que Australia y Alemania empezasen a mirar mal a Xone fue casualidad.Y claro que no esta "always on" pero tampoco han dicho nada sobre lo de que tiene que estar encendido para usar la consola...

Todo lo que salio,fue de la boca de gente de MS,y por cierto,Major Nelson dijo que estaban revisando las politicas de segunda mano...no se pronuncio mas sobre el tema,con lo facil que es dejarlo todo bien claro,pero no,que el follon siga,ellos podian acabar con todo esto pero no lo hacen,asi que fue "lo que hicieron" y no "lo que se hizo",ahora resulta que gran parte de la comunidad gamer y la prensa especializada somos los culpables y MS es una victima xD.

Un saludo.[/quote]


-Se necesita conexión si o si para jugar a xboxone,sin eso a las 24 horas tienes un pisapapeles

-Hay DMR(que según ms es bueno,espera que me rio) y por tanto capada de la segunda mano

-Kinect se puede apagarero curiosamente no dicen que se pueda quitar el cable y meter en el armario(miedo me da)

-Hay que pagar por el juego online


Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.
143083 respuestas