Darkcaptain escribió:A todo esto, y aunque ya se ha repetido.. no se por que se habla tanto de los juegos Multi's y se toma como referencia juegos como COD o BF4 en cuanto a la potencia de las maquinas, que van a salir o han salido en 5 plataformas distintas y que no han usado el potencial de PS4 ni One como podrían hacerlo, mejor tomar como referencia los juegos exclusivos como Ryse, Forza5 etc..
Aparte de esto, los de Infinity Ward desde el COD4 (primer Modern Warfare) se la han tocado a 2 manos y siguen con un motor anticuado, a base de parches y mas parches... a mi sinceramente COD me la "suda", no es mal juego, pero nada que ver con los 2 primeros COD's y el MW1, los genios ahora están en Respawn, que quizás en el aspecto gráfico tampoco es un referente (aunque hay que recordar que sale también en X360), pero en darle un aire fresco y originalidad han sabido hacerlo.
Yo solo de imaginarme un Battlefield 5, un GTA/RDR, un juego de Epic con el UE4 o un nuevo Batman, todos estos sacandole provecho a la One... se me cae la baba
Solo tenéis que recordar aquel Perfect Dark Zero, Condemned, Call of Duty 2.. juegos de lanzamiento que salieron con X360 y mirar años después, que evolución han tenido los juegos, tanto que si miramos alguna imágenes de estos juegos que he nombrado parecen de otra generación...
Un saludo.