Jonystilo escribió:Creéis que se han hecho con los derechos de los monoplazas y todavía no lo han anunciado? Y han dejado caer "esto" en el trailer???
Pues ahora que lo dices habían hablado de Indies pero en el trailer claramente se ve un Lotus LOOOL
Me voy a quedar sin saliba hoy
MindTheGap escribió:Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.
Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.
Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".
Mmmm... algo mejorará y me juego lo que quieras a que pese a la resolución y demás, se notará cambio, pero no esperes algo innovador... increíble como lo que se ha visto en el vídeo de hace unas páginas... eso lleva años de desarrollo + conocimiento a fondo + uso de live computing (teóricamente confirmado ya) y por lo visto en los resultados, trabajo bien hecho.
Yo sinceramente si fuese sólo fan de los shooters, ahora por ahora no me la compraría hasta Titanfall que me parece lo primero decente en shooters que se ve para la next-gen. Para viciarme al COD o BF4 usaría un PC (y de hecho yo tiraré de BF3, no necesito submarinos y me jode mucho que el modo comandante lo anunciaran para el 3 y finalmente lo hayan dejado para el 4, no me da la gana pagar por algo que era un extra del que sí pagué con su respectivo premium). (Sinceramente tanto ghosts como bf4 no me parecen juegos de nivel, por diversos motivos, pero no entraré en opiniones personales, respeto y entiendo a quién le pueda gustar, entre los que me incluyo ojo, pero no son mi preferéncia).
No sé si dispones de un PC, pero si es el caso, tiraría de él hasta Titanfall. Consejo a nivel personal claro.
Y respecto a si vale la pena forza o no... obviamente te tienen que gustar los títulos de coches, pero vamos... poco falta decir ya