Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
otro que cancela el ghots, vaya asco de juego, me paso al BTF4 a ver si me acostumbro a el
PD: estoy con un dolor de la muela del juicio que lo flipas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo me voy a comprar el Ghosts y a disfrutar del online, lo estoy jugando en XTS y está muy bien, mucho vicio, y con servidores sin lag... demasié
veronica_patricia escribió:otro que cancela el ghots, vaya asco de juego, me paso al BTF4 a ver si me acostumbro a el
PD: estoy con un dolor de la muela del juicio que lo flipas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

ojalá todos lo vieran así y no vendieran nada
marjalone escribió:
dreamflow escribió:Por cierto, el viernes en el Saló del Manga, algunos pudimos tener entre las manos la One, aunque aquí la amiga que me hizo la foto me desenfocada [+risas]

Imagen

pd: Pesa bastante menos de lo que parece


seguramente por que esta vacia de cascos


Que va. Unos minutos antes en esa misma consola (que no es la versión final, si no son DevKits) estaba rulando el Ryse.
oscar_fv escribió:
veronica_patricia escribió:otro que cancela el ghots, vaya asco de juego, me paso al BTF4 a ver si me acostumbro a el
PD: estoy con un dolor de la muela del juicio que lo flipas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

ojalá todos lo vieran así y no vendieran nada


yo me lo voy a quitar de encima la reserva tambien, aunque es un regalo que me iban a hacer creo que ese dinero lo voy a invertir en la edicion limitada del forza 5.

como el amigo dark tambien creo que voy servido de varidades.. [+risas]
Y yo que tengo que vender una ps3 fat para hacer hueco a la ONE.

El ansia me puede mero no cabe todo a la vez.
Ey que me he perdido.. acabo de llegar. Resumen plis? [mad] [mad] [mad]
aldeanovitano escribió:Y yo que tengo que vender una ps3 fat para hacer hueco a la ONE.

El ansia me puede mero no cabe todo a la vez.

y no es mejor que simplemente guardes la ps3 en su caja? a no ser que necesites el dinero claro
fomare24 escribió:Ey que me he perdido.. acabo de llegar. Resumen plis? [mad] [mad] [mad]


Nucelar ha vuelto, el Forza es demasiado dios y en el KI si te pilla Orchid rompes el mando a la mitad xD
Raikoh_Longsgho escribió:
fomare24 escribió:Ey que me he perdido.. acabo de llegar. Resumen plis? [mad] [mad] [mad]


Nucelar ha vuelto, el Forza es demasiado dios y en el KI si te pilla Orchid rompes el mando a la mitad xD

Y los primeros 25 minutos de Dead rising 3 que han owneado a sonyers y desconfiados xD
oscar_fv escribió:
veronica_patricia escribió:otro que cancela el ghots, vaya asco de juego, me paso al BTF4 a ver si me acostumbro a el
PD: estoy con un dolor de la muela del juicio que lo flipas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

ojalá todos lo vieran así y no vendieran nada


Han querido copar todas las gen y todas las plataformas y la han cagao.

Rockstar, siempre dando lecciones, se ha centrado en ofrecer lo maximo de si para la gen actual cuando las otras solo andan aprovechando el tiron de las que están por venir...

... al final creo que todas buscan pasta para eso son empresas pero si se nota el buen hacer de las compañias que le ponen corazón.
Licen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
fomare24 escribió:Ey que me he perdido.. acabo de llegar. Resumen plis? [mad] [mad] [mad]


Nucelar ha vuelto, el Forza es demasiado dios y en el KI si te pilla Orchid rompes el mando a la mitad xD

Y los primeros 25 minutos de Dead rising 3 que han owneado a sonyers y desconfiados xD

yo incluido, no confiaba mucho pero... aliviado me he quedado ejej

lo que me jode es que no haya ni un video en buena calidad tipo gamersyde
oscar_fv escribió:
aldeanovitano escribió:Y yo que tengo que vender una ps3 fat para hacer hueco a la ONE.

El ansia me puede mero no cabe todo a la vez.

y no es mejor que simplemente guardes la ps3 en su caja? a no ser que necesites el dinero claro


je, no tengo caja y además otra ps3.

Van sobrando ya....

Por cierto las ediciones de Day one de Ryse y Dead reasing de amazon se han agotado.....
ostias si que han pasado cosas LOOL! XD jajaja asias por el resumen [+risas] [+risas] [+risas]
Si yo consigo cambiar el FIFA por el Forza me pillo Ryse. Si no, me pillo Forza y Ryse cuando baje un poco de precio.

También tengo bastantes ganas de ver como va a ir el tema de precios en juegos descargables e idiomas en versiones UK.
Stylish escribió:Si yo consigo cambiar el FIFA por el Forza me pillo Ryse. Si no, me pillo Forza y Ryse cuando baje un poco de precio.

También tengo bastantes ganas de ver como va a ir el tema de precios en juegos descargables e idiomas en versiones UK.

todos queremos forza en vez de fifa jaja
Joder no es justo, no podéis poner esos vídeos del forza y quedaros tan panchos....... Acabo de reservar también el forza, pensaba cambiarlo por el FIFA, pero no esperó a tener la Day one del ryse y ahora del forza, sólo me faltaría el dr3 jejejej
Licen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
fomare24 escribió:Ey que me he perdido.. acabo de llegar. Resumen plis? [mad] [mad] [mad]


Nucelar ha vuelto, el Forza es demasiado dios y en el KI si te pilla Orchid rompes el mando a la mitad xD

Y los primeros 25 minutos de Dead rising 3 que han owneado a sonyers y desconfiados xD


Por cierto las cuevas troll deben de estar llenas sin saber que decir de forza o dr3...

...hoy con orgullo me alegra ver a todos los xboxers hablando de nuestras cosas, juegazos, inquietudes e ilusiones...

...ojala nos dure mucho.

Joder!
Hasta nucelar ha vuelto!!
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:Si yo consigo cambiar el FIFA por el Forza me pillo Ryse. Si no, me pillo Forza y Ryse cuando baje un poco de precio.

También tengo bastantes ganas de ver como va a ir el tema de precios en juegos descargables e idiomas en versiones UK.

todos queremos forza en vez de fifa jaja


Yo soy de esos raros que prefieren fifa...

Yo el dia que dijeron que regalaban el fifa con la One fui ese mismo día a reservarla... Era uno de esos pecadores que aún dudaba si PS4 o One
Sé que ya se habrá puesto, pero tenía que hacerlo.

Trailer del Forza. 1080p y audio a tope is required.

http://youtu.be/__6lyUbBdWM

Enjoy.
thenemesix escribió:
oscar_fv escribió:
veronica_patricia escribió:otro que cancela el ghots, vaya asco de juego, me paso al BTF4 a ver si me acostumbro a el
PD: estoy con un dolor de la muela del juicio que lo flipas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

ojalá todos lo vieran así y no vendieran nada


Han querido copar todas las gen y todas las plataformas y la han cagao.

Rockstar, siempre dando lecciones, se ha centrado en ofrecer lo maximo de si para la gen actual cuando las otras solo andan aprovechando el tiron de las que están por venir...

... al final creo que todas buscan pasta para eso son empresas pero si se nota el buen hacer de las compañias que le ponen corazón.


ROckstar dando lecciones los cojones.

Aquí lo facil es hacer un juego para 140M de consolas, y no para 0. De eso que se preocupen otros, con acuerdos exclusivos y pasta por delante o con cutre ports de juegos ya hechos (cod, a creed...)

Si nadie tuviera huevos a sacar juegos para la nueva generación y palmar pasta a lo burro no avanzaríamos nunca. Pero que lo hagan otros.

Y encima pones "aprovechando el tirón de las que están por venir...." vamos no me jodas ...
algunos comndos de kinnect

Imagen
thenemesix escribió:
Por cierto las cuevas troll deben de estar llenas sin saber que decir de forza o dr3...

...hoy con orgullo me alegra ver a todos los xboxers hablando de nuestras cosas, juegazos, inquietudes e ilusiones...

...ojala nos dure mucho.

Joder!
Hasta nucelar ha vuelto!!


Si quieres que dure, lo mejor es hablar de lo bueno que se ha visto hoy y dejar las cuevas, los trolls y demás tonterías. ¿No crees?

ROckstar dando lecciones los cojones.

Aquí lo facil es hacer un juego para 140M de consolas, y no para 0. De eso que se preocupen otros, con acuerdos exclusivos y pasta por delante o con cutre ports de juegos ya hechos (cod, a creed...)

Si nadie tuviera huevos a sacar juegos para la nueva generación y palmar pasta a lo burro no avanzaríamos nunca. Pero que lo hagan otros.

Y encima pones "aprovechando el tirón de las que están por venir...." vamos no me jodas ...

sinceramente, prefiero no avanzar durante un par de meses, a que saquen mierdas tan grandes como la que han sacado estos señores
Aunque permanezco normálmente en la sombra me alegra leerte de nuevo por aquí NucelarGen, hasta ahora nos faltaba algo, jejejejejejejejeje.

Soy el único al que le parece que los días no pasan???? La cuesta se nos va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cero que se ha dicho, pero nuestra One no reproduce directamente archivos mkv, verdad???
Buenas noticias por lo visto. Pedazo videos de forza y dr3. Vuelve nucelar [plas] Welcome again!!! . Con ganas de que pongan el video de ryse en modo historia que era esta semana.
El hilo suave y en calma :) . Esperemos que dure.
sirlango escribió:Aunque permanezco normálmente en la sombra me alegra leerte de nuevo por aquí NucelarGen, hasta ahora nos faltaba algo, jejejejejejejejeje.

Soy el único al que le parece que los días no pasan???? La cuesta se nos va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cero que se ha dicho, pero nuestra One no reproduce directamente archivos mkv, verdad???


nop...
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:Si yo consigo cambiar el FIFA por el Forza me pillo Ryse. Si no, me pillo Forza y Ryse cuando baje un poco de precio.

También tengo bastantes ganas de ver como va a ir el tema de precios en juegos descargables e idiomas en versiones UK.

todos queremos forza en vez de fifa jaja


Yo soy de esos raros que prefieren fifa...

Yo el dia que dijeron que regalaban el fifa con la One fui ese mismo día a reservarla... Era uno de esos pecadores que aún dudaba si PS4 o One


A mi el FIFA y los 50€ del eci me empujaron..... Hasta qué vi el ryse y el forza ufffff todos se viene con mi one.
mosotron escribió:
thenemesix escribió:
Han querido copar todas las gen y todas las plataformas y la han cagao.

Rockstar, siempre dando lecciones, se ha centrado en ofrecer lo maximo de si para la gen actual cuando las otras solo andan aprovechando el tiron de las que están por venir...

... al final creo que todas buscan pasta para eso son empresas pero si se nota el buen hacer de las compañias que le ponen corazón.


ROckstar dando lecciones los cojones.

Aquí lo facil es hacer un juego para 140M de consolas, y no para 0. De eso que se preocupen otros, con acuerdos exclusivos y pasta por delante o con cutre ports de juegos ya hechos (cod, a creed...)

Si nadie tuviera huevos a sacar juegos para la nueva generación y palmar pasta a lo burro no avanzaríamos nunca. Pero que lo hagan otros.

Y encima pones "aprovechando el tirón de las que están por venir...." vamos no me jodas ...


Rockstar podría haber sacado versiones adelantadas para las nuevas y no lo ha echo. Podria haber sacado un juego mejorado y ahi estan con su popping y sus dientes de sierra.

Además se han aventurado a gastar dinero en gta online al final de una generación cuando el futuro del online son las nuevas ps4 y one.

Y sí, es un tirón porque todos vamos a tener consolas nuevas peladas de juegos y el ansia nos va a hacer comprar mas juegos con el fin de comenzar nuestra juegoteca next gen. ¿o porque te crees que salen tantos juegos este mes?

Vamos es mi punto de vista.
Bigotin escribió:algunos comndos de kinnect

Imagen

Lo de siempre, es como la ayuda que sale en Xbox 360 al decir simplemente Xbox, esta bastante bien si no te acuerdas de algún comando.
xufeitor escribió:
thenemesix escribió:
Por cierto las cuevas troll deben de estar llenas sin saber que decir de forza o dr3...

...hoy con orgullo me alegra ver a todos los xboxers hablando de nuestras cosas, juegazos, inquietudes e ilusiones...

...ojala nos dure mucho.

Joder!
Hasta nucelar ha vuelto!!


Si quieres que dure, lo mejor es hablar de lo bueno que se ha visto hoy y dejar las cuevas, los trolls y demás tonterías. ¿No crees?


Joder no he podido escribir un mensaje mas positivo! Tampoco hay que saltar a la minima.
SHARParagon escribió:
IMPORTANTE: Recordad para los que se van a comprar el killer instinct que en Amazon lo regalan con la compra del pack especial de suscripcion livel gol por un año que vale 60 € y trae como regalo el killer instinct


Amazon España ? Donde? Yo no lo veo...
Trailer Forza 5 http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbB ... e=youtu.be

(que ya sé que está puesto) XD

Mirad las texturas del asfalto en el minuto 0:24.

Los que tenéis dudas para jugar a un shooter online, por lo que estoy viendo, triunfa más el BF4 (yo me he pasado a ese). De todos modos, dudo que os falte gente para jugar al COD.
thenemesix escribió:
xufeitor escribió:
thenemesix escribió:
Por cierto las cuevas troll deben de estar llenas sin saber que decir de forza o dr3...

...hoy con orgullo me alegra ver a todos los xboxers hablando de nuestras cosas, juegazos, inquietudes e ilusiones...

...ojala nos dure mucho.

Joder!
Hasta nucelar ha vuelto!!


Si quieres que dure, lo mejor es hablar de lo bueno que se ha visto hoy y dejar las cuevas, los trolls y demás tonterías. ¿No crees?


Joder no he podido escribir un mensaje mas positivo! Tampoco hay que saltar a la minima.


Pero lo de las cuevas troll sobra, el problema que no eres el único que ha puesto algo así haciendo referencia a los sonyers o PS4, y cada día hay mensajes de este tipo.
Si entra alguién susceptible y empieza a ver mensajes así seguramente acabara trolleando y se generara una discusión como suele pasar siempre.

Por eso creo que es mejor hablar solo de One y de las cosas referentes a ella y dejar todas estas puyitas, y si alguien entra a trollear se le reporta y se le ignora. A ver si entre todos podemos tener el hilo un poco tranquilo.
Porfavor con tanto mensaje me e perdido el video del ryse el de forza 5 lo he visto ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] , MP pls si no pues por aqui thx.
fomare24 escribió:ostias si que han pasado cosas LOOL! XD jajaja asias por el resumen [+risas] [+risas] [+risas]


Echa un vistazo al trailer del forza, y luego comenta...... si puedes...... y tu boca sigue encajada...
jusilus escribió:Trailer Forza 5 http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbB ... e=youtu.be

(que ya sé que está puesto) XD

Mirad las texturas del asfalto en el minuto 0:24.

Los que tenéis dudas para jugar a un shooter online, por lo que estoy viendo, triunfa más el BF4 (yo me he pasado a ese). De todos modos, dudo que os falte gente para jugar al COD.

se puede coger coches de F1 [flipa] como va el lotus
Estoy echando un vistazo a la página web de Xbox US, y mirando las características y el video de la interfaz, me he dado cuenta de que ademas de que el video tiene ciertas diferencias con el que esta colgado en youtube (algún comando de voz y alguna notificación), ya han especificado de una vez lo de los comandos de voz de kinect, que vale que lo dijo Albert Penello hace tiempo, pero no todo el mundo sabe quien es.
Respecto a el Forza 5 y el DR3 poco se puede decir que no se haya dicho ya xD

PD: Me alegro de que haya vuelto Nucelar, siempre es bueno tener a un usuario del nanotraje cerca :cool: XD
Xarman está baneado por "Troll"
gominio escribió:
indigo_rs escribió:
ciberfoxx escribió:Madre mía, yo no sé como juegan algunos, pero yo cuando estoy jugando no me fijo si el sol es volumetrico, si el octavo árbol por la derecha de lo que está a 3km ha desaparecido o si el casquillo que cae esta lleno de pólvora o se ha vaciado.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto.


El problema es que es exclusivo de Xbox One y su catálogo de lanzamiento le da una paliza al de cualquier otra consola.



Tampoco puedes comprar una consola simplemente por el catalago de lanzamiento eh . .


Vamos a ver, lo de iluminacion estática precalculada con sol clavado en el cielo lo he dicho para explicar por qué ese juego llega a 1920x1080 a 60 fps de lanzamiento
Esta ya por ahi el primer capi de la serie de Ryse subtitulado?
Raksha escribió:Esta ya por ahi el primer capi de la serie de Ryse subtitulado?


Me uno a la pregunta!
jusilus escribió:Trailer Forza 5 http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbB ... e=youtu.be

(que ya sé que está puesto) XD

Mirad las texturas del asfalto en el minuto 0:24.

Los que tenéis dudas para jugar a un shooter online, por lo que estoy viendo, triunfa más el BF4 (yo me he pasado a ese). De todos modos, dudo que os falte gente para jugar al COD.

Imagen


Mirar los detalles de la calzada y las lineas. para ser sacado de youtube :O telita
Imagen

más más!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
xufeitor escribió:
thenemesix escribió:
xufeitor escribió:
Por cierto las cuevas troll deben de estar llenas sin saber que decir de forza o dr3...

...hoy con orgullo me alegra ver a todos los xboxers hablando de nuestras cosas, juegazos, inquietudes e ilusiones...

...ojala nos dure mucho.

Joder!
Hasta nucelar ha vuelto!!


Si quieres que dure, lo mejor es hablar de lo bueno que se ha visto hoy y dejar las cuevas, los trolls y demás tonterías. ¿No crees?



Pero lo de las cuevas troll sobra, el problema que no eres el único que ha puesto algo así haciendo referencia a los sonyers o PS4, y cada día hay mensajes de este tipo.
Si entra alguién susceptible y empieza a ver mensajes así seguramente acabara trolleando y se generara una discusión como suele pasar siempre.

Por eso creo que es mejor hablar solo de One y de las cosas referentes a ella y dejar todas estas puyitas, y si alguien entra a trollear se le reporta y se le ignora. A ver si entre todos podemos tener el hilo un poco tranquilo.


[oki] Ok tio, es comprensible pero tampoco hay que emparanoiarse. Aun así te haré caso. ;)

PD. Lo de Sonyers o gente de Ps4 lo has dicho tu principalmente porque si lees mis comentarios siempre les respeto porque son jugones como nosotros. Además que van a tener muy buena consola también. Te animo a que los leas!
atlasFTW escribió:Estoy echando un vistazo a la página web de Xbox US, y mirando las características y el video de la interfaz, me he dado cuenta de que ademas de que el video tiene ciertas diferencias con el que esta colgado en youtube (algún comando de voz y alguna notificación), ya han especificado de una vez lo de los comandos de voz de kinect, que vale que lo dijo Albert Penello hace tiempo, pero no todo el mundo sabe quien es.
Respecto a el Forza 5 y el DR3 poco se puede decir que no se haya dicho ya xD

PD: Me alegro de que haya vuelto Nucelar, siempre es bueno tener a un usuario del nanotraje cerca :cool: XD


Me carga mal la web en-US de xbox.com... y a la mínima me lleva a la es-ES :(

Algún enlace para ver el vídeo? (curiosidad ya, más que nada)
Ataliano escribió:
atlasFTW escribió:Estoy echando un vistazo a la página web de Xbox US, y mirando las características y el video de la interfaz, me he dado cuenta de que ademas de que el video tiene ciertas diferencias con el que esta colgado en youtube (algún comando de voz y alguna notificación), ya han especificado de una vez lo de los comandos de voz de kinect, que vale que lo dijo Albert Penello hace tiempo, pero no todo el mundo sabe quien es.
Respecto a el Forza 5 y el DR3 poco se puede decir que no se haya dicho ya xD

PD: Me alegro de que haya vuelto Nucelar, siempre es bueno tener a un usuario del nanotraje cerca :cool: XD


Me carga mal la web en-US de xbox.com... y a la mínima me lleva a la es-ES :(

Algún enlace para ver el vídeo? (curiosidad ya, más que nada)

Yo solo lo he podido ver desde aquí http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/meet-xbox-one
Fijaros en el min 1:33 "only possible on xbox one" y ponen de fondo y paran un coche de color verde, es un detalle muy chulo y muy bien llevado.

Saludos.

PD: Bienvenido de nuevo Nucelar
Foto de la figura de la edición coleccionista de titanfall

Imagen
Recien enviada por mi hermana desde Times Square.

Imagen


Le dije que me buscara carteles de la One y me los enviara xD
Imagen


Por favor [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD: Ojito a la figura de TitanFall, que chulada.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ciberfoxx escribió:Recien enviada por mi hermana desde Times Square.

Imagen


Le dije que me buscara carteles de la One y me los enviara xD


[oki]

leylha escribió:Foto de la figura de la edición coleccionista de titanfall

Imagen



FAP FAP FAP FAP FAP....
143083 respuestas