Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora entiendo por que la edición especial vale lo que vale........

Imagen
leylha escribió:Foto de la figura de la edición coleccionista de titanfall

Imagen

esta muy chula cuanto valia
Raikoh_Longsgho escribió:Ahora entiendo por que la edición especial vale lo que vale........

Imagen

Se han currado mucho la figura, con sus leds y sus detallitos; me mola ese atlas... Que curioso, el nombre/modelo del robot coincide con mi nick xD
Darkcaptain escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.


No es cuestión de cuanto ancho de banda se tiene, da igual tener 100 mb que 5 mb de subida, el problema es el PING.. si tu haces Streaming, el ping se dispara, por lo que repecurte a tu juego online Multiplayer.

Es como estar jugando Online, con pongamos bastamente 200 MB de conexión de bajada y a la vez estar descargando algo.. a pongamos, 50 mb, todavía quedan 150 mb disponibles, pero esto no se mide así.. el juego Online necesita que no haya nada de "trafico" en tu conexión si quieres que el ping sea "fluido/estable", incluso estar viendo un Video de youtube a la misma vez que juegas Online repecurte.

Que alguien me corrija si esto no es así, conozco un poco el tema de redes, protocolos etc.. etc.. pero tampoco soy un experto (soy mas de Hardware y Software).

Saludos.

EDIT: pros: Por poder, se puede, yo he estado años jugando con 56 KB (Counter-Strike, Diablo II etc..), hasta luego pasar al ADSL de 256 kb (es decir, 1/4 de 1 mb xD) jugando por ejemplo al primer Call of Duty etc.. con 3 MB es suficiente, lo importante es la latencia/ping, si tienes 3mb estables, sin microcortes, sin un ping alto y "toda tu conexión para ti" (sin que familiares te estén chupando etc.. xD) es jugable, obviamente 10Mb es mejor por que normalmente ya se utiliza ADSL2plus, que esto mejora bastante el ping..


estas hablando del Ping ATM, este solo se utiliza para banda ancha moderada y el ancho de banda de subida es importantisimo el ejemplo que pones es siempre viendo el ancho de banda de bajada, por ello estas incorrecto por que el trafico de subida es el que le dice al o los servidores si han recibido la informacion y como la han recibido, los errores y peticiones de reenvio etc,etc, por ello si es crucial y no hay que minimizarla. los pings ATM no significarian mucho si el ancho de banda de subida fuese tambien mas grande pues el trafico se genera a la llegada de paquetes de los cuales debes comunicar algo

Besos
yabajo escribió:
leylha escribió:Foto de la figura de la edición coleccionista de titanfall

Imagen

esta muy chula cuanto valia


creo que el precio es sobre los 250€, que alguien me corrija si me equivoco ^^
He de acostarme, mañana madrugo, pero que gustazo irse al sobre tras el trailer del forza..... ojalá les dieran a hacer el F1 de todos los años.... [babas]
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 24min
El actor que hizo de Alan Wake dice estar trabajando para Remedy...pero que no le permiten decir de que se trata http://bit.ly/178ssqa


bueno no hay que ser un lince para adininarlo.. ya se anunció el juego de Remedy

pero entonces..

¿Porque no le permiten decir de que se trata?

¿doble desarrollo por parte de remedy ?

tal vez Alan vuelva a despertar pronto...
daniyakira escribió:
yabajo escribió:
leylha escribió:Foto de la figura de la edición coleccionista de titanfall

Imagen

esta muy chula cuanto valia


creo que el precio es sobre los 250€, que alguien me corrija si me equivoco ^^

300 en realidad xd http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097260
Ojala vuelva alan wake [babas] pero es que lo dudo tanto conociendo como es Remedy.
Get ready: a metric ass-ton of Xbox One preview content drops tomorrow on @IGN at 9am PT. We got to play EVERYTHING.


https://mobile.twitter.com/dmc_ryan/sta ... 0844398592
alvarions escribió:Ojala vuelva alan wake [babas] pero es que lo dudo tanto conociendo como es Remedy.


yo creo que volverá, pero se pueden tirar puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff para hacerlo, precisamente por eso, conociendo a remedy
300 pavos la figurita... si tuviera los pagaba... pero es demasiado, si hubiese costado 150 o 200... de cabeza
Bigotin escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 24min
El actor que hizo de Alan Wake dice estar trabajando para Remedy...pero que no le permiten decir de que se trata http://bit.ly/178ssqa


bueno no hay que ser un lince para adininarlo.. ya se anunció el juego de Remedy

pero entonces..

¿Porque no le permiten decir de que se trata?

¿doble desarrollo por parte de remedy ?

tal vez Alan vuelva a despertar pronto...


Recuerdo que hace unos años entrevistaron al productor de Alan Wake (Sepanen o algo así) y cuando le preguntaron por la segunda parte de Alan Wake en 360, comentó que Microsoft no había dicho nada de una nueva entrega para 360 y que no esperaba verla pronto ni mucho menos, no antes de que saliese la (por aquél entonces) Xbox 720.

No me extrañaría lo más mínimo que estuviesen ya en fase de planificación, para empezar con Alan Wake 2 en cuanto terminen Quantum Break.
Madre mia q hype llevo!!!
No puedo dejar de pensar en la One..l y encima me colgáis estos vídeos.
Definitivamente voy a cambiar el calendario Cristiano por uno de Xbox. Hoy somos día16 A.XBO. [sonrisa] [sonrisa] sonrisa]

ONLY IN XBOX ONE!!!!
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Ojala vuelva alan wake [babas] pero es que lo dudo tanto conociendo como es Remedy.


yo creo que volverá, pero se pueden tirar puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff para hacerlo, precisamente por eso, conociendo a remedy


Además se supone que están con Quantaum Break años y años nos quedan [+risas]

Espero que erre y que en el E3 de 2014 den la sorpresa aunque lo dudo y mucho.
Por como trabajan estas empresas es posible que todo el tema de preproducción de Alan Wake 2 (en el caso de que decidan hacerlo) ya haya empezado. Es mejor tenerlo todo preparado para cuando terminen con Quantum Break (así no te quedan programadores, diseñadores de niveles, texturas, etc. ociosos).
Joder pues yo soy tambien uno de esos raros que aparte del multijugador y demas servicios online con escuchar la palabra ""regalo"" (dobles comillas porque no regalan nada) fifa 14 + xbox one por reservarlas no tuve ni que pensarmelo.
De momento solo tendre fifa 14 y BF4, en navidades posiblemente caiga el Forza porque vamos..
SHARParagon escribió:Joder pues yo soy tambien uno de esos raros que aparte del multijugador y demas servicios online con escuchar la palabra ""regalo"" (dobles comillas porque no regalan nada) fifa 14 + xbox one por reservarlas no tuve ni que pensarmelo.
De momento solo tendre fifa 14 y BF4, en navidades posiblemente caiga el Forza porque vamos..

hombre dentro de lo malo, fifa sigue siendo un juego mas jaja cuando me dijeron que carrefour regalaba juego ni me lo pense y fui a por dead rising 3, despues vino lo del fifa, y despues forza (que me sento como una patada en la boca, pero prefiero tener una day one)
oscar_fv escribió:
SHARParagon escribió:Joder pues yo soy tambien uno de esos raros que aparte del multijugador y demas servicios online con escuchar la palabra ""regalo"" (dobles comillas porque no regalan nada) fifa 14 + xbox one por reservarlas no tuve ni que pensarmelo.
De momento solo tendre fifa 14 y BF4, en navidades posiblemente caiga el Forza porque vamos..

hombre dentro de lo malo, fifa sigue siendo un juego mas jaja cuando me dijeron que carrefour regalaba juego ni me lo pense y fui a por dead rising 3, despues vino lo del fifa, y despues forza (que me sento como una patada en la boca, pero prefiero tener una day one)


A mi lo que me sento como una patada en la boca fue que justo cuando fui era el dia siguiente de que se acababan las reservas de ryse o forza y aparte regalaban fifa.. Todo por esperar, un poco mas y me doy de cabezazos contra el mostrador de game.
SHARParagon escribió:
oscar_fv escribió:
SHARParagon escribió:Joder pues yo soy tambien uno de esos raros que aparte del multijugador y demas servicios online con escuchar la palabra ""regalo"" (dobles comillas porque no regalan nada) fifa 14 + xbox one por reservarlas no tuve ni que pensarmelo.
De momento solo tendre fifa 14 y BF4, en navidades posiblemente caiga el Forza porque vamos..

hombre dentro de lo malo, fifa sigue siendo un juego mas jaja cuando me dijeron que carrefour regalaba juego ni me lo pense y fui a por dead rising 3, despues vino lo del fifa, y despues forza (que me sento como una patada en la boca, pero prefiero tener una day one)


A mi lo que me sento como una patada en la boca fue que justo cuando fui era el dia siguiente de que se acababan las reservas de ryse o forza y aparte regalaban fifa.. Todo por esperar, un poco mas y me doy de cabezazos contra el mostrador de game.

Tio te paso exactamente igual que ami. Llame todo contento y pregunte si les quedaban Xbox One Day One, me dicen si si... Total que justo antes de colgar le digo, oye, pero entonces en la reserva esta incluido la edicion del "Day One" + Fifa + Ryse o Forza no?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iluso de mi, pero bueno, de momento tengo para jugar al fifa, y pillare el KI. ( si no se entera la parienta me pillo tambien el BT4)
Tio te paso exactamente igual que ami. Llame todo contento y pregunte si les quedaban Xbox One Day One, me dicen si si... Total que justo antes de colgar le digo, oye, pero entonces en la reserva esta incluido la edicion del "Day One" + Fifa + Ryse o Forza no?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iluso de mi, pero bueno, de momento tengo para jugar al fifa, y pillare el KI. ( si no se entera la parienta me pillo tambien el BT4)


Somos unos desgraciaos!!! Yo fifa y BT4 que demomento vale que la señora y ama de la casa dice que quiere irse de viaje el puente de la constitucion (sin xbox [buuuaaaa] )

Bueno gente a ver si mañana cuando me levante esto sigue de animado por aqui, que me toca comprobacion de servidores y copias de seguridad, asi me entreteneis la mañana que sino es un coñazo!.
1 dia menos de agonía, joder que lentas se están haciendo estas semanas
ciberfoxx escribió:Recien enviada por mi hermana desde Times Square.

Imagen


Le dije que me buscara carteles de la One y me los enviara xD


Es guapa la imagen por la one y la ciudad dale las gracias de parte de todo el hilo :)

Ostia sale la nueva de los juegos del hambre, jeje
oscar_fv escribió:
SoLiDSnK escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, ya he convencido a mi novia para que me deje poner los altavoces donde yo quiera, solo he tenido que limpiar la casa, hacer de chofer, bajar a la farmacia, hacer la compra, explicarle un tema que no entendía, y hacer la comida una semana. Hombre ya!! a ver quien se cree que manda en esta casa!!


nadie te ha dicho nada pero yo te aseguro que te entiendo, los míos están detrás de la tv y los surround tb :(, encima de los frontales....

jaja es un coñazo vivir con una mujer


No hombre, a mi no me importa, compensa mucho jejejeje, mas cuando es una viciada como yo xD. Sabes que no podemos vivir sin ellas (ellas también lo saben :( ) xD
ciberfoxx escribió:Recien enviada por mi hermana desde Times Square.

Imagen


Le dije que me buscara carteles de la One y me los enviara xD


he leido por ahi que en USA es practicamente imposible Reservar una Xbox One y que incluso alguna sera revendida a unos 800$

en fin! EXITO TOTAL EN USA..
Forzimbras escribió:Imagen


Cajaro Forzimbras no me alarges la espera que son 15 dias y unas horas [+furioso]
Buenas,uno que llega de currar y parece que han salido un video de forza 5 orgasmico y otro de dead rising 3 guapo,todo esto me lo han dicho por el wassa unos compis cuando estaba en el curro,ahora los vere y veremos si tengo orgamos multiples o no,y veremos los 25 minutos del dead rising 3
Que pensais,me dara algo al ver el video del forza 5,soy muy fans de esa saga
VDF_Demon escribió:
Forzimbras escribió:
Imagen


Cajaro Forzimbras no me alarges la espera que son 15 dias y unas horas [+furioso]


Siempre redondeo. Tengo la app en el móvil con la cuenta atrás y exactamente faltan 15d 22h 58m y 40s, así que redondeando son 16 días, se siente [carcajad]
Forzimbras escribió:
VDF_Demon escribió:
Forzimbras escribió:
[img]http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-only-16-days-left.png[/img]


Cajaro Forzimbras no me alarges la espera que son 15 dias y unas horas [+furioso]


Siempre redondeo. Tengo la app en el móvil con la cuenta atrás y exactamente faltan 15d 22h 58m y 40s, así que redondeando son 16 días, se siente [carcajad]


que ganitas yo este finde ya vendo la 360

cual es la app del móvil
jose juan escribió:Buenas,uno que llega de currar y parece que han salido un video de forza 5 orgasmico y otro de dead rising 3 guapo,todo esto me lo han dicho por el wassa unos compis cuando estaba en el curro,ahora los vere y veremos si tengo orgamos multiples o no,y veremos los 25 minutos del dead rising 3
Que pensais,me dara algo al ver el video del forza 5,soy muy fans de esa saga


Vas a eyacular
Asi va el mundo, 300€ por un juego y una figurita, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero joder, no os dejeis engañar de semejante manera, que ya bastante tenemos con que nos roben todos los dias del año. [uzi]
frowel escribió:
que ganitas yo este finde ya vendo la 360

cual es la app del móvil


Hay unas cuantas, pero la que me he bajado se llama "Xbox One Countdown & Widget" de "Legen...Dary Productions".

Mola un huevo porque te puedes poner el widget en el escritorio del móvil y se ve una foto de la One con la cuenta atrás descontando los segundos, minutos, horas y días en tiempo real (no apto para los más hypeados) [carcajad]
Después de el video del Forza me entran las dudas de si comprarlo o no, se ve brutal. Yo que no quería cegarme y comprar solo un par de juegos al principio, pero cada vez que sale información de un juego me entra la tentación de comprarmelo. Y, por cierto, un juego del que no he visto que se haya hablado por aqui es el Thief, que no me tiene mala pinta (ya tengo reservado el destiny y el titanfall que caen si o si), pero este me parece bastante atractivo en su temática.
fomare24 escribió:
ciberfoxx escribió:Recien enviada por mi hermana desde Times Square.

Imagen


Le dije que me buscara carteles de la One y me los enviara xD


he leido por ahi que en USA es practicamente imposible Reservar una Xbox One y que incluso alguna sera revendida a unos 800$

en fin! EXITO TOTAL EN USA..


yo estoy en usa, y te aseguro que eso es mentira, estoy en kissimmee, florida.
y puedes reservar de sobra de las dos.
16 dias chicos! En nada y menos la tenemos en nuestras casas :)
Chicos permitirme un offtopic. Veo que llegare justo de pasta para pillarme la Xone + juegos. Me podrias decir mas o menos cuanto me podrian dar en la game/gamestop por esto.

Xbox360 Slim (mi hermano me perdio la caja)
GTA V
GTA IV
Hitman Absolution
Call Of Duty Black Ops
Call Of Duty Black Ops 2
Sniper Elite
Splinter Cell Conviction
Battlefield 3
Bad Company 2
Dishonored
Razer Onza Tournament
Razer Sabertooth
Forzimbras escribió:Imagen

Ya va quedando menos, buenas noches a todos!! [maszz]
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy ya nerviosoooooooooo.

Oa acordais cuando se dijo en 2005 que al encender por primera vez x360 te daba la bienvenida bill gates.

Ahora lo haran de verdad? Jaja

Bill gates rey de reyes
Garfielxboxone escribió:Estoy ya nerviosoooooooooo.

Oa acordais cuando se dijo en 2005 que al encender por primera vez x360 te daba la bienvenida bill gates.

Ahora lo haran de verdad? Jaja

Bill gates rey de reyes


A mi me la dio. ¿A ti no?
bulldogito escribió:
jose juan escribió:Buenas,uno que llega de currar y parece que han salido un video de forza 5 orgasmico y otro de dead rising 3 guapo,todo esto me lo han dicho por el wassa unos compis cuando estaba en el curro,ahora los vere y veremos si tengo orgamos multiples o no,y veremos los 25 minutos del dead rising 3
Que pensais,me dara algo al ver el video del forza 5,soy muy fans de esa saga


Vas a eyacular

Has acertado,viendo el video del forza y no es coña la piel de gallina se me a puesto,mama mia y para rematar coches de formula 1,dios
jose juan escribió:
bulldogito escribió:
jose juan escribió:Buenas,uno que llega de currar y parece que han salido un video de forza 5 orgasmico y otro de dead rising 3 guapo,todo esto me lo han dicho por el wassa unos compis cuando estaba en el curro,ahora los vere y veremos si tengo orgamos multiples o no,y veremos los 25 minutos del dead rising 3
Que pensais,me dara algo al ver el video del forza 5,soy muy fans de esa saga


Vas a eyacular

Has acertado,viendo el video del forza y no es coña la piel de gallina se me a puesto,mama mia y para rematar coches de formula 1,dios

Acabo de ver el vídeo. Si One es capaz de mover eso, no hay nada más que discutir. Es un pepinaco de consola se diga lo que se diga. Esa calidad a 1080 y 60 fps no es normal!!! =D. Debajo del capó hay mucha chicha de la buena.
xBacix escribió:Chicos permitirme un offtopic. Veo que llegare justo de pasta para pillarme la Xone + juegos. Me podrias decir mas o menos cuanto me podrian dar en la game/gamestop por esto.

Xbox360 Slim (mi hermano me perdio la caja)
GTA V Edic. Colec
GTA IV
Hitman Absolution
Call Of Duty Black Ops
Call Of Duty Black Ops 2
Sniper Elite
Splinter Cell Black List
Battlefield 3
Bad Company 2
Dishonored
Razer Onza Tournament
Razer Sabertooth


en esos sitios poco, te sale mejor venderla por internet que en game/gameshop

yo por ejemplo a la ps3 le he podido sacar 180€, si la llego a vender en game/gameshop me hubieran dado 90€ si acaso y gracias.
en esos sitios poco, te sale mejor venderla por internet que en game/gameshop

yo por ejemplo a la ps3 le he podido sacar 180€, si la llego a vender en game/gameshop me hubieran dado 90€ si acaso y gracias.


Gracias men [oki] Buscare mas o menos una tasación justa y probare suerte en la red.
Tantas críticas por los 720p de Ghosts y la versión de PS4 con problemas de frame rate...

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ts-on-ps4/
Kastrillón escribió:Tantas críticas por los 720p de Ghosts y la versión de PS4 con problemas de frame rate...

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ts-on-ps4/

la de one tambien los tiene yendo a menos resolucion, el juego en si es una castaña dejemos de darle vueltas, a ver si la gente aprende de una vez
oscar_fv escribió:
Kastrillón escribió:Tantas críticas por los 720p de Ghosts y la versión de PS4 con problemas de frame rate...

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ts-on-ps4/

la de one tambien los tiene yendo a menos resolucion, el juego en si es una castaña dejemos de darle vueltas, a ver si la gente aprende de una vez


Los de la one los tiene ? me puedes indicar la fuente de eso ? por qu eno he leido nada
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Kastrillón escribió:Tantas críticas por los 720p de Ghosts y la versión de PS4 con problemas de frame rate...

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ts-on-ps4/

la de one tambien los tiene yendo a menos resolucion, el juego en si es una castaña dejemos de darle vueltas, a ver si la gente aprende de una vez


Los de la one los tiene ? me puedes indicar la fuente de eso ? por qu eno he leido nada


Pues algunos analisis coinciden. Lo mas curioso es que la version de 360 parece super estable xD


Polygon: " Mucho se ha dicho sobre el hecho de que la versión de PlayStation 4 del juego funciona a una nativa de 1080p , y si bien eso puede ser cierto , el juego se hizo para mantener una velocidad constante , sobre todo en partidas multijugador frenético y esto no sucede. La versión para PS3 del juego se topó con problemas similares , mientras que la versión de Xbox 360 mantiene una velocidad constante de 60 fotogramas por segundo " .

IGN : " En la versión actual generación Ghosts parece casi idéntico , aunque yo me encontré con problemas de framerate ocasionales durante la campaña para un jugador en PS3 y PS4 ".

Joystiq : En un momento determinado tuve la oportunidad de repetir varias veces en PS4 era una escena de campaña que transcurrió sin problemas en Xbox 360 y PS3, mientras que el juego iba distinto en PlayStation 4 . Estos enganches de velocidad de cuadro suceden a lo largo de la campaña en PS4" .
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Kastrillón escribió:Tantas críticas por los 720p de Ghosts y la versión de PS4 con problemas de frame rate...

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ts-on-ps4/

la de one tambien los tiene yendo a menos resolucion, el juego en si es una castaña dejemos de darle vueltas, a ver si la gente aprende de una vez


Los de la one los tiene ? me puedes indicar la fuente de eso ? por qu eno he leido nada

se ve perfectamente en un par de videos que hay, espera un segundo a ver si llego a ellos, que tengo un caos aqui de 3 pares
143083 respuestas