micki7bcn escribió:bueno voy a decir 2 cosas, es mi opinión no me matéis:
Sé que el hilo es de xbox one, pero voy a hacer mención de su mas competidora también xd
Lo primero de todo decir que para mi gusto xbox está un paso elevadísimo, muy muy por encima de ps4 en cuanto a juegos primerizos, me da igual lo que diga la gente, esta consola tiene juegos mil veces mejores de lanzamiento o en los próximos meses.
Segundo, la calidad gráfica de las 2 consolas en los primeros juegos enseñados es bastante pobre, y es la realidad, se ve mucho mejor que en la gen actual? porsupuesto, pero veo muy muy poco trabajo en las recreaciones, o mejor dicho, aun no han avanzado con las consolas para aprovecharlas lo más mínimo, porque con el sistema que llevan encima pueden hacer puf que decir un 200 % mejor todo en texturas, resolucion, en tooodo.
Y por último y esto ya lo digo un poco a ciegas, creo que ps4 le va a pasar muy por encima a la xbox one solo por la cagada que han hecho con la inclusión del kinect por lo menos en el primer año, despues si xbox one sigue como en el lanzamiento y con esos juegazos, a mi me la sopla que sea menos potente que ps4 (que es bastante menos potente xD), pero yo lo que quiero es jugar jugar y divertirme, no necesito media sombra mejor hecha xD con un juego de M ERDA.
Un saludo
Podemos hablar de números o podemos hablar de experiéncia. Para algunos la excusa "experiencia" no es nada si no es a 1080p o mejor, 4K y con unos gráficos de la parra a 1000FPS, si eso no existe, no hay experiencia. Para otros, nos sirve, sea a 720p, a 900p o a 1080p, 30 o 60FPS (no quiere decir que no valoremos los detalles, pero desde luego no nos ponemos a mirar si a un árbol le falta una rama y si le falta, calificar el juego de mierda).
De la gen pasada pocos han aprendido. PS3 sobre el papel también era inmensamente más potente que X360 (más abismal la diferéncia entre PS3 y x360, que PS4 y XO, porcierto, que en éste último caso, se queda entre un 19-30% de diferéncia en potencial (dicho en una entrevista reciente con desarrolladores)). Sin embargo, la experiencia que ha ofrecido x360 ha captado el interés de muchos usuarios, muchísimos, si tenemos en cuenta la diferéncia Xbox vs Xbox 360.
Seguirán habiendo trolls y gente que no sepa leer más allá de "Full HD" o que no sepa disfrutar de algo sólo porque no sea 1080p (pobrecillos...). De la misma manera que hay gente que se cree que 50Mpx es mejor que 20Mpx o que un ordenador se basa en la cantidad de memória que tiene la gráfica sin importar la cantidad de RAM, GPU o componentes internos (por eso hamijos, en MM y demás sitios parecidos lo primero y más grande siempre son los Ghz y los Gb en componentes, aunque luego lleven una mierda de piezas y tengan cuellos de botella enormes). La gente quiere mentiras, así vamos (lo mismo aplicable a muuuuuchos otros temas, como telefonía sin ir más lejos, he trabajado en Vodafone 3 años y he visto gente con 6 iPhones que no sabían hacer ni un tercio de lo que les ofrecía el terminal, pero como era bonito y todo el mundo decía que era potente y demás... se creen que les va a ir mejor, aunque ni siquiera usen su potencial).
Yo lo tengo claro y lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Aunque he tenido mis dudas y he mirado muy a fondo ambas antes de decidirme, finalmente prefiero One por muchos motivos que ahí están. De hecho hace tiempo hice un vídeo para el portfolio sobre XOne:
http://www.behance.net/gallery/Xbox-One ... eo/9952139Me llama más un vídeo así, o cómo el trailer de Forza 5, que un texto dónde pueda leer que el juego va a 1080p y a infinitos FPS.
Live the experience. Jump Ahead
Y con el tiempo ya veremos si MS la caga o no.