thelo escribió:Anaky escribió:Xarman escribió:Que alguien me explique en que es mejor forza 5 que gt6 porque yo no lo veo
Fácil, Forza 5 sale en la one y el gt6 no.
Hombre, yo creo que tampoco deberíamos de comparar directamente un juego que sale en la generación actual con otro que sale para la next gen..
A ver, tampoco ha trolleado por ahora, simplemente dice que ve muchas alusiones gráficas a Forza 5 (que es verdad) y pregunta que por qué nos gusta, intuyo, más allá de sus gráficos.
Yo te puedo decir que no se describirlo, pero me gustó más el manejo de los coches y la respuesta en Forza 4 que GT5 (el primero dónde noté la diferéncia entre uno y otro y me decanté por el Forza). Las físicas las veía más sueltas, no se, diferente, en cualquier caso.
Siempre había sido de Gran Turismo, pero Forza me pareció una alternativa cojonuda e incluso como digo me llegó a gustar más (ya no a nivel gráfico, que GT sigue siendo una burrada de juego, no hay más que ver lo que saca con PS3 el 6, aunque obviamente no llegue a un nivel como el de Forza 5 por razones obvias), por todo, los detalles de los coches y por la jugabilidad. Al reducir con los coches, el motor, los frenos, las suspensiones, las cámaras internas, la IA... me parecen bastante buenas. La IA en fácil es fácil, pero cuando te lo pones difícil, me gusta porque no es el típico juego que te pones primero en la primera vuelta y ale... tienes que currártelo y más de una vez repetir la carrera por alguna cagada (a mí me gusta quitar las repeticiones esas, los rewinds, si me la pego me la pego).
Por ejemplo sigo añorando algunas cosas de GT, me gustaba el modelo de juego en base a torneos y campeonatos tal y como estaba hecho allí, o el tema del mapa para navegar, en Forza es diferente (aunque parecido) y nunca me he acabado de acostumbrar al modo "carrera", no se.
Y luego, el argumento obvio, tenemos One, nos interesa Forza porque es para One xD