Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien sabe si ahora mismo sin tener Xbox360(La vendí para que me saliera algo más barata la x1) puedo comprar un código de Live gold y canjearlo en la página web de xbox o tengo que esperar a que me llegue la X1 para canjearlo?.
Me acaba de tocar un pase de prensa doble para el evento privado de Microsoft en el MadridGamesWeek de mañana a las 18.00 xDDDD
Firol escribió:No se si ya se ha comentado o siquiera si hay detalles de ello, pero el parche de salida de que tamaño es? Relacionado a esto, teneis algun calculo de cuanto puede tirar de red la consola? Supongo que mucho mas que hasta ahora, con el tema de servicios integrados, nube y demas.

Mis preguntas vienen al caso de que cuando salga no tendre otra conexion a internet disponible que la del movil durante unos dias. Para rellenar el perfil e iniciar sesion la primera vez tendre, pero la actualizacion inicial me da a mi que va mucho mas alla de los pirricos 500MB de internet de mi movil. Hasta ahora, con esto daba para jugar online un par de partidos de 2k por ejemplo si me pillaba de viaje, pero creo que eso ahora es inviable.


Son 1.8 GB de actualización, no lo he visto confirmado por parte de Msoft pero si que lo he visto ya en varios sitios la misma cifra. Vamos nos llevaremos un ratillo para actualizar [+risas]
ua pregunta que igual ya se ha respondido pero no me ha quedado claro uando encienda mi one el dia 22 (espero que un dia antes almenos :-| ) tendre que recuperar mi perfil de 360 pero sin estar encendidas las dos odria seguir usando el perfil en la 360 y seguir smando logros y luego al endender la one se suarian?¿ si no es asi como se tendra que hacer?¿ ¬_¬
Jonnyperez escribió:Al final pillaras One o no Nucelar? Porque unas paginas atras por un comentario tuyo entredecias que no!


No puedo. Me han surgido '' problemas '' y no podré.
Consigue una XBOX One blanca,
subastada para fines benéficos


http://soloxboxone.com/2013/11/consigue-una-xbox-one-blanca-subastada-para-fines-beneficos/

Quien se hiciera con ella me encanta en blanco.
Stylish escribió:Me acaba de tocar un pase de prensa doble para el evento privado de Microsoft en el MadridGamesWeek de mañana a las 18.00 xDDDD



Y lo dice como si te fueramos a admirar y reverenciar, pero en verdad te odiaremos, y como te veamos por alli te quitaremos el pase de prensa y te encerraremos en un cuarto lleno de WiiUs...jajaja, MWAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
SCREAM25 escribió:
Firol escribió:No se si ya se ha comentado o siquiera si hay detalles de ello, pero el parche de salida de que tamaño es? Relacionado a esto, teneis algun calculo de cuanto puede tirar de red la consola? Supongo que mucho mas que hasta ahora, con el tema de servicios integrados, nube y demas.

Mis preguntas vienen al caso de que cuando salga no tendre otra conexion a internet disponible que la del movil durante unos dias. Para rellenar el perfil e iniciar sesion la primera vez tendre, pero la actualizacion inicial me da a mi que va mucho mas alla de los pirricos 500MB de internet de mi movil. Hasta ahora, con esto daba para jugar online un par de partidos de 2k por ejemplo si me pillaba de viaje, pero creo que eso ahora es inviable.


Son 1.8 GB de actualización, no lo he visto confirmado por parte de Msoft pero si que lo he visto ya en varios sitios la misma cifra. Vamos nos llevaremos un ratillo para actualizar [+risas]

con mi super conexión me llevara unas horas xD
VictorM escribió:
jose juan escribió:
MindTheGap escribió:Buenas!

Estoy pensando en crearme un nuevo gamertag con la ONE, sabéis si se puede modificar el que uno ya tiene o has de crear una cuenta nueva?

Me interesería que al cambiar de gamertag no perdiese el correo que tengo asociado!

Modificar si se puede y son 800 puntos,ah y que no venga diciendo alguien que la primera vez es gratis por que no,por que yo me lo cambie una vez y me cobraron eso


La primera vez siempre es GRATIS, es cuando tienes uno OFFLINE y lo pasas a ONLINE, vamos cuando la conectas por primera vez a XBOX LIVE (Porque OFFLINE te deja escoger cualquier nombre, y luego te lo deja cambiar ya que puede estar siendo usado pero mucha gente se salta este paso y escoge uno aleatorio, por ansias). Las sucesivas siempre son de pago.

Pues no se yo,por que si juegas online pagas y no como tu dices seguro
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Me acaba de tocar un pase de prensa doble para el evento privado de Microsoft en el MadridGamesWeek de mañana a las 18.00 xDDDD



Y lo dice como si te fueramos a admirar y reverenciar, pero en verdad te odiaremos, y como te veamos por alli te quitaremos el pase de prensa y te encerraremos en un cuarto lleno de WiiUs...jajaja, MWAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!


Para eso tendréis que cogerme primero xDD
Nuevas imágenes de Killer Instinct
personalizando personajes


http://soloxboxone.com/2013/11/nuevas-imagenes-de-killer-instinct-personalizando-personajes/

El link de las imágenes lleva a photobucket, no se ve ninguna imagen en el post pero esta sacado de soloxbox por eso pongo los dos.

http://s1293.photobucket.com/user/soloxboxone/library/Killer%20Instinct/Personalizacion?sort=3&page=1
NucelarGen escribió:
Jonnyperez escribió:Al final pillaras One o no Nucelar? Porque unas paginas atras por un comentario tuyo entredecias que no!


No puedo. Me han surgido '' problemas '' y no podré.

720 p
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:
Jonnyperez escribió:Al final pillaras One o no Nucelar? Porque unas paginas atras por un comentario tuyo entredecias que no!


No puedo. Me han surgido '' problemas '' y no podré.

720 p


No. Ni la 1080p tampoco, son problemas económicos
Spanisher escribió:Alguien sabe si ahora mismo sin tener Xbox360(La vendí para que me saliera algo más barata la x1) puedo comprar un código de Live gold y canjearlo en la página web de xbox o tengo que esperar a que me llegue la X1 para canjearlo?.


puedes canjearlo sin problemas en la web de xbox
pros escribió:Consigue una XBOX One blanca,
subastada para fines benéficos


http://soloxboxone.com/2013/11/consigue-una-xbox-one-blanca-subastada-para-fines-beneficos/

Quien se hiciera con ella me encanta en blanco.


Va por 17 mil libras!!!!! [boing]
Ahora que el xbox music es gratis para los gold, pensáis que también podremos escucharlo mientras jugamos?
Entonces nucelar la otra tampoco?por que si la respuesta es si has cambiado de parecer de unos meses o semanas para aqui
Don Davile escribió:
pros escribió:Consigue una XBOX One blanca,
subastada para fines benéficos


http://soloxboxone.com/2013/11/consigue-una-xbox-one-blanca-subastada-para-fines-beneficos/

Quien se hiciera con ella me encanta en blanco.


Va por 17 mil libras!!!!! [boing]


Pues me gustaría ver la cara que se le quedará al amigo o amiga que pague eso cuando en cuestión de 1-2 años anuncien la puesta en venta de la versión blanca a 500$/euros [qmparto]
jose juan escribió:Entonces nucelar la otra tampoco?por que si la respuesta es si has cambiado de parecer de unos meses o semanas para aqui


Te he respondido debajo de tu post. Yo nunca cambie de bando, dije que le Battlefield 4 era para PS4, no que no me fuera a comprar la One.

Destiny’ PS4 and Xbox One beta resolution differences hinted


http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Mensaje borrado


Creo que nos estamos liando...
NucelarGen escribió:
Creo que nos estamos liando...


Si, y espero no tener que meter mano
Quiero decir por mi parte que gracias a Ahona o al moderador que esté ahora de guardia.

Por mi parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desde hace 2-3 días esto es un hilo en condiciones y como deberían ser todos.

Igual que se les critica a menudo, también deberíamos agradecerles cuando nos mantienen un hilo limpito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Entonces nucelar la otra tampoco?por que si la respuesta es si has cambiado de parecer de unos meses o semanas para aqui


Te he respondido debajo de tu post. Yo nunca cambie de bando, dije que le Battlefield 4 era para PS4, no que no me fuera a comprar la One.

Destiny’ PS4 and Xbox One beta resolution differences hinted


http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

Volverá a pasar lo mismo, PS4 en más resolución pero XOne con más nitidez. Y lo que importa es la calidad de la imagen no con cuantos puntos la consigues. Porque tú te puedes poner el emulador de N64 a 1080p, pero lo que se hace con cada pixel no es lo mismo ¿verdad?. XOne le saca mejor imagen a cada pixel de pantalla, creo que ha quedado más que demostrado.
Destiny fijo que al final va a la misma resolución (el artículo habla de diferencias de resolución en la versión alfa). Además, que por el tiempo y el estado de desarrollo que lleva, éste juego sí que DEBE usar todas las specs de los kits finales, esRAM incluida.
ahona escribió:
NucelarGen escribió:
Creo que nos estamos liando...


Si, y espero no tener que meter mano


Como? Si no he faltado al respeto. Creo que no me ha entendido o yo no me e explicado bien. Pero solo estamos hablando
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Entonces nucelar la otra tampoco?por que si la respuesta es si has cambiado de parecer de unos meses o semanas para aqui


Te he respondido debajo de tu post. Yo nunca cambie de bando, dije que le Battlefield 4 era para PS4, no que no me fuera a comprar la One.

Destiny’ PS4 and Xbox One beta resolution differences hinted


http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

Volverá a pasar lo mismo, PS4 en más resolución pero XOne con más nitidez. Y lo que importa es la calidad de la imagen no con cuantos puntos la consigues. Porque tú te puedes poner el emulador de N64 a 1080p, pero lo que se hace con cada pixel no es lo mismo ¿verdad?. XOne le saca mejor imagen a cada pixel de pantalla, creo que ha quedado más que demostrado.


Comparando alphas.... que tela.

Lo siguiente sera comparar artworks y ver si uno tiene mas trazos de lápiz que otro....
De tanto repetir que 720p se ve mejor que 1080p, hay algunos que hasta se lo creen. ONE será una buena máquina con juegos espectaculares gráficamente, como Ryse o Forza, pero vender la moto del 720p milagroso suena a broma.
ahona escribió:
NucelarGen escribió:
Creo que nos estamos liando...


Si, y espero no tener que meter mano


Mano espero que hayas metido durante la mañana a unos cuantos personajes que aparecieron por aqui y han estado molestando.. [comor?]
NucelarGen escribió:Como? Si no he faltado al respeto. Creo que no me ha entendido o yo no me e explicado bien. Pero solo estamos hablando

No iba por ti [+risas]
Aveis visto alguien está mañana el programa de antena3 de Susana griso hablando con la presidenta de microsof María Garaña y en la última pregunta que le hacen le dicen que cuando va a lanzar la xbox one y contesta que la SEMANA QUE BIENE
Podéis buscarlo en youtube o dentro de la pajina de antena 3
ahona escribió:
NucelarGen escribió:
Creo que nos estamos liando...


Si, y espero no tener que meter mano

Mano por que,me lo explicas,acaso ves algo raro,algunas veces veis cosas raras donde no hay nada y a donde si las hay no veis nada
[+risas] [+risas] [+risas]

Dios que ganas de ver los analisis de IGN
CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html
aaalexxx escribió:De tanto repetir que 720p se ve mejor que 1080p, hay algunos que hasta se lo creen. ONE será una buena máquina con juegos espectaculares gráficamente, como Ryse o Forza, pero vender la moto del 720p milagroso suena a broma.

la verdad es que ayer puse por fin los videos de battlefield 4 en la tele donde voy a jugar, y la diferencia de resolucion se nota, sobre todo en los dientes de sierra, y no sabria decir que prefiero, si texturas un poco menos nitidas o dientes de sierra para cortar jamon
VictorM escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Dios que ganas de ver los analisis de IGN


A las 18 hora española, no?
CoD Ghost genera 1 billon de dolares en su dia de lanzamiento

Activision announced today that Call of Duty: Ghosts generated $1 billion in worldwide revenue on launch day.

Activision specifically noted in its announcement that it "sold more than $1 billion of Call of Duty: Ghosts into retail stores worldwide as of day one," meaning the figure is made up of units sold to retailers and not necessarily sales to consumers.

By comparison, Call of Duty: Black Ops II needed 15 days to reach $1 billion in sales, though that figure included units sold to consumers and not only to retailers.



Pues eso, que en el mismo dia de lanzamiento CoD Ghost ha generado 1 billon (mil millones aka) de dolares, cifra que su antecesor, Black Ops 2, tardo 2 semanas en conseguir.

Fuente
bola_83 escribió:Aveis visto alguien está mañana el programa de antena3 de Susana griso hablando con la presidenta de microsof María Garaña y en la última pregunta que le hacen le dicen que cuando va a lanzar la xbox one y contesta que la SEMANA QUE BIENE
Podéis buscarlo en youtube o dentro de la pajina de antena 3


Ya ha aclarado Lidia Pitzalis que el lanzamiento sigue siendo el 22 (apunta a cagada de María Garaña).

PD:

Aveis visto


la SEMANA QUE BIENE


pajina de antena 3

Imagen


PD: ya empiezan las revistas a divulgar información sobre "causas para no comprar" cosas de One (muy previsible) [carcajad]
parece estupido preguntando esto a dia de hoy, pero el mando de la xbox trae bateria o se tiene que comprar a parte como en 360, lo digo por que si no tiro de pilas recargables como hasta ahora.
Al final nos chapan el hilo ya lo estoy viendo... [carcajad] como sigais con el rollo de los 720vs 1080
bola_83 escribió:Aveis visto alguien está mañana el programa de antena3 de Susana griso hablando con la presidenta de microsof María Garaña y en la última pregunta que le hacen le dicen que cuando va a lanzar la xbox one y contesta que la SEMANA QUE BIENE
Podéis buscarlo en youtube o dentro de la pajina de antena 3


Imagen
Ya que estamos con el ghost ,me acaba de llamar fnac para que vaya a recogerlo. Lo tenia reservado en la tienda pero no se supone que salía el 12 o asi. Me da que no se enteraron y me quieren colar el de 360 :-?
kastelen escribió:parece estupido preguntando esto a dia de hoy, pero el mando de la xbox trae bateria o se tiene que comprar a parte como en 360, lo digo por que si no tiro de pilas recargables como hasta ahora.


Pilas amigo!!

jjuioij escribió:Y que estamos con el ghost me acaba de llamar fnac para que vaya a recogerlo. Lo tenia reservado en la tienda pero no se supone que salía el 12 o asi. Me da que no se enteraron y me quieren colar el de 360 :-?


ME LLEGA ESTA TARDE!!! LA SUDADERA (se supone claro jajaja)

saludos...
kastelen escribió:parece estupido preguntando esto a dia de hoy, pero el mando de la xbox trae bateria o se tiene que comprar a parte como en 360, lo digo por que si no tiro de pilas recargables como hasta ahora.


Trae pilas solo.
kastelen escribió:parece estupido preguntando esto a dia de hoy, pero el mando de la xbox trae bateria o se tiene que comprar a parte como en 360, lo digo por que si no tiro de pilas recargables como hasta ahora.

Usa pilas como hasta ahora, con la opción del carga y juega por supuesto.
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:De tanto repetir que 720p se ve mejor que 1080p, hay algunos que hasta se lo creen. ONE será una buena máquina con juegos espectaculares gráficamente, como Ryse o Forza, pero vender la moto del 720p milagroso suena a broma.

la verdad es que ayer puse por fin los videos de battlefield 4 en la tele donde voy a jugar, y la diferencia de resolucion se nota, sobre todo en los dientes de sierra, y no sabria decir que prefiero, si texturas un poco menos nitidas o dientes de sierra para cortar jamon

Total que me estás diciendo que ya en tu pantalla realmente las texturas de XOne son mejores, y que estás indeciso. Pues eso confirma lo dicho.

Es que esto no es normal, semejantes detalles.

Imagen

Y que las líneas de la carretera a tanta distancia no se hayan emborronado (más allá del códec de video claro). ¿Qué tiene, anisotrópico 160x?.

Imagen

Lo que está claro es que XOne es la máquina que tiene mayor calidad/pixel, por así decirlo. Algo han tenido que hacer.
Forzimbras escribió:
bola_83 escribió:Aveis visto alguien está mañana el programa de antena3 de Susana griso hablando con la presidenta de microsof María Garaña y en la última pregunta que le hacen le dicen que cuando va a lanzar la xbox one y contesta que la SEMANA QUE BIENE
Podéis buscarlo en youtube o dentro de la pajina de antena 3


Ya ha aclarado Lidia Pitzalis que el lanzamiento sigue siendo el 22 (apunta a cagada de María Garaña).

PD:

Aveis visto


la SEMANA QUE BIENE


pajina de antena 3

Imagen


PD: ya empiezan las revistas a divulgar información sobre "causas para no comprar" cosas de One (muy previsible) [carcajad]

Despues del 22 seguira todo esto seguro
kastelen escribió:parece estupido preguntando esto a dia de hoy, pero el mando de la xbox trae bateria o se tiene que comprar a parte como en 360, lo digo por que si no tiro de pilas recargables como hasta ahora.



Pilas o comprarse un carga y juega. Vamos, igual que en x360.
Una pregunta compañeros.

Los 12 meses de xbox live One day, incluye el juego Killer Instinct?

Ya en nada la tenemos XD
XboxOne1 escribió:Una pregunta compañeros.

Los 12 meses de xbox live One day, incluye el juego Killer Instinct?

Ya en nada la tenemos XD


Según dicen SI y un Skin de personaje!

saludos...
143083 respuestas