Vamos a ver... tengo al 360 y creo que nunca la he conectado a internet... aparte de porque no me da la gana pagar por el online, porque no me gusta mucho jugar online, prefiero jugar offline.
Pero esque esta medida es la repera, yo a esta consola no esque no quiera jugar, es que no puedo!
1- Por el verano me voy a la playa y alli no tengo internet, consola muerta todo el verano por no poder conectarla, y no, no tengo internet en el movil.
2- El resto del año estoy estudiando en un piso de estudiantes por la universidad. Alli no tenemos internet, osea que me puedo despedir tambien de la consola... vamos que me compro un VHS para jugar los findes y gracias.
Y al igua que yo, hay muchisimos, pero muchisimos usuarios que no conectan la cosola o almenos no pueden disponer de conexion minimo cada 24 horas. Solo de mis amigos de aqui tambien estudiantes, conozco a 8 que se han traido la consola para jugar porque no tienen internet y almenos asi se entretienen, pues ale otros que tampoco se van a comprar la consola.
Y me parece bien quien quiera defenderlo aunque a mi no me guste, pero por favor, no me seais tan fanboys de M$ porque esto es una medida antipopular y que los que tanto la defendeis ahora pongo la mano en el fuego a que tardo o temprano os acabara jodiendo mas de una tarde de jugar por no poder conectaros.