Licen escribió:_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
Prueba a darle el dinero y que luego te la dé
jusilus escribió:Licen escribió:_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
Prueba a darle el dinero y que luego te la dé
Yo he cambiado el número de móvil y fui a darles el nuevo. No me dejaron cambiarlo. Dice que no pueden cambiar nada de los datos de la reserva.
_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
fomare24 escribió:_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
que yo sepa siempre puedes cambiar. aunque tengas dinero metido no deja de ser como una tarjeta regalo.
_NemESiS_ escribió:Ya pero el problema esque quiero quedarme con la reserva de mi amigo que tiene al ONE + Fifa + Ryse que ahora ya no se encuentran y no se si pueden poner esa reserva a mi nombre, no se si me explico xD
_NemESiS_ escribió:fomare24 escribió:_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
que yo sepa siempre puedes cambiar. aunque tengas dinero metido no deja de ser como una tarjeta regalo.
Ya pero el problema esque quiero quedarme con la reserva de mi amigo que tiene al ONE + Fifa + Ryse que ahora ya no se encuentran y no se si pueden poner esa reserva a mi nombre, no se si me explico xD
jusilus escribió:_NemESiS_ escribió:Ya pero el problema esque quiero quedarme con la reserva de mi amigo que tiene al ONE + Fifa + Ryse que ahora ya no se encuentran y no se si pueden poner esa reserva a mi nombre, no se si me explico xD
Tú quieres la One de tu amigo, por decirlo de alguna manera. Ahora, ¿él que quiere?
Forza Motorsport 5′s Drivatar allows you to face AI opponents and uses the Xbox One’s Cloud to implement real players’ traits into the racers. According to Turn 10 Studios’ Dan Greenwalt, Drivatar racers will be separated into seven difficulty and won’t replicate trolls or cheaters when it comes taking on players’ habits.
Speaking to OXM, Greenwalt stated, “The thing that’s interesting is that they don’t just drive faster – they drive completely differently. Because fast drivers tend to be cleaner, they cut corners more, they use the car a lot more, they’re much smoother. So, when you change the difficulty the racing fundamentally changes, and all this was trained by real people – it’s not programmed by us.”
“So people cut corners and the Drivatar learned how to do it and where to do it and how to do it appropriately. We didn’t train it to run into you.
“Usually what’s happening – and I’ve been finding a lot of people do this – they cut off the AI and then they slam on the brakes, and they get hit. And they’re like, ‘oh, that AI hit me!’ And we’re like, ‘it’s got real human reaction times and it’s driving with the real physics, so of course it hit you! You went in front and cut it off!’”
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... w4sbSjS.99
Drivatar de Forza Motorsport 5 permite a enfrentar adversarios de IA y utiliza la nube de Xbox Uno de implementar características reales de los jugadores en los corredores. De acuerdo con Turn 10 Studios 'Dan Greenwalt, corredores Drivatar se dividirán en siete dificultad y no se replicarán trolls o tramposos cuando se trata de asumir jugadores hábitos.
En declaraciones a OXM , Greenwalt declaró: "Lo que es interesante es que no sólo conducen más rápido - que la unidad completamente diferente. Debido a los conductores rápidos tienden a ser más limpio, cortaron esquinas más, utilizan el coche mucho más, es mucho más suave. Por lo tanto, al cambiar la dificultad de las carreras cambia fundamentalmente, y todo esto fue entrenado por personas reales - no está programado por nosotros. "
"Así que la gente atajos y Drivatar aprendieron cómo hacerlo y dónde hacerlo y cómo hacerlo adecuadamente. Nosotros no entrenamos a encontrarme contigo.
"Por lo general, lo que está pasando - y me he ido encontrando a mucha gente hacer esto - le cortaron la AI y luego pisar el freno, y son golpeados. Y son como, 'Oh, eso AI me golpeó! Y estamos como, 'que tiene tiempos de reacción humanos reales y se está manejando con la física real, así que por supuesto que te pegó! Usted fue al frente y córtala! '
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... Bjsmgqc.99
_NemESiS_ escribió:jusilus escribió:_NemESiS_ escribió:Ya pero el problema esque quiero quedarme con la reserva de mi amigo que tiene al ONE + Fifa + Ryse que ahora ya no se encuentran y no se si pueden poner esa reserva a mi nombre, no se si me explico xD
Tú quieres la One de tu amigo, por decirlo de alguna manera. Ahora, ¿él que quiere?
El no quiere nada porque no se la va a poder comprar, y para que se pierda la reserva queria saber si se puede cambiar el nombre de la reserva.
NucelarGen escribió:Drivatar de Forza Motorsport 5 no emulará tramposos, dividido en siete niveles de dificultadForza Motorsport 5′s Drivatar allows you to face AI opponents and uses the Xbox One’s Cloud to implement real players’ traits into the racers. According to Turn 10 Studios’ Dan Greenwalt, Drivatar racers will be separated into seven difficulty and won’t replicate trolls or cheaters when it comes taking on players’ habits.
Speaking to OXM, Greenwalt stated, “The thing that’s interesting is that they don’t just drive faster – they drive completely differently. Because fast drivers tend to be cleaner, they cut corners more, they use the car a lot more, they’re much smoother. So, when you change the difficulty the racing fundamentally changes, and all this was trained by real people – it’s not programmed by us.”
“So people cut corners and the Drivatar learned how to do it and where to do it and how to do it appropriately. We didn’t train it to run into you.
“Usually what’s happening – and I’ve been finding a lot of people do this – they cut off the AI and then they slam on the brakes, and they get hit. And they’re like, ‘oh, that AI hit me!’ And we’re like, ‘it’s got real human reaction times and it’s driving with the real physics, so of course it hit you! You went in front and cut it off!’”
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... w4sbSjS.99Drivatar de Forza Motorsport 5 permite a enfrentar adversarios de IA y utiliza la nube de Xbox Uno de implementar características reales de los jugadores en los corredores. De acuerdo con Turn 10 Studios 'Dan Greenwalt, corredores Drivatar se dividirán en siete dificultad y no se replicarán trolls o tramposos cuando se trata de asumir jugadores hábitos.
En declaraciones a OXM , Greenwalt declaró: "Lo que es interesante es que no sólo conducen más rápido - que la unidad completamente diferente. Debido a los conductores rápidos tienden a ser más limpio, cortaron esquinas más, utilizan el coche mucho más, es mucho más suave. Por lo tanto, al cambiar la dificultad de las carreras cambia fundamentalmente, y todo esto fue entrenado por personas reales - no está programado por nosotros. "
"Así que la gente atajos y Drivatar aprendieron cómo hacerlo y dónde hacerlo y cómo hacerlo adecuadamente. Nosotros no entrenamos a encontrarme contigo.
"Por lo general, lo que está pasando - y me he ido encontrando a mucha gente hacer esto - le cortaron la AI y luego pisar el freno, y son golpeados. Y son como, 'Oh, eso AI me golpeó! Y estamos como, 'que tiene tiempos de reacción humanos reales y se está manejando con la física real, así que por supuesto que te pegó! Usted fue al frente y córtala! '
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jusilus escribió:Licen escribió:_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy pensando en cambiar la reserva de mi PS4 por la X1. El caso esque la tengo ya pagada en GAME. Por otro lado hay un amigo que tiene reservada la ONE + Fifa + Rise, y aqui va la pregunta. ¿Sabeis si se puede cambiar su reserva a mi nombre y que me pasen el dinero de una a otra?
Edito: Se me ha olvidado comentar que mi amigo nbo va a poder comprar la ONE, por eso lo de cambiar el nombre de la reserva.
Prueba a darle el dinero y que luego te la dé
Yo he cambiado el número de móvil y fui a darles el nuevo. No me dejaron cambiarlo. Dice que no pueden cambiar nada de los datos de la reserva.
Más de 10.000 puntos de venta en 13 países abrirán sus puertas a las 12:01a.m. el 22 de noviembre con festividades que inician en Auckland, Nueva Zelanda y continuando a través de Sydney, Londres, Nueva York y Los Angeles. Las celebraciones se expondrán en una emisión transmisión en vivo por Spike TV, comenzando a las 11 pm ET / 20:00 PT, en Xbox.com y en Xbox Live.
"Hoy te invitamos a millones de fans de Xbox en todo el mundo a unirse a nosotros para el lanzamiento de Xbox Uno, comenzando el 21 de noviembre mientras contamos las horas finales para el lanzamiento de Xbox Uno", dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia . "Xbox Uno será el mayor lanzamiento en la historia de Xbox, y no podemos esperar para celebrar con nuestros fans."
Eventos de lanzamiento mundial está previsto en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Londres, Berlín, París, Viena, Sao Paulo, Toronto y Sydney con más de 10.000 Midnight Madness actos programados en las tiendas, tales como: GAME, Tesco, Best Buy , EB Games, FNAC, GameStop, Walmart y las tiendas al por menor de Microsoft.
Torneos instinto asesino también se llevará a cabo en seis tiendas seleccionadas de Microsoft , además de celebraciones en todos los puntos de venta de la empresa.
Lanzamiento de la noche comienza oficialmente en Nueva Zelanda, donde, en colaboración con EB Games, Xbox lanzará una fiesta en Galpón 10 en Auckland. Los asistentes podrán jugar títulos de lanzamiento, disfrutar de música y sesiones de DJ y entrar para ganar una Xbox One.
El evento de Australia lleva a cabo en el puerto de Sydney con el puente del puerto de Sydney y el Sydney Opera House como telón de fondo.
El Reino Unido va a celebrar el lanzamiento de Xbox Uno en el centro de Londres en un evento que cuenta con muchas actuaciones sorpresa, presentaciones de celebridades y jugabilidad. Después del evento en vivo, en la zona One en Londres, los aficionados pueden jugar juegos de Xbox Uno a la espera de apertura de la tienda de medianoche.
Gamers, los fans y los usuarios de YouTube pueden participar en las actividades del centro de París y Berlín, respectivamente, y la piel y Emis Killa va a participar en un exclusivo evento de lanzamiento en Italia, en colaboración con MTV.
Fans en España pueden jugar juegos de Xbox Uno en la Plaza de Colón de Madrid, y otros hitos están previstas en Austria e Irlanda. La masiva Una pantalla Xbox hará su parada final en Toronto "en la noche del lanzamiento.
En los EE.UU., las celebraciones se llevarán a cabo en Times Square en Nueva York como zombies, soldados romanos y superdeportivos convergen en el Teatro Best Buy. Una actuación de Macklemore y Ryan Lewis será transmitido fuera del Teatro Best Buy, ya la que asistieron 1.000 aficionados que van a experimentar lo último Un lanzamiento de Xbox.
Las primeras 1.000 personas en la fila fuera del Teatro Best Buy en Times Square que compren una Xbox o Xbox Uno Un juego podrán disfrutar del concierto en persona y la oportunidad de disfrutar de experiencias especiales de juego con Forza Motorsport 5, Ryse: Hijo de Roma, Dead Rising 3, Killer Instinct y otro títulos de juegos Xbox.
Los invitados especiales estarán presentes, incluyendo Stallion83, que está cerca de lograr un millón de Xbox Live Gamerscore y socios desarrolladores.
En la costa oeste, se invita a los fans en Los Angeles parada de estudios de la leche que se transformaron con estaciones de juego para Forza Motorsport 5, Ryse: Hijo de Roma, Dead Rising 3, Killer Instinct y otro títulos de juegos Xbox.
Las primeras 500 personas para comprar una Xbox o Xbox Uno Un juego disfrutarán de un concierto exclusivo con deadmau5.
Más información sobre los actos de presentación puede encontrarse a través de Xbox alambre .
Xbox Uno se lanzará en todo el mundo en 13 mercados, incluyendo los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria.
jusilus escribió:Si el otro cancela la reserva se quedan sin nada. Si quiere lo del amigo que el día de ir a buscarla lleve la pasta, el otro la coja y se la dé. Y él, con su tarjeta, que la use para juegos.
PEro, vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda. Aquí en el foro podemos decir misa y, luego, son ellos los que mandan.
NucelarGen escribió:Drivatar de Forza Motorsport 5 no emulará tramposos, dividido en siete niveles de dificultad
[spoiler]Forza Motorsport 5′s Drivatar allows you to face AI opponents and uses the Xbox One’s Cloud to implement real players’ traits into the racers. According to Turn 10 Studios’ Dan Greenwalt, Drivatar racers will be separated into seven difficulty and won’t replicate trolls or cheaters when it comes taking on players’ habits.
Speaking to OXM, Greenwalt stated, “The thing that’s interesting is that they don’t just drive faster – they drive completely differently. Because fast drivers tend to be cleaner, they cut corners more, they use the car a lot more, they’re much smoother. So, when you change the difficulty the racing fundamentally changes, and all this was trained by real people – it’s not programmed by us.”
“So people cut corners and the Drivatar learned how to do it and where to do it and how to do it appropriately. We didn’t train it to run into you.
“Usually what’s happening – and I’ve been finding a lot of people do this – they cut off the AI and then they slam on the brakes, and they get hit. And they’re like, ‘oh, that AI hit me!’ And we’re like, ‘it’s got real human reaction times and it’s driving with the real physics, so of course it hit you! You went in front and cut it off!’”
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... w4sbSjS.99[/spoiler]Drivatar de Forza Motorsport 5 permite a enfrentar adversarios de IA y utiliza la nube de Xbox Uno de implementar características reales de los jugadores en los corredores. De acuerdo con Turn 10 Studios 'Dan Greenwalt, corredores Drivatar se dividirán en siete dificultad y no se replicarán trolls o tramposos cuando se trata de asumir jugadores hábitos.
En declaraciones a OXM , Greenwalt declaró: "Lo que es interesante es que no sólo conducen más rápido - que la unidad completamente diferente. Debido a los conductores rápidos tienden a ser más limpio, cortaron esquinas más, utilizan el coche mucho más, es mucho más suave. Por lo tanto, al cambiar la dificultad de las carreras cambia fundamentalmente, y todo esto fue entrenado por personas reales - no está programado por nosotros. "
"Así que la gente atajos y Drivatar aprendieron cómo hacerlo y dónde hacerlo y cómo hacerlo adecuadamente. Nosotros no entrenamos a encontrarme contigo.
"Por lo general, lo que está pasando - y me he ido encontrando a mucha gente hacer esto - le cortaron la AI y luego pisar el freno, y son golpeados. Y son como, 'Oh, eso AI me golpeó! Y estamos como, 'que tiene tiempos de reacción humanos reales y se está manejando con la física real, así que por supuesto que te pegó! Usted fue al frente y córtala! '
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_NemESiS_ escribió:jusilus escribió:Si el otro cancela la reserva se quedan sin nada. Si quiere lo del amigo que el día de ir a buscarla lleve la pasta, el otro la coja y se la dé. Y él, con su tarjeta, que la use para juegos.
PEro, vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda. Aquí en el foro podemos decir misa y, luego, son ellos los que mandan.
Iré a preguntar.. El problema como he dicho antes esque el dinero yo lo tengo metido en mi tarjeta de reserva de PS4 que son 400 pepinoss xD y si lo saco se me queda en 320 xD
Mierda de reservar por adelantado... Putas especificaciones
NucelarGen escribió:actividades de lanzamiento detallados de las diversas localidades de todo el mundoMás de 10.000 puntos de venta en 13 países abrirán sus puertas a las 12:01a.m. el 22 de noviembre con festividades que inician en Auckland, Nueva Zelanda y continuando a través de Sydney, Londres, Nueva York y Los Angeles. Las celebraciones se expondrán en una emisión transmisión en vivo por Spike TV, comenzando a las 11 pm ET / 20:00 PT, en Xbox.com y en Xbox Live.
"Hoy te invitamos a millones de fans de Xbox en todo el mundo a unirse a nosotros para el lanzamiento de Xbox Uno, comenzando el 21 de noviembre mientras contamos las horas finales para el lanzamiento de Xbox Uno", dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia . "Xbox Uno será el mayor lanzamiento en la historia de Xbox, y no podemos esperar para celebrar con nuestros fans."
Eventos de lanzamiento mundial está previsto en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Londres, Berlín, París, Viena, Sao Paulo, Toronto y Sydney con más de 10.000 Midnight Madness actos programados en las tiendas, tales como: GAME, Tesco, Best Buy , EB Games, FNAC, GameStop, Walmart y las tiendas al por menor de Microsoft.
Torneos instinto asesino también se llevará a cabo en seis tiendas seleccionadas de Microsoft , además de celebraciones en todos los puntos de venta de la empresa.
Lanzamiento de la noche comienza oficialmente en Nueva Zelanda, donde, en colaboración con EB Games, Xbox lanzará una fiesta en Galpón 10 en Auckland. Los asistentes podrán jugar títulos de lanzamiento, disfrutar de música y sesiones de DJ y entrar para ganar una Xbox One.
El evento de Australia lleva a cabo en el puerto de Sydney con el puente del puerto de Sydney y el Sydney Opera House como telón de fondo.
El Reino Unido va a celebrar el lanzamiento de Xbox Uno en el centro de Londres en un evento que cuenta con muchas actuaciones sorpresa, presentaciones de celebridades y jugabilidad. Después del evento en vivo, en la zona One en Londres, los aficionados pueden jugar juegos de Xbox Uno a la espera de apertura de la tienda de medianoche.
Gamers, los fans y los usuarios de YouTube pueden participar en las actividades del centro de París y Berlín, respectivamente, y la piel y Emis Killa va a participar en un exclusivo evento de lanzamiento en Italia, en colaboración con MTV.
Fans en España pueden jugar juegos de Xbox Uno en la Plaza de Colón de Madrid, y otros hitos están previstas en Austria e Irlanda. La masiva Una pantalla Xbox hará su parada final en Toronto "en la noche del lanzamiento.
En los EE.UU., las celebraciones se llevarán a cabo en Times Square en Nueva York como zombies, soldados romanos y superdeportivos convergen en el Teatro Best Buy. Una actuación de Macklemore y Ryan Lewis será transmitido fuera del Teatro Best Buy, ya la que asistieron 1.000 aficionados que van a experimentar lo último Un lanzamiento de Xbox.
Las primeras 1.000 personas en la fila fuera del Teatro Best Buy en Times Square que compren una Xbox o Xbox Uno Un juego podrán disfrutar del concierto en persona y la oportunidad de disfrutar de experiencias especiales de juego con Forza Motorsport 5, Ryse: Hijo de Roma, Dead Rising 3, Killer Instinct y otro títulos de juegos Xbox.
Los invitados especiales estarán presentes, incluyendo Stallion83, que está cerca de lograr un millón de Xbox Live Gamerscore y socios desarrolladores.
En la costa oeste, se invita a los fans en Los Angeles parada de estudios de la leche que se transformaron con estaciones de juego para Forza Motorsport 5, Ryse: Hijo de Roma, Dead Rising 3, Killer Instinct y otro títulos de juegos Xbox.
Las primeras 500 personas para comprar una Xbox o Xbox Uno Un juego disfrutarán de un concierto exclusivo con deadmau5.
Más información sobre los actos de presentación puede encontrarse a través de Xbox alambre .
Xbox Uno se lanzará en todo el mundo en 13 mercados, incluyendo los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria.
http://www.vg247.com/2013/11/13/xbox-on ... the-globe/
_NemESiS_ escribió:jusilus escribió:Si el otro cancela la reserva se quedan sin nada. Si quiere lo del amigo que el día de ir a buscarla lleve la pasta, el otro la coja y se la dé. Y él, con su tarjeta, que la use para juegos.
PEro, vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda. Aquí en el foro podemos decir misa y, luego, son ellos los que mandan.
Iré a preguntar.. El problema como he dicho antes esque el dinero yo lo tengo metido en mi tarjeta de reserva de PS4 que son 400 pepinoss xD y si lo saco se me queda en 320 xD
Mierda de reservar por adelantado... Putas especificaciones
PlayStation 4 aterrizará en el mercado norteamericano este mismo viernes, 15 de noviembre, pero la noche anterior, Sony ha organizado un gran evento en el que se presentará, entre otras novedades, un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V.
Así lo ha confirmado el presentador de Spike TV, Geoff Keighley, que garantiza que habrá aparte del tráiler exclusivo habrá nuevos anuncios por boca de Hideo Kojima, que también estará presente en esta retransmisión.
Este acto, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, podrá seguirse en directo a través del blog de PlayStation el próximo 15 de noviembre a las 5:00 de la madrugada en horario peninsular.
Una serie de informaciones han arrojado algo más de luz sobre China Rising, la expansión de contenidos que constituirá el primer DLC de Battlefield 4, y que ha concretado algunos detalles.
El añadido contará con cuatro mapas (Taklamakan, Altai Range, Guilin Peaks Y Dragon Pass), cinco armas inéditas, nuevos vehículos y equipo de alta tecnología, 10 nuevas misiones y acceso de dos semanas antes para los usuarios Premium.
Según el portal MP1, además, este contenido descargable supondrá el retorno de la modalidad Air Superiority, además de las Quads Bikes.
jusilus escribió:Nada supera a Crysis 3 < Lost Odissey, Sleeping Dogs, Shenmue
Estoy viendo que el 22 de noviembre sale un Zelda en 3DS. Hay compañías que no saben perder
NucelarGen escribió:jusilus escribió:Nada supera a Crysis 3 < Lost Odissey, Sleeping Dogs, Shenmue
Estoy viendo que el 22 de noviembre sale un Zelda en 3DS. Hay compañías que no saben perder
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Drivatar de Forza Motorsport 5 no emulará tramposos, dividido en siete niveles de dificultad
[spoiler]Forza Motorsport 5′s Drivatar allows you to face AI opponents and uses the Xbox One’s Cloud to implement real players’ traits into the racers. According to Turn 10 Studios’ Dan Greenwalt, Drivatar racers will be separated into seven difficulty and won’t replicate trolls or cheaters when it comes taking on players’ habits.
Speaking to OXM, Greenwalt stated, “The thing that’s interesting is that they don’t just drive faster – they drive completely differently. Because fast drivers tend to be cleaner, they cut corners more, they use the car a lot more, they’re much smoother. So, when you change the difficulty the racing fundamentally changes, and all this was trained by real people – it’s not programmed by us.”
“So people cut corners and the Drivatar learned how to do it and where to do it and how to do it appropriately. We didn’t train it to run into you.
“Usually what’s happening – and I’ve been finding a lot of people do this – they cut off the AI and then they slam on the brakes, and they get hit. And they’re like, ‘oh, that AI hit me!’ And we’re like, ‘it’s got real human reaction times and it’s driving with the real physics, so of course it hit you! You went in front and cut it off!’”
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... w4sbSjS.99[/spoiler]Drivatar de Forza Motorsport 5 permite a enfrentar adversarios de IA y utiliza la nube de Xbox Uno de implementar características reales de los jugadores en los corredores. De acuerdo con Turn 10 Studios 'Dan Greenwalt, corredores Drivatar se dividirán en siete dificultad y no se replicarán trolls o tramposos cuando se trata de asumir jugadores hábitos.
En declaraciones a OXM , Greenwalt declaró: "Lo que es interesante es que no sólo conducen más rápido - que la unidad completamente diferente. Debido a los conductores rápidos tienden a ser más limpio, cortaron esquinas más, utilizan el coche mucho más, es mucho más suave. Por lo tanto, al cambiar la dificultad de las carreras cambia fundamentalmente, y todo esto fue entrenado por personas reales - no está programado por nosotros. "
"Así que la gente atajos y Drivatar aprendieron cómo hacerlo y dónde hacerlo y cómo hacerlo adecuadamente. Nosotros no entrenamos a encontrarme contigo.
"Por lo general, lo que está pasando - y me he ido encontrando a mucha gente hacer esto - le cortaron la AI y luego pisar el freno, y son golpeados. Y son como, 'Oh, eso AI me golpeó! Y estamos como, 'que tiene tiempos de reacción humanos reales y se está manejando con la física real, así que por supuesto que te pegó! Usted fue al frente y córtala! '
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Que se considera tramposo ? xD. para emularlos no emularlos.
Por cierto se sabe algo del editor de vinilos ? es que no veo nada y miedo me da que lo hayan quitado
En la pasada feria de Madrid Games Week pudimos probar otro de los juegos que harán aparición en el catálogo de XBOX One. Max: The Curse of Brotherhood es un juego de plataformas de corte clásico el cual apuesta por aportar variedad al de ya por si extenso catálogo de XBOX One.
En la pasada Madrid Games Week era uno de los juegos que estaban disponibles para tener una primera toma de contacto. Max: The Curse of Brotherhood es un juego desarrollado por Microsoft Studios y Press Play, y una secuela de Max and the Magic Marker, este juego de plataformas de corte clásico estará disponible al año que viene en XBOX One.
El juego nos presenta en la demostración que pudimos jugar un plataformas tradicional, avanzar, saltar, esquivar trampas, matar enemigos y buscar caminos y secretos ocultos en sus mapas, todo esto aportando un elemento diferenciador comparado con otros, como lo es el uso de un lápiz mágico que aparecerá en forma de puntero cuando lo necesitemos para crear diferentes plataformas para poder avanzar en nuestra aventura. Con esta premisa se presenta Max: The Curse of Brotherhood, plataformas para todos los públicos, pero con un cierto nivel de dificultad, (al menos en la pantalla que pudimos jugar) y la posibilidad de cambiar el terreno para avanzar como elemento diferenciador.
Max será el protagonista de esta aventura, el cual tendrá que avanzar en la historia para poder rescatar a su hermano Felix que ha sido capturado por un enorme monstruo, desde este punto comenzará la introducción de este juego y se irá desarrollando por un gran mundo dividido en diferentes decorados y pantallas que darán variedad y colorido a nuestra aventura.
El uso del lápiz mágico es el gran añadido que hace de este juego algo diferente, en la pantalla que pudimos jugar lo usamos para diferentes acciones, la posibilidad de poder mover el terreno es una de ellas, como por ejemplo para poder subir a una superficie superior por la que poder avanzar, también podías con el lápiz preparar plataformas a las que poder saltar y esquivar las continuas trampas repartidas por el escenario. Crear lianas para cruzar plataformas entre otras utilidades que serán imprescindibles para poder superar los escenarios.
El juego también será compatible con el sensor de movimiento Kinect, pero en esta demostración que pudimos jugar solo teníamos disponible el controlador.
Max
Bajo su acabado desenfadado se encuentra un juego bastante más profundo de lo que puede parecer, morir en las primeras tomas de contacto no es nada extraño hasta que no aprendes a manejar los tiempos y los saltos de Max, esta versión era bastante prematura y creemos que cuando el juego este terminado mejorará algunas imprecisiones en los saltos y algún retardo en alguna de las acciones, por esto no queremos valorar mucho más como será el control una vez este acabado y depurado de la versión final.
Visualmente es un juego muy bonito, no llega al nivel de belleza de otros juegos del género como el sobresaliente Rayman Legends, pero si presenta un acabado con personalidad y preciosista, con unos fondos y escenarios que se difuminan con el primer plano visual del jugador, aun siendo una versión temprana, es uno de esos juegos que te deja buenas sensaciones cuando te pones al mando, nos quedamos con las ganas de probar el control con Kinect para saber como queda integrado en un juego de este corte.
Personalidad no le falta, aunque quedaría saber si estas mecánicas no se acaban viendo afectadas a la larga por ser demasiado repetitivas, como os hemos dicho la parte ínfima que pudimos jugar no representa para nada el juego final, como toda demostración se trata de eso, probar mecánicas y tener una primera toma de contacto de lo que podrá ser el juego cuando este completo y sea lanzado.
La variedad en un catálogo es algo imprescindible, así que pensamos que Max: The Curse of Brotherhood tiene hueco en el catálogo del año que viene de XBOX One, aunque no solo eso, ya que también estará disponible para los jugadores de Xbox360, ya que inicialmente el juego se anuncio para esta consola en el pasado E3.
Si sois de los que de vez en cuando os gusta jugar a un juego más relajado y dejar los juegos de tiros, carreras y deportes, os recomendamos que estéis atentos al primer trimestre del próximo año, que será la fecha elegida para el lanzamiento de Max: The Curse of Brotherhood para XBOX One.
NucelarGen escribió:
yoink escribió:el Max ese parece una maravilla.
kakuso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA&feature=youtube_gdata_playernboxing xbox one de un chaval en españa.que suerte .
Grinch escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:Drivatar de Forza Motorsport 5 no emulará tramposos, dividido en siete niveles de dificultad
[spoiler]Forza Motorsport 5′s Drivatar allows you to face AI opponents and uses the Xbox One’s Cloud to implement real players’ traits into the racers. According to Turn 10 Studios’ Dan Greenwalt, Drivatar racers will be separated into seven difficulty and won’t replicate trolls or cheaters when it comes taking on players’ habits.
Speaking to OXM, Greenwalt stated, “The thing that’s interesting is that they don’t just drive faster – they drive completely differently. Because fast drivers tend to be cleaner, they cut corners more, they use the car a lot more, they’re much smoother. So, when you change the difficulty the racing fundamentally changes, and all this was trained by real people – it’s not programmed by us.”
“So people cut corners and the Drivatar learned how to do it and where to do it and how to do it appropriately. We didn’t train it to run into you.
“Usually what’s happening – and I’ve been finding a lot of people do this – they cut off the AI and then they slam on the brakes, and they get hit. And they’re like, ‘oh, that AI hit me!’ And we’re like, ‘it’s got real human reaction times and it’s driving with the real physics, so of course it hit you! You went in front and cut it off!’”
Read more at http://gamingbolt.com/forza-motorsport- ... w4sbSjS.99[/spoiler]Drivatar de Forza Motorsport 5 permite a enfrentar adversarios de IA y utiliza la nube de Xbox Uno de implementar características reales de los jugadores en los corredores. De acuerdo con Turn 10 Studios 'Dan Greenwalt, corredores Drivatar se dividirán en siete dificultad y no se replicarán trolls o tramposos cuando se trata de asumir jugadores hábitos.
En declaraciones a OXM , Greenwalt declaró: "Lo que es interesante es que no sólo conducen más rápido - que la unidad completamente diferente. Debido a los conductores rápidos tienden a ser más limpio, cortaron esquinas más, utilizan el coche mucho más, es mucho más suave. Por lo tanto, al cambiar la dificultad de las carreras cambia fundamentalmente, y todo esto fue entrenado por personas reales - no está programado por nosotros. "
"Así que la gente atajos y Drivatar aprendieron cómo hacerlo y dónde hacerlo y cómo hacerlo adecuadamente. Nosotros no entrenamos a encontrarme contigo.
"Por lo general, lo que está pasando - y me he ido encontrando a mucha gente hacer esto - le cortaron la AI y luego pisar el freno, y son golpeados. Y son como, 'Oh, eso AI me golpeó! Y estamos como, 'que tiene tiempos de reacción humanos reales y se está manejando con la física real, así que por supuesto que te pegó! Usted fue al frente y córtala! '
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Que se considera tramposo ? xD. para emularlos no emularlos.
Por cierto se sabe algo del editor de vinilos ? es que no veo nada y miedo me da que lo hayan quitado
Alguien ?
jusilus escribió:NucelarGen escribió:
Joder, que baño le han dado al Crysis Por cierto, tengo el 1, el warhead y el 2 en steam y aún los tengo que probar... dios, me da palo jugar a cualquier cosa que no sea la One... snif snif
Grinch escribió:@nucelar :
Gringh ..... se dice grinch .... Te lo pondria por silabas... pero solo tengo esa jajaja
.
A ver me refiero
1º Lo de que no emulan trampas : que trampas hay en el juego de forza ?
jusilus escribió:Gaijin: War Thunder no llega a Xbox One porque Microsoft es más cerrada de mente que Sony
http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... -sony.html
Me está haciendo gracia esto del f2p. La idea es muy bonita, pero como empieces a llenar la consola de f2p llegará un momento que la gente se enganchará a alguno y, al final, no se venderán juegos en las tiendas (ni digital, porque la peña no estará para pagar 70 euros pudiendo jugar gratis).
Grinch escribió:aaaah Vale gracias a los dos
jusilus escribió:Gaijin: War Thunder no llega a Xbox One porque Microsoft es más cerrada de mente que Sony
http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... -sony.html
Me está haciendo gracia esto del f2p. La idea es muy bonita, pero como empieces a llenar la consola de f2p llegará un momento que la gente se enganchará a alguno y, al final, no se venderán juegos en las tiendas (ni digital, porque la peña no estará para pagar 70 euros pudiendo jugar gratis).
Licen escribió:DarkneN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NDwLkyC-9LA
La quiero para ayer
Impresionante para subir hype