Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:Lo cierto es que da igual si lo pagas en PC, ps3, 360, ps4 o One. La única forma de castigarlos es no jugando (pagando). Si no se compra el de one, son tan cortos, que deducirán que no se venden consolas o que a los usuarios de esta no les interesa.

El juego no ha innovado en ninguna plataforma en los últimos 4-5 años.. así que si, da igual la plataforma, lo suyo es no comprarlo en ninguna, el tema es que COD Ghost para ONE y PS4 está todavía menos a la altura de esta, es decir, si bien podría innovar al menos gráficamente, tampoco lo hace... así que todavía me parecen peores estas versiones que las de X360/PS3.

Menos mal que la "Infinity Ward" de verdad está ahora en Respawn.. y que TitanFall se va asomando poco a poco.

PD: Muy bueno el gif (y sobretodo por quien viene xD)

PD2: 8 Days Left...

Imagen
Asi lo dice Eurogamer:

Day one patch makes Call of Duty: Ghosts single-player 1080p on PS4

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 80p-on-ps4
Entonces, esto se podría hacer con el tiempo en One, ¿no? Aunque, conociendo a IW, fijo que sudan y lo dejan tal cual. La única manera que veo es mandar mails a saco o que Bf4 venda 10 veces más en One.

EDITO y quito el link que ya lo ha puesto el compi arriba.

Yo tengo una duda. Si esto lo hace un parche del primer día, ¿como es que en todos sitios se da por hecho que viene desde siempre?
jusilus escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores, que sepais que se ha confirmado que la campaña de CoD ghost iba a 720p en Ps4 y que sacaran un parche para subirlo a 1080p.

Lo pongo, no para que empecemos a reirnos asi en comuna hippie, sino porque h ahabido analisis que ASEGURABAN que en la version de One pesaba la resolucion.
Valiente PUTA MIERDA de medios, asi lo digo.

Veamos, la noticia es esta:

Entonces, esto se podría hacer con el tiempo en One, ¿no? Aunque, conociendo a IW, fijo que sudan y lo dejan tal cual. La única manera que veo es mandar mails a saco o que Bf4 vendea 10 veces más en One.

Y tampoco, COD Ghost tendrá buenas ventas... sea el juego a 720p, 1080p o 480p.. lo poco decente que se puedan guardar lo harán para la siguiente entrega, así luego podrán decir "mirar lo que hemos mejorado, ahora tenéis COD a 1080p y 60FPS" como si fuera la panacea.
Jur...

Yo tengo una duda. Si esto lo hace un parche del primer día, ¿como es que en todos sitios se da por hecho que viene desde siempre?

Activision lo dice en su explicación: es un error de las versiones retail (el disco de venta al público). Las versiones que han estado en ferias, exposiciones y demás en las últimas semanas/meses no era el disco de venta.

Un saludo.
Pues tiene toda la pinta de que tenían ambas versiones a 720 y nuestra amiga hana2 lucía más. Así que han decidido subir la otra a 1080 (aunque con ralentizaciones cuando se acumula mucho follón, según se lee por ahí).

P.D:Puede ser maletines, presión de sony, etc XD. Esperemos que para el próximo Ghosts hayan aprendido la lección.

CITO:"Activision lo dice en su explicación: es un error de las versiones retail (el disco de venta al público). Las versiones que han estado en ferias, exposiciones y demás en las últimas semanas/meses no era el disco de venta."

Respondo. WHAT?!? No me lo trago. Si hay una diferencia es porque, en algún momento, no hubo nativo a 1080.
NosferatuX escribió:Asi lo dice Eurogamer:

Day one patch makes Call of Duty: Ghosts single-player 1080p on PS4

Vaya puta verguenza lo de esta compañía. Gracias por el enlace.

Me quedo con este comentario:

This game doesn't need 1080p. You can't polish a turd.

[+risas] [+risas] [+risas]
Mira el comentario de más abajo. Uno tiene el valor de decir que IW ha perdido demasiado tiempo optimizando la versión de Xbox One frente a la de PC/PS.
Buenas . Una duda.

He visto por ahi que ps4 no vendra con twitch incluido y mi duda es ¿ en xbox one viene incluido desde el lanzamiento o habra que esperar ?. Lo de ps4 viene a que en imagenes de apps que incluye se ve que no lo trae pero no encuentro nada que diga que en xbox one si vendra de lanzamiento ( no pretendo malmeter ni nada)
Un saludo y disculpad
jusilus escribió:CITO:"Activision lo dice en su explicación: es un error de las versiones retail (el disco de venta al público). Las versiones que han estado en ferias, exposiciones y demás en las últimas semanas/meses no era el disco de venta."

Respondo. WHAT?!? No me lo trago. Si hay una diferencia es porque, en algún momento, no hubo nativo a 1080.

¿Qué clase de compañía saca a la venta el build que tenían de demo?

Que basura.
Grinch escribió:Buenas . Una duda.

He visto por ahi que ps4 no vendra con twitch incluido y mi duda es ¿ en xbox one viene incluido desde el lanzamiento o habra que esperar ?. Lo de ps4 viene a que en imagenes de apps que incluye se ve que no lo trae pero no encuentro nada que diga que en xbox one si vendra de lanzamiento ( no pretendo malmeter ni nada)
Un saludo y disculpad

Esta confirmado que si que viene.
Entonces no iba a 1080 en ps4, han trolleado a todos los medios?
Jur...

Ese es ya otro debate: si nos creemos o no las razones y cosas que nos dicen las compañías.

Yo personalmente (y lo he dicho en varias ocasiones) no opino de los juegos hasta que los veo "en la mano". ya bastantes goles nos han metido enseñando juegos "demo" que se ven de una manera y luego en su versión retail, meses después, son totalmente diferentes.

A partir de ahí, empiezo el argumento: hasta hace dos días todo el mundo había visto y probado el juego a 1080p. Todo el mundo (incluyendo los usuarios y webs que han descubierto la nueva resolución) hablaban siempre de 1080p. Y esas versiones no eran las de venta... porque no existían.

Ahora, con el disco retail en la mano, tanto los usuarios de Neogaf como DF (que sí probaron y afirmaron que el juego iba a 1080p) ven que el juego está a 720p.

Activision dice que es un error de configuración y que se subsana el día 1.

Descubrir si es verdad o mentira que el juego renderiza a 1080p nativo es tan fácil como esperar un par de días.

Es decir, en dos días sabremos si Activision miente o realmente el juego se renderiza a 1080p.

Si realmente sí renderiza a 1080p evidentemente es un error en la versión retail (no tiene sentido poder sacar un juego a 1080p y presentarlo a 720p). Si no va a 1080p nativo ni hay parche, Activision ha mentido.

Es así de sencillo.

Un saludo.
Pues sabiéndose eso, creo que ya están tardando en anunciar el parche para one...
No, no, a ver, yo doy por hecho que cuando salga a la venta, y con su parche, irá a 1080p nativo. Todo lo otro es lo que me parece una sarta de mentiras.

Bueno, pasemos a la One que es un tema mucho más interesante... no encuentro más noticias XD Me parece que por hoy nos han cortado el grifo.
ahona escribió:Ojo, que veo por donde vais

Imagen

ç [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siempre vigilando desde las sombras [qmparto]
jusilus escribió:
CITO:"Activision lo dice en su explicación: es un error de las versiones retail (el disco de venta al público). Las versiones que han estado en ferias, exposiciones y demás en las últimas semanas/meses no era el disco de venta."

Después de toda la mierda que nos hemos comido con la eminentemente superior consola de la competencia, solamente una cosa Activision:

Imagen

IW se está cubriendo de gloria con la salida de Ghosts. Primero en PC el rendimiento es una puñetera basura, después XBOX a 720, PS3 y PS4 con bajadas de frames y ahora esto. Al final la mejor versión va a ser irónicamente la de 360. Se les ha ido completamente.
Ferdopa escribió:Jur...

Ese es ya otro debate: si nos creemos o no las razones y cosas que nos dicen las compañías.

Yo personalmente (y lo he dicho en varias ocasiones) no opino de los juegos hasta que los veo "en la mano". ya bastantes goles nos han metido enseñando juegos "demo" que se ven de una manera y luego en su versión retail, meses después, son totalmente diferentes.

A partir de ahí, empiezo el argumento: hasta hace dos días todo el mundo había visto y probado el juego a 1080p. Todo el mundo (incluyendo los usuarios y webs que han descubierto la nueva resolución) hablaban siempre de 1080p. Y esas versiones no eran las de venta... porque no existían.

Ahora, con el disco retail en la mano, tanto los usuarios de Neogaf como DF (que sí probaron y afirmaron que el juego iba a 1080p) ven que el juego está a 720p.

Descubrir si es verdad o mentira que el juego renderiza a 1080p nativo es tan fácil como esperar un par de días.

Es decir, en dos días sabremos si Activision miente o realmente el juego se renderiza a 1080p.

Si realmente sí renderiza a 1080p evidentemente es un error en la versión retail (no tiene sentido poder sacar un juego a 1080p y presentarlo a 720p). Si no va a 1080p nativo ni hay parche, Activision ha mentido.

Es así de sencillo.

Un saludo.

Gracias por la explicación
Jur...

Hace algunas semanas escribía un mensaje en el que hablaba de cómo hay que esperar a ver las versiones finales de los juegos para opinar sobre ellos.

En los stands, ferias y demostraciones las compañías enseñan lo que quieren... y más cuando ho hay una consola retail ni juegos retail disponibles.

Sin desviar la temática del hilo, juegos como Ryse han cambiado radicalmente desde su presentación en el E3. No entro en el debate de si es mejor o peor juego, pero sí que ha cambiado tanto en gráficos como en el desarrollo del mismo. No es el mismo juego el que sale a la tienda que el que fue presentado hace meses.

No sé si Activision miente o no, o si la versión de las ferias es diferente a la retail (el caso de Alien Colonial Marines es el más sangrante y recordado), pero en dos días se sabrá la verdad.

Un saludo.
Arranque Xbox One desde reposo y inicio de sesión con Kinect
http://Instagram.com/p/gq0f97RYTR/
Fighter Within se deja ver en un nuevo vídeo

Os recomiendo ver el video con un cojín debajo de la barbilla.

http://www.youtube.com/watch?v=ibPoardc5TM#t=69

El desarrollo de Watch Dogs avanza a buen ritmo

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... buen-ritmo
CP3 escribió:7!!

Dias? XD

Hace algunas semanas escribía un mensaje en el que hablaba de cómo hay que esperar a ver las versiones finales de los juegos para opinar sobre ellos.

En los stands, ferias y demostraciones las compañías enseñan lo que quieren... y más cuando ho hay una consola retail ni juegos retail disponibles.

Sin desviar la temática del hilo, juegos como Ryse han cambiado radicalmente desde su presentación en el E3. No entro en el debate de si es mejor o peor juego, pero sí que ha cambiado tanto en gráficos como en el desarrollo del mismo. No es el mismo juego el que sale a la tienda que el que fue presentado hace meses.

No sé si Activision miente o no, o si la versión de las ferias es diferente a la retail (el caso de Alien Colonial Marines es el más sangrante y recordado), pero en dos días se sabrá la verdad.

Un saludo.

Nadie discute que las compañías suelen maquillar sus juegos en las presentaciones, ya que a nadie le amarga un dulce. Pero esto va más allá de una simple presentación. La cadena de desarrollo de COD:Ghosts es un desastre en muchos sentidos, y aún así habrá millones de copias vendidas en poco tiempo. Si ni con estos fallos espabilamos y no castigamos a la compañía con la indiferencia, seguirán sin esforzarse un pelo.
fomare24 escribió:
CP3 escribió:7!!

Dias? XD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Cuento hasta el jueves que viene a las 12, que aunque la ire a coger el viernes en realidad se me hace mas corto xD)
Jur...

Si ni con estos fallos espabilamos y no castigamos a la compañía con la indiferencia, seguirán sin esforzarse un pelo.

Ese es uno de los problemas que yo le veo a esta generación y que comenzó con la anterior.

El HDD y las conexiones a internet permiten "arreglar" fallos, errores y demás circunstancias. Los controles de calidad pasan a ser secundarios.

Si no llega a ser precisamente por la exigencia y la visión crítica de muchos usuarios, esto sería todavía peor.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:

Un saludo.

Nadie discute que las compañías suelen maquillar sus juegos en las presentaciones, ya que a nadie le amarga un dulce. Pero esto va más allá de una simple presentación. La cadena de desarrollo de COD:Ghosts es un desastre en muchos sentidos, y aún así habrá millones de copias vendidas en poco tiempo. Si ni con estos fallos espabilamos y no castigamos a la compañía con la indiferencia, seguirán sin esforzarse un pelo.

Que conste que entiendo perfectamente que a la gente le divierta y le de igual el tema gráfico, cada uno que compre y disfrute lo que quiera, pero desde que vi el "nuevo" motor gráfico me despedí de esta saga. Bueno, realmente desde que pille el Black Ops 2. A mi estos no me vuelven a "engañar".
atlasFTW escribió:Arranque Xbox One desde reposo y inicio de sesión con Kinect

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jusilus escribió:Fighter Within se deja ver en un nuevo vídeo

Os recomiendo ver el video con un cojín debajo de la barbilla.

http://www.youtube.com/watch?v=ibPoardc5TM#t=69

Disponible el 21... indirecta de adelantamiento ? xD
ahona escribió:Ojo, que veo por donde vais

Imagen

Looool !! Ha sido ver el post y pensar.... Joder tiene que ser un clon de ahona xD

Muy bueno el gif ! Y mas viniendo de ti jejeje. Eso es que has tenido un buen dia [+risas]

Perdon por el offtopic
El Fighter Within en el video que han hecho ellos pinta muy bonito pero en la práctica hemos visto que nada de nada.

Habrá que probarlo. Yo no tengo espacio para usar kinect así que nada.

Edito: pedazo Sony X8 tiene Major Nelson.
Pues yo tengo esperanzas de que mi habitación, que es más o menos un tercio del tamaño del zulo de Ortega Lara, sea suficiente para usar kinect. Soy un iluso. Lo sé.
Scopata escribió:Pues yo tengo esperanzas de que mi habitación, que es más o menos un tercio del tamaño del zulo de Ortega Lara, sea suficiente para usar kinect. Soy un iluso. Lo sé.

Peor que yo no creo que lo tengas xD si estiro los dos brazos toco de pared a pared (y creeme, no soy un gigante, mido 1,70cm ~). Al principio pasaba de Kinect incluso me llegaba a suponer un problema que me lo enchufaran por la cara... pero al final me resigné y la reservé aún así y después de ver los vídeos de lo que se puede hacer con Kinect, lo quiero xD

El problema es ese, teniendo el monitor a unos 80cm de la cara y tocando con los brazos estirados de pared a pared, no se yo si me funcionará, aunque dícen que funciona en sítios pequeños ahora.
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:Esto es para VictorM

http://www.dualshockers.com/2013/11/13/ ... n-shenmue/

[Alaa!]

No me cundiria lo mismo jugarlos en PS4 que en XBOX pero bueno. Me obligarian a comprar una. ¬_¬

Thanks for the info. XD

De esta noticia se hacen eco en Vandal con el titular "Sony está 'centrada' en llevar Yakuza y Shenmue a PlayStation".

Yo soy Xboxer desde siempre, pero desde luego si sacan Shenmue en PS4 me hago Sonyer cosa mala. XD
Una preguntita... hay algun periférico de xbox 360 que vaya a funcionar en xbox one?? o ha salido alguna noticia sobre que en un futuro puedan funcionar??

Tengo un headset inalámbrico por aquí que estaría bien porder aprovechar!! jeje
Sres de Microsoft. Si vuestros becarios están por aquí, por favor anotad que faltan 2 telediarios para que salga la One, y necesitamos ya el listado de comandos de voz en castellano.

Por favor!!!!!!!!!
Puedo entender, hasta cierto punto, que Yakuza se quede en ps4 (por el palo del que va Sega con la saga), pero sería de extrañar que Shenmue fuera exclusivo de una única consola de por vida.
hadock0 escribió:Sres de Microsoft. Si vuestros becarios están por aquí, por favor anotad que faltan 2 telediarios para que salga la One, y necesitamos ya el listado de comandos de voz en castellano.

Por favor!!!!!!!!!

Hay que spamear a Lidia xD

La TV es una Sony 4k Lol
Estar centrados en traer y conseguirlo son cosas diferentes.
Pero eso si . Lo consigan o no el hecho es que eso da noticia y publicidad gratis
NucelarGen escribió:

La TV es una Sony 4k Lol

¿Y? El sistema operacional de los Vaio es Windows...

Si tuviera dinero uno de esos teles ya estarían en mi salón. Son exageradamente alucinantes.
jusilus escribió:Puedo entender, hasta cierto punto, que Yakuza se quede en ps4 (por el palo del que va Sega con la saga), pero sería de extrañar que Shenmue fuera exclusivo de una única consola de por vida.

Rara es, pero bueno, a algo hay que agarrarse. Admeas la noticia viene de un ejecutivo de Sony con nombres y apellidos, creo que seria un megaton atomico-nuclear por lo menos para mi.

Grinch escribió:Estar centrados en traer y conseguirlo son cosas diferentes.
Pero eso si . Lo consigan o no el hecho es que eso da noticia y publicidad gratis

YA es bueno que Shenmue de publicidad, hay que agarrarse a algo [angelito]
Pues yo prefiero comandos en inglés y menús en Castellano, aunque tampoco me molestarían en inglés si es necesario para los comandos.

Habían comentado que los comandos en inglés los detecta mucho más fácil y que quizás alla más

Es así de sencillo.

Un saludo.

Este no es el subforo de PS4, gracias.
NucelarGen escribió:

La TV es una Sony 4k Lol

Es una Sony X8. Lo he comentado antes que me ha llamado mucho la atención porque además es la de 65".
Se ha dicho cuando dura la bateria del mando de nuestra One?
Es que despues de leer que el mando del "vecino" dura 7 u 8 horas, me tiene acojonao.....
No quiero estar cada 2 por 3 cambiando pilas o enganchado al cable....
hadock0 escribió:Se ha dicho cuando dura la bateria del mando de nuestra One?
Es que despues de leer que el mando del "vecino" dura 7 u 8 horas, me tiene acojonao.....

El mando de Xbox 360 dura más de 20 horas con un par de buenas pilas. Se supone que el mando de Xbox One utiliza una tecnología inalámbrica que consume menos energía (Wi-Fi Direct) y en general, a parte de los motores adicionales para los gatillos, es prácticamente igual que el de Xbox 360, así que estimaría una duración similar.
hadock0 escribió:Se ha dicho cuando dura la bateria del mando de nuestra One?

Buena pregunta, yo también me la he hecho después de leer sobre el DS4...

El de Xbone hay que tener en cuenta que además lleva los vibradores de los gatillos y la vibración chupa... (el DS4 no lleva eso pero lleva el panel táctil que supongo que habrá influído también). Espero que tengan un poco más de márgen que 7 u 8h... porque aquí menda que es un despiste estará todo el día con el mando flasheando y cable conectado u_u

Otra cosa que espero es que las baterías y kits de carga y juega sirvan para algo, porque he tenido unos 5 o 6 en total de 360 y de esos pocos han funcionado bien. Empiezan bien pero acaban cargando mal, indicando mal los niveles de batería, durando poquísimo... fatal. Sin ir más lejos el último mando que pillé que fué el de la cruceta cromada con el kit ya incluído en el pack, ya me da problemas. No me dura más de 2h y a veces me marca que está descargado, lo conecto y la luz del kit en verde como si estuviese a tope... WTF? Espero poder olvidarme de todo esto en la Juana...
143083 respuestas