Bada RyseCon el lanzamiento de la Xbox Uno tan sólo nueve días de distancia, esta vez la semana pasada tuve la suerte de conseguir con manos extendidas tiempo con algunos de los días de la consola uno títulos en el evento de vista previa. No voy a entrar en detalles acerca de cada título individual jugué, me reservo para las revisiones que va a subir poco después de su lanzamiento, pero voy a decirte lo que me sorprendió, lo que me gustó mucho y lo dejase 't realmente me impresiona. Voy a empezar con Ryse de Crytek: Hijo de Roma.
RYSE: SON DE ROMA - SORPRESA DE XBOX ONE
Voy a ir al grano aquí, Ryse fue la gran sorpresa de la Xbox Un evento de presentación. Surprise, como en que era mejor de lo que esperaba que fuera. No es absolutamente increíble y revolucionario por cualquier medio, pero sigue siendo una agradable sorpresa, no obstante. Después de ver el juego en el E3, me quedé con la impresión de que sería sólo una masiva QTE-fest, pero Crytek ha escuchado a los comentarios en la web e hizo los cambios que se apartan de lo que podría haber sido Ryse: Hijo de QTEs a un título de acción en tercera persona respetable. No me malinterpreten, QTEs siguen presentes, pero el botón intrusivo indicaciones que se muestra en el E3 de construcción han sido erradicadas. En cambio, cuando la situación lo requiere, será recibido por un resplandor de color en el cuerpo de su enemigo, que se corresponde con uno de los botones de la cara en el panel de control de Xbox. No es exactamente de cambio de juego, pero se mantiene la acción que fluye un poco mejor y le consigue que poco más inmerso en el escenario de lucha.
Mantenerse en el tema de la QTEs por sólo un poco más de tiempo, no están obligados a usted como usted podría pensar. Sí, son todavía una parte del juego, pero en realidad sólo hacen uso de ellos durante las ejecuciones. Golpea a un enemigo a un cierto punto y que obtendrán un icono del cráneo por encima de su cabeza. Una vez que esto sucede, simplemente pulse RT y estás en el modo de ejecución. Como se mencionó anteriormente, el cuerpo del enemigo y luego se ilumina con diferentes colores, que le dice que hay que pulsar uno de los botones de la cara (rojo para B, verde para A y así sucesivamente). Puede omitir completamente estas ejecuciones brutales, si lo desea, para el número de situaciones QTE se activan durante el juego depende de usted. Si quieres, puedes matar a los enemigos normalmente y no participar en ejecuciones en absoluto. Usted puede simplemente atenerse a la norma de combate que es decente, pero no la altura de los mejores géneros. Esto puede sonar extraño, pero el combate es en realidad más cerca de los recientes Juegos Batman que decir algo como God of War. Sólo le falta un botón de ataque, con otros botones de la cara reservadas parando y bloqueando. Mira, has dicho que era muy similar a los juegos de Batman. Sin embargo, por desgracia, carece de la fluidez y de la naturaleza de flujo libre de esos títulos. Con la era de la Ryse ocupa, esto puede ser intencional (después de todo, los grandes soldados romanos no exactamente moverse como una bailarina), pero la naturaleza lenta-ish del combate es muy notable. Cuando usted consigue un gran combo va, atacando y parando como un profesional, que se siente satisfactorio, pero sólo estás siempre deseando que las cosas eran un poco más fluido que es una pena.
Funcionando a 900p en 30 cuadros por segundo, Ryse se ve impresionante. No hay otra manera de decirlo realmente. A nivel visual, que es posiblemente el mejor título de Xbox Uno. Es uno que sin duda había puesto para mostrar a sus amigos o familiares (más de 18 años, por supuesto) la potencia de su nueva consola de nueva generación brillante. Entornos están llenos de detalles, la iluminación es absolutamente precioso, las animaciones se ven naturales y los modelos de los personajes son geniales. Viendo la armadura de un soldado que brilla en el sol, lo que refleja las llamas o simplemente el fondo general nunca tiene edad. Sin embargo, el aspecto más impresionante visual es el detalle de los rostros de personajes, es simplemente asombroso. Me volvería a ir tan lejos como para decir que son probablemente el mejor que he visto en un videojuego hasta la fecha. Si esto es lo que los desarrolladores pueden hacer con 900p y 30 frames por segundo, no puedo esperar a ver lo que sucede cuando se acostumbran a las consolas e ir 1080p y 60 frames por segundo!Las pocas horas que pasé con Ryse: Hijo de Roma, sin duda me dejó con una impresión mucho más positiva del juego que me fui E3 o incluso con la gamescom. Ha pasado de ser un "título no le interesa" a un "podría recoger esto", que es un crédito a lo que Crytek ha hecho en términos de mejora basado en la retroalimentación. Las imágenes son muy impresionante, pero sólo el juego completo revelarán si tiene o no tiene la sustancia para ir con el estilo. Vi una actualización algo básico y el sistema de XP durante mi tiempo con el juego para ir junto con el sistema de combate decente, pero no tienen el tiempo para ahondar en su totalidad. Ryse incluso cuenta con un modo multijugador también, que yo muy brevemente tengo práctica con en gamescom. En breve me refiero a unos 20-30 minutos, no lo suficientemente en serio. 22 de noviembre será el momento de la sentencia completa, y espero que estará allí poco después de ofrecerle nuestra.
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