Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

También se comento que mediante los infrarojos de kinect este podria comunicarse con los aparatos qu tengas en el salón o habitación, tv o equipo de home cinema, para bajar o subir volumen con kinect.Tambien se dice que si tiene dificultades para comunicarse trae un puerto de infrarojos trasero. Yo hasta que lo vea no lo creo, ademas de que tendran que decir que equipos serian compatibles.
Vamos chavales que no queda nada... [360º]
REYSHARK escribió:También se comento que mediante los infrarojos de kinect este podria comunicarse con los aparatos qu tengas en el salón o habitación, tv o equipo de home cinema, para bajar o subir volumen con kinect.Tambien se dice que si tiene dificultades para comunicarse trae un puerto de infrarojos trasero. Yo hasta que lo vea no lo creo, ademas de que tendran que decir que equipos serian compatibles.

Lo de los infrarrojos de Kinect será como en Wii U, lo configuras para tus aparatos y listo, yo quiero conectarle el tivo de Ono, pero les he preguntado sobre si lo integrarán en Xbox One y no me han dicho na ._.
NucelarGen escribió:Imagen

:O :-? [360º]

Nota:

Reservar Dead Rising

Yo lo compraré unas semanitas despues que ya el primer dia me dejo mucha pasta [360º]
Perdonar,,,,lleva cable hdmi incluido en la caja???es mi duda
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar,,,,lleva cable hdmi incluido en la caja???es mi duda

Sip.
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar,,,,lleva cable hdmi incluido en la caja???es mi duda

Si que lleva incluido el cable.

Saludos.

Por supuesto,, preparado para tv 4k..

Que poquito queda [sonrisa]

Creo que no
Una pregunta, ¿Cuándo salen las reviews de juegos de X1?
NucelarGen escribió:

Creo que no

Si. Lo lleva. Hasta el gran NucelarGen se equivoca. Enhorabuena por pillarte la one [oki] . Lo que no haga una madre eh!! [beer] Saludos crack
jaKal escribió:Una pregunta, ¿Cuándo salen las reviews de juegos de X1?

Deberían salir pocos días antes de la salida de la consola, quizá el miércoles...
jaKal escribió:Una pregunta, ¿Cuándo salen las reviews de juegos de X1?

Imagino que para el lunes o martes de la semana que viene ya tendremos algunos...
Vaya, que lo de la tv no se sabe todavía como va a funcionar exactamente no?? Yo es una duda que tb tenía, y como de conexiones no tengo ni pajolera, me llamó la atención que tuviera dos entradas HDMI la One. O sea, que se podra ver a través de Internet tipo streaming con las apps que tenga o vayan saliendo o....¿conectando otro aparato por ese otro HDMI?? ¿si no lo tienes que pasa? Sin más, que no ves canales a través de la One no? Vaya que para jugar me da exactamente igual digo yo no??

Perdonad si son obviedades pero no tengo ni idea de estas cosas...jeje.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:

Creo que no

Si. Lo lleva. Hasta el gran NucelarGen se equivoca. Enhorabuena por pillarte la one [oki] . Lo que no haga una madre eh!! [beer] Saludos crack

No, si se que lo lleva. Era por llevar la contraria [+risas]

Imagen

Buenos días !!
Estoy leyendo un caso de un chaval que recibió su ps4 y no le funciona. Esto, en este foro, no pinta nada, lo sé. Lo que me preocupa es que en la caja pone que no se devuelva a la tienda si hay algún fallo, sino que se llame al SAT (donde le están ignorando). Me interesa saber si es algo puntual de una única compañía o nos lo vamos a encontrar ahora como norma general. Cuando compremos la One a ver si nos acordamos del tema este y comentamos si hay algo raro en la caja (que dudo que pase, pero bueno...)
Bada Ryse

Con el lanzamiento de la Xbox Uno tan sólo nueve días de distancia, esta vez la semana pasada tuve la suerte de conseguir con manos extendidas tiempo con algunos de los días de la consola uno títulos en el evento de vista previa. No voy a entrar en detalles acerca de cada título individual jugué, me reservo para las revisiones que va a subir poco después de su lanzamiento, pero voy a decirte lo que me sorprendió, lo que me gustó mucho y lo dejase 't realmente me impresiona. Voy a empezar con Ryse de Crytek: Hijo de Roma.

RYSE: SON DE ROMA - SORPRESA DE XBOX ONE
Voy a ir al grano aquí, Ryse fue la gran sorpresa de la Xbox Un evento de presentación. Surprise, como en que era mejor de lo que esperaba que fuera. No es absolutamente increíble y revolucionario por cualquier medio, pero sigue siendo una agradable sorpresa, no obstante. Después de ver el juego en el E3, me quedé con la impresión de que sería sólo una masiva QTE-fest, pero Crytek ha escuchado a los comentarios en la web e hizo los cambios que se apartan de lo que podría haber sido Ryse: Hijo de QTEs a un título de acción en tercera persona respetable. No me malinterpreten, QTEs siguen presentes, pero el botón intrusivo indicaciones que se muestra en el E3 de construcción han sido erradicadas. En cambio, cuando la situación lo requiere, será recibido por un resplandor de color en el cuerpo de su enemigo, que se corresponde con uno de los botones de la cara en el panel de control de Xbox. No es exactamente de cambio de juego, pero se mantiene la acción que fluye un poco mejor y le consigue que poco más inmerso en el escenario de lucha.

Imagen

Mantenerse en el tema de la QTEs por sólo un poco más de tiempo, no están obligados a usted como usted podría pensar. Sí, son todavía una parte del juego, pero en realidad sólo hacen uso de ellos durante las ejecuciones. Golpea a un enemigo a un cierto punto y que obtendrán un icono del cráneo por encima de su cabeza. Una vez que esto sucede, simplemente pulse RT y estás en el modo de ejecución. Como se mencionó anteriormente, el cuerpo del enemigo y luego se ilumina con diferentes colores, que le dice que hay que pulsar uno de los botones de la cara (rojo para B, verde para A y así sucesivamente). Puede omitir completamente estas ejecuciones brutales, si lo desea, para el número de situaciones QTE se activan durante el juego depende de usted. Si quieres, puedes matar a los enemigos normalmente y no participar en ejecuciones en absoluto. Usted puede simplemente atenerse a la norma de combate que es decente, pero no la altura de los mejores géneros. Esto puede sonar extraño, pero el combate es en realidad más cerca de los recientes Juegos Batman que decir algo como God of War. Sólo le falta un botón de ataque, con otros botones de la cara reservadas parando y bloqueando. Mira, has dicho que era muy similar a los juegos de Batman. Sin embargo, por desgracia, carece de la fluidez y de la naturaleza de flujo libre de esos títulos. Con la era de la Ryse ocupa, esto puede ser intencional (después de todo, los grandes soldados romanos no exactamente moverse como una bailarina), pero la naturaleza lenta-ish del combate es muy notable. Cuando usted consigue un gran combo va, atacando y parando como un profesional, que se siente satisfactorio, pero sólo estás siempre deseando que las cosas eran un poco más fluido que es una pena.

Imagen

Funcionando a 900p en 30 cuadros por segundo, Ryse se ve impresionante. No hay otra manera de decirlo realmente. A nivel visual, que es posiblemente el mejor título de Xbox Uno. Es uno que sin duda había puesto para mostrar a sus amigos o familiares (más de 18 años, por supuesto) la potencia de su nueva consola de nueva generación brillante. Entornos están llenos de detalles, la iluminación es absolutamente precioso, las animaciones se ven naturales y los modelos de los personajes son geniales. Viendo la armadura de un soldado que brilla en el sol, lo que refleja las llamas o simplemente el fondo general nunca tiene edad. Sin embargo, el aspecto más impresionante visual es el detalle de los rostros de personajes, es simplemente asombroso. Me volvería a ir tan lejos como para decir que son probablemente el mejor que he visto en un videojuego hasta la fecha. Si esto es lo que los desarrolladores pueden hacer con 900p y 30 frames por segundo, no puedo esperar a ver lo que sucede cuando se acostumbran a las consolas e ir 1080p y 60 frames por segundo!

Imagen

Las pocas horas que pasé con Ryse: Hijo de Roma, sin duda me dejó con una impresión mucho más positiva del juego que me fui E3 o incluso con la gamescom. Ha pasado de ser un "título no le interesa" a un "podría recoger esto", que es un crédito a lo que Crytek ha hecho en términos de mejora basado en la retroalimentación. Las imágenes son muy impresionante, pero sólo el juego completo revelarán si tiene o no tiene la sustancia para ir con el estilo. Vi una actualización algo básico y el sistema de XP durante mi tiempo con el juego para ir junto con el sistema de combate decente, pero no tienen el tiempo para ahondar en su totalidad. Ryse incluso cuenta con un modo multijugador también, que yo muy brevemente tengo práctica con en gamescom. En breve me refiero a unos 20-30 minutos, no lo suficientemente en serio. 22 de noviembre será el momento de la sentencia completa, y espero que estará allí poco después de ofrecerle nuestra.

http://nextgengamingblog.com/blog/ryse- ... -surprise/
---------
-------------
--------------------

Imagen Imagen
No me llamaba mucho al principio Ryse, pero poco a poco me esta entrando el gusanillo de pillarlo...
Brugge09 escribió:Vaya, que lo de la tv no se sabe todavía como va a funcionar exactamente no?? Yo es una duda que tb tenía, y como de conexiones no tengo ni pajolera, me llamó la atención que tuviera dos entradas HDMI la One. O sea, que se podra ver a través de Internet tipo streaming con las apps que tenga o vayan saliendo o....¿conectando otro aparato por ese otro HDMI?? ¿si no lo tienes que pasa? Sin más, que no ves canales a través de la One no? Vaya que para jugar me da exactamente igual digo yo no??

Perdonad si son obviedades pero no tengo ni idea de estas cosas...jeje.

Yo tambien espero un video o algo, que hablen del asunto de la tele.
En mi caso, tengo una tele, que conectaré a la One por HDMI. FIN. Nada de Canal plus ni Ono Tv ni nada.

Y me gustaría saber que opciones tengo de interacturar con la tele con esto tan basico que describo.
De lo de la tele yo voy a pasar olimpicamente.

Y de los logros que dan por ver la tele, más aun.
jusilus escribió:Estoy leyendo un caso de un chaval que recibió su ps4 y no le funciona. Esto, en este foro, no pinta nada, lo sé. Lo que me preocupa es que en la caja pone que no se devuelva a la tienda si hay algún fallo, sino que se llame al SAT (donde le están ignorando). Me interesa saber si es algo puntual de una única compañía o nos lo vamos a encontrar ahora como norma general. Cuando compremos la One a ver si nos acordamos del tema este y comentamos si hay algo raro en la caja (que dudo que pase, pero bueno...)

A mi lo que ponga en la caja me da iguak.. si me falla la consola a la tienda que va
Lo de la TV en Xbox One es sencillo, conectas el descodificador por el HDMI IN y listo, la One cambiará de canal mediante los infrarrojos de Kinect, o si no fuesen suficiente, mediante el adaptador IR OUT.

A mi lo que me intriga es, por ejemplo, que yo tengo un descodificador Linux con TDT y Satélite y mas de 4000 canales ¿Si le digo Xbox One ponme la Cuatro sabrá que canal quiero o tendré que decirle que quiero el canal 3428?
Ya esta a la vuelta de la esquina xD
una pregunta de cazurro quizas... el tema tv en one es todo via online no?
mithrandir17 escribió:una pregunta de cazurro quizas... el tema tv en one es todo via online no?

Pero si lo están explicando un poco más arriba :) Tienes también una entrada hdmi a la que conectar un deco de c+ o una sintonizadora de tdt.
Westwood escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta de cazurro quizas... el tema tv en one es todo via online no?

Pero si lo están explicando un poco más arriba :) Tienes también una entrada hdmi a la que conectar un deco de c+ o una sintonizadora de tdt.

lo digo porque no tengo antena donde tengo la one, y por si pudiera contratar algun canal como gol tv o similar por online....

tengo no, perdon!! tendre... jejejjej
mithrandir17 escribió:
Westwood escribió:

lo digo porque no tengo antena donde tengo la one, y por si pudiera contratar algun canal como gol tv o similar por online....

tengo no, perdon!! tendre... jejejjej

Ah, okis :) Pues entonces sí, tendrás que ver la tele online. Las aplicaciones que se han confirmado de lanzamiento son: Eurosport, Gol Televisión, Machinima, MUZU TV, RTVE, TED, Twitch, Wuaki.tv y Zattoo
Ah, okis :) Pues entonces sí, tendrás que ver la tele online. Las aplicaciones que se han confirmado de lanzamiento son: Eurosport, Gol Televisión, Machinima, MUZU TV, RTVE, TED, Twitch, Wuaki.tv y Zattoo[/quote]

aclarado! gracias ;-)
oscar_fv escribió:A mi lo que ponga en la caja me da iguak.. si me falla la consola a la tienda que va

Por supuesto, y yo lo mismo. Pero que una compañía le diga a un cliente que se joda con su consola estropeada y no le quite ventas me toca los coj... Nunca lo había visto y me da mal rollo que empiecen a ponerlo como norma.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que ponga en la caja me da iguak.. si me falla la consola a la tienda que va

Por supuesto, y yo lo mismo. Pero que una compañía le diga a un cliente que se joda con su consola estropeada y no le quite ventas me toca los coj... Nunca lo había visto y me da mal rollo que empiecen a ponerlo como norma.

El vendedor tiene la obligacion de tramitarte la garantia. Tu compraste en ese establecimiento, vas alli si tienes problemas.
tengo una duda, si compro unos Ms points los canjeo ahora y los podre gastar en la one?
BioKiller23 escribió:tengo una duda, si compro unos Ms points los canjeo ahora y los podre gastar en la one?

Creo recordar haber leido en este foro que si sigues usando el mismo gamertag en la one sí.

Por si acaso ahora pasarán entendidos en la materia y nos sacaran de dudas.
Yo en ese sentido estoy muy tranquilo. He tenido que pasar por los dos Servicios Tecnicos y el de MS, si todo sigue igual, es para ovacionarlo. La rapidez con la que te solucionan el problema es digna de admirar, al menos si se compara con el de SONY, aparte que el tiempo de garantia de una y la otra difiere nada mas y nada menos que del doble, asi que la primera opcion es recurrir a la tienda, pero que si os quereis ahorrar el paso puestos a tener algun inconveniente, directamente al SAT. De todas formas, no estaria de mas consultarlo en el centro donde la hayais reservado el dia de la recogida, por si os la cambian por otra nueva in situ en caso de problemas, pero ya digo que eso depende de cada tienda.
Jonnyperez escribió:
Glutrail escribió:Os quería hacer una pregunta sobre la tele, ¿cómo pones eso de la tele en la one si no tienes aparato externo? Mi tele tiene tdt, como el 99%, ¿cómo haces para que la one te ponga la pantalla de tv si no uso sintonizador tdt externo?

Imagen

Ahí, por ejemplo, están los dibujos de padre de familia, pero supongo que es porque la one está conectada a un aparato del canal+, por decir algo, pero, ¿y si no hay aparatao y es la propia tv la que tiene la tdt?

Perdonad por la pregunta, supongo que será estúpida pero realmente no tengo ni repajolera idea de como se hace.

Aparte de los canalos de pago a traves del online que se podran ver mediante XBox One, los aparatos externos se deberan conectar via hdmi, en mi caso tengo Iplus y tengo pensado conectarlo el dia 22! Espero que funcione, porque nose si funcionara de salida!

Qué ventajas tiene el meter el iplus a través de la consola? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
RheinFire escribió:Yo en ese sentido estoy muy tranquilo. He tenido que pasar por los dos Servicios Tecnicos y el de MS, si todo sigue igual, es para ovacionarlo. La rapidez con la que te solucionan el problema es digna de admirar, al menos si se compara con el de SONY, aparte que el tiempo de garantia de una y la otra difiere nada mas y nada menos que del doble, asi que la primera opcion es recurrir a la tienda, pero que si os quereis ahorrar el paso puestos a tener algun inconveniente, directamente al SAT. De todas formas, no estaria de mas consultarlo en el centro donde la hayais reservado el dia de la recogida, por si os la cambian por otra nueva in situ en caso de problemas, pero ya digo que eso depende de cada tienda.

Suelen dar 15 días en la mayoría de tiendas

Imagen
defensivepepe escribió:
BioKiller23 escribió:tengo una duda, si compro unos Ms points los canjeo ahora y los podre gastar en la one?

Creo recordar haber leido en este foro que si sigues usando el mismo gamertag en la one sí.

si es con la misma cuenta bueno espero que si que sirva xD
Por cierto que parece que los de AMD se han chuleao bien a M$.

PS4 lleva AMD TrueAudio
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715035

No totalmente, parece ser en parte ("has" no significa o no tiene porque significar al 100%), por eso KZ usa un 50% de un núcleo de CPU, pero vamos ya lleva parte. No me cabe duda que eso es gracias al dinero de M$ y por eso es la tecnología que lleva SHAPE, y si no totalmente bien que en parte sí que lo han metido en la otra. Con lo cual menuda jugada de AMD, tú pones el dinero y yo se lo vendo a todos.

Se los han chuleao a base de bien, 3 mil millones sí que debería dar para bastante exclusividad me parece a mí.
laleshe escribió:
Jonnyperez escribió:
Glutrail escribió:Os quería hacer una pregunta sobre la tele, ¿cómo pones eso de la tele en la one si no tienes aparato externo? Mi tele tiene tdt, como el 99%, ¿cómo haces para que la one te ponga la pantalla de tv si no uso sintonizador tdt externo?

Imagen

Ahí, por ejemplo, están los dibujos de padre de familia, pero supongo que es porque la one está conectada a un aparato del canal+, por decir algo, pero, ¿y si no hay aparatao y es la propia tv la que tiene la tdt?

Perdonad por la pregunta, supongo que será estúpida pero realmente no tengo ni repajolera idea de como se hace.

Aparte de los canalos de pago a traves del online que se podran ver mediante XBox One, los aparatos externos se deberan conectar via hdmi, en mi caso tengo Iplus y tengo pensado conectarlo el dia 22! Espero que funcione, porque nose si funcionara de salida!

Qué ventajas tiene el meter el iplus a través de la consola? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

Entiendo que no tener que estar cambiando de la entrada de la tv de hdmi 1 a hdmi2, en el de la consola podrías en teoría ver todo.

Aunque no lo tengo del todo claro.
defensivepepe escribió:

si los puedes gastar en la one siempre que uses el gamertag donde los has canjeado saludos
Por eso mismo digo, que Microsoft debería ya dar explicaciones, para los que ademas de juegos quieren juguetear con la TELE.
Entonces como funciona la cosa. Si tengo un TV 4K directamente se adaptaría la One a esa resolución?
bueno señores un diita menos para el dia ONE.........
darksch escribió:Por cierto que parece que los de AMD se han chuleao bien a M$.

PS4 lleva AMD TrueAudio

No totalmente, parece ser en parte ("has" no significa o no tiene porque significar al 100%), por eso KZ usa un 50% de un núcleo de CPU, pero vamos ya lleva parte. No me cabe duda que eso es gracias al dinero de M$ y por eso es la tecnología que lleva SHAPE, y si no totalmente bien que en parte sí que lo han metido en la otra. Con lo cual menuda jugada de AMD, tú pones el dinero y yo se lo vendo a todos.

Se los han chuleao a base de bien, 3 mil millones sí que debería dar para bastante exclusividad me parece a mí.

Yo todavía no lo entiendo XD, te gastas más dinero que la competencia y te montan unos componentes peores es lo más lógico XD
SCREAM25 escribió:

PS4 lleva AMD TrueAudio

Yo todavía no lo entiendo XD, te gastas más dinero que la competencia y te montan unos componentes peores es lo más lógico XD

Es que no tiene ningun sentido... los han tomado por tontos... me parece que les estan chuleando bastante a MS y ahora lo hecho, hecho esta...
SCREAM25 escribió:

PS4 lleva AMD TrueAudio

Vete a saber el acuerdo comercial que han firmado....

Pero vamos, que lo de la Xbox One ha sido una cagada de Microsoft, dudo que AMD se la haya jugado.
Estaba viendo si se podrá personalizar el fondo de la interfaz de la consola y me encuentro con esto:

http://www.gameranx.com/updates/id/18295/article/ps4-won-t-allow-user-customized-themes-xbox-one-limited-to-tile-colors/

Ni en PS4 ni en One se podrá poner tu propio fondo, lo que me parece una cagada, sobre todo en el caso de One que han plantado un fondo negro sin más.

Sinceramente pensé que era cosa de una versión no definitiva....

Que os parece?

salu2
NucelarGen escribió:Entonces como funciona la cosa. Si tengo un TV 4K directamente se adaptaría la One a esa resolución?

O la consola o la Tv, pero reescalado habrá seguro, digo yo vamos.
una preguntilla, el mando de one va con pilas o es por baterías como el ds4
creo que a pilas,pero no me hagas mucho caso
143083 respuestas