Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

danieliyo16 escribió:una preguntilla, el mando de one va con pilas o es por baterías como el ds4

va con pilas si quieres bateria habra que comprarse el carga y juega
danieliyo16 escribió:una preguntilla, el mando de one va con pilas o es por baterías como el ds4

Puede ir con pilas, con el kit carga y juega, o directamente conectado a la One con el cable USB. Esto ya ha salido varias veces repetido en el hilo

Ya se ha dicho varias veces, pero no te preocupes. Funciona igual que el de 360, es decir, a pilas o compras el juega y carga con batería!
Yo desde que juego con pilas recargables estoy más que contento, el kit carga y juega me gustaba pero se agotaba cagando leches... en cambio las pilas <3
GameSkizzo escribió:Yo desde que juego con pilas recargables estoy más que contento, el kit carga y juega me gustaba pero se agotaba cagando leches... en cambio las pilas <3

A parte el kit de carga y juega lo que lleva realmente son pilas recargables o por lo menos eso he leido varias veces por el foro, para el caso es lo mismo XD. Yo tengo que comprar más pilas pq si es cierto que cuando hacen un par de años de uso el rendimiento baja bastante, yo ahora en 360 a las 4-5 horas de juego tengo que cargarlas cuando al principio podrían ser 7-8 horas perféctamente.
yo me comprare el carga y juega que para la xbox 360 me fue muy bien
SCREAM25 escribió:
GameSkizzo escribió:Yo desde que juego con pilas recargables estoy más que contento, el kit carga y juega me gustaba pero se agotaba cagando leches... en cambio las pilas <3

A parte el kit de carga y juega lo que lleva realmente son pilas recargables o por lo menos eso he leido varias veces por el foro, para el caso es lo mismo XD. Yo tengo que comprar más pilas pq si es cierto que cuando hacen un par de años de uso el rendimiento baja bastante, yo ahora en 360 a las 4-5 horas de juego tengo que cargarlas cuando al principio podrían ser 7-8 horas perféctamente.

Claaaro. Me han dicho que abriendo el kit te encuentras las dos pilas recargables. Eso es tener suerte, me pillé uno que me duró muy poco y ahora llevo casi dos años con el mismo kit y va de pm.
y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido
danieliyo16 escribió:y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido

No no valen , ni siquiera el head set
icaro3m escribió:Estaba viendo si se podrá personalizar el fondo de la interfaz de la consola y me encuentro con esto:

http://www.gameranx.com/updates/id/18295/article/ps4-won-t-allow-user-customized-themes-xbox-one-limited-to-tile-colors/

Ni en PS4 ni en One se podrá poner tu propio fondo, lo que me parece una cagada, sobre todo en el caso de One que han plantado un fondo negro sin más.

Sinceramente pensé que era cosa de una versión no definitiva....

Que os parece?

salu2

Sigue la línea de Windows Phone, no lo veo mal. El dash es exactamente igual que en un WP (tengo un lumia 920). Te permite cambiar el color de los tiles pero no el fondo en sí y la verdad, es que al menos en el Lumia el fondo se ve bastante poco ya que normalmente agrandas los tiles para ver su info.

Es una decisión de diseño gráfico y la veo de momento, acertada. Metro se basa en funcionalidad pura y dura, de ahí que sea flat de verdad (no lo de iOS) y que prime el contenido de las tiles sobre cualquier otra cosa (fondo incluído). Sí, se pierde personalización, pero a cambio todo el mundo tiene el mismo menú funcional. A cambio de perder personalización, todo sea dicho.

Lo dicho, no me parece criminal, pudiendo escoger los colores de los tiles me parece más que suficiente y al menos yo que vengo de WP, estoy acostumbrado a fondo negro y tiles de colores y al final te acabas fijando más en los tiles que en otra cosa, sobretodo los que contienen información.

De todas formas, sabiendo que en Win 8 sí permite cambiar background, no me extrañaría que sea una función que veamos implementada en el futuro.
Los juegos de Xbox One te darán 1.000 Puntos de Jugador
Los juegos de Xbox One, incluidos los descargables de Xbox LIVE, ofrecerán 1.000 Puntos de Jugador, según se ha podido saber con la filtración de los retos desbloqueables de Halo Spartan Assault en su versión para la consola next gen.

Habitualmente, los juegos de Xbox LIVE Arcade presentan menos Puntos de Jugador que los títulos "tradicionales", cantidad que parece haberse igualado en Xbox One. Peggle 2, otro descargable, ofrecerá también 1.000 Puntos de Jugador.

Para muchos, cazar Puntos de Jugador y sumarlos a su perfil de Xbox LIVE es todo un incentivo, por lo que agradecerán esta decisión de aumentar el número de puntos disponibles en los juegos descargables.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1933672
para mi esa personalización es algo secundario, porque al final todos nos acostumbraremos ya que es una pantalla que se ve poco, porque ya sea para ver tv o para jugar no vas a ver eso..
NucelarGen escribió:Entonces como funciona la cosa. Si tengo un TV 4K directamente se adaptaría la One a esa resolución?

Si es como en la 360 tú le configuras la resolución y ella se encarga de escalar la imagen.
Para que quereis ponerlo en un tv 4k si los juegos no superan todavia los 1080p, y todavia no llegan ni a eso
Por preguntar una dudilla..
¿Forza 5 es el único juego que usará la función de vibración en los gatillos?
¿En los juegos que no dispongan de esta función especial los gatillos no vibrarán o será como los otros vibradores de la empuñadura y vibraran todos a la vez?
kakuso escribió:Para que quereis ponerlo en un tv 4k si los juegos no superan todavia los 1080p, y todavia no llegan ni a eso

No se está hablando de eso, ya que la resolución afecta no sólo a los juegos si no también al dash. Llegar llega perfectamente a 1080p... no empecemos, otra cosa son los juegos (y algunos, no todos).

Por ahora se podrá elegir visto lo visto entre 1080p y 720p, lo dijo el chaval que le llegó de Target antes de tiempo. No se si esa consola llevaba el day one update (se supone que sí, ya que la usaba y si no no se podía ni usar en teoría). En cualquier caso, de momento los modos serán esos, 720p y 1080p confirmados. Tiene output 4K así que en algún momento debería aparecer la opción 4K en el menú también.

De salir la opción 4K y poder seleccionarse, obviamente al entrar en un juego la resolución se cambiaría. Es como funciona en X360, yo puedo marcar 1080p y si el juego es 720p, cuando arranca cambia la resolución sóla y al volver al dash lo mismo.
La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.

Saludos.
I XoW I Pyros escribió:Por preguntar una dudilla..
¿En los juegos que no dispongan de esta función especial los gatillos no vibrarán o será como los otros vibradores de la empuñadura y vibraran todos a la vez?

Hombre lo lógico es pensar que al disparar y eso en un shooter también vibre me imagino yo.
Umbasa escribió:Los juegos de Xbox One te darán 1.000 Puntos de Jugador
Los juegos de Xbox One, incluidos los descargables de Xbox LIVE, ofrecerán 1.000 Puntos de Jugador, según se ha podido saber con la filtración de los retos desbloqueables de Halo Spartan Assault en su versión para la consola next gen.

Habitualmente, los juegos de Xbox LIVE Arcade presentan menos Puntos de Jugador que los títulos "tradicionales", cantidad que parece haberse igualado en Xbox One. Peggle 2, otro descargable, ofrecerá también 1.000 Puntos de Jugador.

Para muchos, cazar Puntos de Jugador y sumarlos a su perfil de Xbox LIVE es todo un incentivo, por lo que agradecerán esta decisión de aumentar el número de puntos disponibles en los juegos descargables.

Siempre me pareció una tontería lo de los puntos hasta que me he dado cuenta de que algunas promociones van dirigidas a la gente con mayor gamescore, y que algunos descuentos (live rewards) premian un gamescore alto... Bienvenidos esos 1000 puntos [+risas]
mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.

Saludos.

Claro, para cargarlo necesitas el carga y juega...Lo que pasa (si no me equivoco), esque puedes tener el mando conectado a la consola y poder usarlo sin pilas o bateria para poder jugar con el cable...¿no? XD
thelo escribió:
mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.

Saludos.

Claro, para cargarlo necesitas el carga y juega...Lo que pasa (si no me equivoco), esque puedes tener el mando conectado a la consola y poder usarlo sin pilas o bateria para poder jugar con el cable...¿no? XD

Eso mismo es lo que me raya, como es posible de conectarlo a la consola sin nada (bateria o pilas) y te funcione? no me queda claro, debera de tener algo no?

Me vuelvo loco XD

Saludos.
thelo escribió:

Saludos.

Eso creo yo que será posible pero es posible que ese cable no venga incluido con la consola y toque pasar por caja.

Por cierto, alguien sabe el número de coches totales y de coches en pista tanto en Forza 5 como en NFS Rivals?

En el forza totales unos 200 pero número exacto... y en pista se dijo que 16 pero sin saber exacto.
Yo lo unico que espero es que funcione mi mando modificado, no deberia de tener problemas ya que es de cable, pero la duda esta hay.aunque probare el mando que trae para otros juegos que no sean shotters.y si no vale el mando mod pues me veo esperando a ver si sacan uno que me guste.
mj23 escribió:
thelo escribió:

Saludos.

Eso mismo es lo que me raya, como es posible de conectarlo a la consola sin nada (bateria o pilas) y te funcione? no me queda claro, debera de tener algo no?

Me vuelvo loco XD

Saludos.

Pues no se si soy yo que no lo pillo igual o que, pero yo lo veo lógico.

El mando de X360 funciona de 3 maneras:
- Sin nada y conectado con el cable del kit carga & juega
- Con pilas, sin cable
- Con batería, conectado o desconectado

¿Funciona sólo con el cable sin pilas/baterías? Claro, de la misma manera que el cable aporta la electricidad necesária para cargar las baterías también la aporta para que el mando tenga electricidad para funcionar... si no, aunque estuviese conectado, teniendo la batería a 0 no funcionaría hasta que pillase algo de carga.

En principio el de la Xbone no sólo es así si no que es mejor, ya que el cable pasa a ser el micro USB genérico que tenemos todos de móviles, etc... (excepto iphones :P), así que aún más fácil.
mj23 escribió:
thelo escribió:

Saludos.

Me vuelvo loco XD

Saludos.

Si me equivoco que alguien me corrija:
El mando vendrá con pilas.
En caso de comprar pilas recargables no las podras cargar conectadas al propio mando. (esto me parece obvio, pero quien sabe..)
En caso de comprar el carga y juega la carga de la batería se realiza con un micro usb.
Se puede jugar con el cable conectado y sin ninguna alimentacion auxiliar conectada (pilas o batería)
Ataliano escribió:
kakuso escribió:Para que quereis ponerlo en un tv 4k si los juegos no superan todavia los 1080p, y todavia no llegan ni a eso

No se está hablando de eso, ya que la resolución afecta no sólo a los juegos si no también al dash. Llegar llega perfectamente a 1080p... no empecemos, otra cosa son los juegos (y algunos, no todos).

Por ahora se podrá elegir visto lo visto entre 1080p y 720p, lo dijo el chaval que le llegó de Target antes de tiempo. No se si esa consola llevaba el day one update (se supone que sí, ya que la usaba y si no no se podía ni usar en teoría). En cualquier caso, de momento los modos serán esos, 720p y 1080p confirmados. Tiene output 4K así que en algún momento debería aparecer la opción 4K en el menú también.

De salir la opción 4K y poder seleccionarse, obviamente al entrar en un juego la resolución se cambiaría. Es como funciona en X360, yo puedo marcar 1080p y si el juego es 720p, cuando arranca cambia la resolución sóla y al volver al dash lo mismo.

Mi xbox está a 1080p todo el tiempo, si el juego va a menos reescala. Hace mucho que no miro la configuración pero mi tele si cambia la resolución me lo dice y con la 360 no cambia.
mj23 escribió:
thelo escribió:

Saludos.

Me vuelvo loco XD

Saludos.

cuando conectas el cable usb (que fijo el 99 % de la gente tiene uno en casa) el mando pasa a obtener la alimentacion desde la consola por el cable, por lo que funciona sin tener bateria ni pilas conectadas.
magico11 escribió:
danieliyo16 escribió:y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido

Offtopic:

¿Has visto la portada del Diario de Cadiz de hoy?
Lo digo por tu firma... XD
Umbasa escribió:Los juegos de Xbox One te darán 1.000 Puntos de Jugador

Genial notica, llegaré para el dia One con 97 mil puntos a nada de los 100 mil puntazos :)
Bueno, acabo de leer la noticia de que Ghosts necesitará de una actualización en ps4 para poder correr a 1080p 60fps en CAMPAÑA.
No lo pongo para comparar, sino que está claro que si antes las actualizaciones estaban a la orden del día, yo creo que ahora más, para cumplir las expectativas ya que se hacen productos inacabados a unos niveles ya fuera de lo común. [mamaaaaa]
Yo creo que con One pasará lo mismo, no creéis?...
en teoría a one no llegara ese parche pues ese parche es porque el ghost de ps4 llega con 720 p y tiene que alcanzar los 1080 con ese parche pero el de one llega con los 720 y no llega a los 1080
mj23 escribió:
thelo escribió:

Saludos.

Me vuelvo loco XD

Saludos.

Pues igual que el ordenador, tu lo puedes usar sin bateria si lo tienes enchufao
danieliyo16 escribió:en teoría a one no llegara ese parche pues ese parche es porque el ghost de ps4 llega con 720 p y tiene que alcanzar los 1080 con ese parche pero el de one llega con los 720 y no llega a los 1080

Sí, ya suponía, me refería con los juegos en general, porque después de vender a bombo y platillo 1080p y 60fps en muchos juegos, con el tiempo se han ido cayendo algunos... [buuuaaaa]

Eso sí, me muero por ver el Forza 5 a esos niveles, debería ser un referente...
defensivepepe escribió:
I XoW I Pyros escribió:Por preguntar una dudilla..

Hombre lo lógico es pensar que al disparar y eso en un shooter también vibre me imagino yo.

Pues si los gatillos vibran al disparar en cualquier shooter, la batería durará menos no?
Joder estoy leyendo todos los comentarios de la gente y algunos es para echarse las manos a la cabeza.raya lo absurdo, que si nose quien dice que la xbox one se le va a poder poner los cartuchos de la nintendo, que pasara si apago la luz al jugar.jejeje
Los gatillos NO VIBRAN en cualquier shooter o juego...
Ok, ya me ha quedado muy claro.

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Saludos.
hadock0 escribió:
magico11 escribió:

Offtopic:

¿Has visto la portada del Diario de Cadiz de hoy?
Lo digo por tu firma... XD

No no la vi pero ahora mismo la busco , Gracias [ginyo]

EDIT : Que grande ya lo vi , es mas me trague la gala por portalcadista , se lo merecía , perdón por el offtopic
Scopata escribió:Los gatillos NO VIBRAN en cualquier shooter o juego...

Tienen que implementarlo los desarrolladores, y en COD Ghosts y BF4 creo que todavía no está implementado.
xtroder escribió:

Tienen que implementarlo los desarrolladores, y en COD Ghosts y BF4 creo que todavía no está implementado.

Exacto :)
xtroder escribió:Lo de la TV en Xbox One es sencillo, conectas el descodificador por el HDMI IN y listo, la One cambiará de canal mediante los infrarrojos de Kinect, o si no fuesen suficiente, mediante el adaptador IR OUT.

A mi lo que me intriga es, por ejemplo, que yo tengo un descodificador Linux con TDT y Satélite y mas de 4000 canales ¿Si le digo Xbox One ponme la Cuatro sabrá que canal quiero o tendré que decirle que quiero el canal 3428?

Entiendo que eso sólo podría pasar si tú pudieras asignar el comando de voz al canal adecuado (cosa que dudo) o si la lista de canales fuera fija, conocida y soportada por Microsoft. Este podría ser el caso de ONO que no te dejan mover de sitio los canales.
Avance de Peggle 2

http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-peggle-2

Corto de Watch_Dogs hecho por fans para pasar el hype ^^

http://www.youtube.com/watch?v=E7nI9PrUbz4

Por si alguien tiene alguna duda de KI (que lo dudo) en eurogamer nos lo aclaran

El relanzamiento de Killer Instinct incluye dos versiones

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -versiones
Los decos estos Linux (Dreambox, AZBox, Vu+...) tienen listas creadas por la peña. Vamos, Vhannibal y toda esa gente así que eso descartado.

Lo que dudo es que por el HDMI se pueda enviar un comando que cambie de canal, ¿no se supone que solo transmite audio y vídeo?
Scopata escribió:Los decos estos Linux (Dreambox, AZBox, Vu+...) tienen listas creadas por la peña. Vamos, Vhannibal y toda esa gente así que eso descartado.

Lo que dudo es que por el HDMI se pueda enviar un comando que cambie de canal, ¿no se supone que solo transmite audio y vídeo?

HDMI 1.4 nop, también permite el envío de información (rectificarme si me equivoco). Y es el tipo que viene con Xbone y el cable ídem. Así que mediante el puerto IN sí que se puede enviar info.
Skylanders SWAP Force a 1080p

http://soloxboxone.com/2013/11/skylanders-1080p/

South Park parodia a los fanboys de Xbox One (y la otra, pero esta no viene a cuento XD).

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933698

En hardgame siguen poniendo noticias que tienen semanas como ... "Uno de los socios del co-fundador de Microsoft cree que la división Xbox debería venderse".

Esa es la aclaración que quería.
Muchas gracias
Scopata escribió:Los decos estos Linux (Dreambox, AZBox, Vu+...) tienen listas creadas por la peña. Vamos, Vhannibal y toda esa gente así que eso descartado.

Precisamente tengo un Dreambox con lista de VHannibal xD

Mi descodificador tiene HDMI-CEC para controlarlo por HDMI, y espero que Xbox One lo incorpore (PS4 doy por sentado que si, porque ya lo incluyen desde PS3 Slim y Super Slim)
Llamadme loco pero tengo la sensación de que estoy solo en esta decisión, de que soy subnormal por elegir XOne, pero no me lo quito de la cabeza. Miro una a una todas las diferencias de una consola u otra y me sigue pareciendo mejor máquina la de Microsoft, y hablo con amigos y parezco gilipollas porque para ellos no hay color y lo de Sony es un pepino y lo de Microsoft va a durar un año.

Me parece absurdo todo esto, es como si XOne tuviera mala fama porque sí y la otra al revés.

Ahora resulta que en EEUU, un país de Xbox, ahora se va a vender más la PS4, y se habla de que tiene mejor mando (ni de coña) y mejor catálogo inicial (estamos locos o qué?).

¿Alguien más está en la misma posición que yo?
AlexVkas escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que estoy solo en esta decisión, de que soy subnormal por elegir XOne, pero no me lo quito de la cabeza. Miro una a una todas las diferencias de una consola u otra y me sigue pareciendo mejor máquina la de Microsoft, y hablo con amigos y parezco gilipollas porque para ellos no hay color y lo de Sony es un pepino y lo de Microsoft va a durar un año.

Me parece absurdo todo esto, es como si XOne tuviera mala fama porque sí y la otra al revés.

Ahora resulta que en EEUU, un país de Xbox, ahora se va a vender más la PS4, y se habla de que tiene mejor mando (ni de coña) y mejor catálogo inicial (estamos locos o qué?).

¿Alguien más está en la misma posición que yo?

Yo me voy a comprar la One de inicio y la PS4 en diciembre, y también tengo esa sensación. Pero es más que nada con tanta burla sobre la next-gen, los 720p's, y los fps de las narices, que al final a uno se le empiezan a ir las ganas.

Pero bueno, he ahorrado el dinero con mucho sacrificio durante el año y me las voy a comprar ambas, muy contento y orgulloso.
Un desarrollador consigue que Windows reconozca el pad de Xbox One

A mediados de agosto descubrimos que el mando de la Xbox One no será compatible con Windows desde el primer día, sino que esta compatibilidad llegará cuando el software necesario esté listo en 2014. Pero alguien se le ha adelantado a Microsoft.
En estos momentos el desarrollador Chris Gallizzi ha conseguido que Windows 7 reconozca el pad de la Xbox One como dispositivo de interfaz humana, aunque lógicamente con ciertas limitaciones. Dicen en Polygon que los sticks pueden ser usados perfectamente en juegos como ‘Hotline Miami’ o ‘Amnesia’, aunque los botones todavía no funcionan.
Galizzi, que ya ha conseguido hacer funcionar el DualShock 4 en OS X, asegura que esta misma semana podría tener listos los drivers para usar el pad de Xbox One en Windows y tiene previsto ponerlos a disposición de quien los quiera a través de sitios tipo SourceForge o GitHub. Microsoft, daos prisa que os comen el terreno.

Vidaextra....
143083 respuestas