Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

HEAVEN escribió:Que bien parada sale la one en meri y sus encuestas....

"La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa."

Solo falta que pongan que el juego más espectacular,next gen y votado con un 90 % es el Knack.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo que hay que ver...Menudo mundo mentiroso... [buaaj]

Meri-station...

no hay más preguntas señoría...
El creador de Panzeer Dragon aconseja a Microsoft para el mercado japonés

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1933743
la potencia y cual es mejor....tema muy manido, y para muchos soniers es una discusion de retrasados discutir con ellos.

era como con la play1 vs n64....la play 1 es merjor, la play 1 es mejor....yo les decia mejor en que? graficamente??....pos eso cerraicos de mente.

la play4 sera tan superior a la xbox one como lo ha sido la xbox 360 a la play 3
Imagen

ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............¡¡¡
jusilus escribió:
Licen escribió: }:/

Tu cuerpo!jejeje es broma. Quizá en Navidad reunas la pasta, tampoco queda tanto!

No te creas que no soy capaz! Por la One hasta soy capaz de vender la 360 :P
Por cierto, hablando de eso ¿no se sabe de alguna oferta del tipo "si traes tu 360 más tantos juegos y mandos te rebajamos tantos euros el precio de la One"?[/quote]

Yo diría que algo de eso había.[/quote]

Y no sabes por casualidad cuánto rebajan por ello? Una vez, hace tiempo, le casqué a una tienda una Xbox baneada con mandos y 30 juegos al menos y me salió gratis la Xbox negra con el black ops 1. Ya podría ser algo así!
joder la que se está liando con la ps4 chavales mirar el hilo...que si la consola cojea y petan,que si hay fotos de una mando con setas gastadas (aunque esto parece hecho aposta la verdad)...no digo nada,solo que mireis el hilo correspondiente si os interesa,ya que espero que la one cumpla en todo en cuanto a calidad,ya que mucha gente que dice que da igual si cojea....¿Que?Yo si la one tiene movidas me lo pensaría la verdad...
Esto no lo pongo por picar ni nada,solo espero que en las 2,en mi caso la one,sean en condiciones que es mucha pasta....
Saludos! [+risas]
la verdad que con la ps4 se esta liando bien en varios foros...
¿De que cojones me sirve dar un aviso si después hacéis lo que os da la gana?

HEAVEN, yoink, ROCKER y Mbustosb apuntaros un aviso.
A la siguiente ya sabéis lo que toca.
NucelarGen escribió:
Imagen

Espectacular, yo quiero!!!
NucelarGen escribió:
Imagen

Buenisimo lo de megaman!!!

Ya podrían hacer un juego de megaman en condiciones!!! solo con esto ya tiene pintaza!
ahona escribió:¿De que cojones me sirve dar un aviso si después hacéis lo que os da la gana?

HEAVEN, yoink, ROCKER y Mbustosb apuntaros un aviso.
A la siguiente ya sabéis lo que toca.

No creo que merezca un aviso pero bueno,he explicado mi intención,me preocupo por la next gen,no por mi consola en particular,para eso lo he explicado sin ánimo de criticar y que la gente se informe por si no lo han visto.
De verdad no entiendo este tipo de control,esto ya parece el gobierno tratando a personas como ovejas y no se deja ni un mínimo de libertad de expresión e información...Desde luego así no dan ganas ni de postear...No creo que en mi post anterior se vea ninguna mala fe.Saludos
Parece ser que el traje de megaman se consigue una vez pasado el juego .
Grinch escribió:Parece ser que el traje de megaman se consigue una vez pasado el juego .

Tienes mal la firma ;)
nachette escribió:
Licen escribió:
nachette escribió:Pues yo tengo la desgracia de que se acerca el día y no tengo, ni de lejos, el dinero requerido para adquirir la One... Estoy desesperado! Ya no sé ni qué vender! }:/

Tu cuerpo!jejeje es broma. Quizá en Navidad reunas la pasta, tampoco queda tanto!

No te creas que no soy capaz! Por la One hasta soy capaz de vender la 360 :P
Por cierto, hablando de eso ¿no se sabe de alguna oferta del tipo "si traes tu 360 más tantos juegos y mandos te rebajamos tantos euros el precio de la One"?

Me parece que algo había en gamestop pero no sé si sigue vigente
buenas, no se si mirasteis en el catalogo de carrefour salen los juegos a 60 leuros y el mando a 55, tb la consola con el ghost a 529 leuros...
saryon03 escribió:Yo estoy convencido que será como la generación anterior. Da igual que te compres una u otra, si es por los juegos escogeremos la que los exclusivos nos llamen más la atención y punto, en el resto será todo igual. Unos tendran juegos chorras en kinect y otros en "move", unas cosas únicas en live y otras en plus, pero al final todo estará equilibrado.

A mi parecer, exactamente igual que xbox 360 y ps3.

Escogiendo una u otra no nos equivocaremos fijo ;) Solo te equivocarás si no coges ninguna xDDD

Es el comentario mas acertado que he leido en este post
nachette escribió:Pues yo tengo la desgracia de que se acerca el día y no tengo, ni de lejos, el dinero requerido para adquirir la One... Estoy desesperado! Ya no sé ni qué vender! }:/

tienes noviaÇ? puedes venderla y asi ganas pasta y ademas tiempo para jugar a la xbox jaaj dos por uno!!
settralisko escribió:buenas, no se si mirasteis en el catalogo de carrefour salen los juegos a 60 leuros y el mando a 55, tb la consola con el ghost a 529 leuros...

Si reservas los juegos a traves de la web salen a 54,90 para los interesados.
Ahona tienes de moderador lo que yo de astronauta.

EDITO: Si ya se que esto va en feedback.
nachette escribió:Y no sabes por casualidad cuánto rebajan por ello? Una vez, hace tiempo, le casqué a una tienda una Xbox baneada con mandos y 30 juegos al menos y me salió gratis la Xbox negra con el black ops 1. Ya podría ser algo así!

Haz una cosa, mira en os hilos de las distintas tiendas donde la gente reserva. Pregunta a ver, porque hay gente que se encuentra en el mismo caso que tú. Fijo que te podrán dar una respuesta más rápida.
Ese traje de megaman va ser mio! Seguro que lo ponen desbloqueable como DLC de pago xD
NucelarGen escribió:Imagen

DIOS wapo no lo siguiente!
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Parece ser que el traje de megaman se consigue una vez pasado el juego .

Tienes mal la firma ;)

por ?
Darkhe escribió:Ese traje de megaman va ser mio! Seguro que lo ponen desbloqueable como DLC de pago xD

Yo quiero un Nanotraje [babas] [babas] y su arco correspondiente [babas]
se me da un aviso por solo decir la que se esta liando sobre la otra consola en otros foros??????

me estaba animando a postear mas en este foro,ya que solo os leia,pero vamos que se me quitan las ganas,ni si quiera he faltado el respeto a nadie ni he criticado,creo señor moderador,que necesitas cenar All-bran de kelloggs
Primer gameplay de Dragon Age Inquisition

Nucelar puso un vídeo ayer del juego, pero viendo como funciona el tema pongo todo el artículo.

http://soloxboxone.com/2013/11/primer-g ... quisition/
Darkhe escribió:Ese traje de megaman va ser mio! Seguro que lo ponen desbloqueable como DLC de pago xD

Como he dicho antes solo tienes que completar el juego :

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el nuevo traje que homenajea a Mega Man X este lo podremos conseguir completando Dead Rising 3.
En nada tendriamos que saber las condiciones de uso, y sobre todo, co y donde podemos ejecutar nuestras compras digitales. Tambien el precio de ellas.
el la 360 los derechos eran en la primera consola todos los perfiles y el perfil q lo compro en cualquier consola con internet.

Esto aun no se sabe verdad?
NucelarGen escribió:

Yo quiero un Nanotraje [babas] [babas] y su arco correspondiente [babas]

Yo con esta del Nanotraje me conformaba, digo con este Nanotraje... perdón... [360º]

Imagen
maikthis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA
madre mia compra obligatoria Dragon Age 3

Este sale para xone? cuando?
Muy bueno el video del anuncio de ONE. El zombi que pierde el brazo... LOL
GameSkizzo escribió:

Según la ficha de algunos medios y webs, lo datan para finales de 2013.

Lo que no se es si estará bien esa fecha...
GameSkizzo escribió:

sale en 2014 pero sin confirmar fecha, me imagino k a mitad de año, es una bestialidad,lo raro es k dicen k va a salir tmb para ps360

Pues sí, pinta muy bien. De todas formas no es el aspecto gráfico lo que preocupa de ese juego.

Por cierto, mirando la web de meri, pone fecha de salida 6/12/2013... yo pensaba que este juego se iba para el año que viene.

Edito- Vale, no hay fecha confirmada. En la web oficial pone otoño del 2014.
Me han llamado esta mañana de Gamestop (por la reserva de One) y les he preguntado por el Lego y me han confirmado que sale el 22 [flipa] [flipa] [flipa] y se comento ayer que lo habian retrasado, teneis mas info???

Un saludo
vinilo escribió:Me han llamado esta mañana de Gamestop (por la reserva de One) y les he preguntado por el Lego y me han confirmado que sale el 22 [flipa] [flipa] [flipa] y se comento ayer que lo habian retrasado, teneis mas info???

Un saludo

No me fiaria mucho de algunos "profesionales" del videojuego en tiendas xD
Grinch escribió:

Como he dicho antes solo tienes que completar el juego :

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el nuevo traje que homenajea a Mega Man X este lo podremos conseguir completando Dead Rising 3.

Por lo visto el arma se consigue terminandolo en pesadilla!

Saludos...
vinilo escribió:Me han llamado esta mañana de Gamestop (por la reserva de One) y les he preguntado por el Lego y me han confirmado que sale el 22 [flipa] [flipa] [flipa] y se comento ayer que lo habian retrasado, teneis mas info???

Un saludo

A ver, seamos consecuentes, si salió ayer que el Lego se retrasaba no es lógico esperar que lo sepan hoy. Tiene que llegar la noticia oficial a la central y, esta, avisar a las sucursales/franquicias.
Acabo de venir de un MM de probar la competencia, ¿cómo es posible que no hubiese ni 1 cartel de one? Por no haber ni una carátula vacía, un letrero que dijese que se podía reservar, o algo, directamente no existía. ¿Eso es culpa de MM, de MS o de ambos?

Me parece increíble que falte 1 semana para salir y que no se dignen a publicitarla. En el game del mismo centro no, allí estaba bien anunciado todo, pero en el MM nada de nada. :-?
VDF_Demon escribió:E.P.I.C.O.

https://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8

Que grande South Park! Jajajaj
Glutrail escribió:Acabo de venir de un MM de probar la competencia, ¿cómo es posible que no hubiese ni 1 cartel de one? Por no haber ni una carátula vacía, un letrero que dijese que se podía reservar, o algo, directamente no existía. ¿Eso es culpa de MM, de MS o de ambos?

Me parece increíble que falte 1 semana para salir y que no se dignen a publicitarla. En el game del mismo centro no, allí estaba bien anunciado todo, pero en el MM nada de nada. :-?

en el MM de rivas al contrario cartelones gigantes de ONE y publicidad por toda la zona de videojuegos.
Glutrail escribió:Acabo de venir de un MM de probar la competencia, ¿cómo es posible que no hubiese ni 1 cartel de one? Por no haber ni una carátula vacía, un letrero que dijese que se podía reservar, o algo, directamente no existía. ¿Eso es culpa de MM, de MS o de ambos?

Segun que cadenas publicitan una o otra consola, o tiendas. yo he visto por la calle muchos carteles ya de ONE, ninguno de PS4.
fomare24 escribió:

en el MM de rivas al contrario cartelones gigantes de ONE y publicidad por toda la zona de videojuegos.

En el MM de Logroño cartelones en la entrada de XBOX ONE y nada de ps4...
maikthis escribió:esto es interesante http://www.hobbyconsolas.com/videos/mad ... soft-59372

Pufff, yo ni me lo miraría, entre el tío pesado de la primera pregunta que no tiene idea de nada, que parece que retrasado, luego ya en los siguientes vídeos sale el tonto del pueblo diciendo que el es de sony eco, la gente no se a que va a estos eventos.
143083 respuestas