Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AlexVkas escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que estoy solo en esta decisión, de que soy subnormal por elegir XOne, pero no me lo quito de la cabeza. Miro una a una todas las diferencias de una consola u otra y me sigue pareciendo mejor máquina la de Microsoft, y hablo con amigos y parezco gilipollas porque para ellos no hay color y lo de Sony es un pepino y lo de Microsoft va a durar un año.

Me parece absurdo todo esto, es como si XOne tuviera mala fama porque sí y la otra al revés.

Ahora resulta que en EEUU, un país de Xbox, ahora se va a vender más la PS4, y se habla de que tiene mejor mando (ni de coña) y mejor catálogo inicial (estamos locos o qué?).

¿Alguien más está en la misma posición que yo?

Yo me voy a comprar la One de inicio y la PS4 en diciembre, y también tengo esa sensación. Pero es más que nada con tanta burla sobre la next-gen, los 720p's, y los fps de las narices, que al final a uno se le empiezan a ir las ganas.

Pero bueno, he ahorrado el dinero con mucho sacrificio durante el año y me las voy a comprar ambas, muy contento y orgulloso.
Un desarrollador consigue que Windows reconozca el pad de Xbox One

A mediados de agosto descubrimos que el mando de la Xbox One no será compatible con Windows desde el primer día, sino que esta compatibilidad llegará cuando el software necesario esté listo en 2014. Pero alguien se le ha adelantado a Microsoft.
En estos momentos el desarrollador Chris Gallizzi ha conseguido que Windows 7 reconozca el pad de la Xbox One como dispositivo de interfaz humana, aunque lógicamente con ciertas limitaciones. Dicen en Polygon que los sticks pueden ser usados perfectamente en juegos como ‘Hotline Miami’ o ‘Amnesia’, aunque los botones todavía no funcionan.
Galizzi, que ya ha conseguido hacer funcionar el DualShock 4 en OS X, asegura que esta misma semana podría tener listos los drivers para usar el pad de Xbox One en Windows y tiene previsto ponerlos a disposición de quien los quiera a través de sitios tipo SourceForge o GitHub. Microsoft, daos prisa que os comen el terreno.

Vidaextra....
AlexVkas escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que estoy solo en esta decisión, de que soy subnormal por elegir XOne, pero no me lo quito de la cabeza. Miro una a una todas las diferencias de una consola u otra y me sigue pareciendo mejor máquina la de Microsoft, y hablo con amigos y parezco gilipollas porque para ellos no hay color y lo de Sony es un pepino y lo de Microsoft va a durar un año.

Me parece absurdo todo esto, es como si XOne tuviera mala fama porque sí y la otra al revés.

Ahora resulta que en EEUU, un país de Xbox, ahora se va a vender más la PS4, y se habla de que tiene mejor mando (ni de coña) y mejor catálogo inicial (estamos locos o qué?).

La ps4 es mas potente que la xbox one, cuanto antes lo asuma la gente mejor para todos.

Yo aún asi elijo la Xbox One, cada uno sabrá por que, pero yo ya tengo el culo pelado para saber lo que quiero y no lo que me dicen que debo querer. Intentaré tener ambas consolas pero no veo que haya una consola mejor que la otra, son diferentes, cada una con sus pros y sus contras. Dentro de unos años podré decir cual me ha parecido mejor, pero a priori no lo se.
Acaba de llegarme un correo de ID@Xbox [fumando]
También pienso que se van a adelantar la venta. Veo demasiado video y demasiado movimiento, no me extraña que se adelantase algún día...

La mayoría estamos en la misma situación que tu xD
PS4 mola per se y la Xbox One (y todo lo relacionado con Xbox) es un cáncer per se. Estos prejuicios son debidos a fenómenos sociales derivados, en parte, por culpa de la campaña de marketing de cada una de las empresas y por la prensa que cuenta las cosas qué quiere y como quiere.
Hoy en día alguien que se pille la Xbox One es alguien que, dejando de lado los prejuicios, ha ido a mirar datos objetivos y no le ha dado la máxima prioridad a la potencia gráfica. Alguien que se pille la Xbox One valora el mando, los servidores dedicados, el hecho de diferenciarse de la competencia mediante el uso de Kinect, su interfaz y algunos juegos franquicia como Halo y demás.
Con esto no estoy diciendo que todos los que se pillen la PS4 sucumben al fenómeno social y que ninguno de ellos se ha "documentado". Es totalmente comprensible que haya gente que prefiera juegos como The Last of Us 2, Infamous y no se cual otro tienen sinceramente xD
Una consola puede gustar más que otra en función de tus gustos y prioridades, pero a esta generación de consolas el fenómeno social está decantando a la mayoría por comprarse la PS4.
Siguen con lo mismo....

Paul Allen, cofundador de Microsoft, cree que la compañía debería vender Xbox

Paul Allen, cofundador de Microsoft junto a Bill Gates, parece unirse a las voces que últimamente están apuntando hacia la posible venta de la división Xbox por parte de Microsoft.
Hace unos días nos llegaba el rumor de que Stephen Elop, candidato a CEO de Microsoft, estaría pensando en deshacerse de Xbox llegado el momento, pero el asunto viene de atrás. Paul Ghaffari, CIO de la sociedad de inversión Vulcan Capital de la que Allen es el fundador y propietario, ha declarado lo siguiente al respecto:
Los negocios de buscador (Bing) e incluso Xbox, que ha sido un producto muy exitoso, están disminuyendo. Nos gustaría que se centraran en sus mejores competencias. Desde mi punto de vista hay algunas partes de esa operación de las que probablemente deberían deshacerse para centrarse en la empresa y en la nube.

Cuando el río suena…

Por ahora son sólo declaraciones, y lo cierto es que se lleva hablando del tema desde hace meses, pero el hecho de que recientemente los nombres de Allen y Elop se hayan asociado a esta posibilidad, siendo uno el cofundador de Microsoft (y con 2.000.000.000 de dólares de participación en la compañía) y el otro uno de los candidatos a CEO y probablemente el encargado de hacerser con las riendas de Xbox, pues da que pensar.

¿Veremos en algún momento la división de Xbox en manos de una compañía distinta a Microsoft?

Vidaextra...
-----

Cansa ya... que ganas que salga y no apedreen más a la One
Vamos muchachos quedan

8

días
xtroder escribió:Acaba de llegarme un correo de ID@Xbox [fumando]

Estoy haciendo mis pinitos con Unity, como has conseguido contactar con ellos?

No creo que realice nada de aqui a un año, pero simplemente por saber, pensaba que solo podían acceder personas con cierta fama en juegos indies

(que no se si la tienes... jajaja)

Pues deberías de sentirte todo lo contrario tienes el mejor catálogo de lanzamiento, el mejor mando, Live que será la bomba, el mejor SAT, centro de entretenimiento donde podrás hacer un monton de cosas a la misma vez. Después si te fias de Meristation vas mal, lo digo con el tema de que se va vender más ps4 en USA, si me dices en otro sitio pues no te digo yo que no XD. Pero allí estan locos con la One, nada más que tienes que ojear videos del Tour.

También una cosa, sale una noticia entre comillas mala de One y hay una repercusión de la ostia (poco menos que la lapidan) sale la misma noticia sobre Ps4 y no hay ni la cuarta parte de repercusión o se tapa. Es un país donde tira mil veces más play.

Si eres un entendido en hardware y en software, en diseño y arquitectura, en potencia y rendimiendo, no afirmas que ps4 es la leche y la One.
Tú mismo lo has dicho, gente que afirma que "el lineup de salida y el mando son mejores en ps4". Con decir eso ya sabes que todo lo demás que digan no tiene criterio. Recuerda la wii. No se iba a vender, era una mierda, como podía nintendo cometer tal atrocidad, etc. Se vendieron más de 100 millones. La megadrive era inferior (sólo en sonido y colores en pantalla, porque el procesador era más rápido y podía mover más sprites en pantalla y/o más grandes) y, aún y así, la gente la compraba, en lugar de la súper, porque la tenían sus amigos o quería en sonic.
Otro punto es el precio. Es cierto que hay gente que va loca por pasarse a la nueva generación y paga por ello. Salen dos máquinas y una es más barata. Estos no se fijan en lo que ofrece la consola (mando, SO, Live, exclusivos, kinect, smartglass, etc). Ahora, dentro de 1 año, cuando Microsoft pegue una rebaja de 100 euros y las dos consolas estén igual, ya veremos quien vende más. Ahora es el momento de los que no pueden esperar a comprar, de los ansias. Dentro de un año empezará la gente que ha ido viendo lo que sale, lo que hace cada máquina y que tienen sus conocidos y familiares.

Por último, una lista de premios en consolas (míos, por sentido común XD):

Hardware más innovador : Xbox One
Juego que representa la nueva generación: Ryse
Juego 1080p/60fps con mayor carga gráfica: Forza 5
Juego con más bichos en pantalla: Dead Rising
Mejor ecosistema para juego en línea y servicios online: Xbox One
Mejor mando: Xbox One
Mejor catálogo de juegos el día de lanzamiento: Xbox One.

Y me dejo cosas. Sé que todo esto lo necesito en una consola* y que es superior a cualquier otra del mercado en la actualidad (ya sea por muy poco o por mucho).

*Consola: dispositivo electrónico orientado a los videojuegos que permite una serie de funciones determinadas por el fabricante: reproducción de video, audio, acceso a internet, ejecución de diversas aplicaciones, etc.
Yo soy de ps4, lo siento chicos ;) , pero no veo motivo para que la gente dude de ONE. Ninguna de las 2 consolas es un pepino, un buen pc decente ahora mismo ya es mejor que una ps4/one, eso lo tengo claro. Luego hay gustos, yo me decanto por ps4, pero si me diesen una one saltaría de alegría. Esa consola venderá como mínimo 50mll, teniendo en cuenta que xbox1 vendió 30mll y era desconocida, imagina cuanto puede vender la one. Hay gente que predice que la ps4 venderá más, puede ser, pero dudo que cualquier gran empresa de software no ponga empeño en crear productos para 50 o más mll de clientes, es un mercado bestial. Además, leí que China está abriendo las puertas a las nuevas consolas, eso puede suponer un nicho de mercado brutal, así que mayores ventas.
Otro cantar es que BF5 vaya a 1080p, 720p, 900p o lo que sea, pero saldrá para one seguro, con lo que disfrutarás como un enano. Si te gusta one, comprala sin dudar; si eres de sony, pues lo mismo, ambas son buenas máquinas ;)
Nuhar escribió:

La ps4 es mas potente que la xbox one, cuanto antes lo asuma la gente mejor para todos.

Yo aún asi elijo la Xbox One, cada uno sabrá por que, pero yo ya tengo el culo pelado para saber lo que quiero y no lo que me dicen que debo querer. Intentaré tener ambas consolas pero no veo que haya una consola mejor que la otra, son diferentes, cada una con sus pros y sus contras. Dentro de unos años podré decir cual me ha parecido mejor, pero a priori no lo se.

Vale, sé que es más potente, ¿pero mucho más potente?
No quiero flamear ni crear polemica pero como yo no me paso por el subforo de PS4 deciros que estan petando las primeras PS4 en EEUU (se ve que hay gente que ya la está consiguiendo) y mi pregunta es, que por eso informo, espero que con la nuestra no tengamos problemas.

Recemos...
Hombre sólo no estás, de hecho esta xbox dobla como mínimo en reservas a la 360. Pero siempre la plei va a ser la marca con más seguidores, la primera psx fue un triunfo y Sony se llevó una buena cantidad de fieles usuarios que defenderán la marca y comprarán las siguientes plei sean como sean. En ese caso las xbox siempre serán peste, como lo fue la primera, que no merecía la pena porque era un pc con mando, o la 360 que era ocho veces menos potente y no duraría dos telediarios, igual que ocurre ahora. Siempre hay que aguantar el chaparron si no se elige apuesta de Sony, que para muchos siempre será la única máquina viable existe.
Sobre las ventas en Estados Unidos creo que leí que la One empezaba a liderar ventas, no se si será verdad
Nuhar escribió:

Amén, es una cuestión de gustos y de formas de ver las cosas. PS4 es más potente y punto, es así, también lo era PS3 y no nos ha supuesto ningún impedimento para pasarlo en grande junto a la X360... Ellos ven gráficos y 1080p y yo veo Kinect, un mundo de posibilidades y un hardware que sé de sobras que da más de sí que en lo visto en los multis de lanzamiento (no por nada si no porque tengo un PC que es algo menor y lo mueve todo a 1080p teniendo la carga del sistema detrás).

Lo que fastídia en el fondo es no poder jugar con tus amigos cercanos por no pensar o ver igual las cosas, cuando en eséncia lo que importa sí que lo ves igual (los juegos) (a excepción de los exclusivos claro), lo ideal sería de una vez por todas cross-gaming, al fin y al cabo ambas consolas ofrecen cosas suficientemente diferentes con los exclusivos y hard para que sigas decidiéndote por eso y los multis sean para disfrutarlos entre todos, además los piques PS vs MS serían épicos xD daría mucho juego. En un principio no me lo planteaba como una posibilidad, pero cada vez más veo más absurda la separación, cuando cláramente el hardware es diferente y ofrece cosas diferentes.
Nuhar escribió:La ps4 es mas potente que la xbox one, cuanto antes lo asuma la gente mejor para todos.

Lo de la potencia es una paja mental. La Atari Jaguar era una consola de 64 bits que salió un pelín antes que la Saturn y la Ps1. Se comió los mocos. Es lo que tiene hacer las cosas con el culo. No puedes sacar una consola con un procesador de 64 bits y ,luego, meterle un bus de 16. Las cosas deben optimizarse. Y eso es lo que ha hecho Microsoft. Sony puede decir misa, pero si metió GDDR5 es por algo. Es un parche para salir de apuros a última hora. Con los años iremos viendo si cunde más la supuesta potencia o un dispositivo donde todo componente ha sido probado para que su rendimiento sea del 100% con el resto del equipo. Ahora mismo sé que la ps4 es un pc de gama media, mientras que de la One sé que tiene juegos que superan la gran supuesta potencia (Ryse, Forza 5). Hay gente avisando desde hace meses (y no sólo mistrxmedia) que no es oro todo lo que reluce. Un par de desarrolladores japoneses ya han dicho que están muy parejas, aunque la forma de trabajar sea distinta.
Aún no se saben las specs finales de cada consola. No canteis un ganador en potencia Que puede haber sorpresas.
AlexVkas escribió:Vale, sé que es más potente, ¿pero mucho más potente?

Realmente por ahora no se puede afirmar nada porque puede, dicen, se rumorea, que tienen problemas con los devkits de xbox one y por eso hay mas diferencia.

Mucho mas potente? Dejemoslo en que no lo vas a apreciar tanto como lo que pueden decir los numeros. La diferencia palpable podría verse en los exclusivos a lo que digo yo, que mas da si no los vas a poder jugar...

En cualquiera de las dos vas a poder jugar a los buenos titulos que van a salir, dudo muchisimo que vaya a existir un juego que no pueda salir en Xbox One por falta de potencia, como pasaba en wii (entre otros problemas), asi que elegir la plataforma por los juegos exclusivos que mas te gusten, el mando, el online, ...
jusilus escribió:
Nuhar escribió:La ps4 es mas potente que la xbox one, cuanto antes lo asuma la gente mejor para todos.

Lo de la potencia es una paja mental. La Atari Jaguar era una consola de 64 bits que salió un pelín antes que la Saturn y la Ps1. Se comió los mocos. Es lo que tiene hacer las cosas con el culo. No puedes sacar una consola con un procesador de 64 bits y ,luego, meterle un bus de 16. Las cosas deben optimizarse. Y eso es lo que ha hecho Microsoft. Sony puede decir misa, pero si metió GDDR5 es por algo. Es un parche para salir de apuros a última hora. Con los años iremos viendo si cunde más la supuesta potencia o un dispositivo donde todo componente ha sido probado para que su rendimiento sea del 100% con el resto del equipo. Ahora mismo sé que la ps4 es un pc de gama media, mientras que de la One sé que tiene juegos que superan la gran supuesta potencia (Ryse, Forza 5). Hay gente avisando desde hace meses (y no sólo mistrxmedia) que no es oro todo lo que reluce. Un par de desarrolladores japoneses ya han dicho que están muy parejas, aunque la forma de trabajar sea distinta.

+1. Desarrolladores no sólo japoneses, también americanos dicen su igualdad. A ciencia cierta lo único más potente que tiene ps es la gpu, mientras que la one a parte su optimización, está customizada completamente mirando al futuro.
No hay que dejarse llevar por los problemas de los primeros juegos.
Yo me compro primero la One por los juegos. De poco me sirve que me digan que ps4 es mejor, cuando salga el Infamous o un god of War o un Uncharted la cosa cambia. De momento, sólo me atrae el Killzone pero la economía solo me da para una, de momento. Tengo un pc que le da 20 patadas a un y 30 a la otra, pero en esa plataforma no tengo los juegos que me dan las consolas ni tampoco, la '' gracia'' que tiene jugar en consola, llámese experiencia de juego o como queráis.

La juana primero la ps4, ya llegará
Pongo otro ejemplo. Sega Saturn frente a Ps1. Sega diseñó una consola pensada en los juegos 2D (craso error cuando era la reina de las recreativos con virtua fighter y virtua racing). La consola, en un principio, iba a salir con un procesador Hitachi SH2 y dos procesadores de vídeo y dos de audio. Algo como la súper nintendo que tenía un procesador central muy lento y 2 de vídeo y 2 de audio. Salió Sony anunciando las especificaciones de la ps1 y Sega tuvo que apurar añadiendo otro procesador Hitachi SH2. Tuvimos la primera consola multinúcleo. Todo el mundo decía que la saturn era inferior a la ps1, cosa que no tenía mucha lógica, la verdad. El tema era que programar dos procesadores trabajando en paralelo (recordemos que los dos no podían acceder a la ram al mismo tiempo) en lenguaje ensamblador era una tarea titánica que muy poca gente (de la época) podía hacer. Unas navidades, Sega decidió sacar Virtua Fighter 2 con una resolución altísima (se dice que podría ser 720x576 o 704x...) a 60 fps. Eso una ps1 no lo podía hacer. Está claro que hay que saber programar un hardware para sacarle partido. No vale con decir que eres el más potente. Es lo mismo que pasó con la ps3. Hasta que han salido exclusivos que nos han dejado con la boca abierta la consola parecía muy inferior a la competencia (pese a que Sony aseguraba que podía ir a la luna y volver con su potencia).

CITO a Sumotai: "+1. Desarrolladores no sólo japoneses, también americanos dicen su igualdad. A ciencia cierta lo único más potente que tiene ps es la gpu, mientras que la one a parte su optimización, está customizada completamente mirando al futuro."

La GPU es más potente, según parece, pero también soporta más carga, pues la one delega funciones en otros procesadores. Siempre me remito al trabajo de apple en este aspecto. Es impresionante lo bien que funcionan sus dispositivos aún llevando años en el mercado.
Pues a mí ya me está afectando el tiempo que falta...

Ahora me estoy rayando con la idea de esperar a Halo 5 y pillar la (más que segura) edición especial de la One en vez de la Day One.

Entre que tendría que financiar la Day One (no me mola financiar caprichos) porque la reparación del PC trajo tela, y que no suelo comprar más que una versión de cada consola por lo general, cada vez tengo más dudas.

Pero claro, luego es pensar el tiempo que llevo esperando y que tendría que esperar al menos otro año más para la One Halo 5 Edition y... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Capi America escribió:No quiero flamear ni crear polemica pero como yo no me paso por el subforo de PS4 deciros que estan petando las primeras PS4 en EEUU (se ve que hay gente que ya la está consiguiendo) y mi pregunta es, que por eso informo, espero que con la nuestra no tengamos problemas.

Recemos...

Lo he leído en varios sitios, la verdad es una vergüenza se llame la compañía como se llame. Lo de los productos inacabados es lamentable...yo he vivido una 360 con luces rojas y 2 ps3, una por luz amarilla y otra por lector... [+furioso]
Estais cayendo en los mismos errores que en la generación pasada. El movimiento se demuestra andando, no sobre números en un papel. Y por suerte, en esto de los videojuegos 2+2 no siempre suman 4.
Yo visto lo visto, y después de meditarlo mucho, creo que la elección está clara.
Que bien parada sale la one en meri y sus encuestas....

"La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa."

Solo falta que pongan que el juego más espectacular,next gen y votado con un 90 % es el Knack.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo que hay que ver...Menudo mundo mentiroso... [buaaj]

Te lo voy a poner fácil tío, recuerda la generación de PS2, GameCube y XBOX, piensa en cual era mejor o peor máquina y que consola tenía mejores juegos o se comió la tostada, bien sencillo.

Un saludo!
Pues yo estoy muy seguro con mi elección, después de haber tenido ps3 y xbox 360, he jugado mucho más a xbox, el soporte a mi juicio fue superior en xbox que en ps3, y a la hora de jugar he disfrutado más con xbox que con ps3. Por eso he elegido a Xbox One, aparte que el mando me gusta más por ergonomía. No creo que nos estemos equivocando, aún eligiendo la contraria ps4 como han hecho otros foreros.

En mi caso veo muchas posibilidades con la apuesta nuestra y puede que sea arriesgado lanzar la consola con Kinect, pero es seguro que los desarrolladores van a apostar por esto sabiendo que todo dueño de Xone lo tiene.

Una cosa me ha quedado clara el otro día al ver una foto de ps4, salía la consola el mando y la cámara. Y es que yo creo que si xone no hubiera traído kinect incluido la cámara de Sony no la hubieran metido ni en pack, aparte de sus bondades, me parecía de juguete.

Son buenas máquinas las dos, pero creo que con los tiempos que corren debemos de esperar más de una consola que meterle un Bluray y jugar, sobretodo por como ha avanzado la tecnología y eso indudablemente lo da Xbox One.

Dicen que las Ps4 algunas están petando, no sé la veracidad de la noticia, pero en el vídeo que desmontaban la consola, me parecía todo muy comprimido y eso de tener la fuente de alimentación dentro de una caja tan compacta, genera bastante calor. Siendo una consola de sobremesa que no se va a mover mucho, es más lógico sacar la fuente fuera para evitar generar un calor innecesario.

Siento el tocho pero quería expresar algunas opiniones, muchas gracias por leerme a todos.
HEAVEN escribió:Que bien parada sale la one en meri y sus encuestas....

"La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa."

Solo falta que pongan que el juego más espectacular,next gen y votado con un 90 % es el Knack.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo que hay que ver...Menudo mundo mentiroso... [buaaj]

Estaría bien saber donde se han hecho estas encuestas. Por ejemplo, es como si vas a la zona más rica de España y preguntas donde compran la comida o la ropa. El resto del país fliparemos pepinillos con las respuestas. Y al revés, te vas a la zona más pobre y la más rica alucina. Igual la gente que más ha respondido a la encuesta es el tipo de gente que compra una ps4. Está claro que fans de nintendo no eran XD.
También debemos recordar que hay tropas soniers por internet. [mad]
Sabian esto?

no se si ha salido el tema pq hay muuuuuuuuchas informaciones y los posts salen como esporas...¡¡

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:Yo me compro primero la One por los juegos. De poco me sirve que me digan que ps4 es mejor, cuando salga el Infamous o un god of War o un Uncharted la cosa cambia. De momento, sólo me atrae el Killzone pero la economía solo me da para una, de momento. Tengo un pc que le da 20 patadas a un y 30 a la otra, pero en esa plataforma no tengo los juegos que me dan las consolas ni tampoco, la '' gracia'' que tiene jugar en consola, llámese experiencia de juego o como queráis.

La juana primero la ps4, ya llegará

Lo mismo me pasa a mi.
Po cierto lo de 2 mas 2 no siempre es cuatro ,tambien pasa en Pc y si no probar a montar un SLI con 2 graficas,nunca se dobla la potencia ,asta puede pasar lo contrario,por no hablar de mil y un factores mas,yo en momentos asta llegaba a dejar trabajando solouna grafica,pero bueno ,todo depende,,,
de todas maneras esta mas claro que el agua que la potencia sin control no sirve de nada y one parece que a apostado por ese equilibrio.
¿Y que pinta eso aquí?
¿No queréis un hilo para hablar únicamente de One y os quejáis de los que vienen a ensuciarlo?

Pues dad ejemplo.
IMPLOSION escribió:Sabian esto?

no se si ha salido el tema pq hay muuuuuuuuchas informaciones y los posts salen como esporas...¡¡

A mi me parece que toda la mierda que sale tanto de un lado como de otro es mera política, poniendo los pies en el suelo, no va a ver muchas diferencias y quizás se basen en los contenidos adicionales que nos de una consola u otra, temas como smartglass, kinect, servicos on-line y un largo etcétera.
La gente, que no se molesta en leer el foro y pega lo mismo que se ha pegado ya XD. De todos modos, es bueno saber que con un parche pueden arreglar desaguisados. A ver si Microsoft presiona (o las ventas obligan) y parchean los juegos que se puedan mejorar.
Halo Spartan Assault revela que los arcades tendran 1.000 puntos de logros.

Halo Waypoint has revealed the Xbox 360 and Xbox One Achievements players can achieve in the upcoming Halo: Spartan Assault, which releases for both consoles this December. This includes Achievements carried over from the original Windows 8 release, exclusive Xbox One Achievements and much more, but there’s an interesting twist. It seems that Xbox One players stand to double their Gamerscore from Achievements gained on the Xbox One version, with the total Gamerscore possible being 1000.

Will this be the case for other titles, and will this be used an initiative to get more players to play on the Xbox One? We’ll find out as more Achievements for other cross-generational titles are revealed. Till then, check out the full Achievement list for Spartan Assault below.

en Halo Waypoint se han desvelado los logros del Spartan Asault anunciado recientemente para el XBLA, y se ha podido ver que tendra 1.000 puntos como los juegos retail. Hasta ahora los arcades tenian...200 puntos? no lo recuerdo bien xD

Asi mismo los creadores de Peggle 2 confirman por twitter que su juego tambien tendra 1.000 puntos, asi que los cazalogros podran darle cera de la buena a los arcades.

Twitter de Peggle 2: Fuente
Fuente de la noticia
ahona escribió:¿Y que pinta eso aquí?
¿No queréis un hilo para hablar únicamente de One y os quejáis de los que vienen a ensuciarlo?

Pues dad ejemplo.

tranqui jefe tranqui...era dar una info de igualdad entre rivales..¡¡

paz

Ha salido como unas tropecientas veces! :)
ahona escribió:¿Y que pinta eso aquí?

Pues dad ejemplo.

No seas así hombre. Para una vez que nos estamos sacando los ojos [+risas]
Ultimamente los arcades XBLA ya traian 400G.

Si traen 1000 bienvenidos sean, pero hay arcades tan simples que como no añadan logros por meramente pulsar START, poco mas van a poder ir colocando logros. O eso o dar logros bestias como NBA 2k6 o Avatar.
MindTheGap escribió:

Ha salido como unas tropecientas veces! :)

Ha salido 720 veces lo menos [carcajad] [carcajad]
Comentaban por ahi que la One viene con cable HDMI...

Y cable ethernet para conectarlo al router?? Tengo varios por ahi, pero tengo que buscarlos, por lo que si los trae, mejor que mejor jeje
Yo estoy convencido que será como la generación anterior. Da igual que te compres una u otra, si es por los juegos escogeremos la que los exclusivos nos llamen más la atención y punto, en el resto será todo igual. Unos tendran juegos chorras en kinect y otros en "move", unas cosas únicas en live y otras en plus, pero al final todo estará equilibrado.

A mi parecer, exactamente igual que xbox 360 y ps3.

Escogiendo una u otra no nos equivocaremos fijo ;) Solo te equivocarás si no coges ninguna xDDD
Pues yo tengo la desgracia de que se acerca el día y no tengo, ni de lejos, el dinero requerido para adquirir la One... Estoy desesperado! Ya no sé ni qué vender! }:/
saryon03 escribió:Escogiendo una u otra no nos equivocaremos fijo ;) Solo te equivocarás si no coges ninguna xDDD

Mira que he leído cosas interesantes y técnicas en este foro (todo lo de hotchips y derivados de hardware y software), pero este comentario es el más inteligente que he leído en 7200 y pico páginas XD
nachette escribió:Pues yo tengo la desgracia de que se acerca el día y no tengo, ni de lejos, el dinero requerido para adquirir la One... Estoy desesperado! Ya no sé ni qué vender! }:/

Tu cuerpo!jejeje es broma. Quizá en Navidad reunas la pasta, tampoco queda tanto!
Licen escribió:
nachette escribió:Pues yo tengo la desgracia de que se acerca el día y no tengo, ni de lejos, el dinero requerido para adquirir la One... Estoy desesperado! Ya no sé ni qué vender! }:/

Tu cuerpo!jejeje es broma. Quizá en Navidad reunas la pasta, tampoco queda tanto!

No te creas que no soy capaz! Por la One hasta soy capaz de vender la 360 :P
Por cierto, hablando de eso ¿no se sabe de alguna oferta del tipo "si traes tu 360 más tantos juegos y mandos te rebajamos tantos euros el precio de la One"?
No sé si este será el hilo.. pero quería haceros una preguntilla.

A estas alturas, hay algún pack de reserva que merezca la pena? Lo único que he visto es el pack FIFA 14+Xbox ONE por 499 Euros con 30 euros de regalo (En Fnac)... hay alguno mas?
nachette escribió:
Licen escribió:

No te creas que no soy capaz! Por la One hasta soy capaz de vender la 360 :P
Por cierto, hablando de eso ¿no se sabe de alguna oferta del tipo "si traes tu 360 más tantos juegos y mandos te rebajamos tantos euros el precio de la One"?

Yo diría que algo de eso había.
¿Alguien sabe si habrá fiesta de lanzamiento en Madrid el 21 de Noviembre y donde será? Si es el 22 no me interesará porque ya estaré dandole cera a la XONE jejejeje.
143083 respuestas