Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:
Glutrail escribió:Acabo de venir de un MM de probar la competencia, ¿cómo es posible que no hubiese ni 1 cartel de one? Por no haber ni una carátula vacía, un letrero que dijese que se podía reservar, o algo, directamente no existía. ¿Eso es culpa de MM, de MS o de ambos?

Me parece increíble que falte 1 semana para salir y que no se dignen a publicitarla. En el game del mismo centro no, allí estaba bien anunciado todo, pero en el MM nada de nada. :-?

en el MM de rivas al contrario cartelones gigantes de ONE y publicidad por toda la zona de videojuegos.

Exacto, como bien dice el compañero dicha tienda lleva 1 mes totalmente plagada de publicidad a saco de Xbox One, tanto dentro de la propia tienda como en los exteriores. Desde el típico cartel que mencionas en plan "RESÉRVALA YA" hasta publicidad directa de cada juego de lanzamiento y bondades de la propia consola. Fíjate si está forrada de publicidad la tienda que hasta la propia puerta del almacén la han utilizado en su totalidad como panel publicitario, y ya no hablemos de la elevada publicidad en las calles de Madrid, forrando marquesinas motorizadas de publicidad en color verde Xbox, literal vamos:

http://instagram.com/p/gq06ApyPDe/

Imagen

Lo dicho, todo depende de cada tienda, sus tratos y acuerdos en particular con la marca, en este caso Microsoft.
CP3 escribió:
Glutrail escribió:Acabo de venir de un MM de probar la competencia, ¿cómo es posible que no hubiese ni 1 cartel de one? Por no haber ni una carátula vacía, un letrero que dijese que se podía reservar, o algo, directamente no existía. ¿Eso es culpa de MM, de MS o de ambos?

Me parece increíble que falte 1 semana para salir y que no se dignen a publicitarla. En el game del mismo centro no, allí estaba bien anunciado todo, pero en el MM nada de nada. :-?

Segun que cadenas publicitan una o otra consola, o tiendas. yo he visto por la calle muchos carteles ya de ONE, ninguno de PS4.

Y luego el Metro de Madrid esta petado de publicidad de Ps4.
Todo se reparte, lo que si veo es que hay bastante mas publicidad de One que de 360 (y no digamos Xbox) en su dia.

Sobre el Mediamarkt que cita el compañero en concreto, supongo que la situacion demografica es vital para publicitar una u otra cosa, si no se vende "equisboxes" en esa tienda concreta pues lo logico es que la medio ignoren.
En Barcelona he visto mas ONe que Ps4, de Ps4 nada.
CP3 escribió:En Barcelona he visto mas ONe que Ps4, de Ps4 nada.

Yo aqui en mi pueblo al lado de barcelona, solo veo carteles de xbox one.
Ya ha llegado la hora de la verdad,ahora toca que sean los juegos los que de verdad decanten la balanza hacia que consola es la mejor opción o la que mas nos interesa a cada uno,de nada valen las especificaciones de una ni el poder en la nube de la otra,ni lo que digan cuatro niños rata que apenas les ha salido la pelusilla que toman por barba
Y visto lo visto en los analisis de juegos de ps4,mas de uno estara :-?..pero que ha pazao???...Se confirma lo que muchos de nosotros hemos comentado mil veces,lo que de verdad importa son los juegos,de nada sirve el 50% mas de potencia si no hay naa con que usarla,porque yo me hago la pregunta,en caso de haber elegido ps4 a cual jugaria,a battlefield 4 o ....no me interesa ninguno mas.A falta de ver los analisis de juegos como forza 5,ryse,dead rising 3,Killer instinct,pongo la mano en el fuego a que seran de mas calidad que los de la competencia de microsoft.Ps4 es una muy buena opcion para un gamer,pero hoy no,MAÑANA!!
Microsoft working on free-to-play AAA Xbox game based on "successful" first party IP

Microsoft Studios appears to have another bun in the oven, as per a vacancy for a Technical Producer spotted by Dualshockers. The publisher is in the market for a free-to-play expert to work on a new first party free-to-play game, seemingly for Xbox.

The luckiest candidate will "drive the future of gaming through a hybrid of AAA quality games and service-based experiences, technology, and business models", working with "external game developers and an internal team of cross-discipline employees in Microsoft's Xbox organization".

He or she will "lead the production, execution and integration of key technologies and features necessary to support the service components of a new game based on an existing, successful Microsoft Studios IP". Desirable experience includes work on "AAA" console or PC titles, along with a strong understanding of the concept of games as services.
What could it be? Pretty much anything, at this point - we've heard hints that there are unannounced projects underway at Lionhead and Rare, in addition to the untitled Super-Secret Increda-Exclusive in development at Black Tusk Studios, recently thrilled over by Aoife in her piece on the six mystery Xbox One titles we're dying to uncover. There's also newcomer Lift London, which is working on four new free-to-play games that will "redefine" triple-A.

Indirect or post-release monetisation is shaping up to be a major component of Microsoft's publishing strategy next gen - the Xbox One will launch with a free-to-play fighter, Killer Instinct. Here's a feature from me on how to create great games that earn their keep in this fashion.

http://www.oxm.co.uk/66119/microsoft-wo ... -party-ip/
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Por cierto en game ya venden el call of duty ghost. El que lo compre que pruebe en la 360 a ver si hay suerte.
Coño eso que dices del foro multi me recuerda a la mierda de sonystation y su foro de mericonsolas [+risas]
Editado por ahona. Razón: Quote
NucelarGen escribió:Microsoft working on free-to-play AAA Xbox game based on "successful" first party IP

Microsoft Studios appears to have another bun in the oven, as per a vacancy for a Technical Producer spotted by Dualshockers. The publisher is in the market for a free-to-play expert to work on a new first party free-to-play game, seemingly for Xbox.

The luckiest candidate will "drive the future of gaming through a hybrid of AAA quality games and service-based experiences, technology, and business models", working with "external game developers and an internal team of cross-discipline employees in Microsoft's Xbox organization".

He or she will "lead the production, execution and integration of key technologies and features necessary to support the service components of a new game based on an existing, successful Microsoft Studios IP". Desirable experience includes work on "AAA" console or PC titles, along with a strong understanding of the concept of games as services.
What could it be? Pretty much anything, at this point - we've heard hints that there are unannounced projects underway at Lionhead and Rare, in addition to the untitled Super-Secret Increda-Exclusive in development at Black Tusk Studios, recently thrilled over by Aoife in her piece on the six mystery Xbox One titles we're dying to uncover. There's also newcomer Lift London, which is working on four new free-to-play games that will "redefine" triple-A.

Indirect or post-release monetisation is shaping up to be a major component of Microsoft's publishing strategy next gen - the Xbox One will launch with a free-to-play fighter, Killer Instinct. Here's a feature from me on how to create great games that earn their keep in this fashion.

NOTICIÓN. Vaya caja de sorpresas, encima ftplay
La gente que diga lo que quiera,ahora me pasare por cierto,opiniones las hay para todos los gustos,pero una cosa esta clara,ps4 sera muy buena maquina,pero el catalogo es penoso,yo me la comprare,pero de aqui a bastante tiempo,un saludo.
Editado por ahona. Razón: Quote
NucelarGen escribió:Microsoft working on free-to-play AAA Xbox game based on "successful" first party IP

Hombre, un Halo MMRPG sería la ostia. O un fable tipo wow, aion, etc. Tienen material para dar, tomar y bendecir. Sólo necesitan uno al que la gente se vicie y ya se ha liado XD

Respecto al tema máquinas... si en ps4 me saliera un shenmue remix y el 3 es posible que la comprara cuando bajará a 200 euros, pero tengo claro que no pagaría el plus ni el online, pues sería para jugar a uos exclusivos concretos. Para todo lo demás mi ONEderful consola ^_^
Lo del trajecito de Mega Man tiene su punto jajajaj

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... ing-3.html

Lo del rumor de el juego free to play de Microsoft, me veo que sera un Gears Of War Online, ¿quién quiere apostar?
Estaremos todos de acuerdo, en que, Xbox ONE se esta llevando una de ostias impresionantes, justificadas unas y una gran mayoría injustificadas, por motivos que se me escapan. Bueno pues, imaginaros por un momento, que Xbox ONE tuviera de salida el catalogo de juegos con el que va a salir la competencia. [mad] [mad] [mad]
Yo pienso que habría hasta manifestaciones de los medios y de más, incluso la situación seria muy, muy delicada para Microsoft.
Por suerte para nosotros, eso no es asi [beer]

Solo quería compartir con vosotros, mi pensamiento catastrofista en esa situación
Ya queda menos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Roberdivx escribió:Lo del trajecito de Mega Man tiene su punto jajajaj

Lo del rumor de el juego free to play de Microsoft, me veo que sera un Gears Of War Online, ¿quién quiere apostar?

Gears no es First party, pero ojala!
sumotai escribió:

NOTICIÓN. Vaya caja de sorpresas, encima ftplay

La mejor noticia que recibimos en días.
Veremos en qué se queda la cosa [sonrisa]
No veo lo de las ostias justificadas. Entendería que lo fueran si el diseño de la consola fuera malo y estallara, pero porque no cumpla las pajas mentales de la gente ... (que tiene huevos que venga un tio con un pc de 1500 pavos y critique a la one por no hacer más con un precio de 500 con kinect incluído).
Perdón por el offtopic, pero... No creéis que se está yendo un poco de las manos eso de de los hilos como "Gente X que vayan a tener ONE", Etc.,?

A este paso veremos..."Gente que se peina con la ralla a la derecha que vayan a tener la ONE". [qmparto]

No sé, pienso que los moderadores deberían tomar alguna medida. [+risas]
En el análisis de cod ghost de one decían que se notab bastante que la resolución era de 720p respecto al juego de la otra versión. Y por eso bajaban la nota porque la campaña la historia y todo lo demás será lo mismo, y ahora resulta que van a sacar un parche en la otra versión para que el modo campaña se vea a1080p, por lo que deduzco que las versiones que han puntuado eran idénticas en ambas consolas. Menudo patinazo por parte de los redactores de merisation. Esto parece un chiste.
Bueno ya falta menos para disfrutar de la Xbox one.
Es una pena que saliendo una semana antes la One que la "otra", no haya unidades de prueba.
Esperando con ansias el dia 21 a las 23:59...
Roberdivx escribió:Estais Invitados

http://www.youtube.com/watch?v=WTjs3Za-fJM

Anuncio de TV en español

No se como lo hacen pero siempre se les escapan los videos a los de Xbox y los quitan al momento xDD
PD:Voy a ponerme el gamertag ya xD
La noticia que ha pegado Nucelar:

Microsoft trabaja en un “Free to Play AAA” basado en una licencia existente

http://soloxboxone.com/2013/11/microsof ... existente/

Y otra^^

http://soloxboxone.com/2013/11/need-spe ... p-nativos/

P.D.: No puedo ver el vídeo en español ( http://www.youtube.com/watch?v=WTjs3Za-fJM ). Me dice que es privado.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Increíble el DR3, creo que de 8 no bajará en notas.
onofrell escribió:Estaremos todos de acuerdo, en que, Xbox ONE se esta llevando una de ostias impresionantes, justificadas unas y una gran mayoría injustificadas, por motivos que se me escapan. Bueno pues, imaginaros por un momento, que Xbox ONE tuviera de salida el catalogo de juegos con el que va a salir la competencia. [mad] [mad] [mad]
Yo pienso que habría hasta manifestaciones de los medios y de más, incluso la situación seria muy, muy delicada para Microsoft.
Por suerte para nosotros, eso no es asi [beer]

Solo quería compartir con vosotros, mi pensamiento catastrofista en esa situación
Ya queda menos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

El problema es que MS lo a echo de pena con One estos meses. Para mi es un consolon, la cual tengo pagada en game desde julio, pero se han echo cosas muy mal.
Respecto el catálogo de PS4, si que es verdad que es flojo de salida, porque quitando Killzone ( las notas más dan = teniendo en cuenta que luego van y le cascan 8 y pico a los cod) y B4 que es ligeramente superior que en one no hay nada más,o almenos el 29 la pillare con esos 2 y la One con forza y FIFA ( quizás cae el DR3)

Fíjate que ha sido lo primero que me ha venido a la mente!

[chulito]
Replay (off screen) del Forza Motorsport 5 en el Top Gear Track

(el único problemo es que la pista está llena de maletines de MS desperdigados en forma de conos naranjas y de contenedores azules):

http://www.youtube.com/watch?v=4xMA2vk9wF4
Alucino con los comentarios de que Microsoft la ha hecho de pena. Me gustaría ver a algunos de vosotros a ver como haríais las cosas (y, antes de fliparos diciendo esto y lo otro, recordad que la competencia no juega limpio).

Phantom Dust II - Muy posiblemente en Xbox One

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... n-xbox-one

Trailer de lanzamiento del maravilloso Contrast

Con este tengo el problema de que no sé si saldrá en Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=fcbXPYygyC8
SouthPole escribió:

[chulito]

Halo y Gears of war se nos está pasando a todos por la cabeza.
¿Se os ocurre que otro juego podría ser?
si es un nuevo gears, espero que no sea como el ultimo.
sero escribió:Por cierto en game ya venden el call of duty ghost. El que lo compre que pruebe en la 360 a ver si hay suerte.

Y no avanzamos, vaya telita.
berco escribió:si es un nuevo gears, espero que no sea como el ultimo.

Queda la esperanza de que peor no puede ser.
I XoW I Pyros escribió:
SouthPole escribió:

[chulito]

Halo y Gears of war se nos está pasando a todos por la cabeza.
¿Se os ocurre que otro juego podría ser?

En su día me acuerdo que habían comentado sobre pruebas que habían hecho para un Gears en plan tactico/estrategia... Personalmente espero que no sea un Halo, me encanta demasiado como para querer verlo taaaaan prostituido xD
Yo voto por un free2play de Crackdown.
Yo quiero un Gears Of War online!!!
Hombre un Project Gotham, tampoco estaría mal.

Si nos alejamos de las sagas estandarte y de juegos finalmente realizados, quizás podrían recuperar aquel juego que no vio la luz.

Imagen
Pues yo no quiero un f2p, lo siento, pero los f2p acaban siendo más caros que los juegos normales, eso... o si pagas eres dios y si no pagas para ser dios tienes que jugar 600 horas (diablo 3 sin ir más lejos) donde estén los juegos de toda la puta vida... que se quiten F2P y leches, al menos si sólo se pagase por otras skins... o por cosas no influyentes en el juego vale, pero eso de que te tires jugando yo que se... 3 meses, y en 3 días aparezca un tío y por dejarse 150 euros ya te mee porque se ha comprado el mejor equipo posible... me parece penoso.
Alguien me saca de mi duda? DR3 o Ryse como tercer juego?
GameSkizzo escribió:Pues yo no quiero un f2p, lo siento, pero los f2p acaban siendo más caros que los juegos normales, eso... o si pagas eres dios y si no pagas para ser dios tienes que jugar 600 horas (diablo 3 sin ir más lejos) donde estén los juegos de toda la puta vida... que se quiten F2P y leches, al menos si sólo se pagase por otras skins... o por cosas no influyentes en el juego vale, pero eso de que te tires jugando yo que se... 3 meses, y en 3 días aparezca un tío y por dejarse 150 euros ya te mee porque se ha comprado el mejor equipo posible... me parece penoso.

A mi tampoco me gustan los F2p. Sinceramente no me gustaría ver un Gow F2p, ya que lo haces, hazlo como dios manda.
Drakenathan escribió:Alguien me saca de mi duda? DR3 o Ryse como tercer juego?

Chunga decision,yo por duracion y tener cooperativo me quedaria con dead rising3

yo despues de rallarme con la misma pregunta que tu.. me pillo RYSE. me pàrecio muy bruto y me engancho de sobremanera. pero si es dura decision
jose juan escribió:

Chunga decision,yo por duracion y tener cooperativo me quedaria con dead rising3

Yo por mis gustos y por haberlos probado en el MGW pienso que Ryse es must have y DR3 un buen juego que esperare a navidad para "pedírmelo a los reyes".

Yo creo que el DR3 tiene mas horas de juego y mas variedad de diversion. Pero Ryse tambien luce muy bien, asi que ya depende de lo que busques.
GameSkizzo escribió:Pues yo no quiero un f2p, lo siento, pero los f2p acaban siendo más caros que los juegos normales, eso... o si pagas eres dios y si no pagas para ser dios tienes que jugar 600 horas (diablo 3 sin ir más lejos) donde estén los juegos de toda la puta vida... que se quiten F2P y leches, al menos si sólo se pagase por otras skins... o por cosas no influyentes en el juego vale, pero eso de que te tires jugando yo que se... 3 meses, y en 3 días aparezca un tío y por dejarse 150 euros ya te mee porque se ha comprado el mejor equipo posible... me parece penoso.

hay F2P y F2P jugad al RIFT y veras como no piensas asi!

Ojala sea un PERFECT DARK o algo de esos mundillos de RARE q nostalgia xdddd ojala vuelvan a ser lo q eran xddd

saludos...
Radixx escribió:

Ojala sea un PERFECT DARK o algo de esos mundillos de RARE q nostalgia xdddd ojala vuelvan a ser lo q eran xddd

saludos...

Desconozco completamente el caso de RIFT, pero si no es mucha molestia, podrias contarnos tus impresiones o cosas buenas del mismo.

La verdad es que ese tipo de modelo de negocio da un poco de yuyu, por el P2W que hemos tenido en algunos juegos F2P.

Un saludo.

Estamos en lo de siempre, hay mucho juego que utiliza el concepto como le da la gana. Microsoft ya ha demostrado cual es su concepto de f2p con KI y Project Spark. Si no lo quieres estás en tu derecho, no los bajes, pero son buenos juegos con muchísimo aficionado deseando ponerle la mano encima. Seguís asociando el f2p de pc (y tablets) a la consola y son mundos distintos.

Rift, Aion, Tera, Kotor, etc. Luego, está toda la basura que hay en tablets/móviles que son una estafa.
Pues yo tengo dos dudas para cuales pillarme:

- Dead Rising o Forza??

- Call of Duty o Battlefield??

A la segunda pregunta supongo que respondereis que Battlefield. Aunque con el tiempo caerán todossss [chulito] [chulito]
Black_snake escribió:A estos tios les va la droga dura....los comentarios lo mejor.

http://eltontonformatico.com/2013/11/ca ... -para-ps4/

http://eltontoformatico.com/2013/11/20- ... -xbox-one/

Verguenza ajena chicos.

Lo que no entiendo es porque seguís dandole bola a semejante bazofia de web. Solo hay que ver un comentario del autor de esos artículos: "Sólo hay que comparar los gráficos del Dead Rising 3 con los del KillZone..."

Un borderline en toda regla, como bien dirían en USA.
SouthPole escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Desconozco completamente el caso de RIFT, pero si no es mucha molestia, podrias contarnos tus impresiones o cosas buenas del mismo.

La verdad es que ese tipo de modelo de negocio da un poco de yuyu, por el P2W que hemos tenido en algunos juegos F2P.

Un saludo.

Se paga por SKINS q es lo que nos gustaria a todos en los F2P! si quieres puedes pagar mas cosas pero suelen ser desbloquear diferentes tipos de Clase para un personaje! monturas y esas cosas pero vamos q tambien lo consigues practicamente todo por dinero del juego!! No eres mejor por pagar q otro q no paga [beer]

y normal de yuyu como dices casi todos los F2P son... mejor lo dejamos jajajajajaa

saludos...

EDITO: ahh y el juego es el WOW f2p y en ingles... pero un vicio malo vamos [oki]
143083 respuestas