Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:Impresionante el project cars. A ver como les queda la conversión a One.

edit: No lo encuentro
merlu947 escribió:dentro de una semana estaremos todos como locos contando las horas para ir a recogerla o como en mi caso esperando al mensajero que venga con ella.

Dentro de una semana no pasare por el foro, por mi salud mental y por el bien de mi ansiedad.

Puede ser mortal el HYPE...
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:Impresionante el project cars. A ver como les queda la conversión a One.

Imagen

*Entiendase el gif. En ningún momento intento malmeter o reír me de el protagonista y su posterior ….eso

no sale el gif
NucelarGen escribió:

Imagen

*Entiendase el gif. En ningún momento intento malmeter o reír me de el protagonista y su posterior ….eso

i do not understand.. un pijo

*Entiéndase que en ningún momento quiero dar a entender que el chiste sea malo o el autor manco XD XD XD XD ... vamos, que no me he enterado. ¡Plica, plica!
ayran escribió:Bueno, pues después de pensarlo mucho, comparar y ver cual sería mejor sigo apostando por Microsoft. Espero que no defraude. Mañana voy a reservarla al Game a ver cuanto me dan por los juegos y la slim

pues suerte porque a estas alturas no se si la tendras de salida
javi_xavi escribió:
ayran escribió:Bueno, pues después de pensarlo mucho, comparar y ver cual sería mejor sigo apostando por Microsoft. Espero que no defraude. Mañana voy a reservarla al Game a ver cuanto me dan por los juegos y la slim

Bienvenido a la locura, quedan 8 días! [mamaaaaa]

wellcome!
merlu947 escribió:dentro de una semana estaremos todos como locos contando las horas para ir a recogerla o como en mi caso esperando al mensajero que venga con ella.

Esta vez me curé en salud y nada de mensajeros....... Ir en persona mejor. Por mi mala experiencia en las entregas......... Espero que vosotros no la tengáis.

Y la presión que van a tener las empresas de transporte va a ser de aúpa.......
coopers escribió:

Esta vez me curé en salud y nada de mensajeros....... Ir en persona mejor. Por mi mala experiencia en las entregas......... Espero que vosotros no la tengáis.

Lo jodido es que sale en un "mal día", que es Viernes.. como a las agencias/mensajeros les pille mucha faena y no puedan pasarse a entregarte el paquete (Xbox One) te quedas todo el finde cabreado.. hasta el lunes, o eso o estar pendiente e ir a buscarla al almacen.

En mi caso, tendré los ojos delante del PC leyendo EOL y con las orejas al lado del timbre xD
darksch escribió:
Nuhar escribió:
xtroder escribió:Acaba de llegarme un correo de ID@Xbox [fumando]

Estoy haciendo mis pinitos con Unity, como has conseguido contactar con ellos?

No creo que realice nada de aqui a un año, pero simplemente por saber, pensaba que solo podían acceder personas con cierta fama en juegos indies

(que no se si la tienes... jajaja)

Desde luego es un coñazo tanta API distinta, sobre todo si es uno mismo quien tiene que darle a todas. Estar saltando de una a otra es imposible acostumbrarse a nada. Cada plataforma móvil tiene su API, cada dispositivo...buf.

Una pregunta, ¿qué me recomiendas para liarme con Unity?, si ya has andado algo con esa API un consejo sería de agradecer.

Es que después de mirar lo que hay, creo que también me va a interesar Unity porque he visto que está para 3DS, y ahí puede haber mantequita [toctoc]

Pues llevo solo una semana pero antes he trasteado con algun que otro motor, muy poco tiempo.

Por lo que veo es bastante facilon, es intuitivo y luego te deja elegir que versión de juego crear (linux, windows, ios, android, ...). Ahora, en cuanta empieces te vas a dar cuenta que necesitas un grupo de 3 personas minimo, un modelador, un programador y un diseñador de niveles.

Si te empeñas y esfuerzas seguramente en un año consigas crear un juego resulton tu solito pero si quieres hacer algo un poco mas "normal", con cierta calidad (y hablo de indies), necesitas un minimo de personas.

Lo bueno es que tienes una licencia gratuita con lo que puedes aprender sin cosas raras.
Darkcaptain escribió:
coopers escribió:

Lo jodido es que sale en un "mal día", que es Viernes.. como a las agencias/mensajeros les pille mucha faena y no puedan pasarse a entregarte el paquete (Xbox One) te quedas todo el finde cabreado.. hasta el lunes, o eso o estar pendiente e ir a buscarla al almacen.

En mi caso, tendré los ojos delante del PC leyendo EOL y con las orejas al lado del timbre xD

a unas malas muy malas los sabados por la mañana abren las sedes de las agencias de transporte.

a mi me toca ir al MM al salir del trabajo jiijjiij.... [+risas]

PD: me es imposible seguir el ritmo de las noticias y el hilo... un resumen pleaseee... lo ultimo que se es que nucelar habia confirmado su compra jajajajaja :-|
Una dudilla que se me pasa por la cabeza...
Vereis, como la Xbox one ayudará bastante a los desarrolladores (en teoría será muchos mas fácil para los desarrolladores crear juegos y apps) y si no entendí mal 4 gb de la RAM será solo para el sistema y las apps... No sería posible crear una app que capturara la pantalla de la Xbox one? Como la app de game dvr pero sin el limite de cinco minutos, es decir un fraps pero para la consola? A lo mejor es una utopía lo que estoy pidiendo pero es algo que se me ocurrio un día y queria saber si es posible jeje
Un saludo y animo que ya queda poquito!
brapifra escribió:Una dudilla que se me pasa por la cabeza...
Vereis, como la Xbox one ayudará bastante a los desarrolladores (en teoría será muchos mas fácil para los desarrolladores crear juegos y apps) y si no entendí mal 4 gb de la RAM será solo para el sistema y las apps... No sería posible crear una app que capturara la pantalla de la Xbox one? Como la app de game dvr pero sin el limite de cinco minutos, es decir un fraps pero para la consola? A lo mejor es una utopía lo que estoy pidiendo pero es algo que se me ocurrio un día y queria saber si es posible jeje
Un saludo y animo que ya queda poquito!

Técnicamente si, probablemente no haya una API de Microsoft para ello y seria divicil, el problema es que Microsoft no va a aceptar tal aplicación ni de coña.
abeliyo86 escribió:
jusilus escribió:'Ryse: Son of Rome': primer contacto

http://www.vidaextra.com/analisis/ryse- ... r-contacto

Cada video que veo del Ryse mas hyper y ganas de pillarlo me entra, se ve genial.

El juego gráficamente luce increíble, pero los combates (o al menos por lo que he visto en el video) me recuerdan mucho a Assassin Creed, enemigos cogiendo numero para pegarte de 1 en 1, y eso personalmente para mi es terrible. Espero equivocarme y que al final no sea así, porque sino la campaña acabara siendo un paseo por las nubes.
Acaba de llegarme un mensaje de GAME diciendo que confirme mi consola .

Lo digo por si no lo habeis hecho muchos no os quedeis si lo que quereis. ( todos los que tengamos tarjeta hay que hacerlo si tienes la opcion de elegir entre forza y ryse.)

La verdad es que visto asi no noto esos 100 euros de mas xD

Consola + Kinect + Controller + Ryse + FIFA 14. 499

8 diassssssssssssssssssss

QUE PUÑETERA Y JODIDA BARBARIDAD!.
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje de GAME diciendo que confirme mi consola .

Lo digo por si no lo habeis hecho muchos no os quedeis si lo que quereis. ( todos los que tengamos tarjeta hay que hacerlo si tienes la opcion de elegir entre forza y ryse.)

SIIIIIIIIII en mi caso con FORZA jejeje no falta nadaaaaaaaa!!! [beer]
Para los que la tienen reservada en la WEB de GAME.es

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje de GAME diciendo que confirme mi consola .

Acabo de confirmar el mismo pack que tu!! Ya queda poco!!
Imagen

Imagen

ahi mi eleccion :P

(como es la misma que la tuya te cojo la foto xD)
Muy buenas

Ayer me llego un correo de Microsoft,diciéndome,que mañana día 15 mi pedido de xboxone se poseen en curso.Si alguien me dice que significa me aria un favor.

Ahora al llegar del curro he encendido la consola y me ha llegado un correo del Live diciéndome..

Querido usuario ,acuérdese de traspasar a tus amigos a xboxone,recuerde su contraseña de correo como su correro que le vincula con su gametarg..

Mi hipe va subiendo...

Yo la tengo reservada desde Xbox,ósea,,,la tienda online de Microsoft espero no tener problemas de envíos el viernes que viene.Y si tienen problemas ya que caerá en viernes coñoooo que me la traigan un día antes!!!! XD [sonrisa]
Ullde escribió:Muy buenas

Ayer me llego un correo de Microsoft,diciéndome,que mañana día 15 mi pedido de xboxone se poseen en curso.Si alguien me dice que significa me aria un favor.

Ahora al llegar del curro he encendido la consola y me ha llegado un correo del Live diciéndome..

Querido usuario ,acuérdese de traspasar a tus amigos a xboxone,recuerde su contraseña de correo como su correro que le vincula con su gametarg..

Mi hipe va subiendo…

Yo la tengo reservada desde Xbox,ósea,,,la tienda online de Microsoft espero no tener problemas de envíos el viernes que viene.Y si tienen problemas ya que caerá en viernes coñoooo que me la traigan un día antes!!!! XD [sonrisa]

UUUfff muy mal. Te están diciendo que seguramente te la traen el curso que …………viene

En fin ,que salga ya
djmaldoc escribió:
abeliyo86 escribió:

Cada video que veo del Ryse mas hyper y ganas de pillarlo me entra, se ve genial.

El juego gráficamente luce increíble, pero los combates (o al menos por lo que he visto en el video) me recuerdan mucho a Assassin Creed, enemigos cogiendo numero para pegarte de 1 en 1, y eso personalmente para mi es terrible. Espero equivocarme y que al final no sea así, porque sino la campaña acabara siendo un paseo por las nubes.

Ya te digo yo que no es asi, probe el juego en la MGW y te digo que como no espabiles acaban atacandote varios a la vez.
NucelarGen escribió:

Mi hipe va subiendo…

UUUfff muy mal. Te están diciendo que seguramente te la traen el curso que …………viene

En fin ,que salga ya

Jajaja pero si yo ya no voy al colé......

Como no venga el viernes ya me veo en busca de los almacenes de ups...

El viernes ya le dicho a mi mujer....los niños que se queden al comedor del colé y tu en casa con la oreja puesta por si suena el timbre.

Porcierto,nuclear me alegro un montón de que puedas adquirir una desde su lanzamiento.

Tengo espacio en el Live,si quieres nos podemos agregar.

Saludos
Pues yo me metido y no puedo confirmarlo ... me dise, No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.
Y POR QUE A MI NO ME DEJA ACCEDER A LO DE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY PONIENDO MUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUY NERVIOSO!
Noto en el ambiente,lo que viví en la salida de xbox36o...la gente estaba muy nerviosaaaa jeje ,heeee y me incluyo!

Cada día que pasa me sube más la binirubina...porcierto,una de las razones porque me la traen a casa esque me pondría de los nervios haciendo cola en una tienda,,,

Ya lo viví con la 36o ,me tuvieron 1 hora larga haciendo cola...bufff..que mal lo pase,,y luego un diluvio volviendo en coche que pa que...

Saludos
Nuhar escribió:Pues llevo solo una semana pero antes he trasteado con algun que otro motor, muy poco tiempo.

Por lo que veo es bastante facilon, es intuitivo y luego te deja elegir que versión de juego crear (linux, windows, ios, android, ...). Ahora, en cuanta empieces te vas a dar cuenta que necesitas un grupo de 3 personas minimo, un modelador, un programador y un diseñador de niveles.

Si te empeñas y esfuerzas seguramente en un año consigas crear un juego resulton tu solito pero si quieres hacer algo un poco mas "normal", con cierta calidad (y hablo de indies), necesitas un minimo de personas.

Lo bueno es que tienes una licencia gratuita con lo que puedes aprender sin cosas raras.

Si ya si hago las 3 cosas. Y es verdad el problema es por la falta de paralelizacion se te van acumulando una cosa tras otra si quieres hacerlo solo, mientras que al menos 1 haciendo cada cosa se hace todo a la vez.
Me he puesto nervioso y he reportado a 5 usuarios al azar.
Stylish escribió:Me he puesto nervioso y he reportado a 5 usuarios al azar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A alguno le da un infarto cuando quede un día y se queda sin probarla al final jajaja [qmparto]

Mi hipe va subiendo...

No, si aún van a empezar a llegar a partir del Lunes que viene... XD XD XD XD XD (por soñar...)

Pero vaya, en ése mail supuestamente lo que te dicen es que se ponen en marcha con el envío de tú compra y no se desde dónde enviará MS pero no creo que tarde desde hoy una semana en llegarte entera (tampoco sé dónde vives..., si ciudad, pueblo o que).

Aunque por otro lado me extraña que la própia Microsoft las suelte antes de tiempo sabiendo que en algunos casos llegará antes del 22 seguro. Si al final se van a pisar ellos su puesta en escena, no se supone que la custodiada por tiburones era la #1? el/la campeón que la compra no sólo no será el primero en tenerla si no que tendrá una que ha estado rodeada de agua durante muchos días y no se yo cúan fiable será eso xDDD

En fins... hype. Extremo.
Ullde escribió:
NucelarGen escribió:

Mi hipe va subiendo…

En fin ,que salga ya

Jajaja pero si yo ya no voy al colé......

Como no venga el viernes ya me veo en busca de los almacenes de ups...

El viernes ya le dicho a mi mujer....los niños que se queden al comedor del colé y tu en casa con la oreja puesta por si suena el timbre.

Porcierto,nuclear me alegro un montón de que puedas adquirir una desde su lanzamiento.

Tengo espacio en el Live,si quieres nos podemos agregar.

Saludos

[oki]
Que la vendan mañana y se dejen de gilipolleces, co*o! A este paso asesino a alguien! [+furioso]
Yo la recibire 1o2 dias antes pero hasta el 22 sera un pisa papeles
kakuso escribió:Yo la recibire 1o2 dias antes pero hasta el 22 sera un pisa papeles

¿Donde la has comprado?
kakuso escribió:Yo la recibire 1o2 dias antes pero hasta el 22 sera un pisa papeles

Ya te digo yo que por 1 dia no te van a banear, es mas, los servidores empezaran a "encenderse" unos dias antes para que el 22 este todo ON

Yo creo que se podrá antes. Son conscientes de ello y además en la contestación de Major Nelson al user que la recibió demaisado pronto por target, le comentó que se le retiraría el ban en una fecha próxima al lanzamiento (si no, hubiese dicho a partir del 22). (Ojo, todo esto es un supuesto).
Ataliano escribió:

Mi hipe va subiendo...

No, si aún van a empezar a llegar a partir del Lunes que viene... XD XD XD XD XD (por soñar...)

Pero vaya, en ése mail supuestamente lo que te dicen es que se ponen en marcha con el envío de tú compra y no se desde dónde enviará MS pero no creo que tarde desde hoy una semana en llegarte entera (tampoco sé dónde vives..., si ciudad, pueblo o que).

Aunque por otro lado me extraña que la própia Microsoft las suelte antes de tiempo sabiendo que en algunos casos llegará antes del 22 seguro. Si al final se van a pisar ellos su puesta en escena, no se supone que la custodiada por tiburones era la #1? el/la campeón que la compra no sólo no será el primero en tenerla si no que tendrá una que ha estado rodeada de agua durante muchos días y no se yo cúan fiable será eso xDDD

En fins... hype. Extremo.

Muchas gracias por la aclaración ,estoy alas afueras de Barcelona,no creo que tenga problema de envío.

Jejeje pues soñar que no falté que es gratis,yo por soñar había pensado que al ser un jugon fiel,(10añitos Live )como dicen ellos,quizá me llegue antes.

A saber ,sólo espero que nadie le haya puesto una huella dactilar encima [sonrisa]
daniyakira escribió:Pues yo me metido y no puedo confirmarlo ... me dise, No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Me dice lo mismo.
Pues yo creo que algunos de envío la recibireis el 20 o 21 me da a mi...Ojala abran la veda antes!
Grinch escribió:Me da que la mayoria no habeis entendido lo que kinderey dice. No hace falta corregirle ni nada yo de su post entiendo que se refiere a que SONY en el campo de la nube esta en pañales.

Al menos eso es lo que yo he entendido de su post. Si me equivoco que me corrija el autor

Coño por fin, no era tan difícil.

Gracias Grinch
HEAVEN escribió:Pues yo creo que algunos de envío la recibireis el 20 o 21 me da a mi...Ojala abran la veda antes!

Muy muy pero que muy pocas tiendas/Webs las enviarán antes del 21.. como mucho tipo Xtralife que lo mismo la envían el 20 y te llega el 21, pero cadenas tipo Gamestop, GAME etc.. nos llegará el 22 justo como poco.
Yo llame por telefono a la tienda preocupado por que el dia 22 me olia que no laiba a tener y la contestacion me sorprendio gratamente."tranquilo que para el 22 fijo que la tienes o 1o 2 dias antes depende 100% del distrubuidor"alguno de este foro seguro que le suenan estas palabras.
Pad Fighter 430 escribió:Quien haya seguido mínimamente las intervenciones de KinderRey, sabe perfectamente que su comentario implícitamente iba referido a Sony (que es justamente de quien habla la noticia), y no a Microsoft, siendo que él personalmente en más de una ocasión se ha tomado la molestia de aclarar cómo funciona la nube de Microsoft y el enorme potencial y valor añadido que supone para la Xbox One.

Gracias hombre, uno que me lee :)
A mí me han dicho que a lo mejor me la dan el 25 por problemas con la entrega.
Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Pues yo creo que algunos de envío la recibireis el 20 o 21 me da a mi...Ojala abran la veda antes!

Muy muy pero que muy pocas tiendas/Webs las enviarán antes del 21.. como mucho tipo Xtralife que lo mismo la envían el 20 y te llega el 21, pero cadenas tipo Gamestop, GAME etc.. nos llegará el 22 justo como poco.

Ya,justo en esas no pensaba jajaja.Me refería a Amazon,Xtralife o tiendas más pequeñas,o inluso de la web de xbox...De game y Gamestop ni de coña...Y tampoco creo de Mediamarkt y ese tipo...
setien escribió:
daniyakira escribió:Pues yo me metido y no puedo confirmarlo ... me dise, No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Me dice lo mismo.

Yo igual,asco de Game...
¿Sabeis como suele funcionar amazon con las fechas de lanzamiento? Me pone fecha estimada el 22/11/2013 antes de la 18:30. ¿ Se suelen adelantar, retrasar o mas bien suelen ser puntuales en la entrega?
A mi ni me ha llegado el SMS, es solo para las reservas online? o para todos?
143083 respuestas