Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xaviejt escribió:
setien escribió:
daniyakira escribió:Pues yo me metido y no puedo confirmarlo ... me dise, No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Me dice lo mismo.

Yo igual,asco de Game...

Mas que asco sera que se estara metiendo to dios al mismo tiempo. Con un poco de paciencie entrareis. Que podeis hacerlo hasta el 19

@nuhar mi reserva es en tienda no online :P
HEAVEN escribió:
Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Pues yo creo que algunos de envío la recibireis el 20 o 21 me da a mi...Ojala abran la veda antes!

Muy muy pero que muy pocas tiendas/Webs las enviarán antes del 21.. como mucho tipo Xtralife que lo mismo la envían el 20 y te llega el 21, pero cadenas tipo Gamestop, GAME etc.. nos llegará el 22 justo como poco.

Ya,justo en esas no pensaba jajaja.Me refería a Amazon,Xtralife o tiendas más pequeñas,o inluso de la web de xbox...De game y Gamestop ni de coña...Y tampoco creo de Mediamarkt y ese tipo...

Yo tengo 2 reservas, una en GAME y otra en Amazon.. la de Amazon "me sobra", lo jodido es que lo mismo me llega antes la de Amazon que la de GAME.. pero la de Amazon tengo que anularla, ya que no conozco a nadie que la quiera xD (si alguien es de Badalona y no tiene reserva que me lo diga xD)

De momento esperaré unos días mas, total.. ambas todavía tengo que pagarlas.
xaviejt escribió:
setien escribió:
daniyakira escribió:Pues yo me metido y no puedo confirmarlo ... me dise, No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Me dice lo mismo.

Yo igual,asco de Game...

Lo de la confirmacion de la reserva es para los que habeis reservado en web o para todos?

Un saludo.
Yo he confirmado en GAME sin problemas, Xbox One + FIFA 14 + FORZA 5. [beer]
revienta escribió:
Lo de la confirmacion de la reserva es para los que habeis reservado en web o para todos?

Un saludo.

Para todos
Por dios menudo hype powa jajajaja.
Mirar que camisetilla me echo hoy.

Postear las fotos que no puedo yo please.

http://subefotos.com/ver/?2e28a236fde09 ... pg#codigos

http://subefotos.com/ver/?20289a1fa804f ... pg#codigos
supongo que sera para los de via web,no?
Imagino que sera para todos , yo en mi caso la tengo reservada en tienda!!!!
Y ya me a llegado el Sms y ya he confirmado mi pedido !!!
merlu947 escribió:¿Sabeis como suele funcionar amazon con las fechas de lanzamiento? Me pone fecha estimada el 22/11/2013 antes de la 18:30. ¿ Se suelen adelantar, retrasar o mas bien suelen ser puntuales en la entrega?

Amazon tengo oido que suelta antes las cosas, no me extrañaria que la tengas el 21pero tampoco te hagas ilusiones depende donde vivas
bobaloo escribió:supongo que sera para los de via web,no?

Para todos!
Xboxonelove escribió:Por dios menudo hype powa jajajaja.
Mirar que camisetilla me echo hoy.

Postear las fotos que no puedo yo please.

http://subefotos.com/ver/?2e28a236fde09 ... pg#codigos

http://subefotos.com/ver/?20289a1fa804f ... pg#codigos

Imagen

Imagen

Mola mucho! [oki]
PreOoZ escribió:

Para todos!

pues a esperar el sms pero entonces para que sirve tener la targeta verde?
bobaloo escribió:
PreOoZ escribió:

Para todos!

pues a esperar el sms pero entonces para que sirve tener la targeta verde?

¿No estamos perdidos eh? metete en http://www.game.es/ConfirmaXone y confirma tu reserva, aunque ahora mismo va con problemas. La tarjeta sirve para identificar qué reserva has elegido y llevar registro dle dinero que has ido metiendo a la tarjeta hasta el tope límite que es el precio total de la reserva que has realizado.
AlexVkas escribió:Yo he confirmado en GAME sin problemas, Xbox One + FIFA 14 + FORZA 5. [beer]

Te ha dejado confirmar en la web? A mi no me deja como a otros también
Yo en game ya no reservo nada via web, o llega tarde (hablo de 3dias) o no llegan las cosas.el año pasdo pedi un juego ela web y en vez de poner que no tenian stock, siguieron cogiendo pedidos, el final ya os lo sabeis de sobra.
pues a esperar el sms pero entonces para que sirve tener la targeta verde?[/quote]

¿No estamos perdidos eh? metete en http://www.game.es/ConfirmaXone y confirma tu reserva, aunque ahora mismo va con problemas. La tarjeta sirve para identificar qué reserva has elegido y llevar registro dle dinero que has ido metiendo a la tarjeta hasta el tope límite que es el precio total de la reserva que has realizado.[/quote]

Tu tambien andas perdido eh?? no hay tope minimo yo tengo 671 euros en la tarjeta [ginyo]
No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

es lo que me pone en la web [mamaaaaa]
pues estas igual que yo amijoooooo [buuuaaaa]
Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=YshB9joWR3g

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudos impresentables estos de Game, a los primeros que han entrado a la página les ha dejado confirmar el juego, ahora seguramente se le habrán agotado las unidades como ya advierten en la propia página [uzi] [uzi]
He reservado el destiny por amazon y me han mandado un código( supongo que de la beta) sabeis si utilizo el codigo me tengo que comer luego el juego con patatas¿?
Licen escribió:He reservado el destiny por amazon y me han mandado un código( supongo que de la beta) sabeis si utilizo el codigo me tengo que comer luego el juego con patatas¿?

Eso me estaba preguntando yo...Por que claro, si reservo (me dan el codigo y lo canjeo) y luego cancelo la reserva.....¿tengo beta "de gratis"?
Han puesto una especie de cuenta atrás gigante en la web de Xbox, con circulitos activos simulando los días, horas, minutos y segundos que quedan, [+risas] [+risas] [+risas] :

http://www.xbox.com
Xboxonelove escribió:

Gracias capitan negro

capitan negro no please xDD, Darkcaptain o (a las malas xD) Capitan oscuro! xDDD

Imagen
pues a mi en mi ticket del game pone clarito que he reservado la one mas el cod, asi que se apañen y me lo den.

""""Tu tarjeta reserva te garantiza tu consola XBox ONE, pero necesitamos que confirmes el modelo que quieres dentro de las opciones disponibles. Recuerda que el número de unidades es limitado y aunque todos nuestros clientes con reserva van a poder disponer de su consola, es posible que alguna de las opciones se agote y solo queden asignadas consolas de un modelo concreto. No dejes pasar el tiempo y selecciona tu opción. """""

esto es lo que dice en la web,trae a confusiones,ya que si entro primero podria llevarme la one con el fifa y el rise por ejemplo no?? uff que mala organizacion veo aqui.
Que salga YAAAAAAAAAA, que ya le he dado bastante al Pokemon X, hay que ir cambiando y esta a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!
thelo escribió:
Licen escribió:He reservado el destiny por amazon y me han mandado un código( supongo que de la beta) sabeis si utilizo el codigo me tengo que comer luego el juego con patatas¿?

Eso me estaba preguntando yo...Por que claro, si reservo (me dan el codigo y lo canjeo) y luego cancelo la reserva.....¿tengo beta "de gratis"?

Pues a mi me pasó con el Assassins black flag, me mandaron un código para entrar en "the watch", lo usé y tiempo despues cancelé la reserva, no lo hice a propósito, quería cambiar la plataforma de salida pero tardé bastante en volver a reservar. Nadie me reclamó nada.
Una cosa donde pone que número y pin tengo.

No me ha llegado el SMS que debería haber llegado (pero sí el de que se acaba el tiempo para vender juegos).

Edito: no se ha podido obtener tu reserva, intentalo más tarde.
xaviejt escribió:Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

Saludos!

Gracias como mola el mandooooooo .....HYpeeeeeeeeeeeeee
defensivepepe escribió:Una cosa donde pone que número y pin tengo.

No me ha llegado el SMS que debería haber llegado (pero sí el de que se acaba el tiempo para vender juegos).

Necesitas la tarjeta..

Imagen

Si la reservaste por Web, te debería de haber llegado ya hace mucho tiempo, y si la reservaste en la tienda tendrás que ir allí a buscarla.

EDIT: Y aquí su Hilo para no "ensuciar" este:

hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1944713_s700
defensivepepe escribió:Una cosa donde pone que número y pin tengo.

http://www.game.es/confirmaXone

El numero de la tarjeta de la reserva y el pin es un rasca que trae la tarjeta ^^
Ahora me dice que he agotado el número de intentos y que lo intente más tarde. Voy a intentarlo en otro pc.
defensivepepe escribió:Ahora me dice que he agotado el número de intentos y que lo intente más tarde. Voy a intentarlo en otro pc.

no te sirve de nada XD si la pag esta petada...
magico11 escribió:
xaviejt escribió:Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

Saludos!

Gracias como mola el mandooooooo .....HYpeeeeeeeeeeeeee

Que asco de verdad …..Esque…… las tengo todas ya. Que las liberen ya hombre, esto es un sin vivir [buuuaaaa]
daniyakira escribió:
defensivepepe escribió:Ahora me dice que he agotado el número de intentos y que lo intente más tarde. Voy a intentarlo en otro pc.

Joder pero es posible que se me agote mi oferta?

Es fifa 14+ryse

Voy a seguir intentandolo. Hay alguien que lo haya conseguido?
No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.....

Lo ire intentando,.. esta claro q si me quedo sin ryse, voy y le monto un pollo al del Game q me lo dan por pesao.... [snif]
Joder pero porque las tienen tan pronto esos¡¡¡ Veo un Unboxing y mi hype se multiplica x 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
rojos escribió:No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.....

Lo ire intentando,.. esta claro q si me quedo sin ryse, voy y le monto un pollo al del Game q me lo dan por pesao.... [snif]

Y es que además a mi no me ha llegado el sms diciendo que ya se podía hacer. He ido al game de casualidad y me lo han dicho. De todas formas me han dicho que no hay problema si no llega el sms pero es que no me fio.
defensivepepe escribió:
daniyakira escribió:

Joder pero es posible que se me agote mi oferta?

Es fifa 14+ryse

Voy a seguir intentandolo. Hay alguien que lo haya conseguido?

Please, Leer ;)

hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1944713_s700
Es normal que con 32 años esté como un niño de 10 esperando la noche de reyes??
yo me he pillado 2 xbox one mas ryse, bf, COD, dead rising, osea mas de 1.200e , con eso en el game me daran un mando gratis?

PD: los del game me dieron dos tarjetas de reserva de la xbox one, donde coño se ve en la web el dinero que tengo entregado en cada tarjeta?
setien escribió:Es normal que con 32 años esté como un niño de 10 esperando la noche de reyes??

no

Pero asi estamos todos xD
al final se puede usar sin kinect conectado?
gominio está baneado por "Game Over"

Saludos!

Que musica que me lleva [carcajad]
santos47 escribió:al final se puede usar sin kinect conectado?

si
yoink escribió:yo me he pillado 2 xbox one mas ryse, bf, COD, dead rising, osea mas de 1.200e , con eso en el game me daran un mando gratis?

PD: los del game me dieron dos tarjetas de reserva de la xbox one, donde coño se ve en la web el dinero que tengo entregado en cada tarjeta?

Por puntos igual si, por tu cara bonita no, ya sabemos todos como son estas empresas xD
143083 respuestas