Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

HYPE X9999999999 ! ya poseo mi primer juego de XBOX ONE...

HEY ESPERA!

Imagen
duele tenerlo a la vista y no poder catarlo XD
Capi America escribió:
VJMorenoC escribió:Este vídeo le va a gustar a Nucelar xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=jinC7pG1eVg

Porque no trae el fifa? Si supuestamente todas las day one lo llevan?

Mal fario me da... Creo que tendremos problemas, me da a mi, quisiera equivocarme

supongo que este hombre sera de un pais en el que no venga con fifa 14. Esta es una promoción de microsoft y EA, no nos vana quitar nuestro FIFA tranquilos.
merlu947 escribió:
Capi America escribió:

Mal fario me da... Creo que tendremos problemas, me da a mi, quisiera equivocarme

supongo que este hombre sera de un pais en el que no venga con fifa 14. Esta es una promoción de microsoft y EA, no nos vana quitar nuestro FIFA tranquilos.

Este pavo es Yanki y la promoción FIFA es para Europa
Presentación Oficial de la Figura Titán (TitanFall)

Video:

http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f28165/
MEGATON
Larry Hryb ‏@majornelson 39s

Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014
O Dae_soo escribió:MEGATON

Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014

Imagen
Ouuuuuu yeah :D

Espero que se comporten y no sean sólo arcades, además si siguen con la estela de 360 lo mejor de todo es que si pretenden dar acceso a un título AAA antíguo no podrá ser xDDD

De todas maneras por cómo ha soltado la frase me huele más a "alquileres" como la vecina no? usease, acceso durante todo el mes y fuera.

Lo acabo de leer en Tweeter, como no regalen Arcades... pero bienvenido sea lo FREE!

Ya estaba contento con el servicio live de one pero esto hace que este aun MAS contento xD
Grinch escribió:

Ya estaba contento con el servicio live de one pero esto hace que este aun MAS contento xD

+100000000000000000000000
Buzz! maker Relentless' three-and-a-half new games

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -new-games

Los creadores de Buzz! tienen varios juegos preparados.

Recordemos que ya no habrán Arcade's. Todo serán juegos más o menos baratos, pero ya está. Y, por favor, no menospreciemos joyas como shadow complex, plants vs zombies, bionic commando rearmed, etc.
Grinch escribió:

que viva el LIVE!!! y el HYPE!!!
Seran gratis como los que estan dando en 360 ? o alquilados como los de sony ?
Que larrrrrgaaaaaa que se va a hacer esta ultima semana. [toctoc]
Noticion,nuestro vendedor de humo preferido,Humo Nelson acaba de comfirmar por Twitter que tendremos Games Gratis para los Gold a partir de 2014.Una gran gran noticia!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2748393472
Esto para los que en este foro dicen que eurogamers y digital foundry están vendidos a Sony
http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4

También os pongo enlace a un artículo sobre la parodia de south Park a la guerra de consolas. Es bastante bueno XD
http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-south-park-capitulo-sketch-consolas-nextgen

Por fin el faking Major Nelson suelta algo de interes de verdad....HOSTIAS!!!!
Grinch escribió:Seran gratis como los que estan dando en 360 ? o alquilados como los de sony ?

Igual que en 360 cazurro [qmparto] [toctoc] [toctoc] Muy buena noticia era el paso lógico y coming later es normal pq al principio no tendrán mucho contenido que ofrecer. Me da a mi que Killer Instinct puede ser uno de los primeros que regalen, así que me crea ahora dudas de si pillarlo o esperar.
prefiero mil veces los alquilados de los de la otra acera que los truños que nos dán estos míseros
ya queda poquito.

Firma nueva, gracias game XD
darlex escribió:
DarkneN escribió:
santos47 escribió:y la caja sera negra o con la caratula del fifa?

eso es lo que mas miedo me da, que me den una negra que no ponga nada y no tenga el fifa despues de pagar.

Según Xtralife y viendo el pack que yo me reservé digo yo que será así no?

Imagen

Buen pack algo asi tenia pensado pillar pero se me va mucho el precio ya podian incluir un año de live que con la tonteria te vas a los 600€.

Me ha costado 520 ese pack
merlu947 escribió:
Capi America escribió:

Ah vale! Que susto...

Imagen
espero y deseo que sea una funda y dentro este la caja sin la caratula del FIFA, que cosa mas antiestetica.
soyun escribió:
TheSherlock escribió:
santos47 escribió:al final se puede usar sin kinect conectado?

si

Lo que yo leí, textualmente, era que podía usarse con kinect apagado. Estrictamente hablando, puede no ser lo mismo.

es que pedazo tocho de cable que lleva el kinect, que parece el vga del pc mas 2 metros de cable riete...

pues si se puede usar la consola sin el para reyes vamos a ver packs sin kinect fijo mas baratos.... o en cuanto se estanquen un poco las ventas.... sinceramente me jode... por que no lo quiero ni regalao.
Señores, no tengo prueba alguna, pero tal y como lo he leído me suena a poder jugar gratis a los juegos un mes y, luego, si los quieres pagas. Como si fueran demos completas (sólo que por un mes... si lo instauran desde el primer día, claro, si esto lo hacen dentro de un año ya me inclino más a lo psplus).

Por otro lado, misterxmedia se crece con el tema COD y se le va la chota cosa mala. Este hombre no juega a Dead Rising 3, es el prota.

Santos, si se estancan las ventas bajarán el precio de todo. ES Microsoft, le sobra la pasta. Y mi consejo es que le des una oportunidad. Es una pasada. Si tienes novia, hermanos o amigos ponlo porque las partidas de caja están aseguradas.

El insider continúa:

Insider: Seeing how everybody is in a suspended way here is something to play.
Riddle me this riddle me that. I just saw the final day one patch. And college's just told me cod and bf are looking different funny that I swear I heard bf was 24players and 720p on ps4. Dropping frames @ 720p and upscale.. I wonder how native will go. Plenty of white lines or red ones to go. I hear the course is bad thermals but I told you that from the get go. How about an even bigger shock ... whispers say that Microsoft have something to show, but rather then print paper words there just going to show. A technical demo. I hope to see somebody on here make a gif that is better then Antonio standing there co's like he really gives a shit... launch night should be fun.. every played poker. :)

Lo de ps4 lo ignoro que no toca aquí, pero dice que Microsoft tiene algo que enseñar. Una demo técnica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
los juegos que darán cada mes es para siempre o sólo para jugar 1 mes y luego lo pierdes?
oskuro escribió:los juegos que darán cada mes es para siempre o sólo para jugar 1 mes y luego lo pierdes?

hombre partiendo de la base que es una teoria
jusilus escribió:
Santos, si se estancan las ventas bajarán el precio de todo. ES Microsoft, le sobra la pasta. Y mi consejo es que le des una oportunidad. Es una pasada. Si tienes novia, hermanos o amigos ponlo porque las partidas de caja están aseguradas.

ya tube el de la 360 en el salon y..... :-|

la one va a mi mesa del pc, el kinect solo me estorba XD
oskuro escribió:los juegos que darán cada mes es para siempre o sólo para jugar 1 mes y luego lo pierdes?

Si fuese eso solo sería util para los juegos Offline, ya que te podrías quedar con un monazo importante si el juego en cuestión tiene un Online adictivo que en realidad estos se pueden contar con los dedos de una mano. Ya lo explicaran.

Hombre, me imagino que serán para siempre si conservas el gold...De todas formas parece que hasta 2014 no sabremos nada :(
SCREAM25 escribió:

Si fuese eso solo sería util para los juegos Offline, ya que te podrías quedar con un monazo importante si el juego en cuestión tiene un Online adictivo que en realidad estos se pueden contar con los dedos de una mano. Ya lo explicaran.

Hombre, deduzco que el tema es que si el juego te pone tanto lo compres, no sé. En fin, a ver que tiene pensado Microsoft, pero que regalen juegos por la cara, a menos que se programen justamente para eso, es muy raro (ahora mismo, claro).
Pues ami me viene que ni pintado el Kinect y el skype, ya que casi todas las noche hago videollamadas con la novia como curra fuera... Y siempre usaba el ipad, por no andar comprando una cam. Y ahora con la que ni pintado.
jusilus escribió:
Por otro lado, misterxmedia se crece con el tema COD y se le va la chota cosa mala. Este hombre no juega a Dead Rising 3, es el prota.

Hombre si yo fuera mixtermedia estaría dando brincos, se ha pasado por alto el asunto pero es muy grave, se supone que los analistas, expertos o iluminados y demás o nos engañan o son unos ignorantes, cave la posibilidad de que por arte de magia ellos ya tengan el parche, pero mucho me temo que han quedado retratados.

A todas estas, se sabe algo de los analisis de los exclusivos de xbone ??
jusilus escribió:
SCREAM25 escribió:

Hombre, deduzco que el tema es que si el juego te pone tanto lo compres, no sé. En fin, a ver que tiene pensado Microsoft, pero que regalen juegos por la cara, a menos que se programen justamente para eso, es muy raro (ahora mismo, claro).

Si es para el 2014, entonces lo mismo es para "a lo largo del 2014", es decir, cuando ya los juegos hayan bajado de precio etc.. e incluso puede que solo sean para los Arcades/Indies.

Vamos, no me veo yo por ejemplo que en Junio, Julio o Agosto nos den "Ryse" o "DR3" durante 1 mes gratis... (digo esos Meses por que en Enero o Febrero sería menos probable todavía xD)
jusilus escribió:
SCREAM25 escribió:

A mí también me parece raro por eso mismo. En 360 aún puedes regalar títulos de hace 4 o 5 años que poca gente se va a picar, pero imaginate que empiezan a regalar el forza por ejemplo... todos los que lo hubiesemos comprado se nos quedaría cara de tontos...

Yo creo que ésto va a ir similar a PSN+ y de hecho me parece que incluso algo diferente. Si no me equivoco lo último que leí (y no hablo de PS4 por nada si no para comparar ambos sistemas, conste) es que DriveClub por ejemplo que iba a ser uno de los primeros en ser "regalados", era una versión Lite (no tenía todo el contenido) por otro lado lógico, ya que si no, idem, la gente no se pillaría el físico. En el caso de XOne no se porqué pero me huele que serán títulos completos con acceso gratuíto durante un mes (tipo lo que hace steam con los fínes de semana gratuítos).
Se saben qué puertos utilizará la ONE? Quiero tener mi router preparado desde el primer momento!!! [360º]
Una duda que me a venido.
El skype de la one es solo para usarse entre ones o un colega desde el skype por ordenador me puede llamar a la one?
Lion_omega escribió:Una duda que me a venido.
El skype de la one es solo para usarse entre ones o un colega desde el skype por ordenador me puede llamar a la one?

Supongo que lo suyo sería poder usarlo con cualquiera que tenga skype sin importar el dispositivo que use, pero no estoy seguro.
Lion_omega escribió:Una duda que me a venido.

La verdad es que no te lo puedo asegurar, pero si es como el Skype de PC y Windows Phone, se podrán recibir y hacer llamadas a ordenadores y móviles con Skype.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Xbox one tardará 13 segundos en arrancar

http://zonaxbox.info/xbox-one-tardara-13s-en-arrancar/
laleshe escribió:Se saben qué puertos utilizará la ONE? Quiero tener mi router preparado desde el primer momento!!!

En la web de xbox había un apartado que te lo decía. Ahora, solución sencilla, activar UPnP y a correr. O a lo drástico si no tienes redirección de puertos, dale caña con DMZ.

En KoKreto yo tengo preparados:
88, 3074, 53, 80, 1863(Live Chat)
Pues si que tiene que ser una bomba lo de la vecina, para que MS haga esto, no?
Project CARS, la ambición por la conducción realista

http://soloxboxone.com/2013/11/project- ... -realista/

'Killer Instinct': primer contacto

http://www.vidaextra.com/analisis/kille ... r-contacto

MEGATÓN: Juegos gratis para Xbox One a partir de 2014

Lo que comentaba nucelar

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... ir-de-2014

Los comandos que mas utilizaremos de Kinect

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... -de-kinect
NucelarGen escribió:Pues si que tiene que ser una bomba lo de la vecina, para que MS haga esto, no?

Para que regale juegos? Si ya lo hacían en 360 era el paso lógico no veo ningún megaton por parte de MS.
Antartic0 escribió:
laleshe escribió:Se saben qué puertos utilizará la ONE? Quiero tener mi router preparado desde el primer momento!!!

En la web de xbox había un apartado que te lo decía. Ahora, solución sencilla, activar UPnP y a correr. O a lo drástico si no tienes redirección de puertos, dale caña con DMZ.

En KoKreto yo tengo preparados:
88, 3074, 53, 80, 1863(Live Chat)

No recordaba que la 360 la tengo con DMZ... Le meteré la misma IP y a correr!
Me apuesto el cuello que de los juegos gratis que hablan son los f2p,jejeje
Chicos, creo que he triunfado Jajajaja

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba 1 y que me la reservaba.

Imagen
NucelarGen escribió:Pues si que tiene que ser una bomba lo de la vecina, para que MS haga esto, no?

Es que la otra ha anunciado algun megaton? Me he perdido algo?
Capi America escribió:

Es que la otra ha anunciado algun megaton? Me he perdido algo?

No jodas! Que megaton?

Esto de tener 50 pestañas abiertas me esta volviendo loco

Muy bueno el anuncio, pero hasta verano no me espero mas que arcades e indies.
143083 respuestas