Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo del gold es que era de cajon, no hay sorpresa. Y lo de las variadas ps4 defectuosas, mas les vale que haya sido casualidad, sino toda la guerra aventajada se les puede ir al suelo en nada.
Nuhar escribió:
Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014

Muy bueno el anuncio, pero hasta verano no me espero mas que arcades e indies.

Pues cuidado con los arcades de la next gen, que juegos como Lococycle o Crimson Dragon no son moco de pavo.
Esto se llama simplemente desvio de atención. Sony anuncia una bomba (que veremos en que se queda por cierto) y Microsoft desvia la atención con los juegos gratis.

PD:Gracias Microsoft xD

NeCLaRT escribió:Lo del gold es que era de cajon, no hay sorpresa. Y lo de las variadas ps4 defectuosas, mas les vale que haya sido casualidad, sino toda la guerra aventajada se les puede ir al suelo en nada.

Confio en que simplemente sean incidentes aislados, tenia pensado cogerla el año que viene con el InFamous
Esta tarde he ido a vender unos juegos al Game de la Nueva Condomina en Murcia, aprovechando el 20% de sobre valoración, no me esperaba encontrarme ninguna consola para probar y en efecto no había ninguna Xbox One solo un PS4, he probado un poco el mando y meh, no me sudaban las manos por lo que no he podido comprobar si te las seca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, una semana chicos y a disfrutar de One, yo ya acabo de confirmar mi PAck One + Fifa 14 + Ryse por 450 con lo que me he ahorrado de momento con los juegos, mas los que aun me faltan por llevar
Microsoft, desviando atenciones desde Windows Millenium XD
jusilus escribió:
MEGATÓN: Juegos gratis para Xbox One a partir de 2014

Lo que comentaba nucelar

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... ir-de-2014

muy interesante eso si señor, pero mucho, a ver si no tardan en dar detalles
Buenas gente, tenia una preguntilla haver si alguno de vosotros me puede ayudar, el caso es que hace tiempo que tuve la 360 y recuerdo mi gamertag, lo que no recuerdo es la contraseña que puse, sabeis si es la misma que en hotmail? Lo digo porque la del hotmail la tuve que cambiar, oepuede ser otra?
Abria alguna forma de recuperarla?
bulldogito escribió:Buenas gente, tenia una preguntilla haver si alguno de vosotros me puede ayudar, el caso es que hace tiempo que tuve la 360 y recuerdo mi gamertag, lo que no recuerdo es la contraseña que puse, sabeis si es la misma que en hotmail? Lo digo porque la del hotmail la tuve que cambiar, oepuede ser otra?

tu gamertag esta ligado a la cuenta de correo hotmail, por lo que la contraseña es la misma para los dos
Bigotin escribió:
bulldogito escribió:Buenas gente, tenia una preguntilla haver si alguno de vosotros me puede ayudar, el caso es que hace tiempo que tuve la 360 y recuerdo mi gamertag, lo que no recuerdo es la contraseña que puse, sabeis si es la misma que en hotmail? Lo digo porque la del hotmail la tuve que cambiar, oepuede ser otra?

tu gamertag esta ligado a la cuenta de correo hotmail, por lo que la contraseña es la misma para los dos

Gracias, probare un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
acabo de ver anunciada la xbox one en telecinco, que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Antartic0 escribió:
laleshe escribió:Se saben qué puertos utilizará la ONE? Quiero tener mi router preparado desde el primer momento!!!

En la web de xbox había un apartado que te lo decía. Ahora, solución sencilla, activar UPnP y a correr. O a lo drástico si no tienes redirección de puertos, dale caña con DMZ.

En KoKreto yo tengo preparados:
88, 3074, 53, 80, 1863(Live Chat)

Tengo que configurar el router para jugar? no basta con enchufar el cable?
veronica_patricia escribió:acabo de ver anunciada la xbox one en telecinco, que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso mismo iba a poner yo... en horario de máxima audiencia... ¡¡¡¡¡¡¡Vamos, que no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
bonet_bs escribió:
Antartic0 escribió:
laleshe escribió:Se saben qué puertos utilizará la ONE? Quiero tener mi router preparado desde el primer momento!!!

En la web de xbox había un apartado que te lo decía. Ahora, solución sencilla, activar UPnP y a correr. O a lo drástico si no tienes redirección de puertos, dale caña con DMZ.

En KoKreto yo tengo preparados:
88, 3074, 53, 80, 1863(Live Chat)

Tengo que configurar el router para jugar? no basta con enchufar el cable?

O pones la ip de la consola en el DMZ y te abre todo los puertos o activas el UPnP si tu router lo lleva y fuera. Si no te dará NAT Moderada.
veronica_patricia escribió:acabo de ver anunciada la xbox one en telecinco, que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En las noticias? yo he visto anuncios del battlefield 4 y del COD Ghost para la XO XD
jose_10 escribió:

En las noticias? yo he visto anuncios del battlefield 4 y del COD Ghost para la XO XD

En nada aparecerá el spot de la invitación... Chicos, está generación esta a punto de empezar XD
jose_10 escribió:

Que yo sepa no hay ningún anuncio de la consola,sino de BF4 y COD para One.
Tengo que configurar el router para jugar? no basta con enchufar el cable?[/quote]

O pones la ip de la consola en el DMZ y te abre todo los puertos o activas el UPnP si tu router lo lleva y fuera. Si no te dará NAT Moderada.[/quote]

y que pasa si me da NAT moderada? que es eso jaja que ira mas lento o algo?
diego5r escribió:
jose_10 escribió:

Pero ya empiezan a salir ya los anuncios de juegos NEXTGEN.. [qmparto]
Venga, que ahora os cagáis...

Gears of War MMO in development at Epic?

http://www.gamesradar.com/gears-war-mmo ... ment-epic/
Se sabe de cuantos amigos se podrán hacer las partys?
emupati escribió:Se sabe de cuantos amigos se podrán hacer las partys?

8 como en 360, 4 por videoconferencia en skype. Una lástima, podían haber metido más, la verdad.
jose_10 escribió:
diego5r escribió:
veronica_patricia escribió:

Pero ya empiezan a salir ya los anuncios de juegos NEXTGEN.. [qmparto]

Microsoft debería ponerse las pilas con la publicidad y promocionar sus exclusivos en España.
diego5r escribió:
jose_10 escribió:

el del Forza también esta que lo vio mi novia esta tarde ^^

saludos...
bueno parece ser que regalaran juegos de xbox one con games with gold, supongo que algún arcada al principio. XD
Justo voy al baño, y cuando salgo me dice mi hermana que acaban de poner el anuncio de ONE en la tele.
El anuncio es ese en el que sale spock de star trek y el titan de titanfall, entre otros juegos.
Ahora estaba pensando... El bombazo que dicen va anunciar Sony hoy-mañana no puede ser que adelantan la fecha en europa??

Yo creo que los tiros van mas por ahi que por algun juego exclusivo..
elhopillo escribió:Justo voy al baño, y cuando salgo me dice mi hermana que acaban de poner el anuncio de ONE en la tele.
El anuncio es ese en el que sale spock de star trek y el titan de titanfall, entre otros juegos.

¿Al fin han puesto el mejor anuncio de videojuegos de toda la historia? ¡Ya era hora, leñe!
Capi America escribió:Ahora estaba pensando... El bombazo que dicen va anunciar Sony hoy-mañana no puede ser que adelantan la fecha en europa??

la fecha de ambas está puesta desde hace meses, ¿que sentido tiene cambiarla ahora en el tiempo de descuento y no hace un mes?
Exacto, acaba de salir el anuncio de "Invitacion" en la publi del hormiguero.

Pero es distinta a la que se vió por aquí, la tia dice "Ver pelicula Star trek" o algo asi jaja
¿El hormiguero? ¿Este no era A3?
jusilus escribió:¿El hormiguero? ¿Este no era A3?

Si, yo la de Telecinco no la vi. Parece ser que está por todos lados, como tiene que ser!
En todas partes... guays guays. Voy a dar por culo a mi facebook y a google plus XD

Bonito contador en http://www.xbox.com/es-ES/#fbid=3fFPx_5NCkq

¡¡7 días y 1 hora y bajando!!
jusilus escribió:En todas partes... guays guays. Voy a dar por culo a mi facebook y a google plus XD

Lo malo seria que subiera [poraki] [beer]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
jusilus escribió:Venga, que ahora os cagáis...

Eso si que es un MEGATON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jusilus escribió:En todas partes... guays guays. Voy a dar por culo a mi facebook y a google plus XD

Muy wapo el contador [plas]
La adelantan tanto que Sony no tiene stock puff mi reserva se va a finales de diciembre y los que reservaron en la tienda de Sony hasta el día 30 de diciembre nada.Eso no va ser.Mas tiempo que le exprimo a mi One mientras.
elhopillo escribió:
Capi America escribió:Ahora estaba pensando... El bombazo que dicen va anunciar Sony hoy-mañana no puede ser que adelantan la fecha en europa??

la fecha de ambas está puesta desde hace meses, ¿que sentido tiene cambiarla ahora en el tiempo de descuento y no hace un mes?
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, acabo de llegar del curro y vaya alegria gente!!!!!!

Me ha llegado XBOX ONE!!!!, no me atrevo a conectarla hasta el dia 22 por si acaso, pero aqui os dejo unas fotitos

Estoy feliç!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, lo he hecho para animar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , espero que me llegue el 22!!!!
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¿Han quitado como el romano paga en el bar con la moneda?
_GiZzMo_ escribió:
jusilus escribió:Venga, que ahora os cagáis...

Eso si que es un MEGATON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es una noticia del 5 de julio. No haria mucho caso si no se ha dicho nada mas
Eberxy escribió:Chicos, creo que he triunfado Jajajaja

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba 1 y que me la reservaba.

Imagen

congratz! ^^ [oki] [oki] [plas] [plas]
Jonnyperez escribió:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, acabo de llegar del curro y vaya alegria gente!!!!!!

Me ha llegado XBOX ONE!!!!, no me atrevo a conectarla hasta el dia 22 por si acaso, pero aqui os dejo unas fotitos

Estoy feliç!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, lo he hecho para animar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , espero que me llegue el 22!!!!

[angelito] jajaja cabron!!! :p por un momento me lo había creido!!!!!! que ganas de tenerla en casita ya!!!!!!! [uzi]
Mira lo que opinan los jugones... ahora subtitulado al castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=W7LylK0KAr4#t=26

Grinch, el artículo del gears es un rumor debido a una oferta de trabajo, como lo de microsoft. Pero quería subir el hype... si eso es posible XD
Dentro de una semana, como quien dice, aqui estaré machacando el mando con mi supersudadera de Xbox One, con todo el set friki jajajaja.

Pensaba que no la iba a usar nunca, pero para estar por casa da un calorcito... la jodida es de buena calidad.

Aqui en el norte the winter is coming!!!!
Ojalá el tema de los comandos de voz sea como en el anuncio xD
Anuncio de Xbox One - Invitación en Español

Que no falta naaaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=QUawmkXZ ... e=youtu.be
Strife 117 escribió:Anuncio de Xbox One - Invitación en Español

Que no falta naaaa!!

Os habéis fijado que no sale la parte donde el romano tira la moneda encima de la mesa?
MindTheGap escribió:

Que no falta naaaa!!

Os habéis fijado que no sale la parte donde el romano tira la moneda encima de la mesa?

Si, es algo que me ha apenado un poco. :(

Pero bueno, con ver anuncios en España de Xbox One me doy con un canto en los dientes la verdad. xD
MindTheGap escribió:

Que no falta naaaa!!

Tener en cuenta que los anuncios en España suelen ser de 1 minuto al principio, y 30 segundos después, habrán tenido que recortar.
Strife 117 escribió:
MindTheGap escribió:

Que no falta naaaa!!

Si, es algo que me ha apenado un poco. :(

Pero bueno, con ver anuncios en España de Xbox One me doy con un canto en los dientes la verdad. xD

He leído "un canto en los dientes de sierra" [qmparto]
143083 respuestas