Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Todavia quedan reservas de Day One en xtralife ??? No se supone que estaban todas agotadas ? No he comprado nunca en esa tienda y no se como funciona su pagina web, no se si en los articulos que tienen a la venta los marcan como en stock o fuera de stock según disponibilidad .No me haria ninguna gracia reservarla y pagarla y que me dijeran que no tienen ninguna disponible

Saludos!
PeZeroHD escribió:Todavia quedan reservas de Day One en xtralife ??? No se supone que estaban todas agotadas ? No he comprado nunca en esa tienda y no se como funciona su pagina web, no se si en los articulos que tienen a la venta los marcan como en stock o fuera de stock según disponibilidad .No me haria ninguna gracia reservarla y pagarla y que me dijeran que no tienen ninguna disponible

Saludos!

Llámalos mañana creo que tienen tienda física...
RheinFire escribió:
jusilus escribió:
Ataliano escribió:Perdón por el off-topic, pero tú te vas directo a mi lista de gente en el Live :D me has tocado la fibra con lo de Top Secret, es mi película favorita de todos los tiempos (una de ellas vamos) xD así nos hechamos unas risas gritando "GASOLINAAAAAAA!" en medio de las partidas xDDD

Ya, lo dejo ya... :P

Apúntame. Si te llamas croissant, creperie, café olé... me parto la caja XD

Me parece lamentable que no menciones tambien a Rococó, Tour Eiffel y Canapé XD
Imagen
O al del zurullo de broma aplastado por el coche de desgüace XD
Imagen

OH MY GOD, ésto no me lo esperaba :D que grandes soys! :D

Que por cierto, seguro que los mods a veces desearían tener ésto entre sus manos (ya sabéis, para poner orden y tal):
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PeZeroHD escribió:Todavia quedan reservas de Day One en xtralife ??? No se supone que estaban todas agotadas ? No he comprado nunca en esa tienda y no se como funciona su pagina web, no se si en los articulos que tienen a la venta los marcan como en stock o fuera de stock según disponibilidad .No me haria ninguna gracia reservarla y pagarla y que me dijeran que no tienen ninguna disponible

Saludos!

Por lo que llevo escuchando tiempo son 100% fiables y cumplen a pié de la letra con las entregas. Pásate por el hilo oficial que abrí y verás que el feedback es positivo ;)
fomare24 escribió:la putada de haber comprado hoy mi primer juego de ONE.. el COD.. es que te entran aun mas ganas asi que...

como dije antes:

Imagen

Pal Cajon que va el COD XD no puedo mirarlo

No te sobrará por casualidad un poster de Ryse [babas]
itojimenez escribió:

Saludos!

Llámalos mañana creo que tienen tienda física...

Yo he comprado esta tarde una pk cancele la del corte inglés, así que si que hay
que cosas, tenia como 2 semanas de no encender mi 360, hoy no tenia mucho que hacer y lo hise, me puse a "cureosear" y sin querer (por error) entre a ver un video del COD GOST lo chistostoso esque antes de darle back me aparece un mensaje que al ver el video me daban un accesorio para el avatar, un "grappling hook" que es de esos ganchos que se tiran si quieres subir una pared por ejemplo

no se si otra persona ha hecho esto, o si es para todos los bazares, como algunos habran leido antes soy de Honduras y como para aqui no hay bazar utilizo el bazar Gringo (USA)

http://i1.ytimg.com/vi/zCwzmQkewOk/maxresdefault.jpg

jejeje bien, peor es nada dicen por ahi
diego5r escribió:
fomare24 escribió:la putada de haber comprado hoy mi primer juego de ONE.. el COD.. es que te entran aun mas ganas asi que...

como dije antes:

Imagen

Pal Cajon que va el COD XD no puedo mirarlo

No te sobrará por casualidad un poster de Ryse [babas]

jajaja que bha me costo asta a mi conseguirlo .. dando mucho el coñazo de todos modos es un gili poster enano XD jajaja
joderrr estoy en duda de comprarla o no, pero cada vez que os leo mas gana ma entra mamones! jaja
Alguien ha recibido hoy un mensaje de Xbox Live en el live? yo es que lo veo ahora desde la web de xbox y me dice, para leer este mensaje, lealo desde su Xbox 360, y como que no tengo ya! [buuuaaaa]

Alguien ha recibido hoy uno?
Varox escribió:Alguien ha recibido hoy un mensaje de Xbox Live en el live? yo es que lo veo ahora desde la web de xbox y me dice, para leer este mensaje, lealo desde su Xbox 360, y como que no tengo ya! [buuuaaaa]

Sí, creo que lo hemos recibido todos...era un mensaje informando simplemente de la salida "inminente" de la one, para que te lleves a tus amigos, perfil, etc...
thelo escribió:
Varox escribió:Alguien ha recibido hoy un mensaje de Xbox Live en el live? yo es que lo veo ahora desde la web de xbox y me dice, para leer este mensaje, lealo desde su Xbox 360, y como que no tengo ya! [buuuaaaa]

Sí, creo que lo hemos recibido todos...era un mensaje informando simplemente de la salida "inminente" de la one, para que te lleves a tus amigos, perfil, etc...

cawento cawento cawento

Digo a ver si me la regalan y no me entero [qmparto]
diego5r escribió:Pronto veremos pronto este anuncio en TV:

http://www.youtube.com/watch?v=QUawmkXZzy0

[mad]

Lo acaban de echar en T5
Ya he pagado lo que me quedaba de la consola, y ahora solo queda esperar... Dios que ganas... La reservé en Agosto, y el tiempo se me ha pasado volando, menos estos días que empiezan a ir lentos de narices...
Varox escribió:
thelo escribió:

cawento cawento cawento

Digo a ver si me la regalan y no me entero [qmparto]

estaria muy bien [carcajad] [carcajad]
PeZeroHD escribió:

[mad]

Lo acaban de echar en T5

YHEA!

[mad]

Ese y el del Forza5 lo llevan echando en antena3 en las paradas publicitarias que llevan haciendo desde las 0 horas.
xixonudo escribió:

[mad]

Ese y el del Forza5 lo llevan echando en antena3 en las paradas publicitarias que llevan haciendo desde las 0 horas.

Estos 7 días que quedan va a ser un bombardeo

[mad]

yo lo he visto esta noche 3 veces en antena 3, pero una versión más corta.
magico11 escribió:
xaviejt escribió:Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=YshB9joWR3g

Saludos!

Gracias como mola el mandooooooo .....HYpeeeeeeeeeeeeee

No es raro que la consola no venga envuelta en el típico plástico?
Juraría que en el unboxing que hizo major nelson si venia.
One Day Edition,con su unboxing.

PUFFF que cremazaaaaa
jjuioij escribió:
magico11 escribió:
xaviejt escribió:Bueno,aquí tenemos a un suertudo con su One Day Edition,con su unboxing.

Saludos!

Gracias como mola el mandooooooo .....HYpeeeeeeeeeeeeee

No es raro que la consola no venga envuelta en el típico plástico?
Juraría que en el unboxing que hizo major nelson si venia.

Esa caja no era la primera vez que se abria me parece a mi XD.

Por cierto, me estoy volviendo loco. Ya no es que me parezca bonita, es que me parece preciosa XD
Eso es lo que me parecía a mi.
Se que las comparaciones son un peligro en estos hilo pero he visto esto...

"Comparación" entre las cajas de PS4 y Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=vU39kKVTVIk

Espero que la gente no cancele reservas por culpa de las cajas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Se que las comparaciones son un peligro en estos hilo pero he visto esto...

Espero que la gente no cancele reservas por culpa de las cajas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No des ideas xD.
fomare24 escribió:One Day Edition,con su unboxing.

PUFFF que cremazaaaaa

BUFFF BUFFF BUFFF No me hagáis esto que la espera esta siendo insoportable xD
la de ONE por dios es mas elegante el verde ese es epico y tiene relieve donde pone XBOX ONE chss
jjuioij escribió:No des ideas xD.

"Oh, el cable de HDMI de la que quiero es 5 centímetros más corta que la de la competencia" Preorder cancelled

"Joder, viendo un trailer de Knack me he tirado un pedo y casi muero del tufo"
Preorder cancelled

"¡Cabrones!, el número de rejillas de Xbox One es impar"
Preorder cancelled
[+risas] [+risas]
hablando de HDMI XD quiero este!

Imagen
fomare24 escribió:hablando de HDMI XD quiero este!

Imagen

Ostia nunca había visto un cable hdmi plano. Parece el cinturón de grinch!!!
jjuioij escribió:

Imagen

Ostia nunca había visto un cable hdmi plano.

Plano (flat) y con ángulo (angle):

Imagen

Imagen
Esto de volver despues de un "baneaso" es como cuando te curas de la gripe y sales por primera vez a la calle.En fin, que como diga algo del baneo me terminan baneando hasta del google chrome. Cambiando de tema, ¿Habéis visto las cajas de los accesorios de One?, a mi por lo menos no me molan nada.Me decido entonces a cancelar la reserva.
Imagen
esta es la realidad sobre la cencelacion de mi reserva:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
jjuioij escribió:

Imagen

Ostia nunca había visto un cable hdmi plano.

Plano (flat) y con ángulo (angle):

Imagen

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL puta rareza de HDMI XD jajajaja ANGULAR XD
fomare24 escribió:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL puta rareza de HDMI XD jajajaja ANGULAR XD

[qmparto] [qmparto]

Y abatibles, cuidao:

Imagen
phfceramic escribió:
fomare24 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y abatibles, cuidao:

Imagen

LOOOOOOOOL ME MATAS!
Julian92ESP escribió:
fomare24 escribió:One Day Edition,con su unboxing.

PUFFF que cremazaaaaa

BUFFF BUFFF BUFFF No me hagáis esto que la espera esta siendo insoportable xD

Ahora que me he mirado por segunda vez el unboxing creo que el tio ya habia abierto la caja y sacado la consola antes porque si os fijais cuando saca la one solo esta protegida por 2 corxos laterales cuando los aparatos electronicos siempre vienen protegidos-envueltos con un plastico protector y luego los corxos proteje esquinas, no se si me he explicado bien xD

Almenos todas las consolas que he comprado yo venian dentro de un plastico. Si la One viene asi a mi me parece una guarrada, porque se puede rayar o mil historias
phfceramic escribió:Se que las comparaciones son un peligro en estos hilo pero he visto esto...

La palabra maldita.. baneo aproximandose (de mientras en el otro hilo, ponen fotos, flameos, gifs..)
¿La migración de amigos será automática o tendré que volverlos a agregar? Supongo que lo primero ya que van ligados al perfil pero nunca se sabe.
Una cosa que no me gusta es el tema del carga y juega, como peten como los de 360 vamos apañaos XD, prefiero una base donde reposar la bateria.
d3vid escribió:Unboxing del mando de nuestra querida consola:
http://www.youtube.com/watch?v=eZmx01UDaxc

Yo y mi síndrome de diógenes de cajas de cacharros estamos llorando por dentro... T_T Intento guardar (yoqueseporqué... para vender luego? who knows) las cajas de mis cacharros intactas, y el energúmeno del unboxing que las revienta. ¿ES TAN JOD****** DIFÍCIL ABRIR UNA CAJA? Deberían avisarlo en el embalaje: "Atención, se requiere título de ingeniero de caminos para abrir este producto" ¬_¬

Ale, ya me he desahogado.

PD: Soy el único idiota al que le parece bien la opción de poder utilizar pilas desechables o recargables? (aunque habría estado de PM que nos incluyesen un pack Carga y juega con las Day One...)
fomare24 escribió:
phfceramic escribió:
fomare24 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y abatibles, cuidao:

Imagen

LOOOOOOOOL ME MATAS!

Hoygan, que yo tengo varios HDMI de este tipo y "planos", la verdad es que van muy bien dependiendo de donde lo vayas a conectar..

KChito: Será automático, yo por si acaso he eliminado a unos cuantos amigos que no se conectan desde hace meses (Guardando sus Gamertag) para agregar a gente nueva de este Hilo, y una vez ya esté aumentado los amigos a 1000 los volveré a agregar.
Ya he podido elegir el pack de xbox one en game!!! yuju!!!!!!!!!! una semana zagales, una semana para gozar cual perras en celo!!!!!!!!!

Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Que risa me produce ver segun que firmas...La verdad que es un poco penoso(situacion)...y de tener una mentalidad un poco infantil... [+risas]

PD;Ya empiezan con la publi de las nuevas consolas en la tv..me entran ganas de comprarmela este año y todo xD
Una duda chorra que me sale... Se sabe que en la lista de amigos seguirán saliendo la gente online en Xbox 360; pero se sabe si podremos estar en charlas con ellos? Es decir, tener una party con 3 personas conectadas en ONE y por ejemplo otros 2 de 360?
The Answer Mike escribió:Una duda chorra que me sale... Se sabe que en la lista de amigos seguirán saliendo la gente online en Xbox 360; pero se sabe si podremos estar en charlas con ellos? Es decir, tener una party con 3 personas conectadas en ONE y por ejemplo otros 2 de 360?

No se podrá :/
Una duda,si ya tienes una cuenta en la 360 con live,sera compatible la cuenta con la One,y el tiempo de live que te quede en 360?
Chiquet135 escribió:Una duda,si ya tienes una cuenta en la 360 con live,sera compatible la cuenta con la One,y el tiempo de live que te quede en 360?

Sí,el Live Gold se comparte entre las dos.Y si un usuario tiene gold en la consola,todos los que se conecten en esa consola también tendrán gold.
Denzel escribió:
d3vid escribió:Unboxing del mando de nuestra querida consola:
http://www.youtube.com/watch?v=eZmx01UDaxc

Yo y mi síndrome de diógenes de cajas de cacharros estamos llorando por dentro... T_T Intento guardar (yoqueseporqué... para vender luego? who knows) las cajas de mis cacharros intactas, y el energúmeno del unboxing que las revienta. ¿ES TAN JOD****** DIFÍCIL ABRIR UNA CAJA? Deberían avisarlo en el embalaje: "Atención, se requiere título de ingeniero de caminos para abrir este producto" ¬_¬

Ale, ya me he desahogado.

PD: Soy el único idiota al que le parece bien la opción de poder utilizar pilas desechables o recargables? (aunque habría estado de PM que nos incluyesen un pack Carga y juega con las Day One...)

jaja el PEOR unboxing que he visto hasta ahora...

Y no, no eres el único que ve bien las pilas.

Yo tengo 3 pares AA energizer recargables, siempre cargadas, cuando se agota 1 par no tardo ni 10 segundos en cambiar las pilas, asi me evito tener que depender del cable mientras juego.
diego5r escribió:
Chiquet135 escribió:Una duda,si ya tienes una cuenta en la 360 con live,sera compatible la cuenta con la One,y el tiempo de live que te quede en 360?

Sí,el Live Gold se comparte entre las dos.Y si un usuario tiene gold en la consola,todos los que se conecten en esa consola también tendrán gold.

A pues de lujo!Pq tengo casi un año de live en la 360 jejeje.

Gracias por la info!
143083 respuestas