Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chiquet135 escribió:
diego5r escribió:
Chiquet135 escribió:Una duda,si ya tienes una cuenta en la 360 con live,sera compatible la cuenta con la One,y el tiempo de live que te quede en 360?

Sí,el Live Gold se comparte entre las dos.Y si un usuario tiene gold en la consola,todos los que se conecten en esa consola también tendrán gold.

A pues de lujo!Pq tengo casi un año de live en la 360 jejeje.

Gracias por la info!

El "Live" se comparte con X360, Xbox One e incluso en parte con PC (por el tema de logros y tal..) así que como una "Cuenta" Live vale para todas las plataformas donde esté disponible, si tienes Gold en X360, el mismo lo tendrás para One.

Muchos renovamos hace unas semanas o meses por si luego le diera por subir el precio (es fácil encontrar 1 año por 30 y pocos €) lo mismo con los MSPoints (antes de que se desaparezcan o suban de precio).

Lo único, eso si, que los usuarios de X360 no pueden charlar (voz) con los de One ni al contrario, pero creo que si se pueden ver lo que están haciendo, por ejemplo puedes ver desde la consola que uno está jugando al GTA V de X360 y otros están en el Ryse y viceversa, supongo que enviar mensajes de texto si se podrá, ya que se puede hacer desde el móvil o el PC mediante una Aplicación o desde la Web de xbox.
hola hamijos, habeis comentado ya que xbox one seguira con el plan "games with gold" regalando 2 juegos cada mes como hacen ahora con 360?¿ Queria abrir hilo nuevo pero al final lo pongo por aqui...

Pues eso que sepais que esta confirmado. A comprarse un hdd externo se ha dicho. [ok]
unreal4life escribió:hola hamijos, habeis comentado ya que xbox one seguira con el plan "games with gold" regalando 2 juegos cada mes como hacen ahora con 360?¿ Queria abrir hilo nuevo pero al final lo pongo por aqui...

Pues eso que sepais que esta confirmado. A comprarse un hdd externo se ha dicho. [ok]

Se dijo por la tarde, pero hasta 2014 nada, y aun falta ver si es igual que en 360. tienes noticia en portada y todo XD
Que buena noticia!!! a ver si dan juegos buenos ya que los que están dando son flojillos , pero bueno a caballo regalado no le mires el diente XD
getar44 escribió:Que buena noticia!!! a ver si dan juegos buenos ya que los que están dando son flojillos , pero bueno a caballo regalado no le mires el diente XD

Nunca van a dar juegos buenos o recientes, si lo notas lleva. 11 juegos dados en menos de 6 meses, por sólo pagar 60 duros al ańo, yo creo que ese plan lo van a cambiar a como hace sony ya que así obliga a que se pague siempre la membresia
xjhoan escribió:
getar44 escribió:Que buena noticia!!! a ver si dan juegos buenos ya que los que están dando son flojillos , pero bueno a caballo regalado no le mires el diente XD

Nunca van a dar juegos buenos o recientes, si lo notas lleva. 11 juegos dados en menos de 6 meses, por sólo pagar 60 duros al ańo, yo creo que ese plan lo van a cambiar a como hace sony ya que así obliga a que se pague siempre la membresia

Te recuerdo que el live es algo mas barato que el psn+, y en el psn+ solo los alquilas.
Halo 3 o AC2 no son juegos recientes vale, pero son juegos buenos.
mas barato si el precio oficial de 12 meses de gold son 60 € y el del plus de psn son 50.
Xboxonelove escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dm0TLE26gw0&feature=youtube_gdata_player

Nba2k14.
Como se ve michael la virgen!!

Los huevos al suelo xD
Feliz día a tod@s gente! Una semana señores una p..a semana!! A quemar la 360 esta semana y comer muchas uñas!
Saludos desde BCN.
darksch escribió:Por cierto que parece que los de AMD se han chuleao bien a M$.

PS4 lleva AMD TrueAudio
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715035

No totalmente, parece ser en parte ("has" no significa o no tiene porque significar al 100%), por eso KZ usa un 50% de un núcleo de CPU, pero vamos ya lleva parte. No me cabe duda que eso es gracias al dinero de M$ y por eso es la tecnología que lleva SHAPE, y si no totalmente bien que en parte sí que lo han metido en la otra. Con lo cual menuda jugada de AMD, tú pones el dinero y yo se lo vendo a todos.

Se los han chuleao a base de bien, 3 mil millones sí que debería dar para bastante exclusividad me parece a mí.
Los que la quieren colar son algunos fans de Sony.

Se ha estado estudiando el caso y Killzone SF usa la CPU /lo cual ya se sabia de antes, por cierto/ para el audio en PS4.

¿Si hubiera chip secreto dedicado de audio antes, porque usar la CPU? No tiene sentido....

La sofisticacion y calidad del sonido de la Xbox One es mucho mayor que la de PS4.

http://beyond3d.com/showthread.php?t=63677

Aparte de los 7 procesadores del block de audio de la Xbox One, esta tiene el SHAPE, [inlove] [inlove] que actua de mezclador, equalizador y varios efectos mas de sonido, el cual en capacidad equivaldria a un equipamiento en PC que costaria mas de 2000€.

Todo indica que el TrueAudio de PS4 se implementa usando la CPU y la GPU de la consola, no el ACP de audio de PS4 -que es un compressor/descompresor, el tipo de chip de sonido que tenia Xbox 360 y que no liberaba la CPU de tareas de audio, desafortunadamente-.

Hay que fijarse tambien en lo de "Based on..." TrueAudio. Vamos, que no es TrueAudio nativo. O, en otras palabras, no se hace por hardware dedicado como en las graficas AMD. [risita]

Al contrario que Xbox One, que tiene chips de apoyo para todo, la PS4 tendra que tirar de CPU y GPU para audio y demas. Vamos, al nivel de PS3/360....

Todo apunta a que "TrueAudio" en PS4 es una libreria de audio por software y no por hardware nativo. :)

Comparad las opciones de audio en el dashboard de ambas consolas y el sonido SIN COMPRIMIR que puede procesar Xbox One no lo procesa PS4, todas las opciones de audio de PS4 son "lossy" -son con perdida de detalles de audio en la compresion-. Eso cuenta toda la historia.

Al contrario del sublime bloque de audio de Xbox One con sus 8 procesadores dedicados. [amor] [amor]
kastelen escribió:mas barato si el precio oficial de 12 meses de gold son 60 € y el del plus de psn son 50.

El live comprado de manera legal se puede encontrar por 33 euros un año. Sin ningún tipo de chanchullo y en tiendas españolas.
Hay un hilo dedicado a ello.
antonio613 escribió:
kastelen escribió:mas barato si el precio oficial de 12 meses de gold son 60 € y el del plus de psn son 50.

El live comprado de manera legal se puede encontrar por 33 euros un año. Sin ningún tipo de chanchullo y en tiendas españolas.

Por 30 lo compre yo este verano.
antonio613 escribió:

Yo es que no se quien paga 60€ por 12 meses de xboxlive, cuando es lo que pague por 24meses hace tiempo.

Y 33€ no me parece caro, con todo lo que me ofrece el live. Y si me regalan de vez en cuando algun juego aunque ya sea viejillo no me quejo, bienvenido sea.
NBA LIVE 14 Demo Inbound on Next-Gen Consoles on November 19th
NucelarGen escribió:NBA LIVE 14 Demo Inbound on Next-Gen Consoles on November 19th

Que hayan demos siempre es buena noticia, aunque a mi la NBA no me gusta pero bueno XD

P.D: Buenos días Ngen :)
Buenos días a todos..

Ya está aquí, queda muy poco [sonrisa]
Ya queda menos 7 dias!!! Y 2 de ellos fin de semana que pasan bolado XD Que ganas tengo
Pues bueno, ya solo quedan 7 días. Me tranquiliza saber que día que pase, día que no se repetirá en la espera.
Quiero decir, cuando se acabe este viernes ya no habrá que esperar otro viernes más y mañana sabado lo mismo y el domingo lo mismo.
Ya casi puedo olerla, es como si ya la tuviera en mis manos ^^
Algo de lo que no se está hablando casi nada es el tema de empezar a jugar mientras se está instalando los juegos, ya sean físicos o digitales.

Parece que en PS4 antes del minuto ya se puede empezar a jugar, sabemos algo en XBO?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
URTYK escribió:Algo de lo que no se está hablando casi nada es el tema de empezar a jugar mientras se está instalando los juegos, ya sean físicos o digitales.

Parece que en PS4 antes del minuto ya se puede empezar a jugar, sabemos algo en XBO?

Leí que al 50% de la descarga se podría empezar a jugar.
URTYK escribió:Algo de lo que no se está hablando casi nada es el tema de empezar a jugar mientras se está instalando los juegos, ya sean físicos o digitales.

50% dijo uno que ya la tiene
unreal4life escribió:
xjhoan escribió:

Te recuerdo que el live es algo mas barato que el psn+, y en el psn+ solo los alquilas.
Halo 3 o AC2 no son juegos recientes vale, pero son juegos buenos.

? El precio oficial del ps+ es 50 y el del live es 60
(mensaje borrado)
Lo he robado de multi:

Imagen

Y luego entre foreros nos tiramos más mierda que la hostia. Estos se juegan su pasta y al menos dan buena imagen.
Son 4 gatos los que joden el buen rollo en los foros por lo general. Por mi que a las 2 consolas les vaya genial, mejor para los usuarios, y ojalá algún día se pueda jugar a juegos crossgen para que tengamos piques sanos entre plataformas [sonrisa]
Nucelar, que no me he enterado de tu link. ¿Van a salir dos juegos de Metal Gear Solid V?
GoitxoCv escribió:Son 4 gatos los que joden el buen rollo en los foros por lo general. Por mi que a las 2 consolas les vaya genial, mejor para los usuarios, y ojalá algún día se pueda jugar a juegos crossgen para que tengamos piques sanos entre plataformas [sonrisa]

Muy deacuerdo contigo compi, lo malo es que esos 4 gatos son muy pesaos y hacen mucho ruido XD.

Un saludo desde Leioa!
Wib escribió:
GoitxoCv escribió:Son 4 gatos los que joden el buen rollo en los foros por lo general. Por mi que a las 2 consolas les vaya genial, mejor para los usuarios, y ojalá algún día se pueda jugar a juegos crossgen para que tengamos piques sanos entre plataformas [sonrisa]

Muy deacuerdo contigo compi, lo malo es que esos 4 gatos son muy pesaos y hacen mucho ruido XD.

Un saludo desde Leioa!

El problema es hacerles caso xD Por cierto que eres casi vecino!! Si te compras la One ya te veré por el live [360º]
AlexVkas escribió:Nucelar, que no me he enterado de tu link. ¿Van a salir dos juegos de Metal Gear Solid V?

The fhantom pino es un prólogo
MGSV_e3_02.jpg el juego
AlexVkas escribió:Nucelar, que no me he enterado de tu link. ¿Van a salir dos juegos de Metal Gear Solid V?

Uno, pero lo van a sacar por fascículos, primero Ground Zeroes que será el prólogo y luego Phantom Pain.

A ver que precios tienen, pero eso me parece el como de los DLC.

Si sale a 25-30 € cada uno pues bueno, si no saldría carísimo.

Un saludo
NucelarGen escribió:

The fhantom pino es un prólogo
MGSV_e3_02.jpg el juego

Me has hecho recordar al arbusto fantasma del video del forza xD The Phantom Bush xD
kaiser_sosse escribió:

Uno, pero lo van a sacar por fascículos, primero Ground Zeroes que será el prólogo y luego Phantom Pain.

A ver que precios tienen, pero eso me parece el como de los DLC.

Si sale a 25-30 € cada uno pues bueno, si no saldría carísimo.

Un saludo

Sino me equivoco el prólogo son 29,90 en XOne y PS4 (digital) (19,90 digital en PS360, 29,90 físico) y el otro fascículo a precio normal.
ayer por la noche vi varias veces el anuncio de xbox one y el de forza 5. ¿alguien vio alguno más? dead riding o ryse, por ejemplo.
GoitxoCv escribió:

Leí que al 50% de la descarga se podría empezar a jugar.

Esto es en las descargas, no instalaciones. Sobre a que % de instalacion podremos empezar a jugar en One, creo recordar que no se ha hablado del tema!!
Wib escribió:Lo he robado de multi:

Imagen

Y luego entre foreros nos tiramos más mierda que la hostia. Estos se juegan su pasta y al menos dan buena imagen.

Como dices, esos que incluso se juegan las pasta, van hasta de buen rollo dando buena imagen (no siempre, claro). Y aunque fueran de mal rollo, aún así "habría" que entenderlo, ya que se juegan mucho.

Lo triste es nuestro caso, ver como hay gente echando mierda a una u otra consola/compañía, y lo que es peor, echarse mierda encima entre unos y otros, sin tener nada que ver con las compañías, ni cobrar por ello, solamente por el "puto" fanatismo y demás rollos... Es triste.

Pero bueno... Qué sería muchas veces sin esos "piques" de turno? [carcajad]
alguien sabe algo sobre el sistema de prestar tus juegos mediante el live?? en que quedo eso???

Imagen

No sé yo. El yoshida este lleva una semana que más le valdría no decir nada. El Larry aún ha demostrado cierta clase.

Por cierto, esta mañana a eso de las 8:50, en radio MarcaBcn, anuncio de la One y de los eventos para el día 21, 22 y 23 en Madrid.

El lunes empieza el buenafuente en la sexta. No me extrañaría nada ver anuncios ahí (sony más le vale ahorrar porque en el SAT se le van a ir millones XD ... aunque muy oportuno el anuncio de uncharted 4 para desviar atención).

Yoink, eso hace meses que se anuló cuando todos los trolls se pusieron a gritar: robo!! robo!! Sin checkin no hay forma de compartir juegos. Al final sólo dejarán compartir los digitales y siempre y cuando valides la cuenta cada vez que te conectes (es decir, que en local no podrás disfrutar de nada de los demás y si te logueas y comprueban que no has pirateado nada, sí). Pero, para esto, falta mínimo un año. Todo depende de las ventas y de lo que presione sony.
jusilus escribió:

Imagen

No sé yo. El yoshida este lleva una semana que más le valdría no decir nada. El Larry aún ha demostrado cierta clase.

Por cierto, esta mañana a eso de las 8:50, en radio MarcaBcn, anuncio de la One y de los eventos para el día 21, 22 y 23 en Madrid.

El lunes empieza el buenafuente en la sexta. No me extrañaría nada ver anuncios ahí (sony más le vale ahorrar porque en el SAT se le van a ir millones XD ... aunque muy oportuno el anuncio de uncharted 4 para desviar atención).

Pues esta semana también ha dicho que admira a MS y que gracias a ellos siempre se preguntan si hacen lo suficiente. A mí me cae bien Shuhei. De MayorNelson pues no sé mucho.

Saludos.
A mi Shuhei tambien me cae muy bien. Le va la marcha y sabe cuando hay que meter cizaña y cuando no. Es bastante showman y aunque a veces se pase de vendehumo y tenga 0 autocrítica, es un hueso duro de roer para la competencia y todo un idolo para los suyos.
Aquí tenéis una, por desgracia, comparativa de Need For Speed. Digo lo de desgracia porque hubiera preferido un análisis que me explicara que tengo que hacer en el juego aparte de darle al acelerador (es que hace decadas que no toco un need for speed XD). El caso es que en el vídeo sale la versión de ps4 a la izquierda y la de one a la derecha. Nada más cargar la página sale una imagen estática en el vídeo y me he quedado flipando con la diferencia. Mirad los brillos del cristal trasero del coche y las letras del rótulo informativo de la carretera (minuto 1:03 en el vídeo).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
Para los que se lo perdieron ayer:

"Games with Gold" también estará para Xbox One a partir del 2014

http://www.xatakawindows.com/xbox/games ... r-del-2014

Un rumor señala a Kevin Turner como el próximo CEO de Microsoft, al menos temporalmente

http://www.xatakawindows.com/actualidad ... poralmente
jusilus escribió:Aquí tenéis una, por desgracia, comparativa de Need For Speed. Digo lo de desgracia porque hubiera preferido un análisis que me explicara que tengo que hacer en el juego aparte de darle al acelerador (es que hace decadas que no toco un need for speed XD). El caso es que en el vídeo sale la versión de ps4 a la izquierda y la de one a la derecha. Nada más cargar la página sale una imagen estática en el vídeo y me he quedado flipando con la diferencia. Mirad los brillos del cristal trasero del coche y las letras del rótulo informativo de la carretera (minuto 1:03 en el vídeo).

Este juego precisamente me da igual porque no me interesa, pero lo de los carteles me ha dejado loco, es lo mas que canta y si te fijas en los del fondo ya entre una imagen y otra NO HAY COLOR XD
Umbasa escribió:
jusilus escribió:Aquí tenéis una, por desgracia, comparativa de Need For Speed. Digo lo de desgracia porque hubiera preferido un análisis que me explicara que tengo que hacer en el juego aparte de darle al acelerador (es que hace decadas que no toco un need for speed XD). El caso es que en el vídeo sale la versión de ps4 a la izquierda y la de one a la derecha. Nada más cargar la página sale una imagen estática en el vídeo y me he quedado flipando con la diferencia. Mirad los brillos del cristal trasero del coche y las letras del rótulo informativo de la carretera (minuto 1:03 en el vídeo).

Este juego precisamente me da igual porque no me interesa, pero lo de los carteles me ha dejado loco, es lo mas que canta y si te fijas en los del fondo ya entre una imagen y otra NO HAY COLOR XD

Yo no puedo ver el vídeo, alguien amable que me pueda describir lo que se ve?xD

¿Por desgracia?
"Of the next-gen titles we've seen to date, Need for Speed: Rivals offers the closest experience we've seen between Xbox One and PS4."

Up close, there's no difference in assets between the two either.

No se, no lo veo tan mal. Hay diferencias entre los dos pero creo que en el articulo detalla muy bien cuales son a favor de una y cuales son a favor de la otra. En otros casos si, pero en este juego yo no lo veo tan sangrante.

Ademas que creo que las diferencias graficas no son relevantes en general. Con una consola u otra en casa, a la hora de jugar te va a dar igual. Las dos son fantásticas consolas y se van a disfrutar a tope. Ánimo!!!!
No puedo ver el video pero me imagino que version se ve peor,o me equiboco?? :(
Me explico, los desarrolladores dijeron que una versión se veía mejor que la otra. Incluso, que se acercaba mucho a la versión de pc, pero no quisieron decir cual. Viendo los vídeos donde el rótulo de ps4 se ve muy borroso y los reflejos del cristal están mejor en One, parece que se refería a esta última versión. Lo cual haría que nos preguntáramos a que leches juegan las thirds. O sale la de One peor parada, o se ven igual o sale mejor. A mí que me lo expliquen XD. De todos modos, un juego de coches arcade siempre mola, así que este acabará cayendo cuando baje de precio.

P.D.: Lo de "por desgracia" es porque es una comparativa y no iría en este hilo... y porque quiero saber de que va el juego y todo eso. Si me merecerá la pena jugarlo, dedicarle horas, etc. Con este artículo no lo sé XD
143083 respuestas