Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chris76 escribió:No puedo ver el video pero me imagino que version se ve peor,o me equiboco?? :(

Para mis ojos la de One se ve mejor aunque son casi identicas.
Umbasa escribió:
chris76 escribió:No puedo ver el video pero me imagino que version se ve peor,o me equiboco?? :(

Para mis ojos la de One se ve mejor aunque son casi identicas.

van las dos a 1080p 30 frames no por lo que he podido leer
Aun falta otra semana.. me cago en...
Mientras se juega no hay diferencia alguna, tampoco nos vamos a poner tontos con eso. Si paras la imagen si notas que el filtro de ps4 perjudica la nitidez del texto en el rótulo y el reflejo de la luna trasera no es tan ¿abundante? No sé. Pero, vamos, que son gilipolleces, pero está bien que por una vez no salgamos mal parados. Además, sirve para demostrar que la calidad de imagen es muy buena en One.
La diferencia gráfica se notará en

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

Los demás pela mucho mela
NucelarGen escribió:La diferencia gráfica se notará en

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

en exclusivos hay es donde van con todo me da que en multis algunos mejor play y otros one

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

Y Forza, es que nadie piensa en Forza ?
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UFFFFF no se porque esta mañana me a aumentadoel hipe por 1000000000,una semaaaaa,vamos que nos vamossss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
elbuscador escribió:

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

Y Forza, es que nadie piensa en Forza ?

Y con cual lo comparó? Seria injusto, el otro todavía no se sabe cómo será.

Entiéndase mis post anterior, dejémonos de comparaciones y poyadas y a disfrutar. Como dijo el directivo de BTF4 si queréis resoluciones y demas a jugar al Pc

Xbox One Ryse Bundle Now Available at GameStop

http://www.hardcoregamer.com/2013/11/14 ... top/62395/
1 semana justa y clavadaaaaa!!!!! GOGOGO!!!!!!!!
Jonnyperez escribió:
GoitxoCv escribió:
URTYK escribió:Algo de lo que no se está hablando casi nada es el tema de empezar a jugar mientras se está instalando los juegos, ya sean físicos o digitales.

Parece que en PS4 antes del minuto ya se puede empezar a jugar, sabemos algo en XBO?

Leí que al 50% de la descarga se podría empezar a jugar.

Esto es en las descargas, no instalaciones. Sobre a que % de instalacion podremos empezar a jugar en One, creo recordar que no se ha hablado del tema!!

No deberia haber diferencias entre descarga e instalación física.... este tema me tiene un poco mosqueado después de saber que se puede hacer más rápido, es una tontería ya lo se.
Me acabo de comprar un juego de One. XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NucelarGen escribió:Me acabo de comprar un juego de One. XD

Lo tienes en tus manos o lo has comprado por internet??
GoitxoCv escribió:

Si lo tengo, pero no puedo poner foto. El que me lo a venido me a dicho que por favor no dijera cual es ni pusiera foto. Conoce mi Nick y se enfadara si digo algo.

Solo diré que es hijo de Crytek
NucelarGen escribió:
Si lo tengo, pero no puedo poner foto. El que me lo a venido me a dicho que por favor no dijera cual es ni pusiera foto. Conoce mi Nick y se enfadara si digo algo.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
NucelarGen escribió:Solo diré que es hijo de Crytek

Jo, pues si poniendo eso no se enfada contigo, ese hombre es un santo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Por cierto, no te dije nada, me alegro de que al final te hayas podido pillar la Juana.

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NucelarGen escribió:
GoitxoCv escribió:

jajaja vale no soy muy amigo de Crytek después del Crysis 3 para consolas, pero sólo puede ser uno xD

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

Me parece que el Titanfall no explotará la One. No sé porque, pero el que no sea exclusivo me da yuyu. En fin, esperemos que si la exploten cosa mala.
Para el que pregunta qué tal el NfS Rivals como juego,y de qué va más allá de comparativas,

pues ya hay algún análisis en español (versión PS4, idéntica a la de Xbox One por lo demás), y al que dan un 9/10 por cierto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... eed-rivals

Este NfS es idéntico al NfS Hot Pursuit por los vídeos que he visto, lo cual no tiene nada de malo. Con el Hot Pursuit me lo pasé bomba en su día.
De Titanfall no esperemos que sea un referente grafico en nada, pero jugablemente en todo.
Umbasa escribió:De Titanfall no esperemos que sea un referente grafico en nada, pero jugablemente en todo.

Bueno pues Halo 5
setien escribió:Es normal que con 32 años esté como un niño de 10 esperando la noche de reyes??

SI!!!!!!!!!!

YO TENGO 40 Y NO AGUANTOOOOOO MASS!!!!!!!
Lego Marvel finalmente no se retrasara en One

Earlier this week, we reported that the Xbox One launch was going to be missing Lego Marvel Super Heroes. It seems that whatever was holding things up has been handled.

Warner Bros. told us today that the title would be ready to go at retail on November 22 in the United States. It will be on store shelves in Europe on November 29, where it has not yet been released on any platforms.

You can read our review of the title here. If you can’t wait for the Xbox One release, it is available now on PlayStation 4 (along with current-generation consoles).

A principios de esta semana salto la noticia del retraso del Lego Marvel solo en XOne, el resto de sistemas no sufririan retraso alguno, no se dijo el porque ni hasta cuando. Pero finalmente parece que no sera asi y que saldra el 22 en EEUU y en Europa una semanita despues, junto al lanzamiento de la version de PS4 el 29.

Supongo que la mayoria ni sabiais que se habia retrasado, cagoento! :D

Fuente

PD: Gameinformer aprovecha para recomendar la version Next Gen si vas a tener una y quieres el juego, basicamente es el mismo juego pero es "simplemente magnifico" en las nuevas consolas.

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

y el Gears Of War 4, ten claro que saldrá XD
Leo la review del de ps4. No jugué al que comentas, así que ni idea de que tal. Pero empiezan a haber ganas XD

"Se unen otros coches de policía. Ves que uno de ellos lo controla Menganito, que está en su casa y acaba de aparecer en tu carretera; te fijas entonces que el piloto del Ferrari es Fulanito, que también está en la partida. "

Joder, ya se me acaban de ganar XD

Xbox One games - Every single one we know about

Todos los juegos de One que van a salir. En la imagen que sale, si pasáis el cursor, veréis que aparecen dos flechas (una a cada lado). No hay nada nuevo, pero para los que llegan tarde o se aburren XD

http://www.gamesradar.com/xbox-one-games/
Mirad que comparacion he encontrado por ahi xDDDDDDDDDD

Sony has been outright humiliating the Xbox One, like LeBron James dunking on a twelve-year-old

Se refiere en los tiempos del E3
Need for Speed Rivals comparativa Digital Foundry

All in all, our preliminary verdict of Need for Speed: Rivals is mostly positive; a true 1080p game on each platform, running at a consistent 30fps - though afflicted by the above-mentioned irregularities in motion. With asset quality and frame-rates being on par, each next-gen version comes packaged with a unique visual bonus; the refined bokeh depth-of-field on PS4, and the ambient occlusion on Xbox One - though neither find a moment to stand out during the core racing. Otherwise, Ghost Games' racer reaps the benefits of migrating to Frostbite 3 by adding greatly improved lighting and world physics - but never at the price of the series' finely-tuned signature controls - making it a characteristically solid showcase of either next-gen platform on launch. We'll revisit the game - and the PC and current-gen versions - closer to the UK launch of PlayStation 4 at the end of the month.

La valoracion es positiva en ambas versiones, las 2 vienen con un famerate estable a 30fps (con alguna irregularidad de stuttering) y a 1080p nativos, con una calidad de imagen similar.
Cada version tiene un efecto grafico unico, la version de PS4 tiene depth of field (aka efecto difuniado en el horizonte, parecido al blur pero a lo lejos) y la de Xbox One ambient oclusion (mejora en la iluminacion y sombreado de forma mas realista), asi que consideran que es un empate.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
CP3 escribió:

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

y Halo 5 [carcajad]
Joder, que Hype...

Juegos gratis para el 2014
Otra demo más (baloncesto), para la salida de la One
Lego no se retrasa
Need fo the Speed, de igual a igual con la "otra"
Anuncios de One a mansalva

Ufff.... esto hubiesemos necesitado hace un mes, cuando los bajones...
Señores, XBOX ........ONE semana.

No puedor, no puedooorrrr.
yo lo q quiero saber es la fecha del Plant Vs Zombies!! xDD no es coña tiene pinta de divertido
Y yo Dying Light pero yaaaaa.
¿Soy el único que está acojonao con que nos falle la One los primeros días?
Papanatax escribió:¿Soy el único que está acojonao con que nos falle la One los primeros días?

Yo en ese tema estoy muy tranquilo...No creo que haya ningún problema.
CP3 escribió:

Uncharted 4
Killzone SF
Titanfall
Ryse

Pues en gears of war 3 se cerraba la historia... No se si seria mejor una nueva saga
Papanatax escribió:¿Soy el único que está acojonao con que nos falle la One los primeros días?

Algunas fallaran no creo que salgan todas 100 % perfectas, lo mismo que ha pasado con Ps4. Yo el único punto negro por decirlo así es el disco duro, ya que al no ser extraible si por lo que sea peta tienes que enviar la consola al SAT si o si.
con el ryse pasara lo de siempre con este tipo de juegos , la campaña an dicho que dura 8 horas y despues que , por que el online que tiene ...... , este tipo de juegos que son impresionantes es mejor no comprarlos de salida despues los encontraras muchisimo mas varatos por todos lados , por que son de pasarlos y poco mas
SCREAM25 escribió:

Algunas fallaran no creo que salgan todas 100 % perfectas, lo mismo que ha pasado con Ps4. Yo el único punto negro por decirlo así es el disco duro, ya que al no ser extraible si por lo que sea peta tienes que enviar la consola al SAT si o si.

Están diseñadas de forma muy distinta. No digo que no falle alguna, pero por disipación/ventilación/calor es, prácticamente, imposible. El HD veo muy difícil que falle (no me ha fallado jamás ninguno en pc ni en consola).

CITO:"con el ryse pasara lo de siempre con este tipo de juegos , la campaña an dicho que dura 8 horas y despues que , por que el online que tiene ...... , este tipo de juegos que son impresionantes es mejor no comprarlos de salida despues los encontraras muchisimo mas varatos por todos lados , por que son de pasarlos y poco mas"

Eso depende más de ti que de los juegos. En nivel difícil se pone durillo y cuesta dominarlo. Habrá que dedicarle tiempo. Lo de diseñar escenarios en el multiplayer tiene buena pinta. Y el multplayer... pues depende de lo que te vicie. Yo, por ejemplo, no creo que le dedique mucho al FIFA y habrá peña que no lo soltará en todo el año XD
DAVIT UGL escribió:con el ryse pasara lo de siempre con este tipo de juegos , la campaña an dicho que dura 8 horas y despues que , por que el online que tiene ...... , este tipo de juegos que son impresionantes es mejor no comprarlos de salida despues los encontraras muchisimo mas varatos por todos lados , por que son de pasarlos y poco mas

Ryse lo compraré, también pensaba en pillarlo mas adelante pero no lo tengo tan claro, igual hasta lo compro el próximo viernes.

Pero no creo que sea un juego que te pases una vez y ya está. Los hack and slash siempre son super rejugables y a mi me enganchan, con los niveles de dificultad mas dificiles los hacen perfectos para rejugarlos

P.D: ¿Que pueden fallar consolas el dia de salida? Pues claro que si, habrá que ver que pasa. Yo en mi caso no tengo miedo.
DAVIT UGL escribió:con el ryse pasara lo de siempre con este tipo de juegos , la campaña an dicho que dura 8 horas y despues que , por que el online que tiene ...... , este tipo de juegos que son impresionantes es mejor no comprarlos de salida despues los encontraras muchisimo mas varatos por todos lados , por que son de pasarlos y poco mas

Siempre hay un memento que lo echarás en falta y entonces que quieres volver a jugar, no lo tienes. Eso no me preocupa a mi. Cuando me jarte, lo guardo y antes de que salga Ryse 2 Marcus Gey, lo vuelvo a jugar

Vas a dejar de comparla por eso?

No vamos a ponernos en lo peor, a darle caña y si se rompe mala suerte y que nos la cambien.

Saludos
lucer1 escribió:

Vas a dejar de comparla por eso?

No vamos a ponernos en lo peor, a darle caña y si se rompe mala suerte y que nos la cambien.

Saludos

Correcto, sabiendo cómo se porta Microsoft en éstos casos encima probablemente vuelva con algo "extra" (gold, juegos, mandos...).

Además, si peta semejante ladrillo es para matarlos xD es más grande que la X360 fat y dícen que es extremadamente silenciosa (cosa que se agradece porque la X360 muy calladita no es...). Ésto no quiere decir que pueda salir alguna defectuosa, son productos electrónicos, es lo que tiene. Simplemente esperemos que no pase nada :)
la cosa esta en si quieres comprar la consola de salida , los mejores titulos de la consola son el forza y el ryse , son los que aprobechan mejor la consola , que pasa si el forza no te gusta mucho y el ryse es preferible mas adelante en mi caso , pues que no hay mucho donde escojer si estas ya cansado de tanto duty y battelfield , el unico que me encantaria ya es el destiny y sale en el 2014 , dificil dilema el mio que al final quiero comprarla pero estoy en la gran duda

pd : comprarla ahora o mas adelante con el destiny e hay el dilema , pero el ansia lo puede todo [+risas]
Joer pues que suerte tengo, me gustan todos XD

Por cierto, las consolas sacan provecho de los juegos en el fin de ciclo de las mismas
DAVIT UGL escribió:la cosa esta en si quieres comprar la consola de salida , los mejores titulos de la consola son el forza y el ryse , son los que aprobechan mejor la consola , la cosa esta en que pasa si el forza no te gusta mucho y el ryse es preferible mas adelante en mi caso , pues que no hay mucho donde escojer si estas ya cansado de tanto duty y battelfield , el unico que me encantaria ya es el destiny y sale en el 2014 , dificil dilema el mio que al final quiero comprarla pero estoy en la gran duda

Tienes también el DR3, que puede que no sea tan vistoso gráficamente como Ryse o Forza, pero seguro que es muy divertido y tiene una campaña larga. Y acerca de si aprovecha o no la consola, estamos hablando de un sandbox donde te puedes meter en cada edificio sin tiempos de carga, que mueve masas enormes de enemigos que además no son clónicos...

Yo le sigo dando vueltas a los juegos con los que estrenaré la one, pero tengo el problema contrario... me los compraría todos, pero tengo que descartar :)
DAVIT UGL escribió:la cosa esta en si quieres comprar la consola de salida , los mejores titulos de la consola son el forza y el ryse , son los que aprobechan mejor la consola , la cosa esta en que pasa si el forza no te gusta mucho y el ryse es preferible mas adelante en mi caso , pues que no hay mucho donde escojer si estas ya cansado de tanto duty y battelfield , el unico que me encantaria ya es el destiny y sale en el 2014 , dificil dilema el mio que al final quiero comprarla pero estoy en la gran duda

Angry Birds Star Wars -> Arcade
Assassin’s Creed IV Black Flag -> Aventuras/Acción
Battlefield 4 -> FPS
Call of Duty Ghosts -> FPS
Crimson Dragon -> Aventuras/Acción
Dead Rising 3 -> ... como describirlo? Sandbox cafre.
FIFA 14 -> Deportes/Fútbol
Fighter Within -> Deportes/Lucha
Forza Motorsport 5 -> Simulación/Conducción
Just Dance 2014 -> Familiar/Grupo
Killer Instinct -> Lucha
Lego Marvel Super Heroes -> Aventuras/Acción
Lococycle -> Arcade/Ida de olla
Madden NFL 25 -> Deportes/American Football
Minecraft -> Eu... píxeles! xD (estratégia?... sandbox?...)
NBA 2K14 -> Deportes/Basketball
NBA Live -> Deportes/Basketball
Need For Speed Rivals -> Simulación/Conducción (arcade)
Powerstar Golf -> Deportes/Golf (arcade)
Ryse: Son of Rome -> Hack & Slash
Skylanders SWAP Force -> Ni puñetera idea
Zoo Tycoon -> Estratégia y gestión
Zumba Fitness: World Party -> Familiar/Grupo

No está nada mal la variedad. Lo que me acabo de fijar y me sorprende es que PES tira la toalla ya, raro es ver un FIFA y que no tenga competéncia... ¿no?
pikerikas escribió:
setien escribió:Es normal que con 32 años esté como un niño de 10 esperando la noche de reyes??

SI!!!!!!!!!!

YO TENGO 40 Y NO AGUANTOOOOOO MASS!!!!!!!

Uno por aquí de 37 que no le quedan uñas!!!!

Además me he pedido libre el 22 en la empresa y me lo han dado!!! [360º]
Señores, siete días...

Imagen
Westwood escribió:

Tienes también el DR3, que puede que no sea tan vistoso gráficamente como Ryse o Forza, pero seguro que es muy divertido y tiene una campaña larga. Y acerca de si aprovecha o no la consola, estamos hablando de un sandbox donde te puedes meter en cada edificio sin tiempos de carga, que mueve masas enormes de enemigos que además no son clónicos...

Yo le sigo dando vueltas a los juegos con los que estrenaré la one, pero tengo el problema contrario... me los compraría todos, pero tengo que descartar :)

quitando el duty ghosts y el battelfield que los pase en pc al maximo , esos dos los descarto y encima tengo el battelfiel 3 en pc online

la cosa estaria comprar la one con el forza que biene gratis descargable y esperar al destiny con eso , o comprar consola con el dr3 mas un codigo del fifa y despues cambiar el codigo por otro juego ,

pd : estoy mirando en xtralife
Yo tambien pedi libre en la empresa el 22.....ese dia ....ES EL DIA
143083 respuestas