Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

elbuscador escribió:F2P de alguna saga ?

Halo la descartamos, Viva piñata ?

Desde que salió la noticia pensé en Viva Piñata.
SCREAM25 escribió:
Papanatax escribió:¿Soy el único que está acojonao con que nos falle la One los primeros días?

Algunas fallaran no creo que salgan todas 100 % perfectas, lo mismo que ha pasado con Ps4. Yo el único punto negro por decirlo así es el disco duro, ya que al no ser extraible si por lo que sea peta tienes que enviar la consola al SAT si o si.

¿El disco no es como en xbox 360 que podías cambiarlo por otro oficial? Pensaba que en ONE iría el mismo sistema, que comprando uno oficial se solucionaba la cosa.
¿Sabeis si el DR3 tiene la opcion del color de la sangre verde o azul?
Es que si es roja, al peque mio no se la dejo, si ya la ponen de verde, como los House of the Dead, no me importa. [buenazo]
hadock0 escribió:¿Sabeis si el DR3 tiene la opcion del color de la sangre verde o azul?
Es que si es roja, al peque mio no se la dejo, si ya la ponen de verde, como los House of the Dead, no me importa. [buenazo]

¬_¬

Ya puedes matar a Teletubbies con sangre rosa con una motosierra, que igualmente estás matando con una motosierra.
Hola,se sabe que demos estaran disponibles el dia 22?

Gracias

Saludos
Hombre yo creo que el Dead Rising III no es un juego muy apto para peques. Mi crío tiene 7 años y creo que como mucho le dejare jugar al nuevo Skylanders que se lo iba a comprar para la 360 pero supongo al final lo compraré para la One ;)
Una duda que tengo, a ver si me la aclaráis ¿no se supone que la Xbox One salía el 29 de Noviembre en USA y el 22 de Noviembre en Europa? ¿en qué momento se ha adelantado la fecha de USA?

Es que recuerdo que se hablaba de cómo se había adelantado el lanzamiento de Sony en el mercado USA y cómo Microsoft había adelantado a Sony en el lanzamiento en Europa y que era raro que saliera antes en Europa que en USA

Yo la verdad es que tengo muchas ganas, tanto por el juego como por el bicho nuevo ... están las chicas que son "fashion victims" yo tengo claro que soy un "tecnology victim"

Por cierto notición lo de Games With Gold, la verdad es que ahora el que no se compre Xbox Live Gold por unos 35€ es tonto porque con todo lo que ofrece ese dinero está más que amortizado

- Jugar on-line con servidores dedicados en la mayoría de los casos
- Almacenamiento en la nube ILIMITADO
- Regalo de juegos
- Suscripción de 1 año de Xbox Fitness
- 600 minutos de llamadas nacionales e internacionales a moviles y fijos en Skype
- Suscripción con música ilimitada a Xbox Music
Peco de entrometido pero creo que en Alemania censuraron el dr3 por violento, no sé la edad del nene, pero un juego donde la gracia es matar, matar y matar zombies, puede que no sea adecuado para sus años. ;)
Glutrail escribió:Peco de entrometido pero creo que en Alemania censuraron el dr3 por violento, no sé la edad del nene, pero un juego donde la gracia es matar, matar y matar zombies, puede que no sea adecuado para sus años. ;)

Hombre, así puede ir aprendiendo como actuar ante una epidemia zombi XD
dunkam82 escribió:Una duda que tengo, a ver si me la aclaráis ¿no se supone que la Xbox One salía el 29 de Noviembre en USA y el 22 de Noviembre en Europa? ¿en qué momento se ha adelantado la fecha de USA?

El lanzamiento siempre ha sido el día 22 a nivel mundial.
xtroder escribió:
hadock0 escribió:¿Sabeis si el DR3 tiene la opcion del color de la sangre verde o azul?

¬_¬

Ya puedes matar a Teletubbies con sangre rosa con una motosierra, que igualmente estás matando con una motosierra.

[+risas] [+risas]

Con la sangre rosa los teletubbies mueren serrados con felicidad [carcajad]
Puedo comprar l amáquina en USA y jugar tranquilamente aquí o en Paraguay?

Me funcioanarían bien los juegos comprados en Hong Kong o aquí si la máquina es estadounidense?

Saludos
En el corte ingles/Fnac de plaza catalunya esta la ONe o la PS4 para jugar?
thelo escribió:Hombre, así puede ir aprendiendo como actuar ante una epidemia zombi XD

O epidemia de alienígenas cuando invadan La Tierra, con ponerle eso de la sangre verde uno se puede imaginar que son los enanos cabezudos de Rosswell [sonrisa]

Imagen
Rhandall77 escribió:Puedo comprar l amáquina en USA y jugar tranquilamente aquí o en Paraguay?

Me funcioanarían bien los juegos comprados en Hong Kong o aquí si la máquina es estadounidense?

Saludos

Que yo sepa no hay ningún problema..Es region free....
Gente! Reservando en Mediamarkt, aunque sea online un juego, te descontaban 10% luego no?
thelo escribió:
Rhandall77 escribió:Puedo comprar l amáquina en USA y jugar tranquilamente aquí o en Paraguay?

Saludos

A ver si me lo puede confirmar más gente.

Si fuera así, qué página me recomendarían?
URTYK escribió:
elbuscador escribió:F2P de alguna saga ?

Halo la descartamos, Viva piñata ?

Desde que salió la noticia pensé en Viva Piñata.

Hombre no estaría mal, juego muy adictivo jajaja
SCREAM25 escribió:Segun mi Insider habrá un gran anuncio sobre Xbox One el día 21 a las 23.30, media horita antes del Day One [oki].

Posible anuncio de Gears of War? Mass Effect? Hagan sus apuestas [toctoc]

Si tu insider se equivoca no le buscaremos a el, te lo haremos pagar a ti.
Glutrail escribió:Peco de entrometido pero creo que en Alemania censuraron el dr3 por violento, no sé la edad del nene, pero un juego donde la gracia es matar, matar y matar zombies, puede que no sea adecuado para sus años. ;)

Hombre, no es un pequeñin, pero solo tiene 10 años.
Que conste que le encanta los House of the Dead. Nunca ha visto un Dead Reasing, pero es que el otro dia viendo el video que sale con la ropa de megaman, estaba a mi lado, y le hizo mucha gracia....

Pero vamos, si es bruto el juego, pues no, a esperar al plantas contra zombies wharfare, y a darle fuerte al zoo tycon.... XD
Tengo muchisimas espectativas sobre esta consola, espero que sigan tras probarla y ya despues de navidades me animare a comprarla¡ XD XD
Thief elimina los QTE tras las sugerencias de los jugadores

Los fans no veían con buenos ojos su inclusión en esta nueva aventura de sigilo.

Su inclusión no pasaba de lo meramente anecdótico, pero ante las sugerencias de los aficionados, el equipo de Eidos Montreal ha decidido eliminar por completo los Quick Time Events en el esperado Thief para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"En la demostración del juego del E3 de una hora de duración solo había un QTE", lo que en palabras de la community manager del estudio, Valerie Bordeau, muestra el poco peso que iban a tener este tipo de eventos en el juego. "Sin embargo, dadas las fuertes reacciones que se produjeron entre la prensa especializada y la comunidad de usuarios, fue una decisión fácil acabar con ellos por completo", ha comentado en el blog oficial de Thief.

Imagen
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:Segun mi Insider habrá un gran anuncio sobre Xbox One el día 21 a las 23.30, media horita antes del Day One [oki].

A mi me comentan que a partir de mañana empieza la semana de lanzamiento de X1 y van a empezar a salir noticias sobre la X1 desde la propia Microsoft. Espero que sean buenas y nos llevemos alguna buena sorpresa.
Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Durante los últimos meses han aparecido distintos rumores sobre una hipotética cuarta entrega de Fallout, el título de rol de Bethesda que seguramente aparezca a lo largo de la nueva generación que se nos avecina.

El anuncio de una nueva entrega de la serie podría estar muy cercano en el tiempo, una intuición apoyada en el reciente registro de un dominio -con página web incluida-, que contiene varias referencias a la que sería la próxima entrega de Fallout.

Bethesda ha registrado la marca "The Survivor 2299" junto con su pertinente página web con una cuenta atrás que finalizará el 10 de diciembre. El simple nombre de The Survivor ya nos recuerda a las anteriores entregas de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Más interesante es la inclusión en esta página de un código script con el nombre fallout.js, dejando pocas dudas de que este anuncio va a estar relacionado con la famosa serie de rol.

El próximo 10 de diciembre parece coincidir con la fecha de celebración de los Video Game Awards 2013, un acontecimiento que anteriormente fue el escaparate escogido por Bethesda para anunciar The Elder Scrolls V: Skyrim.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/138361/ ... fallout-4/
esto si es una preciosidad de xboxone me iria a comprarla de cabeza [amor]

Imagen
Varox escribió:Gente! Reservando en Mediamarkt, aunque sea online un juego, te descontaban 10% luego no?

Me autocito!
NucelarGen escribió:Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Durante los últimos meses han aparecido distintos rumores sobre una hipotética cuarta entrega de Fallout, el título de rol de Bethesda que seguramente aparezca a lo largo de la nueva generación que se nos avecina.

El anuncio de una nueva entrega de la serie podría estar muy cercano en el tiempo, una intuición apoyada en el reciente registro de un dominio -con página web incluida-, que contiene varias referencias a la que sería la próxima entrega de Fallout.

Bethesda ha registrado la marca "The Survivor 2299" junto con su pertinente página web con una cuenta atrás que finalizará el 10 de diciembre. El simple nombre de The Survivor ya nos recuerda a las anteriores entregas de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Más interesante es la inclusión en esta página de un código script con el nombre fallout.js, dejando pocas dudas de que este anuncio va a estar relacionado con la famosa serie de rol.

El próximo 10 de diciembre parece coincidir con la fecha de celebración de los Video Game Awards 2013, un acontecimiento que anteriormente fue el escaparate escogido por Bethesda para anunciar The Elder Scrolls V: Skyrim.

Imagen

BUA BUA BUA HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen

Joer que aburrimiento…..Que esperan para sacar análisis ?………

[snif]
Fallout 4... llevo bastante tiempo esperándolo [360º]
DAVIT UGL escribió:esto si es una preciosidad de xboxone me iria a comprarla de cabeza [amor]

Imagen

Uff la consola, mando y tal me encanta....Pero lo que me parece que la estropea un poco es la "pegatina" esa del ryse....
Cuando acaba el embargo de los exclusivos?
david1995w escribió:Fallout 4... llevo bastante tiempo esperándolo [360º]

yo tambien llevo tiempo esperandolo y en esta generecion sera una pasada XD
Buah quiero Fallout 4!!!!! Que buena noticia.
aqui teneis otra esta es la edicion mimosin [+risas]

Imagen
Stylish escribió:Cuando acaba el embargo de los exclusivos?

supongo que un par de días antes de que salga la consola.
Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Gracias compi!
VJMorenoC escribió:
NosferatuX escribió:

A mi me comentan que a partir de mañana empieza la semana de lanzamiento de X1 y van a empezar a salir noticias sobre la X1 desde la propia Microsoft. Espero que sean buenas y nos llevemos alguna buena sorpresa.

Otro que quiere morir, hay que ver como os jugais la vida [sati]

7 Días y contando

Tremendo vídeo muchas gracias
Rhandall77 escribió:
thelo escribió:

Saludos

A ver si me lo puede confirmar más gente.

Si fuera así, qué página me recomendarían?

Autocitóme
Varox escribió:
Varox escribió:Gente! Reservando en Mediamarkt, aunque sea online un juego, te descontaban 10% luego no?

Me autocito!

Hay un hilo para reservas de mediamarkt en el que seguro te podrán informar bien.
NTDXO escribió:Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

Muchas gracias :O pero que SUBIDOOOON , tengo el HYPE en niveles "insoportables" y aún faltan unos días [mad]

Gracias a tod@s por la INFO y por el buen rollito de todos estos días [tadoramo] [oki] un saludo ...........
Muy guapo el video.

Venga señores, que ya queda nada. Que el finde que viene estaremos ya todos jugando a nuestra Xbox One!!

Pelotón Sevillano, vayan preparando las armas... [+risas]
NosferatuX escribió:
VJMorenoC escribió:A mi me comentan que a partir de mañana empieza la semana de lanzamiento de X1 y van a empezar a salir noticias sobre la X1 desde la propia Microsoft. Espero que sean buenas y nos llevemos alguna buena sorpresa.

Otro que quiere morir, hay que ver como os jugais la vida [sati]

Ajajajaja, tendré el pasaporte a mano xDDD

Yo creo que serán noticias normales, ningún bombazo, cosas como algún juego en desarrollo y chorradas así, para subir el hype o hacer que los indecisos se replanteen pillar one de lanzamiento.
DAVIT UGL escribió:aqui teneis otra esta es la edicion mimosin [+risas]

Imagen

Esta edicion son para chicas gamers XD

7 Días y contando

Esta muy chulo el video crack, saludos.
Dark escribió:
Ataliano escribió:
Como la pasarías? o_O

Que yo sepa cuando pillas la digital se asigna a tu perfil y ya está no?

Exacto los derechos de perfil si pasan a One, pero los derechos de consola 360 a consola One NO, asi que, el trapicheo de 360 se acabó en One. :)

No valdría pasarlo desde la xbox 360 mediante este método? (El video tiene muchos dislikes porque el que subió el video lo descubrieron haciendo trampas en el call of duty xD)

http://www.youtube.com/watch?v=RWinNVEfnVQ
casej escribió:

7 Días y contando

Gracias compi!

Soy de ritmos metaleros..(mi LOGO de FEAR FACTORY)....pero ha estado guay el montaje...¡¡¡
NucelarGen escribió:Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Imagen

Buas ese podria ser el JUEGO jaja, que guapo esta el 3.
Saludos.
aqui os traigo los pelotazos xbox one [carcajad] con unas risas siempre es mas comoda la espera no

Imagen
143083 respuestas