Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Muy guapo el vídeo :)

Puedo preguntarte de dónde sacas el footage? (youtube con un conversor o algo?) se ve bastante bien, no se si es 720p o 1080p (y no lo digo con segundas, que os conozco xD) pero vamos, que mola. Yo hice uno justo después de la presentación de la Xbox One que ya he posteado por aquí alguna vez: https://vimeo.com/70728201 pero en aquél momento encontrar footage en HD era complicado, así que me estoy planteando hacer uno nuevo con más material, nueva canción y más cosillas ^^ no me iría mal saber cómo conseguir footage decente :P

Hypeeeee :D
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:Segun mi Insider habrá un gran anuncio sobre Xbox One el día 21 a las 23.30, media horita antes del Day One [oki].

Posible anuncio de Gears of War? Mass Effect? Hagan sus apuestas [toctoc]


Si tu insider se equivoca no le buscaremos a el, te lo haremos pagar a ti.


¿va en serio?

¿lo del Gears es aporte tuyo?

Tengo un buen amigo que tiene el pálpito de un anuncio de Gears next gen para el día de lanzamiento desde junio... ni es insider ni nada... pero me encantaría.
reykull escribió:
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:Segun mi Insider habrá un gran anuncio sobre Xbox One el día 21 a las 23.30, media horita antes del Day One [oki].

Posible anuncio de Gears of War? Mass Effect? Hagan sus apuestas [toctoc]


Si tu insider se equivoca no le buscaremos a el, te lo haremos pagar a ti.


¿va en serio?

¿lo del Gears es aporte tuyo?

Tengo un buen amigo que tiene el pálpito de un anuncio de Gears next gen para el día de lanzamiento desde junio... ni es insider ni nada... pero me encantaría.


Bueno lo del gears y mass effect lo puse yo como posibles juegos que podrían anunciar, creo que ambos fueron buques insignias en 360 y podrían ir por hay los tiros. Me inclino más por un reborn del Gears, como ya leí hace bastante tiempo. Epic no se ha pronunciado y apostaría un brazo a que llevan tiempo desarrollando un juego para One [oki]
Los del Project CARS ya empiezan a trabajar en el port de Xbox One. Invertí en el juego y tengo acceso al todo el foro, os pego la prueba. Las imagenes no puedo ponerlas porque son adjuntos solo para miembros. En una captura muestra 15fps ingame pero dice que es normal a estas alturas del desarrollo.

CL334107 [Common/Renderer] Xbox One - use Title managed resources for deferred contexts - improves significantly multi-threading performance over PC DX11.
CL334142 [Common/Renderer] Xbox One, bump binary mesh format version number
CL334144 [Common/Renderer] Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
CL333745 [Common/Renderer] DX11 - fix for Device permanently locked on VBDecl creation failure. XB1 - add device creation flags for PIX to function in debug builds
CL333774 [Common/Environment] Xbox One - SSE2 paths for Environment Manager colour cube generation (+fix RGB order, fixing FE blueness)
CL333796 [Common/GraphicsEngine] Xbox One - damage renderable fixes
CL333797 [Common/Renderer] Xbox One Deferred Rendering Helper fixes
CL333804 [Common/Common.srcdata] fixup a few shader paths to work correctly with Xbox One.
CL333818 [Common/Appsupport] Xbox One - do damagetick in same place as PC

I've got a few more fixes locally, that need testing on PC - however the Front End is now running without any rendering errors on Xbox One
SCREAM25 escribió:Segun mi Insider habrá un gran anuncio sobre Xbox One el día 21 a las 23.30, media horita antes del Day One [oki].

Posible anuncio de Gears of War? Mass Effect? Hagan sus apuestas [toctoc]

Tu insiders xd
Bueno, acabo de llegar de reservarla y de pagar el 58,6% de la consola [+risas] [+risas]
Igual llevo la Slim de 250 gigas que me dan 107 eurazos.
Imagen

posteado por nucelar. es una jodida pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Gracias Compañero!!
IMPLOSION escribió:
casej escribió:
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Gracias compi!

Soy de ritmos metaleros..(mi LOGO de FEAR FACTORY)....pero ha estado guay el montaje...¡¡¡

Yo tambien soy metalero, y me encantan los Fear Factory. pero el video esta muy bien [oki]
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Expectacular video,a quedado guapisimo
|_HeLL_| escribió:Los del Project CARS ya empiezan a trabajar en el port de Xbox One. Invertí en el juego y tengo acceso al todo el foro, os pego la prueba. Las imagenes no puedo ponerlas porque son adjuntos solo para miembros. En una captura muestra 15fps ingame pero dice que es normal a estas alturas del desarrollo.

CL334107 [Common/Renderer] Xbox One - use Title managed resources for deferred contexts - improves significantly multi-threading performance over PC DX11.
CL334142 [Common/Renderer] Xbox One, bump binary mesh format version number
CL334144 [Common/Renderer] Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
CL333745 [Common/Renderer] DX11 - fix for Device permanently locked on VBDecl creation failure. XB1 - add device creation flags for PIX to function in debug builds
CL333774 [Common/Environment] Xbox One - SSE2 paths for Environment Manager colour cube generation (+fix RGB order, fixing FE blueness)
CL333796 [Common/GraphicsEngine] Xbox One - damage renderable fixes
CL333797 [Common/Renderer] Xbox One Deferred Rendering Helper fixes
CL333804 [Common/Common.srcdata] fixup a few shader paths to work correctly with Xbox One.
CL333818 [Common/Appsupport] Xbox One - do damagetick in same place as PC

I've got a few more fixes locally, that need testing on PC - however the Front End is now running without any rendering errors on Xbox One

Lo bueno de todo esto es que esta gente SI esta trabajando con la ESRAM
Una cosa que no recuerdo si dijeron o no, el kinect sólo se podia apoyar o tenia soporte para ponerse por ejemplo encima del marco de la tv ¿?
Dentro de 1 semana a ésta hora ya estaremos todos dándole cera [looco]

Yo he pedido el día 22 libre en el curro, es el primer día que me pido en más de 5 años, pero seguro que va a merecer la pena. [toctoc]
jose juan escribió:Lo bueno de todo esto es que esta gente SI esta trabajando con la ESRAM


Es de esperar que a partir de ahora con las consolas definitivas y tal todos empiecen a usarla, sobretodo los juegos exclusivos.

360 también la tenia y no es nada nuevo para los desarrolladores.
jose juan escribió:
|_HeLL_| escribió:Los del Project CARS ya empiezan a trabajar en el port de Xbox One. Invertí en el juego y tengo acceso al todo el foro, os pego la prueba. Las imagenes no puedo ponerlas porque son adjuntos solo para miembros. En una captura muestra 15fps ingame pero dice que es normal a estas alturas del desarrollo.

CL334107 [Common/Renderer] Xbox One - use Title managed resources for deferred contexts - improves significantly multi-threading performance over PC DX11.
CL334142 [Common/Renderer] Xbox One, bump binary mesh format version number
CL334144 [Common/Renderer] Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
CL333745 [Common/Renderer] DX11 - fix for Device permanently locked on VBDecl creation failure. XB1 - add device creation flags for PIX to function in debug builds
CL333774 [Common/Environment] Xbox One - SSE2 paths for Environment Manager colour cube generation (+fix RGB order, fixing FE blueness)
CL333796 [Common/GraphicsEngine] Xbox One - damage renderable fixes
CL333797 [Common/Renderer] Xbox One Deferred Rendering Helper fixes
CL333804 [Common/Common.srcdata] fixup a few shader paths to work correctly with Xbox One.
CL333818 [Common/Appsupport] Xbox One - do damagetick in same place as PC

I've got a few more fixes locally, that need testing on PC - however the Front End is now running without any rendering errors on Xbox One

Lo bueno de todo esto es que esta gente SI esta trabajando con la ESRAM


Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?
Joder estos dias anteriores aparte de esperar como obsesos son un aburrimiento se te quitan las ganas de jugar a cualquier cosa mientras esperas la consola xD
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Muy grande el video! Esto ya es cuenta atrás sin retorno!! Esto se vacía en 6 días señores!!
jose juan escribió:
|_HeLL_| escribió:Los del Project CARS ya empiezan a trabajar en el port de Xbox One. Invertí en el juego y tengo acceso al todo el foro, os pego la prueba. Las imagenes no puedo ponerlas porque son adjuntos solo para miembros. En una captura muestra 15fps ingame pero dice que es normal a estas alturas del desarrollo.

CL334107 [Common/Renderer] Xbox One - use Title managed resources for deferred contexts - improves significantly multi-threading performance over PC DX11.
CL334142 [Common/Renderer] Xbox One, bump binary mesh format version number
CL334144 [Common/Renderer] Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
CL333745 [Common/Renderer] DX11 - fix for Device permanently locked on VBDecl creation failure. XB1 - add device creation flags for PIX to function in debug builds
CL333774 [Common/Environment] Xbox One - SSE2 paths for Environment Manager colour cube generation (+fix RGB order, fixing FE blueness)
CL333796 [Common/GraphicsEngine] Xbox One - damage renderable fixes
CL333797 [Common/Renderer] Xbox One Deferred Rendering Helper fixes
CL333804 [Common/Common.srcdata] fixup a few shader paths to work correctly with Xbox One.
CL333818 [Common/Appsupport] Xbox One - do damagetick in same place as PC

I've got a few more fixes locally, that need testing on PC - however the Front End is now running without any rendering errors on Xbox One

Lo bueno de todo esto es que esta gente SI esta trabajando con la ESRAM

elhopillo escribió:Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?

Creo que si, porque parece ser que Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 no lo usan, y mucho menos ninguno de los Third party.
elhopillo escribió:[...]Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?


por correccion y que no degrade esto, la forma correcto de decirlo es:

TILED resources

'Tiled', de 'mosaico'. no 'title' de 'titulo'
Crytek sobre los 900p de Ryse: 'La gente se agarra a lo que sea para argumentar en la guerra de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... -consolas/
f5inet escribió:
elhopillo escribió:[...]Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?


por correccion y que no degrade esto, la forma correcto de decirlo es:

TILED resources

'Tiled', de 'mosaico'. no 'title' de 'titulo'


En el log pone Title ¬_¬

use Title managed resources for deferred contexts
xtroder escribió:
f5inet escribió:
elhopillo escribió:[...]Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?


por correccion y que no degrade esto, la forma correcto de decirlo es:

TILED resources

'Tiled', de 'mosaico'. no 'title' de 'titulo'


En el log pone Title pero se refiere a recursos y no a texturas.

use Title managed resources for deferred contexts

That's true, no hace referencia a los Tiled Resources en ese log.
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando


Felicidades y gracias por el vídeo!
xtroder escribió:
f5inet escribió:
elhopillo escribió:[...]Y parece que están usando los Title resources
serían los primeros en usarlos ¿no?


por correccion y que no degrade esto, la forma correcto de decirlo es:

TILED resources

'Tiled', de 'mosaico'. no 'title' de 'titulo'


En el log pone Title pero se refiere a recursos y no a texturas.

use Title managed resources for deferred contexts

That's true, no hace referencia a los Tiled Resources en ese log.[/quote]

fallo mio entonces, estaran hablando de otra cosa...
He visto un unboxing de la Day one italiana y nos comemos a Messi en la caja por los siglos de los siglos, amén [+furioso]
Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(



Creo que si, van por Wifi por lo que no deberias tener problemas, los de cable funcionaran con un adaptador
Chaterer escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(



Creo que si, van por Wifi por lo que no deberias tener problemas, los de cable funcionaran con un adaptador


Si van seria la ostia, pero aunque tengamos el micro de 360 se escuchará igual de bien que si usaramos el micro de la ONE no?
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(


No.
Así debe ser en el caso de ir.
Recluta_Patoso escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(


No.



En qué quedamos, sí, no? :-?
jose juan escribió:Gran detalle
Imagen


Pero es que esta claro que la guerra de consolas se la montan solo los usuarios.

a las 3 Grandes les conviene absolutamente que exista salud en el sector. Microsoft copia cosas de Sony y Sony copia cosas de Microsoft, de nintendo se copian las dos y asi.

Me pregunto si no de ser por la wii, hoy tendriamos kinect y move y esas chorradas.

El punto es que la estupidez de la guerra de consolas se la montan solo los usuarios.

Por cierto vieron el capitulo del miercoles de South Park? ES EPICO!!! me rei demasiado es sobre la console wars con una mezcla de Game of Thrones, se los aconsejo.
Sí sí sin muy buenos..... En fin. Nadie recuerda el famoso video de compartir juegos?

Detalles jajajaja

Eso se llama : paripe
NucelarGen escribió:Sí sí sin muy buenos..... En fin. Nadie recuerda el famoso video de compartir juegos?

Detalles jajajaja


Ahí le has dado... recuerdo que en el E3 SONY destacó más por señalar los "fallos" de MS antes que por sus propios méritos.
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Sí sí sin muy buenos..... En fin. Nadie recuerda el famoso video de compartir juegos?

Detalles jajajaja


Ahí le has dado... recuerdo que en el E3 SONY destacó más por señalar los "fallos" de MS antes que por sus propios méritos.


Bueno, pero en Sony ya es tradicion.
Nadie se acuerda de la grafica manipuladora y burlesca de sony, (entre ps3 360 y wii) y decia que lo unico que tenian las otras 2 en comun eran que tenian cable de alimentacion? xD
THUNMORTAL escribió:
Recluta_Patoso escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(


No.



En qué quedamos, sí, no? :-?


Salvo algún caso en el cual ya están avisando ( headset antiguo y su adaptador ), NO funciona ningún accesorio, mando etc, de 360.
Chaterer escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(



Creo que si, van por Wifi por lo que no deberias tener problemas, los de cable funcionaran con un adaptador


Yo tenia entendido que al igual que pasa con los mandos, no serán compatibles con la One ningún accesorio.
THUNMORTAL escribió:Sabeis si este micro será compatible con la One?

Imagen

Me costó un pastizal en 360 y no me importaría volver a usarlo, era muy muy cómodo :(


No funcionará.

Extraido de la pagina oficial de xbox one:
"Los juegos, Kinect y los accesorios fabricados para Xbox 360 o para Xbox original no funcionan con Xbox One."

Salu2
NucelarGen escribió:Sí sí sin muy buenos..... En fin. Nadie recuerda el famoso video de compartir juegos?

Detalles jajajaja

Eso se llama : paripe


¡Qué ilusos son algunos! XD Veremos si Sony corresponde la semana que viene sin dar por culo y es igual de cortés que Microsoft.
NTDXO escribió:Con la autorización de ahona (gracias):

Video homenaje para el foro Xbox One de "ElOtroLado.Net"

https://www.youtube.com/watch?v=jwjMJlgMaJc

Después de meses leyendo este foro he decidido hacer un video en forma de Homenaje/dedicatoria a todos los que nos pasamos el tiempo aquí para que la espera se nos haga mucho más amena.

PD: Gracias a los que informan cada día sin pedir nada a cambio, es de agradecer.
7 Días y contando

Gracias! Buen trabajo!
No me preocupan las primeras resoluciones, ni los porcentajes de potencia de Sony, ni ningun rumor chorra, pero la verdad es que eso de la venta de xbox me tiene un poco rayado. Espero que quede en nada, porque no me imagino la Juan sin M$ y sabe dios en que manos pudiera caer.
Pero bueno, ya la pague entera en xtralife esperando que solo sean ideas que cambien con la buena acogida de One en su salida.
12 minutes of Metal Gear Solid V Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=R0fQeiYGxrw

Originally aired at the 2013 Tokyo Game. Demo video with narration.
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Sí sí sin muy buenos..... En fin. Nadie recuerda el famoso video de compartir juegos?

Detalles jajajaja


Ahí le has dado... recuerdo que en el E3 SONY destacó más por señalar los "fallos" de MS antes que por sus propios méritos.


+1000! ale sony a pastar! [fumando]
sumotai escribió:No me preocupan las primeras resoluciones, ni los porcentajes de potencia de Sony, ni ningun rumor chorra, pero la verdad es que eso de la venta de xbox me tiene un poco rayado. Espero que quede en nada, porque no me imagino la Juan sin M$ y sabe dios en que manos pudiera caer.
Pero bueno, ya la pague entera en xtralife esperando que solo sean ideas que cambien con la buena acogida de One en su salida.

Tranqui, One es una inversión para Micro. Ya dijeron que con cada consola sacarían beneficio, pero donde sacarán pasta es en el Live, y ahí Micro no tiene rival. Dudo que se planteen vender la división de consolas cuando aún no han recogido los frutos. Eso lo dijo el directivo ese, pero igual que el piensa eso, otros directivos piensan lo contrario. Además, Micro ha ido preparando el terreno para esta plataforma, como bien dicen, está pensada para el futuro y los contenidos digitales. Eso es pasta a la vista y un ecosistema complejo bajo la plataforma de Windows.
Eurogamer: Need For Speed Rivals Runs At 1080p On Xbox One And PS4

By Martin Robinson Published Wednesday, 13 November 2013

Need for Speed: Rivals, the debut for recently formed Gothenburg-based studio Ghost, is one of the first cross-platform next-gen games to achieve a native 1080p across both Xbox One and PlayStation 4.

Ghost's achievement comes off the back of several high-profile next-gen launch games running at different resolutions across the platforms, with Battlefield 4 weighing in at 900p on PS4 as opposed to the Xbox One's 720p, while Infinity Ward stated that Call of Duty: Ghosts runs at 720p on Xbox One while its PS4 counterpart is delivered at a full 1080p.

Like Battlefield 4, Need for Speed: Rivals uses the new Frostbite 3 engine. Creative director at Ghost Craig Sullivan - formerly the creative director at Criterion on earlier Need for Speed titles such as Hot Pursuit and Most Wanted - said that it's too early to make a call on next-gen platforms, or to say whether one's easier to develop for than the other.

"Each has its own challenges, I think. Ask me that same question again in two years and people will be able to give you a real answer," he told Eurogamer at a recent press event.

"Right now, the console's aren't even out, and people are trying to say this about development and that about development. The thing is they're both very different to develop for, and they both have their quirks, and I'm sure they will both be reviewed side by side and people will put our game side by side on both platforms - I know Battlefield's getting a lot of that.

"For the first wave of launch software, I think people who are saying it's particularly easy or particularly hard on one, it changes depending on the game and depending on the engine. I don't think you can say this one is better than that one, because I don't think we know enough about them yet to be honest."

Digital Foundry has confirmed NFS Rivals runs at 1080p on both next-gen consoles, and provided a comparison gallery, below, to highlight this. A Face-Off will be published soon.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
Después de ver este anuncio de Volvo sólo digo una cosa...

¡Qué Van Damme haga un anuncio de Xbox One!.

http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10

P.D.: Según volvo, todo lo ocurrido en el video es real, sólo que borraron digitalmente el arnés que Van Damme llevaba.
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